[Hilo Oficial] - FIFA 08

en tema gráficos hay un cambio cualitativo respecto a FIFA07? es que el fifa07 que jugué antaño en mi xbox360 que vendí era flojillo [toctoc]
chikitin escribió:alguien ha ido hoy a las oficinas de EA para probar el game???


En el hilo de XBOX360 ha dejado un eoliano sus impresiones despues de probar la demo......miralo ahi......
El fifa07 no me parece flojillo graficamente, es correcto yo creo, el 08 x lo que he visto se parece bastante.
Despues de haber jugado a la demo solo puedo decir que es una pena que con todas las licencias que hay y los graficos que son bastante buenos la jugabilidad sea tan mala es lo de siempre, jugar un partido entero es desesperante.
Hola de nuevo,

Como ya os avisamos la semana pasada...

The FIFA Demo season will shortly be upon us as I’m sure everyone is seeing on their FIFA Forums. There have been some incorrect dates mentioned on some forums so I want to give the very latest on all the demos. If you could use these dates on any forums please that would help a lot. Please pass on the dates to the moderators so we can make sure the misinformation isn’t perpetuated.

PC
The demo is likely to be released this week. It’s been approved so we’re just waiting to get this released into largedownloads. I’ll also place it onto the community sharepoint.

PS2
This demo is being released using different strategies per territory so for an accurate release date please speak to your local Territory Manager

PS3/360
These demos were submitted to first-party testing yesterday so are at least two weeks from release unless something exceptional happens.


...la demo de FIFA08 para PS3 y Xbox 360 se retrasará hasta la semana que viene.

Disculpad la espera y las molestias.
Un saludo.
fifa08 escribió:Hola de nuevo,

Como ya os avisamos la semana pasada...



...la demo de FIFA08 para PS3 y Xbox 360 se retrasará hasta la semana que viene.

Disculpad la espera y las molestias.
Un saludo.

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????? tio llevo desde que se anuncio que salia el 6 esperandolo y ahora que faltan 2 dias me decis que la retrasais..... sin palabras, estoy muy indignado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
pff esto que es tio total para poner lo mismo.. encima si lo mejorarais pues aún pero es que va a ser lo mismo y lo retrasais para calentar al personal, si despues os preoucupais por nosotros JA! por la parte de los ... pues muy bien, a lo mejor algún que otro se cambia de banda para comprar el pes que vais de listos

Saludos [ginyo]
mientras salga la semana que viene me da igual [+furioso] pero lo que no quiero es retrasen el juego [toctoc]

salu2
Todos los que os quejáis, no seáis tan crios, por Dios.

Sólo os comento una cosa que yo ya viví el año pasado en XBOX360 con el Fifa07 y el PES:

- Fifa07 al menos sacó demo antes de que estuviera el juego en venta. PES ni eso. La sacó cuando el juego ya estaba en venta.

Así que seguir pensando en lo de cambiaros a PES porque se retrase la de Fifa.

Lo que no entiendo es por qué no os cabrea más el hecho de que PES salga un mes más tarde que Fifa08 y que ni siquiera se oiga hablar de que vaya a haber demo...
Casi casi, lo que podían hacer es no sacar demo, y que salga el juego en la fecha indicada directamente, porque esto huele ya a tomadura de pelo descomunal.

Saludos [oki]
Yo despues de jugar a la demo de el de PC , opino que la velocidad de juego es perfecta tipo la de los antiguos winning eleven , el tamaño de los jugadores tambien es made in winning , la jugabilidad es muy buena casi igualando a la de el pro en algunos casos mejor y en otros peor osea que compensa .

Muy bueno lo de tener que currarte el pase . Un gran juego de futbol .

El problema esque luego la version de 360 no tiene nada que ver con la de pc como el año pasado que era una basura pura y dura .

Y la de ps3 espero que se parezca a la de pc porque si se van por los derroteros de la 360 con este fifa o con el pro , me veo jugando al pc otro añito , ya que para mi tanto el fifa de pc como eel pes 6 de pc han sido exageradamente mas jugables en pc que en 360 o ps2 .(no hablo de graficos)

Espero que la ps3 no caiga en esa jugabilidad retardada y ortopedica tipo virtua striker que tiene el pes6 de 360 si lo comparas con el de pc .

