Terency escribió:Yo tambien pensaba que era ronaldinho, pero no, creo que me digeron que es un grito de la aficion del milan, pero parece que diga ronaldinho.
Si me equivoco y alguien lo sabe seguro que me lo diga:)
Pero bueno,no pasa nada 
Wade1298 escribió:No cantaran... Forza Milan?
acmilan_1898 escribió:Wade1298 escribió:No cantaran... Forza Milan?
es forza milan creo vamos al 99% seguro
Wade1298 escribió:No cantaran... Forza Milan?
Aitortxo escribió:No suelo frecuentar mucho el hilo a pesar de que el juego me gusta y este año parece que me gustara mas aun... pero tengo un problemilla que no se si se habra comentado. Yo juego en manual, y el problema es que en los pases al hueco por arriba, en muchas ocasiones, salen con una fuerza excesiva a pesar de haberle dado un pequeño toque. ¿Os pasa lo mismo? ¿Se ha comentado algo de si se solucionara para el juego final? espero que no sea por ser un paquete, ya que nunca me habia pasado
Aitortxo escribió:No suelo frecuentar mucho el hilo a pesar de que el juego me gusta y este año parece que me gustara mas aun... pero tengo un problemilla que no se si se habra comentado. Yo juego en manual, y el problema es que en los pases al hueco por arriba, en muchas ocasiones, salen con una fuerza excesiva a pesar de haberle dado un pequeño toque. ¿Os pasa lo mismo? ¿Se ha comentado algo de si se solucionara para el juego final? espero que no sea por ser un paquete, ya que nunca me habia pasado
Terency escribió:Wade1298 escribió:No cantaran... Forza Milan?
Esoo era! Exacto! Gracias x recordarmelo, tukunime, es Forza milan.
Terency escribió:Aitortxo escribió:No suelo frecuentar mucho el hilo a pesar de que el juego me gusta y este año parece que me gustara mas aun... pero tengo un problemilla que no se si se habra comentado. Yo juego en manual, y el problema es que en los pases al hueco por arriba, en muchas ocasiones, salen con una fuerza excesiva a pesar de haberle dado un pequeño toque. ¿Os pasa lo mismo? ¿Se ha comentado algo de si se solucionara para el juego final? espero que no sea por ser un paquete, ya que nunca me habia pasado
Totalemnte de acuerdo CONTIGO!
A mi también me pasa y juego en manual, creo que es un problema de la demo, aunque me hace pensar que alomejor es el metodo que han insertado para contrarestar la paret por arriba ( L1 + X , L1 + /\)
diaboko escribió:Terency escribió:Aitortxo escribió:No suelo frecuentar mucho el hilo a pesar de que el juego me gusta y este año parece que me gustara mas aun... pero tengo un problemilla que no se si se habra comentado. Yo juego en manual, y el problema es que en los pases al hueco por arriba, en muchas ocasiones, salen con una fuerza excesiva a pesar de haberle dado un pequeño toque. ¿Os pasa lo mismo? ¿Se ha comentado algo de si se solucionara para el juego final? espero que no sea por ser un paquete, ya que nunca me habia pasado
Totalemnte de acuerdo CONTIGO!
A mi también me pasa y juego en manual, creo que es un problema de la demo, aunque me hace pensar que alomejor es el metodo que han insertado para contrarestar la paret por arriba ( L1 + X , L1 + /\)
A mi también me pasa, pero en mi caso con los pases al hueco rasos, que en muchas contras le doy un toque para salir rapido y llega a la porteria contraria desde casi mi campo.
