cutrax escribió:Breacho escribió:hoy me va el club como el culo y no encuentra na y cuando encuentra va ultra lagueado, os pasa a vosotros?
+10000000000000000000000000000, el muñeco reacciona a los 10 minutos.
Darkcaptain escribió:Josh_Holloway escribió:ULTRON_13 escribió:a mi tambien se me queda pillado cuando salgo al vestibulo en el modo club,y ya e cambiado el juego una vez alguna solucion.a ninguno de los demas miembros de mi club les pasa.
Alguna ayuda?
No es problema tuyo (de tu conexión ni tu consola) ni del juego, es problema de los servidores de EA, a nuestro Club también nos suele pasar ( si miras páginas atrás lo comento).
Sueles ser tu el que sueles salir primero al vestuario? intenta no salir tan rápido y esperar un poco...
Saludos.
linaresmoya escribió:solo escribo para exponer mi GRAN DECEPCION que me ha producido fifa 11 despues de ser seguidor de fifas años atras me he encontrado un juego injugable en el cual ademas de haberla cagado con el tema de pases de dos da uno bien y perdonen pero en el futbol de alto nivel no se falla tanto pase y un online que no veia en un fifa desde que estoy en el live pesimo lo diccho que mañana voy a GAME a venderlo y esperar al año siguiente a ver si no se hechan piedras en su tejado EA de todas formas ni por asomo pillare el pro puesto que lo he probado y es igual de patetico es triste tener que mirar al fifa 10 como mejor juego de futbol que con poco que mejorasen seria la caña en fin a ver cual me pillo mañana por este.
pd: por cierto cristiano ronaldo creo y digo creo yo que se han pasado un pelin tire desde donde tire marca y corre como un guepardo anda y que se operen
mavizoso1974 escribió:wenas, estaba en nivel 11 o 12 con 1550 puntos y lo acabo de poner y me ha reseteado el nivel a 1 y 0 puntos, le ha pasado a alguien mas?
naxovr escribió:mavizoso1974 escribió:wenas, estaba en nivel 11 o 12 con 1550 puntos y lo acabo de poner y me ha reseteado el nivel a 1 y 0 puntos, le ha pasado a alguien mas?
Pues me parece que estan empezando a resetear los marcadores como el año pasado..
Pronto supongo que funcionará bien el online en conjunto (clubes en su mayor parte).. esperemos
Arkhass escribió:Pues parece que sí que los han reseteado xDD y la verdad yo por lo menos en los partidos lo he notado, a ver si así va mejor...
PreOoZ escribió:Arkhass escribió:Pues parece que sí que los han reseteado xDD y la verdad yo por lo menos en los partidos lo he notado, a ver si así va mejor...
Manten informado al hilo que yo no puedo probar y quiero saber si de verdad está funcionando POR FIN bien.
PreOoZ escribió:Manten informado al hilo que yo no puedo probar y quiero saber si de verdad está funcionando POR FIN bien.
Cuanto vicio!!!
Arkhass escribió:..... pero en los partidos que he jugado iba de maravilla nada de lag y mirando las listas de los puntos voy primero en EspañaCuanto vicio!!!
........
jajalinaresmoya escribió:solo escribo para exponer mi GRAN DECEPCION que me ha producido fifa 11 despues de ser seguidor de fifas años atras me he encontrado un juego injugable en el cual ademas de haberla cagado con el tema de pases de dos da uno bien y perdonen pero en el futbol de alto nivel no se falla tanto pase y un online que no veia en un fifa desde que estoy en el live pesimo lo diccho que mañana voy a GAME a venderlo y esperar al año siguiente a ver si no se hechan piedras en su tejado EA de todas formas ni por asomo pillare el pro puesto que lo he probado y es igual de patetico es triste tener que mirar al fifa 10 como mejor juego de futbol que con poco que mejorasen seria la caña en fin a ver cual me pillo mañana por este.
pd: por cierto cristiano ronaldo creo y digo creo yo que se han pasado un pelin tire desde donde tire marca y corre como un guepardo anda y que se operen
webeloss escribió:linaresmoya escribió:solo escribo para exponer mi GRAN DECEPCION que me ha producido fifa 11 despues de ser seguidor de fifas años atras me he encontrado un juego injugable en el cual ademas de haberla cagado con el tema de pases de dos da uno bien y perdonen pero en el futbol de alto nivel no se falla tanto pase y un online que no veia en un fifa desde que estoy en el live pesimo lo diccho que mañana voy a GAME a venderlo y esperar al año siguiente a ver si no se hechan piedras en su tejado EA de todas formas ni por asomo pillare el pro puesto que lo he probado y es igual de patetico es triste tener que mirar al fifa 10 como mejor juego de futbol que con poco que mejorasen seria la caña en fin a ver cual me pillo mañana por este.
