[HILO OFICIAL] FIFA 11

con la marcha de ibra el barca en fifa11 no va ser lo mismo para mi le falta aora un referente como era ibra en fifa10
Xx_AlD1Ta_xX escribió:con la marcha de ibra el barca en fifa11 no va ser lo mismo para mi le falta aora un referente como era ibra en fifa10


Parece que no soy el unico que va a coger deprimido el fifa 11 :(
dany_8 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:con la marcha de ibra el barca en fifa11 no va ser lo mismo para mi le falta aora un referente como era ibra en fifa10


Parece que no soy el unico que va a coger deprimido el fifa 11 :(

Yo soy del madrid.Pero el barca con ibra pra mi iba a ser el mejor club para cojerse pero ahora con su marcha no se al barca no le veo un referente tipo drogba porque villa y messi son bajitos y no son tipicos delanteros tipo drogba anelka benzema
dany_8 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:con la marcha de ibra el barca en fifa11 no va ser lo mismo para mi le falta aora un referente como era ibra en fifa10


Parece que no soy el unico que va a coger deprimido el fifa 11 :(

jajaja anda que llorar por el paquete de Ibrainmóvil, que teneis a Messi, Xavi, Iniesta y Villa coño, no lloréis por ese paquetoncio
dany_8 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:con la marcha de ibra el barca en fifa11 no va ser lo mismo para mi le falta aora un referente como era ibra en fifa10


Parece que no soy el unico que va a coger deprimido el fifa 11 :(


A ver...en la demo,tendreis a Ibrahimovic [sonrisa]
Y no lloreis,porque realmente la marcha ha sido culpa del FILOSOFO de Pep,ya que tanto pedirlo la pasada temporada y ya echarlo del equipo.Eso no es ser buen entrenador.
En fin,volviendo a FIFA
Los comentaristas serán los mismos aunque Paco Gonzales y Lama se hayan ido a la COPE.
Si si si,Lama también se ha ido a la COPE
Tukunime escribió:
dany_8 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:con la marcha de ibra el barca en fifa11 no va ser lo mismo para mi le falta aora un referente como era ibra en fifa10


Parece que no soy el unico que va a coger deprimido el fifa 11 :(


A ver...en la demo,tendreis a Ibrahimovic [sonrisa]
Y no lloreis,porque realmente la marcha ha sido culpa del FILOSOFO de Pep,ya que tanto pedirlo la pasada temporada y ya echarlo del equipo.Eso no es ser buen entrenador.
En fin,volviendo a FIFA
Los comentaristas serán los mismos aunque Paco Gonzales y Lama se hayan ido a la COPE.
Si si si,Lama también se ha ido a la COPE

No tio, Lama no se puede ir a la Cope hasta final de año, aunque ya se dé por hecho. Habrá que escuchar la Cope.

Por cierto, lo del filósofo es grave, primero se carga a Eto'o y ahora a su capricho del año pasado (por no hablar de su otro capricho, el Chococrispis ese)... Que tiemble Villa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
si teneis que hablar de futbol iros a misce...
PARA HABLAR DE LO QUE HABLAIS IROS AL MARCA O A OTRO FORO, ESTO ES FIFA11!!!
Yo estaba hablando de como iba afectar al barca dentro de fifa
Buenas noches,

Creo que el compañero lo ha dejado bastante claro.

reberes escribió:si teneis que hablar de futbol iros a misce...


Respetad a los compañeros que quieren escribir y leer sobre el simulador de EA.

Saludos.
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Terency escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] jaja hazte lo mirar nene.. porque madre mia ...x)


Lo siento por el Off-topic pero aveces dan ganas de llorar con comentarios de gente que sabe de futbol lo mismo que yo de la liga de rugby ...

