Lejump escribió:Para mi el problema de este juego es que EA cree que todos los equipos son el Barca, para ganarle a la CPU en legendario hay que tocar, tocar, tocar ... hasta aburrir... y ella hasta con equipos de segunda , tocan, tocan, tocan.....
En el modo online en muchos partidos pasa eso mismo, como EA no entienden el concepto de desmarque hay que tocar, tocar y tocar, hasta encontrar un hueco o perderla y exponerse a una contra.
Lejump escribió:Tambien la gente tiene culpa de que el juego sea infumable muchas veces, no digo todos, pero una gran cantidad de gente juega metida atras descaradamente, porque yo no creo que sea tan bueno como para tener en casi todos los partidos casi 60% de posesion si no es porque el rival me lo permite.
Lejump escribió:En este juego teoricamente se puede hacer cualquier jugada pero todo depende muchos de como te jueguen mas que de ti mismo
y aprovecho de insistir para los que tienen problemas, probar una y mil formaciones, flechas y demas. Mas que la calidad creo que un 70% de este juego es la formacion, a mi me han ganado paquetes infames con una buena formacion y que aprovechan algun exploit del juego.
yo desde que mejore y me adapte a una formacion ya casi estoy en segunda division, sufriendo muchisimo todos los partidos obviamente porque este juego muchas veces premia al que peor juega al futbol, basta con meterse atras y aprovechar las ventajas que da la cpu en defensa para ser competitivo
sidERot escribió:Señores, una pregunta, a alguno os pasa que al sacar de puerta (en largo), el 80% de las veces se convierte en peligro en contra? Parece como si todos mis jugadores se fueran para arriba y si el contrario gana de cabeza al salto, se me queda en un 3 vs 2(yo) muy guapo...
Esto ya pasaba en FIFA 11. Yo lo que hago ahora es sacar siempre hacía una esquina.tostadora valiente escribió:bueno acabo de ascender a segunda division, no paro de ascender le he cogido el truco a defender
juego con equipo de 3 estrellas, me suelo coger el Ny Red Bull es una gozada este equipo os lo recomiendo
tambien os recomiendo que sudeis de los equipos de 5 estrellas, los jugadores parecen que vayan dopaos de lo corren
xtreme23 escribió:Hoy han lanzado el parche tan esperado, y el EAS sigue desconectandose...
Rompo escribió:tostadora valiente escribió:bueno acabo de ascender a segunda division, no paro de ascender le he cogido el truco a defender
juego con equipo de 3 estrellas, me suelo coger el Ny Red Bull es una gozada este equipo os lo recomiendo
tambien os recomiendo que sudeis de los equipos de 5 estrellas, los jugadores parecen que vayan dopaos de lo corren
Yo juego con el Betis y siempre me toca contra ese equipo que dices, la gente es un poco psa
sickboy_80 escribió:Es cierto que ya ha salido el parche? Puede confirmarlo alguien?
fofielnegro escribió:xDDDDDDDD
se critica que no hay aleatoridad de pases,centros,disparos(por tanto situaciones de juego) cuando jugais en automatico,pistone eso esta arreglado jugando totalmente en manual
yo siempre he sido del PES hasta que descubri los controles manual.Dudo muchisimo que hubiera pasado del PES al fifa si no hubieran añadido dichos controles...
jaKal escribió:fofielnegro escribió:xDDDDDDDD
se critica que no hay aleatoridad de pases,centros,disparos(por tanto situaciones de juego) cuando jugais en automatico,pistone eso esta arreglado jugando totalmente en manual
yo siempre he sido del PES hasta que descubri los controles manual.Dudo muchisimo que hubiera pasado del PES al fifa si no hubieran añadido dichos controles...
Y una po#@ en manual son los mismos tiros y centros scriptados solo que más difíciles de realizar.
CristianoAlicante escribió:
¿Me repito? Si, pero eso ya lo se, de todas formas, gracias por la observación.
¿300 veces? Lo dudo.
¿Tila, que marca me recomiendas?
Valax escribió:jaKal escribió:fofielnegro escribió:xDDDDDDDD
Y una po#@ en manual son los mismos tiros y centros scriptados solo que más difíciles de realizar.
equivocado estas jakal, en manual va el balon donde tu quieres, y se crean situaciones y ocasiones que ni te puedes imaginar. Yo ya desde el año pasado que juego asi, y de esta manera ni pes ni mierdas, el fifa es muy grande en manual
eboke escribió:A ver si alguien con Ono puede acabar un partido y ganar las monedas después de bajarse el parche
Ronaldinho10 escribió:eboke escribió:A ver si alguien con Ono puede acabar un partido y ganar las monedas después de bajarse el parche
Joder, hasta ayer me iba bien... y soy Ono.
A ver hoy cuando lo pruebe.
ello escribió:han arreglado lo del select ?
eboke escribió:Ronaldinho10 escribió:eboke escribió:A ver si alguien con Ono puede acabar un partido y ganar las monedas después de bajarse el parche
Joder, hasta ayer me iba bien... y soy Ono.
A ver hoy cuando lo pruebe.
Me refiero a fibra óptica, que somos los que tenemos problemas de desconexiones al acabar los partidos.
