[HILO OFICIAL] FIFA 11

Una pregunta si compras el juego en xtralife te dan un regalo que es acceso exclusibo al Creation Centre.

Detalles:

¡Y ahora también consigue acceso exclusivo al Creation Centre de FIFA 11 y crea tu equipo! *Oferta limitada hasta fin de existencias.
1. A partir del 2 de septiembre 2010, visita: http://www.easportsfootball.com/creationcentre.
2. Entra en la página con tu cuenta de EA.
3. Introduce el código de esta tarjeta para acceder al Creation Centre.
4. ¡Crea tu equipo!

--

Mi pregunta es: ¿En que consiste esto? Te creas un equipo con los jugadores que te de la gana , tu equipacion , escudo y demas. Y no se puede conseguir esto por otro lado a noser que no lo compremos en esta web?

Gracias un saludo.

PD: El Fifa 2010 si venia en castellano el de UK esperemos que este sea igual.
Hola compañeros, alguien ha probado el juego o hay algun articulo sobre impresiones sobre estas configuraciones:

Manual + lento + Pro passing

Semi + lento + Pro passing

Saludos.....
ipad puedes decir algo sobre los disparos/centros? han mejorado la física? y sobre zurdos/diestros?
La verdad que ya no se que hacer, hasta que por lo menos saquen la demo porque vaya mes que nos queda comiendonos el coco, de como sera el juego, del pro pasing del personality. Joer vaya sufrimiento. Y encima he vendido ya el fifa 10 para ahorrarme algun eur y me como por dentro. Me meto en este foro siete u ocho al dia haber si alguien pone alguna novedad y despues me voy al foro del nba 2k11. osu que sufrimiento.
Cuanto te han dado por el fifa 10?
11.50 eur en vale para comprar otro articulo. si te dan el dinero, te dan mucho menos. vendi tambien el red dead por 40 eur. Eso quiere decir que el fifa me costara 19 eur.
Tukunime escribió:
HaBiLiS escribió:
HaBiLiS escribió:Si no es mucha molestia, ¿alguien sabría una lista donde aparezcan los rostros de los jugadores que están hechos con la nueva tecnología?

Por ahora sé que los del Chelsea están hechos así


¿nadie lo sabe? :-?


NADIE,repito,NADIE lo sabe


¿Te ha molestado la pregunta? podrías haber respondido educadamente sin usar mayúsculas y por cierto, no hace falta que lo repitieras, con una me basta.

Viene uno preguntando educadamente si no es mucha molestia, para que respondan así...
tulione escribió:La verdad que ya no se que hacer, hasta que por lo menos saquen la demo porque vaya mes que nos queda comiendonos el coco, de como sera el juego, del pro pasing del personality. Joer vaya sufrimiento. Y encima he vendido ya el fifa 10 para ahorrarme algun eur y me como por dentro. Me meto en este foro siete u ocho al dia haber si alguien pone alguna novedad y despues me voy al foro del nba 2k11. osu que sufrimiento.


Si pues yo mañana vendo los 4 juegos que tengo para sacar casi 100 euros...el 24 de septiembre sale el primer juego que he reservado, hasta esa fecha aguantaré con las demos de EA y Konami...xD
aunque la de Fifa hasta el 16 puff
ipad escribió:bueno lo prometido es deuda, a peticion de un usuario llamado wiket voy a dar unas impresiones del fifa 2011.
ayer por la noche tuve la oportunidad de probar el fifa 2011 en una feria tecnológica (para quienes sea de Murcia ayer termino la feria).

no se que código probé, la chica me dijo que era una versión avanzada y que habrán cambios para la versión final, solo nos podíamos coger a dos equipos al Madrid y al Barcelona, yo jugé con el Barcelona.(cuando terminabas un partido la chica lo que hacia era darle a reiniciar) por lo tanto no vi menús ni nada por el estilo,lo que si que vi, fue el impresionante culo de la chica de Ea..... xDDDDDDDDDDDD.

