Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

No sé si ya estaban puestos los logros del juego,ahí los dejo:

There are 46 achievements with a total of 1000 points.

Sort:
Aerial Threat 10
Score a header with a player with the Aerial Threat Speciality
Against the Odds 10
Win a Head to Head Ranked Match using a weaker team
All My Own Work 10
Win a Match with Manual Controls (auto-switching must be set to 'Manual')
Always Friendly 10
Cross for a Friend to score
Anything in Particular? 5
Visit the FIFA 11 Store
Around the World 25
Play a match with a team from every league
Back of the Net 5
Score 5 goals in one Arena kick-about
Club Glory 25
Win the Cup as part of an online Pro Club
Crosser 10
Create a goal with a cross with a player with the Crossing Speciality
Distance Shooter 10
Score from outside the box with a player with the Distance Shooter Speciality
Eat My Goal 5
Upload a Video to EA SPORTS™ Football World
Established Keeper 50
Play a season as a Goalkeeper in Career Mode
Experimental 15
Play 5 consecutive Head to Head Ranked Matches with different teams
First Time Out 10
Win an online Friends League match
Folklore 25
Become a Legend as a player in Career Mode
Founding Member 25
Include a Creation Centre Team in a Kick-Off match
Good Form 20
Play 5 consecutive Head to Head Ranked Matches without losing
Home & Away 50
Play & win in every Stadium
Home Maker 5
Change the Home Stadium of any team
Hundred & Counting 100
Play 100 Head to Head Ranked Matches
In for the Win 10
Take a Head to Head Ranked Match to extra time with a weaker team
In the Game 5
Create a Virtual Pro
It's in the Blood! 25
Go from being a Player to the Manager (or Player Manager) in Career Mode
Look at me! 25
Download your Game Face from EA SPORTS™ Football World
Mastermind 10
Have a substitute score a goal in Career Mode
New Choons 10
Import your own sounds into the game using the Custom Music & Chants feature
Once in a lifetime 10
Score as the Goalkeeper in any match
One Club Man 50
Play 50 matches for the same online Pro Club
One to Remember 5
Save a highlight to the Replay Theatre
Perfect Keeping 15
Play as the Goalkeeper in a Kick-Off match & finish with 100% Saving Accuracy
Picture Perfect 5
Upload a Screenshot to EA SPORTS™ Football World
Playmaker 10
Create a goal with a player with the Playmaker Speciality
Poacher 10
Score from inside the box with a player with the Poacher Speciality
Record Holder 25
Get your name on any Career Mode Leaderboard
Rising Talent 25
Complete 100 Accomplishments with your Virtual Pro
Safe Hands 10
Play any match as the Goalkeeper with no Assistance
Team Training 10
Play a Practice Match with your online Pro Club
Training Time 5
Work on your skills in any Arena Practice Mode
Virtual Debut 25
Play an online Pro Club or Pro Ranked match with your Virtual Pro
Virtual Football 25
Play a Pro Clubs match as a team of 10 or more
Virtual Legend 100
Play 500 matches with your Virtual Pro
Warming the Gloves 10
Make 10 saves in 1 Arena kick-about
Woodwork & In! 10
Score off the post or cross bar in a match
Good Week! 15
Get yourself selected in the Team of the Week in Career Mode
Great Month! 25
Win the Manager of the Month award in Career Mode

Secret Achievements

Secret Achievement 100
Continue playing to unlock this secret achievement.


un saludo a los que nos gusta la 2º equipación del Hércules.
¿y la deuda negativa en el manager?
DaNieL ESP escribió:Nuevo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc


WTF?.
Youtube escribió:Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.


Imagen
DaNieL ESP escribió:Nuevo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc

ha fichado el chelsea a usain bolt?
Veo que sigue de moda en este juego quedarte siempre solo delante del portero aunque estes en ataques estaticos.
Cuando metes gol siempre se te lanzan a abrazar o que? Habra que esquivarles como en la realidad [carcajad]
Athletic1898 escribió:Cuando metes gol siempre se te lanzan a abrazar o que? Habra que esquivarles como en la realidad [carcajad]


Eso es verdad jajaja
Pipee escribió:Veo que sigue de moda en este juego quedarte siempre solo delante del portero aunque estes en ataques estaticos.

trankilo, que como se ha heredado el sistema de baselinas del world cup, aunque te quedes un monton de veces solo delante del portero no vas a meter tantos goles,jeje...
airam81 escribió:¿y la deuda negativa en el manager?

