killer2011 escribió:no se ha hablado de la fisica de la pelota,es igual que en la demo o la notais diferente?
superman23 escribió:Rud Hesp eres un AUTENTICO CRACK CON MAYUSCULAS!!!
Podrias poner un pantallazo de eso de las ruedas de prensa y otra cosa estoy en la semana final y aún tengo dudas si Pes o fifa!
Pes: Me gustan muchissimo los graficos la ambientacion y todo el problema es que con actualiziaciones prefiero no comprarlo porque me da asco que para tener un juego decente le tengas que poner parches!
Fifa: Me encanta la jugabilidad los sliders pero no me gustan nada los cuerpos de los jugadores los han mejorado este año las caras me da igual pero los cuerpos dan pena parecen jorobados!
Alguien puede aclararme con pruebas si este año esto no pasa?
Gracias!
Ni imagenes ni nada, las opciones por texto y listo. superman23 escribió:Rud Hesp eres un AUTENTICO CRACK CON MAYUSCULAS!!!
Podrias poner un pantallazo de eso de las ruedas de prensa y otra cosa estoy en la semana final y aún tengo dudas si Pes o fifa!
Pes: Me gustan muchissimo los graficos la ambientacion y todo el problema es que con actualiziaciones prefiero no comprarlo porque me da asco que para tener un juego decente le tengas que poner parches!
Fifa: Me encanta la jugabilidad los sliders pero no me gustan nada los cuerpos de los jugadores los han mejorado este año las caras me da igual pero los cuerpos dan pena parecen jorobados!
Gracias!
Ruud Hesp escribió:superman23 escribió:Rud Hesp eres un AUTENTICO CRACK CON MAYUSCULAS!!!
Gracias!
Lo de las ruedas de prensa es un menú más, no te esperes nada del otro mundo.Ni imagenes ni nada, las opciones por texto y listo.
erlokero escribió:Ruud Hesp escribió:superman23 escribió:Rud Hesp eres un AUTENTICO CRACK CON MAYUSCULAS!!!
Gracias!
Lo de las ruedas de prensa es un menú más, no te esperes nada del otro mundo.Ni imagenes ni nada, las opciones por texto y listo.
igual que el Total Club Manager 2004 y 2005 que eran nada mas que el texto de la pregunta y elegir la respuesta no?
ferval19 escribió:Ruud , k crack!!!
Puedes mirar si se pueden editar los jugadores licenciados??tema pelo e incluso caras!!xk estoy viendo cada generica...k vale la pena hacerlas con el creation center...
y lo de jugar competicion europea la primera temporada del manager?? vi k lo preguntaron atras, xo no vi respuesta!
Muchas gracias
Creo que el Arsenal tiene 4 y media. El resto sí.Wade1298 escribió:Ruud Hesp, me harias el favor de decirme cuales son los equipos de 5 estrellas?
Asi de primeras supongo que... Barça, Madrid, United, City, Arsenal, Chelsea, Milan, Inter, Bayern... Alguno mas? O alguno menos...? Gracias!
Ferdopa escribió:Jur...
Reabro, gracias por vuestra paciencia.
Un saludo.
sickboy_80 escribió:La resubida de los cánticos.
Espero que podais bajarlos sin problemas.
Alemania: http://www.mediafire.com/?9ee32dut9zddllt
Argentina: http://www.mediafire.com/?3x84fovwedguowv
Brasil: http://www.mediafire.com/?ppnzbanjb0atz9r
Escocia: http://www.mediafire.com/?v52y4dybbzzobh8
España: http://www.mediafire.com/?86c7ed96d3f19q8
Francia: http://www.mediafire.com/?sbr96mx46qxxcdl
Holanda: http://www.mediafire.com/?52645ho198bfw74
Inglaterra: http://www.mediafire.com/?bh5l2c2c7b530o6
Italia: http://www.mediafire.com/?sr1h21d0p2t1cw7
Portugal: http://www.mediafire.com/?6qqbchqrkm3kpo2
Rusia: http://www.mediafire.com/?4myf4c2ya5zy0za#1
Música pre-partido: http://www.mediafire.com/?os11fqzzpakoj3y
Saludos!
jjuanji escribió:Que pesaditos estais con el sabadell de verdad...... centraos en pedir mas opiniones sobre gameplay, y no medias y demas, eso ya lo veremos cuando lo probemos nosotros...
reberes escribió:bueno pues parece que EA realmente ha estado trabajando en la IA para el juego final.
