Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

ernesvk escribió:PEeeeeero el unico "pero" qe le pongo al juego esque la maquina sea tan tremendamente mala tirando a puerta...pero bueno esta bien. Yo juego en galactico y gano la mayoria de los partidos con el athletic, pude ganar al barsa 3 a 1 y no veas que gozada hacer un hat trick con Llorente, este jugador es una maquina, amenaza aerea y tambien raton del area.

han mejorado su imagen?. porque en el fifa10 parecia homer simpson con melena
un saludo
Los árbitros son malos a más no poder. La ley de la ventaja está hecha de culo, los fueras de juego se marcan tardísimo y malamente. Se pitan numerosas faltas sin sentido.
Eruanion escribió:Joer, todo el mundo hablando del online y nadie habla del juego en sí. Sólo 4 comentarios salteados hablando de los árbitros y poco más. A mí, escepto que el árbitro pita claramente favorablemente al rival, el resto me está encantando. Voy segundo con el Sevilla en la LM, cuando juegas con equipos más normalitos que en la demo, todo cambia. Ni hay tanta presión, ni es imposible regatear.


Pues a mi el juego me sigue pareciendo exactamente lo mismo que el 10, 4 cambios y a correr, sigue siendo un pinball(a no ser que jueges en manual), sigue siendo un juego absurdo en lo que se refiere a los choques, es mas facil que el delantero se lleve a 3 tios por delante y meta gol que hacer una jugada, los defensas aveces se quedan idiotas y no meten el pie,se apartan,despejan al delantero........ahora meter gol de cabeza es lo mas facil del mundo, la dificultad esta mal implementada,no es logico que ganar al barcelona en galactico sea mas facil que ganar a un equipo de media estrella, el cual tiene jugadores con medias pensosas que corren mas que cristiano ronaldo, despues esta el "efecto konami", aqui llamado estado de animo XD, los arbitros son penosos,la musica mas penosa aun,los comentarios aburridos, lo que decia antes, un timo de 60€, el juego tendria que ser una actualizacion del 10 y costar 1600 MP como mucho, no contentos con venderlo por 60€ encima devaluan el precio del juego de segundamano con el pase online
Por los escasos comentarios que hay sobre la Liga Manager parece que el juego a empeorado...

¿parece que empiza el declive del FIFA? con lo facil que lo tenian y la cagan? no me lo explico
cudeiro escribió:
ernesvk escribió:PEeeeeero el unico "pero" qe le pongo al juego esque la maquina sea tan tremendamente mala tirando a puerta...pero bueno esta bien. Yo juego en galactico y gano la mayoria de los partidos con el athletic, pude ganar al barsa 3 a 1 y no veas que gozada hacer un hat trick con Llorente, este jugador es una maquina, amenaza aerea y tambien raton del area.

han mejorado su imagen?. porque en el fifa10 parecia homer simpson con melena
un saludo


Si la han mejorado.

Aver los pocos comentarios es porque la gente se esta viciando que pareceis nuevos, ya sabeis como va eesto!! ademas que el juego acaba de salir darle tiempo.

A mi el modo manager me gusta, mas opciones, mas correos distintos, con distintas opciones, es mas en plan futbol manager, negociar contratos despues de obtener el si del equipo....sta bastante bien han mejorado muchas cosas ami me gusta mas.

Lo unico "raro" que voy 6º con el Athletic y resulta que me van a llevar a junta para decidir si continuo o me echan... me e quedado :O
Pero no habeis visto nada raro aún? hay que esperar es verdad pero con la de bugs que tenia el anterior en la LM pensaba que la gente iria más a degüello a buscarlos... :p
KoX escribió:Por los escasos comentarios que hay sobre la Liga Manager parece que el juego a empeorado...

¿parece que empiza el declive del FIFA? con lo facil que lo tenian y la cagan? no me lo explico


Pues a mi este Fifa me parece muxo mas pulido y redondo q el anterior.

Juego una Manager con el Valencia y tela,jugar contra un Barça,un R.Madrid o incluso un At.Madrid es un reto,estas acojonaillo cada vez q llegan a porteria [qmparto] .