Un manco menos. jajaja
Puzzle escribió:webeloss escribió:linaresmoya escribió:solo escribo para exponer mi GRAN DECEPCION que me ha producido fifa 11 despues de ser seguidor de fifas años atras me he encontrado un juego injugable en el cual ademas de haberla cagado con el tema de pases de dos da uno bien y perdonen pero en el futbol de alto nivel no se falla tanto pase y un online que no veia en un fifa desde que estoy en el live pesimo lo diccho que mañana voy a GAME a venderlo y esperar al año siguiente a ver si no se hechan piedras en su tejado EA de todas formas ni por asomo pillare el pro puesto que lo he probado y es igual de patetico es triste tener que mirar al fifa 10 como mejor juego de futbol que con poco que mejorasen seria la caña en fin a ver cual me pillo mañana por este.
Un manco menos. jajaja
Aprende a respetar por que yo pienso parecido a el y tengo mejores estadísticas que tu. Como tu dirías "tu eres mas manco que yo" xDDDD
byc escribió:Joder vaya mierda de modo manager... llevo desde el inicio con Villa Xavi y Puyol en venta y pasadas 4 temporadas previas renovaciones aun nadie me los ha comprado salvo a Xavi.
Sino dan pasta por cada partido ganado ni compran mis propios jugadores como voy yo a comprar otros jugadores?
Y encima la media de los jugadores apenas sube, es mas algunos respecto el año pasado no solo han cambiado de posiciones sino que la media les ha bajado... sera la crisis
webeloss escribió:
Y tu como sabes que tienes mejores estadisticas si las acaban de reiniciar? Iba 12v-1d pero bueno... si has hecho pleno enhorabuena. jaja
KoX escribió:
A ver a ver, que esto me interesa...¿como que no te compran jugadores?¿como que no ganas pasta por partido? En el FIFA10 tenias un sponsor y cuando ganabas te daban pasta y también por las entradas...
No me cuadra lo que dice el eoliano este que cito, me pareceria muy raro que quitaran lo que ya tenia el 10
mopas69 escribió:me podéis confirmar el ranking de igualadas cara a cara si se ha reseteado también?
Puzzle escribió:mopas69 escribió:me podéis confirmar el ranking de igualadas cara a cara si se ha reseteado también?
Si, se a reseteado. De hecho las estadísticas solo se guardan de partidas igualadas, de partidas de jugador nunca se guardan lo que hagamos. Se consideran "amistosos" por decirlo de alguna forma xD
cadeformidable escribió:KoX escribió:
A ver a ver, que esto me interesa...¿como que no te compran jugadores?¿como que no ganas pasta por partido? En el FIFA10 tenias un sponsor y cuando ganabas te daban pasta y también por las entradas...
No me cuadra lo que dice el eoliano este que cito, me pareceria muy raro que quitaran lo que ya tenia el 10
Yo voy por la segunda temporada en manager con el valencia y te puedo decir q compran jugadores,eso sino siempre te hacen ofertas por todos.Y en la primera temporada me puli el presupuesto para fixajes y en la segunda temporada me dieron mas pasta para fixar.Ademas,si no recuerdo mal en algun menu salen las ganancias que ha tenido el club en el ultimo partido(en mi ultimo partido de "Champions" el equipo gano unos 300.000 €).
Y para el compañero que comenta mas arriba que el segundo entrenador le dice que mejoran y luego ves q en realidad empeoran,tranquilo,a mi tb me pasa(si es cierto q en esta segunda temporada no,solo mejoran,aunq tb es verdad q he mejorado mi juego y ahora sacan mejores valoraciones en el campo).
Salu2!!
cadeformidable escribió:KoX escribió:
Yo voy por la segunda temporada en manager con el valencia y te puedo decir q compran jugadores,eso sino siempre te hacen ofertas por todos.Y en la primera temporada me puli el presupuesto para fixajes y en la segunda temporada me dieron mas pasta para fixar.Ademas,si no recuerdo mal en algun menu salen las ganancias que ha tenido el club en el ultimo partido(en mi ultimo partido de "Champions" el equipo gano unos 300.000 €).
