Terency escribió:Vale, ya tengo a rivaldo i muniesa en mi celta en segunda, vamos a seguir hacia delante!
DaniRC1993 escribió:Terency escribió:Vale, ya tengo a rivaldo i muniesa en mi celta en segunda, vamos a seguir hacia delante!
fichando viejos rockeros como yo con giggs para mi valencia xD
Terency escribió:DaniRC1993 escribió:Terency escribió:Vale, ya tengo a rivaldo i muniesa en mi celta en segunda, vamos a seguir hacia delante!
fichando viejos rockeros como yo con giggs para mi valencia xD
Si pero a diferencia de ti (que llevas el valencia xD) yo no tengo ni 2 millones para fichar,pero eso me mola!!! Que tengo que ascender, pero con un equipo de 3 estrellas.
Terency escribió:alexcremento escribió:alguien sabe como se puede quitar en el fifa 12 en la campaña el cansancio acumulado? me sería de gran ayuda pq es lo peor q tiene este fifa.. no se q coño decían de "nnovedad de este año" pq lo mas irreal del fifa es q benzema juegue un domingo y el miercoles no pueda ni levantarse de la cama... me parece una mierda sinceramente!
si hay gente q lo prefiere así a mi no me importa! pero que pongan como otros años la opcion de mejorar al personal para los que no nos guste....
estoy decepcionado.. alguna solucion?
Lo peor? Es lo mejor! La unica forma de hacer variantes en la aliniacion del modo manager y que no sea siempre igual !

alexcremento escribió:Terency escribió:alexcremento escribió:alguien sabe como se puede quitar en el fifa 12 en la campaña el cansancio acumulado? me sería de gran ayuda pq es lo peor q tiene este fifa.. no se q coño decían de "nnovedad de este año" pq lo mas irreal del fifa es q benzema juegue un domingo y el miercoles no pueda ni levantarse de la cama... me parece una mierda sinceramente!
si hay gente q lo prefiere así a mi no me importa! pero que pongan como otros años la opcion de mejorar al personal para los que no nos guste....
Lo peor? Es lo mejor! La unica forma de hacer variantes en la aliniacion del modo manager y que no sea siempre igual !
a mi no me parece normal q se cansen tanto.. ademas, me parece genial q lo pongan! pero q no me obliguen a hacer rotaciones! eso es lo q me toca la moral.. no dejan elegir
sabeis si se puede cambiar??
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) , en el ultimo partido iba 1-0 y en el 90 se me han quedado dos solos contra el portero y la han falladooo!!!!!!!
 , en el ultimo partido iba 1-0 y en el 90 se me han quedado dos solos contra el portero y la han falladooo!!!!!!!  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) !!!
 !!!  

![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  jordi_fifon escribió:¿Como haceis para que el jugador al que le pasas la pelota la coja rapido? Lo digo porque muchas veces se quedan esperando y reculando aunque les indiques que se acerquen.
Roldandinhoo escribió:jordi_fifon escribió:¿Como haceis para que el jugador al que le pasas la pelota la coja rapido? Lo digo porque muchas veces se quedan esperando y reculando aunque les indiques que se acerquen.
Eso es porque le das al triangulo para pasarla
ferdy_vk escribió:por fin he podido jugar mi primer partido, me ha costado jejeje
Me pongo el Rayo y me encuentro con una TERCERA equipacion que no existe inventada, lo he flipao, allá va!
DIOS SANTO!
wii46 escribió:Me refloto la pregunta:
¿Impresiones finales de la IA? Voy a usar el juego 95% del tiempo contra la IA en modo carrera.
¿Es jugable, o la IA es adivina, con imanes en los pies, y sentido arácnido? Porque bueno, si es así, no se, pero se va a limitar a jugar de forma predefinida, o siguiendo unos guiones...paso.
¿Que tal la IA, tanto ofensiva como defensivamente?
Gracias!
Myn escribió:Yo veo que la IA es perfecta en el sentido de que no deja espacios, te presiona todo el rato, te regatea como quiere y te marca goles desde su propio campo si le sale de los cojones. A mi me parece un asco esto. Juego en Clase Mundial y es una asco. Seré manco o algo.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  es decir, como si jugase dentro de un marco negro.... como cuando juego al diablo2 en el pc xD
 es decir, como si jugase dentro de un marco negro.... como cuando juego al diablo2 en el pc xD![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  ![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 
 wii46 escribió:Me refloto la pregunta:
¿Impresiones finales de la IA? Voy a usar el juego 95% del tiempo contra la IA en modo carrera.
¿Es jugable, o la IA es adivina, con imanes en los pies, y sentido arácnido? Porque bueno, si es así, no se, pero se va a limitar a jugar de forma predefinida, o siguiendo unos guiones...paso.
¿Que tal la IA, tanto ofensiva como defensivamente?
Gracias!
sanhitokiri escribió:A ver... tengo un problema curioso con el juego, nunca en la vida me pasó con ningún otro juego de ps3... a ver si alguien me ayuda...
Hoy fui a comprarme el juego, me llevé el juego y la ps3 a casa de mi novia, donde tengo una tele hdready... como no tenía ni hdmi allí lo enchufé por euroconector... jugué un par de partidillos y ale....
Ahora llegué a casa y digo, venga vamos a jugar... enchufo de nuevo la consola... meto el fifa, y me sale en "modo ventana"es decir, como si jugase dentro de un marco negro.... como cuando juego al diablo2 en el pc xD
Aquí la tele es fullhd y la enchufé por el hdmi... en el pc cambiaría la configuración y listo... pero aquí????? algún consejo?¿?
