).Puzzle escribió:Estoy en nivel 13 y de momento suelo ganar casi todo. Si dices que juegan por el centro pues acumula gente en el centro para defender... Igual de crack puede ser uno de nivel 20 que uno del 13 con muchos menos partidos, (hay algunos que no podemos llegar al 20 porque no tenemos tiempo material para jugar), pero estadísticamente serán iguales. No sé, yo veo a la mayoría de la gente intentar correcalles da igual el nivel.
Eso de estadisticamente igual no lo veo asi, por que no es lo mismo ganar en nivel 13 que seguir ganando en 20 por poner un ejemplo. Cuesta muchisimo mantenerse arriba ya que solo juegas contra gente de ese nivel.
Te pongo mi caso de ejemplo, yo hasta nivel 15 o 16 tenia 40 victorias 3 empates y 3 derrotas aproximadamente, vamos ganaba todo facil menos un par que seleccione empate por miedo a perder y otro par de desconexiones by EA. Ahora en nivel 19 (ayer 20 pero he bajado) pues no se gana igual, llevare unas 60, 7 o 8 empates y unas 10 derrotas. Derrotas por los fallos comentados arriba, ya que yo no juego asi y salgo perdiendo, pero al final tendre que jugar asi y hacerles el gesto de shhhhhh xDD. Como ves la estadistica y promedio de victoria baja muchisimo.
Por eso te digo que no es lo mismo decir "yo tengo el 80 % de los partidos ganados" en nivel 10 que decir eso mismo en nivel 20 o superiores. Por que este año no te toca gente al azar, solo gente de tu nivel y cada vez es mas complicado ganar y mas y mas... xd
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Radixx escribió:gente otra dudilla donde esta escondido por el menu el listado de copas (ligas,etc...) que llevas ganado y los que te quedan por ganar?? en el FIFA 09 si estan pero en este no lo encuentro!!!
Saludos...
xetex escribió:DavoESP escribió:
Mmmm eso se puede??
La opción 2 vs 2 creo que no está y ojalá que me esté ekivocando.
Salu2
devh escribió:Conocéis alguna guía o algo para subir las stats a tu jugador?
Solo he sacado 9 logros de esos, me quedan como 200... joder que infierno no?
mopas69 escribió:De todas formas si lo dices es por algo, tu razón tendrás y si tu y D@rth si estáis arriba y decis lo mismo pues algo pasará... yo de momento no lo he visto tan claro como vosotros.
Tuviello... al final salió mi nervio y me expulsaron a un central no te creas jaajaja
D@rth escribió:mopas69 escribió:De todas formas si lo dices es por algo, tu razón tendrás y si tu y D@rth si estáis arriba y decis lo mismo pues algo pasará... yo de momento no lo he visto tan claro como vosotros.
Tuviello... al final salió mi nervio y me expulsaron a un central no te creas jaajaja
Te aseguro que lo que decimos es verdad. La mayoria que flipa con el juego es porque practicamente juega en offline, y yo lo he dicho varias veces, el juego en offline esta de LUJO, y en semi/manual ya ni te cuento. Pero hay mucha gente que es al reves, solo juega online como es mi caso, como hacia en el 09, donde tenia unos 500 partidos en igualadas y un 80%-90% ganadas. Aqui el online en ayudado da autentico asco, y mas, cuanto mas nivel tienes ya que todo el mundo juega con truquitos y errores como los que decimos, y asi los partidos son autenticamente irreales y aburridos. Por lo menos ayer pude jugar unos partidos en semi en igualada.
D@rth escribió:mopas69 escribió:De todas formas si lo dices es por algo, tu razón tendrás y si tu y D@rth si estáis arriba y decis lo mismo pues algo pasará... yo de momento no lo he visto tan claro como vosotros.
Te aseguro que lo que decimos es verdad. La mayoria que flipa con el juego es porque practicamente juega en offline, y yo lo he dicho varias veces, el juego en offline esta de LUJO, y en semi/manual ya ni te cuento. Pero hay mucha gente que es al reves, solo juega online como es mi caso, como hacia en el 09, donde tenia unos 500 partidos en igualadas y un 80%-90% ganadas. Aqui el online en ayudado da autentico asco, y mas, cuanto mas nivel tienes ya que todo el mundo juega con truquitos y errores como los que decimos, y asi los partidos son autenticamente irreales y aburridos. Por lo menos ayer pude jugar unos partidos en semi en igualada.
DavoESP escribió:R1K3 escribió:Una duda a ver si me la podeis resolver (no sé si estará comentado ya):
En el online, como se hace para jugar un 2vs2? Me refiero yo desde mi casa y un amigo desde la suya, contra otros 2 que hayan por ahí.
No soy capaz de dar con la opción, unas
![]()
pa quien me ayude
Mmmm eso se puede??
Blingerman escribió:D@rth escribió:mopas69 escribió:De todas formas si lo dices es por algo, tu razón tendrás y si tu y D@rth si estáis arriba y decis lo mismo pues algo pasará... yo de momento no lo he visto tan claro como vosotros.
