ET_gasol escribió:juanmatarin9 escribió:ESTOY HASTA LA PUNTA DE LA P**** LOS SAQUES DE PUERTA DE MI PORTERO, TE LA GANAN DE CABEZA EN MEDIO CAMPO Y ESTAN SUS DELANTEROS SOLOS, MENUDO FALLO JODER ME PASA MIL VECES VAYA ASCAZOO TIO
Que gran verdad xD yo tiemblo cada vez que saco de portería. Sacas corto ahí está el rancio de turno presionando, sacas a la banda muchas veces no calculas bien y tb te la roba, sacas largo el rival le da la cabeza y 2 contra 2 por arte de magia o muchas veces ni eso, se va solo el delantero xD
AntonPirulero escribió:ET_gasol escribió:juanmatarin9 escribió:ESTOY HASTA LA PUNTA DE LA P**** LOS SAQUES DE PUERTA DE MI PORTERO, TE LA GANAN DE CABEZA EN MEDIO CAMPO Y ESTAN SUS DELANTEROS SOLOS, MENUDO FALLO JODER ME PASA MIL VECES VAYA ASCAZOO TIO
Que gran verdad xD yo tiemblo cada vez que saco de portería. Sacas corto ahí está el rancio de turno presionando, sacas a la banda muchas veces no calculas bien y tb te la roba, sacas largo el rival le da la cabeza y 2 contra 2 por arte de magia o muchas veces ni eso, se va solo el delantero xD
Esa situación es de chiste. He llegado a tal punto de mosqueo que ya la echo fuera, directamente. Lo malo es que esto ya pasaba en el 11, luego van los de EA diciendo que escuchan a los usuarios, y yo soy cura.
SGT-CUMALOT666 escribió:Después de bajar el nuevo parche que han puesto (el 1.03), tiro a actualizar los datos de las plantillas a través del live season y me descarga pero se me queda la consola pillada, me toca quitar el juego y resetear la consola ya que no responde.
¿A alguién más le pasa?.
He probado también a través del menú de actualizar plantillas desde el modo editar equipos y pasa lo mismo. Se queda bloqueada la consola y el juego y toca resetear. ¿Pero que mierdas han hecho?.
Sango30 escribió:Yo no juego con equipos 5 estrellas por eso mismo...
Es un autentico placer jugar con equipos de 4,5 para abajo. Es mas futbol.
amokachi2k escribió:SGT-CUMALOT666 escribió:Después de bajar el nuevo parche que han puesto (el 1.03), tiro a actualizar los datos de las plantillas a través del live season y me descarga pero se me queda la consola pillada, me toca quitar el juego y resetear la consola ya que no responde.
¿A alguién más le pasa?.
He probado también a través del menú de actualizar plantillas desde el modo editar equipos y pasa lo mismo. Se queda bloqueada la consola y el juego y toca resetear. ¿Pero que mierdas han hecho?.
Me pasa lo mismo, y por lo que he visto en otros foros es generalizado, vaya chapuceros!!!
lalalalon escribió:Alguno a probado meter canticos para ver si se queda pillado o no??
Michel26 escribió:A ver si me podeis ayudar:
Entro en modo carrera, me aparece crear un jugador, ahi le di a seguir y al final salí. Pues bien, ese jugador me aparece ahora en un equipo. Como coño hago parar borrarlo, que llevo un rato y no hay manera. Gracias
Michel26 escribió:A ver si me podeis ayudar:
Entro en modo carrera, me aparece crear un jugador, ahi le di a seguir y al final salí. Pues bien, ese jugador me aparece ahora en un equipo. Como coño hago parar borrarlo, que llevo un rato y no hay manera. Gracias
el_samutoloOoOo escribió:Para borrar el jugador que creaste? o para modificarlo? es que borrarlo no puedes a no ser que te hagas uno nuevo desde otra cuenta pero si puedes modificarlo,vas a mi fifa12 y por ai tiene que haber una opcion donde te ponga modificar jugador pro.Creo que era asi no me acuerdo muy bien por que yo en club juego muy poco por no decir nada,espero que te sirva de ayuda si no lo siento
semety2000 escribió:Alguin sabe q es eso de bregar? el los controles del fifa no tengo ni idea y y con cual puedo presionar con dos jugadores y cual es para regatear? vengo del pro y ni idea de esas opciones
REYZIDANE escribió:semety2000 escribió:Alguin sabe q es eso de bregar? el los controles del fifa no tengo ni idea y y con cual puedo presionar con dos jugadores y cual es para regatear? vengo del pro y ni idea de esas opciones
bregar es el l2, con este boton "aguantas" al jugador contrario manualmente ..
semety2000 escribió:REYZIDANE escribió:semety2000 escribió:Alguin sabe q es eso de bregar? el los controles del fifa no tengo ni idea y y con cual puedo presionar con dos jugadores y cual es para regatear? vengo del pro y ni idea de esas opciones
bregar es el l2, con este boton "aguantas" al jugador contrario manualmente ..
