Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

DaNieL ESP escribió:
Snake2k2 escribió:Seguro que no esta?? http://www.xbox.com/en-GB/news-features ... 1_demo.htm que raro en esta web pone "now on xbox live" arriba bien en grande, si bien es cierto que abajo pone apartir del 15 xD.

A mi lo que me fastidia es que por ejemplo la del NBA2k salio hoy y ni rastro de la demo para los no gold en la red o yo por lo menos no la he encontrado y mañana "bueno hoy ya xD" sale el FIFA pero me da que los que no tenemos cuenta Gold igual tampoco lo catamos... Ojala alguna bellisima persona se tome la molestia de subir tanto esta como la del PRO... Salu2

No, no esta todavía, yo no entiendo para que pagamos por el servicio Live, si en PS3 que es gratuito tienen las demos antes que en la 360, vease la del PES que hace dias que la tienen y ahora la del Fifa 11 [enfado1]


Hay amigo, la del pes esta hace dias para los usuarios premium de ps3, osea, los que pagan unos 15€ aparte. Para los demas sale mañana, que no es oro todo lo que reluce, t elo digo yo, que mi hermano tiene ps3, jejeje.

A ver, el año pasado recuerdo que entrando en live por la web, en la de inglaterra la pusieron unas horas antes, no mucha antelacion pero algo. Os lo digo para que esteis atentos y si lo veis, copies aqui el enlace. Saludos!
creo recorar ke vi por aki la hora a la ke ponian la demo pero con tantas paginas...alguien me puede decir la hora a la ke la ponen mas o menos?
javi_ferrer escribió:creo recorar ke vi por aki la hora a la ke ponian la demo pero con tantas paginas...alguien me puede decir la hora a la ke la ponen mas o menos?

leete aunke solo sea mi ultimo comentario, si, el de arriba y entenderas que no tenemos ni puñetera idea.....Suele ser por la mañana, pero segun les de...
okk okk gracias xDD es ke creo recordar ke unas paginas atrs alguien puso la hora pero no lo se segurp
blademan76 escribió:Hay amigo, la del pes esta hace dias para los usuarios premium de ps3, osea, los que pagan unos 15€ aparte. Para los demas sale mañana, que no es oro todo lo que reluce, t elo digo yo, que mi hermano tiene ps3, jejeje.

A ver, el año pasado recuerdo que entrando en live por la web, en la de inglaterra la pusieron unas horas antes, no mucha antelacion pero algo. Os lo digo para que esteis atentos y si lo veis, copies aqui el enlace. Saludos!


Bueno nosotros pagamos 60 € y seguimos sin la demo del Pes por ejemplo, encima que pagamos que minimo que tener las demos en el mismo momento que los de PS3, pero bueno no quiero desviar el post de la tematica, a esperar toca [noop]
DaNieL ESP escribió:
blademan76 escribió:Hay amigo, la del pes esta hace dias para los usuarios premium de ps3, osea, los que pagan unos 15€ aparte. Para los demas sale mañana, que no es oro todo lo que reluce, t elo digo yo, que mi hermano tiene ps3, jejeje.

A ver, el año pasado recuerdo que entrando en live por la web, en la de inglaterra la pusieron unas horas antes, no mucha antelacion pero algo. Os lo digo para que esteis atentos y si lo veis, copies aqui el enlace. Saludos!


Bueno nosotros pagamos 60 € y seguimos sin la demo del Pes por ejemplo, encima que pagamos que minimo que tener las demos en el mismo momento que los de PS3, pero bueno no quiero desviar el post de la tematica, a esperar toca [noop]


Quedtae trankilo, no te pierdes nada con esa demo,jeje, pero si, estaria bien....
Imagino que mañana a eso de las 11 ya la tendremos, la de fifa, quiero decir,ejjeje
blademan76 escribió:
DaNieL ESP escribió:
blademan76 escribió:Hay amigo, la del pes esta hace dias para los usuarios premium de ps3, osea, los que pagan unos 15€ aparte. Para los demas sale mañana, que no es oro todo lo que reluce, t elo digo yo, que mi hermano tiene ps3, jejeje.

A ver, el año pasado recuerdo que entrando en live por la web, en la de inglaterra la pusieron unas horas antes, no mucha antelacion pero algo. Os lo digo para que esteis atentos y si lo veis, copies aqui el enlace. Saludos!


