Take escribió:cierto en el pes es muy facil pasar tengo yo un golazo en el que el balon va pasando de uno a otro por el aire sin tocra el suelo y al final la enpalma addriano
no lo entiendo quien no quiera jugar al fifa que no juegue,y quien si nos bmos online
es asi de simple.
Creo k esta demo no es ya oficialmente el juego,pienso que habra aspectos que hayan mejorado y me direis si ya queda poco tiempo...pero la demo seguro que esta echa hace ya bastante tiempo (vease en las plantillas)...Creo que este fifa va a ser mu grande..y a diferencia de otros..por mas partidos que juego mas me gusta!
S Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de osnola,el k es pro puro y duro sera imposible k se cambie a fifa...el que haya jugado mucho a fifa08 no podra decir que los regates son muy malos ya que si sabes hacerlos ( y eso es a base de jugar) te quedaras flipado e incluso muy contento cuando te salga...no es el tipico L1 y caxo bicicleta!
En fin,lo unico que e visto en la demo y espero k este arreglado como he dicho antes es que de vez en cuando las reacciones de los jugadores son malas,se kedan mirando la pelota cuando claramente puedes ir a por ella nose..Me pasa pocas veces pero cuando pasa
.el-bola escribió:Exacto,es asi de simple. A quien no le guste o sea un fanboy del pro pues k espere comiendose las uñas el demo de konami y nos deje en paz.Siempre es lo mismo...Lo k pasa esk jode k otro año pase lo mismo y no salga el demo,y vuelve a oler muy mal eso (Y que coste k me gusta los dos juegos)...Y ahora vuelta al hilo,perdon por mi rabietaCreo k esta demo no es ya oficialmente el juego,pienso que habra aspectos que hayan mejorado y me direis si ya queda poco tiempo...pero la demo seguro que esta echa hace ya bastante tiempo (vease en las plantillas)...Creo que este fifa va a ser mu grande..y a diferencia de otros..por mas partidos que juego mas me gusta!
S Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de osnola,el k es pro puro y duro sera imposible k se cambie a fifa...el que haya jugado mucho a fifa08 no podra decir que los regates son muy malos ya que si sabes hacerlos ( y eso es a base de jugar) te quedaras flipado e incluso muy contento cuando te salga...no es el tipico L1 y caxo bicicleta!
En fin,lo unico que e visto en la demo y espero k este arreglado como he dicho antes es que de vez en cuando las reacciones de los jugadores son malas,se kedan mirando la pelota cuando claramente puedes ir a por ella nose..Me pasa pocas veces pero cuando pasa
.
Gente agregarme los k se lo vayan a comprar pa echar onlines!!! Porque en este hilo no se puede diferenciar muy bien a los que se lo van a comprar y los que no....
Saludos!
pro-player escribió:http://es.youtube.com/watch?v=usYiJX0UsFo
Mirad entre los segundos 3.08 y 3.011,, como se hace eso??
EMo-Kun escribió:Después de probar muy a fondo la demo he llegado a la conclusión definitiva de que el gran fallo de este FIFA son los disparos a puerta, en serio, puedo pecar de repetitivo pero es que me da mucho coraje esto; de cada cinco tiros que hagas con cierta potencia, cuatro salen con el efecto de pelota de goma. Yo no entiendo como hay gente que no lo admite y salta con que "así es como es en realidad" o "tu es que no has jugado al fútbol en tu vida" o cosas del estilo, cuando es algo que salta a la vista del tirón, porque queda feo y raro. Para mi esto es un detalle muy importante que va ha hacer decidirme por no comprarlo al final...
Otra cosa que nadie comenta es la diferencia que hay de física del balón entre el modo "entrenamiento" y el partido, y ahora es muy facil comprobarlo, ya que cuando le das a jugar el partido, mientras carga sigues en modo entrenamiento y luego pasas al modo de partido pero en el estado de modo entrenamiento, vamos que apareces en el estadio del encuentro pero aún con el jugador solo, y si alguien ha echo un disparo a puerta y le pilla esta transición lo podrá notar.
