[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

1, 2, 3, 4, 521
Pues el efecto altitud lo veo una gilipollez como un piano. ¿Cuándo van a sufrir ese efecto? ¿Jugando un R.Madrid vs Deportivo?¿Un R.Madrid vs Liverpool? Ese efecto no se aplica a los partidos habituales del juego (y de la vida real) que son el 90% de los partidos que vas a jugar online y offline.

Si fuese, efecto "factor campo", pues vale, pero altitud? XD es que me parece de coña, una pijotada de cuidaó.
Osnola escribió:Pues el efecto altitud lo veo una gilipollez como un piano. ¿Cuándo van a sufrir ese efecto? ¿Jugando un R.Madrid vs Deportivo?¿Un R.Madrid vs Liverpool? Ese efecto no se aplica a los partidos habituales del juego (y de la vida real) que son el 90% de los partidos que vas a jugar online y offline.

Si fuese, efecto "factor campo", pues vale, pero altitud? XD es que me parece de coña, una pijotada de cuidaó.

+1, me parece una tontería.
Pues sí, una pijada como una casa.

Llevo muy poco tiempo jugando al Fifa 10, unas 2 semanas, y me gustaría saber si ustedes utilizáis los regates y filigranas, porque yo jugando sólo con pase corto, pase por arriba, tiro y pase al hueco me divierto un montón, siempre he creído que compilar los juegos con combinaciones de botones y demás no era muy aconsejable ... Y cada versión van complicándolo más, para este Fifa 11 habrá que hacer el pino mientras le das al B con las orejas para hacer una cola de vaca o yo qué sé ...

¿Qué opináis? ¿Simplificaríais las acciones para este Fifa 11?

Saludos.
Osnola escribió:Pues el efecto altitud lo veo una gilipollez como un piano. ¿Cuándo van a sufrir ese efecto? ¿Jugando un R.Madrid vs Deportivo?¿Un R.Madrid vs Liverpool? Ese efecto no se aplica a los partidos habituales del juego (y de la vida real) que son el 90% de los partidos que vas a jugar online y offline.

Si fuese, efecto "factor campo", pues vale, pero altitud? XD es que me parece de coña, una pijotada de cuidaó.

todo lo que sea meter cosas nuevas esta bien, mientras no jodan el juego...o al menos eso pienso yo
¿Efecto altitud? Se ve que andan escasos de buenas ideas. Por Dios...
el efecto altitud ya estaba en fifa 10, el muñeco mas alto se llevaba el rebote [poraki] [poraki]
Leitz está baneado por "Spammer"
Todo lo que sea mejorar el juego, bienvenido sea.
Quizás algún día hasta tengamos más de 3 jugadas merecedoras de repetición al final del partido... quien sabe.
Lo proximo será lo de la tirita en la nariz para respirar mejor en determinados jugadores... a lo mejor a los que se la pongan, tienen 0,2 segundos mas de sprint al darle al boton de correr.

Las cosas que inventan estos que hacen los Fifas... xD
bueno pues yo sigo pensando que deberian meter cosillas porque no?

que se vean a los entrenadores de los equipos...

que cuando hagas un cambio se vea justo al quitar el menu para volver al partido al jugador saliendo a calentar...

que la aficion coree nombres de algunos jugadores.

que los regates los simplifiquen algo mas, y puedas irte de los jugadores con slalom y por velocidad y que no sea tan sumamente dificil irte de los rivales.

mejorar los estadios y los comentarios.

chorraditas como la altitud, campos mas pequeños mas grandes, canticos de aficiones personalizados.

movimientos mas personalizados


yyyy

yyy
yyyy


yyyy

yyyy


Que si algun jugador es un maldito "cojo" como Raul (ojo soy madridista) Que lo reflejen por dios!
Pienso que este FIFA tendrá una pequeña revolución en los extras del juego...la jugabilidad va por buen camino aunque puntos como la velocidad y controles en automático lo convierten en lo mas arcade del mercado...pero eso, pienso que ahora toca renovar todo lo demás, modos de juegos, porterías, recreación de estadios, caras, en fin, ya sabéis a que cosas me refiero...