Eso ya estará más que solucionado, ten en cuenta que ese fue un bug que reportaron miles de usuarios y esos reportes tan repetidos los suelen atender siempre, ademas, dicen que es al modo que mas tiempo le han dedicado. Esperemos que sea verdad y no tenga otra perlita de esas que te joden el progreso de las partidas.
Luiss x360 escribió:
airam81 escribió:¿y la deuda negativa en el manager?

Eso ya estará más que solucionado, ten en cuenta que ese fue un bug que reportaron miles de usuarios y esos reportes tan repetidos los suelen atender siempre, ademas, dicen que es al modo que mas tiempo le han dedicado. Esperemos que sea verdad y no tenga otra perlita de esas que te joden el progreso de las partidas.

Un bug que no se molestaron en quitar en todo el año pasado....una verguenza por cierto.
Messi se va de todos y marca?? y CR7 igual??? Los porteros no cogen ni una y dejan muchos rebotes a los píes del delantero, no digo que no pueda pasar pero en este vídeo se han visto 2 o 3 veces, no sé me da que es como el 10 que lo único que cambia son las porterías y las celebraciones, me gustaría ver los portero de los clubes....
Sabeis de algún sitio donde se puedan ver la media de los jugadores del Fifa11?
ZEFIROTH escribió:Sabeis de algún sitio donde se puedan ver la media de los jugadores del Fifa11?



yo lo he preguntado alguna vez y nada!!! si que habia que pusieron en el hilo de ps3 un enlace con las medias de todos los equipos ingleses, pero españoles (quitando madrid y barsa), creo que no se saben aun...
esta confirmado que en la demo para xbox el chelsea tambien sale?? yo creia que salia el arsenal en vez del chelsea... (y no, no me he liado para nada con el fifasuperstars ese jejeje)
Una duda sabeis si la demo la pondran para bajar para la gente que somos silvers ya se que no soy el primero que pregunta esto pero es para quedarme tranquilo XD
kastelen escribió:Una duda sabeis si la demo la pondran para bajar para la gente que somos silvers ya se que no soy el primero que pregunta esto pero es para quedarme tranquilo XD


La demo para Golds el día 15, para Silvers hay que esperar al 22.
Yo solo rezo x una cosa, y es que haya eliminado el bug de los saques de banda kilometricos esos que se hacen en clubes, ese que va la bola al larguero y el portero se la come y remata el delantero de cabeza. No niego que nosotros no lo hagamos, pero claro no vamos a ser los tontos de la peli ;D. Lo dicho espero que los hayan quitado

Edito : Para kastelen, si no eres gold no tienes porque esperar 1 semana para descargar la demo. Siempre puedes bajarla de megaupload o cualquier sitio y grabarla en un cd o dvd. Es totalmente legal y no hace falta tener la consola modificada ni nada por el estilo. Al ser una demo tan esperada seguramente el mismo dia que salga en el bazar ya este disponible para descargar desde internet

Para mas informacion mira este hilo

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
DaNieL ESP escribió:Nuevo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc


Soy al unico al que le parece mucho mas arcade?(mas aun), tiros superpotentes, jugadores demasiado veloces,parece que ahora recortar solo con el stick sera mucho mas facil y efectivo, lo de tirar a puerta,que la pare el portero y el rebote le vaya al delantero sigue a la orden del dia........habra que probar la demo
Lars_ur escribió:
DaNieL ESP escribió:Nuevo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc


Soy al unico al que le parece mucho mas arcade?(mas aun), tiros superpotentes, jugadores demasiado veloces,parece que ahora recortar solo con el stick sera mucho mas facil y efectivo, lo de tirar a puerta,que la pare el portero y el rebote le vaya al delantero sigue a la orden del dia........habra que probar la demo

A mi desde luego no me gusta nada lo que veo. El fifa 10, lo deje al mes de jugar por el pin pon, por el rugby etc etc, y este tiene la misma pinta. Como el fifa 09 ninguno.
No había visto antes el video, me ha gustado que ahora cuando los dos equipos hacen cambios, ahora en la pantalla te salen los cambios de los dos equiipos juntos, antes solo te salian los de un solo equipo,también hay animaciones nuevas, ahora cuando el delantero sobrepasa al defensa puede llegar a correr más que él, cosa que en anteriores fifas los defensas eran superveloces, los remates de cabeza se ven mejorados,al recibir pases no se quedan tontos los jugadores como pasaba antes, lo que me ha parecido es que los defensas son más torpes ahora, dejan más huecos y al menos por lo visto en el video por arriba fallan mucho.
¿Habéis visto el resbalón que tiene tirando el penalti?
Pues no es que me haya dejado la miel en los labios, no se, creo que este año alquilaré los dos juegos antes de decidirme.
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:
DaNieL ESP escribió:Nuevo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc


Soy al unico al que le parece mucho mas arcade?(mas aun), tiros superpotentes, jugadores demasiado veloces,parece que ahora recortar solo con el stick sera mucho mas facil y efectivo, lo de tirar a puerta,que la pare el portero y el rebote le vaya al delantero sigue a la orden del dia........habra que probar la demo

A mi desde luego no me gusta nada lo que veo. El fifa 10, lo deje al mes de jugar por el pin pon, por el rugby etc etc, y este tiene la misma pinta. Como el fifa 09 ninguno.

 
+1 a los dos. Habrá que esperar a la demo pero no me gusta nada de lo que veo, bueno una cosa sí, la potencia de cabezazo parece que ha aumentado, pero también la de los tiros en general y eso no me gusta.
Bueno ya va quedando menos, volvi ayer de las vacaciones y me encuentro con estos videos, a mi me encanta el fifa 10 pero este 11...me gustaria que corrigieran cosas evidentes, como se ha dicho mas arriba lo de los saques de banda pero tambien algunos de puerta con la mano que pasan de medio campo....me parece exagerado.

Por cierto los porteros no los han cambiado practicamente nada no?? en cuanto a los gestos realizando las paradas... ¬_¬
lo raro es que en las fechas que estamos solo haya 13 paginas en el hilo y no nos estemos tirando de los pelos
Yo creo que es porque la gente se está pasando por el hilo de Play3 que tiene más vida que este xD
Cuando salga la demo el jueves, verás como ya todos vamos dando nuestras impresiones.
jintertapa escribió:Cuando salga la demo el jueves, verás como ya todos vamos dando nuestras impresiones.

Sale el miercoles 15, jejeje.
Wado escribió:lo raro es que en las fechas que estamos solo haya 13 paginas en el hilo y no nos estemos tirando de los pelos


Creo que este es el segundo o tercer Hilo que se crea por dejadez de los creadores de los mismos, de no actualizar los hilos oficiales. Si sumas los anteriores igual hacen 200 páginas más las de este nuevo hilo.
Greensmoke escribió:No había visto antes el video, me ha gustado que ahora cuando los dos equipos hacen cambios, ahora en la pantalla te salen los cambios de los dos equiipos juntos, antes solo te salian los de un solo equipo,también hay animaciones nuevas, ahora cuando el delantero sobrepasa al defensa puede llegar a correr más que él, cosa que en anteriores fifas los defensas eran superveloces, los remates de cabeza se ven mejorados,al recibir pases no se quedan tontos los jugadores como pasaba antes, lo que me ha parecido es que los defensas son más torpes ahora, dejan más huecos y al menos por lo visto en el video por arriba fallan mucho.
¿Habéis visto el resbalón que tiene tirando el penalti?
Pues no es que me haya dejado la miel en los labios, no se, creo que este año alquilaré los dos juegos antes de decidirme.


lo del resbalon es por el nuevo sistema de penaltys que se incluyo en el fifa world cup 2010 que si girabas el estick hacia un lado durante mucho tiempe el jugador hacia que se resbalaba y fallaba
Wado escribió:lo raro es que en las fechas que estamos solo haya 13 paginas en el hilo y no nos estemos tirando de los pelos



esque este hilo es nuevo tuvimos otro anteriormente.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo creo que me quedare con el Fifa 09 y el Pes 2011. Fifa 09 es el mejor fifa de la historia.
ah joder ya me extrañaba tan poco movimiento. ya queda poquito pa ver que nos traen este año. Estaria bien que revisaran los comentarios =)
yo he estado leyendo el hilo del fifa en la play y ahi mucha gente de xbox
Razgriz33 escribió:yo he estado leyendo el hilo del fifa en la play y ahi mucha gente de xbox


SI, y esque dan ganas de irse para alla, no ntiendo nada, ¿porque la gente de xbox no entra en este hilO?? vale que haya menos info, pero dios mio, esque parece que nadie juega al fifa en x360 y es muchisima la gente que juega...espero que al menos cuando el juego salga, la gente venga para aca...
El año pasao era el hilo de PS3 el que estaba "solitario", este año no se por que le ha tocao al de Xbox. Yo soy otro que está en el de PS3 siendo de Xbox. [carcajad]