Y porqué no jugáis en semi o manual en online?
Supongo pq tardará mucho en encontrar partida.
De todos modos si por ello todos os vais al auto el problema no se soluciona. Intentad jugar sólo manual y/o con equipos pequeños. Las veces que he jugado en online (ne auto) si la gente se pillaba el típico Barcelona, MAdrid, Manchester y tal me cogía yo uno pequeño y si veía que se mantenían me salía y a buscar otro equipo. Al menos a mi me parece que jugar partidos de equipos de 4 estrellas o menos es otro mundo, con una diferencia tan grande como jugar partidos en manual.
close-bankai escribió:El juego es bastisimo de guapo, yo le estoy dando mucha caña al off-line, como ya hice con fifa 09... y joder es una maravilla, PERO...Al notas que le dejaron encargado de implementar la curva de dificultad del juego en el off-line se le fué la pinza una cosa mala xDD, me explico, NO es normal que el sportintg de gijon someta a un equipo como el real madrid aun grado de presion altisimo durante TODO el partido, de toda la vida de dios cuando un equipo te ha salido a presionarte a morir la solucion ha sido muy sencilla, tocar, tocar y tocar...poseciones muy largas de balon con mucho toque, abriendo huecos y haciendo que el rival se canse... y más si llevas un Real Madrid carajo, pues si probais a usar esta "estrategia" en Fifa 10 comprobareis que podeis pasaros asi los 90 minutos si quereis, que ellos no se van a cansar... y no solo eso, cuando consigan robarte la bola tampoco van a renunciar al ataque, aún despues de 15 minutos corriendo detrás de la pelota (tiempo de partido) vas a ver al extremo corriendo la banda y creando ocasiones....y claro, llega el minuto 80, te cansas de que te estén sometiendo a un grado 3 sin sentido y te lanzas a la ofensiva para ganar el partido "tic, tic"..."ultraofensiva" y vamonos.... pero esque cuando el sporting te recupera la pelota, minuto 85, te mete una contra relampago digna del mismimo chelsea, te la enchfa y te quedas asi... O.o.
En cambio pruebas a bajarlo al nivel Pro y antes del descanso ya le has metido 6 al sporting, al barça y a los globers troters si jugaran al futbol.... no tiene sentido...xDD
mopas69 escribió:Yo en manual no juego porque me parece demasiado dificil y por lo tanto irreal para lo que tiene que ser un juego de fútbol. No sé pero no me convence. Y en semi juego algunas cosas y otras no. No todo en semi porque es lo que yo decía, si le dedico 1-2 horas al día a jugar porque no tengo más tiempo, no puedo estar malgastándolo en esperar... Asi que no pongo filtros y fuera.
willygermo escribió:DavoESP escribió:R1K3 escribió:Una duda a ver si me la podeis resolver (no sé si estará comentado ya):
En el online, como se hace para jugar un 2vs2? Me refiero yo desde mi casa y un amigo desde la suya, contra otros 2 que hayan por ahí.
No soy capaz de dar con la opción, unas
![]()
pa quien me ayude
Mmmm eso se puede??
si que se puede, en el vestibulo
Blingerman escribió:Y porqué no jugáis en semi o manual en online?
De todos modos si por ello todos os vais al auto el problema no se soluciona. Intentad jugar sólo manual y/o con equipos pequeños. Las veces que he jugado en online (ne auto) si la gente se pillaba el típico Barcelona, MAdrid, Manchester y tal me cogía yo uno pequeño y si veía que se mantenían me salía y a buscar otro equipo. Al menos a mi me parece que jugar partidos de equipos de 4 estrellas o menos es otro mundo, con una diferencia tan grande como jugar partidos en manual.
DarKcapiTaN escribió:mas lento? deberia ser 4 veces mas lento, como no le bajen la velocidad al juego online vendo el juego, sera posible, llevo dandole una oportunidad desde el dia de lanzamiento, pero esque es cansino el online, presionar como poseidos, correr y tirar a puerta ese es el online, todos los equipos son como la naranja mecanica de cruyff vamos que hechas 4 partidos seguidos y acabas medio majara, no podrian haber dejado la velocidad de Fifa 08 o del Uefa euro
juancarlo escribió:D@rth escribió:+ 10000000000 lo llevo diciendo desde que salio el juego, los defensas dejan pasar los balones aunque les pase a 1cm del pie y cuando no pasan al lado es por debajo de las piernas, el 99% de los goles que me meten son por le centro con pases normales que llegan al delantero que esta en el area y gol. Eso de que hay que elaborar las jugadas mas es totalmente FALSO, sobretodo si hablamos del online con el 99% de gente jugando en ayudado. Cuando quiten el ayudado se acabaran muchos de los problemas de los fifas, ya vereis....
A vosotros os pasan cosas muy raras,a mi no me pasa nada de eso,lo que pasa es que el control es nuevo y cuesta manejarlo.
