[Hilo Oficial] - FIFA 08

1, 2, 3, 4, 511
wako escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]
Que bueno tio.. me parto.. espera.. iba en serio? [+risas][+risas][+risas]
Mira wako, si te entro al trapo, acabaremos mal y cerrarán el hilo, porque te tengo unas ganitas que no lo sabes bién. 2 no discuten si 1 no quiere. Has leído lo que pone, no? [pos eso]. Paso de tí tronco [ginyo]

Saludos [oki]
Rotty escribió:Fifa07 le dió un baño-reapso al Pes6 en la Next-Gen, que la propia Konami ni sus fanáticos sabían donde meterse.

Saludos [oki]


+1 este año me gusto mas el fifa 07 que el mismo pro6.sigo diciendo que como el pro4 no hay nada.
rotty escribió:A más de uno le va a cerrar la bocaza este nuevo Fifa08. Tanto fanático enfermizo con Pes ya da asco!!!!!. Para mí, ya se la cerro el Fifa07 pero bueno, parece que quieren más. Masoquismo puro.



ahhhhhh, pero y esto es una opinión con respeto??

Yo soy pesmaniaco pero no me siento ofendido sinceramente me gusta que haya dos juegos de futbol y que ambas compañías se pegen de oss para tenernos a todos, en el momento que una de las dos arrasa se duerme en los laureles para la proxima entrega y todos salimos perdiendo.

de todas maneras yo sigo creyendo que:

pro=diversión (sin saber porqué Roberto Larcos o Madorna o Player 19 con una camiseta no oficial y graficos peores te llenan de satisfacción) y

fifa=entretenimiento (es bonito pero le falta algo que no sabes bien que es)

También creo que hay un componente de edad importante y los mas "mayores" (30 y más) nos decantamos por el pro sin dudarlo y los jóvenes dudan más.
Yo por una vez en la vida, daria lo que fuera para quitarles a los de KONAMI esa risita de toda la bocaza haciendo un gran FIFA y dejandolos a la altura del betun.

A ver si de esta forma espabilan y sacan graficos decentes, ya que todos sabemos que jugabilidad tiene, ahora solo falta que los graficos acompañen a esta que se supuno que es "Nueva Generacion de Consolas".

Saludos
Carganton escribió:


ahhhhhh, pero y esto es una opinión con respeto??

Yo soy pesmaniaco pero no me siento ofendido sinceramente me gusta que haya dos juegos de futbol y que ambas compañías se pegen de oss para tenernos a todos, en el momento que una de las dos arrasa se duerme en los laureles para la proxima entrega y todos salimos perdiendo.

de todas maneras yo sigo creyendo que:

pro=diversión (sin saber porqué Roberto Larcos o Madorna o Player 19 con una camiseta no oficial y graficos peores te llenan de satisfacción) y

fifa=entretenimiento (es bonito pero le falta algo que no sabes bien que es)

También creo que hay un componente de edad importante y los mas "mayores" (30 y más) nos decantamos por el pro sin dudarlo y los jóvenes dudan más.
Menos respeto hay en una opinión referente a comparar si uno es mejor que otro, sin ver en absoluto lo evidente que es: Fifa=Gráficos. Pes=Jugabilidad. Un fanboy Pes se coje a que Fifa no tiene jugabilidad, pero no hay discusión en cuanto a calidad gráfica. Un fanboy Fifa se coje a que Pes no tiene gráficos, pero no hay discusión en cuanto a jugabilidad.
Claro que es una opinión con respeto y respetable ya que es una opinión. Yo la respetaría. También depende de como te la tomes. Si te la tomas a malas, lógicamente te va a sentar como el culo. No hagas de un granito de arena una montaña.
Dices que Pro=Sin saber por qué y Fifa=No sabes bién que es. Eres un mar de dudas amiguete [ginyo]
En mi opinión: Pro=Simulación brutal, le faltan gráficos. Entretenido y divertido. Fifa=Gráficos brutales, le falta simulación. Divertido y entretenido.
Conclusión personal: Me gustan ambos. Pero no me inclino por ninguno y lo defiendo hasta morir como un fanático descerebrado, lo veo absurdo(hay cosas más importantes que un juego de fútbol). Ambos me divierten y entretienen, cada uno a su manera, que es lo que quiero [ginyo]. Aunque preferiría uno que llevase ambas cosas. A ver si los de 2K se animan, cojen gráficos de Fifa y jugabilidad de Pes, hacen el juego definitivo de fútbol que podrían hacerlo sobradamente y le dan por saco a Konami y EA [qmparto] [qmparto]
Hack3r escribió: Yo por una vez en la vida, daria lo que fuera para quitarles a los de KONAMI esa risita de toda la bocaza haciendo un gran FIFA y dejandolos a la altura del betun.