He jugado 3 partidos
Manchester U vs Chelsea
Atletico vs Villarreal
Malaga vs Sevilla
Siempre local. Y bueno para nada han jugado igual lo 3 equipos. El Chelsea cediendo el balon, rocoso atras, con transiciones rapidas en ataque, Drogba y Lampard cuando tenian posicion de chute desde donde fuera lo intentaban (Lampard desde la frontal). Torres buscando sus desmarque en velocidad. Y las tipicas incorporaciones de los laterales para colgarla cuando esta casi todo el equipo volcado al ataque
Contra el Villarreal intentando tener mas el balon los de castellon, practicamente todas las jugadas pasaban por los pies de Borja Valero, y cuando la tenian Rossi y Nilmar mucho encarar.
El Sevilla como el de la realidad, practicamente no utiliza el medio y su juego se basa en Perotti, Navas. Siempre intentando jugar por bandas. Y Negredo casi todo lo que tocaba gol (Aunque yo con Van Nistelrooy y las internadas de Joaquin igual xD).
No digo que este perfecto pero se nota que los equipos estan mas caracterizados segun su estilo de juego y los jugadores intentan explotar mas sus virtudes. A ver si a medida que se vaya probando confirmais mis sensaciones (En Leyenda claro esta xD).
Por cierto. Eso que pasaba en la demo que si te quedabas quieto el defensa no te entraba aqui no pasa. Te puede aguantar unos instantes pero enseguida intenta entrarte para robar el balon (Por tanto eso de sacar el portero e ir a la frontal dudo que se pueda hacer aunque ni lo probe en la demo ni lo probare aqui xD.
Ruud Hesp escribió:6- Una cuestión, los sliders, son para modificar unas barras, sobre posicionamiento, tacticas, etc... tanto propias como de la cpu? para adaptarlo al tipo de juego de cada equipo? Es que no lo entiendo muy bien....
Lo has descrito perfectamente. Además, más que para adaptarlo al estilo de juego, si por ejemplo ves que la CPU mete muchos goles pues le bajas la posibilidad, lo mismo con los pases, con la potencia de los tiros etc...
reberes escribió:bueno pues parece que EA realmente ha estado trabajando en la IA para el juego final.
He jugado 3 partidos
Manchester U vs Chelsea
Atletico vs Villarreal
Malaga vs Sevilla
Siempre local. Y bueno para nada han jugado igual lo 3 equipos. El Chelsea cediendo el balon, rocoso atras, con transiciones rapidas en ataque, Drogba y Lampard cuando tenian posicion de chute desde donde fuera lo intentaban (Lampard desde la frontal). Torres buscando sus desmarque en velocidad. Y las tipicas incorporaciones de los laterales para colgarla cuando esta casi todo el equipo volcado al ataque
Contra el Villarreal intentando tener mas el balon los de castellon, practicamente todas las jugadas pasaban por los pies de Borja Valero, y cuando la tenian Rossi y Nilmar mucho encarar.
El Sevilla como el de la realidad, practicamente no utiliza el medio y su juego se basa en Perotti, Navas. Siempre intentando jugar por bandas. Y Negredo casi todo lo que tocaba gol (Aunque yo con Van Nistelrooy y las internadas de Joaquin igual xD).
No digo que este perfecto pero se nota que los equipos estan mas caracterizados segun su estilo de juego y los jugadores intentan explotar mas sus virtudes. A ver si a medida que se vaya probando confirmais mis sensaciones (En Leyenda claro esta xD).