alvicio escribió:bueno yo sigo jugando a ambas demos y sigo con dudas tremendas,y eske el fifa cuando le vas cogiendo el royo a defender esta muy logrado,aunke contra la cpu de asco jugar,pues como dice el compañero todos los ekipos juegan igual,y se anticipa siempre a tus movimientos ya sea en ataque o en defensa
os dejo un video en el cual me pita un penalti ke aun no entiendo el porke,el video lo grabe porke parece una coreografia en el salto de van persie y busquets:
http://www.youtube.com/watch?v=bJ-u4XDKpLU
y aki dejo otro video,de un gol ke meti con iniesta,el vido es de un seguimiento al balon,porke por mas ke muchos digan ke el pes tiene mejores graficos yo no los veo,si es cierto ke en pes las caras de los jugadores estan mucho mejor recreadas,pero mirar en este video el balon y sobre todo el cesped.....es increible:
http://www.youtube.com/watch?v=JW_iO-IBhAI
alvicio escribió:alvicio escribió:bueno yo sigo jugando a ambas demos y sigo con dudas tremendas,y eske el fifa cuando le vas cogiendo el royo a defender esta muy logrado,aunke contra la cpu de asco jugar,pues como dice el compañero todos los ekipos juegan igual,y se anticipa siempre a tus movimientos ya sea en ataque o en defensa
os dejo un video en el cual me pita un penalti ke aun no entiendo el porke,el video lo grabe porke parece una coreografia en el salto de van persie y busquets:
y aki dejo otro video,de un gol ke meti con iniesta,el vido es de un seguimiento al balon,porke por mas ke muchos digan ke el pes tiene mejores graficos yo no los veo,si es cierto ke en pes las caras de los jugadores estan mucho mejor recreadas,pero mirar en este video el balon y sobre todo el cesped.....es increible:
¿¿realmente que decían en ese cántico?? diaboko escribió:Por cierto, con esto del cantico que no se sabe si dicen "forza milan" o "ronaldinho", me ha recordado a un cantico que habia en FIFA 09 que se escuchaba y parecia que decía "puta antena 3"![]()
¿¿realmente que decían en ese cántico??
darksolidus escribió:Bueno, acabao de hacer el PreOrder en The Hut, total, 47€ al cambio, no esta nada mal... Espero que no hagan como los dos ultimos años y traigan tambien español, aunque si no lo trae tampoco seria una desgracia... hay algo confirmado?
sepioes24 escribió:Creeis que el 28 se liberará la liebre?
alexsoy10 escribió:sepioes24 escribió:Creeis que el 28 se liberará la liebre?
el 28? yo espero q se suelte el 27... mas o menos como l año pasado
Kleiberl escribió:Cuanto más juego, más me gusta.
Me parece increíble lo que EA ha hecho este año, FIFA 12 es una auténtica OBRA MAESTRA y el mejor juego de fútbol que ha habido nunca. Cualquier amante de los juegos de fútbol debe ternelo.
Puliendo el IE, haciendo más "humana" la CPU, y poniéndole un poco más de peso al balón...por mí que para FIFA 13 se dediquen en exclusiva a la ambientación, porque el gameplay ya es absolutamente PERFECTO.
Me parece increíble lo que EA ha hecho este año, FIFA 12 es una auténtica OBRA MAESTRA.
Puliendo el IE, haciendo más "humana" la CPU, y poniéndole un poco más de peso al balón...por mí que para FIFA 13 se dediquen en exclusiva a la ambientación, porque el gameplay ya es absolutamente PERFECTO.
Me parece increíble lo que EA ha hecho este año, FIFA 12 es una auténtica OBRA MAESTRA y el mejor juego de fútbol que ha habido nunca. Cualquier amante de los juegos de fútbol debe ternelo.
Puliendo el IE, haciendo más "humana" la CPU, y poniéndole un poco más de peso al balón...por mí que para FIFA 13 se dediquen en exclusiva a la ambientación, porque en jugabilidad ya es absolutamente PERFECTO.
Espero que en la versión definitiva los cambios sean mínimos (que afecten únicamente a lo anterior) y que con el paso de los meses no se descubran "jugadas fáciles" online.
bueno yo creo que hay cosas que se deben mirar junto a la ambientación... caras, etc... Tunoblack escribió:Atentos a esto. Es la primera noticia que tengo.
Fuente: http://www.facebook.com/zavvies
Puliendo el IE, haciendo más "humana" la CPU, y poniéndole un poco más de peso al balón...por mí que para FIFA 13 se dediquen en exclusiva a la ambientación, porque en jugabilidad ya es absolutamente PERFECTO.
Espero que en la versión definitiva los cambios sean mínimos (que afecten únicamente a lo anterior) y que con el paso de los meses no se descubran "jugadas fáciles" online.