Edito: Ya he probado a borrar los datos del juego y todo...
fjmesa escribió:alguien ha conseguido canjear ya el codigo del ultimate team
 pero de lo que llevo esta siendo el lunar del juego online.... lo peor es que luego me hacen faltas que merecen ser penalti y no pitan
 pero de lo que llevo esta siendo el lunar del juego online.... lo peor es que luego me hacen faltas que merecen ser penalti y no pitan  ![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 
 ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) jajajaja
 jajajajasanhitokiri escribió:A ver... tengo un problema curioso con el juego, nunca en la vida me pasó con ningún otro juego de ps3... a ver si alguien me ayuda...
Hoy fui a comprarme el juego, me llevé el juego y la ps3 a casa de mi novia, donde tengo una tele hdready... como no tenía ni hdmi allí lo enchufé por euroconector... jugué un par de partidillos y ale....
Ahora llegué a casa y digo, venga vamos a jugar... enchufo de nuevo la consola... meto el fifa, y me sale en "modo ventana"es decir, como si jugase dentro de un marco negro.... como cuando juego al diablo2 en el pc xD
Aquí la tele es fullhd y la enchufé por el hdmi... en el pc cambiaría la configuración y listo... pero aquí????? algún consejo?¿?
Edito: Ya he probado a borrar los datos del juego y todo...
Myn escribió:Yo veo que la IA es perfecta en el sentido de que no deja espacios, te presiona todo el rato, te regatea como quiere y te marca goles desde su propio campo si le sale de los cojones. A mi me parece un asco esto. Juego en Clase Mundial y es una asco. Seré manco o algo.
Terency escribió:Myn escribió:Yo veo que la IA es perfecta en el sentido de que no deja espacios, te presiona todo el rato, te regatea como quiere y te marca goles desde su propio campo si le sale de los cojones. A mi me parece un asco esto. Juego en Clase Mundial y es una asco. Seré manco o algo.
Eso es porque eres malo.
Llevo dos años en el modo manager con el celta, clase mundial y todo manualk menos los pases en semi, nunca he tenido ningun problema y la goleada mas abultada fue contra el zaragoza copa del rey x 3-0, asi que no digas quie es imposible jugar en clase mundial, proque es MENTIRA.
kratos-future escribió:Señores! tengo un gravisimo problema y espero (deseo) que alguien sepa el porque o una solucion al mismo. Resulta que tengo la PS3 fat de 40 Gb no soy de jugar mucho, salvo contadas ocasiones, pues bien, me pille el fifa el dia de salida, este fin de semana (desde ayer jueves) esta un colega mio en casa pasando el finde y de paso pues vicio a al Fifa...hasta ahi todo bien, pues vereis, hemos tirado a jugar unos partidos hace apenas 1 hora por no poder dormir y sorpresa sorpresa el juego me va acelerado, reinicio la PS3 y sorpresa, me va acelerado, pongo el Assassins Creed y lo mismo, pongo el Red Dead Redemption y lo mismo (no he probado niinguno mas) el menu de la PS3 me va a toda leche...esta acelerada y eso desde esta noche sin previo aviso. Repito que no soy de jugar mucho, apenas juego 2 horas diarias y si puedo...cuando mas tute le he dado ha sido desde el 28 que tengo el fifa , la PS3 tendra com mucho 1año y 9 meses...Alguien que pueda esclarecer el porq de esto?.
Decir que la PS3 funciona perfectamente, carga juegos, funcionan, se conecta a PSN, va el online...perooooo...va aceleraddisima tanto el menu como los juegos tanto online como offline
Espero que alguien pueda ayudarme, porq no me gustaria pensar que ha muerto....(cuando apenas he jugado). Un saludo.
Terency escribió:Lo que tu digas, pero al gente antes de criticar deberia ver si es verdad o no lo que se dice, no puedes venir aqui y soltar una balá infame diciendo que es imposible jugar en clase mundial, cuando la mayopria de gente puede, una cosa es que digas que a ti no se te da bien, y otra que digas que es una mierda todo porque no se puede.
Respecto a que meo fuera de testo, no eres nadie parar decirmelo, y si por decir que es mentira y que una persona es mala tienen que cerrar el hilo...vamos bien, porque x aqui se ve cada dia un noob diciendo de todo y no pasa nada, ah claro lo digo yo y hay que cerrar el hilo? Venga porfavor,escribir un mensaje como el tuyo yendo de "moderador" tambien es ensuciar el hilo, ya se de sobras que mensajes se pueden encribi y cuales no, no necesito consejos de nadie.
(Se cierra la discusion para no desvariar el hilo).
alexcremento escribió:Terency escribió:alexcremento escribió:alguien sabe como se puede quitar en el fifa 12 en la campaña el cansancio acumulado? me sería de gran ayuda pq es lo peor q tiene este fifa.. no se q coño decían de "nnovedad de este año" pq lo mas irreal del fifa es q benzema juegue un domingo y el miercoles no pueda ni levantarse de la cama... me parece una mierda sinceramente!
a mi no me parece normal q se cansen tanto.. ademas, me parece genial q lo pongan! pero q no me obliguen a hacer rotaciones! eso es lo q me toca la moral.. no dejan elegir
sabeis si se puede cambiar??
saruna escribió:Una duda, no se si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo los sobres de ORO esos que te dan por reservar en el GAME para el FUT, pero al canjearlos pone que el código no es válido. A alguien más le pasa? Aún no los han `puesto disponibles o que?
GRACIAS
ferdy_vk escribió:por fin he podido jugar mi primer partido, me ha costado jejeje
Me pongo el Rayo y me encuentro con una TERCERA equipacion que no existe inventada, lo he flipao, allá va!
DIOS SANTO!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)