Pirata informatico compulstivo; ayuda!!!

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
primero de nada decir que ya se que no se puede hablar sobre pirateria en eol; pero este problema que posteo, no dice donde encontrar programas ilegales ni nada de eso, este es un problema que tengo, a ver ssi me podeis ayudar.

el caso es que descargo juegos y archivos ilegales asi por que si.
hoy mismo me estava descargando el fifa 11, y mientras se descargaba estava nervisisimo esperando a que acabara la descarga.
sin embargo cuando se completo la descarga y lo instalo no me entra ganas de jugar, incluso despues de descargarlo me doy cuenta de que no me gusta el futbol Imagen

pues me pasa asi con todos los juegos mientras los descargo, sí tengo ganas de jugar, pero cuando tengo el juego ya no tengo ganas.

alguna solucion?
Eso es porque te cuesta poco trabajo conseguirlos. Cómprate un juego y ya verás como se te pasa, jugarás para amortizarlo inconscientemente.
Pues como seguramente seas nuevo en esto, tu tranquilo que en unos meses se te pasa.

A mi me pasaba lo mismo al principio, descargaba todo lo que veía, pero después se me pasó solo.

Un saludo compañero.
;)
Hace poco que tienes internet o banda ancha?
Esa forma de actuar creo yo que la hemos tenido todos al principio.
Mr.Gray Fox escribió:Eso es porque te cuesta poco trabajo conseguirlos. Cómprate un juego y ya verás como se te pasa, jugarás para amortizarlo inconscientemente.


Amén.

Es por el valor añadido del producto, que al no costarte dinero y dolerte en tu poder adquisitivo, no lo aprecias.

Yo por eso de los 20 juegos que tengo de 360, me he pasado 15, porque como me cuestan dinero, poco, pero me cuesta, disfruto pasándomelos porque sé que así, amortizo los 15-20€ que me gasto en él.
Pues yo no tengo juegos de pc, y, todos los de 360 que tengo son edicion verbatim, y, solo [compro] los que voy a jugar. Osea, no pillare el halo reach porque no me gusta, y no malgastare un verbatim en el.
Estas mal del coco...

salu2
Lo haces porque tienes que compensar la pasta que pagas por el acceso a internet.
grabatelos en dvd de doble cara y cuando tengas muchos echa cuentas de las perras que has tirado y se te quitara el vicio solo. ya que a partir de ahi bajaras solo lo que realmente quieras y no TODO lo que veas.
lo que no entiendo lo de Pirata informático...no tiene nada que ver xD
La solucion es sencilla, bajate solos los que vayas a jugar, en ps2 y xbox me bajaba todo lo que salia, total por 1 dvd, algunos nunca llege a probarlos,ahora en xbox 360 solo me bajo los que realmente voy a jugar o pienso que voy a jugar despues de probar demos si hay o ver videos y analisis

Hace 8 años cuando empece con internet todo lo que bajaba,todo, lo grababa en dvds, ahora solo los juegos de xbox y si acaso las fotos que hago por si acaso casca el disco duro, todo lo demas se puede volver a bajar o conseguir de algun modo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jas1 escribió:grabatelos en dvd de doble cara y cuando tengas muchos echa cuentas de las perras que has tirado y se te quitara el vicio solo. ya que a partir de ahi bajaras solo lo que realmente quieras y no TODO lo que veas.


cierto.cuando te hayas bajado 70 juegos comprenderas que es mucho mas divertido pagar 70 euros por solo uno.asi lo disfrutaras mas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


me rio por lo de tirar perras comparandolo con los que dicen que un juego pagado mas disfrute.


los videojuegos son como las mujeres...mientras mas mujeres pruebes menos importancia les daras y solo prestaras atencion a la que realmente te parezca buena para ti.en resumidas cuentas traduzco...a mas juegos cates solo jugaras a los que realmente te molen y no solo por la excusa que "te ha costado conseguirlo". [fumando]
un autentico Juanker!! el futuro Kevin Mitnick
Mr.Gray Fox escribió:Eso es porque te cuesta poco trabajo conseguirlos. Cómprate un juego y ya verás como se te pasa, jugarás para amortizarlo inconscientemente.


+1, y eso se puede trasladar a muchas cosas de la vida.
nssergio escribió:Busca amigos



lo primero es salir a la calle
ese es el sindrome de los que tienen banda ancha por primera vez, descargar a saco, en un tiempo se te pasara y bajaras lo que vallas a ver o jugar.
Con los originales , aunque sean de segunda mano , eso no pasa....

Me ha pasado lo mismo con el P3key...ha sido tenerlo...y plufff ni me interesa...tengo el Assasins 2 a punto de teminar y un heavy rain y un uncharted 2 por desprencintar...y cuando me los temine seguro que podre conseguir un bioshock 2 por 20 eurillos....no creo que merezca la pena mas que por tener un emulador de la dreamcast o de la n64 con las gafas en 3d cuando avance la scene....por lo demas....tener ORIGINALES ES ADORABLE.

Tengo por aqui unos shen.mues originales y precintados que es verlos en la etanteria junto el ff7 y me cae la babilla....
Nota del moderador: La verdad, no se que pretendes con este hilo, pero visto las respuestas, no creo que nada positivo pueda salir de aquí.
22 respuestas