felixarg10 escribió:una expansion? xDDDDDDDD No hace nada bien esta gente... jaja
Tinerfeño 84 escribió:Tenía ganas de ver un FIFA con unas porterías en condiciones, habrá que esperar a FIFA13 a ver...
leewix escribió:Tinerfeño 84 escribió:Tenía ganas de ver un FIFA con unas porterías en condiciones, habrá que esperar a FIFA13 a ver...
Como he dicho en el anterior post:
La cosa es que con este DLC se vea un juego realmente distinto, con otra jugabilidad y demás.
Que no se limite a hacer un torneo con las selecciones clasificadas para la fase final de la eurocopa....
Afiador escribió:Vergonzoso.Lo mismo que FIFA 12 con las selecciones de la fase final de la Eurp.Patético EA, un vez más te has lucido.
leewix escribió:felixarg10 escribió:una expansion? xDDDDDDDD No hace nada bien esta gente... jaja
¿Prefieririais que cobrasen 70€ por el Uefa Euro??
La cosa es que con ese DLC se vea un juego distinto, con otra jugabilidad y demás.
.
pobrecillo ...Lo peor de todo es que vendí fifa hace un mes y medio así con la idea de comprar el EURO más adelante...
Afiador escribió:Fecha de lanzamiento el 24 de Abril en DLC.Añado info ya oficial de la página de EA (traducido con google):
La EA SPORTS UEFA EURO 2012 ™ pack de expansión para EA SPORTS FIFA 12 recrea toda la emoción del torneo oficial con más de 50 equipos nacionales europeos, los ocho estadios oficiales, y todo el boato y la atmósfera de una de las más grandes y deportivos de mayor audiencia eventos en el planeta. Compite como su país favorito en un modo auténtico torneo online contra naciones rivales en la fase de grupos, el progreso a través de los octavos de final, y en última instancia, competir por la oportunidad de ser coronada como la UEFA EURO 2012 ™ campeón. El modo de expedición totalmente nuevo diseñado exclusivamente para la UEFA EURO 2012 ™ permite a los aficionados para construir y competir con un equipo personalizado en contra de otras naciones europeas estrategias de su viaje a través de Europa. Además, usted será capaz de revivir los momentos dramáticos de la UEFA EURO 2012 ™ campaña de clasificación para los desafíos basados en los partidos de la vida real, y reproducir los momentos clave de la UEFA EURO 2012 ™ torneo.
Enlace original:
http://www.ea.com/uk/football/euro12
david_sanfer escribió:Reyzidane, eso es imposible, la jugabilidad va a ser la misma que fifa 12 y gráficamente tampoco prsentará novedades.
LAs novedades serán los 8 estadios de la fase final, las selecciones europeas que no vienen en fifa12 con sus kits nuevos, y algunos modos de juego como la historia de la clasificación o la euro online.
,pues que mal ...
leewix escribió:felixarg10 escribió:una expansion? xDDDDDDDD No hace nada bien esta gente... jaja
¿Prefieririais que cobrasen 70€ por el Uefa Euro??
La cosa es que con ese DLC se vea un juego distinto, con otra jugabilidad y demás.
me jugaria la vida que si quitaran la presion del segundo jugador y el boton de contener, la mayoria de gente no sabria que hacer en la defensa...
9 de cada 10 jugando con el puto boton asqueroso automatico de mierda.
les cortaria la manos os lo juro para que no jugaran . que manera de joder el juego.
y si no,a cogerse los negros y a correr . a ganar si o si de la forma que sea .
david_sanfer escribió:Reyzidane, eso es imposible, la jugabilidad va a ser la misma que fifa 12 y gráficamente tampoco prsentará novedades.
LAs novedades serán los 8 estadios de la fase final, las selecciones europeas que no vienen en fifa12 con sus kits nuevos, y algunos modos de juego como la historia de la clasificación o la euro online.
felixarg10 escribió:wanm28 escribió:felixarg10 escribió:Hola chavales os dejo un video de los que suelo hacer com goles etc... Saludoss
http://www.youtube.com/watch?v=730-K0qK_gA
la verda que tienes uno dominio ecptectacular de los regates ,por cierto te quitaron el primer puesto no? animo y suerte champion![]()
Y que en el online contra gente buena no es posible hacer todos esos regates...
