6ons1 escribió:Hay muchos regates para vacilar, pero son muy buenos que los metan, porque...que seria sin estos regates, la Arena...seria un aburrimiento...
Para jugar solo sirven 4 o 5 , como en la realidad...pero esta de lujo que metan muchos mas, para que nos divirtamos en la Arena
CN_PS2 escribió:Lejump escribió:A mi el 90% de los regates me parecen inutiles y bastante mal implementados, pero para gustos los colores.
Lo uunico util para mi es el tirar el balon a un lado con el analogico derecho, la cuadrado+x, la pisadita con l2 y el desplazamiento lateral. Tambien de vez en cuando hago algun sombrero cuando paro el balon con el pecho.
Son exactamente los unicos regates que hago yo xD creo q somos 2 jodidos y antiguos peseros verdad?
Uno que tambien funciona muy bien es si atacas a la izquierda, usar L2+ 2 toques al R3 hacia la derecha, empiezo a usarlo bastante tb
90% es mucho, pero si, tras ver todo el repertorio de regates tan numeroso, quizas más de la mitad no sean utiles para nada, solo para vacilar xD

.... Lejump escribió:Que quede claro que yo los pes los deje en el 2008, todos los anteriores han sido mas o menos simuladores dependiendo la entrega.
Creo que no tiene q ver q sea "simulador" con q la reaccion sea lenta o el control sea complicado, y solo no me refiero solo a los regates elaborados, si no a simples regates con el stick se hacen complicado por las animaciones y la lenta respuesta, la transiciones entre los movimientos son un pocos pesadas.
Yo nunca he sido partidario de los regates prediseñados, pero si los ponen q sean faciles de hacer... me refiero faciles a que sea algo q se te ocurra y los puedas llevar acabo rapidamente, q la combinacion de botones no sea complicada, no q siempre q lo intentes se pueda concretar...
...por ejmplo la bicicleta en los pes es jodido para que salga bien, pero la combinacion de botones es facil... al igual que la cuadrado+x..... en este juego hay q presionar l2 y dependiendo en la direccion q estes presionar el stick derecho de una forma u otra...
Mi queja va sobre todo porque hacen un control jodido y pesado para driblar con el stick, por lo q los dribles predefinidos son necesarios para avanzar, al menos q sea un poco ameno y no una combinacion de botones que va acabar por cansarte.... los 1vs1 son una pesadilla.... eso si luego que te marchas bien de uno no hay manera de que te pillen sobre todo con alguien rapida.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Si, aqui si presta irse por velocidad y no da asco como en el pes2008. Yo creo que tb influye el estar tan acostumbrado a jugar a PES y aqui no es el PES, se tiene que jugar de otra manera, los regates los hacen los cracks y no siempre, tambien la pasan al compañero para poder jugar xD
Que ganas de que salga HOSTIAS, ya tengo la demo más que exprimida.
Como mola que cuando haces una segunda agresión sin que el arbitro haya expulsado al 1ero, el arbitro pita insistente, detiene el juego y muestra las 2 rojas xDD
monsieur_ocul escribió:en el tema de las animaciones, (que si son lentas porque es un juego de simulacion...), yo no estoy deacuerdo, ayer vi una parte del partido del atletico y otra del partido del liverpool,
y os puedo asegurar que el tempo de partido, no tenia nada que ver, con el tempo de partido del fifa 08, quizà lo màs parecido sea la velocidad màxima del fifa 09, y aun asi, creo que se queda corta.
monsieur_ocul escribió:en el tema de las animaciones, (que si son lentas porque es un juego de simulacion...), yo no estoy deacuerdo, ayer vi una parte del partido del atletico y otra del partido del liverpool,
y os puedo asegurar que el tempo de partido, no tenia nada que ver, con el tempo de partido del fifa 08, quizà lo màs parecido sea la velocidad màxima del fifa 09, y aun asi, creo que se queda corta.
El Pspero escribió:ya he probado la demo y me encanta. mejora bastante el Fifa 08. pero lo que no me gusta es que al menos yo, a nivel grafico veo mejor el 08 que esta demo. En la demo, se nota falta de nitidez, le falta brillo y se ve raro. en cambio pongo el 08 y la nitidez que tiene es brutal. es algo que se solucionara en el juego final o quedara asi?