Y tiene detalles buenos.Por ejemplo intentando fichar un buen portero para mi Valencia intento fichar a Rene Adler,su equipo acepta mi oferta despues del tipico tira y afloja de precios para el traspaso,y cuando me pongo a negociar con el agente y le ofrezco un suculento contrato me suelta "Despues de tantos años en el mismo club no me apetece cambiar de aires,aunq gracias por el interes".Al final fiche a Akinfeev por un paston(casi 30 millones de euros xD).

No se,disfruto muxo mas este fifa q el anterior,y mira q me lo pase como un enano con este.Salu2!!!
Pues a mi me esta gustando bastante el juego.
Me cuesta mucho marcar gol porque hay muy pocos espacios.
El mayor problema que le veo es que me da la sensación como si la IA diese una ventaja de fuerza siempre al defensa, es decir, en cargas hombro a hombro defensa-delantero siemrpe se la lleva el defensa por fuerza. Creo que no he visto ninguna jugada en que el delantero haya dejado atras ald efensa cargando uno contra otro..
Os da a vosotros esa sensacion o es cosa mia???

El modo Manager lo veo mejor por el tema de que hay mas lesiones etc. Antes eimpre podias jugar cone l mismo equipo y not enia mucho sentido hacer cambios entre partido y partido.
Lo malo del Manager es q por lo q veo los equipos son demasiado ambiciosos.
Con el Atletico de Madrid te piden acabar entre los 2 primeros.
Con el PSG ya han sido un poco mas realistas y me piden acabar entre los 4 mejores...tampoco es muy facil pero se ajusta mas a la realidad que el atleticl

Saludos!
KoX escribió:Pero no habeis visto nada raro aún? hay que esperar es verdad pero con la de bugs que tenia el anterior en la LM pensaba que la gente iria más a degüello a buscarlos... :p


Queréis bugs? Pues bien entro en mi modo manager y tenia la plantilla con el Milán bien puesta la alineación, fichajes y demás.. ok aquí todo "guay" hasta que ayer entro a mi partida y no se como pero por arte de magia mis jugadores estaban mezclados, me explico: Ibra y los otros cracks en el segundo equipo y el resto en el once inicial con un portero de mediocampista :-? y lo peor es que al querer cambiarlos yo de nuevo se queda pillado el juego y la partida no funciona ya, a volver a empezar.
Mi primer bug por así decirlo.
Un saludo.
fearDarkie escribió:Queréis bugs? Pues bien entro en mi modo manager ...


Un bug q me jodio muxo en el fifa 10 en el modo manager fue una semana q me pusieron martes partido de champions y al dia siguiente eliminatoria de copa. :-?
Evidentemente tuve a casi todos los jugadores cansaitos para el partido de copa(entre el partido de domingo y el del martes me jodieron el planing de rotaciones [qmparto] )

Como pase eso tb en este me pego un tiro [toctoc]
fearDarkie escribió:
KoX escribió:Pero no habeis visto nada raro aún? hay que esperar es verdad pero con la de bugs que tenia el anterior en la LM pensaba que la gente iria más a degüello a buscarlos... :p


Queréis bugs? Pues bien entro en mi modo manager y tenia la plantilla con el Milán bien puesta la alineación, fichajes y demás.. ok aquí todo "guay" hasta que ayer entro a mi partida y no se como pero por arte de magia mis jugadores estaban mezclados, me explico: Ibra y los otros cracks en el segundo equipo y el resto en el once inicial con un portero de mediocampista :-? y lo peor es que al querer cambiarlos yo de nuevo se queda pillado el juego y la partida no funciona ya, a volver a empezar.
Mi primer bug por así decirlo.
Un saludo.


Pues vaya, ya me extrañaba que funcionase bien...lo siento tio

En el anterior eso pasaba alguna vez, tenias el equipo descolocao (aun con el entrenador en OFF) pero no se quedaba pillado el juego...entonces no hay duda de que sí han conseguido evolucionar, a peor

EDIT: han mejorado los menus? se puede elegir el balón antes del partido? Gracias
cadeformidable escribió:
fearDarkie escribió:Queréis bugs? Pues bien entro en mi modo manager ...


