LO UNICO BUENO K SE LA METI DOBLADA AL QUE SE LO VENDI JAJAJA)Beldeta7 escribió:No lo entiendo, el equipo me iba de perlas o lo comente, ganaba las copas de tiron y de 20 partidos podria perder 1 ....
Pues bien ahora no, gano partidos pero pierdo mas de lo que estaba acostumbrado, parece que no tiren mis jugadores no lo entiendo, no se si es mala racha o que pasa...siempre con el portero de ellos el mas destacado y palos y demas ..... no se que hacer
Acabo de jugar contra un equipo con jugadores de varias ligas y iba muy bien, yo creo que eso no tiene nada que ver si tienes una compenetracion alta y moral. muchisimos equipos mixtos van el doble que de una liga con mismo nivel de jugadores, o que creeis porque yo no veo el cambio
He pensado en la locura de hacermelo mixto algo asi
DC Ibra if Saha if
MCO: CR7, ROBBEN IF
MCD. cambiasso y toure if
Banquillo: Etoo if y no se quien mas lopez87 quizas nose
Tengo esto ahora....
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uMXyLbaBFb
Opiniones colegas
yo que tu pondria a lavezzi por di natale y me olvidaria de mezclar, yo con un equipo bastante normalito he ganado 15 veces la patrick, y a partir de la segunda que me trabé en semis todas del tiron, es decir unos 60 partidos sin perder. jaime_theparce escribió:Alguien a usado a Heitinga IF ?? en los otros UT habia sido uno de mis defensas favoritos.. ahora en este que salio if, que tal va ?
Beldeta7 escribió:No lo entiendo, el equipo me iba de perlas o lo comente, ganaba las copas de tiron y de 20 partidos podria perder 1 ....
Pues bien ahora no, gano partidos pero pierdo mas de lo que estaba acostumbrado, parece que no tiren mis jugadores no lo entiendo, no se si es mala racha o que pasa...siempre con el portero de ellos el mas destacado y palos y demas ..... no se que hacer
Acabo de jugar contra un equipo con jugadores de varias ligas y iba muy bien, yo creo que eso no tiene nada que ver si tienes una compenetracion alta y moral. muchisimos equipos mixtos van el doble que de una liga con mismo nivel de jugadores, o que creeis porque yo no veo el cambio
DC Ibra if Saha if
Tengo esto ahora....
Opiniones colegas
A lo mejor deberías es ponerte a practicar jugando partidos, estrategias y cosas así.. a lo mejor esque quieres jugar de una forma que tu equipo no juega.. nose, practica partidas igualadas, a ver si sin ese equipo te va bien o mal.. a lo mejor si eres tu, aunque no creo, yo también sufro bastante contra equipos de menos presupuesto... pero gano.Beldeta7 escribió:No lo entiendo, el equipo me iba de perlas o lo comente, ganaba las copas de tiron y de 20 partidos podria perder 1 ....
DC Ibra if Saha if
Tengo esto ahora....
Opiniones colegas
Beldeta7 escribió:No lo entiendo, el equipo me iba de perlas o lo comente, ganaba las copas de tiron y de 20 partidos podria perder 1 ....
DC Ibra if Saha if
Tengo esto ahora....
Opiniones colegas
Sr Oscuro escribió:Me estoy haciendo un lío con los cromos. Los negros son IF? (Puede ser que haya 2 tipos de negros?)
Y los dorados que tienen características mejoradas (enmarcadas)? Ayer compre a Henry con todo +10, aunque la media seguía siendo 81. Es buena compra?
taksebas escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k0D3SPH8baBGU
Este es el equipo de la serie A que tengo ahora mismo,que me recomendais? xD
NoXX937 escribió:taksebas escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k0D3SPH8baBGU
yo quitaría a pastore y pondría a karsic que aun siendo MD te iría bien, pondría a ibra de DC y a cavanni de mp, cambiaría a tiago por lucio, pondría a chielini del lado izquierda y a lucio en el derecho eso debe asegurar el 100 % en compenetración.
después si te alcanza zanneti por maicon y de ceglie por zanneti
taksebas escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k0D3SPH8baBGU
Sr Oscuro escribió:Sr Oscuro escribió:Me estoy haciendo un lío con los cromos. Los negros son IF? (Puede ser que haya 2 tipos de negros?)
Y los dorados que tienen características mejoradas (enmarcadas)? Ayer compre a Henry con todo +10, aunque la media seguía siendo 81. Es buena compra?
Me autocito y añado otra pregunta:
Por qué cuando pongo a Henry en cualquier posición tiene una media de 93 y cuando vuelvo a mirar sale 81 (misma posición)?
Toniko78 escribió:Sr Oscuro escribió:Sr Oscuro escribió:Me estoy haciendo un lío con los cromos. Los negros son IF? (Puede ser que haya 2 tipos de negros?)
