javimalaga escribió:Hola buenas tardes a todos, suelo leer todos los dias las opiniones de los foreros i tal pero es mui pocas veces la que me decido a comentar, haber si me podeis hechar una ayuda, resulta que tengo el fifa 12 comprando de la store i tal entre yo i unos amigos, pues desde ayer de la actualizacion cuando sale el jugador kaka i le tiene que da al star para empezar a jugar ya i tal me sale abao un recuadro que pone almacenando en el disco duro el contenido creado por usuarios, espere unos instantes, i de hay ya no pasa, puedo mover el jugador i tal peroo no me deja aser nada mas i estoi desesperado por que nose que hacer ni nada, alguien me puedes ayudar? muchas gracias y un saludo
pd: al rato de esperar se queda la pantalla bloqueado i que reiniciar la play:S:S
javimalaga escribió:javimalaga escribió:Hola buenas tardes a todos, suelo leer todos los dias las opiniones de los foreros i tal pero es mui pocas veces la que me decido a comentar, haber si me podeis hechar una ayuda, resulta que tengo el fifa 12 comprando de la store i tal entre yo i unos amigos, pues desde ayer de la actualizacion cuando sale el jugador kaka i le tiene que da al star para empezar a jugar ya i tal me sale abao un recuadro que pone almacenando en el disco duro el contenido creado por usuarios, espere unos instantes, i de hay ya no pasa, puedo mover el jugador i tal peroo no me deja aser nada mas i estoi desesperado por que nose que hacer ni nada, alguien me puedes ayudar? muchas gracias y un saludo
pd: al rato de esperar se queda la pantalla bloqueado i que reiniciar la play:S:S
nadiee sabe responderme estoo?

Rompo escribió:javimalaga escribió:javimalaga escribió:Hola buenas tardes a todos, suelo leer todos los dias las opiniones de los foreros i tal pero es mui pocas veces la que me decido a comentar, haber si me podeis hechar una ayuda, resulta que tengo el fifa 12 comprando de la store i tal entre yo i unos amigos, pues desde ayer de la actualizacion cuando sale el jugador kaka i le tiene que da al star para empezar a jugar ya i tal me sale abao un recuadro que pone almacenando en el disco duro el contenido creado por usuarios, espere unos instantes, i de hay ya no pasa, puedo mover el jugador i tal peroo no me deja aser nada mas i estoi desesperado por que nose que hacer ni nada, alguien me puedes ayudar? muchas gracias y un saludo
nadiee sabe responderme estoo?
Sinceramente no tengo ni idea, ALGUIEN SABRIA AYUDARLE??? ENGAAA
Suerte
WEBsos96 escribió:Buenas,tengo algunas dudas xD :
-Acabo de empezar en el FUT y para ganar monedas que se consiguen solamente jugando partidos online?
-Si se acaba el contrato de mis jugadores y no dispongo de monedas para renovarles que hago?
-Por que cuando pierdo un partido en el FUT se me desconecta y me manda al menu del juego?
-Me pone firewall moderado,como lo cambio a abierto,porque es mejor no xD?
Muchas gracias,a todo el que me quiera agregar mi ID es : XIIPREDATORIIX (aunque soy un manta xDD)
 ?
  ?  iyoooo escribió:Soy el único que está asqueao de jugar siempre contra los mismos equipos??
- Que me elijo equipo de 4,5 estrellas, me toca con Juve, PSG, Napoli o Borussia.
- Me voy a equipos de 4*... Aston Villa
- Que voy a 3,5*, pues el QPR
Siempre igual, en fin... Digo voy a probar el Zaragoza y me toca el QPR, digo, ahora el Granada, me toca el QPR, luego me elijo el Levante, y otra vez el QPR, vamos al Wigan, otra vez el QPR, que aburrimiento
En este FIFA 12 esa es la chetada, elegirse siempre al mejor equipo de cada categoría.
iyoooo escribió:Soy el único que está asqueao de jugar siempre contra los mismos equipos??
- Que me elijo equipo de 4,5 estrellas, me toca con Juve, PSG, Napoli o Borussia.
