[HILO OFICIAL] FIFA 11

Edu10 escribió:Kleiberl he recopilado unos cuantos videos de canticos , tanto de Elche como de Hercules, ya me dirás si hay que transformarlos a MP3 o lo que sea, porque estoy un poco perdido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Gracias a ti, Que estas hecho un Crack, por darnos tus impresiones y por todo, y creo que cuando se pase FIFA_EA por aqui seguro que te ofrece un contrato con EA Sports por todo tu trabajo jejeje :) :) , porque que postees todas tus impresiones despues de estar 8 horas jugando, el viaje venir y postear y acostarte a las tantas para contestar a todas las preguntas.. eso es de ser un grande, te lo agradecemos de verdad!!

Ya queda menos para jugar a la demo! Que ganas!
Salu2!


De lujo!

Gran trabajo de búsqueda crack! muchas gracias por todo [tadoramo]

PARA TODO AQUEL QUE QUIERA COLABORAR APORTANDO CÁNTICOS, SEGUID LOS SIGUIENTES PASOS:


1.- Abre esta página: http://www.youtubetomp3.com/

Pegas la dirección de cada video (uno por uno) y le das a convert...ya tienes el mp3.

2.- Cuando los tengas todos, los metes en una carpeta (una carpeta para cada equipo), y luego comprime la carpeta (winzip, winrar, etc...).

3.- Una vez comprimido, sube el archivo a: http://www.megaupload.com (si no estás registrado, regístrate...una vez registrado, te salen 3 opciones, le das a "the deal", o lo que es lo mismo, a la foto del del puro XD....en "browse" pones el archivo, y despues en "send" el nombre que le quieras dar, a continuación le das a "send" y ya lo estarás subiendo).

4.- Una vez subido la página te dirá el enlace donde está subido el archivo....lo posteas aquí: hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691#p1721520678

Ya tenemos en el foro los cánticos de los videos que has buscado!

PD: perdón por el offtopic, pero creo que es interesante por lo menos comentar 1 vez en el hilo general los pasos a dar para el tema de cánticos...cualquier duda, lo mejor es postearla en el hilo correspondiente (el que he puesto arriba).

Gracias por vuestra colaboración!
Edu10 escribió:Kleiberl he recopilado unos cuantos videos de canticos , tanto de Elche como de Hercules, ya me dirás si hay que transformarlos a MP3 o lo que sea, porque estoy un poco perdido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Gracias a ti, Que estas hecho un Crack, por darnos tus impresiones y por todo, y creo que cuando se pase FIFA_EA por aqui seguro que te ofrece un contrato con EA Sports por todo tu trabajo jejeje :) :) , porque que postees todas tus impresiones despues de estar 8 horas jugando, el viaje venir y postear y acostarte a las tantas para contestar a todas las preguntas.. eso es de ser un grande, te lo agradecemos de verdad!!

Ya queda menos para jugar a la demo! Que ganas!
Salu2!


Yo llevo el hilo de canticos junto a kleiberl y si los bajas de youtube y extraes el audio mp3, los subes a pegaupload y pones el link en su hilo, todos te estaremos agradecidos.

Una pregunta keliberl ¿como eres tan grande? jaja joder vaya currada tio, espero que te reabran el hilo de feedback (es mas creo que se deberia crear un subforo solamente para FIFA y PES como tienen otras webs debido a su "tiron") y quien sabe, igual vieene EA y te "ficha" para el año que viene [carcajad]
Una pregunta, la demo en la store americana ya estara el dia 14?? podremos bajarla ya ese dia???? gracias :)
koki89 escribió:Una pregunta, la demo en la store americana ya estara el dia 14?? podremos bajarla ya ese dia???? gracias :)



Si compañero, allí estará el día 14, que aquí son las 9 de la mañana del día 15, hablando de la store americana, está claro ;)
Bueno que poquito nos queda para disfrutar de la demo [sonrisa]
gracias kleiber por todo el curro, abusando de tu generosidad,añado unas preguntas:

-viste mejorado la eleccion que te hace la cpu en defensa con el L1? sobretodo en las bandas en vez de elegirte el lateral (defensa mas cercano te elige primero el central)
-creo que has comentado algo pero no se si realmente te refieres a esto,a veces cuando te estan atacando y vas pasando de jugador con el L1, la cpu te elige un jugador en "su movimiento" que no tiene nada que ver con el logico de prepararse a robar el balon cercano a el,y cuando te elige ese jugador te obliga a seguir con la animacion hasta el final perdiendo un tiempo de oro, sigue ocurriendo?
-se que no jugaste online, pero preguntaste si habra torneos online como en el FWC?
-tambien leyendote creo que no pero bueno te pregunto, el publico,tiene animacion tipo FWC,como banderas,colorido,confeti en el cesped,mosaicos,pancartas o aunque sea bufandas tipo fifa 09 o es igual de soso que el 10?
-probaste el nuevo pase por alto?
- en el FWC, la cpu abusa de centrarte desde 3/4 de campo y el portero se decoloca bastante, sigue atacando la cpu con el mismo patron?
-te gusto la nueva forma de celebrar los goles?
-se formaban charcon como en el EURO08 cuando llueve?
-estan mejorados los centros desde la banda?,no hay efecto platanero?

gracias
Kleiberl escribió:[b]
a mi me gustaría que lo hicieran conmigo, porque siempre se agradece mucho ;)


Efectivamente, 1000 gracias por el esfuerzo y las ganas que ponéis gente como tú, jjoseca y Fonso entre otros, así da gusto leer cientos de páginas y las que haga falta.
GRANDE KLEIBERT.


1-kleibert as notado si los jugadores al moverse en 360 pesan mas.es que en el 10 hay veces que parecia como si pesaran poco .