Me estraña mucho que a estas fechas todavia no haya abierto FIFA_EA el hilo de feedback aqui en EOL }:/
Nosotros en la web (ya sabeis cual es) empezaremos a mandar algo del feedback que lleva poniendo la gente durante el año...espero que no sea tarde para que cojan ideas de ahi...
yo me conformo con que tenga el mismo motor y jugabilidad del "COPA DEL MUNDO" y añadan más opciones online.

saludos!
6ons1 escribió:Pienso que este FIFA tendrá una pequeña revolución en los extras del juego...la jugabilidad va por buen camino aunque puntos como la velocidad y controles en automático lo convierten en lo mas arcade del mercado...pero eso, pienso que ahora toca renovar todo lo demás, modos de juegos, porterías, recreación de estadios, caras, en fin, ya sabéis a que cosas me refiero...

Me estraña mucho que a estas fechas todavia no haya abierto FIFA_EA el hilo de feedback aqui en EOL }:/
Nosotros en la web (ya sabeis cual es) empezaremos a mandar algo del feedback que lleva poniendo la gente durante el año...espero que no sea tarde para que cojan ideas de ahi...


Buenas 6ons1!

A que te refieres a puntas de velocidad??Te parecen irreal esas velocidades de los jugadores?o hablas sobre la velocidad del juego?

Sobre que hay que cambiar muchas cosas, sinceramente yo no estoy de acuerdo, dices que en automático es el juego mas ARCADE... y si lo es!! Pero en vez de jugar en controles "AYUDADO" en controles "SEMI/MANUAL" cambia una barbaridad el juego y lo convierte en el juego menos ARCADE que he visto jamas en un juego de fútbol.

Sobre el tema de los estadios, etc... los estadios podrían hacer cosas nuevas; sí..pero la verdad es que tampoco me importa mucho, tal vez deberían retocar las estructuras de los campos para que parezcan mas reales, porque el público cada vez esta mejor logrado. Las caras y los cuerpos de los jugadores es la asignatura pendiente de EA, con el COPA MUNDIAL han ganado un poco en gráficos pero no lo suficiente respecto al rival PES que ganan claramente. Las porterías era algo que me quejaba mucho en los anteriores FIFA ya que eran demasiado pequeñas, ahora son mas grandes y reales y cuando un jugador dispara dentro de escucha como el balón impacta en la red.

En aspectos de jugabilidad que opináis la mayoría?? Os gusta tal como es?? O queréis cosas nuevas?? La mayoría en que controles jugáis?? saludos!!
Yo ya lo he dicho antes, juego con los 4 botones, pase, pase corto, al hueco y tiro, y juego tal y como viene por defecto lo de automático/asistido.

A mi lo de animaciones, lo de ver al entrenador cada 3 sg, lo de un tio calentando ... con todos mis respetos me parecen paparruchadas. Que no se emborrachen de novedades y se dediquen a perfeccionar lo que ya hay que todos lo agradeceremos.

Lo de las porterías es algo que sieeeeempre le he echado en falta por comparación con los PES que es de donde vengo, siempre me han parecido enanas, no proporcionales, no creo que sea tan difícil hacerlas proporcionales ... con medir el tamaño del portero y medir las porterías podemos ver que no son proporcionales.

Saludos.
efecto altitud? pero ke mierda es esta?
agur!
Rogerkas escribió:
6ons1 escribió:Pienso que este FIFA tendrá una pequeña revolución en los extras del juego...la jugabilidad va por buen camino aunque puntos como la velocidad y controles en automático lo convierten en lo mas arcade del mercado...pero eso, pienso que ahora toca renovar todo lo demás, modos de juegos, porterías, recreación de estadios, caras, en fin, ya sabéis a que cosas me refiero...

Me estraña mucho que a estas fechas todavia no haya abierto FIFA_EA el hilo de feedback aqui en EOL }:/
Nosotros en la web (ya sabeis cual es) empezaremos a mandar algo del feedback que lleva poniendo la gente durante el año...espero que no sea tarde para que cojan ideas de ahi...


Buenas 6ons1!

A que te refieres a puntas de velocidad??Te parecen irreal esas velocidades de los jugadores?o hablas sobre la velocidad del juego?

Sobre que hay que cambiar muchas cosas, sinceramente yo no estoy de acuerdo, dices que en automático es el juego mas ARCADE... y si lo es!! Pero en vez de jugar en controles "AYUDADO" en controles "SEMI/MANUAL" cambia una barbaridad el juego y lo convierte en el juego menos ARCADE que he visto jamas en un juego de fútbol.


Hablo respecto al juego del mundial...la velocidad perfecta a mi gusto sería la "lenta".

En cuanto al automatico, creo que EA se está equivocando al no potenciar y dar facilidades a que se encuentren partidas en Semi o Manual, hay muchos jugadores casuals a los que EA tambien tiene que agradar poniendo los controles en automatico pero a cambio a hecho que los jugadores que llevamos desde el FIFA 08 o 09 estemos hasta las narices de jugar al pinball...