Por cierto. Eso que pasaba en la demo que si te quedabas quieto el defensa no te entraba aqui no pasa. Te puede aguantar unos instantes pero enseguida intenta entrarte para robar el balon (Por tanto eso de sacar el portero e ir a la frontal dudo que se pueda hacer aunque ni lo probe en la demo ni lo probare aqui xD.
Ya miraré si eso mañana los sliders en profundidad, que no los recuerdo del todo.
Wade1298 escribió:reberes escribió:bueno pues parece que EA realmente ha estado trabajando en la IA para el juego final.
He jugado 3 partidos
Manchester U vs Chelsea
Atletico vs Villarreal
Malaga vs Sevilla
Buenisimas impresiones!!
Me puedes aclarar lo de las entradas lanzandose al suelo...? Que en la demo era casi imposible cazar al rival...
Gracias!
Ruud Hesp escribió:Amen. No se si fue a ti a quien te dije que era meritorio jugar el modo carrera en FIFA 11. Pues en FIFA 12 creo que le voy a dar mucha caña, y eso que en la demo pensaba todo lo contrario. Si crees que hay algo que no te convence (que marcan muchos goles, que fallan muchos pases o al revés...) estan los maravillosos sliders. Bravo EA.
---
8 -¿Hay algún slider para reducir la efectividad defensiva?. Otra cosa...viendo que puedes "hacer más mala a la CPU"...puede haber 2 sensaciones: 1.- que sea como si bajas el nivel (por ej. de clase mundial a profesional). 2.- que tengas la sensación de jugar en el mismo nivel pero con una CPU más humana...no sé si me explico bien...¿cuál de estas sensaciones te produce bajar determinados sliders?
La verdad es que no he tocado nada respecto a la defensa. Habían varios sliders sobre posicionamiento y forma de cubrirte o algo así, pero nada que pusiera "efectividad defensiva" ni nada similar diría. Supongo que esos son los que habría que tocar. A mi me gusta que me sea dificil marcar, con lo cual solo he tocado que no sean tan certeros los pases que hacen entre ellos y los chutes, y me lo estoy pasando bienYa miraré si eso mañana los sliders en profundidad, que no los recuerdo del todo.
-----
Mario_CR9 escribió:Ruud o alguien que lo tenga, podriais empezar un mánager con el Barça para ver si hay partidos de Champions la primera temporada ? sólo eso, cosa de 1 minuto xD
[url][/url]
[url][/url]
[url][/url]
CH3M1T4CR4CK escribió:No sé si he leído en un foro inglés que existe el atributo de "hormonas" o algo así? no sé eh, he leído algo de hormones in atributes y hablaban de messi (he has 99 in this atribute) y supongo que se referirían a eso.
Alguien me lo puede confirmar ?
Gracias
XxRetornoxX escribió:Mario_CR9 escribió:Ruud o alguien que lo tenga, podriais empezar un mánager con el Barça para ver si hay partidos de Champions la primera temporada ? sólo eso, cosa de 1 minuto xD
Me uno a la petición.
...ya decia yo que tenia pinta de ....Kleiberl escribió:Ruud Hesp escribió:6- Una cuestión, los sliders, son para modificar unas barras, sobre posicionamiento, tacticas, etc... tanto propias como de la cpu? para adaptarlo al tipo de juego de cada equipo? Es que no lo entiendo muy bien....
Lo has descrito perfectamente. Además, más que para adaptarlo al estilo de juego, si por ejemplo ves que la CPU mete muchos goles pues le bajas la posibilidad, lo mismo con los pases, con la potencia de los tiros etc...
¿Hay algún slider para reducir la efectividad defensiva?.
Otra cosa...viendo que puedes "hacer más mala a la CPU"...puede haber 2 sensaciones: 1.- que sea como si bajas el nivel (por ej. de clase mundial a profesional). 2.- que tengas la sensación de jugar en el mismo nivel pero con una CPU más "humana" (menos perfecta o robotizada)...no sé si me explico bien...¿cuál de estas sensaciones te produce bajar determinados sliders?.
Muchas gracias Ruud!
PD: Barcha parece que puedes estar de enhorabuena! (y que sepas que me alegro mucho por tí)