2-ya se que as comentado la de la velocidad del juego(te segui ayer hasta las 4 de la madrugada XD ) pero ayer estuve jugando al fifa 10 y hay una cosa que me preocupa mucho.yo juego en lento y cuando juegas con equipos pequeños la velocidad es perfecta gracias a que los jugadores son mas lentos,PERO cuando juegas con equipos grandes al ser muy buenos todo es mucho mas rapido y pierde esa lentitud.te as fijado si eso a cambiado.

3-te has fijado si las medias de los jugadores de los equipos grandes son mas bajas.porque eso es uno de los problemas del juego,cuando juegas al modo manager con un equipo grande cuando llevas un par de temporadas es imposible seguir jugando porque al subir el nivel de los jugadores parece que esten dopados y el juego se hace mucho mas rapido.
Kleiberl escribió:
Antes de seguir, quiero agradeceros enormemente, a TODOS, todas vuestras palabras...sin duda, hacen que tenga muchas ganas e ilusión de intentar responder de la mejor forma que sé a todas vuestras dudas.

Que el comentario de mi amigo LocoMono sirva de representación de todas ellas....me has emocionado crack! Eres muy grande! [tadoramo] (TODOS lo sois...ahora, aunque sea en estas últimas páginas, se nota de verdad quien está realmente interesado y TODOS estáis aportando MUCHO, porque preguntar es otra forma muy buena de aportar y “construir”, ya que lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al compañero).

Daros las gracias por el interés y de la forma tan seria y eficaz con la que, en estas últimas páginas, contínuamente estáis tratando al hilo (ojalá siempre fuera así...no me quiero ni imaginar la “fuerza” que tendríamos en feedback, remando TODOS en la misma dirección, es decir, de forma seria y constructiva).

GRACIAS A TODOS, DE VERDAD :-|


Eh tio,impresionante tu matada para respondernos a todos los mataos que esperamos probar la demo el DIA 15 antes que la de PES (Primero pondré a descargar la del FIFA y mientras juego a este,descargo la del juego de mi querido Shingo Seabass.Porque video que veo,interés que tengo por ver si PES ha vuelto :-? .Espero... )
Que la próxima vez que te citen para las oficinas para probar el FIFA 12,que te quedes en tu casa,que vamos unos cuantos del foro por tí,eh! [qmparto]
Bueno,una cosa que me he sorpredido es que el CM haya dicho que el feedback de ESPAÑA SE TIENE MUY EN CUENTA EN CÁNADA [tomaaa]
A ver si es verdad y se toman en serio el CACHO feedback que vamos a hacer aquí en EOL! [chiu]
Como dijistes antes,QUE TIEMBLE GARY PATERSON! Se le van a romper sus gafas cuando lea nuestro feedback (Si lo terminamos algún dia) [qmparto]
En fin,que no te vuelvas a matar por nosotros y queda mejor con tu novia [oki]
Joder Kleiberl como te lo estás currando por dios... Anda, tómate un descanso que al final tu familia preguntará por ti. Nos estás malcriando jajajaja xDD
Muchas gracias Kleiberl por tu titánica tarea dando impresiones y además respondiendo a tantas preguntas, ya queda menos para catar la demo, que ganas [tadoramo]
Sobre lo de grabar en un CD los canticos y meterlos en el disco duro del ordenador ya lo conseguí:

* teneis que pasar en vuestro ordenador los cantidos en formato mp3 a formato wav ( hay conversores gratis por ejemplo en softonic.com ). si los dejais en mp3 solo podreis oirlos en xbox/ps3 pero no os dejaran meterlos dentro del disco duro de la xbox o ps3.

Pasado archivos a formato wav , con el Nero grabar en archivos de audio en CD estandard de musica ( YO ME LIABA PORQUE METIA UN DVD Y HAY QUE METER CD ).

Cuando ya lo hayais grabado meteis cd en xbox /ps3 automaticamente os pone reporducir o extraer CD.

Pinchais en extraer CD y la xbox /ps3 te lo instala en su disco duro, asi ya tendremos los archivos de canticos en nuestro disco duro de la consola.

Punto final ;) ya tengo casi 200 dentro de mis disco duro de la XBOX360 calentitos para cuando salga el juego y fliparlo con ALLEZ RONALDO ALLEZ ALLEZ !!! JAJAAJ

PD. yo lo he hecho en la xbox, supongo que para la play es lo mismo, saludos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] => Kleiberl
Hasta las 4 o las 5 de la mña contestando, que gran persona eres, muchos otros habrian pasado totalmente.
Gracias por responder a tods las preguntas, lo dicho un crack con todas las letras, quedan pocos como tu en este foro!!

Saludos y sigue asi!
javiertl escribió:Sobre lo de grabar en un CD los canticos y meterlos en el disco duro del ordenador ya lo conseguí:

* teneis que pasar en vuestro ordenador los cantidos en formato mp3 a formato wav ( hay conversores gratis por ejemplo en softonic.com ). si los dejais en mp3 solo podreis oirlos en xbox/ps3 pero no os dejaran meterlos dentro del disco duro de la xbox o ps3.

Pasado archivos a formato wav , con el Nero grabar en archivos de audio en CD estandard de musica ( YO ME LIABA PORQUE METIA UN DVD Y HAY QUE METER CD ).

Cuando ya lo hayais grabado meteis cd en xbox /ps3 automaticamente os pone reporducir o extraer CD.

Pinchais en extraer CD y la xbox /ps3 te lo instala en su disco duro, asi ya tendremos los archivos de canticos en nuestro disco duro de la consola.

