[Hilo Oficial] - FIFA 08

Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Conozco los sentimientos que despierta en mucha gente esta saga, pero estoy aquí para aportar información y ayudar en la medida de lo posible, así que espero evitar malos rollos.

He abierto un post similar en otras plataformas, pero este año cada versión de FIFA dista mucho una de otra y creo que es conveniente dedicar a cada una su hilo exclusivo. Estos datos son por tanto exclusivos para Playstation 2.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Renovado sistema de tiro: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Se podrá manejar al portero: Por primera vez en la saga FIFA podremos manejar al portero de forma manual mediante el R3 y decidir así en mejor medida el momento de salir o aguantar bajo los palos.

- Libertad estratégica: Como ya se incluyerá en Next Gen, ahora podremos decidir la posición exacta de cada uno de los jugadores sobre el campo y ordenarles diferentes funciones de forma individual.

- Pases manuales: También se implementa esta función ya presente en Xbox 360, que permite realizar pases totalmente manuales, sin ningún tipo de guía ni ayuda previa. Esto posibilita opciones infinitas en ataque, ya que podremos realizar pases perfectos al hueco o centros medidos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
veo los graficos un poco...nose como decirlo...mejor no compararlo con el PES que si no desvirtuamos el hilo [qmparto]
No entiendo una cosa, que dudas van a surjir sino preguntas nada? supongo que mas adelante las harás. Sobre el juego que sea muy jugable.
Saludos
de ke plataforma son esos "graficos" ? fijaos en las botas y la sombra de ronaldinoh en la 1ª foto! xD y en las piernas de nesta en la 3ª jejejej y la cara de figo parece una foto de carnet! ... y eso k soy fifero eh! espero ke sea muuu weno k m gusta muxo!
Yo lo que no entiendo es por qué no le ponen nunca las fuentes oficiales a las camisetas,si tienen tantas licencias....
creo que daría mas realismo a las imágenes.
en cambio en el pro sí que vienen.
un saludo a las air jordan
Hola de nuevo a tod@s.

Os respondo a vuestras preguntas:

- ¿De qué plataforma son los gráficos?

Son gráficos NewGen, de PS3 y Xbox 360.


- ¿Por qué no aparecen las fuentes oficiales de las camisetas?

Porque esas licencias no se han adquirido.


A la espera de cualquier pregunta que queráis hacer.

Un saludo!
Corregiran el error del freeze durante el partido?
mmm... ocurre generalmente en el area grande cuando choca un jugador con el portero, el balon queda enmedio de todos pero nadie lo toca. XD
no se, para mi, los fifas, desde el 99 ( que lo incluyo) ya habian y han perdido la batalla con el pro...
y el problema esta en darle 1 toque mas real al juego, y sobre todo al movimiento de la pelota respecto del jugador (pases y tiros).
a todo esto le añadiria el que se notase, pero de manera real, el que los jugadores corran mas o menos.
cambiando todo esto, empezariamos a acercarnos al mejor juego de futbol hasta ahora, PES

SALUDOS [beer]
¿Los jugadores seguirán pareciendo lavadoras?

¿Eso del community manager va en serio?
Bueno, si este usuario es quien dice ser, puede ser muy útil su presencia.

A ver si le sacamos provecho (dudas, criticas constructivas, sugerencias...) y no caemos en criticas sin sentido y demas tonterias o guerras con el PES.

;)
Hay algunas dudas que quiero que me resuelva :
¿Para PSP , será igual los modos de juego al de PS2 y XBOX360? ¿O será igual que este pasado?

Otra de las preguntas , como se conoce se mejorará en PS3 y XBOX360 ¿Para PSP también?

Y la última preguna , ¿saldrá el juego , supongo que su último año para PS2?

Gracias y un saludo
el fifa no me gusta este es como siempre poca cosa
me gustaria q se mejore graficamente... no me convence para nada..

y me gustaria q en psp pase lo mismo, ya q los graficos de psp de los fifas APESTAN !!
y el de su competidor... PRO EVOLUTION son sublimes ya q puedes ver las caras bien, mejor texturas..


ya q sale el 08 podrian mejorar apartado grafico, jugabilidad ya mejoraron pero graficamente... deja mucho q desear. [noop] [noop]
Hola a tod@s de nuevo.

Aquí tenéis las respuestas a vuestras últimas preguntas. Las que no aparezcan reflejadas se debe a que aún desconocemos las respuestas o a que ya han sido contestadas.