A ver si de esta forma espabilan y sacan graficos decentes, ya que todos sabemos que jugabilidad tiene, ahora solo falta que los graficos acompañen a esta que se supuno que es "Nueva Generacion de Consolas".

Saludos
+1
Estoy de acuerdo, pero ya sería la segunda entonces, la primera risita se la quitaron con el Fifa07 comparándolo con su Pes6, gráficamente hablando [ginyo]

Saludos [oki]
Sabes cual es el problema Rotty que yo soy jilipollas. Si como lo digo. El tema es que a mi me encanta el futbol y sus juegos. Desde el Virtua Striker, ISS, etc. Y yo siempre me compro los 2, y si sacan más, más que me compro. Asi que que hagan lo que quieran pero que lo hagan pronto.. :-) Que no aguanto tanto HYPE.
largoxl1 escribió:seguira siendo el mismo cutre sport donde todos los partidos son iguales y siempre entran por el mismo lado???



seguira siendo el pro evolution de la liga de futsal?(esque como los nombres se los inventan...) y seguiran siendo los equipos de otro planeta, porque yo por lo menos no veo el escudo ni la equipación ni nadade eso de los equipos de españa, no se, a lo mejor es spagnina o algo por el estiloXD y seguiran los jugadores llevando la camiseta pegada por super glu y la camiseta metida por dentro de los pantalones parao tener que hacer el efecto de la ropa y tienen que hacer un editor de personajes para que los que compran el pro tengan que tirarse una semana cambiando nombres porque no compran las licencias y te cobran lo mismo que por el fifa... acabaran las vallas publicitarias de KONAMI en todos los estadios y a todos horas y en todo los lugares?
Hack3r escribió:Sabes cual es el problema Rotty que yo soy jilipollas. Si como lo digo. El tema es que a mi me encanta el futbol y sus juegos. Desde el Virtua Striker, ISS, etc. Y yo siempre me compro los 2, y si sacan más, más que me compro. Asi que que hagan lo que quieran pero que lo hagan pronto.. :-) Que no aguanto tanto HYPE.
No seas tan cruel contigo mismo. Yo hago lo mismo, me pasa como a tí, nos gusta el fútbol y nos compramos uno y otro porque nos atraen cosas de ambos, sólo eso [ginyo]
Con lo de la HYPE, me temo que hasta el 23 de agosto no veremos nada en movimiento. Pero bueno, quizá haya alguna sorpresita para antes [ginyo]. Lo mío ya no es HYPE, es HIPER HYPEEE!!! quiero verlos en movimiento desde hace un mazo de tiempo, pero hay que ser MAS pacientes todavía, no nos queda otra solución [buuuaaaa]

Saludos [oki]
Hack3r escribió:Yo por una vez en la vida, daria lo que fuera para quitarles a los de KONAMI esa risita de toda la bocaza haciendo un gran FIFA y dejandolos a la altura del betun.

A ver si de esta forma espabilan y sacan graficos decentes, ya que todos sabemos que jugabilidad tiene, ahora solo falta que los graficos acompañen a esta que se supuno que es "Nueva Generacion de Consolas".

Saludos



Ya pero eso no sucedera saben los de KOnami que la gente Flipa con su jugabilidad [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Señore paciencia que todo llega ya vendran graficos mejores en posteriores entregas del PES claro

Veamos que la peña lo flipa si en fifa 07 las caras de los jugadores dan asco [decaio] [decaio] [decaio]
"Be The Keeper" --> "Se el Portero"

EL nuevo trailer de FIFA'08 en el cual se muestra, como podemos manejar al portero.

http://www.jeuxvideo.fr/videos-fifa-08-ps2-actu-77920.html
"Be The Keeper" --> "Se el Portero"

EL nuevo trailer de FIFA'08 en el cual se muestra, como podemos manejar al portero.

http://www.jeuxvideo.fr/videos-fifa...actu-77920.html



Estos vídeos son de PS2.