Punto final ;) ya tengo casi 200 dentro de mis disco duro de la XBOX360 calentitos para cuando salga el juego y fliparlo con ALLEZ RONALDO ALLEZ ALLEZ !!! JAJAAJ

PD. yo lo he hecho en la xbox, supongo que para la play es lo mismo, saludos


y que programa/apicacion podemos usar para poner las canciones al mismo volumen? he leido que es aconsejable hacer esto antes de grabar los canticos etc, para que no notes cambios cuando se cambie de uno a otro etc y esten todos igual
Kleiberl eres mi idolo [tadoramo] [tadoramo]. Ya se que te lo han dicho muchas veces pero muchas gracias por tomarte tantas molestias para resolvernos nuestras dudas. A ver si reabren tu hilo de feedback porque yo lo veo MUY necesario que empezemos cuanto antes.
Una pregunta un poco tonta, por ejemplo si me he descargado la demo del fifa y me pongo a bajar la del Pes, mientras estoy jugando al Fifa la del Pes se va descargando a la vez aunque esté jugando??
Una duda sobre los canticos:

¿Se podrán meter en 360 a través del windows media center? Para esuchar canciones yo lo hago asi, supongo que no habrá problema en guardarlos de este modo

PD: Lo pregunto aqui en el hilo de ps3 porque es donde hay mas movimiento [360º]
foncrack escribió:Una pregunta un poco tonta, por ejemplo si me he descargado la demo del fifa y me pongo a bajar la del Pes, mientras estoy jugando al Fifa la del Pes se va descargando a la vez aunque esté jugando??


Pues me parece que no,ya que en la demo estarás conectado a los servidores de EA.
La unica forma para que se descargue mientras juegas es,que antes de iniciar la demo,tener cerrada la sesión
foncrack escribió:Una pregunta un poco tonta, por ejemplo si me he descargado la demo del fifa y me pongo a bajar la del Pes, mientras estoy jugando al Fifa la del Pes se va descargando a la vez aunque esté jugando??

si te refieres con la xbox, sino pasa nada raro si que puedes... con la ps3 no lo se ^^
javiertl escribió:Sobre lo de grabar en un CD los canticos y meterlos en el disco duro del ordenador ya lo conseguí:

* teneis que pasar en vuestro ordenador los cantidos en formato mp3 a formato wav ( hay conversores gratis por ejemplo en softonic.com ). si los dejais en mp3 solo podreis oirlos en xbox/ps3 pero no os dejaran meterlos dentro del disco duro de la xbox o ps3.

Pasado archivos a formato wav , con el Nero grabar en archivos de audio en CD estandard de musica ( YO ME LIABA PORQUE METIA UN DVD Y HAY QUE METER CD ).

Cuando ya lo hayais grabado meteis cd en xbox /ps3 automaticamente os pone reporducir o extraer CD.

Pinchais en extraer CD y la xbox /ps3 te lo instala en su disco duro, asi ya tendremos los archivos de canticos en nuestro disco duro de la consola.

Punto final ;) ya tengo casi 200 dentro de mis disco duro de la XBOX360 calentitos para cuando salga el juego y fliparlo con ALLEZ RONALDO ALLEZ ALLEZ !!! JAJAAJ

PD. yo lo he hecho en la xbox, supongo que para la play es lo mismo, saludos


¿Como? yo les he descomprimido y los he metido en la play en formato mp3. ¿A qué refieres con instalar? y ¿para que es necesario eso, si ya están guardados dentro
PREGUNTAS 9

jmesco escribió: -viste mejorado la eleccion que te hace la cpu en defensa con el L1? sobretodo en las bandas en vez de elegirte el lateral (defensa mas cercano te elige primero el central)
-creo que has comentado algo pero no se si realmente te refieres a esto,a veces cuando te estan atacando y vas pasando de jugador con el L1, la cpu te elige un jugador en "su movimiento" que no tiene nada que ver con el logico de prepararse a robar el balon cercano a el,y cuando te elige ese jugador te obliga a seguir con la animacion hasta el final perdiendo un tiempo de oro, sigue ocurriendo?
-se que no jugaste online, pero preguntaste si habra torneos online como en el FWC?
-tambien leyendote creo que no pero bueno te pregunto, el publico,tiene animacion tipo FWC,como banderas,colorido,confeti en el cesped,mosaicos,pancartas o aunque sea bufandas tipo fifa 09 o es igual de soso que el 10?
-probaste el nuevo pase por alto?
- en el FWC, la cpu abusa de centrarte desde 3/4 de campo y el portero se decoloca bastante, sigue atacando la cpu con el mismo patron?
-te gusto la nueva forma de celebrar los goles?
-se formaban charcon como en el EURO08 cuando llueve?
-estan mejorados los centros desde la banda?,no hay efecto platanero?


- No me fijé con mucha exactitud, pero creo que sí. Entended que son TANTAS cosas las que quieres ver, que muchas (aunque sean importantes, como lo es ésta, se te pasen por alto).

- Con el nuevo modelo de “cambio de jugador” en los primeros segundos tras cambiar al jugador, la CPU hace que éste siga un poco la trayectoria...por lo que no volveremos a ver defensas que se quedan clavados (en un pase al hueco, por ejemplo).

- Lo pregunté porque es algo que me encantaría...el CM no lo sabía...nos enteraremos!

- Tampoco me fije en exceso...creo que es como el 10, pero no estoy seguro.

- Nuevo pase por alto: similar, pero el balón pesa más. Los jugadores no habilidosos que no hacen la cuchara (pase alto+botón de control) pueden hacer pases altos con esta combinación, que salen como más suaves, como si el jugador lo diera con “mucho mimo”. Al ser los pases al hueco más difíciles, también los podremos emplear como pase por alto...por lo que tenemos 3 opciones para pasar por el aire.

- No me dio la sensación, la CPU intenta hacerte más cosas.

- Celebración goles: sí, más real, desde luego (lo que vemos en los videos)...soy de los que apretará la X para ver la celebración típica del jugador...no me gusta verles hacer tonterías.