Siempre igual, en fin... Digo voy a probar el Zaragoza y me toca el QPR, digo, ahora el Granada, me toca el QPR, luego me elijo el Levante, y otra vez el QPR, vamos al Wigan, otra vez el QPR, que aburrimiento
En este FIFA 12 esa es la chetada, elegirse siempre al mejor equipo de cada categoría.
wrangler escribió:iyoooo escribió:Soy el único que está asqueao de jugar siempre contra los mismos equipos??
Eso que dice del QPR estoy contigo juego con el Zaragoza y de 3 partidos 2 son contra QPR y da la casualidad que casi todos hacen la misma jugada pase al hueco hacia su banda izquierda para luego centrar y que llegue Campell a rematar, casi siempre que juego contra ese equipo al menos un gol me lo hacen así, porque siempre se va por velocidad de mi defensor.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  iyoooo escribió:wrangler escribió:iyoooo escribió:Soy el único que está asqueao de jugar siempre contra los mismos equipos??
Eso que dice del QPR estoy contigo juego con el Zaragoza y de 3 partidos 2 son contra QPR y da la casualidad que casi todos hacen la misma jugada pase al hueco hacia su banda izquierda para luego centrar y que llegue Campell a rematar, casi siempre que juego contra ese equipo al menos un gol me lo hacen así, porque siempre se va por velocidad de mi defensor.
Ya te digo, a mi me da igual los rivales porque yo siempre voy cambiando de equipo (ahora estoy pasando por los equipos ingleses, Sunderland y Stoke), pero lo del QPR es tremendo
tatiko escribió:alguien me puede decir porque si canjee el pass online hoy al conectar me lo a vuelto a pedir?
tatiko escribió:tatiko escribió:alguien me puede decir porque si canjee el pass online hoy al conectar me lo a vuelto a pedir?
alguien lo sabE?
juanfran154 escribió:tatiko escribió:tatiko escribió:alguien me puede decir porque si canjee el pass online hoy al conectar me lo a vuelto a pedir?
alguien lo sabE?
Dale a comprar y luego cancela, me parece que era así.
 no consigo jugar como antes, los jugadores me arrollan y es imposible quitarsela a ellos, de ahí que me surgan unas cuantas dudas, a ver si me las podéis resolver:
 no consigo jugar como antes, los jugadores me arrollan y es imposible quitarsela a ellos, de ahí que me surgan unas cuantas dudas, a ver si me las podéis resolver: me da igual llevarme una amarilla
 me da igual llevarme una amarilla   
   es normal eso?
  es normal eso?  juanfran154 escribió:tatiko escribió:tatiko escribió:alguien me puede decir porque si canjee el pass online hoy al conectar me lo a vuelto a pedir?
alguien lo sabE?
Dale a comprar y luego cancela, me parece que era así.
avi_les escribió:Parece que he desaprendido jugar al fifa porque no hay manera de volver a ganarno consigo jugar como antes, los jugadores me arrollan y es imposible quitarsela a ellos, de ahí que me surgan unas cuantas dudas, a ver si me las podéis resolver:
1. Como protego la bola? Me la quitan fácil
2. Como hacéis para quitar el balón, pulsáis "O", es que a mi me parece que hay una pared invisible entre su jugador y el mio, no hay manera de que meta el pie, pulsáis "O" cuando estáis cerca?
3. A que os referís con bregar? como se hace?
Son preguntas básicas, lo sé, pero es para intentar dar un vuelco a mi racha negativa.
Cuando sacan de centro os hacen la jugada de irse en diagonal a tu área y corriendo se meten hasta la cocina?, cuanto daño me hacen así, no tengo hue... a contrarrestar eso.
Ahora es cuando viene el tío de la vara xD
Gracias y un saludo!
Toni_dark escribió:Joder, como puede ser que jugando contra uno cuando el atacaba no habia lag y cuando yo atacaba un lag insufrible esque no podia hacer nada y era cogerla el y de golpe no habia lages normal eso?

, eso es que no sabes jugar y eres un lloron ... no existe el lag ni existe nada mas que tu propia habilidad,tus jugadores siempre van perfectos y si pierdes es que eres malo ... no puede pasar otra cosa .........no oses volver a preguntar algo asi ...