Por lo demás, me estaba aclimatando a su ritmo y a sus cositas y le estaba pillando el gusto (menos a los regates, madre mia...), pero se va totalmente al traste cuando tengo que chutar a puerta y veo a ese balón volar, creo que esta sería la descripción exacta de lo que siento ahora con el FIFA 09 a la hora de jugar un partidillo "todo bien hasta que disparo" xD.
Pero bueno, sinceramente EA está haciendo un gran trabajo.
nauros escribió:tambien es verdad que estamos muy acostumbrados al pes
EMo-Kun escribió:nauros escribió:tambien es verdad que estamos muy acostumbrados al pes
No no...esto ya si que no tiene nada que ver con costumbres de otros juegos, es que si algo falla pues falla, y en este tema el juego falla, no tiene más...
nauros escribió:EMo-Kun escribió:nauros escribió:tambien es verdad que estamos muy acostumbrados al pes
No no...esto ya si que no tiene nada que ver con costumbres de otros juegos, es que si algo falla pues falla, y en este tema el juego falla, no tiene más...
joder si has jugado al futbol habras visto que el balon no va a 200 desde que la pegas hasta que llega a la porteria
EMo-Kun escribió:No, pero tampoco va a salir disparado y frenarse en seco, o coger una trayectoria de 45 grados planeando...tio que simplemente es fijarse, es algo que choca mucho, un disparo con potencia tiene que ir la mayoria de veces lo más recto posible, si le das rosca con rosca, pero nunca con ese efecto tan raro que sale en el juego...
ArthasD escribió:Yo no tengo problema con los disparos... los veo que estan bien definidos con la potencia justa y rectos o con efecto segun los quieras, abajo o arriba si quieres y si juegas en manual mucho mas realista el tener que colocarlos.
:P es increible lo que se siente al hacer una jugada de libre acabada en gol con TODO en manual y el cambio de jugador = 0
SoniReyeS escribió:ArthasD escribió:Yo no tengo problema con los disparos... los veo que estan bien definidos con la potencia justa y rectos o con efecto segun los quieras, abajo o arriba si quieres y si juegas en manual mucho mas realista el tener que colocarlos.
hay las dao tio, "manual":P es increible lo que se siente al hacer una jugada de libre acabada en gol con TODO en manual y el cambio de jugador = 0
nauros escribió:ED08 escribió:Osnola escribió:Creo que la reacción de los jugadores es la correcta o buena, lo que pasa es que si ves el PES o juegas al PES pues claro, la del fifa la ves lenta o mala. En el PES (y perdón por comparar) da igual como le llegue el balón al jugador que si das a la "X" pasa perfectamente y sin error al compañero y eso en el fifa no pasa, primero controla el balón y despues pasa, si pasas rápido pasarás, pero mal.
Para mi es simulación pura (y si lo pones todo en manual no vas a encontrar nada igual), que no perfecta... Seguro que se puede perfeccionar los tiempos de reacción o lo controles o yo que sé.
El principal problema que tiene Fifa es que muchisimos usuarios están acostumbrados al modo de juego o jugabilidad del PES.
Viendo el último video que circula de PES te das cuenta de que eso no es simulación, pero es que ni se acerca. Son todo pases al primer toque perfectos y precisos. Al que le guste eso es imposible que le guste el fifa.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario
cierto en el pes es muy facil pasar tengo yo un golazo en el que el balon va pasando de uno a otro por el aire sin tocra el suelo y al final la enpalma addriano
CN_PS2 escribió:Otro gran fallo del FIFA es que la celebración tipo Robot no está muy lograda, se parece más a una imitación de Chiquito
pro-player escribió:CN_PS2 escribió:Otro gran fallo del FIFA es que la celebración tipo Robot no está muy lograda, se parece más a una imitación de Chiquito
Bueno,, pero no creo que eso se pueda definir como "otro gran fallo".
Mas bien es una chorrada.