Y para el compañero que comenta mas arriba que el segundo entrenador le dice que mejoran y luego ves q en realidad empeoran,tranquilo,a mi tb me pasa(si es cierto q en esta segunda temporada no,solo mejoran,aunq tb es verdad q he mejorado mi juego y ahora sacan mejores valoraciones en el campo).
Salu2!!
mavizoso1974 escribió:wenas, estaba en nivel 11 o 12 con 1550 puntos y lo acabo de poner y me ha reseteado el nivel a 1 y 0 puntos, le ha pasado a alguien mas?
webeloss escribió:linaresmoya escribió:solo escribo para exponer mi GRAN DECEPCION que me ha producido fifa 11 despues de ser seguidor de fifas años atras me he encontrado un juego injugable en el cual ademas de haberla cagado con el tema de pases de dos da uno bien y perdonen pero en el futbol de alto nivel no se falla tanto pase y un online que no veia en un fifa desde que estoy en el live pesimo lo diccho que mañana voy a GAME a venderlo y esperar al año siguiente a ver si no se hechan piedras en su tejado EA de todas formas ni por asomo pillare el pro puesto que lo he probado y es igual de patetico es triste tener que mirar al fifa 10 como mejor juego de futbol que con poco que mejorasen seria la caña en fin a ver cual me pillo mañana por este.
Un manco menos. jajaja
naxovr escribió:Arkhass escribió:..... pero en los partidos que he jugado iba de maravilla nada de lag y mirando las listas de los puntos voy primero en EspañaCuanto vicio!!!
........
jaja pues aprovecha y juega partidos que ya pronto me viene el juego!!jaja
saludos!
superkini escribió:De que juego voy ha hablar en el hilo del FIFA?.
O al menos si se sabe si se va a hacer otra vez más adelante.Pau_Pau escribió:superkini escribió:De que juego voy ha hablar en el hilo del FIFA?.
Perdona, es que en una misma frase decir, futbol y fifa, me parece raro, es como decir los sims y la vida real, o mario kart y la f1 real.
Para mi un fifa es un juego de habilidad, simplemente tiene que machacar la combinación de botones en el momento preciso.
Scopata escribió:
FIFA os da la posibilidad de jugar de forma ASISTIDA, SEMIASISTIDA o MANUAL. Hay para todos los colores...
Scopata escribió:
FIFA os da la posibilidad de jugar de forma ASISTIDA, SEMIASISTIDA o MANUAL. Hay para todos los colores...
Dkmarce escribió:Gracias amigo, y una pregunta, jugadores jovenes desconocidos empiezan a aparecer en otros equipos o se juegan las 15 temporadas del manager con la misma base de datos del principio?
cadeformidable escribió:Eso si,lo de mandar a los ojeadores de paseo por europa,america,etc, me parece q lo han quitado pq no lo encuentro.Aunque la verdad,eso en el 10 era un chollo,pq encontraba cada jugadorazo joven con unas medias de la lexe![]()
Kfeco escribió:Yo tampoco se pq hay tantas quejas... que las haya por que el online no funciona como deberia lo entiendo, pero esperemos todos que sea cuestion de tiempo, en las otras ediciones que yo he jugado (09 y 10) tb pasaba esto al principio.
Pero las quejas a la jugabilidad no las comparto. Que quereis??? Jugar un partido y que parezca que estais viendo un partido real?? Señores, que se trata de un juego!!!
A mi, como a todos, al principio tampoco lo acababa de ver, pero según le vas echando horas te das cuenta de que es un juegazo como lo fueron sus antecesores (que tb tenian fallos y tb nos quejamos todos). Me gusta que haya que elaborar mas las jugadas. Lo del correcalles... ya me direis dnd lo veis.. pq que se vaya alguna vez un delantero de cara a puerta es lo mas normal. Pero hasta hacer las paredes cuesta mas que en el 10 y eso ya es algo. Que se puede mejorar mas?? Pues claro que si, pero esto es lo que tenemos y yo voy a disfrutarlo en vez de estar quejandome cada dos por tres...
Nose, cada uno lo verá a su manera claro está, pero dentro de un mes seguiremos jugando pq nos habremos acostumbrado como paso con los otros.
Aleee. pues nada mas!! Disfrutad!! y a quien no le guste que no juegue, es asi de sencillo. A mi cuando un juego no me gusta no lo juego, pero no entro exando pestes (me compre el Alone in the Dark y no me ha gustado, y no fui al hilo oficial a rajar...) pq haceis dudar a gente que se lo quiere comprar y quizá al probarlo si les guste...
naxovr escribió:
Por cierto, a alguien le ha llegado de zavvi..es?
saludos!