egorgue escribió:Lo Bueno ![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
La cámara es un gran acierto, te mete en el partido sin perder visión de desmarques.
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
La suavidad de movimiento en las salidas de regates y arrancas en cambios de ritmo. Gran fluidez.
El regate de precisión le da un toque mucho mas creativo a la hora de moverte en distancias cortas y a aguantar la bola de espaldas.
Los disparos mucho mejor que en anterior FIFA ya que son potentes...altos..rasos..y las animaciones están mejoradas dentro del área.
Los porteros han mejorado respecto a la anterior entrega.
El sistema defensivo mas exigente por lo tanto un buen acierto siempre le cojamos el punto.
Los pases en manual ha dado un cambio a mejor al responder los jugadores mejor en distancias cortas.
Lo peor o cosas a mejorar ![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
Mi locura, el tema ambidiestros a tenido un leve cambio a mejor pero es lo peor de la saga.
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
La ambientación aunque ha mejorado pero se echa de menos fotógrafos... o escenas mas emocionantes en las celebraciones..movimiento fuera del terreno de juego.
El publico no me pone nervioso cuando tengo la pelota (de momento) debería haber mas presión a los visitantes.
Otro lastre, las caras de jugadores contrastados ( se de que Sergio Ramos, Kedhira, Ibrahimovic y algún otro estarán en el juego final pero y los demas???? los nuestros que ganaron hace poco una estrellita en el pecho.
El menu de plantilla.. formacion... tacticas...necesita un lavado de cara importante. ![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
Me da miedo los árbitros con el impact engine, aunque he vista aplicar alguna ley de la ventaja en condiciones como en fueras de juego y demás pero haber que nos depara en la versión final.
Los cuerpo necesitan también un lavado de cara, gestos, manos, ojos..
Bueno en los 6 o 7 partidos que he jugado mi impresiones han sido estas.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)