- No se forman charcos.

- No soy de los que se fijan mucho en la física del balón por alto...no sé decirte...Fonso decía que no se ve tan exagerado.


dicanio1 escribió: 1-kleibert as notado si los jugadores al moverse en 360 pesan mas.es que en el 10 hay veces que parecia como si pesaran poco .

2-ya se que as comentado la de la velocidad del juego(te segui ayer hasta las 4 de la madrugada ) pero ayer estuve jugando al fifa 10 y hay una cosa que me preocupa mucho.yo juego en lento y cuando juegas con equipos pequeños la velocidad es perfecta gracias a que los jugadores son mas lentos,PERO cuando juegas con equipos grandes al ser muy buenos todo es mucho mas rapido y pierde esa lentitud.te as fijado si eso a cambiado.

3-te has fijado si las medias de los jugadores de los equipos grandes son mas bajas.porque eso es uno de los problemas del juego,cuando juegas al modo manager con un equipo grande cuando llevas un par de temporadas es imposible seguir jugando porque al subir el nivel de los jugadores parece que esten dopados y el juego se hace mucho mas rapido.


1.- Depende del P+...Los jugadores regatean en una baldosa dan la sensación de más ligeros, los que no son más pesados (como en la realidad).
2.- Creo que las velocidades equipo pequeño-equipo grande se han igualado. La valocidad es como la de un partido de verdad.

3.- No me fijé en medias...había que aprovechar todo el tiempo posible...es lógico!

Tukunime escribió: Bueno,una cosa que me he sorpredido es que el CM haya dicho que el feedback de ESPAÑA SE TIENE MUY EN CUENTA EN CÁNADA
A ver si es verdad y se toman en serio el CACHO feedback que vamos a hacer aquí en EOL!
Como dijistes antes,QUE TIEMBLE GARY PATERSON! Se le van a romper sus gafas cuando lea nuestro feedback (Si lo terminamos algún dia)


Así es...se nos tiene muy en cuenta.

Con un hilo para ello, haríamos un feedback como nunca han visto...aquí sería mucho más complicado....sí, creo que Paterson y compañía alucinarían con nosotros!



A partir de ahora, os agradecería que antes de cada pregunta pongáis un NÚMERO, para responder con mayor comodidad...espero que os queden pocas, sino de aquí al miércoles me puede dar algo [qmparto]
Hola a todos!!!!!! [bye] y en especial a kleiberl!!! Si en todos los ámbitos de la vida, política , trabajo , médicos...etc. Hubiera un kleiberl seguro que España estaría en la Champions League de la economía!!! Después de esta alabanza, que te lo has ganado tio!!! Tengo una grandísima duda que me gustaría que me aclarases!! El FIFA como todo juego siempre se puede mejorar, pero para mí una de las claves sería el cansancio y con ello la recuperación de los jugadores. No hay cosa que me saque de mis casillas que del minuto 1 al 90 los putos guiris corren como pollos sin cabeza y yo que no corro ni tres cuartas partes de lo que corren ellos, tenga algunos jugadores de mi equipo con la misma fatiga como si estuvieran todo el rato corriendo como ellos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Para mí este es uno de los fallos más grandes que tiene FIFA , cuando leí lo de la fatiga y la recuperación me lloraron los ojos de la alegría [plas] [plas] [plas] Me gustaría que me aclarases este punto, se lo han trabajado o sólo esta de relleno para vender humo?....Por que hay muchos guiris que lo tendrían bastante negro para poder ganar....el fútbol que yo entiendo es el balón el que ha de correr no los jugadores!!!! Tengo ganas de catar la demo!!!!y así salir de dudas!!!! Aunque sigo opinando que hasta que no juegue por el LIVE, no sabré realmente si se lo han currado!!!...Un saludo a todos los del foro!!! [beer]
Matujk escribió:Hola a todos!!!!!! [bye] y en especial a kleiberl!!! Si en todos los ámbitos de la vida, política , trabajo , médicos...etc. Hubiera un kleiberl seguro que España estaría en la Champions League de la economía!!! Después de esta alabanza, que te lo has ganado tio!!! Tengo una grandísima duda que me gustaría que me aclarases!! El FIFA como todo juego siempre se puede mejorar, pero para mí una de las claves sería el cansancio y con ello la recuperación de los jugadores. No hay cosa que me saque de mis casillas que del minuto 1 al 90 los putos guiris corren como pollos sin cabeza y yo que no corro ni tres cuartas partes de lo que corren ellos, tenga algunos jugadores de mi equipo con la misma fatiga como si estuvieran todo el rato corriendo como ellos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Para mí este es uno de los fallos más grandes que tiene FIFA , cuando leí lo de la fatiga y la recuperación me lloraron los ojos de la alegría [plas] [plas] [plas] Me gustaría que me aclarases este punto, se lo han trabajado o sólo esta de relleno para vender humo?....Por que hay muchos guiris que lo tendrían bastante negro para poder ganar....el fútbol que yo entiendo es el balón el que ha de correr no los jugadores!!!! Tengo ganas de catar la demo!!!!y así salir de dudas!!!! Aunque sigo opinando que hasta que no juegue por el LIVE, no sabré realmente si se lo han currado!!!...Un saludo a todos los del foro!!! [beer]


Muchas gracias ;)

Para mi es la principal clave, la que más me preocupa de todas y con mucha diferencia.

En el análisis (página 809 del hilo) he descrito 5 puntos que han modificado, y que tendrán efecto "antipitbull"...lo que habrá que ver es si, una vez lleve el juego 1 mes en el mercado, los efectos de los 5 en conjunto serán suficientes o no pare evitar este problema.