Ya es hora de potenciar sobre todo los controles en manual...llevo 3 años jugando así y la mayoria de veces tengo que jugar offline para que no me metan 10-0 un tio que solo sabe tirar pa'lante y picar los botones...
6ons1 escribió:
Rogerkas escribió:
6ons1 escribió:Pienso que este FIFA tendrá una pequeña revolución en los extras del juego...la jugabilidad va por buen camino aunque puntos como la velocidad y controles en automático lo convierten en lo mas arcade del mercado...pero eso, pienso que ahora toca renovar todo lo demás, modos de juegos, porterías, recreación de estadios, caras, en fin, ya sabéis a que cosas me refiero...

Me estraña mucho que a estas fechas todavia no haya abierto FIFA_EA el hilo de feedback aqui en EOL }:/
Nosotros en la web (ya sabeis cual es) empezaremos a mandar algo del feedback que lleva poniendo la gente durante el año...espero que no sea tarde para que cojan ideas de ahi...


Buenas 6ons1!

A que te refieres a puntas de velocidad??Te parecen irreal esas velocidades de los jugadores?o hablas sobre la velocidad del juego?

Sobre que hay que cambiar muchas cosas, sinceramente yo no estoy de acuerdo, dices que en automático es el juego mas ARCADE... y si lo es!! Pero en vez de jugar en controles "AYUDADO" en controles "SEMI/MANUAL" cambia una barbaridad el juego y lo convierte en el juego menos ARCADE que he visto jamas en un juego de fútbol.


Hablo respecto al juego del mundial...la velocidad perfecta a mi gusto sería la "lenta".

En cuanto al automatico, creo que EA se está equivocando al no potenciar y dar facilidades a que se encuentren partidas en Semi o Manual, hay muchos jugadores casuals a los que EA tambien tiene que agradar poniendo los controles en automatico pero a cambio a hecho que los jugadores que llevamos desde el FIFA 08 o 09 estemos hasta las narices de jugar al pinball...

Ya es hora de potenciar sobre todo los controles en manual...llevo 3 años jugando así y la mayoria de veces tengo que jugar offline para que no me metan 10-0 un tio que solo sabe tirar pa'lante y picar los botones...


ok entiendo, yo juego en "SEMI" y si que es verdad que aveces encuentras gente que te juega a apretar botones tirar para delante sin ningun estilo de juego ni nada.Es lo malo de Online,y si estoy de acuerdo contigo en que EA tendrían que hacer una sala donde solo se podría jugar en "MANUAL" otra en "SEMI" y las demás para "ayudado".

Sobre la velocidad,este COPA MUNDIAL es algo mas rápido que FIFA10, pero no me desagrada.
Para un novatillo como yo y de forma resumida .... ¿qué diferencia hay entre lo de asistido, semiasistido o manual?

Por ejemplo, yo cuando cojo la pelota ... apunto al compañero, le doy al pase corto y la pelota va al compañero ... ¿esto en manual deja de ser así? ¿y cómo es entonces?



Gracias, saludos.
Zicoito escribió:Para un novatillo como yo y de forma resumida .... ¿qué diferencia hay entre lo de asistido, semiasistido o manual?

Por ejemplo, yo cuando cojo la pelota ... apunto al compañero, le doy al pase corto y la pelota va al compañero ... ¿esto en manual deja de ser así? ¿y cómo es entonces?



Gracias, saludos.


"Asistido o Ayudado" los pases son de forma automática, tu con el stick apuntas a cualquier lado y el balón ira a los pies del jugador sin perder el balón, "Semi" es ya diferente, tienes que apuntar al jugador si apuntas mal perderás el balón, y por ultimo "Manual" al igual que en semi tienes que apuntar allí donde quieras dar el pase pero no solo eso sino que debes medir con la potencia el pase, apretando mas o menos dependiendo de lo cerca o lejos que este el jugador a cuyo pase quieras dar.

De todas maneras pruebalo tu mismo y veras la gran diferencia.saludos
Para mi un pequeño detalle a mejorar seria lo que es el publico en los estadios. NO es normal que por ejemplo en un partido importante ya sea barcelona, madrid, man utd, liv, inter cosas asi esta medio vacio el estadio. Yo no he visto el estadio lleno y eso que juego con el rayo y cuando m toka le barcelona y con las entradas bajas ni se me llena cosa k no es normal. Tenian que ambientar un poco mas las finales para mi gusto.