 , eso es que no sabes jugar y eres un lloron ... no existe el lag ni existe nada mas que tu propia habilidad,tus jugadores siempre van perfectos y si pierdes es que eres malo ... no puede pasar otra cosa .........no oses volver a preguntar algo asi ...CristianoAlicante escribió:Ok, gracias por resolverme la duda bOOre_01
yimifloyd escribió:Hola chavales, necesito vuestra ayuda, resulta que soy como una montaña rusa, cada dia pienso una cosa distinta, es decir, un dia quiero vender PES y pasarme a FIFA y al dia siguiente lo contrario, y nose, será que nunca me decido pero esque me dan ganas de tirar el PES.
Pues no estoy jugando en Champions Barça-Wisla y en dos veces que llegan 2 goles y haciendo jugadas que ni el Madrid, y yo mil ocasiones y nada. Eso es lo que me revienta del juego y cada defensa por donde le da la gana.
Nunca me decido a dar el paso y cambiarme de bando, seguramente por miedo a que nose me de bien el FIFA y tenga que volver a PES, el dilema es que mañana voy a GAME a por el batman y nose si vender el PES, ya que FIFA no me lo pillaria en GAME que en m markt es mas barato. Cabe decir que no juego liga master ni ser leyenda, asi que no se si a FIFA le podré sacar mas partido que a PES, ademas que FIFA tiene unos trofeos mas atractivos.
Si hay algun "transfuga" como yo que se haya pasado de bando o vaya a hacerlo me encantaria saber su opinion.
Gracias
Salu2
REYZIDANE escribió:Toni_dark escribió:Joder, como puede ser que jugando contra uno cuando el atacaba no habia lag y cuando yo atacaba un lag insufrible esque no podia hacer nada y era cogerla el y de golpe no habia lages normal eso?
seguramente como dice un forero de cuyo nombre no quiero acordarme....

, eso es que no sabes jugar y eres un lloron ... no existe el lag ni existe nada mas que tu propia habilidad,tus jugadores siempre van perfectos y si pierdes es que eres malo ... no puede pasar otra cosa .........no oses volver a preguntar algo asi ...
ahora en serio...es algo que no se explica, a mi me pasa algo parecido, pero paso de decirlo mas porque me han tachado de lloron y de que digo eso porque pierdo,solamente por decir que el juego no me va fluido...
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) 
  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  Ruben_4_ escribió:Otra pregunta... en ULTIMATE TEAM stoy cansado de tener q salir del juego la mayoria de veces x comprar un jugador en subasta y al darle para incluirlo en plantilla ponga... DUPLICATE y tengo q salir del juego... PUTOS TRAMPOSOSO...

saruna escribió:CristianoAlicante escribió:Ok, gracias por resolverme la duda bOOre_01
Yo si, sigo teniendo problemas. Los partidos me cuentan por perdidos, consume contratos y no suma monedas, aunque los gane.
Imagino que le sigue pasando a mas gente, si no sería para preocuparme!
Tengo ONO 3mb, y me va de lujo para el resto de juegos del FIFA (amistosos online, temporadas online, etc), para el NBA 2k, F1....todos. Solo me da problemas el UT.
Ya he abierto puertos, asignado DMZ la ip de la play, conectado por cable ethernet directamente, quitado firewalls, y nada de nada!
Ruben_4_ escribió:Pues eso mismo, me hago cn un jugador en subasta y voy a preselección para incluirlo en plantilla una vez fichado y me sale un recuadro q pone DUPLICATE y no me dja hacer nada el juego, solo salir y volver a iniciarlo... y ya van dos.
DaniRC1993 escribió:ReDLaN escribió:imposible pasar de la octava division :S
pues imaginate la 4
benitez17 escribió:benitez17 escribió:¿ A nadie le pasa cuando ficha un jugador o compra al de desarrollo o lo que sea, cuando vas a la pantalla de gestionar todo, sale un pantallazo que pone DUPLICATE! DO STUFF HERE y te deja la PS3 pillada y tienes que reiniciar ?
Hablo del Ultimate Team, Un saludo.
Me cito