Deberían unificar el hilo para antes de su salida y así seriamos mas gente aportando y en cuanto salga pues los divides por plataforma. No le veo el sentido estar tratando de lo mismo en 2 hilos distintos, normal que la gente se decante por uno.
Si hay 2 o 3 hilos del mismo juego en la misma consola, normal que la gente se lie, entre y no vea informacion y ademas, malroyo entre algunos. A ver si aprendemos para el proximo año y solo dejan hacer un verdaero y unico hilo, y si el creador no puede atenderlo que lo siga otra persona, pero en el mismo hilo! Que chapuza! Yo me sigo informando por facebook y alguna que otra pagina. Saludos...
Puzzle escribió:Yo creo que me quedare con el Fifa 09 y el Pes 2011. Fifa 09 es el mejor fifa de la historia.


Yo algo parecido. O me sorprende muchisimo la demo del Fifa 11 (no lo espero) o me quedo con el del Mundial y ya está, a la espera de probar también la demo del PES, y si ésta me gusta tengo uno de cada.
blademan76 escribió:Si hay 2 o 3 hilos del mismo juego en la misma consola, normal que la gente se lie, entre y no vea informacion y ademas, malroyo entre algunos. A ver si aprendemos para el proximo año y solo dejan hacer un verdaero y unico hilo, y si el creador no puede atenderlo que lo siga otra persona, pero en el mismo hilo! Que chapuza! Yo me sigo informando por facebook y alguna que otra pagina. Saludos...


totalmente de acuerdo una chapuza-
Herumor escribió:
Puzzle escribió:Yo creo que me quedare con el Fifa 09 y el Pes 2011. Fifa 09 es el mejor fifa de la historia.


Yo algo parecido. O me sorprende muchisimo la demo del Fifa 11 (no lo espero) o me quedo con el del Mundial y ya está, a la espera de probar también la demo del PES, y si ésta me gusta tengo uno de cada.


Trankilo, yo ya probe la demo del pes en ps3 y si, da el pego en videos, y es mejor que el anterior, pero para nada se acerca ni de lejos a fifa. Cada uno es libre, pero vamos, no hay color... Quedate con el del mundial, otra cosa es que cuando salga fifa11 haya gente para jugar online :(
blademan76 escribió:
Herumor escribió:
Puzzle escribió:Yo creo que me quedare con el Fifa 09 y el Pes 2011. Fifa 09 es el mejor fifa de la historia.


Yo algo parecido. O me sorprende muchisimo la demo del Fifa 11 (no lo espero) o me quedo con el del Mundial y ya está, a la espera de probar también la demo del PES, y si ésta me gusta tengo uno de cada.


Trankilo, yo ya probe la demo del pes en ps3 y si, da el pego en videos, y es mejor que el anterior, pero para nada se acerca ni de lejos a fifa. Cada uno es libre, pero vamos, no hay color... Quedate con el del mundial, otra cosa es que cuando salga fifa11 haya gente para jugar online :(


Bueno, si es mejor que el anterior ya es mucho XD . Pero este no es el sitio para seguir analizándolo.
El del Mundial me gustó bastante, sigo jugando (el online me da igual, e tenido un tiempo pero ahora soy silver y asi seguiré bastante). Quizás los que venis del Fifa 10 si notéis más cambio.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
blademan76 escribió:
Herumor escribió:
Puzzle escribió:Yo creo que me quedare con el Fifa 09 y el Pes 2011. Fifa 09 es el mejor fifa de la historia.


Yo algo parecido. O me sorprende muchisimo la demo del Fifa 11 (no lo espero) o me quedo con el del Mundial y ya está, a la espera de probar también la demo del PES, y si ésta me gusta tengo uno de cada.


Trankilo, yo ya probe la demo del pes en ps3 y si, da el pego en videos, y es mejor que el anterior, pero para nada se acerca ni de lejos a fifa. Cada uno es libre, pero vamos, no hay color... Quedate con el del mundial, otra cosa es que cuando salga fifa11 haya gente para jugar online :(


Hay gente jugando online a Fifa 08... fijate tu. El Fifa 09 tarda 1 segundo en encontrar igualada. Yo creo que hay mas gente en el 09 que el 10.
Ostia, pues bueno es saberlo, porque lo mismo me quedo con el del mundial, que esta muy bien!
Herumor escribió:
Puzzle escribió:Yo creo que me quedare con el Fifa 09 y el Pes 2011. Fifa 09 es el mejor fifa de la historia.