Un bug q me jodio muxo en el fifa 10 en el modo manager fue una semana q me pusieron martes partido de champions y al dia siguiente eliminatoria de copa. :-?
Evidentemente tuve a casi todos los jugadores cansaitos para el partido de copa(entre el partido de domingo y el del martes me jodieron el planing de rotaciones [qmparto] )

Como pase eso tb en este me pego un tiro [toctoc]



creo que estra corregido el calendario de este año para mi es mejor y la simulacion y tal, por no hablar de que al descanso ves todos los otro resultados de los partidos, y si ay goles en directo t saltan arriba a la derecha esto esta muy bien por si te estas jugando algo importante en las ultimas jornadas tipo ganar la liga o entrar en europa.
jfdeza escribió:Tengo un consejo para los que se le rallan los juegos INSTALARLOS EN EL DISCO DURO!!! pero nada más que los compreis, si no os pasará como al compañero de antes, se ralla y luego a llorar.
Es la manera, sólo está dando vueltas 5 minutos y punto, no vuelve a dar 1 vuelta en toda la vida, como si lo dejas ahí hasta el año que viene que cuando lo saques estará como nuevo.

El que no tenga disco duro que se lo compre porque lo terminas amortizando. Es la única manera de vender los juegos porque rallados en cuanto te lo miren en la tienda te echan para atras...

Es un consejo, cada uno que haga lo que le venga en gana.


Yo lo hago siempre, y lo hago más por no escuchar el ruido del lector que por los arañazos XD
¿Sabeis si esta actualizacion arregla el problema de los cuelges despues de los partidos de clubs? gracias de antemano.
yo sigo comentando cosas por si alguien le interesa del modo manager.

Nose s ya se habia comentado pero ahora el segundo entrenador te manda un correo, comunicandote lo que dbeerias hacer respecto a algunos jugadores, que una de dos, o no estan rindiendo bien y la media baja o estan rindiendo muy bien.
Por ejemplo fiche a Fazio para el Athletic y la medio creo que era 73 y le subio a 74 y me lo comentaron con un correo.

A mi esto me gustó bastante, me gustaria fichar a Rossi para que jugara pro detras de llorente pero me parece que va a ser muy dificil jaajja
Uff, como cuesta marcar gol en este juego!! y los jugadores buenos parecen "paquetones", manejando a mi virtual pro en el barça le pasas el balón a Messi y no se va ni de una silla, ahi está pegado a la banda esperando a ver si le cae algo..., al final siempre saco la mejor nota del partido porque me mato a hacer de todo por todos lados pero parece que esté rodeado de un equipo de infantiles en lugar del Barça..., juego de medio ofensivo pero la mayoria de partidos acaban 0-0, no le metemos un gol ni al arcoiris, es un poco desesperante...
Estais seguros que la UK trae textos y voces en español? donde lo han confimado?
Lars_ur escribió:
Eruanion escribió:Joer, todo el mundo hablando del online y nadie habla del juego en sí. Sólo 4 comentarios salteados hablando de los árbitros y poco más. A mí, escepto que el árbitro pita claramente favorablemente al rival, el resto me está encantando. Voy segundo con el Sevilla en la LM, cuando juegas con equipos más normalitos que en la demo, todo cambia. Ni hay tanta presión, ni es imposible regatear.


Pues a mi el juego me sigue pareciendo exactamente lo mismo que el 10, 4 cambios y a correr, sigue siendo un pinball(a no ser que jueges en manual), sigue siendo un juego absurdo en lo que se refiere a los choques, es mas facil que el delantero se lleve a 3 tios por delante y meta gol que hacer una jugada, los defensas aveces se quedan idiotas y no meten el pie,se apartan,despejan al delantero........ahora meter gol de cabeza es lo mas facil del mundo, la dificultad esta mal implementada,no es logico que ganar al barcelona en galactico sea mas facil que ganar a un equipo de media estrella, el cual tiene jugadores con medias pensosas que corren mas que cristiano ronaldo, despues esta el "efecto konami", aqui llamado estado de animo XD, los arbitros son penosos,la musica mas penosa aun,los comentarios aburridos, lo que decia antes, un timo de 60€, el juego tendria que ser una actualizacion del 10 y costar 1600 MP como mucho, no contentos con venderlo por 60€ encima devaluan el precio del juego de segundamano con el pase online


