Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)
Sciro escribió:Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)
Esperando.
.SrHazard escribió:No lo van a cerrar, están viendo el fútbol.
Namco69 escribió:SrHazard escribió:No lo van a cerrar, están viendo el fútbol.
no me gusta el futbol
que bueno
Luygy escribió:
Como veo que sigues encabezonado, repito, ponme un partido de Iniesta dnd lo haya hecho. Que hayan puesto ese regate de 4 estrellas es patetico porque no lo hacen todos los jugadores de 4 estrellas, y repito otra vez, ponme videos donde Villa, Balotelli (que tiene una gran "AGILIDAD") o Iniesta lo hagan. No me venga que no lo hacen pq no quieren, porque siendo TAN TAN FÁCIL no sé por qué no lo usan más.
Saludos.
(De Balotelli busca recopilatorios del inter a ver si lo hace o no).Namco69 escribió:SrHazard escribió:No lo van a cerrar, están viendo el fútbol.
no me gusta el futbol
Namco69 escribió:SrHazard escribió:No lo van a cerrar, están viendo el fútbol.
no me gusta el futbol
Ruud Hesp escribió:
La CPU me tiene hasta los huevos. A parte del truco de leerte el mando usa otros bastante más tristes, como que cada vez que proteges la pelota o quiebras es capaz de quitártela SIN TOCAR LA PELOTA una y otra vez, no la toca cada vez que giras, y además nunca te hará penalti. Hago yo lo mismo en el área rival metiendo la pierna (repetidas veces) a ver si era un bug y nanai, penalty todas las veces arrollando al rival. Para flipar: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93510948 Desquiciado me tiene, me parece absolutamente vergonzoso lo que han hecho con la CPU, es peor que el año pasado, juga mejor, claro... haciéndola insufrible y con decenas de trucos para no olerla...
colacao22 escribió:Para pocoto o pocoyo que no recuerdo como era:
Puedes opinar lo que quieras sobre FIFA y si te gusta o no, pero amigo decir aqui que te compraras PES y que este año dara guerra es flamear, te lo digo con todo el buen rollo del mundo.
Eso es lo que molesto a Felixarg que tiene su razon.
Un saludo Pocoyo.
SrHazard escribió:Sin embargo cuando tienes la posesión cerca de su área de forma constante, la IA cambia el chip y empieza a echar balonazos fuera y no buscan jugarla.
PD. Si no chutas es difícil marcar :P
reberes escribió:Luygy escribió:
Como veo que sigues encabezonado, repito, ponme un partido de Iniesta dnd lo haya hecho. Que hayan puesto ese regate de 4 estrellas es patetico porque no lo hacen todos los jugadores de 4 estrellas, y repito otra vez, ponme videos donde Villa, Balotelli (que tiene una gran "AGILIDAD") o Iniesta lo hagan. No me venga que no lo hacen pq no quieren, porque siendo TAN TAN FÁCIL no sé por qué no lo usan más.
Saludos.
Como que siempre se gravan estas cosas si no acaban en gol(De Balotelli busca recopilatorios del inter a ver si lo hace o no).
Busca videos de Sergio Ramos o Joaquin y ya veras cuantas veces sale. O repasate el Granada - Villarreal para ver como Nilmar lo ha intentado, el Arsenal - Blackburn para ver como Song y Andre Santos lo han hecho hasta uno de Osasuna lo ha intentado en el medio campo en banda...
Es un recorte...
Messi no hace bicletas ergo no sabra hacerlas... En fin.
claudiodg78 escribió:hola amigos de este foro les cuento que soy argentino y hace un poco mas de un año gracias a este foro logre jugar a fifa 10 y luego fifa 11 !!! yo era del otro juego ........
fifa 11 la verdad me enamoro es futbol real!!
fifa 12 me gusta muchisimo mas !!!
se dieron cuenta que fasil es tirar rabonas en demo fifa 12 ???
solo mantener presionado l2 y direcion contraria a la k vamos y boton centrar circulo en mi caso y listo rabona para disfrutar , saludos claudio claudiodg78 id ps3
jomajime escribió:claudiodg78 escribió:hola amigos de este foro les cuento que soy argentino y hace un poco mas de un año gracias a este foro logre jugar a fifa 10 y luego fifa 11 !!! yo era del otro juego ........
fifa 11 la verdad me enamoro es futbol real!!
fifa 12 me gusta muchisimo mas !!!
se dieron cuenta que fasil es tirar rabonas en demo fifa 12 ???
solo mantener presionado l2 y direcion contraria a la k vamos y boton centrar circulo en mi caso y listo rabona para disfrutar , saludos claudio claudiodg78 id ps3
si, las rabonas las hace hasta mi abuela en la demo, es increible
Se adelanta el balón un cuarto de campo. Que explosividad !!! ( con jugadores rapidos, claro).
Polter2k escribió:Ruud Hesp escribió:
La CPU me tiene hasta los huevos. A parte del truco de leerte el mando usa otros bastante más tristes, como que cada vez que proteges la pelota o quiebras es capaz de quitártela SIN TOCAR LA PELOTA una y otra vez, no la toca cada vez que giras, y además nunca te hará penalti. Hago yo lo mismo en el área rival metiendo la pierna (repetidas veces) a ver si era un bug y nanai, penalty todas las veces arrollando al rival. Para flipar: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93510948 Desquiciado me tiene, me parece absolutamente vergonzoso lo que han hecho con la CPU, es peor que el año pasado, juga mejor, claro... haciéndola insufrible y con decenas de trucos para no olerla...