Otra cosa son las animaciones cuando van a acer un cambio. A parte de que m ponen de los nervios al no poder quitar esa animacion, esa repeticion, y tenerme que tragar las gradas una y otra vez, espero que arreglen eso este año, creo yo que al menos si cambias a 2 3 jugadores no te saliera uno solo para ser sustituido.

Otro problema para mi es la velocidad de los jugadores. No he probado la copa mundial, solo la demo, pero espero que hayan arreglado ese detalle.

Tambien me gustaria poder sacar rapido tanto en saques de puerta como en saques de banda. Seria un puntazo. Ah! mejorar un poco los tiros que para mi gusto son demasiado lentos y articulados, no hacen los efectos que realiza un balon de verdad, y los corner que cuando vas a sacar y le metes demasiado efecto parece que el balon es teledirigido.

un saludo
Pues el efecto altitud no lo veo tan mal...... digamos que en los clubes no se veria tanto por que realmente es raro que se enfrenten entidades que distan mucho del nivel del mar pero a nivel de selecciones? ya ven lo que le paso a argentina, que con todo su poderio y su futbol, se llevaron una humillacion por que se estaban ahogando por el efecto de la altitud por jugar con bolivia ....... ademas ese efecto es algo que encontramos en la realidad, al menos en una liga donde lo veo cada semana es en la liga mexicana, donde hay equipos que juegan con ese factor para ganar partidos, el equipo de Pumas UNAM juegan a las 12 del dia!!! en la altitud de mexico vs equipos que estan a nivel del mar...que pasa? que en la segunda parte los equipos parecen cansados, no corren y solo tratan de hacer tiempo para quie se acabe el partido mientras que los "pumas" en la 2da parte salen a dar el 100% sabiendo que estan con esa ligera ventaja pero que atravez de los años le ha dado resultado........

digo es un detalle pequeño pero que bien implementado nos dara un poco de sensacion de futbol real, cosa que es lo que buscamos todos en FIFA, un juego de simulacion

------------------------------------------------------------------------------------

Nueva liga en FIFA 11: Liga Portuguesa

Em curtas declarações à LusoGamer, um dos editores de FIFA 11 confirmou que a liga portuguesa marcará presença no jogo, algo que não é, de resto, surpreendente dado o histórico recente da série futebolística da EA Sports.


En breves declaraciones a LusoGamer, uno de los editores de FIFA 11 confirmó que la liga portuguesa estará presente en el juego, algo que no es, por otra parte, resulta sorprendente dada la historia reciente de la serie de fútbol de EA Sports.
No tiene mala pinta, pero este año me paso al PES de nuevo, porque paso del impuesto revolucionario de EA en los juegos de segunda mano.
Esta claro que Ea a visto que vuelven a ser los amos del futbol y ahora tienen que sacar pasta por todos lados, lo que no se hasta que punto microsoft deberia permitir eso ya que nosotros ya pagamos por un servicion online, que lo hagan con Sony me parece bien qe para eso es gratuito pero con Microsoft que ya pagamos una pasta por el live, que encima pretendan cobrar, gente que no se lo pueda comprar en su dia por falta de pelas ahora vas y les dices que paguen un servicio para poder jugar online, es que me parece increible. En fin ellos sabran donde se meten
OPM jugará a FIFA 11 la semana que viene:

Huge thanks to adamneaves from the boards for giving us a heads up regarding this.

Official PlayStation Magazine have just tweeted that they are off to Vancouver to player FIFA 11 next week, and have asked the community for any questions! To ask, join up to twitter and click here!

This should mean we’ll have FIFA 11 news very soon!


http://fifasoccerblog.com/blog/opm-play ... next-week/
Yo creo que algo que le daría "vidilla" a fifa 11 sería la personalizacion de los movimientos de algunos jugadores, aunquesea de 10-20 jugadores, que se les haga capturas de movimiento y se les personifique su propia forma de correr o de tirar, o por lo menos tipos de jugadores. Con clase, velozes, potentes, regateadores, etc... x ejemplo para jugador con clase coger a iniesta o xavi como patrón, cristiano o messi para regateador, drogba o f.torres como potente, ETC. Nosé sería un detalle interesante.
makea escribió:Esta claro que Ea a visto que vuelven a ser los amos del futbol y ahora tienen que sacar pasta por todos lados, lo que no se hasta que punto microsoft deberia permitir eso ya que nosotros ya pagamos por un servicion online, que lo hagan con Sony me parece bien qe para eso es gratuito pero con Microsoft que ya pagamos una pasta por el live, que encima pretendan cobrar, gente que no se lo pueda comprar en su dia por falta de pelas ahora vas y les dices que paguen un servicio para poder jugar online, es que me parece increible. En fin ellos sabran donde se meten