solo pude jugar un partido(porque estaba con mi novia y ya sabéis como son las mujeres y las videoconsolas)bueno mi primera impresion con el fifa 2011, solo puedo decir que fue impresionante, es un juego totalmente nuevo, gráficamente es parecido al FWC pero más pulido y con mejores animaciones,sobre la jugabilidad , los choques han mejorado bastante,son colisiones muy verdaderas, los pases dependiendo de que jugador , los da diferente ( personality) sobre el pro passing tengo que reconocer que si se nota, no es gran cosa pero se nota,la sensancion de jugar a este fifa con el mando de la ps3 fue muy diferente que la del año pasado,es mucho más real,la física de la pelota esta muy mejorada respecto al FWC, la verdad que el partido no duro más de 10 minutos, pero la verdad que me gusto muchísimo, vi grandes cambios ,el único aspecto negativo que vi, es que el Madrid tenia dopado a KAKA Y BENZEMA(aunque me lo imaginaba) por lo tanto yo este año no se si me comprare el PRO , pero el FIFA CAE SEGURO.

sobre el partido que estuve jugando:

el partido lo gane 2-0 a un crio de 15 o 16 años , el partido la verdad que fue un poco aburrido futbolisticamente hablando, hasta que aperecio Xavi en dos ocasiones, una de ellas, pego un pase entre lineas y me plante con pedro que de forma magistral definió pegado al palo izquierdo abajo,el segundo gol vino de una gran jugada de Iniesta me fui de dos pege un pared todo apurado a Xavi,(este me la devolvió al primer toque) y nada más recibir Iniesta me pare en seco y se la di a Villa para que a portería vacía marcara el segundo.CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR QUE EL PERSONALITY PLUS ES UNA GOZADA ES SUPER REAL POR LO MENOS CON LOS JUGADORES DEL BARCELONA,en este fifa la calidad se impone a la fuerza y a la agresividad y a Xavi e Iniesta ahora por lo menos da la sensación de que corren más que otros años.(vamos que no porque sean chicos son débiles)Por cierto el ritmo de partido es para mi lo más real que he visto en un juego de fútbol.

pd: si queréis que os respondan a alguna duda mandarme un MPs y os la resolveré encantando.
pd2: hace tiempo dije que cuando vi los vídeos me parecía igual que el otro, y alguien de aquí me dijo que por eso no te puedes guiar. pues para quien me lo dijo decirle que tenia razón.


BARCHA este análisis te lo dedico que se que te va hacer ilusión jajajaja.

espero haberos ayudaos con mis impresiones, un saludo gente. [burla2] [burla2]




Muchisimas gracias. Con lo esceptico que eras, es buenisima señal que el juego te haya gustado. Este año la espera está siendo infernal, que salga ya por dios.
jaKal escribió:ipad puedes decir algo sobre los disparos/centros? han mejorado la física? y sobre zurdos/diestros?

solo me eche un partido , y como todos sabemos un partido no da para que te fijes en muchos detalles, aun así ,decirte que los tiros son iguales que el fifa 2010 pero con alguna animación nueva(la potencia de los tiros es mejor para mi gusto se adapta más a la realidad y las animaciones del portero también son buenas, sobre los centros no puedo decir nada porque sinceramente no me fije , y la física de la pelota te digo que es impresionante es sin duda algo muy real ,si juntamos la física de la pelota con la velocidad de partido hace una combinación que junto con esos gráficos renovados hace que parezca una simulación muy real, ya he dicho antes que a mi me dio una sensacion de realismo nunca visto en un juego de fútbol.

EDITO: de nada tio , para esto estamos wiket jajaja
Estadios oficiales

Alemania
BayArena
Veltins-Arena
HSH Nordbank Arena
Olympiastadion
Allianz Arena
AWD-Arena
Commerzbank-Arena
Mercedes-Benz Arena

España
Estadio Vicente Calderón
Estadio Santiago Bernabéu
Estadio de Mestalla
Camp Nou

Corea del Sur
Estadio Mundialista de Daegu
Seoul World Cup Stadium

Estados Unidos
The Home Depot Center

Francia
Stade Gerland
Parque de los Príncipes
Stade Vélodrome
Stade Félix Bollaert


Inglaterra
Old Trafford
Anfield
Stamford Bridge
St James' Park
Wembley
Emirates Stadium
White Hart Lane

Gales
Millennium Stadium

Países Bajos
Amsterdam Arena

Italia
Estadio de San Siro
Estadio delle Alpi
Estadio Olímpico

Portugal
Estádio da Luz
Estádio do Bessa
Estádio do Dragão
Estadio José Alvalade

México
Estadio Azteca
Estadio Jalisco

Comentaristas

Estos son los comentaristas de FIFA 11:

Enrique Bermudez de la Serna y Ricardo Peláez de Televisa Deportes.
Manolo Lama y Paco González de Cadena SER y Cadena COPE respectivamente.
Clive tyldesley y Andy Grey de ITV y Sky Sports cada uno.
Mestalla vuelve? :-?