Take escribió:Enserio nos parecen los regates muy complicados??? alguien aqui por ejemplo puede hacer 3 bicicletas seguidas y irse del marcador?? yo creo que el tema de los regates es una gran cagada tendrian que ser mas sencillos por lo menos los tipicos que se ven en los partidos bicicletas,amagos,ruletas ect... los otros regate fantasiosos veo bien que sean mas dificiles porque en un partido nose ven o rara vez.
GOD escribió:Take escribió:Enserio nos parecen los regates muy complicados??? alguien aqui por ejemplo puede hacer 3 bicicletas seguidas y irse del marcador?? yo creo que el tema de los regates es una gran cagada tendrian que ser mas sencillos por lo menos los tipicos que se ven en los partidos bicicletas,amagos,ruletas ect... los otros regate fantasiosos veo bien que sean mas dificiles porque en un partido nose ven o rara vez.
pues ami no me parecen tan complicados, la cosa es practicarlos y luego ya te salen solos.
una pregunta: hay regates nuevos???
nauros escribió:como bien habeis dicho la pelota cuando estas en el modo ese que solo estas tu tiene mejor fisica que en el partido por lo tanto es un error que espero que arreglen.
tambien es verdad que estamos muy acostumbrados al pes
GOD escribió:pero esos regates son los mismos ke en el 08, yo decia si habian metido alguno nuevo ke no hubiera en el 08
unoo escribió:chavalito ke hagan un regate de esos kada 300 partidos no kiere decir ke se use, y si no eske no ves mucho futbol, y perdona ke te diga pero he jugado a futbol y los tokes no son muy dificiles de acer pero si kieres ponte a acerlos en un partido haber si sales ileso. y no, el regate ese de los hombros y el de la cucharilla en partido no sirve para nada. aora dime ke si
unoo escribió:chavalito ke hagan un regate de esos kada 300 partidos no kiere decir ke se use, y si no eske no ves mucho futbol, y perdona ke te diga pero he jugado a futbol y los tokes no son muy dificiles de acer pero si kieres ponte a acerlos en un partido haber si sales ileso. y no, el regate ese de los hombros y el de la cucharilla en partido no sirve para nada. aora dime ke si
mercuryo escribió:unoo escribió:chavalito ke hagan un regate de esos kada 300 partidos no kiere decir ke se use, y si no eske no ves mucho futbol, y perdona ke te diga pero he jugado a futbol y los tokes no son muy dificiles de acer pero si kieres ponte a acerlos en un partido haber si sales ileso. y no, el regate ese de los hombros y el de la cucharilla en partido no sirve para nada. aora dime ke si
Pero los regates del juego los ponen para que los agas si te da la gana si ati te parece que acerlos es poco realista porq en un partido de verdad no se acen pues no los agas
Jori escribió:Un regate muy efectivo y rapido en el 08 era ir corriendo i dejando pulsado hacia una banda mientras pulsas L2 claro xD, el regate es ese desplazamiento lateral que acaricia la pelota por arriba... Pues ese regetate es muy efectivo y sencillisimo de hacer, pruebalo, ya verás como funciona muy bien, y no solo contra la CPU (que es tonta), sinó que en el online tambien iva que ni pintao
SoniReyeS escribió:yo espero que corrijan lo de los 1080p, que le den un poquito de mas nitidez y brillo, por lo demas genial
Take escribió:Enserio nos parecen los regates muy complicados??? alguien aqui por ejemplo puede hacer 3 bicicletas seguidas y irse del marcador?? yo creo que el tema de los regates es una gran cagada tendrian que ser mas sencillos por lo menos los tipicos que se ven en los partidos bicicletas,amagos,ruletas ect... los otros regate fantasiosos veo bien que sean mas dificiles porque en un partido nose ven o rara vez.
Lejump escribió:A mi el 90% de los regates me parecen inutiles y bastante mal implementados, pero para gustos los colores.
Lo uunico util para mi es el tirar el balon a un lado con el analogico derecho, la cuadrado+x, la pisadita con l2 y el desplazamiento lateral. Tambien de vez en cuando hago algun sombrero cuando paro el balon con el pecho.