yo creo que eso a microsoft se la va a pelar bastante, ya que dira que eso no es de su competencia...
yo la verdad q veo fatal lo de EA con este tema, ya q yo por ejemplo fifa 10 me lo pille de segunda mano para xbox360. Tener que pagar encima para poderlo jugar online manda eggs...
Yo lo que quiero es una demo XD
El copa mundial mejora respeto del FIFA10, a mi gusto por lo menos.
Pero no me gusta que cada vez que sale el balón enfoquen al entrenador ni cosas de esas... debería tener una opción para ajustar si quieres o no ver esas cinemáticas.
A nivel gráfico es más que suficiente, en este último han mejorado el cesped y las caras de algunos jugadores. No obstante, lo de las caras no me preocupa, pero si podían añadir los movimientos reales de los jugadores más emblemáticos.
Y los comentaristas... a ver quienes son, porque ¿no está decidido no? ¿o si?

Bueno, a ver que sacan jeje
Bueno, lo de los comentaristas no me preocupa, por que gracias a dios, tenemos la opcion de quitarlos o elegir a otros.... por ejemplo, algunos amigos en españa ponen los comentarios mexicanos con el "perro" Bermudez, pero, en cambio a mi, me gustan mas los comentarios de Lama que los propios mexicanos [fumando]


________________________________________________________________________________

Algunas paginas creen muy posible, que EA este experimentando los nuevos controles de movimiento para FIFA 11........

"This year, you're going to see a strong portfolio of blockbuster titles from EA. The EA Sports label will showcase Madden NFL 11, FIFA 11, NHL 11, NBA Live 11, Tiger Woods PGA Tour 11 and EA Sports Active. We will also unveil games that make use of the new motion controllers from Sony and Microsoft.


EA plans to reveal 3D title at E3

ademas Ea revelara en el E3, juegos con contenido en 3D, en los cuales FIFA 11 esta incluido entre los aspirantes a ser anunciado...... claro todo esto es un rumor pero con el paso de los dias, cobrara fuerza o de diluira segun sea el caso
http://www.youtube.com/watch?v=UqaYwf6o8JE

buenas, soy nuevo por aqui, pero el otro dia encontre esto casi sin querer aunque pareze un fake nose...
miguelfifa11 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UqaYwf6o8JE

buenas, soy nuevo por aqui, pero el otro dia encontre esto casi sin querer aunque pareze un fake nose...


Es un fake. Es un anuncio que hizo sky sports. El trailer del FIFA 11 todavia no ha salido.
kaiserphantom escribió:Yo lo que quiero es una demo XD
El copa mundial mejora respeto del FIFA10, a mi gusto por lo menos.
Pero no me gusta que cada vez que sale el balón enfoquen al entrenador ni cosas de esas... debería tener una opción para ajustar si quieres o no ver esas cinemáticas.
A nivel gráfico es más que suficiente, en este último han mejorado el cesped y las caras de algunos jugadores. No obstante, lo de las caras no me preocupa, pero si podían añadir los movimientos reales de los jugadores más emblemáticos.
Y los comentaristas... a ver quienes son, porque ¿no está decidido no? ¿o si?

Bueno, a ver que sacan jeje


Revisa las opciones, porque si puedes desactivarlas. No del todo, pero si muchas.

Saludos
pues a mi lo de los entrenadores me mola. le da un aire muy original y realista al juego. me parecen cojonudas y no me cansan
es lo bueno de FIFA que tiene mil detalles....que te pueden gustar? bueno vale no todos.... que tiene mil fintas, que tiene mil movimientos, que tiene muchos detalles y demas..... a muchos nos encanta y a otros menos, pero como dicen aqui en mi pais, es mejor que sobre y no que falte [360º]
Vean pues, mientras pes consigue la licencia de la copa libertadores, fifa hace lo suyo con otras ligas europeas. Supongo que el primero intenta aumentar en el mercado sudamericano y algo del centroamericano mientras el otro busca mantenerse por encima de su rival en Europa.

Seria interesante ver como aplicarian la cinematica del entrenador con uno creado por uno en modo DT.

