Beldeta7 escribió:A alguien le interesa Julio Cesar If 88 en 4 2 2 2 ???
alejozzz escribió:Beldeta7 escribió:A alguien le interesa Julio Cesar If 88 en 4 2 2 2 ???
tengo Abidal IF 4222, cuanto le pones de diferencia
Beldeta7 escribió:alejozzz escribió:Beldeta7 escribió:A alguien le interesa Julio Cesar If 88 en 4 2 2 2 ???
tengo Abidal IF 4222, cuanto le pones de diferencia
Esque me intersan monedas o jugadores de la barclays
Pero gracias
Creo que julio cesar if ronda los 200000 verdad?
ThierryHenry escribió:Que cambiaríais de mi equipo y por quién?
Alineación 5-2-2-1
POR: Valdes
DEF: Alves T.Silva 84 Chiellini Pique Abidal
MED:Ozil IF Iniesta
DEL:Messi Villa Torres
Banquillo: Neuer 86, Lahm, Albiol, Modric 84, Aguero 85, Pedro, Agbonlahor. Reserva: Pato, Afellay, Marcelo.
fran94 escribió:ThierryHenry escribió:Que cambiaríais de mi equipo y por quién?
Alineación 5-2-2-1
Banquillo: Neuer 86, Lahm, Albiol, Modric 84, Aguero 85, Pedro, Agbonlahor. Reserva: Pato, Afellay, Marcelo.
usas a torres??? te va bien?? es un paquete de los grandes la verdad...xDDDD prueba a otro dc estilo benzema que es la ostia
fran94 escribió:ThierryHenry escribió:Que cambiaríais de mi equipo y por quién?
Alineación 5-2-2-1
usas a torres??? te va bien?? es un paquete de los grandes la verdad...xDDDD prueba a otro dc estilo benzema que es la ostia
Beldeta7 escribió:
Yo os recomiendo un equipo de una liga, se nota, he tenido muchos equipos y puedo dar fe, tener todos los jugadores a comp9
En cuanto a los penaltis creo que acertando la rallita en el centro y no pasando dandole mucho al jostick
En las faltas al borde del area que haceis porque no meteo una o fuera o larguero siempre
Mejork1capuleto escribió:Beldeta7 escribió:
Yo os recomiendo un equipo de una liga, se nota, he tenido muchos equipos y puedo dar fe, tener todos los jugadores a comp9
En cuanto a los penaltis creo que acertando la rallita en el centro y no pasando dandole mucho al jostick
En las faltas al borde del area que haceis porque no meteo una o fuera o larguero siempre
Yo también recomiendo usar todos los jugadores de una misma liga, ese 9 de compe se nota mucho.
beldeta para las faltas al borde del area yo hago L1 y chute, nasri me las clava todas!!!!jeje
fran94 escribió:como tirais ustedes los penaltis a los lados y marcando?? xd ami siempre se me van altos o a un lado...los paros bien y eso pero como no sea en el centro yo no marco...xDD
pep1n escribió:fran94 escribió:como tirais ustedes los penaltis a los lados y marcando?? xd ami siempre se me van altos o a un lado...los paros bien y eso pero como no sea en el centro yo no marco...xDD
A los lados y arriba, con la practica acabas pillandole el truco para ajustarlos mas a la escuadra.
Beldeta7 escribió:Gracias lo probare, porque no se tirarlas a colocar siempre las tiro por el palo del portero fuerte aver....
Si yo creo que lo de la compenetración esta comprobado y yo lo hago asi eso no quita que a alguien le vaya bien un equipo mixto cada uno....
Una ayudita, tengo casi montado el equipo que os he dicho
Por: Cech if (carisimo por cierto)
Ltd: Zabaleta if
DFC:kompany if
DFC: david luiz if
MCD: toure if
MCD: cesc if
MCO: van persie if
MCO: tevez if
DC: saha if
DC: Drogba if
Y LOS SUPLENTES ME TRAEN DE CABEZA, no se a quien escoger, onuoha if esta claro, luego young if es bueno alguien lo ha probado, luis suarez???? y de mcd: parker sif o meireles if o nose prefiero a ifs la verdad...
alguien que me pueda aconsejar
gracias xavalesss
Por cierto de la epoca que entraba yo.... ya no quedamos casi genteee donde estaisss???????????????????????????
