Unknown_X escribió:D@rth escribió:Hoy he podido jugar unos 10 partidos en semi, a ver si cada vez esto va a mas y cueste poco encontrar partida. Acaba de jugar con un tal milanoEOL. 1-0 el resultado, asi da gusto jugar joer. Es el dia que mas he disfrutado con el fifa.
Cuando me llegue la consola nos echamos unas partidillas
sauronct escribió:Mal perdedor
Elige Salir y entregar 5 partidos de Xbox LIVE cuando vayas perdiendo
Personalmente no pienso jugar con nadie que tenga este logro. Ha sido una buena idea que lo creasen...ya solo falta que tambien se pueda poner un filtro para que no te aparezcan como rivales
ravoldi escribió:anuskayjavi escribió:A ver si alguien puede confirmar que le ocurre lo mismo que a mi, si juego yo solo ningún problema, pero si intento jugar un uno contra uno, se cuelga la consola irremediablemente, solo si jugamos dos jugadores.
Que alguien confirme por favor.
A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe por que puede ser? He probado ya con dos juegos distintos y me sigue pasando...
Dream Hunter escribió:jajaj ya ves !! se me han puesto los huevecillosss...... jaja
buen partido....pero yo keria prorroga !! jaja
si que tienes puntos no?? si mal no he visto 2.000 y pico...osea nivel 20 no??? k perraa !!
Dream Hunter escribió:jajaj ya ves !! se me han puesto los huevecillosss...... jaja
si que tienes puntos no?? si mal no he visto 2.000 y pico...osea nivel 20 no??? k perraa !!
Dream Hunter escribió:Dream Hunter escribió:jajaj ya ves !! se me han puesto los huevecillosss...... jaja
edit : porcierto ahora eh visto k de igualadas poco, porque me ha puesto contra ti que me sacas casi el doble de puntos...
) me ha aparecido una copa rara llamada "Copa Europe", a unico partido, contra un equipucho de segunda fila turco (juego con la version UK). Supercopa de Europa no puede ser porque al ser el primer año no jugue competiciones europeas...de haber sido portugues podria tratarse de la Copa Iberica que juegan los campeones de copa de vez en cuando...no se, me ha parecido algo muy raro :s
DarKcapiTaN escribió:Los comentaristas en Ingles son la leche, lo siento Lama pero hasta que no comentes como en la ser te van a dar![]()
DevilKane escribió:Se puede ver en algún lado los últimos partidos que has jugado,los minutos que se llevan jugados..y estadísticas como el año pasado??
miguelavm84 escribió:DevilKane escribió:Se puede ver en algún lado los últimos partidos que has jugado,los minutos que se llevan jugados..y estadísticas como el año pasado??
metete en easportsworld.com te logas arriba, cuando estes logado ya puedes ver en un apartado que pone "updates" los partidos que has jugado, las azañas que has logrado con tu jugador, el resultado de tus partidos,etc.
porque lo he buscado bien y nada...patoloko85a escribió:bueno!! llevo 2 semana jugando y hasta aqui he llegado, me retiro del fifa 10, estoy arto de quedarme 1 contra 1 y fallar siempre esta muy mal echo eso, luego vas haciendo pases y a parte que tardan mil años en reaccionar antes de tocarla ya te la han quitado por que te empujan como si nada y ni falta ni nada, no hay manera estoy arto, luego pa quitarsela a la makina es imposible aun que vayan andando parece que se estan riendo de ti, luego los defensas cagan las mil y una y el portero ni te digo parece que lleves un equipo de subnormales,en definitiva se acabo fifa 10, el 09 fue lo maximo pero esto??? esto es lo peor
aver si lee esto el chaval de ea si no el modo club no gusta speedvo escribió:Rey Arturo escribió:Como han dicho arriba, cada uno puede jugar como le de la gana o como pueda.
Esto es como el fútbol de verdad. Hay equipos que salen a encerrarse, a dar leña, a chupar, etc...
Hay que saber sobreponerse a esos estilos.
una cosa son las estrellas de los equipos, formas de juego y demas a otra muy diferente que la CPU juegue por ti como es en el caso de los semi/automáticos, SI AMIGO LA CPU lo hace, tu SOLO eres el chaval que mueve a los jugadores cuando traen la pelota o sin elle pero lo de tirar, direccion de tiro,pase, cabezazo etc. lo hace la máquina a la orden de picar un botón solamente sin sentido!
paketeman escribió:buenas no se si sabreis el tema este o no... en nuestro club en muchos partidos ganando la gente se piraba creiamos q eso contaba pero no es nuevo truco... nosotros para comprobarlo quitemos el cable de interne de atras y mirando los resultados no contaba el partidoaver si lee esto el chaval de ea si no el modo club no gusta
Pues eso, 5 partidos oficiales 3 derrotas y 2 empates, me van a largar más pronto que decir amén. El caso es que los amistosos no se me dieron mal, gané 2 y perdí 2, pero con el Espanyol y el Hull.
eliminando por ejemplo las posiciones favoritas del jugador mediante el mapita del campo que era util y rápido de ver.mopas69 escribió:paketeman escribió:buenas no se si sabreis el tema este o no... en nuestro club en muchos partidos ganando la gente se piraba creiamos q eso contaba pero no es nuevo truco... nosotros para comprobarlo quitemos el cable de interne de atras y mirando los resultados no contaba el partidoaver si lee esto el chaval de ea si no el modo club no gusta
Me lo estás diciendo en serio?![]()
![]()
![]()
En igualadas a día de hoy todos los que se me han ido me lo han dado por ganado... el de EA te va a decir lo de siempre, estamos trabajando en ello o algo así...
