[Hilo Oficial] - FIFA 08

Si no fue como Oleguer es por que Oleguer es malo xD
Pero Puyol en el 06 o 07 tenía de media 77 o algo así.
Puerta tiene de media 74 o 75 , lo que pasa es que lo han sacado de su posición , movido a Lateral Izquierdo

Saludos
Yo juego en la versión de PC, pero con el mando de PS2, que son los mismos controles que en dicha consola. Quería saber que botón es para controlar al portero, porque a pesar de que el propio juego dice que es pulsando stick derecho (R3), por más que le doy no lo controlo. He probado en 1 vs 1, corners y faltas. En estos 2 últimos lo conseguí, pero no con el stick derecho, no se como fue. ¿Alguien lo sabe?
Lo he probado en PS2 y no me ha gustado pero nada. Es como el FIFA 07...y los graficos yo, personalmente, cada vez los veo peores.
yo no lo tengo pero es bueno?
Yo soy de PRO desde despues de ver el cagancho de FIFA 2001, y he tenido todos los pro's q han salido y bueno a mejorado, pero tampoco muy en exceso,y visto un video q hay de este Fifa mi pregunta es:Merece la pena tan siquiera alquilarlo o es tan facil como los de antaño q los chuts iban a puerta siempre y si los regates son eficaces o son una anecdota?Porq mi razon real para probarlo es esto mismo,yaq en los pros hay pocos regates y en este se puede hasta pisarlo al estilo C.Ronaldo y hacer un regate q le hizo Ronaldinho a noseq equipo...
hola alguien me podria decir donde puedo encontrar la caratula del juego fifa 08 en dvd,gracias,un saludo
Bueno definitivamente me lo he alquilado y mi conclusion es que he malgastado 3€.Q patata de juego la virgen, como pueden hacer juegos tan lentos y de tan mala jugabilidad!!!Y los graficos...prefiero los del pro pero vamos de aqui a Lima.Lo unico rescatable y son paridas es un cantico q dice:Panuchi mueretee!!(o eso es loq oigo yo).Vergonzoso y encima vale 45€?Q timo
yo soy de los fifa ; pero ea deberia dejarse de tonterias y acer un juego en el q , por ejemplo el pel de cristiano ronaldo parezca un tupe conuna mancha gris en el centro y sobre todo mas modos de juego mejores graficos .....

pero tampoco es tan malo este año el fifa lo lleva mal con respecto al pro [nop] [nop]
¿Alguien sabe si se puede jugar ONLINE cargando el backup con Swap Magic?
Belco escribió:Yo juego en la versión de PC, pero con el mando de PS2, que son los mismos controles que en dicha consola. Quería saber que botón es para controlar al portero, porque a pesar de que el propio juego dice que es pulsando stick derecho (R3), por más que le doy no lo controlo. He probado en 1 vs 1, corners y faltas. En estos 2 últimos lo conseguí, pero no con el stick derecho, no se como fue. ¿Alguien lo sabe?


Vuelvo a preguntar
para que citas tu propio mensaje para eso copiar pegar pero el fifa07 dicen mis amigon que mejor el pes4 el 08 como el pes 5 mas o menos "creo" [boma]
Para ver si llama más la atención y alguien me contesta xDD
El juego es malo, muy malo. INFUMABLE.

Un saludo
Hola a todos:

Hoy os quiero contar un par de cosas:

- Recomendaros el especial de EATV dedicado a FIFA 08 , con información sobre el juego y un resumen de los Community Days celebrados en Madrid y Barcelona. Podéis verlo aquí:
http://www.eatv.es/index.php?velocidad=2&video=70

- Invitaros a probar la demo de FIFA Manager 08 . Podéis descargarla en el siguiente link:
http://largedownloads.ea.com/pub/demos/Fifa/Manager/08/Manager08DemoV1.zip

Saludos!
Bueno decir que lo he probado mientras espero el pes, igual que probe el del año pasado que no me gusto nada.