Salu2
Yo despues de lo visto,probado y demás hasta que no salgan toos los juegos de futbol y los alquile , no compro nada; no me caso con nadie. [666] [666] [666]
Yo tb, apuesto por ese metodo. Probar ante todo.
Hola a tod@s,

Tengo el placer (y la certeza) de comunicaros que las demos de FIFA 08 de PS3 y Xbox 360 verán finalmente la luz el próximo jueves 13 de septiembre .

Un saludo!
fifa08 escribió:Hola a tod@s,

Tengo el placer (y la certeza) de comunicaros que las demos de FIFA 08 de PS3 y Xbox 360 verán finalmente la luz el próximo jueves 13 de septiembre .

Un saludo!



Muchas gracias por la info,espero k esta vez sea verdad
fifa08 escribió:Hola a tod@s,

Tengo el placer (y la certeza) de comunicaros que las demos de FIFA 08 de PS3 y Xbox 360 verán finalmente la luz el próximo jueves 13 de septiembre .

Un saludo!


ok, a la espera estoy [tadoramo]
fifa08 escribió:Hola a tod@s,

Tengo el placer (y la certeza) de comunicaros que las demos de FIFA 08 de PS3 y Xbox 360 verán finalmente la luz el próximo jueves 13 de septiembre .

Un saludo!


[buuuaaaa] [buuuaaaa], yo la estaba deseando para este finde. me conformare con el nba live 8.

[bye] [bye] FIIFA 08, seguro que tienes ahora mucho curro, pero nos comentaste que nos ibas a ir respondiendo algunas preguntas y las que te hemos formulado no nos las has resuelto.
fifa08 escribió:Hola a tod@s,

Tengo el placer (y la certeza) de comunicaros que las demos de FIFA 08 de PS3 y Xbox 360 verán finalmente la luz el próximo jueves 13 de septiembre .

Un saludo!


Y esperemos que no haya mas retrasos please !!
Bueno, la verdad es que desde el FIFA 99 que no me viciaba de verdad a la serie de EA Sports, y desde entonces me enganché a la saga Pro Evolution Soccer, aunque a pesar de ello cada año le daba una oportunidad al FIFA.

Sin embargo tengo que decir, que este año, por los videos mostrados por cada simulador de fútbol, va a estar dificil la elección, y además, personalmente me ha dado mejores sensaciones el FIFA 08 que el PES 2008.

Esperando la demo como agua de mayo! [plas]
Hola chicos, igual ago una pregunta un poco chorra o ya la han comentado pero no la e visto. Se sabe si en online, puedes crear una liga? Me refiero al estilo nba2k7 que puedes crear una liga y tener clasi, transpasos...... estaria bien que se pudiese hacer una liga dentro del online, porque si no para organizar alguna, hay que currarse todo.

saludos y gracias
lo que molaría un montón es crear una liga con diversos usuarios y poder hacer traspasos entre nosotros y que por los partidos que ganes te den dinero (virtual) y poder hacer traspasos de jugadores + dinero con los otros usuarios de la red, eso seria la rehostia

Esperando la demo.. [hallow]

Saludos [beer]
Demo de Fifa 08 para el 13 de Septiembre...

FIFA 08 will create a football experience that matches the complexity, finesse and beauty of the real-world game. FIFA 08 challenges you to master the skills required to play like a pro football player, allowing you on the pitch to defy the odds, perfect your skills, elevate your game and rise up to win glory for your club. EA revealed the PS3 and Xbox 360 demos are coming Thursday Sept. 13 on PSN and Xbox Live, same content as the PC edition.



Fuente: Worthplaying.com

Tendrá el mismo contenido que la de PC.

A ver si lo puede confirmar el usuario fifa08...
aki os dejo un video del fifa08 jugado desde una ps3


FIFA08 PS3
¡Al fin la demo para este jueves! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya tengo ganas de probar un Fifa en las consolas de nueva generación , ya que no tuve la ocasión de probar el 2007 con la 360 ;)
como simepre promete muxo pero despues no le ase ni sombra al pro
katafran, esa será tu opinión.
Porque para mi, el PES último sí que no le ha hecho ni sombra al fifa 07