Con la demo, a no ser que juegues en casa contra otro amigo que sepa jugar a lo "pitbull" (yo lo haré), no creo que se pueda comprobar, ya que no es lo mismo la CPU que un humano, y por otro lado, por mucho que tú lo intentes, si no sabes jugar de esta forma, no vas a ver los mismos efectos que podría tener el típico guiri [+furioso] de turno.
una pregunta kleibert... hay nuevas animaciones a la hora de hacer cambios???
Kleiberl tio, tienes el cielo ganado. Lo tuyo si es dedicación, impresionante trabajo el que estás haciendo. Mi enhorabuena [ok]

No se si estará posteado pero hay 2 videos en youtube cojonudos con muchísimo audio de calidad del Santiago Bernabeu. Desde el entrenamiento, el himno, salida al campo, cánticos, sustituciones... todo con una calidad bastante buena.
Cuando tenga tiempo iré cogiendo distintos cortes para editarlos y prepararlos para el FIFA 11, pero os dejo la chuleta aquí por si a alguien le sirve.

Por el momento tengo controlados varios momentos muy buenos para completar los sonidos del Real Madrid con los cánticos que ya hay por ahí.

De este video hay mucho material aprovechable:
http://www.youtube.com/watch?v=r4b9HMX5 ... re=related

ejemplos:

del minuto 5:44 al 6:40 tenemos el viva españa y cánticos para el Pipita, quedando unos 20 segundos de sonido ambiente hasta el siguiente corte.

Desde el min 8:00 al 8:55 tenemos ambiente de final del partido.
Desde le minuto 9:13 al 9:52 el himno antiguo (la parte limpia)

De este video: http://www.youtube.com/watch?v=5BBoIs4P ... re=related

A partir del 5:25 tenemos el himno del centenario, que es larguísimo y habría que recortar y mezclar para ponerlo en la entrada de los jugadores al campo.


Para goles marcados por el equipo visitante en un estadio grande he encontrado este video del Camp Nou: http://www.youtube.com/watch?v=9yRDHvjH2nY
Desde el minuto 0:26 al 0:38 tenemos silvidos, reacciones del público y de fondo la hinchada visitante aplaudiendo

De momento esto es todo, aún estoy buscando un buen sonido ambiente de un gol local, algo atronador pero que suene limpio, sin distorsión ni gente voceando en primer plano.
Eres un crack Kleiberl,gracias por responder a dudas y el curro que te estás pegando,se agradece gente como tu en los foros ;)
hasfran escribió:una pregunta kleibert... hay nuevas animaciones a la hora de hacer cambios???

No me fijé :-|

NicNic25....grandísimo aporte!!!! a ver si les das caña con youtubetomp3.com y los subes al hilo de cánticos!
Kleiberl escribió:
Matujk escribió:Hola a todos!!!!!! [bye] y en especial a kleiberl!!! Si en todos los ámbitos de la vida, política , trabajo , médicos...etc. Hubiera un kleiberl seguro que España estaría en la Champions League de la economía!!! Después de esta alabanza, que te lo has ganado tio!!! Tengo una grandísima duda que me gustaría que me aclarases!! El FIFA como todo juego siempre se puede mejorar, pero para mí una de las claves sería el cansancio y con ello la recuperación de los jugadores. No hay cosa que me saque de mis casillas que del minuto 1 al 90 los putos guiris corren como pollos sin cabeza y yo que no corro ni tres cuartas partes de lo que corren ellos, tenga algunos jugadores de mi equipo con la misma fatiga como si estuvieran todo el rato corriendo como ellos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Para mí este es uno de los fallos más grandes que tiene FIFA , cuando leí lo de la fatiga y la recuperación me lloraron los ojos de la alegría [plas] [plas] [plas] Me gustaría que me aclarases este punto, se lo han trabajado o sólo esta de relleno para vender humo?....Por que hay muchos guiris que lo tendrían bastante negro para poder ganar....el fútbol que yo entiendo es el balón el que ha de correr no los jugadores!!!! Tengo ganas de catar la demo!!!!y así salir de dudas!!!! Aunque sigo opinando que hasta que no juegue por el LIVE, no sabré realmente si se lo han currado!!!...Un saludo a todos los del foro!!! [beer]


Muchas gracias ;)

Para mi es la principal clave, la que más me preocupa de todas y con mucha diferencia.

En el análisis (página 809 del hilo) he descrito 5 puntos que han modificado, y que tendrán efecto "antipitbull"...lo que habrá que ver es si, una vez lleve el juego 1 mes en el mercado, los efectos de los 5 en conjunto serán suficientes o no pare evitar este problema.

Con la demo, a no ser que juegues en casa contra otro amigo que sepa jugar a lo "pitbull" (yo lo haré), no creo que se pueda comprobar, ya que no es lo mismo la CPU que un humano, y por otro lado, por mucho que tú lo intentes, si no sabes jugar de esta forma, no vas a ver los mismos efectos que podría tener el típico guiri [+furioso] de turno.


kleibert en la demo no vas a poder probar con un amigo lo del antipittbull porque ya se dijo que en la demo no viene lo de la fatiga. me parece que fue rutter quien lo dijo. [oki]
javiertl escribió:Sobre lo de grabar en un CD los canticos y meterlos en el disco duro del ordenador ya lo conseguí:

* teneis que pasar en vuestro ordenador los cantidos en formato mp3 a formato wav ( hay conversores gratis por ejemplo en softonic.com ). si los dejais en mp3 solo podreis oirlos en xbox/ps3 pero no os dejaran meterlos dentro del disco duro de la xbox o ps3.

Pasado archivos a formato wav , con el Nero grabar en archivos de audio en CD estandard de musica ( YO ME LIABA PORQUE METIA UN DVD Y HAY QUE METER CD ).

Cuando ya lo hayais grabado meteis cd en xbox /ps3 automaticamente os pone reporducir o extraer CD.

