Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n1b8-IXd4S8&feature=feedf
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n1b8-IXd4S8&feature=feedf
ipad escribió:osea que ahora en partida igualada tengo que hacer el planteamiento que la gente quiera no? es que a veces leo tonterías, entro de uvas a peras y cada vez que entro leo cosas así.
DamianWIN escribió:ipad escribió:osea que ahora en partida igualada tengo que hacer el planteamiento que la gente quiera no? es que a veces leo tonterías, entro de uvas a peras y cada vez que entro leo cosas así.
Cuanta razón. Yo estos días no paro de leer lo mismo, que si este juega así, este juega asá y criticando formas de jugar a saco paco. Cada uno juega como quiere, y yo soy de los que juega a hacer muchas paredes y también a veces a la defensiva. Lo dicen como si en la realidad no existieran equipos que jueguen a la defensiva partidos y partidos, qué pasa con todos los equipos de la liga española de media tabla para abajo? Aquí a veces se dicen unas chorradas de aupa
Din-A4 escribió:que bugs hubo en fifa 11?
[Barcha] escribió:
Yo creo que no habeis entendido el motivo de las quejas, la gente no se queja de que uno juegue con 6 defensas o 7 o 5 atacantes, si no que hay gente que sabe que en Fifa jugando de una forma predeterminada le es más facil ganar ya que el juego esta desequilibrado y usan los glitches y bugs para ello.
Como dicen es irreal y falso que con 2 tios solo arriba rapido crees más peligro a base de paredes, que si que en el futbol real se hacen paredes pero no continuamente todo el partido, que en el futbol hay mil maneras de jugar y hacer jugadas y eso en Fifa no está reflejado, te ves que la gente siempre juega de la misma forma porque en el juego es más facil, espero que este año se corrija eso y no predomine una formación o forma de jugar si no que cada forma de jugar, formación o estilo tenga sus posiblidades como en el futbol real.
fifablog FIFAblog.be
Just got back from #FIFA12 producerstour. Played careermode!
jjoseca escribió:El viernes próximo parece que los que prueben el juego podrán ver como está el modo carrera (modo manager) este año, los de fifablog.be ya lo han hecho:fifablog FIFAblog.be
PD: El próximo lunes tendremos novedades sobre este modo e impresiones de todos los que lo hayan jugado.
koki89 escribió:jjoseca escribió:El viernes próximo parece que los que prueben el juego podrán ver como está el modo carrera (modo manager) este año, los de fifablog.be ya lo han hecho:fifablog FIFAblog.be
PD: El próximo lunes tendremos novedades sobre este modo e impresiones de todos los que lo hayan jugado.
Gracias jjoseca por el curro pero dime hasta cuando las impresiones estas y no un video gameplay..? por que ya me tienen jodido estas impresiones que no dicen nada nuevo
. JAEG7875 escribió:este fifa con la nueva camara y novedades sera un juegazo,mucho mas realismo,se vera el campo mucho mas amplio y ver tus jugadores de arriba para hacer pases largos.
cuando pondran la demo, a principios de agosto o en septiembre?
chustie escribió:con una ps3 cfw podria bajarme el ultimate team del fifa12 y jugar offline...
JAEG7875 escribió:este fifa con la nueva camara y novedades sera un juegazo,mucho mas realismo,se vera el campo mucho mas amplio y ver tus jugadores de arriba para hacer pases largos.
cuando pondran la demo, a principios de agosto o en septiembre?
killer_fifa_9 escribió:lo de los regates no es tan dificil como parecen to es ponerte,a mi al principio me costaba un huevo y me desesperaba,pero fue ver dos videos en youtube y ponerme a practicar en la arena,y te salen despues solos,memorizas cada posicion de la manera ke los tienes ke hacer y ya esta,si en este no ta dao tiempo en el proximo veras como se te da mejor tio
acmilan_1898 escribió:killer_fifa_9 escribió:lo de los regates no es tan dificil como parecen to es ponerte,a mi al principio me costaba un huevo y me desesperaba,pero fue ver dos videos en youtube y ponerme a practicar en la arena,y te salen despues solos,memorizas cada posicion de la manera ke los tienes ke hacer y ya esta,si en este no ta dao tiempo en el proximo veras como se te da mejor tio
pongo desde aqui y digo a ea que el dia que me gane alguien sabiendo jguar al futbol le dono 1 millond e euros mientras no aver si areglan estas cosas por que estoy hasta las narices que incluso con el barcelona hagan l1 +x y l1+triangulo no se pero a vosotros no os cansa de ver siempre lo mismo y siempre madrid y chelsea
Din-A4 escribió:a vosotros os gusta que moviendo el jugador en diagonal, o normal, y tirando con R1, se marque gol casi siempre?
kpasanen10 escribió:Din-A4 escribió:a vosotros os gusta que moviendo el jugador en diagonal, o normal, y tirando con R1, se marque gol casi siempre?
en un 1vs1 y sin presion.. si es lo normal..