Respecto al hilo, al final no se comentó anda de si se manchabas las mangas o los pantalones de los jugadores verdad? (si alguien sabe algo sobre esto contestar) .


hombre hay que reconocer que pep con sus decisiones tecnicas la ha cagado a base de bien. la marcha de etoo, el fichaje de ibra, el fichaje de keirrison, el fichaje de martin caceres, el fichaje de henrique, la marcha de toure etc etc
Deisler10 escribió:
Terency escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] jaja hazte lo mirar nene.. porque madre mia ...x)


Lo siento por el Off-topic pero aveces dan ganas de llorar con comentarios de gente que sabe de futbol lo mismo que yo de la liga de rugby ...

Respecto al hilo, al final no se comentó anda de si se manchabas las mangas o los pantalones de los jugadores verdad? (si alguien sabe algo sobre esto contestar) .


hombre hay que reconocer que pep con sus decisiones tecnicas la ha cagado a base de bien. la marcha de etoo, el fichaje de ibra, el fichaje de keirrison, el fichaje de martin caceres, el fichaje de henrique, la marcha de toure etc etc



Muy mal no lo ha hecho, 8 titulos en 2 años, el 6-2... a Guardiola no se le puede reprochar nada, el problema está cuando a uno no lo dejan trabajar con el dinero que quisiera ( esa es la diferencia entre madrid y barca, el madrid pide una estrella y la fichan, el barca pide un PUESTO y se busca lo que está de oferta... ) OJO SOY DEL MADRID A MUERTE!!
Hola, el Hilo del Fifa es aqui ??? Iros a Miscelánea que ahi podéis comentar de Madrid y Barça que da gusto xD

18 días para la demo !
Mario_CR9 escribió:Hola, el Hilo del Fifa es aqui ??? Iros a Miscelánea que ahi podéis comentar de Madrid y Barça que da gusto xD

18 días para la demo !


18 malditos dias...
PARA JUGAR UN BARÇA-MADRID EN EL BERNABEÚ! XD
Lo mejor de la demo,que puedes hacer enfrentamientos de Champions!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
josiko69 escribió:
Deisler10 escribió:
Terency escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] jaja hazte lo mirar nene.. porque madre mia ...x)


Lo siento por el Off-topic pero aveces dan ganas de llorar con comentarios de gente que sabe de futbol lo mismo que yo de la liga de rugby ...

Respecto al hilo, al final no se comentó anda de si se manchabas las mangas o los pantalones de los jugadores verdad? (si alguien sabe algo sobre esto contestar) .


hombre hay que reconocer que pep con sus decisiones tecnicas la ha cagado a base de bien. la marcha de etoo, el fichaje de ibra, el fichaje de keirrison, el fichaje de martin caceres, el fichaje de henrique, la marcha de toure etc etc



Muy mal no lo ha hecho, 8 titulos en 2 años, el 6-2... a Guardiola no se le puede reprochar nada, el problema está cuando a uno no lo dejan trabajar con el dinero que quisiera ( esa es la diferencia entre madrid y barca, el madrid pide una estrella y la fichan, el barca pide un PUESTO y se busca lo que está de oferta... ) OJO SOY DEL MADRID A MUERTE!!


1º. yo no critico su labor como entrenador, critico su labor como manager

2º. es facil ganar tantos titulos con la mejor y mas compenetrada plantilla del planeta

3º. caceres costo 17 kilos, 2 mas que albiol y 12 mas que pique. keirrison costo mas que, por ejemplo, pedro leon etc etc que me digan que emery, por ejemplo, tiene un presupuesto escaso para fichajes es comprensible, pero no es comprensible de un club como el barça, que este año se ha gastado 40 kilos en villa, 13 en adriano y 22 en mascherano = 75 kilos (2 millones mas que el madrid)
En fin, GUARDIOLA NO ES MANAGER, es entrenador y encima novel...


Yo solo espero que la demo esté por lo menos al 80 - 90 % de desarrollo... porque sino van a llover las criticas

Alguno se fia de mandar a pedir los juegos a ASIA ??

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
paramos YA de hablar del barsa y pep?? GRACIAS,,, ;)
es indignante las caras de los jugadores de la liga española, es que no se parecen busquet ni marcelo ...
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:
josiko69 escribió:En fin, GUARDIOLA NO ES MANAGER, es entrenador y encima novel...