Esta claro que contra gente como marc y tal es imposbile hacer estaas cosas xd Me acabao de enterar que me quitaron el primer puesto por ti jaja llevo dias sin entrar. Un saludo wanm!
PD: Para las voleas L2 y apretar muchas veces el de tiro!
yEpA_tiO escribió:Vamos, que hasta FIFA13 , no quitaran los rebotes teleredigidos y no tocaran la mierda del sistema de impactos.
Y aun asi, tengo dudas que arreglen esas 2 cosa para el proximo FIFA.
acmilan_1898 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-feedback-fifa-recopilacion-de-informacion_1483031 ya que nadie lo ha puesto seguiremos en el hilo que creo un compañero del foro,y os pido que cuantos mas errores e ideas demos mejor.
AntonPirulero escribió:Golazo de Robben, no es tan impresionante como los que marca Felixarg, pero está chulo.![]()
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/118143192
. SISADGS escribió:Hola, posteo por primera vez en este hilo de Fifa 12, por que me encantaria saber a que precio puedo encontrar el juego tanto nuevo como de segunda mano.
Gracias por adelantado.
Saludos.
. SISADGS escribió:Gracias por contestar leewix, si esta a este precio lo mas probable es que me lo pille.
Sobre el DLC del juego de la Eurocopa no creo que lleve mucha mejora, llevara alguna face, equipación y selección que no esten en el Fifa 12 sin este DLC.
Saludos.
killer2011 escribió:me parece muy bien por EA el meter la eurocopa en el fifa 12 por 20 euros genialllll ,
asi tenemos juego para pasar el rato hasta que llegue fifa 13,
a ver si en la eurcopa vemos el cesped mejorado y cosas nuevas.
killer2011 escribió:a mi me parece bien que lo pongan como dlc,mejor que por separado y gastarme 50 euros prefiero 20
Es que es para descojonarse
además me suele salir rival encontrado pero nada, no salta al partido , pone "se ha perdido conexión" y cuando le doy a aceptar, y voy a cambiar de equipo, me aparece la plantilla de mi equipo prdeterminado y ya no puedes ir a hacer la alineacion porque aunque le des a dirección de equipo aparece la plantilla del barça (el que tengo predeterminado) O_o, tienes que salir del modo temporadas online y volver a entrar para que te salgan bien las alineaciones... una rayada vamos.killer2011 escribió:me parece muy bien por EA el meter la eurocopa en el fifa 12 por 20 euros genialllll ,
xtigol escribió:Ante todo disculpadme si han planteado antes esta cuestión, pero he mirado muchas paginas y no lo encuentro, y he optado por atreverme a preguntar![]()
El trofeo de marcar 20 goles por los 20 años de EA, no me ha saltado, y mira que he jugado bastante desde que lo tengo, me ha saltado el de los 100 goles sin embargo. Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias de antemano.
Hola FIFEROS les dejo mis Sugerencias de GAMEPLAY para el FIFA 13.
1) Ambidiestros:
Que los jugadores conduzcan el balón con su pierna buena el 90% de las veces (solo utilizar la pierna mala al recibir un pase o en algún giro brusco). Al ejecutar un pase, centro o disparo realizarlo SIEMPRE con su pierna buena (si el ángulo de disparo no es el apropiado, que salga defectuoso). Digamos que el ángulo de apertura del disparo (para un diestro) sería de aprox. 90º hacia la izquierda (con cara interna del pie) y 45º hacia la derecha (con cara externa).
Esto puede parecer algo que limite la jugabilidad, pero si añadimos la posibilidad de perfilarse para disparar con la pierna mala, nos abre un abanico de disparos IMPRESIONANTE.
Para poder hacerlo, se me ocurre utilizar el L2 para pasar el balón de un pie a otro (en carrera) así poder realizar tanto disparos como centros y pases con la pierna mala.
Además el L2 se puede combinar con R1 para realizar un tiro de calidad con la pierna mala.
Conclusión, esto nos “obliga” a saber si el jugador que estamos manejando es zurdo o diestro, para poder buscar el perfil correcto. Además de la posibilidad de disparar con cara externa, ya sean BOMBAS desde lejos o tiros de calidad enfrentando al portero.
2) Modo Contener Semiautomático:
Modificar el tan odiado (por muchos) botón de contener automático (X), donde solamente nos podemos acercar y alejar un poco.