D@rth escribió:Blingerman escribió:Y porqué no jugáis en semi o manual en online?
Si me has leido alguna vez, sabras que he intentado jugar igualdas en semi desde que salio y cuesta MUCHO encontrar partidas. Ayer por lo menos pude jugar 3 partidas, 2 de ellas fueron contra el mismo, vamos que de 75000 personas que habia ayer solo 3 estabamos jugando en semi....o eso, o los filtros no funcionan como deberian.
D@rth escribió:Yo siempre pruebo a buscar en semi, y cuando no hay pues no me queda otra que jugar contra gente en ayudado.
Lo del filtro de semi, pues no se, yo tengo puesto todo en semi, y pases al hueco y globos en manual y ayudado, lo he puesto de las dos maneras y encuentra lo mismo. Ya lo he leido varias veces que puede que haya un bug, a ver si alguien lo deja claro como hay que ponerlo o que hay que hacer...
Alberkin escribió:se puede 2vs2 siendo 2 personas en la misma consola???
PeGA escribió:¿A alguien más le pasa que cuando carga el modo manager le desconecta de los servidores de EA?.
El caso es que para que aparezca mi partida para ser cargada se tira como 10 segundo (las letras de abajo se frenan literalmente, en cambio el campo de entrenamiento que aparece de fondo sigue "meneándose").
Lo he probado todo, limpiar la cache, jugarlo desde disco, desde el disco duro... ya no se que hacer![]()
Salu2!

Es tremendo!!!Además, yo que siempre he sido de PES, solo me hace falta leer tres cosas para convencerme para no pillarlo ...
chrisgato escribió:suscribo todo lo q dice darth no hay medio campo...................eso es la muerte del juego......eso es lo q mato a pes...la gente q le gusta crear futbol amantes de xavi ibagaza granero ect... no quiere defensas abietas para q todo sea mucho mas facil ..sin enbargo si eres un cr9 maniaco te encantara este fifa 10...
Madre mia como me está costando!!!! Estoy disfrutando como un cochino panza arriba 
milana escribió:chrisgato escribió:suscribo todo lo q dice darth no hay medio campo...................eso es la muerte del juego......eso es lo q mato a pes...la gente q le gusta crear futbol amantes de xavi ibagaza granero ect... no quiere defensas abietas para q todo sea mucho mas facil ..sin enbargo si eres un cr9 maniaco te encantara este fifa 10...
No estoy deacuerdo contigo compañero. Para mi en este FIFA tienes que crear desde cero la jugada y eso para mi es empezar a crear desde atrás incluyendo el mediocampo, donde creo que el dominio de esta zona es la clave para ganar o perder un partido. Si no ponte a jugar con el Córdoba una liga Manager en Clase Mundial con todo en semi y dime si puedes ganar sin dominar el campoMadre mia como me está costando!!!! Estoy disfrutando como un cochino panza arriba
saludos
milana escribió:chrisgato escribió:suscribo todo lo q dice darth no hay medio campo...................eso es la muerte del juego......eso es lo q mato a pes...la gente q le gusta crear futbol amantes de xavi ibagaza granero ect... no quiere defensas abietas para q todo sea mucho mas facil ..sin enbargo si eres un cr9 maniaco te encantara este fifa 10...
No estoy deacuerdo contigo compañero. Para mi en este FIFA tienes que crear desde cero la jugada y eso para mi es empezar a crear desde atrás incluyendo el mediocampo, donde creo que el dominio de esta zona es la clave para ganar o perder un partido. Si no ponte a jugar con el Córdoba una liga Manager en Clase Mundial con todo en semi y dime si puedes ganar sin dominar el campoMadre mia como me está costando!!!! Estoy disfrutando como un cochino panza arriba
saludos
D@rth escribió:milana escribió:chrisgato escribió:suscribo todo lo q dice darth no hay medio campo...................eso es la muerte del juego......eso es lo q mato a pes...la gente q le gusta crear futbol amantes de xavi ibagaza granero ect... no quiere defensas abietas para q todo sea mucho mas facil ..sin enbargo si eres un cr9 maniaco te encantara este fifa 10...
saludos
Eso es una "falsa" realidad....juega en el online y luego dime donde está el centro del campo....
susito1988 escribió:a ver si alguien me puede explicar xké cuando voy a jugar cn un amigo online tenemos ke invitarnos como ke unas 10 veces como minimo para ke al final podamos elegir los ekipos xke se kea como cargando pa elegir los ekipos xo al momento sale un aviso poniendote k no se a podio establecer la conexion y tenemos k invitarnos no se cuantas veces para ke al final podamos ya jugar. Además luego cuando jugamos el juego va totalmente fluido x lo ke pienso k no es ningun problema de conexion
danidj escribió:el fifa 2010 uk de la xbox viene como el de aki en castellano textos y voces?
danidj escribió:el fifa 2010 uk de la xbox viene como el de aki en castellano textos y voces?