De igual forma estoy a la espera de ver el juego que piensa sacar ubisoft de futbol. Tiene que ser un juego sin igual o sino fifa y pes se lo comen facilito
aver a mi lo que si me gustaria que se pudiese regatear sin necesidad de hacer siempre las fintas del demonio que esque ay veces que si no las haces no puedes irte de un defensa ni una vez
kyle235 escribió:De igual forma estoy a la espera de ver el juego que piensa sacar ubisoft de futbol. Tiene que ser un juego sin igual o sino fifa y pes se lo comen facilito


El juego que va a sacar Ubisoft se llama Pure Football y no compite en el mismo mercado que FiFa y Pes, es un arcade y más bien compite con el Fifa Street.
Drew escribió:
kyle235 escribió:De igual forma estoy a la espera de ver el juego que piensa sacar ubisoft de futbol. Tiene que ser un juego sin igual o sino fifa y pes se lo comen facilito


El juego que va a sacar Ubisoft se llama Pure Football y no compite en el mismo mercado que FiFa y Pes, es un arcade y más bien compite con el Fifa Street.


y tiene pinta de ser basura. Ojala sacara 2k uno



Por cierto con la mierda de EA...al final la lian, se estan posicionando todas las compañias tambien en contra de la segunda mano.
Drew escribió:
kyle235 escribió:De igual forma estoy a la espera de ver el juego que piensa sacar ubisoft de futbol. Tiene que ser un juego sin igual o sino fifa y pes se lo comen facilito


El juego que va a sacar Ubisoft se llama Pure Football y no compite en el mismo mercado que FiFa y Pes, es un arcade y más bien compite con el Fifa Street.

el fifa 11 tambien sera arcade

por lo menos en el del mundial, en dificultad mas alta yo me planto en una posicio nde tiro espectacualr con 2 pases y 2 paredes.
ademas, en un fifa no pueden haber menos de 4 goles por partido, siempre minimo 5
Nightmare_0 escribió:
Drew escribió:
kyle235 escribió:De igual forma estoy a la espera de ver el juego que piensa sacar ubisoft de futbol. Tiene que ser un juego sin igual o sino fifa y pes se lo comen facilito


El juego que va a sacar Ubisoft se llama Pure Football y no compite en el mismo mercado que FiFa y Pes, es un arcade y más bien compite con el Fifa Street.

el fifa 11 tambien sera arcade

por lo menos en el del mundial, en dificultad mas alta yo me planto en una posicio nde tiro espectacualr con 2 pases y 2 paredes.
ademas, en un fifa no pueden haber menos de 4 goles por partido, siempre minimo 5


Con que equipos juegas?¿ porque yo juego tambien en la maxima dificultad y ni de coña consigo hacer eso que tu dices.. ademas las goleadas solo las consigo si tengo un buen partido o contra rivales mas debiles, me parece que exageras bastante porque este juego si lo juegas en lento de arcade tiene poco.
[quote="[Barcha]

Con que equipos juegas?¿ porque yo juego tambien en la maxima dificultad y ni de coña consigo hacer eso que tu dices.. ademas las goleadas solo las consigo si tengo un buen partido o contra rivales mas debiles, me parece que exageras bastante porque este juego si lo juegas en lento de arcade tiene poco.[/quote]
juego en lento y estoy hablando del fifa copa del mundo
Que mejoren la defensa por favor... el FIFA 10 da asco, en 2 pases como dicen ahí arriba te plantas en la portería, el juego se basa en tocar la Y (si ya es profesional además el LB para elevarla) y listo, el 90% de la gente sabe eso y juega así y ya se hace insoportable.
Que mejoren la defensa por favor... el FIFA 10 da asco, en 2 pases como dicen ahí arriba te plantas en la portería, el juego se basa en tocar la Y (si ya es profesional además el LB para elevarla) y listo, el 90% de la gente sabe eso y juega así y ya se hace insoportable.


claro jugando en modo automatico hasta mi abuela llega el 90% a la porteria rival....

creo que la gente se esta confundiendo sobre lo que piensa que le dara FIFA pero que nunca le dara....... FIFA es lo que tu quieres que sea, siempre y cuando lo que quieras sea algo coherente

la gente quiere seguir jugando en automatico, sentir un soccer verdadero, simulacion total y que no tenga facilidades...... ¬_¬

si no quieres llegar con "Y" a porteria...... pon el control en manual, en velocidad lenta y dime si con 2 pases llegas a porteria.... esto es imposible, por que en modo manual es muy sensible, asi que un minimo movimiento del stick manda el balon a una seccion del campo pero nunca, nunca en linea recta y al pie del jugador

pero claro, la gente no le gusta el modo manual por que es dificil, pero quieren modo automatico que se sienta como simulacion.........