Thesoldier gracias!...de dónde lo has sacado?
HaBiLiS escribió:
¿Te ha molestado la pregunta? podrías haber respondido educadamente sin usar mayúsculas y por cierto, no hace falta que lo repitieras, con una me basta.

Viene uno preguntando educadamente si no es mucha molestia, para que respondan así...


Que te haya respondido con NADIE en mayúsculas,no significa que me te haya respondido con mala educación.
Lo siento
He actualizado el primer post (el wiki) con los nuevos videos (alguno falta aun) y he puesto muchas de las impresiones y novedades q habeis traducido páginas atras, ahora seguiré recopilando info.

Si quereis q ponga algo más sólo teneis q avisar! [oki]
jjoseca escribió:He actualizado el primer post (el wiki) con los nuevos videos (alguno falta aun) y he puesto muchas de las impresiones y novedades q habeis traducido páginas atras, ahora seguiré recopilando info.

Si quereis q ponga algo más sólo teneis q avisar! [oki]


De nada jjoseca
Como alguien decía cuando la he liado en el comentario ese,tu te mereces mazo de medallas,que te lo curras mazo! [oki]
me alegra que vuelva el mestalla de mi valencia :D y gracias por el analisis ipad, parece que fifa 11 ha cambiado mas de lo que creiamos al principio con los videos [oki]
jjoseca escribió:He actualizado el primer post (el wiki) con los nuevos videos (alguno falta aun) y he puesto muchas de las impresiones y novedades q habeis traducido páginas atras, ahora seguiré recopilando info.

Si quereis q ponga algo más sólo teneis q avisar! [oki]


Que grande eres crack! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una sugerencia sólo: al enlace de "cánticos variados", pon algo como para darle mucha importancia, ya que están continuamente actualizándolo y hay una cantidad de archivos tremenda! ;)
Esa lista de estadios es oficial ? link ?
IPAD.en que jugaste en automatico en semi o en manual,y que tal.gracias
Mario_CR9 escribió:Esa lista de estadios es oficial ? link ?


me da que esta sacada de wikipedia porque...

http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_11

y el año pasado ya la cago el que puso la info en la wiki(Aun esta mal...)
Buenas tardes,

Entre los que se les rompe la consola, los que dicen como timar a una tienda (saltándose no solo las normas de EOL si no la ley española), los que en lugar de reportar se quejan por todo el resultado son muchás páginas sin ningún aporte.

Vamos a colaborar todos porque como nos pongamos duras los perjudicados vais a ser vosotros, yo puedo comprender algún offtopic por la poca información que hay del juego ahora mismo, pero claro, en un orden.

Espero vuestra colaboración ;)

Reportar e ignorar que yo me encargo.

Saludos.
Si la lista de estadios es de wiki entonces no nos fiemos xD
Esa lista tiene toda la pinta de ser la de PC... [tomaaa]
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:Esa lista de estadios es oficial ? link ?


me da que esta sacada de wikipedia porque...

http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_11

y el año pasado ya la cago el que puso la info en la wiki(Aun esta mal...)


Pone debajo de la página ULTIMA EDICIÓN EL 29 DE AGOSTO A LAS 16:53...
osea que no sé si creerme ya algo
6ons1 escribió:Esa lista tiene toda la pinta de ser la de PC... [tomaaa]


Puff, entonces hasta q no haya confirmacion la quito del primer post.