A ver, bocazas, si no te gusta el juego, lo quieres criticar, etc eres muy libre, pero por respeto a los que si pagamos nuestros juegos, no vuelvas a decir si un juego vale mucho o poco dinero, porque evidentemente a ti te salen mas baratos:
http://www.elotrolado.net/hilo_pirata-informatico-compulstivo-ayuda_1494407_s10#p1721921374

Ale, bajate el pro que lo mismo está mejor... Que lastima, cuanto probador cd Verbatines que hablan por hablar...
sabeis para que sirve la actualizacion que acaban de sacar en el fifa??? yo he probado de jugar en el modo club y nada sigue sin funcionar ,.....
ernesvk escribió:yo sigo comentando cosas por si alguien le interesa del modo manager.

Nose s ya se habia comentado pero ahora el segundo entrenador te manda un correo, comunicandote lo que dbeerias hacer respecto a algunos jugadores, que una de dos, o no estan rindiendo bien y la media baja o estan rindiendo muy bien.
Por ejemplo fiche a Fazio para el Athletic y la medio creo que era 73 y le subio a 74 y me lo comentaron con un correo.

A mi esto me gustó bastante, me gustaria fichar a Rossi para que jugara pro detras de llorente pero me parece que va a ser muy dificil jaajja


jeje que presidente mas moderno fichando extrangeros y todo jaja
Ramues escribió:
ernesvk escribió:yo sigo comentando cosas por si alguien le interesa del modo manager.

Nose s ya se habia comentado pero ahora el segundo entrenador te manda un correo, comunicandote lo que dbeerias hacer respecto a algunos jugadores, que una de dos, o no estan rindiendo bien y la media baja o estan rindiendo muy bien.
Por ejemplo fiche a Fazio para el Athletic y la medio creo que era 73 y le subio a 74 y me lo comentaron con un correo.

A mi esto me gustó bastante, me gustaria fichar a Rossi para que jugara pro detras de llorente pero me parece que va a ser muy dificil jaajja


jeje que presidente mas moderno fichando extrangeros y todo jaja


si pero no lo digas mu alto que seguro que no a todo el mundo le hara mucha gracia jajaja, pero bueno pa que los fiche la maquina ya los ficho yo no? jeje
cadeformidable escribió:
KoX escribió:Por los escasos comentarios que hay sobre la Liga Manager parece que el juego a empeorado...

¿parece que empiza el declive del FIFA? con lo facil que lo tenian y la cagan? no me lo explico


Pues a mi este Fifa me parece muxo mas pulido y redondo q el anterior.

Juego una Manager con el Valencia y tela,jugar contra un Barça,un R.Madrid o incluso un At.Madrid es un reto,estas acojonaillo cada vez q llegan a porteria [qmparto] .

Y tiene detalles buenos.Por ejemplo intentando fichar un buen portero para mi Valencia intento fichar a Rene Adler,su equipo acepta mi oferta despues del tipico tira y afloja de precios para el traspaso,y cuando me pongo a negociar con el agente y le ofrezco un suculento contrato me suelta "Despues de tantos años en el mismo club no me apetece cambiar de aires,aunq gracias por el interes".Al final fiche a Akinfeev por un paston(casi 30 millones de euros xD).

No se,disfruto muxo mas este fifa q el anterior,y mira q me lo pase como un enano con este.Salu2!!!


A mí también me gusta más. Llevo unos 4 partidos y he ganado 3 y un empate con el Valencia a 0 (impensable en el 10). He conseguido fichar a Arteta para jugar en el medio por menos de 20 millones. También he fichado al lateral izquierdo de los Spurs, que no me va a salir el nombre (Asou-ekotto). Luego se me ha lesioando Kanoute por 30 días (me da que va a ser tónica habitual) y había vendido a Kone y he intentado fichar a alguien (Nilmar, Muller...) y nada, ninguno quería venir. Al final he tenido que meter a un "canterano" en algún partido, me he quedado sin delanteros. El caso es que estuvo a punto de marcar 2 goles jeje. Me gusta que el 2º entrenador te diga si el jugador tiene futuro o no, hay jugadores que no va a mejorar y otros que te dice que le des minutos.

