albertosh escribió:Ya esta este juego a 30€¿?¿¿ mañana me voy al primer game que vea y me lo pillo xD, estaba deseando que bajara de precio ejeje, los de segundamano estaran a 20€ me supongo no?.
abeliyo86 escribió:albertosh escribió:Ya esta este juego a 30€¿?¿¿ mañana me voy al primer game que vea y me lo pillo xD, estaba deseando que bajara de precio ejeje, los de segundamano estaran a 20€ me supongo no?.
De segunda mano esta a 22,95€
PD: Si alguien sabe si se puede jugar sin estar conectado al live al Fifa ultimate team que avise...
albertosh escribió:En MM tambien estara a 30€¿?¿ sin el iva estaria bien baratito xD.
abeliyo86 escribió:albertosh escribió:En MM tambien estara a 30€¿?¿ sin el iva estaria bien baratito xD.
Si, es precio oficial, asi que esta en todos los MM a ese precio e incluso menos, por ejemplo en el MM de mi ciudad estaba a 28,45€.
decimalpepe escribió:Segun dijeron en este foro o en el de ps3 ke habia ke borrar el perfil del fifa y el ultimate y volverlo a descargar, decian ke era un bug ke aparecía al bajarte la demo del ultimate
joydj_Ibiza escribió:Entonces recomendáis lo de comprar sobres??? Si no te sale ningún krak al menos te saldrá peña decente, no? Al ser oro premium...No?
Josele86 escribió:Pues de los sobres de oro que me dieron al principio por tener el UT del año pasado, solo me salió bueno Balotelli del Inter. Una vez que lo vendí por 11.000, empezé a ganar torneos (llevo 5) y me puse a tope con las pujas, he conseguido un equipazo. La clave está en pillar gangas y después vender caro, para ello he comprado-vendido a gente como Samuel, Nihat, Cacau, Deco etc... Esqte es más o menos mi equipo titular
Moyá
Arbeloa Pepe Piqué Abidal
Gourkuff Touré Silva
Mata Berbatov Forlán
Y en el banquillo tengo a gente como Cannavaro, Garay, Keita, Jesus Navas, Kuyt, Mascherano o Guiza
DevilKane escribió:decimalpepe escribió:Segun dijeron en este foro o en el de ps3 ke habia ke borrar el perfil del fifa y el ultimate y volverlo a descargar, decian ke era un bug ke aparecía al bajarte la demo del ultimate
A mi también me ocurre el problema del balón y en ningún momento bajé la demo del UT, así que se puede ir descartando esa idea también...
MaiKeL_14 escribió:Alguien que haya jugado muchos partidos.. Qué es mejor? un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2?
Es que con un 4-4-2 ganaba muchos partidos y ahora he empezado con benitez y con el rombo y me estan ganando teniendo yo 100% de compentracion... A ver si alguien me ayuda
Alcan86 escribió:MaiKeL_14 escribió:Alguien que haya jugado muchos partidos.. Qué es mejor? un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2?
Es que con un 4-4-2 ganaba muchos partidos y ahora he empezado con benitez y con el rombo y me estan ganando teniendo yo 100% de compentracion... A ver si alguien me ayuda
Depende de ti. Yo juego con una 3-4-1-2 y perfecto,claro que de jugadores tengo:
----------Casillas----------
----Puyol--Albiol--Pepe----
Navas--Senna--Granero--Simao
-----------Kaka---------------
-----Higuain---L.Fabiano---
Pero bueno, en el fondo lo mejor es que te pongas una táctica que te guste y sobre ella empezar a montar el equipo.
Dream Hunter escribió:Alcan86 escribió:MaiKeL_14 escribió:Alguien que haya jugado muchos partidos.. Qué es mejor? un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2?
Depende de ti. Yo juego con una 3-4-1-2 y perfecto,claro que de jugadores tengo:
Pero bueno, en el fondo lo mejor es que te pongas una táctica que te guste y sobre ella empezar a montar el equipo.
Alcan86 !!!! ajajja cuanto dinero real ( euros) te has dejaoo en cromos??? madre mia, cuanto niño de mama !! nose como os podeis dejar dinero real en esto, no veis que lo unico que vais a conseguir es que sigan i sigan poniendo expansions i cosas para chuparnos el dinero !!!!
i esque apart, te puedes hacer un equipo bueno sin dejarte ni un duro en sobres !!!
k pena me da toda esa gente que se deja un paston en cromos, k tiene unos ekipazos del mil, i enzima les gano siempre !! jajaja
me quedan 3 torneos online para tenerlos todos ( solo los online, no me gusta jugar contra la maquina )
i mi maxima estrella es kanoute !!! que tiene 81 !!!! despues tengo a sena, munitis, capel, perrotti !! gente asequible ! que si eres bueno, ganas a todoos esos pringaos que se dejan dinero real en cromos !!
Alcan86 escribió:MaiKeL_14 escribió:Alguien que haya jugado muchos partidos.. Qué es mejor? un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2?
triadatriada escribió:Hola, llevo poco tiempo con el juego y me asaltan unas dudas a ver si me podeis ayudar.
1-¿Es posible cargar tu alineacion previamente guardada para jugar online en el modo cara a cara? (es que no veo la opcion de cargarla)
2- ¿Se puede jugar con un invitado en el modo de partido online por equipos? (En el modo cara a cara he comprobado que si)
3- En el modo partido online por equipos, ¿te dan puntuacion como en el modo de partidos cara a cara? voy por el nivel 12 pero cuando juego en online por equipos no me dan puntos, solo la nota del partido que he realizado.
gracias
.joydj_Ibiza escribió:Alcan86 escribió:MaiKeL_14 escribió:Alguien que haya jugado muchos partidos.. Qué es mejor? un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2?