- ¿Corregirán el error del freeze durante el partido?
Sí, por supuesto.

- ¿Serán igual los modos de juego para PSP que para PS2 y Xbox 360?
No

- ¿Se mejorará también el juego para PSP?
Sí.

- ¿Saldrá para PS2?
Sí.

Para terminar os adjunto la dirección de nuestro nuevo CANAL OFICIAL en Youtube, en el que podréis encontrar contenido que os puede interesar. Además, tenéis la opción de suscribiros para así recibir una notificación cada vez que algún nuevo vídeo sea subido.
http://es.youtube.com/videosfifa08

Un saludo! :)
yo solo quiero q mejoren el apartado grafico porque en psp, los graficos apestaban.

y piensen en poner una camara mas cerca...a muchos les gusta ver los graficos y no cuerpos moviendose sin caras ni texturas.


miren el winning, la camara intermedia, es la mejor para mi.
Los graficos q se estan mostrando en este hilo quiero creer q son viejos y no los definitivos?

Es verdad q habra mas climas como nieve, lluvia etc y estos cambiaran el tipo de dinamismo en relacion al jugador?

Por primera vez se incluira la liga argentina como tanto se viene esperando?
Ojalá fuera con nieve también y que salga el campo de mi Sevilla FC :)

Saludos

PD : No hay un adelanto de ningún vídeo para ver como es la jugabilidad del juego ??
Hola a tod@s.
Antes de empezar con las preguntas, me gustaría invitaros personalmente a que echéis un vistazo a la Guía de Fichajes (Mercado de Verano 2007) que ha publicado Marca, ya que aparece una numerosa lista de jugadores cuya valoración detallada de habilidades ha sido realizada por nuestro equipo de EA Sports. Además, en la Guía se explica el funcionamiento de nuestra base de datos, siempre en renovación constante, lo que la ha convertido en la mejor del mundo.

También vuelvo a comentaros que las preguntas que no veáis contestadas se debe a que o bien ya se han respondido en otros post (por lo que recomendamos que leáis todos los publicados hasta el momento), o bien están siendo consultadas.

Ahora sí, pasamos a las preguntas :)

- Cámaras .
Los tipos de cámara serán los mismos, pero se podrán regular la altura y el zoom.

- ¿Es verdad que habrá mas climas como nieve, lluvia, etc. y estos cambiaran el tipo de dinamismo en relación al jugador? No.

- ¿Se incluirá la Liga argentina?
Aún no lo sabemos. Se trata de una licencia muy difícil de obtener y estamos en plenas negociaciones.

- ¿No hay un adelanto de ningún vídeo para ver como es la jugabilidad del juego?
Próximamente.

- Sánchez Pizjuán .
No está incluido.


Esperamos más preguntas!
Saludos! XD
¿escierto que se incluira una "camara dramatica" al llegar mano a mano con el portero?
y si se incluye, será para la nueva generacion, psp ó ps2?
Éstas son las fechas de lanzamiento de las demos descargables de FIFA 08:
• PC D/L - 27- Aug- 07
• PS3 D/L- 10- Sept- 07
• Xbox360 D/L- 27- Aug -07
Todavía tenemos que esperar xDD
A ver si sale dentro de poco un vídeo para PSP , PS2 ...
Yo quisiera que en el fifa 08 pusieran otros narradores por lo menos para la version ntsc. Por ejemplo Luis Omar Tapia que trabajaba en espn junto a Diego Balado, muy buenos comentaristas.
Luis Omar Tapia ya aporto una vez sus comentarios para un juego de ps2 de la mls extra time.
Aunque lo mejor seria hacer una encuesta en la pagina del juego fifa y poner varios de los mejores narradores de america latina y que los usuarios decidan.
Para los comentarios españoles me gustan los narradores de la uefa 2006 2007 eso si tienen que pagarles mejor para que cuando caiga un gol lo hagan con ganas ya que a veces haces un gol y no hay nada de emoción.
Una pregunta: ¿Por que los jugadores del FIFA son paticortos?

¿El design leader de EA es paticorto?
Si fuera asi, ¿hace paticortos a los jugadores de FIFA por estar enfadado con el mundo?

¿O resulta que el año 2003 os salieron mal los jugadores y sois tan vagos que no os apetece trabajar para cambiar el motor (o lo que sea). ratataaaa

Esa foto de Klose me ha hecho reir un buen rato... creo que va a transformarse en EL INCREIBLE HULK. [+risas] [uzi]

Tambien me gustaria saber la cantidad de usuarios que, por no trabajar, perdisteis el año que salió ISS Pro Evolution para PSX.