Me autocito y añado otra pregunta:
Por qué cuando pongo a Henry en cualquier posición tiene una media de 93 y cuando vuelvo a mirar sale 81 (misma posición)?
Los negros son los if si, pero solo hay 1 tipo. Y los dorados que estan mejorados creo que es porque la gente les da forma + 10, regate +10 ( es un ejemplo) y por eso mejoran sus puntuaciones. Lo del henry solo esta con media de 81, fiate de eso
Aprovecho para preguntar si sabeis si hay alguna lista por ahi de todos los jugadores if que han salido hasta ahora
groucho_marx escribió:taksebas escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k0D3SPH8baBGU
pastore x de rossi(pa k kieres 2 mcd defensivos?, y ibra hay esta bn xk 1 es lento 2 da buenos pases 3 tiene un cañon en el pie, y krasik en banda tmb mola porque tiene 90 de ritmo, y atras maicon, y en la banda izkierda no hay nada bueno podrias poner a thiago silva k tiene 85 de ritmo, o chiellini aunke este tiene peor pase
P.D. al señor oscuro el henry que as comprado solo te dura 1 partido los stats subidos,para saber si son if tiene k ser todo negro, no solo los numeros cuando tiene los numeros en plata oro o bronce es k solo les dura 1 partido,y fichar a henry depende de cuanto pagaste x el si pagaste mas de 2000 tan timao
P.D. empezare a cobrar x consejos me tienen 15.000 prometidas nose si me llegaran o no,XD
ramires y david luis seran los mas completos en su puesto,david luiz tiene asta regate y ramires 84 de ritmo creo, vaya bestias como los sakenargemi escribió:Seguramente saldrá David Luiz IF![]()
![]()
Y Ramires IF tal vez
argemi escribió:Belde la Serie A clarisimamente :S
ademas k los ekipos mixtos a mi no me gustan nada, y jugaras peor, esto va a rachas pero con el equipazo que tienes yo no lo tocaria ni x casualidad... eso si venderia a Lisandro SIF..
argemi escribió:ya ves con el javi varas... hoy lo ha parado todo![]()
La verdad esque lo digo mas x la compenetracion, los equipos rinden mucho mas todos con comp 9, las rachas a veces dependen de tu estado de animo... yo cuando estoy raviado no gano ni 1 y cuando juego relajado me sale todo, tengo 399-1-92 en cuanto a resultados, muchos perdidos x desconexion y tal y casi todo jugado online.. y cuando me ravio he llegado a perder varios partidos seguidos, yo creo que teniendo lo que tienes atras, yo provaria de comprar a Sneijder IF porque usando la 4-2-2-2 los pases hacia los puntas en el desmarque de los MCO para mi son muy importantes y Sneijder aunq se que no te gusta mucho los da muy bien, arriba yo con Ibra IF y Eto'o IF tiraria... aunq tambn me iva bien Pato IF arriba pero si te va bien de MCO... es todo cuestion de gustos pero de verdad, no te cambies de equipo y si lo haces hazlo con sentido que se pierde mucho dinero, te lo digo x experiencia, yo ahora estoy negociando con jugadores como Cesc IF y eso... voy sacando 50 k en cada cambio mas o menos pero requiere mucha paciencia, cuando arme mi equipo no se si hacerme un equipo TOP de la Buendesliga con Schweni IF que me encanta en cuanto a Stats... Y Robben SIF y Ribery IF en un 4-3-3 tengo que pensarlo... si quieres recomendarme lo agradeceria...
Toma tocho!!! Saludoss
Beldeta7 escribió:argemi escribió:ya ves con el javi varas... hoy lo ha parado todo![]()
La verdad esque lo digo mas x la compenetracion, los equipos rinden mucho mas todos con comp 9, las rachas a veces dependen de tu estado de animo... yo cuando estoy raviado no gano ni 1 y cuando juego relajado me sale todo, tengo 399-1-92 en cuanto a resultados, muchos perdidos x desconexion y tal y casi todo jugado online.. y cuando me ravio he llegado a perder varios partidos seguidos, yo creo que teniendo lo que tienes atras, yo provaria de comprar a Sneijder IF porque usando la 4-2-2-2 los pases hacia los puntas en el desmarque de los MCO para mi son muy importantes y Sneijder aunq se que no te gusta mucho los da muy bien, arriba yo con Ibra IF y Eto'o IF tiraria... aunq tambn me iva bien Pato IF arriba pero si te va bien de MCO... es todo cuestion de gustos pero de verdad, no te cambies de equipo y si lo haces hazlo con sentido que se pierde mucho dinero, te lo digo x experiencia, yo ahora estoy negociando con jugadores como Cesc IF y eso... voy sacando 50 k en cada cambio mas o menos pero requiere mucha paciencia, cuando arme mi equipo no se si hacerme un equipo TOP de la Buendesliga con Schweni IF que me encanta en cuanto a Stats... Y Robben SIF y Ribery IF en un 4-3-3 tengo que pensarlo... si quieres recomendarme lo agradeceria...