Me estoy cansando de ver opiniones sobre el PES en un hilo de Fifa 08 exclusivamente.
Si entro en este hilo es para saber cosas del fifa exclusivamente y no de si este le hace sobra o el otro es mejor o peor. Para eso ya hay miles de hilos por ahi de comparativa
Pues el Jueves sabremos realmente el nivel de FIFA 08, al menos cuelgan una DEMO, a ver si KONAMI se lo curra y hace lo propio, para así poder comparar mejor entre ambos simuladores.
No van a poner ninguna Demo del PES, porke konami sabe que mucha gente lo critica tambien sabe ke al final los lideres en venta son ellos y no EA
yo tengo una cosa muy clarita, no me pienso gastar y pico de Euros en un juego que ni si quiera se como va en la consola. Si Konami no saca Demo peor para ellos porque si pruebo el Fifa y me gusta no me voy a gastar una pasta en el PES sin haberlo probado siquiera.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
david Bekat escribió:No van a poner ninguna Demo del PES, porke konami sabe que mucha gente lo critica tambien sabe ke al final los lideres en venta son ellos y no EA


vamos, que como todos, acabaras comprando el pes
DiGy escribió:Pues el Jueves sabremos realmente el nivel de FIFA 08, al menos cuelgan una DEMO, a ver si KONAMI se lo curra y hace lo propio, para así poder comparar mejor entre ambos simuladores.
+1.000.000
Ahí le has "dao"!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
Desde siempre he sido fiel a pro, simplemente xk era el mejor en su genero pero eso no quiere decir que tenga muchos fallos y gordos. Lo que le falta a pro lo tiene fifa y lo que le falta a fifa pro.
Imaginaros un juego con la jugabilidad de pro y las licencias y recracion de partidos de fifa seria una experiencia de next-gent total y no lo que ahora nos venden que siempre es lo mismo por ambas partes.
Una fusion entre compañias es imposible aunque seria lo mejor sin duda para el consumidor por lo tanto solo tengo la esperanza que la compañia 2k haga un juego de futbol y este tan currado como el de basquet.
Pd: Yo soy de pro xk lo primordial para mi es la jugabilidad pero entiendo que haya gente con otras prioridades.
¿La demo de Fifa 08 sale mañana, no?

¿Pero sale en Store Europa o Store USA?
yo siempre e sido de pro aunque despues de leer las impresiones de meri cada vez me interesa mas el fifa, lo q siempre me a gustado del fifa son las novedades que aporta en cada entrega como en esta el modo be a pro o algo asi, parece prometedor, pero siempre e preferido el pro por la jugabilidad aunque todos los años era lo mismo, mañana si sale la demo pues ya decidire cual coger.

o me cojo los dos y acabamos.
despues de muchos años... creo que vuelve a caer el FIFA !!!!!

a ver si me calma la ansias de PRO que tengo o le tendré que dar un patada a la primera de cambio.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
graficamente es impresionante, aunque siguen pareciendo orangutanes en lugar de futbolistas...y las caras...joder, con todo lo guapo que esta el estadio, los efectos de luz sobre la ropa, las texturas....y las caras son una mierda...exceptuando la d elos 10 mas famosos que son muy identicas...


sobre los pases-centros globo y los disparos teledirigidos mejor no decir nada.


mañana es el dia
Aqui teneis un video nuevo, los sigo viendo un poco lentos y ese cesped, no se si se ve asi, por la calidad del video o es asi de raro

http://psmotion.blogspot.com/2007/09/vdeo-de-fifa-2008.html
movimientos roboticos y lentos. El balon de goma como siempre, y no da la sensacion de aleatoriedad de un esferico,cosa que Konami logro ya con el pro de la ps1. Es incomprensible que en una nueva generacion, en Ea aun no se hayan dado cuenta de como responden las redes de las porterias cuando metes gol (¿y porque suenan como cuando metes una canasta en baloncesto?acaso alguien oye el sonido de la red cuando ve un partido por la tele?. Por favor que ojeen el football kingdom de la ps2.
wiket escribió:movimientos roboticos y lentos. El balon de goma como siempre, y no da la sensacion de aleatoriedad de un esferico,cosa que Konami logro ya con el pro de la ps1. Es incomprensible que en una nueva generacion, en Ea aun no se hayan dado cuenta de como responden las redes de las porterias cuando metes gol (¿y porque suenan como cuando metes una canasta en baloncesto?acaso alguien oye el sonido de la red cuando ve un partido por la tele?. Por favor que ojeen el football kingdom de la ps2.
Estás comparando sonido(las redes de las canastas), con visión(las redes de la portería). Una cosa u otra, las 2 juntas no, por favor :Ð
Konami consiguió muchas cosas con su Pes de Ps1, pero a día de hoy, pocas cosas han cambiado para los años que han pasado desde entonces [ginyo]