Mejork1capuleto escribió:Beldeta7 escribió:Gracias lo probare, porque no se tirarlas a colocar siempre las tiro por el palo del portero fuerte aver....
Si yo creo que lo de la compenetración esta comprobado y yo lo hago asi eso no quita que a alguien le vaya bien un equipo mixto cada uno....
Y LOS SUPLENTES ME TRAEN DE CABEZA, no se a quien escoger, onuoha if esta claro, luego young if es bueno alguien lo ha probado, luis suarez???? y de mcd: parker sif o meireles if o nose prefiero a ifs la verdad...
gracias xavalesss
Por cierto de la epoca que entraba yo.... ya no quedamos casi genteee donde estaisss???????????????????????????
Beldeta, ese equipo es imposible de mejorar, dios menudo equipo!!!Menuda pareja de centrales, impresionante!!!, creo que nunca podre llegar a tener a ninguno de tu equipo!!!!jaja
Un saludo tio, y me alegro que sigas adelante despues del atraco a mano armada xd
Beldeta7 escribió:Gracias lo probare, porque no se tirarlas a colocar siempre las tiro por el palo del portero fuerte aver....
gracias xavalesss

Mejork1capuleto escribió:Beldeta7 escribió:Gracias lo probare, porque no se tirarlas a colocar siempre las tiro por el palo del portero fuerte aver....
gracias xavalesss
Beldeta, ese equipo es imposible de mejorar, dios menudo equipo!!!Menuda pareja de centrales, impresionante!!!, creo que nunca podre llegar a tener a ninguno de tu equipo!!!!jaja
Un saludo tio, y me alegro que sigas adelante despues del atraco a mano armada xd
DD . VISA POWERRRRRR!!!!!!!!!
DDD. fran94 escribió:ThierryHenry escribió:Que cambiaríais de mi equipo y por quién?
Alineación 5-2-2-1
Luygy escribió:Mejork1capuleto escribió:Beldeta7 escribió:Gracias lo probare, porque no se tirarlas a colocar siempre las tiro por el palo del portero fuerte aver....
gracias xavalesss
Mejork1capuleto, es muy fácil, as a EBAY y t gastas dinero REAL o sea EUROS de los q cuesta ganar en verdad, y t lo gastas en monedas IRREALES. Puedes tener a quien quieras. Lo q pasa es q la gente aqui va de q tradea muuuuucho y despues se ve q no es asi, mucho de palabra como nuestro querido Gamecube, creo q se llamaba asi, diciendo q por cada sobre q compraba 1 crack o 1 IF , claaaaaaaaaaaaaro, y los demas nos chupamos el dedo. Me han tocado muchos equipos para jugar en contra en el FUT , y lo q mas gracia me hace es q hay gente q tiene el equipo de Marzo de 2011 o Febrero del 2011 y tiene casi todos IF de los bastos... Claaaaaaaaaaaaro y despues dicen q tradeanDD . VISA POWERRRRRR!!!!!!!!!
Asi q si quereis megaequipos , ya sabeis, sacad la VISA id a EBAY y comprad moneditas xD, pero despues no vengais diciendo q tradeais como dioses xDDD pq es mentira de la wenaDDD.