Bueno nosotros pagamos 60 € y seguimos sin la demo del Pes por ejemplo, encima que pagamos que minimo que tener las demos en el mismo momento que los de PS3, pero bueno no quiero desviar el post de la tematica, a esperar toca [noop]


Quedtae trankilo, no te pierdes nada con esa demo,jeje, pero si, estaria bien....
Imagino que mañana a eso de las 11 ya la tendremos, la de fifa, quiero decir,ejjeje


Si, ya se que con la del PES no me pierdo nada, es más no me la voy ni a bajar, pero hoy veo que la demo del Fifa 11 esta en PS3 desde la 1:00 de la noche, y en 360 todavía nada, yo que queria hecharme unos vicios esta noche, que ya hasta mañana por la noche que no llege de currar no puedo jugar :(
A jugar con la Juve hasta el cansancio cuando salga. Aunque tampoco tanto, que despues me pasa como el año pasado y en la version final estoy tan cansado de jugar con la Juve, que ni la uso.
esperemos que sea verdad. Y la tengamos a las 11...
son las 8:30!! y todavía no esta la demo :_ xD
Las Demos suelen ponerlas a partir de las 10 u 11, yo esta tarde llegaré con todo el ansia viva a probarla y echarme vicios y vicios, que ganas ^^
Darkcaptain escribió:Las Demos suelen ponerlas a partir de las 10 u 11, yo esta tarde llegaré con todo el ansia viva a probarla y echarme vicios y vicios, que ganas ^^

Gracias, no sabia que suelen ponerla sobre esa hora.
Darkcaptain escribió:Las Demos suelen ponerlas a partir de las 10 u 11, yo esta tarde llegaré con todo el ansia viva a probarla y echarme vicios y vicios, que ganas ^^


Ya te digo, hoy todos los friends del live jugando a FIFA11... [boing] [boing]
Darkcaptain escribió:Las Demos suelen ponerlas a partir de las 10 u 11, yo esta tarde llegaré con todo el ansia viva a probarla y echarme vicios y vicios, que ganas ^^

te refieres a las 10 de hoy o a las 22? en el bazar americano?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
En 360 las demos se ponen por la mañana siempre, 10 o 11 Horas.
La demo no va a tener online, verdad? Ni la del pes tampoco no?

Saludos.

Que ganasssssssssssssssssssssssssss [tadoramo]
Hay gente en el hilo de ps3 jugandola ya pero nose de donde la han pillado, no creo qu psnetwork la tenga ya disponible...
Del bazar americano.

A ver si lo catamos en unos minutos :)
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Son la 10 a ver si lo suben ya...
Prodboy escribió:Hay gente en el hilo de ps3 jugandola ya pero nose de donde la han pillado, no creo qu psnetwork la tenga ya disponible...


En la psn americana esta y yo me la he descargado ya. Esta mu guapo este fifa.

saludos.
lmrafa escribió:
Prodboy escribió:Hay gente en el hilo de ps3 jugandola ya pero nose de donde la han pillado, no creo qu psnetwork la tenga ya disponible...


En la psn americana esta y yo me la he descargado ya. Esta mu guapo este fifa.

saludos.

[mad] [mad] [mad]
de momento nada son y diez, tengo una cuenta americana en xbox y la demo no aparecce...
Pues no se pero yo creo recordar que a eso de las 12 es cuando suelen estar  ojala me equivoque pero  me suena  mas esa hora
Se van a hacer de rogar
aaaamigo del bazar americano, bueno pues nada a esperar un poco a que salga en el nuestro que estara al caer.
en ps3 llevan ya 10 horas con la demo }:/
Calma, que somos unos ansiosos de tela marinera,jeje, antes de las 12 suele estar! Normalmente en 360 salen muchas demos antes, como poco un dia, pero bueno, si esta vez han metido en la store de usa, por tema de horarios, la demo unas horas antes, tampoco es tan grave, no? Paciencia!
juan88zamora escribió:en ps3 llevan ya 10 horas con la demo }:/


Pero en las cuentas americanas, no?
Buenas.

¿Se sabe algo de los comentarios de ests año?

Lo digo por el lio de la Ser.
Prodboy escribió:
juan88zamora escribió:en ps3 llevan ya 10 horas con la demo }:/


Pero en las cuentas americanas, no?


si en las cuentas americanas
(mensaje borrado)
Jablonski escribió:Buenas.