Yo algo parecido. O me sorprende muchisimo la demo del Fifa 11 (no lo espero) o me quedo con el del Mundial y ya está, a la espera de probar también la demo del PES, y si ésta me gusta tengo uno de cada.


Pues yo estoy muy ilusionado con el de este año. Me parece que han hecho cambios para mejorar, sobre todo en online que (al menos en mi caso) jugaba unos días y luego lo dejaba un tiempo porque estaba harto de que casi toda la gente jugara igual. Supongo que seguirá la peste de las desconexiones, pero eso es difícil de quitar sin perjudicar al que pierda la conexión de verdad.
torpedokid escribió:
Herumor escribió:
Puzzle escribió:Yo creo que me quedare con el Fifa 09 y el Pes 2011. Fifa 09 es el mejor fifa de la historia.


Yo algo parecido. O me sorprende muchisimo la demo del Fifa 11 (no lo espero) o me quedo con el del Mundial y ya está, a la espera de probar también la demo del PES, y si ésta me gusta tengo uno de cada.


Pues yo estoy muy ilusionado con el de este año. Me parece que han hecho cambios para mejorar, sobre todo en online que (al menos en mi caso) jugaba unos días y luego lo dejaba un tiempo porque estaba harto de que casi toda la gente jugara igual. Supongo que seguirá la peste de las desconexiones, pero eso es difícil de quitar sin perjudicar al que pierda la conexión de verdad.
Ya te digo yo que en este tambien jugaran de la forma mas rastrera para ganar y al final la mayoria jugaran todos igual.
Yo algo parecido. O me sorprende muchisimo la demo del Fifa 11 (no lo espero) o me quedo con el del Mundial y ya está, a la espera de probar también la demo del PES, y si ésta me gusta tengo uno de cada.[/quote]

Pues yo estoy muy ilusionado con el de este año. Me parece que han hecho cambios para mejorar, sobre todo en online que (al menos en mi caso) jugaba unos días y luego lo dejaba un tiempo porque estaba harto de que casi toda la gente jugara igual. Supongo que seguirá la peste de las desconexiones, pero eso es difícil de quitar sin perjudicar al que pierda la conexión de verdad.[/quote]Ya te digo yo que en este tambien jugaran de la forma mas rastrera para ganar y al final la mayoria jugaran todos igual.[/quote]
+1 Pero es que eso pasa en el fifa en el pro, en el FNR4, etc... Y si son españoles peor... Por eso es bueno tener algún amigo para de vez en cuando echar partidos "legales". [chulito]
No habeis visto por ahi una review casi al 100% del fifa11 calificandolo del mejor juego de fucbol en la actualidad??... Por algo será no?
Hack3r escribió:No habeis visto por ahi una review casi al 100% del fifa11 calificandolo del mejor juego de fucbol en la actualidad??... Por algo será no?



Yo confio en que sea asi, pero cada uno dara su veredicto cuando salga realmente el juego, ahora lo unico que hacemos es hacernos una idea del tema.
Atención, para aquellos que quieran comprar de importación, en el foro de EA me comentan lo siguiente:

EA Servicio Técnico escribió:Pues lo que es en España no sabemos como van a salir los juegos de Reino Unido. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con EA UK y preguntes allí los idiomas que va a traer ese juego si piensas comprarlo allí.

Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.


http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030
Timberland escribió:Atención, para aquellos que quieran comprar de importación, en el foro de EA me comentan lo siguiente:

EA Servicio Técnico escribió:Pues lo que es en España no sabemos como van a salir los juegos de Reino Unido. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con EA UK y preguntes allí los idiomas que va a traer ese juego si piensas comprarlo allí.

Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.


http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030

Si eso es cierto...bye fifa!
D@rth escribió:
Timberland escribió:Atención, para aquellos que quieran comprar de importación, en el foro de EA me comentan lo siguiente:

EA Servicio Técnico escribió:Pues lo que es en España no sabemos como van a salir los juegos de Reino Unido. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con EA UK y preguntes allí los idiomas que va a traer ese juego si piensas comprarlo allí.

Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.


http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030

Si eso es cierto...bye fifa!



Y ese codigo no se podra comprar con Mspoints, se supone que el juego lo puedes vender de 2º mano o usarlo con dos GT en una misma consola?

Si no posiblemente me vuelva al PRO, no me hace mucha ilusion, pero es que no tengo los 70€ que vale el juego :/
6790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5136