Creo que fue el año 2000, mientras Konami programó uno de los mejores videojuegos de la historia, vosotros sacasteis el mismo juego del año anterior pero con Guardiola en lugar de Morientes.

Perdieron el liderato en futbol a favor de los PES.
Perdieron el liderato en basket a favor de los NBA 2K.


Señores de EA, por favor, ponganse a trabajar un poquito y saquen algo digno de 60€.
fuiste demasiado duro.


en fin.....cuando sale para la psp?
mejoren los traspasos.
taria mejor encontrar los jugadores por abecedario o escribiendo el nombre y q salgan...
Eleven escribió:Una pregunta: ¿Por que los jugadores del FIFA son paticortos?

¿El design leader de EA es paticorto?
Si fuera asi, ¿hace paticortos a los jugadores de FIFA por estar enfadado con el mundo?

¿O resulta que el año 2003 os salieron mal los jugadores y sois tan vagos que no os apetece trabajar para cambiar el motor (o lo que sea). ratataaaa

Esa foto de Klose me ha hecho reir un buen rato... creo que va a transformarse en EL INCREIBLE HULK. [+risas] [uzi]

Tambien me gustaria saber la cantidad de usuarios que, por no trabajar, perdisteis el año que salió ISS Pro Evolution para PSX.

Creo que fue el año 2000, mientras Konami programó uno de los mejores videojuegos de la historia, vosotros sacasteis el mismo juego del año anterior pero con Guardiola en lugar de Morientes.

Perdieron el liderato en futbol a favor de los PES.
Perdieron el liderato en basket a favor de los NBA 2K.


Señores de EA, por favor, ponganse a trabajar un poquito y saquen algo digno de 60€.


NO me gustan los juegos de futbol. NO me voy a comprar el FIFA08.COMPARTO tu opinion. Pero en esta ocasión hago de abogado del diablo, y te digo que ese no es un tono adecuado para referirse a un señor, que con toda la buena fe (marketing) y GRATUITAMENTE os está informando de todas las novedades del FIFA08. Lo correcto hubiera sido:

¿Vais a cambiar el diseño de los jugadores?
¿Que motores graficos habeis estado utilizando desde el año 2000?¿Los habeis reutilizado en alguna ocasión?

Estas son preguntas interesantes y productivas.
Vale, teneis razón. Quizás he sido demasiado duro con el post.

Obviamente, mis criticas no van directamente enfocadas hacia este señor, alabo su motivacion de meterse en un foro a resolver dudas y a tratar directamente con los usuarios. Me parece algo loable y que mas compañías deberian hacer. No digo que él no trabaje, cuando me refiero a "vosotros" lo digo a los programadores/diseñadores y mandamases de EA.

Mis disculpas si en algún comentario he ofendido a este señor.

Ahora bien, paso de editar/suavizar el post, ya que estoy convencido de que, al ver las fotos por primera vez, MUCHISIMA gente ha pensado igual que yo. Las del primer post de este hilo fueron las primeras imagenes del FIFA08 que vi, y solo viendolas me entró el cabreo y dije lo que dije.

Somos muchos los que, despues de ser fanáticos de EA Sports en los primeros años de PSX, acabamos por despreciar su trabajo por querer vender siempre lo mismo. EL FIFA 98, 99, 2000, Francia 98 y EURO 2000 eran el mismo puñetero juego. Y cada uno valia una pasta. Despues vino la travesia por el desierto de los 2001, 2002 y WC2002(esos supertiros...) ,tambien iguales, muchos graficos pero injugables. Cambiaron en 2003. 2004, 2005, 06 y 07 iguales con algunos matices en jugabilidad y controles (curiosamente cada vez mas parecidos al PES...). Ah, que no se me olviden el Road to WC06 de la 360, el WC06 y los Champions League, mas juegos iguales pero a los mismos 60€.

No se vosotros que pensais, pero a mi me resulta un intento de arrasarnos el dinero por el mismo producto. Pedir 60€ más por muy muy poquito trabajo extra.
Hay compañías de videojuegos que sacan actualizaciones MENSUALES en sus juegos con más mejoras que las que un FIFA trae de un año para otro. Y estas se descargan gratuitamente desde Internet, no se venden al mismo precio que el juego original.