Pinchais en extraer CD y la xbox /ps3 te lo instala en su disco duro, asi ya tendremos los archivos de canticos en nuestro disco duro de la consola.

Punto final ;) ya tengo casi 200 dentro de mis disco duro de la XBOX360 calentitos para cuando salga el juego y fliparlo con ALLEZ RONALDO ALLEZ ALLEZ !!! JAJAAJ

PD. yo lo he hecho en la xbox, supongo que para la play es lo mismo, saludos


¿Cómo sabes que no vale meter en formato mp3? me acabas de partir todos los esquemas, porque de ser así, en un cd solo entran unas 20 canciones en wav (siendo cánticos más reducidos unos 80)
A ver yo os explico mi experiencia en xbox pero supongo que será igual q en ps3...

Si los grabas en mp3 en un cd y metes cd en xbox solo te dejará oirlos pero no instalarlos en tu disco duro de xbox ( si no los instalas en tu disco duro de consola cuando estes dentro de fifa 11 no podras meter los canticos logicamente) , ademas el formato de mp3 solo es de lectura .

Para que te deje instalarlos tiene que ser en formato wav, ya se que ocupa mas pero a mi ayer en un cd me dejaba grabar 99 canticos ( NO CANCIONES ) que no está nada mal en formato wav.

Cuando introduces el CD en la xbox

O te lo reproduce directamente o te sale dos pestañas que son reproducir contenido del cd o extraer cd.

Si pinchas en extraer CD, directamente te lo va a instalar en tu disco duro de consola asi cuando estes en fifa, en la opcion de musica de equipos por ejemplo pincharas a tu contenido de musica de tu disco duro de consola y asi extraeras los canticos que tu quieras....

ASI ES EN XBOX.....SUPONGO QUE EN PS3 TB
javiertl escribió:A ver yo os explico mi experiencia en xbox pero supongo que será igual q en ps3...

Si los grabas en mp3 en un cd y metes cd en xbox solo te dejará oirlos pero no instalarlos en tu disco duro de xbox ( si no los instalas en tu disco duro de consola cuando estes dentro de fifa 11 no podras meter los canticos logicamente) , ademas el formato de mp3 solo es de lectura .

Para que te deje instalarlos tiene que ser en formato wav, ya se que ocupa mas pero a mi ayer en un cd me dejaba grabar 99 canticos ( NO CANCIONES ) que no está nada mal en formato wav.

Cuando introduces el CD en la xbox

O te lo reproduce directamente o te sale dos pestañas que son reproducir contenido del cd o extraer cd.

Si pinchas en extraer CD, directamente te lo va a instalar en tu disco duro de consola asi cuando estes en fifa, en la opcion de musica de equipos por ejemplo pincharas a tu contenido de musica de tu disco duro de consola y asi extraeras los canticos que tu quieras....

ASI ES EN XBOX.....SUPONGO QUE EN PS3 TB


Ah, ya está, es que en PS3 no es así, de ahí nuestro confusión. En PS3 se mete el pendrive y se descarga directamente de ahí, sin tener que pasarlo a waw.
Sí si yo tengo la xbox también y seguramente tengas razón, porque ahora que lo dices el otro dia estuve instalando discos de los Maiden pero claro, eran originales luego estaban en wav. Muchas gracias!
Kleiberl escribió:
hasfran escribió:una pregunta kleibert... hay nuevas animaciones a la hora de hacer cambios???

No me fijé :-|

NicNic25....grandísimo aporte!!!! a ver si les das caña con youtubetomp3.com y los subes al hilo de cánticos!

A ver si le echo un ojo, que desconozco por completo las opciones de edición de youtubetom3.
De momento estoy en busca de material mas que nada. Aprovecho para buscarlo desde el curro para ir acumulando cosas pero tengo que ponerme al día de herramientas de edición de audio, que hace mogollón que no edito (desde el WE8 creo) La pena es que en casa tengo poco tiempo para trabajar tranquilo, sobre todo estos días que tengo bastantes compromisos. Pero cuando tenga un respiro me pongo a ello y lo comparto aquí y allá.
Morancio escribió:
javiertl escribió:A ver yo os explico mi experiencia en xbox pero supongo que será igual q en ps3...

Si los grabas en mp3 en un cd y metes cd en xbox solo te dejará oirlos pero no instalarlos en tu disco duro de xbox ( si no los instalas en tu disco duro de consola cuando estes dentro de fifa 11 no podras meter los canticos logicamente) , ademas el formato de mp3 solo es de lectura .

Para que te deje instalarlos tiene que ser en formato wav, ya se que ocupa mas pero a mi ayer en un cd me dejaba grabar 99 canticos ( NO CANCIONES ) que no está nada mal en formato wav.

Cuando introduces el CD en la xbox

O te lo reproduce directamente o te sale dos pestañas que son reproducir contenido del cd o extraer cd.

Si pinchas en extraer CD, directamente te lo va a instalar en tu disco duro de consola asi cuando estes en fifa, en la opcion de musica de equipos por ejemplo pincharas a tu contenido de musica de tu disco duro de consola y asi extraeras los canticos que tu quieras....

ASI ES EN XBOX.....SUPONGO QUE EN PS3 TB


Ah, ya está, es que en PS3 no es así, de ahí nuestro confusión. En PS3 se mete el pendrive y se descarga directamente de ahí, sin tener que pasarlo a waw.


Como dice Morancio, en PS3 no hace falta pasarlos a CD en formato cdaudio para instalarlos en la consola. Simplemente es meterlos en un pendrive en formato mp3 y copiar y pegar.

En 360 si no quereis gastar cd's tambien se puede hacer a traves de streaming, con lo cual es mas rapido y aparte puedes usar tanto los archivos en mp3 como las listas de reproduccion que tengas en el PC.