Bueno, a ver si en el mercado de invierno puedo traer algo. Una cosa que me ha gustado también es que los jugadores que he cedido se han ido a equipos malos. Antes ponías a ceder a uno con 68 de media, se iba a un Racing y no jugaba nada, con lo que no mejoraba. Espero que Luis Alberto y Campaña mejoren algo, a ver si puede ser jeje.

Y otra cosa que me ha gustado es que Cigarini y Cáceres vienen como cedidos, después de la primera temporada se largan jaja, pero también vuelven Cala, De Mul y algunos más. Ese detalle está gracioso.
sokjo escribió:Uff, como cuesta marcar gol en este juego!! y los jugadores buenos parecen "paquetones", manejando a mi virtual pro en el barça le pasas el balón a Messi y no se va ni de una silla, ahi está pegado a la banda esperando a ver si le cae algo..., al final siempre saco la mejor nota del partido porque me mato a hacer de todo por todos lados pero parece que esté rodeado de un equipo de infantiles en lugar del Barça..., juego de medio ofensivo pero la mayoria de partidos acaban 0-0, no le metemos un gol ni al arcoiris, es un poco desesperante...


A mi me pasa lo mismo, ademas en la misma posicion. El resto de equipo (juego con el valencia) son unos paquetes y no se mueven ni hacen pases a no ser que le pida el balon. Al final he optado por dirigir todo el equipo porque era insufrible
xxx ace xxx escribió:¿Sabeis si esta actualizacion arregla el problema de los cuelges despues de los partidos de clubs? gracias de antemano.

me cito y me respondo: no han arreglado una mierda se sigue quedando congelada la consola al acabar un partido de clubs que chapuza por favor...
Ahora q comentais lo de los emails del segundo entrenador en el modo manager,a vosotros tb se os bajan los stats de los jugadores mas q os suben? [qmparto]

Y es curioso el caso de dos jugadores q son titulares casi todos los partidos,con buenas valoraciones al acabar estos,y el 2º entrenador me ha mandado emails diciendo tanto q mejora como q empeora(vamos q se me han qdado igual,empeoraban y mejoraban al cabo de un par de semanas),y son jugadores de veintitantos,q si superaran la treintena se entenderia q empeoraran...

Salu2!!
ernesvk escribió:yo sigo comentando cosas por si alguien le interesa del modo manager.

Nose s ya se habia comentado pero ahora el segundo entrenador te manda un correo, comunicandote lo que dbeerias hacer respecto a algunos jugadores, que una de dos, o no estan rindiendo bien y la media baja o estan rindiendo muy bien.
Por ejemplo fiche a Fazio para el Athletic y la medio creo que era 73 y le subio a 74 y me lo comentaron con un correo.

A mi esto me gustó bastante, me gustaria fichar a Rossi para que jugara pro detras de llorente pero me parece que va a ser muy dificil jaajja

Jugando con extranjeros en el Athletic????. No me extraña que tu junta directiva te quiera destituir pese a ir sexto en la liga. [sati]
un saludo
El juego está muy bien, en modo offline es mucho mejor que el 10, ya que en este cuesta horrores ganar los partidos, en el 10 llegaba un momento que no perdias ni un partido y se hacia aburrido. Las Ligas Manager están muy logradas y los detalles de ir poniendote los goles de otros partidos mientras juegas tb son un punto a favor.
Lo único que no encuentro es que en el 10 podias mirar los últimos fichajes que realizaban otros equipos y aqui no lo he visto.

Ahora el modo online... nada nuevo, esperando a que los servidores esten activos al 100% pq es una pena que en clubes no se pudea jugar... desde el martes solo hemos podido jugar 2 partidos de clubes... nunca va bien o se queda colgado.
Pero espero que esto sea cuestión de tiempo, pq si una cosa ha destacado siempre de los FIFAS es el online precisamente...

