Buenas!
Me voy a animar a entrar en este hilo porque me encanta el Ultimate Team y veo que aqui hay mucho vicio.
Deciros (y no seré el primero) que me he quedao de piedra al leer que teneis...500k, 1millon de monedas...etc
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Sencillamente no me entra en la cabeza si no es comprando un monton de sobres con dinero real e ir vendiendo lo que toque.
Eso de comprar barato y vender caro lo intenta todo el mundo pero lo que puedes sacar de ganancia pueden ser 2000, 4000 o pongamos 10.000 monedas como mucho. No creo (y yo sigo montones de pujas) que un jugador que se venda a yo que se, 10.000 luego se paguen 20.000.
En traspasos de jugadores IF vale que se puedan sacar cantidades mayores pero ¿y como se llega a tener 200.000 o 300.000 monedas para encima poder gastarlas en un solo jugador?.
En fin os leere a ver si yo tambien llego a esas cantidades unicamente con el compra/venta como decis.
Bueno solo añadir que como la mayoria (bueno no sé porque en este foro hay mucho forrado[carcajad]) yo tengo un equipo que considero buenecito para lo que podemos fichar "la plebe". Nada de Drogba, Torres, Gerrard, Puyol...etc por no hablar ya de IFs.
Lo dicho, os leo