EDITO: Mañana demo, nos va a sacar a todos de dudas [risita]

Saludos [oki]
los programadores de fifa 08 solo buscan el dinero son americanos canadienses para ser exactos alli el futbol no gusta ni la mitad de lo que gusta en europa y la gente de alli en este caso los programadores no plasman en el juego esas sensaciones que trasmite el futbol de verdad por que simplemente no las sienten , en cabio la gente de konami apesar de que son japoneses alli el futbol se vive con mucha mas intensidad que en estados unidos aman el futbol lo sienten lo viven y por eso consiguen esa calidad ese realismo etc... esta mas claro que el agua [oki]
Estoy diciendo que no me gusta ni como se mueven las redes, ni como suenan, por lo menos en este ultimo video. Despues de la inversión que supone hacer este juego y de los detalles graficos que tiene, lo de las porterías me parece imperdonable ( ya me lo parecia en la ps2).

Ahi os dejo un link de unos cuantos goles del football kingdom. Seguro que muchos de vosotros conocereis ese juego de ps2. Salio poco antes que el pro evolution soccer 4, pero solo en Japon y por parte de Namco. Como juego de futbol era más que decente, pero lo más llamativo eran las redes. Logradisimas.

http://es.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk
se nota que no has visto partidos de la premier league, sino fijate en el stamford bridge que las redes están muy tensas y incluso se puede oir cuando entra el balón en alguna ocasión, fijate.
Yo sigo la premier desde hace años y nunca escuchado ese sonido de las redes por la tele, es mas este año estado en Stamford bridge y no escuche ningun sonido y eso que el puto drogba fusilo a Valdes.
NosFEndy escribió:los programadores de fifa 08 solo buscan el dinero son americanos canadienses para ser exactos alli el futbol no gusta ni la mitad de lo que gusta en europa y la gente de alli en este caso los programadores no plasman en el juego esas sensaciones que trasmite el futbol de verdad por que simplemente no las sienten , en cabio la gente de konami apesar de que son japoneses alli el futbol se vive con mucha mas intensidad que en estados unidos aman el futbol lo sienten lo viven y por eso consiguen esa calidad ese realismo etc... esta mas claro que el agua [oki]


No es por abrir una discusión, pero el Pro 6 tiene de realismo lo mismo que un futbolín. Eso de dar 2 toques y llegar al area, y demás cosillas que tiene que hacen de el, el juego de futbol mas perro jamas hecho (En mi humilde opinión, aún juego al 5).

Tampoco digo que el Fifa sea la panacea, pero da mayor sensación de partido de futbol que el P6, infinitamente. Confio en que el Fifa 08 sea lo que he visto, toques y toques para buscar huecos.
Soldi3R escribió:Aqui teneis un video nuevo, los sigo viendo un poco lentos y ese cesped, no se si se ve asi, por la calidad del video o es asi de raro

http://psmotion.blogspot.com/2007/09/vdeo-de-fifa-2008.html
Madre mía qué césped [buaaj]
¿Pero eso es de PS3 / X360? Si tiene peores texturas que la demo de PC [decaio]
En fin, mañana salimos de dudas. Yo también tengo ganas de probarlo, es el primer Fifa que veré en la nueva generación [ok]
ismaello escribió:
No es por abrir una discusión, pero el Pro 6 tiene de realismo lo mismo que un futbolín. Eso de dar 2 toques y llegar al area, y demás cosillas que tiene que hacen de el, el juego de futbol mas perro jamas hecho (En mi humilde opinión, aún juego al 5).

Tampoco digo que el Fifa sea la panacea, pero da mayor sensación de partido de futbol que el P6, infinitamente. Confio en que el Fifa 08 sea lo que he visto, toques y toques para buscar huecos.


en el futbol real ai veces que tambien ocurre eso de dar dos toques y llegar al area pero eso no quiere decir que siempre puedas hacerlo en pes pasa lo mismo , de todas formas pes transmite esas sensaciones del juego real fifa no almenos a mi no y yo me considero una perosna amante del futbol desde que apenas sabia caminar , tranquilo pes 2008 se comera con patas al fifa 08

un saludo.
Mañana por fin la demo del Fifa 08, tengo una duda si saldra en el Store Europeo o en el Americano, mas que nada porque ayer despues de un tiempo sin visitar el Store vi que era un poco penoso pero bueno..Alguien sabe en que Store saldra???? Gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711