Un saludo!
fifa08 escribió:


Estos vídeos son de PS2.

Un saludo!


Lo de manejar al portero, estara en la version de PS3 ¿?
La semana que viene responderemos una nueva tanda de preguntas, no desesperéis.

Y mientras tanto, seguro que con los dos vídeos que hemos subido a nuestro canal oficial de FIFA 08 en YouTube os vais preparando para el cada vez más próximo lanzamiento del juego… Disfrutadlos!

http://es.youtube.com/videosfifa08


Un saludo!
Bueno aqui dejo 4 videos nuevos de una pagina francesa los cuales ya estan en el foro de xbox 360.los videos 3 y 4 son geniales con los nuevos regates que se podran hacer.


http://www.jeuxvideo.com/fifa08/fifa_video_03.htm
Me empieza a convencer...
Muy buena pinta,espero que sea bueno !!! :cool:
Los regates son una auténtica pasada [amor]
Creo que el PES me va a saber a poco después de esto, los jugaré a ambos pero por primera vez le tengo mas ganas al Fifa.
Con que sea como el UEFA CL del año pasado pero con los regates voy sobrao pero no solo es eso, que encima lo están mejorando en otras muchas cosas...
JUEGAZO [ok]
Vaya vaya, parece que el Fifa08 le va a poner las cosas difíciles al Pes2008 y le va a dar en el culito. Gráficamente no tiene ni discusión posible, sólo un tonto a las 3 lo haría. En cuanto a la jugabilidad y novedades, está por ver, je je. No se por qué, pero me da que va a cerrar un montón de bocazas(que ya está cerrando alguna que otra)a los fanáticos descerebrados del Pes. Y eso es algo.....que me encanta. El Pes08 no le va a llegar al Fifa2008 ni a la suela del zapato [sonrisa]

Saludos [oki]
Para fifa08;

La demo de ps3 y xbox 360 se podra jugar un partido completo o solamente media parte como el año pasado?
Se podra escoger algun estadio o solamente traera uno?
JAJAJA!! la misma mierda de siempre mucho grafico y cero jugabiliadad para los enteraos el pro lleva desde el año 99 superando a fifa en sus ventas generales, incluso el año pasado con una MIERDA como pro6 de xbox360 que daba pena verlo supero a fifa.
Lo mejor seria una fusion entre los dos eso si que seria un JUEGAZO y no lo que nos ofrecen ahora las dos compañias por lo tanto si tengo que decidirme prefiero pro ya que prefiero lo que mas se parezca a un partido real.
Por lo ke he visto hasta ahora de ambos,me kedo kon el FIFA.
XESK_MALONE escribió:Por lo ke he visto hasta ahora de ambos,me kedo kon el FIFA.
+1 sin duda
Take escribió:JAJAJA!! la misma mierda de siempre mucho grafico y cero jugabiliadad para los enteraos el pro lleva desde el año 99 superando a fifa en sus ventas generales, incluso el año pasado con una MIERDA como pro6 de xbox360 que daba pena verlo supero a fifa.
Lo mejor seria una fusion entre los dos eso si que seria un JUEGAZO y no lo que nos ofrecen ahora las dos compañias por lo tanto si tengo que decidirme prefiero pro ya que prefiero lo que mas se parezca a un partido real.
Fuente? ein?. Más que nada porque desde el 99 hasta 2007, estás completamente seguro de que se vendieron más Pes que Fifas?.
Y otra cosa te diré, Fifa cuando apareció, Pes ni exsistía vamos. Te parece realmente la misma mierda de nuevo?. Pués si es así, esa mierda dura mucho tiempo y lleva oliendo ya.....no te parece? [ginyo]
En cuanto a lo de la fusión de ambos, sería la leche!!!!!, sin duda alguna [ginyo]

EDITO: Vamos a ver una cosa. Next-Gen es igual a nueva generación. El Pes NO es Next-Gen ni por asomo. Fifa07 ya FUE Next-Gen y Fifa08 nos va a hacer cagarnos la pata abajo, tanto gráficamente por supuesto y claro está, como por jugabilidad e innovación en un juego de fútbol. Por lo tanto, Next-Gen es un salto a unos gráficos acojonantes, y eso Pes, doliéndome mucho en alma, no lo tiene.