+1000000000000000000000000000000000000
Si no viene corregido en el juego final se han cargado jugar contra la CPU... hay cosas demasiado irreales... para muestra un botón:
100% de precisión en los pases...? WTF!!!! se les ha ido la olla en ese aspecto...
En cambio jugando con una persona que ayer tuve la posibilidad de jugar con un amigo... este juego ES MUY BUENO!!!!!!
Quitando lo de bugs raros que tuvimos en donde a veces un defensa chocaba con el portero (IMPACT ENGINE debe ser pulido si o si...) las jugadas que se pueden elaborar, el ritmo del partido y las situaciones de gol... ganan muchisimos enteros... es muy bueno para jugar entre humanos... se vienen muchas tardes de diversión...!!!![]()
Asi que cruzo los dedos para que corrijan eso en el juego final... porque justamente no siempre podremos jugar online... o que esté el amigo disponible para echar unos partidos...
Ruud Hesp escribió:Polter2k escribió:Ruud Hesp escribió:
+1000000000000000000000000000000000000
Si no viene corregido en el juego final se han cargado jugar contra la CPU... hay cosas demasiado irreales... para muestra un botón:
100% de precisión en los pases...? WTF!!!! se les ha ido la olla en ese aspecto...
En cambio jugando con una persona que ayer tuve la posibilidad de jugar con un amigo... este juego ES MUY BUENO!!!!!!
Quitando lo de bugs raros que tuvimos en donde a veces un defensa chocaba con el portero (IMPACT ENGINE debe ser pulido si o si...) las jugadas que se pueden elaborar, el ritmo del partido y las situaciones de gol... ganan muchisimos enteros... es muy bueno para jugar entre humanos... se vienen muchas tardes de diversión...!!!![]()
Asi que cruzo los dedos para que corrijan eso en el juego final... porque justamente no siempre podremos jugar online... o que esté el amigo disponible para echar unos partidos...
Amén. Solo me queda como esperanza los sliders, ya que podrás elegir el acierto de los pases, chutes etc... más que retocar con ellos su manera de jugar, poner el acierto que quieras. Solo con que fallen más en los pases y no sean robots que lo roban todo cambiaría mil la cosa offline. Jugando con otra persona es "EL JUEGO", así de claro. Menuda pasada.
Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?
A Banega es de los mejores centro campistas de la Liga y tiene 79..
SOLDADO SELECCIÓN!
Sciro escribió:Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?
SOLDADO SELECCIÓN!
Porque te repites tanto?
Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?
SOLDADO SELECCIÓN!
CH3M1T4CR4CK escribió:Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?
SOLDADO SELECCIÓN!
Si lo hacen por comparación, debería tener 93. Es cláramente mejor que Villa y éste tiene 91.
Si lo hacen realista, 82 más o menos.
Guaje_vcf escribió:Sciro escribió:Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?
SOLDADO SELECCIÓN!
Porque te repites tanto?
Y a ti que te importa? xd
Guaje_vcf escribió:CH3M1T4CR4CK escribió:Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?
SOLDADO SELECCIÓN!
Si lo hacen por comparación, debería tener 93. Es cláramente mejor que Villa y éste tiene 91.
Ya tenia 82 el año pasado .. y ha metido 25 goles de la temporada pasada a esta y esta ya lleva 5 en 3 partidos , yo le pondria 86 o asi..
Guaje_vcf escribió:CH3M1T4CR4CK escribió:Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?
SOLDADO SELECCIÓN!
Ya tenia 82 el año pasado .. y ha metido 25 goles de la temporada pasada a esta y esta ya lleva 5 en 3 partidos , yo le pondria 86 o asi..
Jackdoc escribió:Creeis que saldrá la oferta de MediaMarkt de fifa12 38 € si llevas el juego PES2011 o FIFA11?
SOLDADO SELECCIÓN!
Guaje_vcf escribió:Ya tenia 82 el año pasado .. y ha metido 25 goles de la temporada pasada a esta y esta ya lleva 5 en 3 partidos , yo le pondria 86 o asi..
DaViiD-Zab escribió:Guaje_vcf escribió:Ya tenia 82 el año pasado .. y ha metido 25 goles de la temporada pasada a esta y esta ya lleva 5 en 3 partidos , yo le pondria 86 o asi..
Si, 96 con 83 va qe chuta no ha demostrado nada soldado..
Guaje_vcf escribió:DaViiD-Zab escribió:Guaje_vcf escribió:Ya tenia 82 el año pasado .. y ha metido 25 goles de la temporada pasada a esta y esta ya lleva 5 en 3 partidos , yo le pondria 86 o asi..
Si, 96 con 83 va qe chuta no ha demostrado nada soldado..
No ha demostrado nada? Maximo goleador de Europa ahora mismo , 17 goles en 12 ultimos partidos , 25 goles la temporada pasada , en nada va a ser convocado con la selección y ahora mismo Pichichi de la Liga , si eso no es ser nada los demás que son? Falcao por ser maximo goleador de la Europa League tiene 86 , yo lo veo sobrevalorado , para eso al máximo goleador de la Copa del Rey le pongan 98 , además en una liga como la portuguesa.. Decir que no es nadie es no respetar al jugador ni al próximo delantero de tu selección.
GuidarS escribió:No ha demostrado nada en Europa porque no ha tenido oportunidad de ir a algun equipo que aspirara a algo. Por que el VCf se esta eliminando muy pronto siempre y en los otros clubs que ha estado no ha ido casi nunca a Europa. Yo si le pondria85