Van-Pi escribió:a mi lo q me fastidia, esq muchas veces el juego te obliga a marcar los goles de determinadas maneras, xq entre los goles chorra q te meten, y q intentes lo q intentes siempre te cortan el balon, te obliga a buscar los tipicos goles, el online y sus servers llo tienen q mejorar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, xq vaya bajon a dao....
woxter05 escribió:Van-Pi escribió:a mi lo q me fastidia, esq muchas veces el juego te obliga a marcar los goles de determinadas maneras, xq entre los goles chorra q te meten, y q intentes lo q intentes siempre te cortan el balon, te obliga a buscar los tipicos goles, el online y sus servers llo tienen q mejorar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, xq vaya bajon a dao....
Un problema que le veo al FIFA 11 y anteriores, es la monotonía de los goles, y para mi gran parte de culpa es de los porteros que ya sabes que si lo tira de X manera o X distancia no vas a marcar porque el portero la para, y siempre te "obliga" a chutar de la misma manera ya que sabes con certeza que asi si que vas a meter gol y si chutas de otra manera no, es decir no tiene aleatoriedad en esa parte, ya que parece que todo vaya predefinido o automatico, no dices voy a chutar desde aqui a ver que pasa, porque ya sabes lo que va a pasar antes de hacerlo. Para mi ese punto que comento es problema bastante grave ya que a la larga acaba siendo monotono y aburrido porque ya sabes lo que va a pasar antes de hacerlo, y para mi ese el gran problema que tiene el fifa.
sickboy_80 escribió:Me muero de ganas de ver si con los nuevos añadidos (mejora en la conducción y presión rival más real), este tipo de situaciones se darán más a menudoGIFSoup
kpasanen10 escribió:sickboy_80 escribió:Me muero de ganas de ver si con los nuevos añadidos (mejora en la conducción y presión rival más real), este tipo de situaciones se darán más a menudoGIFSoup
Lo que le hace falta al juego tambien son desmarques cuando atacas en estatico..casi no se mueven..
Calderon811 escribió:Din-A4 escribió:F1 2011 + Fifa 12 =![]()
![]()
No entiendo muy bien esto.. jajaja.
woxter05 escribió:Van-Pi escribió:a mi lo q me fastidia, esq muchas veces el juego te obliga a marcar los goles de determinadas maneras, xq entre los goles chorra q te meten, y q intentes lo q intentes siempre te cortan el balon, te obliga a buscar los tipicos goles, el online y sus servers llo tienen q mejorar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, xq vaya bajon a dao....
Un problema que le veo al FIFA 11 y anteriores, es la monotonía de los goles, y para mi gran parte de culpa es de los porteros que ya sabes que si lo tira de X manera o X distancia no vas a marcar porque el portero la para, y siempre te "obliga" a chutar de la misma manera ya que sabes con certeza que asi si que vas a meter gol y si chutas de otra manera no, es decir no tiene aleatoriedad en esa parte, ya que parece que todo vaya predefinido o automatico, no dices voy a chutar desde aqui a ver que pasa, porque ya sabes lo que va a pasar antes de hacerlo. Para mi ese punto que comento es problema bastante grave ya que a la larga acaba siendo monotono y aburrido porque ya sabes lo que va a pasar antes de hacerlo, y para mi ese el gran problema que tiene el fifa.
,el momento mas importante del futbol fijate...como siempre los pekeños detayes marcan la diferencia!!,para mi es otra caga lo ke voy a decir pero ke os pareceria si despues de mejorar los aspectos de jugabilidad,por ejemplo,se incluyeran updates de botas y estadios estilo pes?no os molaria tener siempre las botas ke vallan saliendo? [Barcha] escribió:woxter05 escribió:Van-Pi escribió:a mi lo q me fastidia, esq muchas veces el juego te obliga a marcar los goles de determinadas maneras, xq entre los goles chorra q te meten, y q intentes lo q intentes siempre te cortan el balon, te obliga a buscar los tipicos goles, el online y sus servers llo tienen q mejorar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, xq vaya bajon a dao....
Pues si, de hecho una cosa que espero que mejoren este año tambien son los porteros como dices son todavia muy predefinidos y da la sensación de que se tiran muchas veces de la misma forma y paran igual aun tirando a distintos sitios deberian ser muchisimo más humanos no solo porteros si no jugadores en general, el tema de la monotonia en Fifa es un lastre que siempre arrastra veremo si este año consiguen solucionarlo pero lo veo complicado.
Otra cosa que igual es una chorrada pero para mi es un detalle importante son las redes siguen siendo demasiado rigidas cuando metes un gol parece a veces que ni entra y no sientes claramente el balón entrar y en el futbol el hecho de marcar gol es muy importante tanto por la variedad como la sensación al meter uno.
no se vosotros pero hay limites y esto ya es de risa ajajajjajajajajajjajajajajajjaj