asi que hay un modo automatico para gente que no sabe jugar un FIFA o que no le gusta complicarse la vida, como hay un modo de juego en wii para jugar aun mas facil, pero las cosas como son.

no quieres complicarte la vida pues juega en automatico.....
quieres sentir un minimo de cambio pon todo en semis....
quieres una simulacion donde nada es ayudado.... esfuerzate y perfecciona tu juego en modo manual
avatar88 escribió:
Que mejoren la defensa por favor... el FIFA 10 da asco, en 2 pases como dicen ahí arriba te plantas en la portería, el juego se basa en tocar la Y (si ya es profesional además el LB para elevarla) y listo, el 90% de la gente sabe eso y juega así y ya se hace insoportable.


claro jugando en modo automatico hasta mi abuela llega el 90% a la porteria rival....

creo que la gente se esta confundiendo sobre lo que piensa que le dara FIFA pero que nunca le dara....... FIFA es lo que tu quieres que sea, siempre y cuando lo que quieras sea algo coherente

la gente quiere seguir jugando en automatico, sentir un soccer verdadero, simulacion total y que no tenga facilidades...... ¬_¬

si no quieres llegar con "Y" a porteria...... pon el control en manual, en velocidad lenta y dime si con 2 pases llegas a porteria.... esto es imposible, por que en modo manual es muy sensible, asi que un minimo movimiento del stick manda el balon a una seccion del campo pero nunca, nunca en linea recta y al pie del jugador

pero claro, la gente no le gusta el modo manual por que es dificil, pero quieren modo automatico que se sienta como simulacion.........

asi que hay un modo automatico para gente que no sabe jugar un FIFA o que no le gusta complicarse la vida, como hay un modo de juego en wii para jugar aun mas facil, pero las cosas como son.

no quieres complicarte la vida pues juega en automatico.....
quieres sentir un minimo de cambio pon todo en semis....
quieres una simulacion donde nada es ayudado.... esfuerzate y perfecciona tu juego en modo manual


+1 hermano, yo juego en galáctico con cosas en semi, y otras muchas como pases al hueco, voleas y centros en manual, los tiros los tengo en semi pork de verdad me resulta imposible tirar bien xD, pero joder, me cuesta un mundo ganar los partidos, en el nuevo fifa mundial creo k la dificultad es la justa y necesaria, tardé mis semanas en ganar mi primer mundial asi xDD
avatar88 escribió:
Que mejoren la defensa por favor... el FIFA 10 da asco, en 2 pases como dicen ahí arriba te plantas en la portería, el juego se basa en tocar la Y (si ya es profesional además el LB para elevarla) y listo, el 90% de la gente sabe eso y juega así y ya se hace insoportable.


claro jugando en modo automatico hasta mi abuela llega el 90% a la porteria rival....

creo que la gente se esta confundiendo sobre lo que piensa que le dara FIFA pero que nunca le dara....... FIFA es lo que tu quieres que sea, siempre y cuando lo que quieras sea algo coherente

la gente quiere seguir jugando en automatico, sentir un soccer verdadero, simulacion total y que no tenga facilidades...... ¬_¬

si no quieres llegar con "Y" a porteria...... pon el control en manual, en velocidad lenta y dime si con 2 pases llegas a porteria.... esto es imposible, por que en modo manual es muy sensible, asi que un minimo movimiento del stick manda el balon a una seccion del campo pero nunca, nunca en linea recta y al pie del jugador

pero claro, la gente no le gusta el modo manual por que es dificil, pero quieren modo automatico que se sienta como simulacion.........

asi que hay un modo automatico para gente que no sabe jugar un FIFA o que no le gusta complicarse la vida, como hay un modo de juego en wii para jugar aun mas facil, pero las cosas como son.

no quieres complicarte la vida pues juega en automatico.....
quieres sentir un minimo de cambio pon todo en semis....
quieres una simulacion donde nada es ayudado.... esfuerzate y perfecciona tu juego en modo manual


Que pesadilla con el modo manual, si con ramos en manual puedo dar perfectamente un cambio de juego perfecto con la pierna izquierda unas cuantas veces por partido, lo mismo con pique....
Luego estan los pases altos recibiendo de espaldas, el muñeco es capaz de girarse sobre si mismo a una velocidad endiablada y al primer toque(en manual, semi o automatico)se casca un pase alto bastante bueno por no hablar de los centros con las 2 piernas o tiracos que puedes hacer con la pierna mala o buena.....