Pues esperaba una basura, pero realmente me ha sorprendido (los controles son similares, no hay demasiada diferencia respecto al pes)
Al principio se hace extraño y da sensación de copia del pes, eso sí mucho más rápido (se me hace excesiva tanta velocidad, tanto del balón como de las reacciones de los jugadores y me parece un punto a pulir).

Opinión:
1) El balón no va siempre a la escuadra ni a puerta, es muy probable q no seas capaz de meter un sólo gol desde fuera del area hasta que no domines el juego.

2) Nada de la cuelgo y marco de xilena x la escuadra; es díficil centrarla bien y mucho más rematarla en condiciones.

3) El sistema de vaselinas es muchisimo mejor que el del pro actual.

4) Los penaltys y faltas son similares al pro; para mi gusto en los dos los penaltys apestan. Parece que la makina mete las faltas con asombrosa facilidad :s y hay un detalle buenísimo, cuando apuntas el palo el mando vibra; aunque luego depende de la habilidad del lanzador y azar, pero x fin tienes una referencia fiable.

5) La base de datos es impecable, da gusto jugar así. Los menús son poco prácticos para elegir equipo, ya que vas uno a uno en lugar del mosaico del pro.

6) Las posibilidades tácticas son deficientes respecto al pro, o al menos no he conseguido sacarles jugo.

7) Se nota clara diferencia entre los jugadores; no ya entre uno bueno y uno malo, sino tb entre sus habilidades. Un 10 para EA en este aspecto.

8) Me gusta mucho el comportamiento del portero, así como las posibilidades en los saques de puerta, banda o esquina, no me gusta la superioridad del portero en los corners (es probable q no sepa ejectarlos bien)

9) Igual que el pro en los chokes entre jugadores, no en k sean igual, sino q no me acaba de gustar ninguno de los 2.

10) No se como hacer una presión con un jugador adicional q no controlo directamente, algo q uso mucho en el pro.

11) Los regates estan muy logrados

12) El botón R3 da mucha jugabilidad en cualquier situación, realmente intentan añadir posibilidades a todos los lances del juego.

13) Hay un modo de juego nuevo en el q eres un jugador durante toda su carrera. Interesante, aunque a mi se me hace aburrido, creo q deberías jugar como medio centro para no aburrirte. Me gusta que intenten innovar.

14) Tb me parece q hay una opción para k la cámara se situe tras el jugador en los 1 contra 1, pero nunca la he usado. Puede ser interesante.

Bueno pues decir que al principio me gusto verlo como un pro, luego su jugabilidad cambia y t dan ganas d dejarlo y esperar lo k conoces, pero segui jugando x hacer algo y al final es una buena opción. Creo que si se exprime al máximo x fin puede competir con el pro, especialmente si el pro sigue tan estancado como de costumbre.

Lo peor ya digo, q ciertas acciones se dan demasiado rápido y parece un pinball. Lo mejor, que han intentado sacarle el máximo a cualquier lance del juego y de forma muy acertada en algunas cosas según mi punto de vista.

Os recomiendo que lo probeís mientras esperaís la salida del pro, seguro q si le dais unos días os acaba gustando. El proximo año espero grandes cosas, Konami no podrá seguir impasible. Por fin algo de competencia seria.
He comprado recientemente el juego y siento deciros que me he llevado una depecion impresionante... la falta de estadios reales y de sponsors oficiales en camisetas... buff deprime, por no hablar de la apariencia de algunos jugadores que algunos en lo mas que se parecen son en el nombre de la camiseta.

Siento ser asi pero es una opinion personal, creo que 08 es el 07 actualizado a la nueva tmeporada y con algunos regates mas vistosos... pero con menos licencias por lo que veo.

EDITO: Algo que si me ha agradado es la dificultad de los porteros... ahora no metes un gol tirando un tiro, necesitas habilidad y algo de suerte, eso me agrada muchisimo, ya no meto un 5-0 en un atleti barça jajaja
fifa 07= fifa 08 [+furioso]

la verdad es que no ha cambiado en nada, a si!, ha cambiado en que ahora cambias de jugador con L1, guau, estos de EA, os lo habeis currado eh?