Kleiberl, hecho crack [ginyo] .
1. Bundesliga
2. Bundesliga
A-League
T-Mobile Bundesliga
Primera División de Bélgica
Serie A
K-League
Superliga
Scottish Premier League
Liga BBVA
Liga Adelante
MLS
Ligue 1
Ligue 2
Eredivisie
Barclays Premier League
Football League Championship
Football League One
Football League Two
Airtricity League
Serie A
Serie B
Primera División de México
Tippeligaen
Ekstraklasa
Liga Sagres
Gambrinus liga
Liga Premier de Rusia1
Axpo Super Liga
Turkcell Süper Liga
Primera División de Argentina



eso del wiki... dice k viene la argentina y todo. no sera verdad no?
Del wiki no hay que fiarse, la Liga Argentina no viene en Fifa 11
ipad escribió:bueno lo prometido es deuda, a peticion de un usuario llamado wiket voy a dar unas impresiones del fifa 2011.
ayer por la noche tuve la oportunidad de probar el fifa 2011 en una feria tecnológica (para quienes sea de Murcia ayer termino la feria).

no se que código probé, la chica me dijo que era una versión avanzada y que habrán cambios para la versión final, solo nos podíamos coger a dos equipos al Madrid y al Barcelona, yo jugé con el Barcelona.(cuando terminabas un partido la chica lo que hacia era darle a reiniciar) por lo tanto no vi menús ni nada por el estilo,lo que si que vi, fue el impresionante culo de la chica de Ea..... xDDDDDDDDDDDD.

solo pude jugar un partido(porque estaba con mi novia y ya sabéis como son las mujeres y las videoconsolas)bueno mi primera impresion con el fifa 2011, solo puedo decir que fue impresionante, es un juego totalmente nuevo, gráficamente es parecido al FWC pero más pulido y con mejores animaciones,sobre la jugabilidad , los choques han mejorado bastante,son colisiones muy verdaderas, los pases dependiendo de que jugador , los da diferente ( personality) sobre el pro passing tengo que reconocer que si se nota, no es gran cosa pero se nota,la sensancion de jugar a este fifa con el mando de la ps3 fue muy diferente que la del año pasado,es mucho más real,la física de la pelota esta muy mejorada respecto al FWC, la verdad que el partido no duro más de 10 minutos, pero la verdad que me gusto muchísimo, vi grandes cambios ,el único aspecto negativo que vi, es que el Madrid tenia dopado a KAKA Y BENZEMA(aunque me lo imaginaba) por lo tanto yo este año no se si me comprare el PRO , pero el FIFA CAE SEGURO.

sobre el partido que estuve jugando:

el partido lo gane 2-0 a un crio de 15 o 16 años , el partido la verdad que fue un poco aburrido futbolisticamente hablando, hasta que aperecio Xavi en dos ocasiones, una de ellas, pego un pase entre lineas y me plante con pedro que de forma magistral definió pegado al palo izquierdo abajo,el segundo gol vino de una gran jugada de Iniesta me fui de dos pege un pared todo apurado a Xavi,(este me la devolvió al primer toque) y nada más recibir Iniesta me pare en seco y se la di a Villa para que a portería vacía marcara el segundo.CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR QUE EL PERSONALITY PLUS ES UNA GOZADA ES SUPER REAL POR LO MENOS CON LOS JUGADORES DEL BARCELONA,en este fifa la calidad se impone a la fuerza y a la agresividad y a Xavi e Iniesta ahora por lo menos da la sensación de que corren más que otros años.(vamos que no porque sean chicos son débiles)Por cierto el ritmo de partido es para mi lo más real que he visto en un juego de fútbol.

pd: si queréis que os respondan a alguna duda mandarme un MPs y os la resolveré encantando.
pd2: hace tiempo dije que cuando vi los vídeos me parecía igual que el otro, y alguien de aquí me dijo que por eso no te puedes guiar. pues para quien me lo dijo decirle que tenia razón.


BARCHA este análisis te lo dedico que se que te va hacer ilusión jajajaja.

espero haberos ayudaos con mis impresiones, un saludo gente. [burla2] [burla2]


Ese ipad [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por tus impresiones, ya te dije que no es lo mismo ver videos que jugarlo por uno mismo, ves? XD


Tus impresiones se suman a la gente que ha jugado ya que confirman más aún el tema del pro passing, personality y el ritmo lento del partido, esta claro que no hay dudas casi respecto a estas mejoras.

Me gusta lo que comentas de que al fin en este fifa lo que se impone es la calidad y no la fuerza fisica de los jugadores y que en un detalle como un pase se decida el partido.

Lo que te iba a comentar ya te lo han preguntado y es algo que siempre pregunto, pues fisica del balón, tiros, si notas que pesa mas el balón, si puedes pegar tirazos secos y duros en condiciones ya sabes pero claro en 1 partido poco tiempo tienes, pero vamos me quedo con que tus sensaciones han sido muy positivas.