Saludos
cudeiro escribió:
ernesvk escribió:yo sigo comentando cosas por si alguien le interesa del modo manager.

Nose s ya se habia comentado pero ahora el segundo entrenador te manda un correo, comunicandote lo que dbeerias hacer respecto a algunos jugadores, que una de dos, o no estan rindiendo bien y la media baja o estan rindiendo muy bien.
Por ejemplo fiche a Fazio para el Athletic y la medio creo que era 73 y le subio a 74 y me lo comentaron con un correo.

A mi esto me gustó bastante, me gustaria fichar a Rossi para que jugara pro detras de llorente pero me parece que va a ser muy dificil jaajja

Jugando con extranjeros en el Athletic????. No me extraña que tu junta directiva te quiera destituir pese a ir sexto en la liga. [sati]
un saludo


Yo pediria a EA que no permitiese el fichaje de extranjeros para el Athletic, tal y como pasa en el Football Manager.

Ya te vale, mira que fichar a Fazio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eruanion escribió:
Y otra cosa que me ha gustado es que Cigarini y Cáceres vienen como cedidos, después de la primera temporada se largan jaja, pero también vuelven Cala, De Mul y algunos más. Ese detalle está gracioso.


jajaja ya ves, me cago en la p..... jajaja que yo juego con mi equipo de toda la vida, mi Efesé (FC Cartagena XD) y es un gran defensa :P intentaré prorrogar su cesión [sonrisa]
cudeiro escribió:
ernesvk escribió:yo sigo comentando cosas por si alguien le interesa del modo manager.

Nose s ya se habia comentado pero ahora el segundo entrenador te manda un correo, comunicandote lo que dbeerias hacer respecto a algunos jugadores, que una de dos, o no estan rindiendo bien y la media baja o estan rindiendo muy bien.
Por ejemplo fiche a Fazio para el Athletic y la medio creo que era 73 y le subio a 74 y me lo comentaron con un correo.

A mi esto me gustó bastante, me gustaria fichar a Rossi para que jugara pro detras de llorente pero me parece que va a ser muy dificil jaajja

Jugando con extranjeros en el Athletic????. No me extraña que tu junta directiva te quiera destituir pese a ir sexto en la liga. [sati]
un saludo



Jajajaj, esque es algo que nunca avia echo en un fifa, y me apetecia probarlo, ya os contare si me destituyen o no, porque desde luego si me destituyen seria raro no?? estando sexto?? :S creo que es normal que por delante en la clasificacion esten real madrid, barcelona, valencia, sevilla y villarreal y podria estar el atleti tmbn...
Esta confirmado al 100 % que esta todo en Español?esque es la primera vez que voy a importar y nose,me da yuyu :S por cierto el codigo que viene para el online,tambien servira para aqui España no?
Draiker escribió:Esta confirmado al 100 % que esta todo en Español?esque es la primera vez que voy a importar y nose,me da yuyu :S por cierto el codigo que viene para el online,tambien servira para aqui España no?


Tu dale sin miedo. El mio salio el miercoles de inglaterra pero no habra problema ni con idioma ni codigo que a eso si se le dio muchas vueltas y se pregunto en foros de EA directamente.
Adalbert escribió:
Draiker escribió:Esta confirmado al 100 % que esta todo en Español?esque es la primera vez que voy a importar y nose,me da yuyu :S por cierto el codigo que viene para el online,tambien servira para aqui España no?


Tu dale sin miedo. El mio salio el miercoles de inglaterra pero no habra problema ni con idioma ni codigo que a eso si se le dio muchas vueltas y se pregunto en foros de EA directamente.