¿Se sabe algo de los comentarios de ests año?

Lo digo por el lio de la Ser.


Vienen los de siempre, en el juego final, claro.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
quiero la demoooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hasta las 11 o 12 nada seguro
Ya no nos queda na.

Segun parece a mas de uno le esta decepcionando, no se mmm yo no creo que me decepcione quiero un FIFA10 mejorado con eso me basta, que vale 60€ el juego bueno a mi me compensa es el titulo que juego mas tiempo con diferencia.
Prodboy escribió:Ya no nos queda na.

Segun parece a mas de uno le esta decepcionando, no se mmm yo no creo que me decepcione quiero un FIFA10 mejorado con eso me basta, que vale 60€ el juego bueno a mi me compensa es el titulo que juego mas tiempo con diferencia.

Bueno ya sabes que despues siempre habra el aluvion  de criticas de siempre, que si el portero sale 2 h antes que si tal que si cual, pero son los mismos de siempre
Hola a todos
quiero haceros una propuesta y es la siguiente:

Yo no soy GOLD y
como yo somos muchos de xbox360 que estamos igual
Podríais cuando descarguéis la demo del FIFA11 desde el LIVE
pasarla a un pendrive y colgarla por megaupload o
alguna web de descargas ¿¿??

Gracias a todos y disfrutarla!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Despues de la sorpresa de la demo de Pes2011 que me compro seguro, ya he puesto impresiones en su foro. Ahora toca probar la demo de Fifa, esta saga que lleva desde Fifa 08 maravillandome. Esperemos que siga asi.
Lungprodg66 escribió:
Prodboy escribió:Ya no nos queda na.

Segun parece a mas de uno le esta decepcionando, no se mmm yo no creo que me decepcione quiero un FIFA10 mejorado con eso me basta, que vale 60€ el juego bueno a mi me compensa es el titulo que juego mas tiempo con diferencia.

Bueno ya sabes que despues siempre habra el aluvion  de criticas de siempre, que si el portero sale 2 h antes que si tal que si cual, pero son los mismos de siempre



Y acaso mienten?hay que estar menos cegado, si el juego tiene fallos se dicen, que parece que en los hilos oficiales solo se pueden poner cosas buenas para que los fanboys de turno no se cabreen
Puzzle escribió:Despues de la sorpresa de la demo de Pes2011 que me compro seguro, ya he puesto impresiones en su foro. Ahora toca probar la demo de Fifa, esta saga que lleva desde Fifa 08 maravillandome. Esperemos que siga asi.

Ha salido demo del PES2011 para 360?
Lars_ur escribió:
Lungprodg66 escribió:
Prodboy escribió:Ya no nos queda na.

Segun parece a mas de uno le esta decepcionando, no se mmm yo no creo que me decepcione quiero un FIFA10 mejorado con eso me basta, que vale 60€ el juego bueno a mi me compensa es el titulo que juego mas tiempo con diferencia.

Bueno ya sabes que despues siempre habra el aluvion  de criticas de siempre, que si el portero sale 2 h antes que si tal que si cual, pero son los mismos de siempre



Y acaso mienten?hay que estar menos cegado, si el juego tiene fallos se dicen, que parece que en los hilos oficiales solo se pueden poner cosas buenas para que los fanboys de turno no se cabreen

Pero la mayoria de la gente infla de mala manera esas criticas, pero es que el otro dia un usuario de EOL de no se que video decia que el portero en la salida era de lo mas irreal que habia en 1 contra 1 vs delantero y la verdad o yo soy ciego o no vi nada irreal en la salida, yo creo que algunos se emparanoian y ven cosas que no las hay, bueno veremos a ver la demo que tal
Lars_ur escribió:
Lungprodg66 escribió:
Prodboy escribió:Ya no nos queda na.

Segun parece a mas de uno le esta decepcionando, no se mmm yo no creo que me decepcione quiero un FIFA10 mejorado con eso me basta, que vale 60€ el juego bueno a mi me compensa es el titulo que juego mas tiempo con diferencia.