ipad escribió:Quien decía ayer por aquí que Falcao estaba sobrevalorado, que se lave la boca!!!! jajajajajaja.
Que ganas de jugar con mi atleti a este fifa 12
ipad escribió:Quien decía ayer por aquí que Falcao estaba sobrevalorado, que se lave la boca!!!! jajajajajaja.
Que ganas de jugar con mi atleti a este fifa 12

diaboko escribió:Tunoblack escribió:Atentos a esto. Es la primera noticia que tengo.
Fuente: http://www.facebook.com/zavvies
como como como como como como como como como???????
Bueno, pensandolo en frio, una cosa es la distribución a tiendas y otra muy distinta su lanzamiento en tiendas. Alomejor puede haber ahí un error por parte de zavvi.es (ojalá que no).
abarth escribió:
Maestro, un placer leerte por aquí.
Y totalmente de acuerdo contigo. Lo único negativo que le saco a este Fifa es la IA, tanto propia (bastante imperfecta en sus desmarques o mal juego de posiciones en ciertas ocasiones) como sobretodo del rival (perfección irreal).
Sólo he jugado dos partidos contra un humano y cambia de forma increíble, cuesta mucho defender y se ha simplificado el poder hacer rondos (especialmente si no juegas en manual) pero obviamente el humano no te lee los botones de manera evidente, por lo tanto se vuelve mucho más real.
Eso sí, este año preveo que todo Dios se va a coger el Barça, Messi y Alexis van a ser imparables. Yo seguiré cogiendo el Barça B, el Girona y este año el Sabadell.
sarten escribió:alvicio escribió:alvicio escribió:bueno yo sigo jugando a ambas demos y sigo con dudas tremendas,y eske el fifa cuando le vas cogiendo el royo a defender esta muy logrado,aunke contra la cpu de asco jugar,pues como dice el compañero todos los ekipos juegan igual,y se anticipa siempre a tus movimientos ya sea en ataque o en defensa
Lo del penalty es muy sencillo. Ha sido porque le ha dado en la mano, hay una opción para activar o desactivar las manos, y si la activas, tienes la opción de sólo activar las manos fuera del area, o en cualquier parte del campo.
Cada vez que juego, descubro cosas nuevas. La verdad, no deja de sorprenderme esta "simple" demo. No hago mas que tirar de fuera del area a la minima que puedo. Que delicia. En manual la pones donde quieres. Con un pelin mas de peso, el balon seria perfecto. Por mi que se hubieran ahorrado el L2. Con el precision dribling hago escabechinas a la CPU.
Visto lo visto, jugar este año online , va a ser antologico. focustop10 escribió:Kleiberl , yo soy ese forero ( R3 2 veces ).Cada vez que juego, descubro cosas nuevas. La verdad, no deja de sorprenderme esta "simple" demo. No hago mas que tirar de fuera del area a la minima que puedo. Que delicia. En manual la pones donde quieres. Con un pelin mas de peso, el balon seria perfecto. Por mi que se hubieran ahorrado el L2. Con el precision dribling hago escabechinas a la CPU.
Visto lo visto, jugar este año online , va a ser antologico.
UN saludo.
Kleiberl escribió:Si estamos disfrutando con 3 min., cuando juguemos 6 min.,
focustop10 escribió:Kleiberl , yo soy ese forero ( R3 2 veces ).Cada vez que juego, descubro cosas nuevas. La verdad, no deja de sorprenderme esta "simple" demo. No hago mas que tirar de fuera del area a la minima que puedo. Que delicia. En manual la pones donde quieres. Con un pelin mas de peso, el balon seria perfecto. Por mi que se hubieran ahorrado el L2. Con el precision dribling hago escabechinas a la CPU.
Visto lo visto, jugar este año online , va a ser antologico.
UN saludo.
(había muchas páginas escritas en poco tiempo).
es tremendo!!!! Inisito en lo del P+ y esto es un ejemplo..hay jugadores que son mejores con el L2 que otros (para mi, en este caso, Iniesta se lleva la palma).
). No sé si te los bajaste...por si acaso, aquí tienes un pack de varios equipos (están todo retocados y pulidos): http://www.megaupload.com/?d=A4GRGLFK