Porque aparte de los archivos en mp3 vais a tener que crear muuuuchas listas de reproducción para que todo quede coherente. Porque tenéis que crear una lista por cada equipo y dentro de cada equipo, otras listas con cada situación de ese equipo (Entrada, final de partido ganado, final partido perdido, general, etc...)
dicanio1 escribió:
kleibert en la demo no vas a poder probar con un amigo lo del antipittbull porque ya se dijo que en la demo no viene lo de la fatiga. me parece que fue rutter quien lo dijo. [oki]


ot.tia! si fui yo el que dije el comentario de Rutter.... se me esta yendo la cabeza con tanta pregunta y respuesta
[qmparto]

NicNic.... anda que vaya cosas que haces en el curro :Ð (no eres el unico... el miercoles mas de uno se pondra "enfermo").... mira el "tutorial" que he dejado en el hilo de canticos!
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:
kleibert en la demo no vas a poder probar con un amigo lo del antipittbull porque ya se dijo que en la demo no viene lo de la fatiga. me parece que fue rutter quien lo dijo. [oki]


ot.tia! si fui yo el que dije el comentario de Rutter.... se me esta yendo la cabeza con tanta pregunta y respuesta
[qmparto]

NicNic.... anda que vaya cosas que haces en el curro :Ð (no eres el unico... el miercoles mas de uno se pondra "enfermo").... mira el "tutorial" que he dejado en el hilo de canticos!




ves sabia que alguien lo habia dicho,pero que casualidad otra vez tu. [plas]
gracias klebeir,impreiosonante como te has molestado en respondernos a todos,sigo abusando un poco..

1º vamos a buscar criticas,que punto negativo podrias destacar del juego ingame,por desgracia EA se les ha escapado algun que otro error grave, en fifa 08 respondian tarde al pad, en fifa 09 el pase por alto y movimiento de chiquito,en fifa 10 los goles de vaselina,algunos resuletos a traves de parche,se que te lo han preguntado, pero haciendo memoria y siguiendo en la misma linea de EA viste algo que te pudiera crear frustacion

2º esta mas interesenta, a veces es desesperante y sobre todo para la gente que juega mas al pro y prueban el fifa, "ven" (yo opino igual) que es muy facil que te quiten el balon desde una posicion fisicamente imposible, ejemplo: llevas el balon corriendo y te vienen por detras dan al X y te roban el balon porque te lo han "tocado" y desiquilibrado ,espero expresarmen bien, te lo hace la cpu y un humano, esto se arregla con el forcejeo 360º

3º una un poco chorra, yo pensaba que los juegos estaban acabados un mes antes de la fecha de lanzamiento,ya que despues llega todo el proceso de produccion y distribucion, pero dijiste que estan trabajando todavia en el juego, es eso posible?

4º preguntastes si tienen pensado incluir mas caras con la nueva tecnologia a traves de parche (a mi personalmente me la trae floja) pèro se que con la salida de la demo/juego llegara busquet no se parece, marcelo es un leon, higuain lleva el pelo largo ..... ratataaaa ratataaaa

muchas gracias tio y dedicale mas tiempo a tu pobre novia [fumeta]
jmesco escribió:gracias klebeir,impreiosonante como te has molestado en respondernos a todos,sigo abusando un poco..

1º vamos a buscar criticas,que punto negativo podrias destacar del juego ingame,por desgracia EA se les ha escapado algun que otro error grave, en fifa 08 respondian tarde al pad, en fifa 09 el pase por alto y movimiento de chiquito,en fifa 10 los goles de vaselina,algunos resuletos a traves de parche,se que te lo han preguntado, pero haciendo memoria y siguiendo en la misma linea de EA viste algo que te pudiera crear frustacion

2º esta mas interesenta, a veces es desesperante y sobre todo para la gente que juega mas al pro y prueban el fifa, "ven" (yo opino igual) que es muy facil que te quiten el balon desde una posicion fisicamente imposible, ejemplo: llevas el balon corriendo y te vienen por detras dan al X y te roban el balon porque te lo han "tocado" y desiquilibrado ,espero expresarmen bien, te lo hace la cpu y un humano, esto se arregla con el forcejeo 360º

3º una un poco chorra, yo pensaba que los juegos estaban acabados un mes antes de la fecha de lanzamiento,ya que despues llega todo el proceso de produccion y distribucion, pero dijiste que estan trabajando todavia en el juego, es eso posible?

4º preguntastes si tienen pensado incluir mas caras con la nueva tecnologia a traves de parche (a mi personalmente me la trae floja) pèro se que con la salida de la demo/juego llegara busquet no se parece, marcelo es un leon, higuain lleva el pelo largo ..... ratataaaa ratataaaa

muchas gracias tio y dedicale mas tiempo a tu pobre novia [fumeta]


Te respondo yo:

1º Para mi la respuesta al pad es buena, la reacción de los defensas es buena, de momento no se ha encontrado algun fallo de los que suele haber.

2º Cuando te vienen por detrás, jugadores tipo Xavi, suelen poner el brazo extendido para protegerse de las embestidas del contrario, por lo tanto es más difícil robar el balón en esas situaciones.

3º Los juegos, los de fútbol sobre todo, se acaban unos 10-15 días antes de su lanzamiento, supongo que el 15, el día que tengamos la demo, el juego no le quedará mucho para llevarlo a produccion para fabricar todas las copias.

4º Esa no lo se, aunque no es EA de actualizar caras a mitad de temporada.

Un saludo.

PD: Acabo de subir unos videos de la Final de la FIWC 08 a youtube, si los quereis ver, pinchad en uno de los enlaces de mi firma.

Un saludo
herzex escribió:
jmesco escribió:gracias klebeir,impreiosonante como te has molestado en respondernos a todos,sigo abusando un poco..