Yo solo espero que la demo esté por lo menos al 80 - 90 % de desarrollo... porque sino van a llover las criticas

Alguno se fia de mandar a pedir los juegos a ASIA ??

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


como que guardiola no es manager? si el es quien controla las salidas y entradas en la plantilla, y gestiona el presupuesto para fichajes. ah sido el quien ha dicho en rueda de prensa "aqui mando yo". ese es el papel de un manager, un entrenador normal no controla el tema de entradas y salidas, puede hacer peticiones que pueden ser o no escuchadas por la junta directiva, pero no depende de el


Creo que te equivocas Zubi es el director deportivo y el que ficha a los jugadores , puede hacer caso a las peticiones de Guardiola o no....
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Parar ya coño pasais de los tokes de atencion como la mierda
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
[Mode kinki de vallecas on]
Noto que la gente . . en serio primero os matais por defender 2 juegos y luego os matais por futbol por el pep o su puta madre?? estamos gilipollas o ke pasa?
[Mode kinki de vallecas off]

Un saludo !
PesLVR escribió:[Mode kinki de vallecas on]
Noto que la gente . . en serio primero os matais por defender 2 juegos y luego os matais por futbol por el pep o su puta madre?? estamos gilipollas o ke pasa?
[Mode kinki de vallecas off]

Un saludo !

ni que ne vallecas todos fueran asi.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
PesLVR escribió:[Mode kinki de vallecas on]
Noto que la gente . . en serio primero os matais por defender 2 juegos y luego os matais por futbol por el pep o su puta madre?? estamos gilipollas o ke pasa?
[Mode kinki de vallecas off]

Un saludo !

ni que ne vallecas todos fueran asi.


[Mode kinki de vallecas malhablado chunguete con anillos de oro con camaron en el movil y con moto trucada]

En fin . . -.-
Para mi la culpa de que la liga española no tenga la suficiente atencion en comparacion de la liga inglesa y la francesa e INCLUSO HASTA LA LIGA ALEMANA es de el encargado de los feedback en ESPAÑA!! Por ejemplo FIFA_EA ni siquiera se ha pasado por aqui a ver lo que opinamos de lo que hemos visto y leido en estas ultimas semanas. Cada vez que veo un video de David Rutter (Ingles) el acentua mucho la PREMIER LEAGUE. diciendo de lo mucho que se la pasa viendo partidos para ver detalles que pueda agregar al juego, que han trabajado mucho en las caras de los jugadores de dicha liga. ETC, ETC.
En cada pais donde fifa es altamente comercial me imagino que hay productores del juegos recogiendo datos de la liga del respectivo pais. me imagino que DAVID RUTTER es el que mas atencion le pone a la Premier, el tal JARAMILLO a la liga Mexicana y asi sucesivamente. ES OBVIO QUE EL ENCARGADO DE LA LIGA ESPAÑOLA no esta haciendo un COÑ..... para mejorar y integrar mas caras Y ESTADIOS de esa liga en el juego.
El tema de los estadios tambien es frustrante en la liga española. Solo hay 3, El Camp Nou, El Santiago Bernabeu (Mal recreado en las medidas de las gradas con respecto al campo) y el Calderon. POR CONTRA en la liga inglesa Estan LOS ESTADIOS DEL CHELSEA, ARSENAL, MANCHESTER UNITED, NEWCASTLE, LIVERPOOL y no me extranaria que agregaran el del CITY y otros mas. En la liga alemana estan el del Bayer Munich, Bayer Leverkusen, Hambuergo, Schalke 04, Hertha Berlin, Borussia Dortmund.....