Está claro que el que se lo gasta es por que quiere, pero me resulta increíble y totalmente reprochable que esta compañía no haga NADA por desbancar de los primeros puestos de ventas a la saga de Konami.

Otro dia hablamos de los NBA Live, que es el mismo ejemplo de dejadez que el FIFA.
Estoy totalmente de acuerdo con este ultimo post.

¿Porque EA se empeña en seguir la misma linea, si esta es un fracaso?
No se, yo siempre tengo la esperanza cada año de que el FIFA 'XX haya mejorado, y voy corriendo al "videoclub" a "pillarme" el FIFA... No duro ni 1 partido entero. Los jugadores patinan sobre el césped!!!
Todo el juego esta bien, menos los partidos, que es lo importante.

Yo fui uno de esos clientes potenciales de EA Sports (compraba todos los FIFAS, todos NBAS, todos los PGAS, NHLS... Hasta que salió International SuperStar Soccer Pro para PSX. Desde entonces, lo siento mucho por EA que tan buenos ratos pasé con mi megadrive y su FIFA '94, me he pasado a KONAMI.

Y no me gusta que KONAMI intente acercarse a los gráficos del FIFA si con ello perjudica la Jugabilidad... NO QUEREMOS EQUIPOS DOPADOS!

Salu2
Hola a tod@s.

Hoy, otra exclusiva sólo para vosotros, la portada de FIFA 08 (acaba de llegarme):

Imagen

Desde EA siempre se ha tratado de poner el mayor de los realismos en los juegos deportivos.
A veces no es tan sencillo como la gente cree el hacer un juego de fútbol desde cero como es el caso de FIFA.
Este año ya no parte desde cero total como el año pasado, pero partes de suma importancia como el sistema de locomoción de los jugadores, para el que no lo sepa, es el sistema que pone orden y coherencia en el movimiento constante de los jugadores sobre el terreno de juego, ha sido totalmente reescrito por los desarrolladores japoneses que se incorporaron al proyecto.
Nuestra idea es ofrecer una forma de jugar al fútbol en consola distinta de cómo ha sido hasta ahora, aprendiendo de errores del pasado y estando más cerca del público como veis que estamos haciendo.
La perfección es muy difícil de alcanzar, pero os aseguro que las partes fundamentales de FIFA que faltaban o no estaban el año pasado, Portero, IA, regates, colisiones, posicionamiento, física del balón, entradas, número de ligas, modos de juego, modo manager etc., son muchísimo más completas y las personas que den la oportunidad al juego, desde luego que si les gusto el año anterior y CL, este año le da mil vueltas y les va a encantar.
Agradezco toda vuestra colaboración y comentarios positivos o críticas que también puedan venir,
Y desde aquí seguiremos ofreciendo la oportunidad de contestar todo lo que esté en nuestras manos, a todos aquellos que se dirijan con educación.

Preguntas:

- ¿Cuándo sale para la PSP?
El 27 de septiembre es la fecha de lanzamiento mundial.

- Las imágenes mostradas son de PS2. Si queréis ver las de Xbox 360 o PS3, entrad en los hilos correspondientes. El PVP del juego no es de 60€, sino de 44€.


Un saludo.
¿Podrías decirme que motores gráficos habeis utilizado, así como las técnicas de programación, etc (info. técnica del juego como nº de pòlígonos en pantalla, uso del búfer...) de las últimas 3 ediciones del FIFA?

Si no puedes, pon un escueto "No estoy autorizado".
en psp el 27 !!!


a esperar, a ver si es mejor q los ultimos fifas ( es q graficamente no me gustaron)


en el pro evolution o winning, vos podes verle la cara a los jugadores el cuerpo perfectamente, en los fifas ta ren alejados, aunque pongas zoom, se ven alejados, taria bueno q cambiaran eso...

no se si hay tiempo ..
mu wenas!

Antes que nada, soy fifero y me encantan casi todos los juegos de EA Sports.

No entiendo este pique que existe desde hace tiempo entre seguidores FIFA y PES, cada cual tiene su opinion, pero normalmente sale malparado el que dice que le gusta el FIFA, y yo habiendo jugado a ambos no encuentro tanta diferencia entre los dos, y siendo fifero tampoco me pongo a criticar el PES, porque tambien tendra sus cosas malas, o no?
por cierto, si es un foro FIFA y no te gusta no entres solo a criticar no?


Solo una pregunta para el de EA:

Porque habia tanta diferencia entre un nivel de dificultad y otro? me explico, en el modo principiante, tranquilamente le metes 6 goles a un cinco estrellas, a partir de alli, dale gracias que ganes x 1.

