Lars_ur escribió:No se suponia que habian arreglado el online?pues yo no veo mejora por ningun lado, es lamentable que haya lag, igualmente es lamentable lo que hace el juego, klose y mario gomez corriendo mas que pepe y marcelo, pase al hueco a ronaldo que no hace ni amago de coger el balon, o lo pilla y va a camara lenta, momentos en los que sabes que te van a meter gol, sabes donde van todos los pases del rival pero los jugadores no responden y obviamente acaba la jugada en gol, jugadas propias con disparo a bocajarro sin portero que se van magicamente fuera, para colmo el modo club va fatal, sin duda es peor que el 10 y el 9, se podria decir que es una basura de juego, un online que va mal y una jugabilidad irreal, menos mal que tengo mas variedad de gustos que solo juegos de futbol, porque madre mia vaya puta mierda de juegos de futbol este año
laza escribió:Os ha pasado, que cometeis una falta y os la pitan a favor.
kaiserphantom escribió:laza escribió:Os ha pasado, que cometeis una falta y os la pitan a favor.
A mi sí, y es la tercera vez que me pasa.
Jugando con un colega, me mete un "sachazo" por detrás que se supone roja directa y expulsión y adivina..... ni tarjeta y encima falta a favor WTF!!! Y van 3 veces que me pasa
Y lo del online no tiene nombre, hoy para jugar con mi virtual pro aluciné, todo el rato desconexiones en la sala.... pffff
3dgar escribió:se han reiniciado las estadisticas en el online
kaiserphantom escribió:laza escribió:Os ha pasado, que cometeis una falta y os la pitan a favor.
A mi sí, y es la tercera vez que me pasa.
Jugando con un colega, me mete un "sachazo" por detrás que se supone roja directa y expulsión y adivina..... ni tarjeta y encima falta a favor WTF!!! Y van 3 veces que me pasa
Y lo del online no tiene nombre, hoy para jugar con mi virtual pro aluciné, todo el rato desconexiones en la sala.... pffff
Josh_Holloway escribió:Nada, que no hay manera de salir ni una vez bien al vestuario sin que se quede colgada la consola en el modo clubs![]()
![]()
![]()
![]()
. RASHEED escribió:No os pasa a vosotros que cuando os quedáis solos delante del portero siempre la para?
Da igual como le pegue, que siempre la para ( ya digo que es cuando me quedo solo delante del portero ) y soy icapaz de meter un gol de fuera del area.
Otra duda es como jugáis, con asistido, semi o manual???
Contestadme por favor...
saludos
( por cierto el juego salvo eso que comento arriba de 10 )
maalto escribió:Pues despues de una semana de jugar con el, tengo que decir que es bastante peor que el Fifa 10. Pero bastante.
Un saludo
Carlosrl24 escribió:Lol, será para tí, el juego es infinitamente mejor, pero infinitamente. El FIFA 10 era facilísimo, este en cambio tiene un sistema de pases sublime. No hay color.
).cesarion escribió:soy al unico que se le han borrado todos los partidos jugados del online?
Sebasrojiblanco escribió:Hola, a todos. Me gustaría haceros una pregunta. Compré FIFA11 el lunes y desde el primer partido, durante los mismos, el juego se para unos 2 segundos y después sigue. Al principio no le di mucha importancia pero es que es en todos los partidos y últimamente puede que ocurra eso 6 o 7 veces por encuentro. Lo llevé a la tienda, me cambian el juego pero sigue pasando lo mismo.
Alguien me podría decir que es lo que pasa, y en su caso como se puede resolver, si es que se puede?.
Saludos y gracias!!!
Carlosrl24 escribió:RASHEED escribió:No os pasa a vosotros que cuando os quedáis solos delante del portero siempre la para?
Da igual como le pegue, que siempre la para ( ya digo que es cuando me quedo solo delante del portero ) y soy icapaz de meter un gol de fuera del area.
Otra duda es como jugáis, con asistido, semi o manual???
Contestadme por favor...
saludos
( por cierto el juego salvo eso que comento arriba de 10 )
No, marco facilmente.maalto escribió:Pues despues de una semana de jugar con el, tengo que decir que es bastante peor que el Fifa 10. Pero bastante.
Un saludo
Lol, será para tí, el juego es infinitamente mejor, pero infinitamente. El FIFA 10 era facilísimo, este en cambio tiene un sistema de pases sublime. No hay color.