Toma tocho!!! Saludoss
Si que es verdad, cuando juegas tranquilo vas mejor.... por ejemplo algunas finales si estas ansioso las pierdes por eso.... de momento voy ganando aver si recupero mi racha... yo tengo 538-4-231 pero muchas desconexiones tambiennnn
Entonces dices que fiche a sneijder sif.... no es que no me guste no se.... pero para mco o mcd .... esque mco me gustan rapidos aunque sneijder con el disparo y pase que tiene no se... lo malo es el precio como se flipan los guiris tendria que negociarlo en el foro de uk
Ves en cuidado con las operaciones grandes ya que el 5 por cient se aumenta y puedes perder....
En cuanto a la bundesliga... me llama la idea ami tambien
un 4 3 3....
Neurer88
Lahm
Hummels sif
Friedrich if
pranjic if
Swenstiger if
Diego if
frings if
Ribery if
Gomez if
Robben sif
tiene muy buena pinta y tienes muchos cambios de mc .... a luiz gustavo if tymoschuc if vidal if sahin if
y arriba klose if podolski if renato agusto if kagawa if kiebling if
Y en defensa vorsa if y rondei if tiene muy buena pinta 80 ritmo
es exotico y molaira jeje
, y lo de sneijder IF o TOTY yo lo usaria de MCO, no se, creo que no hace falta mucha velocidad, yo usaba a Fabregas IF ahi que no es veloz y tocava L1 para el desmarque del punta y balon al espacio y luego el otro punta iva al remate del centro o lo que pudiese sacar, es una opcion que con la 4-2-2-2, abriendo el balon al punta tienes oportunidades buenas si se te atasca el partido y para eso precisas de un buen pasador. estebanac escribió:que me recomiendan?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... IPnVWbaBNm
Presupuesto: 90.000
) Y habre comprado como 300 sobres con monedas y dinero real algunos, me han tocado 2 Fabregas, Xavi, Pique y poco mas... tengo muchisima mala suerte, de eso de la happy hour saves algo? cuando es la siguiente?
argemi escribió:La verdad es que si... hehe, yo esq ya probe un equipo mixto y no me iva nada bien... era mixto premier y Serie A y bah.. Me comprare un par de targetas o lo que sea a ver si me toca Robben SIF (Voy sin fe porque nunca me ha tocado un IF.. ah si... Adrián del Depor) Y habre comprado como 300 sobres con monedas y dinero real algunos, me han tocado 2 Fabregas, Xavi, Pique y poco mas... tengo muchisima mala suerte, de eso de la happy hour saves algo? cuando es la siguiente?
.
groucho_marx escribió:pero aguero tiene mejores stats k benzema, y ya tuve a aguero84 y era bueno a pesar de ser un enano, y nose si poner a aguero de dc, rossi tiene 79 de pase y de mp me va bn pero benzema no lo e probado y si pongo a aguero tendre compenetracion 9 con forlan y la compenetracion parece una chorrada pero mi defensa tiene toda 9 y pasa poca gente, y en el centro del campo kiero hacer ozil/navas alonso y borja valero, y de navas ozil84,navas es mas rapido pero tiene poco pase y ozil es bastante completo pero no me gusta tener muchos jugadores del madrid xD
P.D. roxas un mc bueno que no sea alonso,ozil, es borja valero,la liga española solo tiene a iniesta y xavi,porque javi martinez if es solo para defender tiene poco pase, pillate a borja valero le da con las 2 piernas,y tiene buen pase por 14.000 te lo pillas y pique y ramos son unos cracks,eso si yo antes ponia a ramos de central pero tiene 7 de compenetracion es mejor de lateral, si juegas con 3 mediocentros como yo puedes poner a navas md, o cazorla83 tmb es bueno,
Sampeta escribió:A ver dos preguntillas de novato:
1. Que dia empiezan a salir los nuevos IFs?
2. En que sobre suelen salir mas? o es indiferente.
Gracias
PD. Daria monedas a quien me responda.. pero no tengo
fber escribió:Sampeta escribió:A ver dos preguntillas de novato:
Gracias
No hacen falta monedas para eso, jeje.
Los ifs salen los miercoles y en teoría pueden salir en cualquier sobre, que en mi caso en en ninguno.
Saludos
Sampeta escribió:fber escribió:Sampeta escribió:A ver dos preguntillas de novato:
Gracias
No hacen falta monedas para eso, jeje.
Los ifs salen los miercoles y en teoría pueden salir en cualquier sobre, que en mi caso en en ninguno.
Saludos
Pues ya somos dos.. de 5 sobres que he comprado el mejor jugador a sido Juan DFC de la Roma.
Me desanima ya gastarme monedas en sobres. Pero bueno, el miercoles pruebo uno a ver si cae la breva.
Un saludo