Ronaldinho10 escribió:Sí, sí, por fibra óptica. Hasta ayer conseguí que me fuera de lujo el UT (unos 15 partidos).
alvicio escribió:REYZIDANE escribió:yo os leo y hablais del select, de la defensa,que la gente se coge el chelsea,que la gente juega todo el rato igual.
a nadie le pasa lo que me pasa a mi? que lo mas importante es que no tengo fluidez, mis partidos contra gente en el cara a cara online es como si fueran a - 64 de velocidad y el tema de los pases, ya puedo llevar un equipo bastante bueno ( 4, 4,5 stars) que uno mediano de 3 ... los pases son horrorosos. puede ser de mi juego o soy yo? es que sin fluidez y sin pases, que hago? para mi la contra no existe la mayoria de las veces ,a no ser que sea muy muy clara en plan 3 para 1 o cosas asi ...
no se,estoy muy preocupado .. porque si no se me arregla esto . que hago? es que no me ha pasado ni una ni dos veces , ya son varias y es que ver como te juegan ellos con fluidez y una rapidez de movimientos muy buena, sus pases, los hagan como los hagan les llegan y que yo no sea capaz de pasar algunas veces ni a 3 metros , es jodido y de una impotencia.. porque pruebo equipos, tacticas, y casi siempre es lo mismo, pesadez en mis jugadores y lentitud .
saludos
ami me pasa como ati,sobre rodo en las contras,hago pase en profundidad le saco 2 metros al rival,le doy al stick derecho para echarmela larga la bola,pero aun asi me coje siempre en velocidad su defensa,ya lleve a drogba,messi o perico de los palotes SIEMPRE ME COJEN
eso si luego hacen ellos el pase en profundidad le saco 2 metros de ventaja y aun asi me adelanta se lleva el balon y gol ke te vi,no se como lo haran pero me lo hacen,no tengo huevos a parar una contra,me ganan en velocidad ya sea una contra mia o una contra ke me hacen![]()
y luego lo de los pase,sobre todo cuando kiero sacar con la mano con el portero y estoy marcando claramente a la banda y con toda la fuerza,y va el portero y me la tira al centro floja y al pie del rival![]()
ello escribió:ello escribió:han arreglado lo del select ?
bien ! lo han arreglado
ahora todos los listos que se han estado beneficiando van a tener que aprender a defender , lo que puede suponer descensos de divisiones![]()
por listos
javibarreiro escribió:Mierda ahora que queria probar lo del select pa los corners ahora me volverán a clavar 200 goles de corner joer..lo podian haber dejado al menos en los corners.
CH3M1T4CR4CK escribió:ello escribió:ello escribió:han arreglado lo del select ?
bien ! lo han arreglado
ahora todos los listos que se han estado beneficiando van a tener que aprender a defender , lo que puede suponer descensos de divisiones![]()
por listos
ahora todos esos listos en vez de seleccionar al GK con select, seleccionarán un delantero que no intervenga en la jugada y hará lo mismo la máquina
Manic escribió:sidERot escribió:Señores, una pregunta, a alguno os pasa que al sacar de puerta (en largo), el 80% de las veces se convierte en peligro en contra? Parece como si todos mis jugadores se fueran para arriba y si el contrario gana de cabeza al salto, se me queda en un 3 vs 2(yo) muy guapo...
100% de acuerdo. En mas de una ocasión me ha pasado que saco en largo, rechaza de cabeza el equipo contrario y se la pasa a su delantero que está SOLO para encarar a mi portero. Es como si toda la defensa se fuera corriendo a lo Forrest Gump.Esto ya pasaba en FIFA 11. Yo lo que hago ahora es sacar siempre hacía una esquina.
S2.
DeEinde escribió:javibarreiro escribió:Mierda ahora que queria probar lo del select pa los corners ahora me volverán a clavar 200 goles de corner joer..lo podian haber dejado al menos en los corners.
Aprede a defender crack
iyoooo escribió:CristianoAlicante Deespués de leer toooodos tus mensajes durante dos semanas he llegado a la conclusión de que tenemos juegos distintos, será que me han vendido FIFA 13 o algo
CristianoAlicante escribió:En fin... vale, intentaré hablar como un erudito mi autoproclamado rey iyoooo xD
A ver, sigo jugando porque por muchos fallos que tenga intento cogerle el punto y seguir hacia delante aunque yo mismo me pique a veces y tire una temporada entera a la basura haciendo el tonto, pero... el juego en si me gusta, me gusta la jugabilidad, me gustan muchisimas cosas y las novedades que se han implementado pero eso no quita que me parezca injusto tener que atacarle a una CPU cuando ellos atacan a un humano.
La CPU adivina tus movimientos, el humano no, ¿a ti no te parece injusto? pues vale, lo puedo llegar a entender, puede que a tu estilo de juego hasta le beneficie que lo defienda una CPU, a mi no, y como no es algo justo me quejo porque he pagado 60 euros por el juego y estoy en todo mi derecho a quejarme, a repetirme y a criticar el juego todo lo que desee.
Yo también juego para divertirme, es más, te invito a que me agregues y nos echamos unos, yo no he jugado en mi vida con tácticas personalizadas, lo de antes era "joda".
Y creo que tan mal no hablo o al menos cuando me dirijo directamente a alguien, claro que las cosas cada uno las interpreta como quiere, venga un saludo y te pido disculpas a ti y al resto del foro por si mis comentarios cuando voy picado son demasiado ofensivos.
javibarreiro escribió:Cagon easports y su puta madre, que mierda de actualización es esta, voy ganando onlnie 2-0 y se me queda pillada la consola, pero pillada completamente, ni puedo darle al botón psn ni nada totalmente pillada, y zasca derrota 3-0, menudos cabrones joer el pes será muy inferior pero estas cosas no pasan.
menuda verguenza estos de
EA