No Me queda mas nada que decir. [enfado1] juzguen ustedes.
El Fifero Mayor escribió:Para mi la culpa de que la liga española no tenga la suficiente atencion en comparacion de la liga inglesa y la francesa e INCLUSO HASTA LA LIGA ALEMANA es de el encargado de los feedback en ESPAÑA!! Por ejemplo FIFA_EA ni siquiera se ha pasado por aqui a ver lo que opinamos de lo que hemos visto y leido en estas ultimas semanas. Cada vez que veo un video de David Rutter (Ingles) el acentua mucho la PREMIER LEAGUE. diciendo de lo mucho que se la pasa viendo partidos para ver detalles que pueda agregar al juego, que han trabajado mucho en las caras de los jugadores de dicha liga. ETC, ETC.
En cada pais donde fifa es altamente comercial me imagino que hay productores del juegos recogiendo datos de la liga del respectivo pais. me imagino que DAVID RUTTER es el que mas atencion le pone a la Premier, el tal JARAMILLO a la liga Mexicana y asi sucesivamente. ES OBVIO QUE EL ENCARGADO DE LA LIGA ESPAÑOLA no esta haciendo un COÑ..... para mejorar y integrar mas caras Y ESTADIOS de esa liga en el juego.
El tema de los estadios tambien es frustrante en la liga española. Solo hay 3, El Camp Nou, El Santiago Bernabeu (Mal recreado en las medidas de las gradas con respecto al campo) y el Calderon. POR CONTRA en la liga inglesa Estan LOS ESTADIOS DEL CHELSEA, ARSENAL, MANCHESTER UNITED, NEWCASTLE, LIVERPOOL y no me extranaria que agregaran el del CITY y otros mas. En la liga alemana estan el del Bayer Munich, Bayer Leverkusen, Hambuergo, Schalke 04, Hertha Berlin, Borussia Dortmund.....

No Me queda mas nada que decir. [enfado1] juzguen ustedes.



Buen analisis , estoy de acuerdo con las criticas a FIFA_EA .
Hay que mejorar bastantes detalles de la liga española.
fifa ea directamnete eske no hace nada practicamente de cierta importancia, porke lo unico ke hace es pasarse de uvas a peras y sobre todo cuando se acerca el lanzamiento del juego para vender hypoe a mas no poder...encima de lo ke se le pregunta nunca tiene acceso a esa informacion....

para mi hay unos cuantos usuarios ke aportan mucho mas sobre info de fifa kel propio fifaea vendemotos.
(mensaje borrado)
Lavod escribió:veces pienso q los moderadores están donde no se los nesecita baneando gente que no se lo merece...

Alguien nos puede quitar a estos imbéciles de aquí?


no se si va por mi tu msm pero de todas formas no creo ke eso sean formas. faltar el respeto ala gente asi....
Lavod escribió:veces pienso q los moderadores están donde no se los nesecita baneando gente que no se lo merece...

Alguien nos puede quitar a estos imbéciles de aquí?


Imbeciles porque??? solo estamos poniendo quejas de algo que no nos parece!!!  Como dije anteriormente. NO SE PUEDE DECIR NADA DIFERENTE QUE ALABAR EL JUEGO??????????? [bad] todo esta bien mientras TODOS decimos las cosas buenas que tiene el juego (QUE SON MUCHISIMAAAAAAS, Casi todo es buenisimo) pero cuando alguien sale y dice algo que no le parece del juego, por mas tonto que sea. SIEMPRE LE CAEN ENCIMA. Cada quien es libre de expresar lo que piensa y siente, para eso es UN FORO. OK
El Fifero Mayor escribió:
Lavod escribió:veces pienso q los moderadores están donde no se los nesecita baneando gente que no se lo merece...

Alguien nos puede quitar a estos imbéciles de aquí?