Que es lo que menos te gusto de lo que probaste aparte de que kaka o benzema esten dopadillos?

saludos y gracias crack
leoky escribió:Una pregunta si compras el juego en xtralife te dan un regalo que es acceso exclusibo al Creation Centre.

Detalles:

¡Y ahora también consigue acceso exclusivo al Creation Centre de FIFA 11 y crea tu equipo! *Oferta limitada hasta fin de existencias.
1. A partir del 2 de septiembre 2010, visita: http://www.easportsfootball.com/creationcentre.
2. Entra en la página con tu cuenta de EA.
3. Introduce el código de esta tarjeta para acceder al Creation Centre.
4. ¡Crea tu equipo!

--

Mi pregunta es: ¿En que consiste esto? Te creas un equipo con los jugadores que te de la gana , tu equipacion , escudo y demas. Y no se puede conseguir esto por otro lado a noser que no lo compremos en esta web?

Gracias un saludo.

PD: El Fifa 2010 si venia en castellano el de UK esperemos que este sea igual.


Me cito aver si alguien me responde.
Pero el Creation Center, entonces va ser de pago?

no tengo muy claro yo tampoco como va el tema.

un saludo
Ales Hemsky escribió:Pero el Creation Center, entonces va ser de pago?

no tengo muy claro yo tampoco como va el tema.

un saludo


A ver no es de pago, simplemente que el creation center se abre el dia 1 de octubre/30 de Septiembre con la salida de fifa, pero por reservarlo ahi te dan el codigo para poder usarlo antes (pura promocion) y crear tus ekipos y tal (igual que lo podremos hacer todo el 1 de octubre/30 de Septiembre). El creation no es de pago ni mucho menos. Un saludo
TheSoldier escribió:Estadios oficiales

Alemania
BayArena
Veltins-Arena
HSH Nordbank Arena
Olympiastadion
Allianz Arena
AWD-Arena
Commerzbank-Arena
Mercedes-Benz Arena

España
Estadio Vicente Calderón
Estadio Santiago Bernabéu
Estadio de Mestalla
Camp Nou

Corea del Sur
Estadio Mundialista de Daegu
Seoul World Cup Stadium

Estados Unidos
The Home Depot Center

Francia
Stade Gerland
Parque de los Príncipes
Stade Vélodrome
Stade Félix Bollaert


Inglaterra
Old Trafford
Anfield
Stamford Bridge
St James' Park
Wembley
Emirates Stadium
White Hart Lane

Gales
Millennium Stadium

Países Bajos
Amsterdam Arena

Italia
Estadio de San Siro
Estadio delle Alpi
Estadio Olímpico

Portugal
Estádio da Luz
Estádio do Bessa
Estádio do Dragão
Estadio José Alvalade

México
Estadio Azteca
Estadio Jalisco

Comentaristas

Estos son los comentaristas de FIFA 11:

Enrique Bermudez de la Serna y Ricardo Peláez de Televisa Deportes.
Manolo Lama y Paco González de Cadena SER y Cadena COPE respectivamente.
Clive tyldesley y Andy Grey de ITV y Sky Sports cada uno.

Esos estadios son los que venían en las últimas ediciones de los fifas de ps2, más o menos.
Yo no le doy crédito alguno a esta lista, a no ser que me cites una fuente oficial relacionada con EA.
Alguien que haya reservado en XTRALIFE ha recibido el codigo promocional del creation center ??
felixarg10 escribió:
Ales Hemsky escribió:Pero el Creation Center, entonces va ser de pago?

no tengo muy claro yo tampoco como va el tema.

un saludo


A ver no es de pago, simplemente que el creation center se abre el dia 1 de octubre/30 de Septiembre con la salida de fifa, pero por reservarlo ahi te dan el codigo para poder usarlo antes (pura promocion) y crear tus ekipos y tal (igual que lo podremos hacer todo el 1 de octubre/30 de Septiembre). El creation no es de pago ni mucho menos. Un saludo


Am vale muchas gracias , entonces esperemos que traiga castellano la version UK y ademas no creo que venda el 10 poe 11 miserables...
me he dado cuenta que en la arena, ahora cada vez apareces en un sitio distinto... eso esta bien para variar
ipad escribió:bueno lo prometido es deuda, a peticion de un usuario llamado wiket voy a dar unas impresiones del fifa 2011.
ayer por la noche tuve la oportunidad de probar el fifa 2011 en una feria tecnológica (para quienes sea de Murcia ayer termino la feria).