Mi idea sería incorporar una “zona de libertad”, con la posibilidad de desplazarse en cualquier dirección dentro de un radio pequeño (con el X pulsado, moviendo el stick izquierdo). Esto nos permite agregar el ERROR humano, dándole la posibilidad al atacante de poder superarlo.
Digamos que es como el L2, pero un poco “imantado”.
Está claro que me gustaría que sea completamente manual, pero todos sabemos que la contención automática no la sacarán.
3) Sprint como en FIFA Street:
En FIFA Street cuando presionamos el R2 el jugador empuja el balón un par de metros hacia adelante para poder acelerar, cuanto mayor aceleración (stat) tenga el jugador menor será la distancia con el balón. Si bien esto se puede hacer en el FIFA 12 dándole pequeños toques al Stick derecho (en arranque) para poder desequilibrar, es algo “opcional” ya que los jugadores siempre arrancan con el balón pegado al pie. Estos arranques “fuertes” permanentes provocarían muchas pérdidas del balón a quienes no sepan controlar el Sprint (además se le daría mayor utilidad al sprint analógico para arranques suaves).
Esto puede generar un cambio en la manera de jugar (de aquellos que se la pasan corriendo como locos), con un estilo más pausado y con muchos cambios de ritmo.
4) Funciones en ataque con L1 y R1:
L1: seguir perfeccionando el Dribling de precisión, poder utilizarlo en carrera para hacer recortes con la pierna buena al estilo Messi. Además de las funciones ya existentes: pedir desmarques a los compañeros (L1 + dirección LS), desmarque del jugador que pasa el balón (L1 + X), etc.
R1: con el balón en movimiento, incorporar regates aéreos como el FIFA Street pero que no supere la altura de las rodillas, pequeños toques del balón que permitan elevarlo lo suficiente como para pasar por encima una segada de un rival por ej.
5) Modo Arcade y Simulación:
Creo que para seguir ampliando el espectro de seguidores de esta saga, deberían implementar dos tipos de jugabilidad. Así poder encontrar el estilo juego que más nos guste.
Un modo ARCADE pero no tanto, digamos una mezcla entre FIFA Street, FIFA 12 y FIFA World Cup 2010. Con los controles por defecto en “Asistido” pero con la posibilidad de jugarlo en “Manual”.
Un modo SIMULACIÓN, donde los controles por defecto sean Todo Manual menos Disparos y Pases en Semi. Con un Tempo de partido un poco más lento (Sliders: Velocidad 46, Aceleración 44), con mayor dispersión en los Disparos y pases (Sliders: Disparo 53, Pases 52) y limitar la cantidad de Regates (para hacerlo más realista).
Bueno, eso es todo. Espero que se pueda sacar algo bueno de todo esto.
SISADGS escribió:LeoSandman me gusta la idea de los ambidiestros, estaría bastante bien pero el problema que yo le veo es que si no cojemos a nuestro equipo lo mas seguro, es que no tengamos ni idea de con que pierna se maneja mejor el jugador.
Pistone escribió:killer2011 escribió:me parece muy bien por EA el meter la eurocopa en el fifa 12 por 20 euros genialllll ,
Aqui hay un problema que pocos se paran a pensar , los compradores de Mundiales y Eurocopas , NO son todos compradores de FIFA. A quedado mas que demostrado que EURO 2008 y Mundial 2010 son dos juegos con mucha calidad y de los mejores de la saga en PS3. Y yo he pasado de gastarme lo que cuesta FIFA strett , para comprarme el EURO 2012 ........y no voy a poder hacerlo. Es una falta de respeto a la UEFA y a los Europeos y encima quieren la champions con lo que van hacer con la EURO!!!!! Este EURO 2012 por 40 euros con novedades jugables y graficas , triunfa !! Una pena.
Soy Leyenda escribió:SISADGS escribió:LeoSandman me gusta la idea de los ambidiestros, estaría bastante bien pero el problema que yo le veo es que si no cojemos a nuestro equipo lo mas seguro, es que no tengamos ni idea de con que pierna se maneja mejor el jugador.
Nos ha jodido...
Y tampoco sabes que jugador es mejor hasta que no lo miras. Os lo tienen que dar todo mascado?
Lo de los ambidiestros le quita un realismo tremendo al fifa. Ver a xavi conducir, pasar y chutar con la izquierda me produce cancer
.