Imbeciles porque??? solo estamos poniendo quejas de algo que no nos parece!!!  Como dije anteriormente. NO SE PUEDE DECIR NADA DIFERENTE QUE ALABAR EL JUEGO??????????? [bad] todo esta bien mientras TODOS decimos las cosas buenas que tiene el juego (QUE SON MUCHISIMAAAAAAS, Casi todo es buenisimo) pero cuando alguien sale y dice algo que no le parece del juego, por mas tonto que sea. SIEMPRE LE CAEN ENCIMA. Cada quien es libre de expresar lo que piensa y siente, para eso es UN FORO. OK



jajaja que crack sigo completamente de acuerdo.
el fifa es un juegazo y mas cada año ! con una cantidad de detalles , movimientos y relieves cada vez mas realistas.

lo que es cierto que un poquito mas de esmero en la liga española si que podian poner y se agradeceria muchisimo estoy seguro . todo lo demas esta genial.

todos estos comentarios son criticas constructivas para que el fifa vaya a mejor. [oki]
Buenos días,

Recordad que este hilo va de un videojuego, si queréis hablar del fútbol tendréis que hacerlo en miscélanea.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
jajajajaja si cada año mejor,pero i te fijas cada año sigues haciendo el pase con la puntera,los porteros siguen tirandose igual,los goles son praticamente una viva imagen el fifa 10,osea dime tu donde estan las mejoras y los detalles pues yo pense que el juego del mundial seria mejor que el fifa 10 y aun espero ver si tiene algo de mejora,dime para ti realmente que ha mejorado fifa pues sigo viendo los mismos movimientos irreales,para nada me parece esto un juego de simulacion,pero simulacion de nada lo unico real en este juego son sus repeticiones.ara va y lo cascas [angelito]
Desde luego hay un desprecio evidente por el usuario español y el italiano. No han puesto nada de esmero en ninguna de estas dos ligas. Yo como consumidor me pienso seriamente la compra solo por esto.

Valdés. FIFA 10
Pinto. Genérica
Alves. FIFA 10
Adriano. Genérica
Puyol. FIFA wc
Pique. FIFA wc
Milito. FIFA 10
Abidal. FIFA wc
Maxwell. Genérica
Mascherano. FIFA 11
Busquets. Generica
Keita. Generica
Xavi. FIFA 10
Iniesta. FIFA 11
Dos Santos. Genérica
Thiago. Genérica
Messi. FIFA 10
Pedro. Genérica
Villa. FIFA 09
Bojan. FIFA wc
xavieuropa1973 escribió:jajajajaja si cada año mejor,pero i te fijas cada año sigues haciendo el pase con la puntera,los porteros siguen tirandose igual,los goles son praticamente una viva imagen el fifa 10,osea dime tu donde estan las mejoras y los detalles pues yo pense que el juego del mundial seria mejor que el fifa 10 y aun espero ver si tiene algo de mejora,dime para ti realmente que ha mejorado fifa pues sigo viendo los mismos movimientos irreales,para nada me parece esto un juego de simulacion,pero simulacion de nada lo unico real en este juego son sus repeticiones.ara va y lo cascas [angelito]


Madre mia tu eres el troll por execelencia... Aqui ya da asco entrar, entre lo del "kinkii de vallecas con su moto rectificada", y otras lindeces como la de este tio con su "ara vas y lo cascas" etc etc,,, esto parece un intercambio de clase de 2º de E.S.O.... Con todos mis respetos para los moderadores, Erik & Company, esto se os va de las manos... Y es una pena que os cueste tanto banear a gente como esta y luego por cualquier tonteria baneais a otros que no lo merecen como paso hace ppoco en el hilo online de Ps3 con cierto usuario. Hasta hoy reportaba algun mensaje que me parecia ofensivo y con faltas de respeto para informaros y de alguna manera "ahorraros trabajo" pero ya ni eso... No merece la pena.
felixarg10 escribió:
xavieuropa1973 escribió:jajajajaja si cada año mejor,pero i te fijas cada año sigues haciendo el pase con la puntera,los porteros siguen tirandose igual,los goles son praticamente una viva imagen el fifa 10,osea dime tu donde estan las mejoras y los detalles pues yo pense que el juego del mundial seria mejor que el fifa 10 y aun espero ver si tiene algo de mejora,dime para ti realmente que ha mejorado fifa pues sigo viendo los mismos movimientos irreales,para nada me parece esto un juego de simulacion,pero simulacion de nada lo unico real en este juego son sus repeticiones.ara va y lo cascas [angelito]