Bueno ya sabes que despues siempre habra el aluvion  de criticas de siempre, que si el portero sale 2 h antes que si tal que si cual, pero son los mismos de siempre



Y acaso mienten?hay que estar menos cegado, si el juego tiene fallos se dicen, que parece que en los hilos oficiales solo se pueden poner cosas buenas para que los fanboys de turno no se cabreen


Ya te dire yo esas criticas dentro de unos dias, pasate por el hilo a finales de semana cuando solo comenten en el los usuarios del juego y no gente que ni si quiera ha bajado la demo, y ya veras como no hay tanta critica, ya sucedio el año pasado, y ha pasado este año de nuevo con PES con la demo en PS3 y la gente en su hilo, gente que se que no tiene ni si quiera la PS3 se ha pasado por el hilo para criticar el juego haciendo creer que ha jugado a la demo y no tiene ni la consola.
Puzzle escribió:Despues de la sorpresa de la demo de Pes2011 que me compro seguro, ya he puesto impresiones en su foro. Ahora toca probar la demo de Fifa, esta saga que lleva desde Fifa 08 maravillandome. Esperemos que siga asi.


Pues yo probando el pes2011 me ha gustado mas bien poco. Si, mejor que el anterior, pero es que no era dificil.
No se, esto es muy particular, lo que no podemos es echar un partido a una demo y sacar conclusiones. Los que han probado las betas, han estado 8 horas jugando... Asi que nada, que cada uno pruebe las dos demos y ya esta, a comprar el que mas guste!
Prodboy escribió:
Lars_ur escribió:
Lungprodg66 escribió:
Y acaso mienten?hay que estar menos cegado, si el juego tiene fallos se dicen, que parece que en los hilos oficiales solo se pueden poner cosas buenas para que los fanboys de turno no se cabreen


Ya te dire yo esas criticas dentro de unos dias, pasate por el hilo a finales de semana cuando solo comenten en el los usuarios del juego y no gente que ni si quiera ha bajado la demo, y ya veras como no hay tanta critica, ya sucedio el año pasado, y ha pasado este año de nuevo con PES con la demo en PS3 y la gente en su hilo, gente que se que no tiene ni si quiera la PS3 se ha pasado por el hilo para criticar el juego haciendo creer que ha jugado a la demo y no tiene ni la consola.


Yo fui de esos que critico al fifa 10 cuando salio la demo, cuando "salio" el juego lo probe de los primeros, puse las criticas y gente que ni habia jugado a la version final se me echo encima y me pusieron a parir porque estaba diciendo los fallos que tenia el juego, despues se tuvierion que comer sus palabras porque a la vista esta los fallos que tiene el fifa y despues de muchoooos partidos segui posetando y lo sigo haciendo, y si encuentro algun fallo lo digo, el juego me gusta, pero eso no quita que lo critique y diga sus muchos fallos, lo que no veo normal es decir que no tiene fallos, una cosa es que no te molesten,pero tenerlos los tiene
Prodboy escribió:
Ya te dire yo esas criticas dentro de unos dias, pasate por el hilo a finales de semana cuando solo comenten en el los usuarios del juego y no gente que ni si quiera ha bajado la demo, y ya veras como no hay tanta critica, ya sucedio el año pasado, y ha pasado este año de nuevo con PES con la demo en PS3 y la gente en su hilo, gente que se que no tiene ni si quiera la PS3 se ha pasado por el hilo para criticar el juego haciendo creer que ha jugado a la demo y no tiene ni la consola.

Si a eso me refiero Prodboy que mucha gente critica sin saber y sin ni siquiera haber jugado a la demo, pero ellos veran, yo probare en el nivel Clase Mundial a ver que tal, que equipos habra en la demo ??
¿no se puede jugar en la demo en Galactico??

seria una putada para mi ya que estoy acostumbrado a ese nivel en el fifa 10 y si no se puede, me va a resultar muy facil la demo.
hola, ya ha salido la demo del pes o del fifa? sabeis de algun sitio donde se peuda bajar?
jose_vigo escribió:hola, ya ha salido la demo del pes o del fifa? sabeis de algun sitio donde se peuda bajar?


Creo que no que se habla de la de PC pero no hay manera de enterarse de si a salido o no [sonrisa]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lungprodg66 escribió:Si a eso me refiero Prodboy que mucha gente critica sin saber y sin ni siquiera haber jugado a la demo, pero ellos veran, yo probare en el nivel Clase Mundial a ver que tal, que equipos habra en la demo ??

Barça, Madrid, Chelsea, Juventus, Bayer 04 Leverkusen, Lyon y el Arsenal se puede desbloquear ganando 5 partidos
6790 respuestas