Esto tambien pasara en FIFA08?
La semana que viene responderemos una nueva tanda de preguntas, no desesperéis.

Y mientras tanto, seguro que con los dos vídeos que hemos subido a nuestro canal oficial de FIFA 08 en YouTube os vais preparando para el cada vez más próximo lanzamiento del juego… Disfrutadlos!

http://es.youtube.com/videosfifa08


Un saludo!
mrt escribió:mu wenas!

Antes que nada, soy fifero y me encantan casi todos los juegos de EA Sports.

No entiendo este pique que existe desde hace tiempo entre seguidores FIFA y PES, cada cual tiene su opinion, pero normalmente sale malparado el que dice que le gusta el FIFA, y yo habiendo jugado a ambos no encuentro tanta diferencia entre los dos, y siendo fifero tampoco me pongo a criticar el PES, porque tambien tendra sus cosas malas, o no?
por cierto, si es un foro FIFA y no te gusta no entres solo a criticar no?


Solo una pregunta para el de EA:

Porque habia tanta diferencia entre un nivel de dificultad y otro? me explico, en el modo principiante, tranquilamente le metes 6 goles a un cinco estrellas, a partir de alli, dale gracias que ganes x 1.

Esto tambien pasara en FIFA08?



hay q leer mejor, lo q estoy diciendo es lo q pueden mejorar, es una critica constructiva, no destructiva.


espero q se puedan responder mis preguntas y gracias por los videos.
hay q leer mejor, lo q estoy diciendo es lo q pueden mejorar, es una critica constructiva, no destructiva.
Nakamura2006


mu wenas! No era una respuesta directa hacia ti, era en general a otras criticas de jugones de PES que son bastante mas criticos que tu.

un saludo [bye]
queremos mas noticias!!!
algun video de como se vera en psp.... es lo q mas me importa..
[oki]
Hola a tod@s.

Acaban de comunicarme que finalmente tanto la demo de PS3 como la de Xbox 360 saldrán el día 6 de septiembre. Esto se debe a que se ha tomado la decisión de no primar a una plataforma sobre la otra, teniendo en cuenta que ambas reúnen las mismas características, y así evitar conflictos.

Lo sentimos muchísimo.
Sólo 10 días más.
Merecerá la pena.

Un saludo!
fifa08 escribió:Hola a tod@s.

Acaban de comunicarme que finalmente tanto la demo de PS3 como la de Xbox 360 saldrán el día 6 de septiembre. Esto se debe a que se ha tomado la decisión de no primar a una plataforma sobre la otra, teniendo en cuenta que ambas reúnen las mismas características, y así evitar conflictos.

Lo sentimos muchísimo.
Sólo 10 días más.
Merecerá la pena.

Un saludo!


unas preguntas:
TODAS REFERIDAS A LA VERSION DE PS2

1. ¿los regates q hay en los videos seran los mismos para ps2 ???por q si solo son para ps3..........se me ponen los dientes largos de pensarlo.........


2. el portero podra ser expulsado??' (si en este fifa no lo hacen q lo hagan en el 09 por favor!!!!!)

3.Han mejorado el sistema de fichajes respecto al 07 (tipo pc futbol)

quiero el fifa 08 YYYYAAAAAAAAAAAAAAAa!!

P.D: una sugerencia un videojuego de toros desarrollado por ea para ps2 por favor!!!

SALU2 Y MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO
a mi personalmente el fifa 07 me decepciono bastante...en el fifa 08 la movilidad de los jugadores y los graficos cambiaran muxo???espero q cambien algo por q si no.....
Hola a tod@s de nuevo.

Dado el caos generado debido al retraso del lanzamiento de la demo de FIFA 08 para Xbox 360, el equipo de EA ha tomado la decisión de invitaros personalmente a todos y cada uno de vosotros para que probéis FIFA 08 (next-gen) en nuestras oficinas.
A pesar de que la propuesta pueda parecer atrevida, de esta manera queremos demostraros que realmente nos preocupamos por nuestros usuarios, vosotros, y que realmente hemos sentido tener que retrasar la salida de la tan esperada demo.

Esperamos poder resarcirnos definitivamente con vosotros, además de ofreceros la posibilidad de que conozcáis nuestro lugar de trabajo.