Saludos [oki]
Solo espero no le hagan lo mismo a este FIFA 08 como le hicieron con el Madden 08 version PS3 que la verdad... est aterrible!!! y todo mundo se esta quejando de que la version de 360 es mucho mejor!!

No se que se traen estos de EA frente a PS3 (primero Fifa 07 exclusivo de Xbox360) cuando eran los primeros en apoyar a SONY en la generacion pasada, pero la verdad es que todos los juegos que han sacado para PS3 son inferiores a las version del 360... y para terminar de fregar Peter Moore director de EA Sport!! Asi que no les extrañe si la version de fifa 08 e inferior en PS3 que todo parece indicar que asi sera, solo espero o sea tan terrible como el port de Madden 08 que hicieron a PS3.

Algo ha quedado claro EA y Ubisoft (Sorprende la exclusividad de Haze) estan con todo el apoyo a 360 soloe stan sacando juegos de menor calidad en PS3.

Y por ultimo... que ironia no?? El juego mas famoso de Futbol en el planeta se hace en el pais con menos aficion a este deporte... Canada!! (Los cronistas de este pais han dicho que el futbol es aburridisimo y son solo 22 tontos corriendo por un balon, que contradiccion... el Hockey sobre hielo que tanto adoran es un derivado del soccer!)
Imágenes de Fif08 [ginyo]

Imagen Imagen Imagen Imagen

Estadios: IMPRESIONANTES!!!!! [flipa]

Imagen Imagen Imagen

Alguna más [ginyo]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Espero que os gusten tanto, como a mí. Juegazo al canto de fútbol señores!!!!!. Los gráficos son brutales Next-Gen [ginyo]
Veo una cantidad de colorido y entorno bestiales, no os parece?. Lo veo con mucha "vida", me encanta [ginyo]

Saludos [oki]
Bueno aki os pongo un video de como iran los tiros mas o menos;

http://www.youtube.com/watch?v=uDwsjnNtkAA

y en este en lace dos nuevos capitulos de como es el juego(cap-5y6);

http://www.jeuxvideo.com/fifa08/fifa_video_06.htm

Espero les guste.
yo creo k este año el pro cae en picado
tiene fecha de salida fija?
diegomangano escribió:tiene fecha de salida fija?
Según GameShop y Game el 27/09/07.

Saludos [oki]
Este FIFA cae seguro, aunque sere tan pardillo de comprar el PES tan bien y darle una ultima oportunidad [carcajad]
Muy pero que muy buena pinta esas imagenes, pero yo lo que quireo es ver un video ingame HD
Seguro que me lo compro, pero a mi esas imagenes me dan pena (igual las del PRO no crean que solo vengo a atacar al FIFA)
Ese Beckham (?) se ve unos 5 o 6 años mayor, las expresiones de los jugadores son simplemente nulas, se ve bastante plasticoso...
En movimiento espero ganen mas...
Los estadios son preciosos eso si...

Como ya dije es una critica (fuerte si quieren), igual los graficos del PRO no me gustan mucho, asi que no tengo nada con el FIFA

[bye]
Ojalá me equivoque y este Fifa le plante un poco de cara al Pes (no me refiero únicamente a los gráficos) pero mucho me temo que la gran mayoría acabaremos jugando al Pes 2008....
Esos videos son del Fifa 08?? pues es que a mi me da la sensacion que la jugabilidad va a ser lo de siempre.... muy buenos graficos,muchas licencias y todo lo que quieras pero a la hora de jugar al futbol poco... y esos pases largos el balon parece un globo inchable...

Ojala me equivoque y este año haya una gran competencia entre los juegos de futbol...pero es que ya he picado muchas veces :(
No me gusta nada lo que esta haciendo Konami con el PES. Vive de las rentas y apenas mejora el juego, sobretodo el aspecto grafico, lo de este año puede clamar al cielo.

Pero tengo la sensacion de que a pesar de los grande graficos de FIFA su jugabilidad no mejorara mucho, el sistema de tiros, animaciones de jugadores y sistema de juego creo que sera parecido. Siempre venden la moto y ya son muchas tortas.