Bueno pues si EA ya lo confirmo me quedo mas tranquilo,gracias :)
xxx ace xxx escribió:
xxx ace xxx escribió:¿Sabeis si esta actualizacion arregla el problema de los cuelges despues de los partidos de clubs? gracias de antemano.

me cito y me respondo: no han arreglado una mierda se sigue quedando congelada la consola al acabar un partido de clubs que chapuza por favor...


mirate que no sea del hd a mi me pasaba eso y mi hd va camino del SAT.en otra consola no me pasa, y encima en la slim.

supongo que te refieres cuando acaba el partido de clubs y le das a volver a vestuario, puedes coger y pasar todos los datos del fifa 11 al pendrive y veras como no te pasa.
una pregunta de los equipos de la liga bbva cuales son los que le ponen de requisito no descender?? esque creo que me van a echar del athletic jaajaja
ram escribió:
xxx ace xxx escribió:
xxx ace xxx escribió:¿Sabeis si esta actualizacion arregla el problema de los cuelges despues de los partidos de clubs? gracias de antemano.

me cito y me respondo: no han arreglado una mierda se sigue quedando congelada la consola al acabar un partido de clubs que chapuza por favor...


mirate que no sea del hd a mi me pasaba eso y mi hd va camino del SAT.en otra consola no me pasa, y encima en la slim.

supongo que te refieres cuando acaba el partido de clubs y le das a volver a vestuario, puedes coger y pasar todos los datos del fifa 11 al pendrive y veras como no te pasa.

voy a probar ahora mismo gracias¡¡¡
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues un amigo me a dicho que tiene la versión UK y no tiene Español, que había leído que si en estos foros y por eso lo compro.
ok, ya me cuentas
por curiosidad es una ¿slim tambien??
ernesvk escribió:una pregunta de los equipos de la liga bbva cuales son los que le ponen de requisito no descender?? esque creo que me van a echar del athletic jaajaja


Jajajajaja, tío, no le llegas a Caparrós a la suela...

Vete mirando el Levante o el Hércules (interesante este último).
Eruanion escribió:
ernesvk escribió:una pregunta de los equipos de la liga bbva cuales son los que le ponen de requisito no descender?? esque creo que me van a echar del athletic jaajaja


Jajajajaja, tío, no le llegas a Caparrós a la suela...

Vete mirando el Levante o el Hércules (interesante este último).


Vete al Alaves a entrenar. [carcajad]
Estoy a mitad de temporada con mi virtual pro, en modo carrera jugador, en el cordoba. Tengo una duda. Siempre estare en el mismo equipo, o me podrán llegar ofertas de otros equipos. Me gustaría ser un trotamundos e ir de pais en pais.
ajomelero escribió:Estoy a mitad de temporada con mi virtual pro, en modo carrera jugador, en el cordoba. Tengo una duda. Siempre estare en el mismo equipo, o me podrán llegar ofertas de otros equipos. Me gustaría ser un trotamundos e ir de pais en pais.


Hombre, si no lo han cambiado...
Yo es que no juego eso, pero en el 09 empecé uno y acabé jugando con el Lyon, junto a Benzema :P
¡¡FUNCIONA!! Muchas gracias tio por responder tan pronto funciono de lujo, un salu2¡¡
EDIT: no es una slim es la antigua de las primeras que salio con HDMI.
xxx ace xxx escribió:¡¡FUNCIONA!! Muchas gracias tio por responder tan pronto funciono de lujo, un salu2¡¡
EDIT: no es una slim es la antigua de las primeras que salio con HDMI.


pues tienes el disco duro cascao,me alegro por ti no veas que amargamiento vivi yo, fui hasta cambiar el juego al MM y me dieron otro nuevo ,cuando llegue y me paso igual me encabrone de tal manera que ya me dio por hacer todo tipo de pruebas.
Yo he llamado a Ea España y le he preguntado por el modo club que no iba bien me han dicho que los servidores se han saturado xq el juego salio antes y no tenian preparados los servidores pero que en un par de dias el cree que comenzara a funcionar bien ... lo digo para los que tengais problemas al jugar al modo Club !!!
caracuel escribió:Yo he llamado a Ea España y le he preguntado por el modo club que no iba bien me han dicho que los servidores se han saturado xq el juego salio antes y no tenian preparados los servidores pero que en un par de dias el cree que comenzara a funcionar bien ... lo digo para los que tengais problemas al jugar al modo Club !!!