no se que código probé, la chica me dijo que era una versión avanzada y que habrán cambios para la versión final, solo nos podíamos coger a dos equipos al Madrid y al Barcelona, yo jugé con el Barcelona.(cuando terminabas un partido la chica lo que hacia era darle a reiniciar) por lo tanto no vi menús ni nada por el estilo,lo que si que vi, fue el impresionante culo de la chica de Ea..... xDDDDDDDDDDDD.

solo pude jugar un partido(porque estaba con mi novia y ya sabéis como son las mujeres y las videoconsolas)bueno mi primera impresion con el fifa 2011, solo puedo decir que fue impresionante, es un juego totalmente nuevo, gráficamente es parecido al FWC pero más pulido y con mejores animaciones,sobre la jugabilidad , los choques han mejorado bastante,son colisiones muy verdaderas, los pases dependiendo de que jugador , los da diferente ( personality) sobre el pro passing tengo que reconocer que si se nota, no es gran cosa pero se nota,la sensancion de jugar a este fifa con el mando de la ps3 fue muy diferente que la del año pasado,es mucho más real,la física de la pelota esta muy mejorada respecto al FWC, la verdad que el partido no duro más de 10 minutos, pero la verdad que me gusto muchísimo, vi grandes cambios ,el único aspecto negativo que vi, es que el Madrid tenia dopado a KAKA Y BENZEMA(aunque me lo imaginaba) por lo tanto yo este año no se si me comprare el PRO , pero el FIFA CAE SEGURO.

sobre el partido que estuve jugando:

el partido lo gane 2-0 a un crio de 15 o 16 años , el partido la verdad que fue un poco aburrido futbolisticamente hablando, hasta que aperecio Xavi en dos ocasiones, una de ellas, pego un pase entre lineas y me plante con pedro que de forma magistral definió pegado al palo izquierdo abajo,el segundo gol vino de una gran jugada de Iniesta me fui de dos pege un pared todo apurado a Xavi,(este me la devolvió al primer toque) y nada más recibir Iniesta me pare en seco y se la di a Villa para que a portería vacía marcara el segundo.CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR QUE EL PERSONALITY PLUS ES UNA GOZADA ES SUPER REAL POR LO MENOS CON LOS JUGADORES DEL BARCELONA,en este fifa la calidad se impone a la fuerza y a la agresividad y a Xavi e Iniesta ahora por lo menos da la sensación de que corren más que otros años.(vamos que no porque sean chicos son débiles)Por cierto el ritmo de partido es para mi lo más real que he visto en un juego de fútbol.

pd: si queréis que os respondan a alguna duda mandarme un MPs y os la resolveré encantando.
pd2: hace tiempo dije que cuando vi los vídeos me parecía igual que el otro, y alguien de aquí me dijo que por eso no te puedes guiar. pues para quien me lo dijo decirle que tenia razón.


BARCHA este análisis te lo dedico que se que te va hacer ilusión jajajaja.

espero haberos ayudaos con mis impresiones, un saludo gente. [burla2] [burla2]

y una cosa k me jodia muxo en el 10 te plantas en la porteria rival en 4 tokes o tienes k elaborar mas porke ese para mi es el peor fallo k tuvo por eso me pase al pro 10 salu2 [chulito]
Tukunime escribió:Que te haya respondido con NADIE en mayúsculas,no significa que me te haya respondido con mala educación.
Lo siento


Perdóname entonces por la mala interpretación [oki]
[Barcha] escribió:
ipad escribió:bueno lo prometido es deuda, a peticion de un usuario llamado wiket voy a dar unas impresiones del fifa 2011.
ayer por la noche tuve la oportunidad de probar el fifa 2011 en una feria tecnológica (para quienes sea de Murcia ayer termino la feria).

no se que código probé, la chica me dijo que era una versión avanzada y que habrán cambios para la versión final, solo nos podíamos coger a dos equipos al Madrid y al Barcelona, yo jugé con el Barcelona.(cuando terminabas un partido la chica lo que hacia era darle a reiniciar) por lo tanto no vi menús ni nada por el estilo,lo que si que vi, fue el impresionante culo de la chica de Ea..... xDDDDDDDDDDDD.