Yo sigo esperando ver algo ingame con buena calidad de ambos juegos para decidir. PES con unos graficos buenos este año habria arrasado, puede que lo haga en ventas pero no con los usuarios.
Yo el problema que veo año tras año en el FIFA es el sistema de tiros que siempre dan la sensacion de que no tiene fuerza ninguna, ademas de que siempre van como haciendo una parbola, no son tiros rectos desde fuera del area. A diferencia del PRO que esa sensacion para mi es la mejor, en los tiros.

Ademas de los jugadores que siempre corren de forma extraña.

Hasta ahora fifa en mi opion lo unico que esta haciendo bien son los graficos de muy buena calidad pero se esta olvidando un poco de mejorar el apartado mas simulacion o bien poder elegir entre los dos modos.

Y mi pregunta es:

¿Los tiros desde el fuera del area o cerca de ella daran sensacion de velocidad o seguiran siendo tiros lentos, sin sensacion ninguna de fuerza?
jymig escribió:Yo el problema que veo año tras año en el FIFA es el sistema de tiros que siempre dan la sensacion de que no tiene fuerza ninguna, ademas de que siempre van como haciendo una parbola, no son tiros rectos desde fuera del area. A diferencia del PRO que esa sensacion para mi es la mejor, en los tiros.

Ademas de los jugadores que siempre corren de forma extraña.

Hasta ahora fifa en mi opion lo unico que esta haciendo bien son los graficos de muy buena calidad pero se esta olvidando un poco de mejorar el apartado mas simulacion o bien poder elegir entre los dos modos.


Exacto. A mi lo que no me gusta del fifa es eso justamente, los tiros. No tienen realismo ninguno. Si mejorasen eso...
¿porque no van a sacar demo del FIFA 08 para Ps3? de que van los de EA?

Maldito Peter Moore [enfa]
pkpacman está baneado por "spam"
la culpa no es de peter moore.. en todo caso sera de ken kutaragi..
pkpacman escribió:la culpa no es de peter moore.. en todo caso sera de ken kutaragi..


que tiene que ver en todo esto ken kutaragi?
Marukosu-San escribió:¿porque no van a sacar demo del FIFA 08 para Ps3? de que van los de EA?

Maldito Peter Moore [enfa]

a no?

pero si unos cuantos posts atras el señor fifa08 dice que saldra en septiembre!!!

yo no tengo ningun problema, ODIO los juegos fútbol!!!!

[bye]
Balflear está baneado por "Clonador"
nono343 escribió:
que tiene que ver en todo esto ken kutaragi?

Nada, es simplemente troleo xbot.
bueno , aqui os dejo un video nuevo, no se si estara posteado en el foro, creo espectacular http://www.gametrailers.com/player/23802.html
pkpacman está baneado por "spam"
que pinta en un foro de ps3 peter moore? miraos el video.... esta bien...
Bueno aunque soy un fanatico del pro pero he tenido tambien muchos fifas (del 99 al 06) tenia intencion de probar sus demos para decidirme. Pero si por lo visto a los que tenemos ps3 no nos dejan la demo me parece que comprare el pro sin tirón ya que cada vez que compraba el fifa me llevaba un chasco tras otro tras ver que anunciaban algo y luego era mas de lo mismo.

En cambio el pro es mas de lo mismo tambien, pero no es lo mismo que fifa xD. No se si me entienden pero en fin, espero que saquen por lo menos la demo.
Impresionante video!!!!! [flipa]. Compra segura y me lo voy a pasar que voy a flipar con Fifa08 en mi Ps3. Hay otro video in-game y la suavidad del juego es alucinante. Era de cajón que Fifa, no decepcionaba.
A la espera de una demo como agua de mayo.

Saludos [oki]
He soltado el comentario sobre Peter Moore porque he leido en laps3.com que de EA no van a sacar la demo del fifa08 en el Store.
pkpacman escribió:que pinta en un foro de ps3 peter moore? miraos el video.... esta bien...


pinta porque peter moore es el presidente de EA SPORT
Que barbaro el tema de los regates [boing]


Este año va arder la PS3 con este pedazo de FIFA y el PES [+risas] , dos mejor que uno [jaja]
aun no han puesto ningun video?, a que hora era la presentacion??
En al conferencia de Sone,que se puede seguir en directo desde EuroGamer,estan jugando a una demo del Fifa08 en PS3 que dicen que el juego trabaja muy bien en base al Cell... a ver si muestran algun video.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511