Creo que el lunes ira todo como la seda, suele pasar, paciencia...
Como coño setira los penaltis? no soy capaz. [+furioso]
caracuel escribió:Yo he llamado a Ea España y le he preguntado por el modo club que no iba bien me han dicho que los servidores se han saturado xq el juego salio antes y no tenian preparados los servidores pero que en un par de dias el cree que comenzara a funcionar bien ... lo digo para los que tengais problemas al jugar al modo Club !!!



Esperemos que funcionen bien...
blademan76 escribió:
Lars_ur escribió:
Eruanion escribió:Joer, todo el mundo hablando del online y nadie habla del juego en sí. Sólo 4 comentarios salteados hablando de los árbitros y poco más. A mí, escepto que el árbitro pita claramente favorablemente al rival, el resto me está encantando. Voy segundo con el Sevilla en la LM, cuando juegas con equipos más normalitos que en la demo, todo cambia. Ni hay tanta presión, ni es imposible regatear.


Pues a mi el juego me sigue pareciendo exactamente lo mismo que el 10, 4 cambios y a correr, sigue siendo un pinball(a no ser que jueges en manual), sigue siendo un juego absurdo en lo que se refiere a los choques, es mas facil que el delantero se lleve a 3 tios por delante y meta gol que hacer una jugada, los defensas aveces se quedan idiotas y no meten el pie,se apartan,despejan al delantero........ahora meter gol de cabeza es lo mas facil del mundo, la dificultad esta mal implementada,no es logico que ganar al barcelona en galactico sea mas facil que ganar a un equipo de media estrella, el cual tiene jugadores con medias pensosas que corren mas que cristiano ronaldo, despues esta el "efecto konami", aqui llamado estado de animo XD, los arbitros son penosos,la musica mas penosa aun,los comentarios aburridos, lo que decia antes, un timo de 60€, el juego tendria que ser una actualizacion del 10 y costar 1600 MP como mucho, no contentos con venderlo por 60€ encima devaluan el precio del juego de segundamano con el pase online


A ver, bocazas, si no te gusta el juego, lo quieres criticar, etc eres muy libre, pero por respeto a los que si pagamos nuestros juegos, no vuelvas a decir si un juego vale mucho o poco dinero, porque evidentemente a ti te salen mas baratos:
http://www.elotrolado.net/hilo_pirata-informatico-compulstivo-ayuda_1494407_s10#p1721921374

Ale, bajate el pro que lo mismo está mejor... Que lastima, cuanto probador cd Verbatines que hablan por hablar...



jajajajaja lo que hay que leer, que pasa que porque me cueste 1€ ya no puedo opinar, yo no he dicho que a mi me cueste 60€, porque obviamente jamas pagaria ese dinero por algo que es un timo, si a ti te han timado es cosa tuya, si te jode leer criticas del juego no entres al foro, por cierto seguramente he jugado mas que tu, 50% de hazañas del virtual pro,una temporada del manager y mas de 50 partidos de clubs, si, un probador de verbatines........antes de decir tonterias y quedar como un fanboy con lo del pro mejor te callas porque obviamente no tienes ni idea de lo que hablas

y una cosa, acaso es mentira lo que he dicho del juego?es que no pasan esas cosas,no?el juego no tiene bugs,ni fallos ni nada, es perfecto porque te a costado 60€(o 40 en el MM)............lamentable

En serio, de donde sale tanto crio lloron que no sabe aceptar criticas de un juego??es que es absurdo, les pagan por defender al fifa y meterse con el pro?lo mejor de todo es que yo ni habia mencionado al pes al cual solo he jugado en la demo, encima vienen con esos aires chulescos, que gente mas triste, pero ellos sabran, lastima de quienes les tengan que aguantar como sean asi con todo
ahora sí, ya si me va gustando jejeje, voy marcando goles como antaño y demás, por fin le he ganado a un chelsea, lo mejor de todo es la posesión que he tenido con el madrid contra el nene, un 65%... estaba desesperao el chaval XD, mi solución ha sido quitar al pipa que falla mas que una escopeta cañas.
6790 respuestas