Hellraiser2 escribió:Increible...es INDIGNANTE que a estas alturas aun no hayan hecho NADA para corregir NADA!!. Esta tarde-noche hemos intentado jugar partidos de clubes...pero ha sido IMPOSIBLE...nos hemos tirado como 20 o 25 minutos intentando entrar en algun partido, para que, cuando al final entramos en uno....nos tire para fuera a dos de nosotros!!....Nada, que al final nos hemos tenido que ir a hechar alguna partidita igualada pro, porque era imposible hechar un partido de Clubes. Y para terminar de tocar los cojones, tras hecharnos un par de igualadas, nos decimos..."vamos a intentar hechar de nuevo un partido de clubes"....pues fiesta oiga!!, se me cuelga al entrar a la pagina del Club!!!. INCREIBLE!!....y eso por no decir que se me sigue colgando SIEMPRE al terminar cualquier partido con el club...(y no, no me vale lo de pasar los datos a un pendrive, porque para algo tengo el disco duro).
La verdad, este puto juego me esta desquiciando ya, y me da a mi que como no arreglen YA toda la puta bazofia que han hecho, lo voy a devolver......mas que nada porque he pagado 60 napos para JUGAR, no para ver una y otra vez mensajes de error en las busquedas y/o como reinicio la consola una y otra vez...
Saludos
Guetta escribió:Bueno, ya en el online de clubes esta casi todo solucionado, solo falta los lagazos de 2 segundos esos que te reacciona lento y ya esta, ya llevo con el virtual pro media 85
vinypsp escribió:Live season gratuito y desactivable???
En mi fifa no

Lo gracioso es q se ponen nerviosos y tiran desde lejos fallando
Secuencia siguiente, el portero sacando y el resto de mi equipo saliendo del corner derecho en manada (debe estar ahí la boca a los vesturarios).
jaKal escribió:Pues en mi caso las impresiones no pueden ser mejores.
Compré el juego con la oferta del MM tras la decepción del online de PES (injugable). He tenido fifa 08, EURO, 09, 10 y WC y este, aunque en la demo y vídeos no veía ninguna mejora me parece con diferencia el mejor de todos. Jugué un par de partidos online y pasó lo siguiente: primer partido contra el américa (en el PES diría que solo he jugado contra el barça), 0 lag, la gente, de momento, muy legal (a uno le enchufé un gol en el 88 y nada de desconectarse), los chuts a puerta bastante mejorados respecto al 10 y WC, tuve unas cuantas jugadas que me sorprendieron en cuanto a rebotes palos y demás que en fifa10 no pasaban, nada de jugadas trabadas y jugadores que no se van de su marcador como decía la gente (stick derecho amigos), el sistema de pases me parece muy acertado... en fin que me quedé gratamente sorprendido.
Por otra parte EA ha añadido bastantes cosillas que se agradecen: liveseason desactivable, UT gratuito, elegir el tipo de redes, escenas de entrada, mas comentarios, sprint analógico, luchas 3D, kits perfectos (el año pasado varios de la LFP estaban mal)... mil detallitos que se agradecen bastante aunque les queden cosas por hacer (kits con partes de arriba y abajo diferentes, publicidad real, más caras...)
La conclusión es que no entiendo muy bien la rajada de la gente contra el juego que, pese a parecerse bastante a fifa10, tiene mejoras sustanciales y es lo más simulador que se ha hecho nunca en cuanto a juegos de fútbol.
JoOs_86 escribió:Pregunto lo mismo que alguienpor aqui atras, como hago para subir la media de mi virtual pro? Es que es un paquetazo, tiene una media de 71, mas que nada lo he usado en campo libre donde consegui algunas hazañas y un par de partidos amistosos. Que modo es mejor para subirle la media?
SkiLLzJs90 escribió:Algun consejo para que metan goles los jugadores?xD (me refiero a los controlados por la maquina, no a mi)
Estoy jugando un modo carrera siendo el portero del Valencia, y llevo ya 4 partidos quedando 0-0, no meten ni al arcoiris
frigo15 escribió:SkiLLzJs90 escribió:Algun consejo para que metan goles los jugadores?xD (me refiero a los controlados por la maquina, no a mi)
Estoy jugando un modo carrera siendo el portero del Valencia, y llevo ya 4 partidos quedando 0-0, no meten ni al arcoiris
Cuando se queden los jugadores de la maquina delante del portero, pulsa X
SkiLLzJs90 escribió:frigo15 escribió:SkiLLzJs90 escribió:Algun consejo para que metan goles los jugadores?xD (me refiero a los controlados por la maquina, no a mi)
Cuando se queden los jugadores de la maquina delante del portero, pulsa X
Para que centren?