Hemos establecido un período de visitas entre el lunes 3 de septiembre y el viernes 7 de septiembre, en horario de 9 a 14h , y con un máximo de 20 personas por día (así todos podréis disfrutarlo sin prisas).
Todos los que estéis interesados enviadme un mensaje privado para concretar el día y la hora (para que no os juntéis todos).

Un saludo.
FIFA Community Manager
podrias hablar sobre la version de psp????

graficamente sera mejor? mejor jugabilidad ?
las anteriores entregas apestaron.
Como va el tema del Fifa , se sabe algo más de él

Saludos
has desaparecido???
ninguna novedad del fifa 08 en psp?
cuando sale?
Hola chic@s!

Queremos anunciaros que ya está disponible la web oficial de FIFA 08 .
Además de todo el contenido que podáis imaginar (y más), podréis ver en exclusiva los spots de Sergio Ramos y Rooney, Ronaldinho y Ribery y Klose.

¿Os atrevéis con FIFA 08?

http://www.teatrevesconfifa08.com

Aquí tenéis el spot '¿Te atreves con FIFA 08?' con Sergio Ramos y Wayne Rooney como protagonistas.

http://es.youtube.com/watch?v=fylR2Zri5qo

Y unas cosillas que comunicaros sobre la versión final de FIFA 08:
- Finalmente sí habrá editor
- Habrá desbloqueables para cambiar el pelo a los jugadores

En referencia a un problema que algunos usuarios se están encontrando en la demo de PC:
- Si FIFA 08 no reconoce tu Xbox 360™ Controller for Windows® (also known as the Windows® Common Controller), quizá falta un componente DirectX para ese controlador. Por favor, visita http://www.microsoft.com/directx y actualiza la última versión para solucionar este problema.

Un saludo!
Hola de nuevo a tod@s.

En cuanto al tema de la publicidad:
La Legislación Española vigente impide la aparición de publicidad que se refiera a bebidas alcohólicas, tabaco, juegos de apuestas, en contenidos que puedan resultar accesibles para menores de edad.. Por ese motivo, en la versión española de FIFA 08, tanto en las camisetas del Real Madrid como en las del Sevilla no aparecerá Bwin ni 888.
Para nosotros es vital preservar la autenticidad del videojuego por lo que entenderéis cuanto de importante es asemejar el juego a la realidad.
Ha habido mucha lucha para conseguirlo, pero no ha podido ser.
Nuestra relación con el Real Madrid es excelente y no hay ni litigios ni denuncias como por ahí se ha comentado.
En la portada aparece levemente por que se trata de una foto real como las que se pueden ver en Marca. La publi también llevará el logo Bwin por que los abogados no ven peligro al usar fotos reales. El problema es cuando haces el uso del videojuego como tal. TEMA DE ABOGADOS.
Si queréis, podéis configurar la consola en inglés para que aparezca el logo en la camiseta, ya que su legislación si lo permite
Perdón por las molestias.

Un saludo.
¿Sale mañana verdad?
Luego sale que el Sevilla es una caca de equipo , después de ganar 2 Uefas , 1 Copa del Rey , etc etc , ponen que Oleguer es mejor que Puyol , xDDDD y cosas así , eso también deberían revisadlo por que hay equipos que se merecen más y el Sevilla debería tener casi todas las estrellas

Saludos
Mi pregunta es por que el Cordoba cf no sale con sus colores habituales y sale vestido de azul a rayas que parece el alaves,segunda equipacion inventada, y los jugadores que aparecen no estaban ni el año pasado en el clu a partir de diciembre. pero lo ke me parece realmente insultante es lo de los colores es como si el madrid saliera a rayas rojas y el barca de blanco mu fuerte mu fuerte todo esto en la version nds
perdona... pero es mas de lo mismo.

esperando el pro evolution 2008.
alemake escribió:Luego sale que el Sevilla es una caca de equipo , después de ganar 2 Uefas , 1 Copa del Rey , etc etc , ponen que Oleguer es mejor que Puyol , xDDDD y cosas así , eso también deberían revisadlo por que hay equipos que se merecen más y el Sevilla debería tener casi todas las estrellas

Saludos


¿Oleguer mejor que Puyol? ¿Dónde lo has visto? Te invito a que vuelvas a probar el juego.

Considerando que Real Madrid y Barcelona tienen 4.5 estrellas cada uno, no está mal que el Sevilla tenga 4 estrellas que son las que tiene...

Eso sí, no sé por qué coño le han puesto una media de 63 a Puerta... Cuando merece mucho más.
83 respuestas
1, 2