Madre mia tu eres el troll por execelencia... Aqui ya da asco entrar, entre lo del "kinkii de vallecas con su moto rectificada", y otras lindeces como la de este tio con su "ara vas y lo cascas" etc etc,,, esto parece un intercambio de clase de 2º de E.S.O.... Con todos mis respetos para los moderadores, Erik & Company, esto se os va de las manos... Y es una pena que os cueste tanto banear a gente como esta y luego por cualquier tonteria baneais a otros que no lo merecen como paso hace ppoco en el hilo online de Ps3 con cierto usuario. Hasta hoy reportaba algun mensaje que me parecia ofensivo y con faltas de respeto para informaros y de alguna manera "ahorraros trabajo" pero ya ni eso... No merece la pena.


Tampoco se puede calificar de troll a nadie, aunque lo parezca.

xavieuropa1973, usemos un poco la cabeza. Primero empecemos diciendo que intentes mejorar tus formas, y segundo, según TÚ procedimiento todos los juegos son iguales que los anteriores.

Un COD es igual que otro, porque se dispara de la misma manera, se salta igual, te mueves igual.

Un GOW es de la misma manera porque se mata igual, sigue siendo de plataformas, sigue siendo un mata-mata...

Y así infinidad de títulos.

No puedes encontrar una mejora superficial en un fifa y otro, sino son detalles que cuando juegas te das cuenta que es diferente.
El Fifero Mayor escribió:Para mi la culpa de que la liga española no tenga la suficiente atencion en comparacion de la liga inglesa y la francesa e INCLUSO HASTA LA LIGA ALEMANA es de el encargado de los feedback en ESPAÑA!! Por ejemplo FIFA_EA ni siquiera se ha pasado por aqui a ver lo que opinamos de lo que hemos visto y leido en estas ultimas semanas. Cada vez que veo un video de David Rutter (Ingles) el acentua mucho la PREMIER LEAGUE. diciendo de lo mucho que se la pasa viendo partidos para ver detalles que pueda agregar al juego, que han trabajado mucho en las caras de los jugadores de dicha liga. ETC, ETC.
En cada pais donde fifa es altamente comercial me imagino que hay productores del juegos recogiendo datos de la liga del respectivo pais. me imagino que DAVID RUTTER es el que mas atencion le pone a la Premier, el tal JARAMILLO a la liga Mexicana y asi sucesivamente. ES OBVIO QUE EL ENCARGADO DE LA LIGA ESPAÑOLA no esta haciendo un COÑ..... para mejorar y integrar mas caras Y ESTADIOS de esa liga en el juego.
El tema de los estadios tambien es frustrante en la liga española. Solo hay 3, El Camp Nou, El Santiago Bernabeu (Mal recreado en las medidas de las gradas con respecto al campo) y el Calderon. POR CONTRA en la liga inglesa Estan LOS ESTADIOS DEL CHELSEA, ARSENAL, MANCHESTER UNITED, NEWCASTLE, LIVERPOOL y no me extranaria que agregaran el del CITY y otros mas. En la liga alemana estan el del Bayer Munich, Bayer Leverkusen, Hambuergo, Schalke 04, Hertha Berlin, Borussia Dortmund.....

No Me queda mas nada que decir. [enfado1] juzguen ustedes.


la verdad es que todas esas ligas mas la italiana nos llevan mucha ventaja a nivel de marketing, nadie como la liga inglesa sabe vender mejor su producto, partidos fuera de inglaterra, mayor numero con mucha diferencia de jugadores mundialistas, mechandaising impresionante,hasta la liga francesa disputo la supercopa fuera de francia este año, creo que en argelia donde lleno el estadio y nosotros somo la unica liga importante que juega la supercopa a doble partido y ya sabeis que paso con las fechas (partido de españa y partido de champion), recordad que en sudafrica los mas aclamados y conocidos de españa eran torres y cesc (liga inglesa) y que en china lo que vende es la liga inglesa,este año parece que habra partidos de españa a las 15.00 para vender en china,quizas no sea la culpa nuestra y de nuestro dirigentes....