Ok y para q entre otro defensa antes se pulsaba cuadrado creo y presionaba otro junto con el q yo muevo
semety2000 escribió:Ok ok defensa clasica q viene como siempre presionan cuando le pulse el boton .y otra cosa q tiene q poner para configurar lo de los regates para regatear
REYZIDANE escribió:semety2000 escribió:Ok ok defensa clasica q viene como siempre presionan cuando le pulse el boton .y otra cosa q tiene q poner para configurar lo de los regates para regatear
L2 + analogico derecho, en el juego te salen todos los regates, intenta familiarizarte con los mas basicos primero, bicicleta,pisar el balon,etc..
SGT-CUMALOT666 escribió:amokachi2k escribió:SGT-CUMALOT666 escribió:Después de bajar el nuevo parche que han puesto (el 1.03), tiro a actualizar los datos de las plantillas a través del live season y me descarga pero se me queda la consola pillada, me toca quitar el juego y resetear la consola ya que no responde.
¿A alguién más le pasa?.
Me pasa lo mismo, y por lo que he visto en otros foros es generalizado, vaya chapuceros!!!
Sí, además está sonando la canción y de repente se para el sonido y se bloquea la imagen y no hay más remedio que resetear la PS3.
VAYA CHAPUZA DE PARCHE. ¿Alguien ha oido algo de que le den solución?, porque efectivamente he entrado en otros foros y está todo el mundo con el mismo problema, no puedes actualizar plantillas ya que se cuelga el juego. También hay gente que se le está colgando el juego en la pantalla de inicio. Este año se han lucido con el jueguecito.
Buenas,
he hablado (por chat) con el soporte que nos indican arriba y me lo han solucionado!!!
Eso sí, la solución es eliminar todos, repito, todos los datos (ajustes, partidas y demás) y así se soluciona el problema....
Una vez más BRAVO EA, para poder solucionar un problema ocasionado por vosotros mismos los usuarios tenemos que perder los ajustes y el progreso que hemos realizado desde que salió el juego.
si esto lo lee alguien de EA que transmita mis felicitaciones a los beta tester del parche (si es que se han molestado en probarlo) por lo bien probado que estaba todo.
Insisto, le dan clientes a la competencia ellos mismos con esta clase de cosas.
No sigo porque estoy calentito y en este foro hay unas normas de educación.
Espero que lo que he posteado sirva de ayuda a los que han tenido el mismo problema (ya que para que EA se ponga las pilas y deje de tratarnos como borregos)
POSDATA: Como tampoco soy bobo me hice una copia de los ficheros antes de eliminarlos y he restaurado los ajustes con buen resultado. Por lo menos no se pierden los sliders y demás ajustes personales.
Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos
SGT-CUMALOT666 escribió:Buenas,
he hablado (por chat) con el soporte que nos indican arriba y me lo han solucionado!!!
Eso sí, la solución es eliminar todos, repito, todos los datos (ajustes, partidas y demás) y así se soluciona el problema....
Una vez más BRAVO EA, para poder solucionar un problema ocasionado por vosotros mismos los usuarios tenemos que perder los ajustes y el progreso que hemos realizado desde que salió el juego.
si esto lo lee alguien de EA que transmita mis felicitaciones a los beta tester del parche (si es que se han molestado en probarlo) por lo bien probado que estaba todo.
Espero que lo que he posteado sirva de ayuda a los que han tenido el mismo problema (ya que para que EA se ponga las pilas y deje de tratarnos como borregos)
POSDATA: Como tampoco soy bobo me hice una copia de los ficheros antes de eliminarlos y he restaurado los ajustes con buen resultado. Por lo menos no se pierden los sliders y demás ajustes personales.
Polter2k escribió:En los foros de EA ya reconocen que hay problemas y han creado un hilo para que indiquen en que plataforma les ocurre, el problema que tienen y en que momento les ocurre...
ya van en 5 páginas... al parecer mucha gente con problemas...
El link al hilo es este:
http://forum.ea.com/uk/posts/list/1166419.page
Ahi dejen sus comentarios a ver si Ea llega a alguna solución...
amokachi2k escribió:
Buenas,
pinkyvic escribió:por lo visto, la única forma de eliminar los problemas que está dando la última actualización es borrar todos los datos del juego y reiniciar otra vez. aquí la información "detallada" de EA (pág. 7).
yo no puedo borrarlo...al menos quiero jugar la Champions con er Betis!!![]()
http://forum.ea.com/uk/posts/list/90/1166419.page
un saludo!!
Game Cube escribió:He jugado contra un guiri idiota, encima que me gana por potra en el 90 me envia un MP insultandome. A este tipo de gentuza no se le puede poner una queja? Un saludo.
Orc_Barf escribió:Game Cube escribió:He jugado contra un guiri idiota, encima que me gana por potra en el 90 me envia un MP insultandome. A este tipo de gentuza no se le puede poner una queja? Un saludo.
a mí me pasó algo parecido. le gané a un alemán 2-0, con 60% de posesión, el doble de tiros que él y el tío todo el partido encerrado atrás. al final del partido me pone "lucky boy... lame game", yo partiéndome la polla le puse "don't cry, sweety". qué mal perder tiene la peña!