Ah vale, ahora controlas tambien al portero!! la hostia ¬_¬

me esperaba algo mas [buuuaaaa]
se puede jugar con la cruceta? o es obligado con los analogicos [lapota] como ocurre en la version 360

salu2

edit: hay opcion de cambiar los botones? pq en la 360 tampoco.. cosa que me parece una cutrez
Baldur escribió:se puede jugar con la cruceta? o es obligado con los analogicos smile_[lapota] como ocurre en la version 360


no se puede jugar con la cruceta, solo analogico [snif]

Para los botones solo hay cuatro configuraciones posibles.

un saludo [bye]
si se puede jugar con la cruceta.

Para esto y lo de los botones tienes 4 configuraciones de botones y dirección: 2 estilo FIFA y 2 estilo pro (una anlógica y otra con cruceta)

A ver si por lo menos pasais la presentación para opinar algo!!
Hola a tod@s!!!

Cosas importantes que comunicaros:

- Estas son las fechas y lugares oficiales de la Copa40 (http://www.los40.com/comunes/2007/copa40 ):


El sábado 20 de octubre en:
• Santiago. Centro comercial “Área Central”. 16:00 horas.
• Valencia. Heron City Paterna. 10:00 horas.

El sábado 27 de octubre en:
• Barcelona. Baricentro (Barberá del Vallés). 10:00 horas.
• Madrid. Centro comercial “Príncipe Pío”. 10:00 horas.

El jueves 8 de noviembre en:
• Málaga. Centro Comercial “El Ingenio” en Vélez, Málaga. 15:00 horas.

El sábado 10 de noviembre en:
• Bilbao. Saturn, Megapark. 10:00 horas.
• Sevilla. Centro comercial “Aire Sur” (por confirmar). 10:00 horas.


- Existía un problema con una actualización de PS3, y ya ha sido solucionado: todos aquellos que han actualizado su PS3 necesitarán eliminar el archivo antes de poder volver a jugar de nuevo. Aquí están las instrucciones:
1. En la pantalla principal de la XMB (XrossMediaBar), interfaz de usuario, selecciona Juego.
2. Marca el archivo Game Data Utility y presiona el botón X.
3. Marca el archivo FIFA 08 y presiona el botón Triángulo. Triangle button.
4. Elimina el archivo.
5. Reinicia el juego.


Espero que toda la información os sea útil.

Un saludo!!
Buenas!
Primero decir que hacia muchisimos años que no juagaba a un fifa, desde el 00 o por ahi (que grande el fifa en los tiempos de la megadrive y los 97-98) y he probado este y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, espereba queda 8-15 pero no fue asi.
Solo hay una cosa quue a ver si alguien me puede ayudar, y es que jugando contra la maquina una falta en la frontal siempre me hacen gol (en un partido contra el valencia 5 en la frontal 5 goles), cual es la forma para que no simpre me la enchufen? es que tiro a la defensa para el lado opuesto del portero y aun asi siempre me lo clavan por la escuadra de la barrera. Otra cosa que no me ha gustado es que a veces el portero contrario saca en corto cuando tienes todos los delanteros presionando la defensa, y normalmente va para mi delantero y es gol.
Salu2!
Si tienes seleccionado a un jugador de la barrera, puedes desplazarla...
También puedes seleccionar al portero con R3, y lanzarte con triángulo.

Y sí, los saques en corto es de lo peor del juego. Por contra, los saques largos son bastante mejores que en el pro.
Hola a tod@s de nuevo!!
Os dejo la noticia que acaba de salir para anunciar el esperado comienzo de la Liga Interactiva Española.

Un saludo!

***

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA LA LIGA INTERACTIVA ESPAÑOLA

Las Ligas Interactivas te permiten vivir los altibajos emocionales de tu equipo

Las Ligas Interactivas de EA Sports™ te permiten representar a tu equipo favorito online y enfrentarte a tus rivales a través de una temporada de fútbol acorde con la realidad. Tu juegas tus partidos online contra cualquier otra persona en el mundo según el calendario de la liga real. Cuando ellos juegan, tú juegas – y las leyes mundiales de la jactancia están disponibles para todos. Sigue el progreso de tu equipo con la media de los resultados conjuntos de todos los partidos jugados, que determinarán la posición de tu equipo en la tabla. Ahora eres tú el que llevará a tu equipo a la gloria.