asi que en vez de echarle la culpa a FIFAEA,piensa si es logico o no, es una pena
felixarg10 si tienes algún problema con la moderación acude a feedback, pero empieza por moderarte tu y no llamar a nadie troll.

xavieuropa1973 para ganar un poco de credibilidad no crees que por lo menos habrá que esperar a la demo, para ser categórico como eres parece que lo has probado...
¿El Bernabéu seguirá con las medidas erróneas entre terreno de juego y grada no? ¿Tanto les cuesta ponerlo bien? Y haber si es verdad que los jugadores pueden chocar contra las redes deformándolas como pone en el primer post (porque muchas de las cosas que ponen en el primer post de muchos juegos luego no se cumplen...)
Por favor ya basta de defender lo indefendible. La Liga española es la competición más importante del continente junto con la Premier. Tenemos a los dos equipos más poderosos y más laureados de europa, además de contar con los mejores jugadores del planeta (Messi, Cristiano, Iniesta, Alves, Casillas, Kaka, Aguero, Forlan, Navas...). Además España es la campeona del mundo de fútbol. Así que menos milongas y excusas, lo de EA no tiene nombre.

http://www.youtube.com/watch?v=G-CAlCkMtLs
Zakarias escribió:Por favor ya basta de defender lo indefendible. La Liga española es la competición más importante del continente junto con la Premier. Tenemos a los dos equipos más poderosos y más laureados de europa, además de contar con los mejores jugadores del planeta (Messi, Cristiano, Iniesta, Alves, Casillas, Kaka, Aguero, Forlan, Navas...). Además España es la campeona del mundo de fútbol. Así que menos milongas y excusas, lo de EA no tiene nombre.

http://www.youtube.com/watch?v=G-CAlCkMtLs


Si tiene nombre, se llama interes de mercado. Si nosotros no compramos ni una tercera parte de lo que compra Reino Unido obviamente intentaran satisfacer antes sus peticiones que las nuestras, ojo que no los intento defender, pero al fin y al cabo todo esto es un negocio.
felixarg10 escribió:
Zakarias escribió:Por favor ya basta de defender lo indefendible. La Liga española es la competición más importante del continente junto con la Premier. Tenemos a los dos equipos más poderosos y más laureados de europa, además de contar con los mejores jugadores del planeta (Messi, Cristiano, Iniesta, Alves, Casillas, Kaka, Aguero, Forlan, Navas...). Además España es la campeona del mundo de fútbol. Así que menos milongas y excusas, lo de EA no tiene nombre.

http://www.youtube.com/watch?v=G-CAlCkMtLs


Si tiene nombre, se llama interes de mercado. Si nosotros no compramos ni una tercera parte de lo que compra Reino Unido obviamente intentaran satisfacer antes sus peticiones que las nuestras, ojo que no los intento defender, pero al fin y al cabo todo esto es un negocio.


Exactamente a veces se nos olvidan que los que hacen videojuegos son Empresas, tambien habra que ver como estan las caras en el juego final, yo lo que no entiendo es porque no actualizan las caras aunque no usen el nuevo sistema, de hecho algunas caras en fifa sin el nuevo sistema no estan mal..
Lo de las caras en la Liga Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (a que suena fatal?) es de juzgado, vaya. No han hecho ni una puta cara.
Muchas gracias a Tukumine por postear la info del modo Manager unas cuantas paginas atrás [oki].

Yo solamente juego a ese modo y tengo grandes esperanzas depositadas en que sea muchisimo mejor al de Fifa 10, que a mi personalmente no me gustó.

Otra cosa, me gustaria romper una lanza en favor del forero de EA... ¿Por que le criticais? ¿Por lo de las caras y estadios de la liga española? A mi particularmente no me extraña que ni aparezca, el hilo se ha convertido en una basura salvo por 4-5 usuarios que verdareramente aportan algo de luz... y cada vez que se quiere buscar info del juego hay que leerse 5-10 paginas "vacias", de trolleadas y de off-topics a saco...
24373 respuestas