Pero y este equipazo???
joydj_Ibiza escribió:Vamos, tú alineación no tiene absolutamente nada que ver con la otra...Como bien dice eXecuter en Kaka, Higuaín y Puyol ya van más de 150.000 monedas... Y eso no se consigue así como así..
Dream Hunter escribió:Alcan86 escribió:MaiKeL_14 escribió:Alguien que haya jugado muchos partidos.. Qué es mejor? un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2?
Alcan86 !!!! ajajja cuanto dinero real ( euros) te has dejaoo en cromos??? madre mia, cuanto niño de mama !! nose como os podeis dejar dinero real en esto, no veis que lo unico que vais a conseguir es que sigan i sigan poniendo expansions i cosas para chuparnos el dinero !!!!
i esque apart, te puedes hacer un equipo bueno sin dejarte ni un duro en sobres !!!
k pena me da toda esa gente que se deja un paston en cromos, k tiene unos ekipazos del mil, i enzima les gano siempre !! jajaja
me quedan 3 torneos online para tenerlos todos ( solo los online, no me gusta jugar contra la maquina )
i mi maxima estrella es kanoute !!! que tiene 81 !!!! despues tengo a sena, munitis, capel, perrotti !! gente asequible ! que si eres bueno, ganas a todoos esos pringaos que se dejan dinero real en cromos !!
MaiKeL_14 escribió:De aqui el unico caro que tiene es Kaka y Puyol, yo no es por nada, pero yo tengo unos 60-70 partidos jugados y tengo una plantilla muy similar a esta con todos los jugadores renovados pro mucho tiempo, y es que si te sabes mover no te tienes que dejar un duro em MsPoints, hay que saber buscar gangas en las subastas (incluso comprar jugadores para revenderlos).
joydj_Ibiza escribió:Vamos, tú alineación no tiene absolutamente nada que ver con la otra...Como bien dice eXecuter en Kaka, Higuaín y Puyol ya van más de 150.000 monedas... Y eso no se consigue así como así..
Alcan86 escribió:P.D: Por cierto, acabo de ver que avisan de que a partir de ya los sobres solo se pueden comprar con monedas del juego, ya no se puede pagar con m.points. Deberían haber empezado así.
FIFA_EA escribió:Buenas
Os pego un enlace al trailer de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=HXxHCyeNOnQ
Ambiente de mundial al 100%!!!
Un saludo
alberstyle escribió:Una pregunta sobre los entrenadores de jugadores, es decir veo que hay entrenadores de jugadores que dan 10% en tiro adicional y demas, mi pregunta es, si lo tengo que me dara un 10 % a todo el equipo o mas bien es si lo que aplica el 10 % es cuando aplique una tarjeta de tiros +10 que le da un 10 % mas el entrenador de jugadores?
gracias
FIFA_EA escribió:Buenas
Os pego un enlace al trailer de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=HXxHCyeNOnQ
Ambiente de mundial al 100%!!!
Un saludo
Josele86 escribió:Por ahí alguien me preguntaba como conseguí a Gourkuff. Pues la verdad es que me empeñé bastante en ficharlo y al final vi que quedando poco para acabar una puja estaba por 4.000, apretando un poco con otro tio acabé fichandolo por unos 5.500.
Otras pujas
Forlán: 6000
Berbatov: 6600
Navas: 1600
Touré: 700
Keita: 700
Mata: 900
Pablo Hernandez: 900
Pepe: 3500
Pique: 4500
Arbeloa: 500
Abidal: 1100
Vamos, que con un poco de paciencia de haces un equipo muy apañao, aparte que he ido sacando mucho dinero fichando barato y vendiendo caro, esa fuente de ingresos es mayor que ganar cualquier torneo.
Eso sí, lo que ya me está quemando de este juego es que no pases ronda cuando el otro abandona, eso es algo que se deberia solucionar con urgencia porque ya cuando tienen segun que quipos ya les da igual perder o ganar monedas y la gente se sale en cuanto pierde 2-0. Es un rollazo, y espero que EA lo solucione pronto porque sino de aqui a unas semanas la gracia del juego morirá.

decimalpepe escribió:triadatriada escribió:Hola, llevo poco tiempo con el juego y me asaltan unas dudas a ver si me podeis ayudar.
1-¿Es posible cargar tu alineacion previamente guardada para jugar online en el modo cara a cara? (es que no veo la opcion de cargarla)
2- ¿Se puede jugar con un invitado en el modo de partido online por equipos? (En el modo cara a cara he comprobado que si)
3- En el modo partido online por equipos, ¿te dan puntuacion como en el modo de partidos cara a cara? voy por el nivel 12 pero cuando juego en online por equipos no me dan puntos, solo la nota del partido que he realizado.
gracias
1-no
2-no se pero creo ke no se puede a no ser ke tenga un gametar gold
3-no
un saludo
albertosh escribió:Bueno ayer me pille este juego al fin xD en el MM a 25€ ^^, alguien sabe como se da un tacanazo?¿¿.
moist escribió:albertosh escribió:Bueno ayer me pille este juego al fin xD en el MM a 25€ ^^, alguien sabe como se da un tacanazo?¿¿.
El taconazo, ya sea para pasar o para chutar a puerta, lo hace automáticamente dependiendo de la posición de tu jugador y hacia donde encara. Si está de espaldas a la portería es bastante más probable que tire de tacón que no directamente, por ejemplo.