Además de la Primera División Española, las Ligas Interactivas también incluyen muchas otras: Serie A, Barclays Premier League, Bundesliga, French League y 1ª División Mexicana. Al entrar en un club, entras en una comunidad – jugar juntos para marcar el común gol de la victoria.

Interactúa con miles de fans como tú en una escala global a través de las Ligas Interactivas de EA Sports™ y comparte los altibajos que suponen vestir con pasión la camiseta de tu club. Cada día de partido serás emparejado con un fan del equipo rival. Juega online tantas veces como quieras durante la ventana de 4 días de partido. Los partidos empiezan dos días antes que en la realidad y terminan dos días después. Se suma el total de todos los ganadores y se otorgan los tres puntos al equipo victorioso. Si tu equipo gana en la vida real, es tu trabajo el asegurarte de que la victoria también tiene lugar online, pero si tu equipo pierde, tú y el resto de hinchas podéis intentar reescribir el resultado.

Elige un equipo por liga para representar online – defiende al equipo por cuyos colores morirías igual que en otras ligas. Si escoges un equipo con menos hinchas, tendrás más oponentes contra los que enfrentarte y más oportunidades de jugar. Lleva un seguimiento del progreso de tu equipo ya que los resultados determinarán su posición en la clasificación. Aquí tienes la oportunidad para exhibir online la pasión por tu equipo, además de demostrar a qué equipo pertenece la posición de líder de la tabla.

¡Juega a lo largo de toda la temporada para alzarte con la gloria de tu club y con lo más alto de la clasificación!
¡Hola a tod@s!

¡¡Buenas noticias!! Confirmado: el jueves 8 de noviembre estará disponible el parche-actualización que permitirá jugar al tan esperado Modo Be a Pro on-line 5 vs. 5.

Esperamos que lo disfrutéis.

Un saludo!
El sábado 17 de noviembre tuvo lugar la final de la Segunda Edición de la Copa 40 EA Sports . El torneo se ha desarrollado por toda España durante los meses de octubre y noviembre, y la gran final se celebró en la sala 25 de los cines Kinépolis de Madrid (Ciudad de la Imagen). Qué mejor lugar que una PlayStation3 conectada a la pantalla más grande de Europa (250m2) para que disputaran la tan esperada final los 7 mejores jugadores de FIFA 08 del momento:

• Santiago: DAVID CALDEVILLA ARCA (Nick: Belga)
• Valencia: JAVIER DEVIS LARA (NIck: x6tence.masi)
• Barcelona: EDUARDO CABELLO GIRALDO (nick: EduJefs)
• Madrid: JOSE ANTONIO VALERO SANCHEZ (nick: Ertito Vicius)
• Málaga: CESAR MORAN RODRIGUEZ (nick: Zesar)
• Bilbao: ALVARO DELGADO DÍAZ (nick: x6tence.PiSHa)
• Sevilla: IGNACIO MARCELLAN CARRION (nick: vivaelbetismanquepierda)

La final terminó con empate a 1, por lo que hubo que jugar la prórroga, que terminó con un 4 a 1 a favor de ALVARO DELGADO DÍAZ. El bilbaíno se alzó con un trofeo que le acredita como mejor jugador de fútbol interactivo del país y con un magnífico Toyota Aygos. JOSE ANTONIO VALERO SÁNCHEZ, subcampeón de la Copa, no se fue con las manos vacías, ya que se llevó un viaje de una semana para dos personas a Vancouver (Canadá), ciudad en la que se encuentra uno de los mayores estudios de programación de videojuegos, propiedad de Electronic Arts. Además, todos los finalistas fueron obsequiados con una PlayStation3.