Nejimaki-dori escribió:o tengo mucha esperanza en que alguien vea esto entre tanto post, pero probaré:
1) ¿Alguien sabe que "fama" hace falta para que, en el modo "be a pro", te suban de la segunda a la primera plantilla? Es que llevo un monton de partidos como "Esc. primer equipo" pero no juego en el primer equipo.
2) ¿Hay alguna forma de poner en el modo "be a pro" que la cámara siga a mi jugador y no a la pelota? No se porque me suena que eso estaba antes y ahora no lo veo.
3) Ahora mismo mi jugador es media punta, y en general recibo los balones en la frontal del area, pero de espaldas a la portería. ¿Algun consejo para encarar a puerta?
Venga gracias
Nejimaki-dori escribió:No tengo mucha esperanza en que alguien vea esto entre tanto post, pero probaré:
1) ¿Alguien sabe que "fama" hace falta para que, en el modo "be a pro", te suban de la segunda a la primera plantilla? Es que llevo un monton de partidos como "Esc. primer equipo" pero no juego en el primer equipo.
2) ¿Hay alguna forma de poner en el modo "be a pro" que la cámara siga a mi jugador y no a la pelota? No se porque me suena que eso estaba antes y ahora no lo veo.
3) Ahora mismo mi jugador es media punta, y en general recibo los balones en la frontal del area, pero de espaldas a la portería. ¿Algun consejo para encarar a puerta?
Venga gracias
Nejimaki-dori escribió:
mopas69 escribió:paketeman escribió:buenas no se si sabreis el tema este o no... en nuestro club en muchos partidos ganando la gente se piraba creiamos q eso contaba pero no es nuevo truco... nosotros para comprobarlo quitemos el cable de interne de atras y mirando los resultados no contaba el partidoaver si lee esto el chaval de ea si no el modo club no gusta
Me lo estás diciendo en serio?![]()
![]()
![]()
En igualadas a día de hoy todos los que se me han ido me lo han dado por ganado... el de EA te va a decir lo de siempre, estamos trabajando en ello o algo así...
Serchenko escribió:molledo5 escribió:Pues acabo de echarme otro y joder, me parece mas de toque que el 09, que era todo pases al hueco y correr. He jugado con el Athletic de Bilbao contra en Man. City y no me han matado a pases al hueco como en el 09 ni en velocidad me mataban como en el 09. 1-0 he ganado, me ha gustado.
xDDDD es lo ke llevamos comentando desde hace un ratoya no se puede hacer como en el 09, pase profundo al delantero y a correr, no, xk le coges... te partes viendo a los guiris intentando hacerlo todo el rato y zas, en toda la boca al guiri ke no se va xD
Yo personalmente online no juego muxo, tengo nivel 7 u 8 no se, y en ese nivel ya empieza a haber peña ke va directa, pero directa a los delanteros, o sea pase del central a un medio, y éste al delantero y con dos tios se la juegan contra todo, la verdad k al principio me daba rabia xk pense: ya estan estos cabrones con lo mismo del año pasado, pero joder, cuando ves k una y otra vez se la kitas y te puedes poner tu a triangular trankilamente ante su CONSTANTE presion... es una gozada.. a ver ke tal cuando llegue a niveles mas altos como Darth y co.
Even Fox escribió:
Y ¿Soy yo o a Ronaldo le han bajado el nivel muchísimo? Buf, comparado con el 09 es un paquetón a la hora del cara a cara con el portero por ejemplo
Este año ese papel es de Ibra...Even Fox escribió:Y ¿Soy yo o a Ronaldo le han bajado el nivel muchísimo? Buf, comparado con el 09 es un paquetón a la hora del cara a cara con el portero por ejemplo
radeonxt escribió:Hola, que tal sale el valencia?
Muy desactualizado? Sale banega, dealbert, navarro, moya, bruno, mathieu? sale mestalla?
EN la demo salia la equipación vieja de nike y valencia experience, sale aqui unibet y kappa?
un saludo xD
bunbury2008 escribió:radeonxt escribió:Hola, que tal sale el valencia?
Muy desactualizado? Sale banega, dealbert, navarro, moya, bruno, mathieu? sale mestalla?
EN la demo salia la equipación vieja de nike y valencia experience, sale aqui unibet y kappa?
un saludo xD
Hola compi, pues yo te lo puedo decir, porque me he metido en una liga de EOL y me ha tocado el Valencia![]()
De todos lo que dices estan todos (sino me equivoco) el mestalla creo que no sale, y en la demo el valencia no se podia cojer. Hay 3 equipajes para elejir, todos de Kappa (osea actualizado) el blanco, el blanco con el murcielago y el negro, con la publicidad de este año unibet.