solo pude jugar un partido(porque estaba con mi novia y ya sabéis como son las mujeres y las videoconsolas)bueno mi primera impresion con el fifa 2011, solo puedo decir que fue impresionante, es un juego totalmente nuevo, gráficamente es parecido al FWC pero más pulido y con mejores animaciones,sobre la jugabilidad , los choques han mejorado bastante,son colisiones muy verdaderas, los pases dependiendo de que jugador , los da diferente ( personality) sobre el pro passing tengo que reconocer que si se nota, no es gran cosa pero se nota,la sensancion de jugar a este fifa con el mando de la ps3 fue muy diferente que la del año pasado,es mucho más real,la física de la pelota esta muy mejorada respecto al FWC, la verdad que el partido no duro más de 10 minutos, pero la verdad que me gusto muchísimo, vi grandes cambios ,el único aspecto negativo que vi, es que el Madrid tenia dopado a KAKA Y BENZEMA(aunque me lo imaginaba) por lo tanto yo este año no se si me comprare el PRO , pero el FIFA CAE SEGURO.

sobre el partido que estuve jugando:

el partido lo gane 2-0 a un crio de 15 o 16 años , el partido la verdad que fue un poco aburrido futbolisticamente hablando, hasta que aperecio Xavi en dos ocasiones, una de ellas, pego un pase entre lineas y me plante con pedro que de forma magistral definió pegado al palo izquierdo abajo,el segundo gol vino de una gran jugada de Iniesta me fui de dos pege un pared todo apurado a Xavi,(este me la devolvió al primer toque) y nada más recibir Iniesta me pare en seco y se la di a Villa para que a portería vacía marcara el segundo.CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR QUE EL PERSONALITY PLUS ES UNA GOZADA ES SUPER REAL POR LO MENOS CON LOS JUGADORES DEL BARCELONA,en este fifa la calidad se impone a la fuerza y a la agresividad y a Xavi e Iniesta ahora por lo menos da la sensación de que corren más que otros años.(vamos que no porque sean chicos son débiles)Por cierto el ritmo de partido es para mi lo más real que he visto en un juego de fútbol.

pd: si queréis que os respondan a alguna duda mandarme un MPs y os la resolveré encantando.
pd2: hace tiempo dije que cuando vi los vídeos me parecía igual que el otro, y alguien de aquí me dijo que por eso no te puedes guiar. pues para quien me lo dijo decirle que tenia razón.


BARCHA este análisis te lo dedico que se que te va hacer ilusión jajajaja.

espero haberos ayudaos con mis impresiones, un saludo gente. [burla2] [burla2]


Ese ipad [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por tus impresiones, ya te dije que no es lo mismo ver videos que jugarlo por uno mismo, ves? XD


Tus impresiones se suman a la gente que ha jugado ya que confirman más aún el tema del pro passing, personality y el ritmo lento del partido, esta claro que no hay dudas casi respecto a estas mejoras.

Me gusta lo que comentas de que al fin en este fifa lo que se impone es la calidad y no la fuerza fisica de los jugadores y que en un detalle como un pase se decida el partido.

Lo que te iba a comentar ya te lo han preguntado y es algo que siempre pregunto, pues fisica del balón, tiros, si notas que pesa mas el balón, si puedes pegar tirazos secos y duros en condiciones ya sabes pero claro en 1 partido poco tiempo tienes, pero vamos me quedo con que tus sensaciones han sido muy positivas.

Que es lo que menos te gusto de lo que probaste aparte de que kaka o benzema esten dopadillos?

saludos y gracias crack

bueno si tengo que destacar algún fallico:
1- sobre la fatiga , yo no aprecie nada.
2- las medias de Kaka y Benzema no son acorde a lo que es en realidad(esta opinión es subjetiva)
la verdad que yo en ese partido y único que jugé no note más fallo,puede ser que sea porque no tenga (que lo dudo porque todos los juegos tienen fallos) o bien puede ser porque a veces los fallos te vas dando cuenta con los días que seguramente sea eso, no obstante , la jugabilidad ha cambiando, la IA es mejor, se mueven mejor y más realista los jugadores, si la pelota parece ligeramente más pesada,ya he comentando antes que las animaciones de tiro son muy reales y que la potencia de tiro es muy adecuada a la realidad yo diría que clavada. la verdad que son buenas impresiones.