Al evento acudieron 700 personas, numerosos medios de comunicación y un padrino de la talla de Gonzalo Higuaín , delantero del Real Madrid. El argentino disputó un derby Real Madrid - Barcelona contra uno de los semifinalistas, encuentro que acabó en tablas con un ajustado 2-2.
La nota musical del torneo la puso el grupo de rock español Pignoise , tocando ante cientos de fans algunos de sus ya consagrados éxitos, además de otros de su nuevo disco “Cuestión de gustos”.

Las imágenes del evento están disponibles en la web oficial de FIFA 08: http://www.fifa08.ea.com/
Hola!

El último parche de actualización de FIFA 08 para PC estará disponible en unos días.

Aquí está la lista de elementos que FIFA 08 para PC ha añadido basándose en las preocupaciones de la comunidad en cuanto al juego on-line. Para que la instalación del nuevo parche sea segura, debes tener instalado el parche Squad Update antes de empezar esta nueva instalación.

1. Ahora puedes desactivar la opción de “auto-switching” en el menú de controles, guardar tu perfil, y jugar on-line con este ajuste.

2. Ahora puedes activar o desactivar los pases al hueco o centros manuales en el menú de controles. Este ajuste se aplicará a tu partido on-line.

3. Ahora serás capaz de utilizar la formación real del equipo cuando juegues partidos online. Por ejemplo, eligiendo al Barcelona ahora se permite al equipo jugar con la formación 4-4-2 del Barça.

4. Los controladores Saitek tienen un diseño que no funcionan con nuestra asignación original de botones. Para el gamepad P880 no hay botón Start, por lo que ahora puedes utilizar la Barra de Espacio del teclado para entrar al partido y utilizar la tecla ESC del teclado para que aparezca el Menú Pausa. Para el P260 no hay botón R3, por lo que ahora puedes utilizar el botón negro para seleccionar al portero. El botón blanco ha sido asignado como el botón Start.

5. Ahora puedes guardar tu configuración de controles preferida. Esta configuración será aplicada a los partidos online.


Un saludo!!
Hola!!

Queremos anunciar que durante esta semana y la que viene se emitirán en Antena 3 Neox los dos programas especiales de EATV dedicados en exclusiva a FIFA 08 y a NFS Pro Street. Podréis disfrutarlos de lunes a viernes a las 21’30h y a las 0’00h (horario de Los Simpsons y de Champions League).

Un saludo!!
Hola a todos!
FELIZ 2008 desde Electronic Arts!

Creando y deliberando, la actualización para el juego online 5 vs. 5 conllevó una gran cantidad de trabajo al equipo de desarrollo, que realmente creyó que podía lanzar la nueva herramienta para FIFA 08 incluso justo después del lanzamiento del juego. Durante todo este duro trabajo, el equipo encontró dedicó parte del tiempo a optimizar algunas otras áreas del juego después de leer el feedback obtenido de la comunidad.
Aquí está la lista de elementos que serán arreglados con el lanzamiento de la actualización del 5v5 online.

- Arreglados los cuelgues en la carga PS3 y/o carga infinita.

- El FC Toronto se ha renombrado correctamente como Toronto FC.

- Arreglado el problema en el que el jugador perdía el control de correr libremente y/o controlar libremente el jugador durante la carga online.

- Arreglado el problema en el que el usuario era obligado a descargar archivos de equipo siempre que intentaba jugar un partido online si había cambiado el jugador de la Arena.

- Se ha reducido ligeramente la capacidad goleadora de la CPU en los lanzamientos de falta de dificultad inferior.


Un saludo!!
Mi duda es la siguiente:

Como cambio el avatar de mi perfil para el on-line?

Ya se que es entrando en easportsfootball.. pero lo he intentado mil veces y nada, sale que tengo que registrar primero mi Xbox 360. Si alguien me lo pudiera explicar paso por paso..

Gracias de adelantado!
Hola a tod@s!