1º vamos a buscar criticas,que punto negativo podrias destacar del juego ingame,por desgracia EA se les ha escapado algun que otro error grave, en fifa 08 respondian tarde al pad, en fifa 09 el pase por alto y movimiento de chiquito,en fifa 10 los goles de vaselina,algunos resuletos a traves de parche,se que te lo han preguntado, pero haciendo memoria y siguiendo en la misma linea de EA viste algo que te pudiera crear frustacion

2º esta mas interesenta, a veces es desesperante y sobre todo para la gente que juega mas al pro y prueban el fifa, "ven" (yo opino igual) que es muy facil que te quiten el balon desde una posicion fisicamente imposible, ejemplo: llevas el balon corriendo y te vienen por detras dan al X y te roban el balon porque te lo han "tocado" y desiquilibrado ,espero expresarmen bien, te lo hace la cpu y un humano, esto se arregla con el forcejeo 360º

3º una un poco chorra, yo pensaba que los juegos estaban acabados un mes antes de la fecha de lanzamiento,ya que despues llega todo el proceso de produccion y distribucion, pero dijiste que estan trabajando todavia en el juego, es eso posible?

4º preguntastes si tienen pensado incluir mas caras con la nueva tecnologia a traves de parche (a mi personalmente me la trae floja) pèro se que con la salida de la demo/juego llegara busquet no se parece, marcelo es un leon, higuain lleva el pelo largo ..... ratataaaa ratataaaa

muchas gracias tio y dedicale mas tiempo a tu pobre novia [fumeta]


Te respondo yo:

1º Para mi la respuesta al pad es buena, la reacción de los defensas es buena, de momento no se ha encontrado algun fallo de los que suele haber.

2º Cuando te vienen por detrás, jugadores tipo Xavi, suelen poner el brazo extendido para protegerse de las embestidas del contrario, por lo tanto es más difícil robar el balón en esas situaciones.

3º Los juegos, los de fútbol sobre todo, se acaban unos 10-15 días antes de su lanzamiento, supongo que el 15, el día que tengamos la demo, el juego no le quedará mucho para llevarlo a produccion para fabricar todas las copias.

4º Esa no lo se, aunque no es EA de actualizar caras a mitad de temporada.

Un saludo.

PD: Acabo de subir unos videos de la Final de la FIWC 08 a youtube, si los quereis ver, pinchad en uno de los enlaces de mi firma.

Un saludo


En todo de acuerdo.

Respecto al punto 2 añadir que, tanto la lucha en 360 como la mayor estabilidad de los jugadores hacen que, en este aspecto haya mejorado el juego.
Kleiberl,que no me la has respondido antes creo.
Cuando jugastes contra la CPU,¿te presionaban casi en el borde de tu área 6 muñecos como en FIFA 10?
He leído por ahí que se te sales de un partido online te lo dan por perdido 0-3. Alguien me lo puede confirmar? Es igual que ediciones pasadas?
Wreath escribió:He leído por ahí que se te sales de un partido online te lo dan por perdido 0-3. Alguien me lo puede confirmar? Es igual que ediciones pasadas?


Hmbre, esta claro que te lo dan por poerdido, como siempre. El caso es que no salga un bug como el de cambiarse de nacionalidad y que no te contaran los perdidos y cosas asi.. pero eso ya se vera conforme llevemos un tiempo jugando.
Kleiberl escribió:4.- Jugué contra el Hércules...yo con el Barça...pues eso, un Barça-Hércules...les cayeron 3 o 4 [jaja] .

[Ooooo] [Ooooo]

Conclusion: el FIFA es un arcade porque es fácil ganarle al Hercules.

Es broma ehhhhh
zizou510 escribió:
Kleiberl escribió:4.- Jugué contra el Hércules...yo con el Barça...pues eso, un Barça-Hércules...les cayeron 3 o 4 [jaja] .

[Ooooo] [Ooooo]

Conclusion: el FIFA es un arcade porque es fácil ganarle al Hercules.

Es broma ehhhhh




jajajajaa este comentario traera cola xDD
zizou510 escribió:
Kleiberl escribió:4.- Jugué contra el Hércules...yo con el Barça...pues eso, un Barça-Hércules...les cayeron 3 o 4 [jaja] .

[Ooooo] [Ooooo]

Conclusion: el FIFA es un arcade porque es fácil ganarle al Hercules.

Es broma ehhhhh


lo iba a poner ahora [666]
felixarg10 escribió:
zizou510 escribió:
Kleiberl escribió:4.- Jugué contra el Hércules...yo con el Barça...pues eso, un Barça-Hércules...les cayeron 3 o 4 [jaja] .

[Ooooo] [Ooooo]

Conclusion: el FIFA es un arcade porque es fácil ganarle al Hercules.

Es broma ehhhhh




jajajajaa este comentario traera cola xDD


ya te digo.
Pero le pusiste los jugadores que ha fichado este año el Hércules ¿¿??
Porque yo creo que tiene muy buen equipo.
Valdez (un jugadorazo lo demostró en el mundial)
Trezeguez (aunque este mayor no es malo)
y otros que no son maravillas pero mejor que lo que tenía antes.
Segurooooo
En el online me cojere al Hércules XD . Pobre Barça [fumando]
Luego ponen una foto del alcorcon y tienen que borrarvel post porque llorais...
Se que puede ser una tonteria, pero para mi no lo es, ahi va, la cosa es que en el fifa 10, lo que hice fue cambiar editar la fecha de los jugadores que quise para que fueran mas jovenes y asi poderles aprovechar mas tiempo durante las 15 temporadas, supongo que esto se podrá hacer, verdad?

que lastima que de la peña, pedro, busquets y cia no sean fieles a los reales...
24373 respuestas