contesto a mas preguntas por los usuarios:

1 alguien me preguntaba si había jugado en ayudado, semi o manual, pues decirle que era en ayudado ( default)
2 también me han preguntando que si te plantas en 4 pases delante del portero, pues la verdad que yo en el partido que estuve jugando no llegue precisamente en 4 pases , pero esto no te lo puedo confirmar porque solo me eche un partido pero como te digo en el partido que estuve jugando no llegue en 4 pases, lo que si te digo, que este año si tienes un jugador como xavi, con un pase te plantas, porque mi primer gol , fue un pase entre lineas desde el centro del campo , me quede solo con Pedrito y GOL.(por eso digo que se nota el PP,) tambien hay que tener en cuenta el nivel de cada uno, yo en el fifa 2010 tengo 4500 puntos vamos lo que te quiero decir es que no soy un manco jugando y que el chico con el que estaba no era muy bueno jugando que digamos, aunque no era malo. solo la demo resolverá tu duda. sorry.
Alguien tiene alguna liga q vaya a empezar ahora del fifa 11? estaría bien alguien q la estubiera montando o ya la tubiera q me la pasara ya q tengo mucho mono de alguna liga online en este nuevo fifa :)
Gracias ipad, lo del cansancio y fatiga han dicho que solo estara implementado ya en el juego final, que en la demo no estaria.

La verdad es que es reseñable que tengas tan buenas impresiones mas cuando estabas digamos esceptico sobre el juego ya que apenas veias diferencias en los videos
gracias ipad [plas] .lo de ayudado que tal que es como un semi del fifa 10.y graficamente en que ha mejorado,yo lo que no soporto del fifa 10 es la iluminacion que parece los colores muy chillones.no se si me entiendes.
-y gran noticia tus impresiones ya que tu eras de los que le metias bastante caña a este fifa 11.
Sabeis ya algun sitio de importacion que este el juego en español y que el juego no cueste tanto como en España?

Gracias
A ver si FIFA_EA está por aquí y puede contestar...

En el Creation Center se podrán crear equipaciones reales con escudos importados y publicidad o equipaciones del decathlon ??? ( con todo el respeto para las equipaciones del Decathlon...)
Podría EA poner un DLC con el Bernabeu bien hecho ?? ( como ya hizo el año pasado con Chamartín y el Bernabeu original )

Son pequeños detalles que me gustaría saber
[quote="Mario_CR9"]A ver si FIFA_EA está por aquí y puede contestar...

En el Creation Center se podrán crear equipaciones reales con escudos importados y publicidad o equipaciones del decathlon ??? ( con todo el respeto para las equipaciones del Decathlon...)
Podría EA poner un DLC con el Bernabeu bien hecho ?? ( como ya hizo el año pasado con Chamartín y el Bernabeu original )

Son pequeños detalles que me gustaría saber[/quotel

el codigo ke tiene fifa ea no le da acceso a esa informacion...
si eso llama tu personalmente al ruter
.
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver si FIFA_EA está por aquí y puede contestar...

En el Creation Center se podrán crear equipaciones reales con escudos importados y publicidad o equipaciones del decathlon ??? ( con todo el respeto para las equipaciones del Decathlon...)
Podría EA poner un DLC con el Bernabeu bien hecho ?? ( como ya hizo el año pasado con Chamartín y el Bernabeu original )

Son pequeños detalles que me gustaría saber[/quotel

el codigo ke tiene fifa ea no le da acceso a esa informacion...
si eso llama tu personalmente al ruter
.


no hace falta contestar a nadie el solo ha preguntado
(mensaje borrado)
Simplemente perfecto [tadoramo]

Imagen

O lo que es lo mismo: tanto presionas R2 = tanto corre el jugador
Se acabaron las carreras descontroladas.
NicNic25 escribió:Simplemente perfecto [tadoramo]

Imagen

O lo que es lo mismo: tanto presionas R2 = tanto corre el jugador
Se acabaron las carreras descontroladas.


me mola esa idea ;)
Buena Nic Nic!!!!

Tantas lunas...!!! pense te habian raptado los alienigenas!!! jajaja

Un abrazo

Polter2k
la verdad eske eso de el sprint ke sea progresivo a medida ke pulsemos el gatillo esta de puta madre [oki]
24373 respuestas