Aquí os dejo la nueva pieza de FIFA 08 de Muchachada Nui.

http://es.youtube.com/watch?v=ySBq8tfbON4


Un saludo!
FIFA, EA y PLAYSTATION continúan la búsqueda del mejor futbolista virtual en la FIFA INTERACTIVE WORLD CUP


Ronaldinho invita a los aficionados a registrarse y competir en un torneo mundial de fútbol interactivo


La temperatura sube cada vez más en la temporada de fútbol virtual, a medida que jugadores y aficionados de todo el mundo se preparan para la siguiente fase de la FIFA Interactive World Cup. Desde que se puso a la venta FIFA 08 el mes pasado, casi 10.000 jugadores de 25 países de los cinco continentes han comenzado a luchar por conseguir el primer puesto en la clasificación de la fase online de la competición, realizada a través de PLAYSTATION®Network. Este mes comenzarán los primeros eventos clasificatorios en vivo, primero en Dinamarca y después en los Países Bajos, Hungría, Corea y en más de 20 lugares por todo el mundo. Estos eventos se sucederán durante los próximos seis meses para encontrar al mejor futbolista interactivo del mundo.

“La FIFA Interactive World Cup es una oportunidad fantástica para todos los aficionados al fútbol de demostrar sus habilidades y su pasión por este deporte con el FIFA08”, declaraba Ronaldinho. “Es un muy buen torneo y como pasa en el mundo del fútbol, hay que entrenar mucho para ganar, así que les invito a participar y disfrutar de esta fiesta del fútbol interactivo”.

El 24 de mayo de 2008, los 32 finalistas viajarán a Berlín desde todas partes del mundo para competir en el Sony Centre por el título definitivo de FIFA Interactive World Player 2008. El ganador recibirá una invitación para la Gala FIFA World Player 2008 y un premio en efectivo de 20.000 dólares estadounidenses.

Los jugadores que crean tener lo que hace falta para convertirse en uno de los 32 finalistas, pueden registrarse para el proceso de clasificación online o consultar más detalles sobre el evento de clasificación más cercano en http://www.FIFA.com/FIWC.
La FIFA Interactive World Cup es la única competición de fútbol interactivo del mundo aprobada por la FIFA, y cuenta con EA y PlayStation como socios. Participantes de todo el mundo compiten con el juego FIFA 08 de EA en PLAYSTATION®3 (PS3™). Este año, los jugadores pueden participar en uno de los más de 20 eventos clasificatorios en vivo de FIWC 08, que tendrán lugar por todo el mundo. Alternativamente, también pueden competir online a través de PLAYSTATION®Network en cerca de 25 países.
Para consultar los términos y condiciones oficiales de, visita: http://www.fifa.com/interactiveworldcup/organisation/documents/index.html


* * *

En España también comienza la búsqueda: durante enero, febrero y marzo, la FIFA Interactive World Cup celebrará nueve torneos que pasarán por Mallorca, Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante, Bilbao, Oviedo, y Zaragoza.
Y además de tener la oportunidad de proclamaros campeones, podréis probar en exclusiva el nuevo FIFA Street 3.

De la gran final, que se celebrará en Fnac Callao – MADRID, saldrá el campeón español que viajará a la final de Berlín.


De momento os confirmamos 3 fechas:
- Cyber Xplai – MALLORCA – Sábado 27 de enero
- Fnac Callao – MADRID – Sábado 2 de febrero
- Fnac San Agustín – VALENCIA – Sábado 9 de febrero

Hora: 17h.
Plataforma: PS3



¿A qué estás esperando…?
Hola a todos!

Queremos recordaros vuestra ineludible cita de mañana con la FIFA Interactive World Cup 2008. ¡No lo olvidéis!

MADRID – FNAC CALLAO
Sábado 2 de Febrero - 16.30h – 22h pm
Pza. Callao (Madrid)



Además de participar, también podréis probar en exclusiva el nuevo FIFA Street 3.
Aquí tenéis un fantástico vídeo para que vayáis preparandoos…
http://es.youtube.com/watch?v=jWk9VJ3wVX8


¡¡Nos vemos!!
Hola a tod@s:

A partir del 1 de Marzo EA baja los precios considerablemente de FIFA08 en todas las plataformas. Es una oportunidad única de adquirir el mejor simulador de fútbol a un precio inigualable:

PS2: 19,95 €


¿TE ATREVES CON ESTE PRECIO?
83 respuestas
1, 2