JorgeMancebo1 escribió:como s pone un jugado a calentar en la banda? jaja como mola xd
Berni69 escribió:a ver...
una demo es un trozo del juego final
una beta es un juego para testear
por lo tanto, la demo es igual a lo q será el juego
...
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Berni69 escribió:pero mel0n! si me estás hablando de fichajes xD
te recuerdo q fifa actualiza sus plantillas online, así q eso no me parece una mejora final sobre la demo.
la demo es parte del juego final para q la gente la pruebe y se compre o no el juego, no para encontrar bugs o posibles mejoras, eso ya se hace en versiones alfa y beta... si es q... poca experiencia tienes en el gaming veo xD
Berni69 escribió:me lo vas a decir tú a mi jori q trabajo de eso xD si es q la incultura te hace decir cosas como estas...
leete lo q he puesto arriba y si tienes un coeficiente de persona normal podrás llegarlo a entender xD
, hay que joderse.Berni69 escribió:pués no, pero si me pones una imagen de alguna demo q ponga lo q me acabas de decir me lo creeré.
Y si lo pone no creo q se refiera a q puedan modificar algo de la jugabilidad, configuración o del entorno gráfico...
Cuando una demo sale, es q el juego está terminado.
nauros escribió:venga que si machote que el juego ya esta preparaito para venderlos pero esperan al dia 3 pa jodernos a todos
y tambien el mundo es plano y los niños nacen de las lechugas
Jori escribió:Venga tio, dejate de historias...
Ve a comerle la olla a otro primo. Vacilando yo?
"Ohhh.. que yo trabajo de esto!" / "que eres un ignorante" / "y que si tienes un coeficiente de persona normal podrás llegar a entender"
Por estos comentarios ya me has dejado claro que eres un flipao que ni tiene puñetera idea de nada.
Argumentos tu?
Si si.. me has convencido. Me has convencido de que ers un trollaco del 15.
Ala, ya puedes volver a tu cueva a dormir, que te ha dado un poco el sol en la frente a estas horas de la mañana

) y esque hay demasiado mindundi duelto jugando a ser House
....Una demo esta hecha muxisimo antes que el juego final...y claro que pueden modificar los fallos... CN_PS2 escribió:joer que rapidez... TE LO DIJE!![]()
Berni69 te delatas con tus modales...
El juego final ya está más que acabado, pero la demo ya estuvo "acabada" hace muchisimo tb, asi que han tenido tiempo de sobra para corregir esas cosas sin pulir, antes de sacar la demo ya estaba pulido seguro xD
Haya paz, zanjemos la discusión.
Berni69 escribió:CN_PS2 escribió:joer que rapidez... TE LO DIJE!![]()
Berni69 te delatas con tus modales...
El juego final ya está más que acabado, pero la demo ya estuvo "acabada" hace muchisimo tb, asi que han tenido tiempo de sobra para corregir esas cosas sin pulir, antes de sacar la demo ya estaba pulido seguro xD
Haya paz, zanjemos la discusión.
no more comments
pd. machotes xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
el-bola escribió:Dejadle! esk en otras compañias eso no es asi (vease konami el año pasado por ejemplo)![]()
![]()
![]()
Berni69 escribió:el-bola escribió:Dejadle! esk en otras compañias eso no es asi (vease konami el año pasado por ejemplo)![]()
![]()
![]()
y dale narcos... : (
pués si boliche (en plan amigable) xD la demo del pes08 tenía bugs, los corrigieron? xD
Valvemi escribió:A ver, cuando se saca una demo, se tiene echo el 100% del juego. Al sacar la demo, aún están a tiempo de optimizar, y de retocar PEQUEÑOS DETALLES del mismo. No espereis que mejore graficamente ni nada de eso, pero si pequeños bugs y otras cosillas se pueden solucionar.
Yo por mi parte nunca he visto un juego muy mejorado despues de una demo. Si se pudiera mejorar aún, sería una BETA no una DEMO.
Saludos.