Luego está el movimiento de los jugadores, todos defienden con la misma animación, se tiran al suelo de la misma forma....vamos que parecen clones los tios. Los porteros son cosa aparte como la IA de los jugadores que maneja la cpu, a estas alturas deberian tener un buen repertorio de jugadores personalizados con todos sus movimientos que tampoco son tantos.

El balón debería de ir al espacio de una vez por todas y no al jugador como sigue ocurriendo.....esperemos que en este FIFA 11 esté arreglado.

En el tema de controles deberian dejar una configuracion semi/manual para las igualadas y sobre todo para el modo clubes. Es un auténtico correcalles ahora mismo, una lástima porque es el modo estrella del juego con diferencia.


Salu2
A mi lo que me encantaria que aunque siga siendo de pago,metieran el Ultimate Team desde el principio vaya viciadas que me pego.
ELBOLA360 escribió:A mi lo que me encantaria que aunque siga siendo de pago,metieran el Ultimate Team desde el principio vaya viciadas que me pego.


Pues si, pero por favor que arreglen los muchos bugs que tiene que si no....
Con respecto a la versión de PC ¿Se sabe si será igual que la de consolas (gráficos y jugabilidad) o el mismo truño de todos los años?
Seguramente lo acabe jugando en 360, porque lo de PC es decepción tras decepción cada año.
Nightmare_0 escribió:[quote="[Barcha]

Con que equipos juegas?¿ porque yo juego tambien en la maxima dificultad y ni de coña consigo hacer eso que tu dices.. ademas las goleadas solo las consigo si tengo un buen partido o contra rivales mas debiles, me parece que exageras bastante porque este juego si lo juegas en lento de arcade tiene poco.

juego en lento y estoy hablando del fifa copa del mundo[/quote]

Ya se que hablas del copa del mundo pero yo por ejemplo he jugado mundiales con camerun, eslovaquia, rusia y selecciones asi y y ni de coña meto tantos goles es mas incluso pierdo partidos y juego a 4 minutos a no ser que tu escojas selecciones mas fuertes y juegues a mas minutos.
Por fin supe dar con lo q me molesta de los Fifa´s!

El juego me encanta es una pasada, la verdad han hecho un trabajo exelente, pero...al jugarlo no se siento q alo les hace falta, algo q no me llena, y q en el PES lo encontraba...

Y creo q es, esa manera en la q los jugadores es muy dificil quitartelos de encima...no se si sea la IA, pero en recortes q normalmente se deberian de ir de paso, la maquina siempre te la quita, y adivina hacia donde vas....no se si me explico...pero es algo q me frustra bastante...traer el jugador ahi pegado, y q aveces con un recorte de cambio de direccion, o asi, deberia ser suficiente para quitartelo de encima...y aqui no pasa, si haces un cambio de direccion, la maquina ya esta en mejor lugar y por lo tanto te quita el balon por cuerpo...me encantaria q pudieran arreglar eso, q para mi, es un fallo enorme q viene arrastrando desde muuy atras..
joad12 escribió:Por fin supe dar con lo q me molesta de los Fifa´s!

El juego me encanta es una pasada, la verdad han hecho un trabajo exelente, pero...al jugarlo no se siento q alo les hace falta, algo q no me llena, y q en el PES lo encontraba...

Y creo q es, esa manera en la q los jugadores es muy dificil quitartelos de encima...no se si sea la IA, pero en recortes q normalmente se deberian de ir de paso, la maquina siempre te la quita, y adivina hacia donde vas....no se si me explico...pero es algo q me frustra bastante...traer el jugador ahi pegado, y q aveces con un recorte de cambio de direccion, o asi, deberia ser suficiente para quitartelo de encima...y aqui no pasa, si haces un cambio de direccion, la maquina ya esta en mejor lugar y por lo tanto te quita el balon por cuerpo...me encantaria q pudieran arreglar eso, q para mi, es un fallo enorme q viene arrastrando desde muuy atras..

lol lo que me faltaba por leer, el hecho de que tu con un recorte no seas capaz de romper a la maquina lo consideras un error del juego? llevo desde fifa 08 jugando en xbox y personalmente pondria la maquina mas agresiva, dn galactico es exageradamente facil romper a un defensa con un recorte o mismo sin regatear, un ligero cambio de ritmo rompes a la maquina, por no hablar de los porteros que los rompes simplemente pisando el balon hacia un lado.
1046 respuestas
1, 2, 3, 4, 521