fran94 escribió:yo la verdad no me gastare ni un solo leuro en esto tengo unas 400k en total o entre ekipo y todo y no e comprado nada y en sobres me abre gastando unos 300 o asin osea podria haber tenido 700k solo tradeaando(en el marcador ese k sale salen unos 4.700.000-4.900.000 no recuerdo bien,no es todo beneficio es todo lo k e vendido...)tradeo muchisimo y ahora ma dao por jugar y tradear menos...pero no entiendo eso de comprar monedas irreales por leuros en unos meses no valdran nada y abras tirado el dinero...que la gente lo quiere hacer que lo haga es su dinero...xDDDD
y a henry..solo te digo lo yo opino de el y mas gente la verdad que lo dice k es malo malo para el precio k tiene benzema me parece mejor...agbonlaor igual y ba IF es un dios al lado de torres
Luygy escribió:fran94 escribió:yo la verdad no me gastare ni un solo leuro en esto tengo unas 400k en total o entre ekipo y todo y no e comprado nada y en sobres me abre gastando unos 300 o asin osea podria haber tenido 700k solo tradeaando(en el marcador ese k sale salen unos 4.700.000-4.900.000 no recuerdo bien,no es todo beneficio es todo lo k e vendido...)tradeo muchisimo y ahora ma dao por jugar y tradear menos...pero no entiendo eso de comprar monedas irreales por leuros en unos meses no valdran nada y abras tirado el dinero...que la gente lo quiere hacer que lo haga es su dinero...xDDDD
y a henry..solo te digo lo yo opino de el y mas gente la verdad que lo dice k es malo malo para el precio k tiene benzema me parece mejor...agbonlaor igual y ba IF es un dios al lado de torres
Eso es perfecto es lo normal, yo tengo unas 240k fichas más dos equipos con varios IF´s uno de la BBVA y otro de la Premier. Llevo desde Noviembre con el FUT y es lo normal. Pero lo que "molesta" es que aqui la gente venga de super tradeador mágico diciendo q tiene, encima, beneficios, cuando es mentira, pq lo q hacen es engañar al personal y es lo q no veo bien. Si tienen megaequipos, perfecto, no digo q sea malo, pero q sean legales y digan q los consiguen con pelas de verdad ( para mí, lo más ridículo del mundo) que como bien dices es tirar el dinero a la basura, y no que vengan presumiendo de hacer megatransacciones, q si el minuto 59 ni leches. Como ya dije antes, muchos de aqui no nos chupamos el dedo y se ven a leguas los q hablan mucho y despues se les pilla la mentira.
Saludos.
Plantilla BBVA---> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... MhJwGbaISj
Plantilla Premier---> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0xbXvbaISn
Todo con tradeo y los mierdas de los sobres.
iBra11 escribió:Me acabo de comprar a essien por 22000 y es una bestia! Primer partido que hago con essien y 8-1 xD
iBra11 escribió:Me acabo de comprar a essien por 22000 y es una bestia! Primer partido que hago con essien y 8-1 xD
mbuskets escribió:Merece la pena Nani IF??
CristianoO escribió:acabo de pillar un kompany if por 200k, en principio queria a david luiz pero se flipan con el precio.
en cuanto a lo de gastar dineo real, en este ultimate entre jugadores y monedas tendré 2.5 millones, y no he gastado ni un euro, es más, entre el anterior ultimate y este he sacado unos 300 euros vendiendo monedas y jugadores.
alejozzz escribió:mbuskets escribió:Merece la pena Nani IF??
cuando dicen que si valdra la pena un jugador deben ponerse a pensar para que lo quieren. busquen al jugador por sus stats y no tanto por los que estan en la tarjeta sino las que estan desglosadas, si las quieren ver antes de comprarlo vayan a fut11info.
por ejemplo
si eres muy bueno con tiros largos busca: >90 power shot,>90 long shot,>90 curve.
si eres bueno en el dribling busca: >90 dribling,>90 ball control,>90 reactions
si eres bueno para mandar pases largos busca: >90 spring speed etc
mbuskets escribió:alejozzz escribió:mbuskets escribió:Merece la pena Nani IF??
cuando dicen que si valdra la pena un jugador deben ponerse a pensar para que lo quieren. busquen al jugador por sus stats y no tanto por los que estan en la tarjeta sino las que estan desglosadas, si las quieren ver antes de comprarlo vayan a fut11info.
por ejemplo
si eres muy bueno con tiros largos busca: >90 power shot,>90 long shot,>90 curve.
si eres bueno en el dribling busca: >90 dribling,>90 ball control,>90 reactions
si eres bueno para mandar pases largos busca: >90 spring speed etc
Gracias pero lo de Ball control y Reactions no lo encuentro
Arkangel_Vros escribió:Estoy asta los huevos. Gano todos los partidos hasta la final y voy y la pierdo casi siempre. Llevo perdidas 4 seguidas. Si no es porque me marcan de coña al principio del partido pausan y deben de poner algo y a la mierda la conexion, vaya lag y el resto encerrads atras. Estoy x vender el ekipo, sacarme 2 millones y venderlo por ebay y si acaso guardarlo para el siguiente.