[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Duda que tengo: ¿cuando centráis pulsais el botón de ir hacia el balón, el de presionar en defensa, para anticiparos al defensa? ¿Cómo centráis: dando un toque o dos? Yo gano muy poquitas en los centros y no acabo de pillar donde cometo el error
.A mi tambien me interesa saberlo
Joder a alguien se le desconecta solo de los servidores de EA, estoy hasta los huevos para una vez que hacen un juego de calidad no va fino el internet cago en to, a alguien le pasa, gracias
jdeacon escribió:A mi me pasaba porque dejaba pasar el tiempo completo, el truco esta en hacer las sustituciones y salirte al juego antes de que pase los 30 segundos, si no te cancela lo que hayas hecho.


Yo salia antes de los 30 segundos... y pasaba eso...
a ver donde puedo mirar las estadisticas de mi perfil?

es que ponia si queires ver tu perfil entra en http://www.easportfootball.com, pero esa pagina no existe xDDDD
Conker2006 escribió:a ver donde puedo mirar las estadisticas de mi perfil?

es que ponia si queires ver tu perfil entra en http://www.easportfootball.com, pero esa pagina no existe xDDDD


Falta una S en esa url.

Prueba aqui: www.easportsfootball.com
dios este juego cada vez me gusta mas,este año pa mi que el pro no va a caer con este sobra [plas]
joder y yo que creia que era un paquete!!! he jugado mis primeros 5 partidos online y los he ganado!!! la máquina en "profesional" me gana casi siempre.... [qmparto]
Por cierto, lag 0, amos yo no he notado nada raro, es de agradecer [beer]
uan pregunta en el juego para pc para hacer los regates se como se hacen con el teclao pero yo juego con un gamepad y se supone que es los joysticks pero le doy y no me hace los regates alguien sabe algo de esto'?
Nueva liga fifa08

Nombre de la liga : Liga Niupi
forma corta: npi
Descripcion: Liga Guapa
Contraseña: liga
Max usuarios: 32


Ole que ritmo lleva esta liga de las estreyas jeje aun quedan plazas libres ;)
Tienes que dar tb al gatillo izquierdo (R2)

Por cierto... he ganado otro partido (mi 5º consecutivo) pero justo al acabar el partido él se ha desconectado y no me han dado la victoria... me pone que sigo con 4 ganados de 4.... esto es normal? os ha pasado a vosotros??? joder que asco me dan estas cosas...!!!
Tengo un par de dudas, a ver si se pueden solucionar.

No se puede seleccionar el balon cuando estas dentro del modo manager?? Es que me he comprado el balon de la liga (nike amarilla) y no veo la opcion para elegirlo. He probado desde el menu principal pero ni con esas.

Despues, a alguien mas le pasa que el avatar que habeis creado en la web no os sale en el perfil de la consola? Primero cree el avatar en la web con camisa, gafas,... pero en la consola el tio me sale con gayumbos y camiseta imperio XD. Parece como si no se actualizara o algo.

Gracias!!!
NesKy escribió:Tengo un par de dudas, a ver si se pueden solucionar.

Despues, a alguien mas le pasa que el avatar que habeis creado en la web no os sale en el perfil de la consola? Primero cree el avatar en la web con camisa, gafas,... pero en la consola el tio me sale con gayumbos y camiseta imperio XD. Parece como si no se actualizara o algo.

Gracias!!!


Me pasa igual, en la web tengo todas mis estadisticas y demás, todo en orden. Mi avatar con su cadenita, gafas, etc.. Pero luego en la consola sale el tio por defecto
:-(
Salir de la WEB y volver a entrar, os recuerdo ke a la hora de elegir los items en la web (ropa) debeis de comprarlo con los puntos ke teneis (no vale de nada "equiparlo" si luego no vais a la tienda y pagais) yo lo hize así, salí del juego, volví a entrar y me salió todo OK.

Aunke luego te das cuenta ke vestirlo no vale para nada, por ke cuando juegas online lo único ke se ve es la cara abajo en la esquina.

Salu2.
Por favor, alguien me podia decir donde puedo ver el manejo del Game pad de 360 para hacer regates, baselinas, paredes, toques etc...

me parece un poco dificil de controlar.

gracias
Varias preguntas

Tema avatar y demas, con que cuenta usuario tengo q entrar en easportsworld.com?¿

y segundo, estoy jugando partidas igualadas y aun no salgo en ranking. Como se consiguen puntos de clasificacion?


Gracias!

Saludos!
Para lo del avatar tienes que hacer login con la misma cuenta que te pidio al jugar por primera vez partidos online en la consola.
Gracias wako!, pues supongo q lo haria con mi gamertag Nakamura1010, pero no me acuerdo de q puse exactamente.
tu nombre de usuario, q es un mail o tu gamertag?

gracias
Dr_Werkey escribió:Por favor, alguien me podia decir donde puedo ver el manejo del Game pad de 360 para hacer regates, baselinas, paredes, toques etc...

me parece un poco dificil de controlar.

gracias

En las instrucciones del juego tienes gran parte de los regates [plas] [tomaaa]
NesKy escribió:Tengo un par de dudas, a ver si se pueden solucionar.

No se puede seleccionar el balon cuando estas dentro del modo manager?? Es que me he comprado el balon de la liga (nike amarilla) y no veo la opcion para elegirlo. He probado desde el menu principal pero ni con esas.

Despues, a alguien mas le pasa que el avatar que habeis creado en la web no os sale en el perfil de la consola? Primero cree el avatar en la web con camisa, gafas,... pero en la consola el tio me sale con gayumbos y camiseta imperio XD. Parece como si no se actualizara o algo.

Gracias!!!


en la web hay como pestañas y pone "web", "fifa08". Si das a la del fifa08 veras que el pibe sale por defecto. No lo he probado, pero supongo que para que el pibe salga con su ropa tendras que modificar el del fifa08 y el de web solo es para la web.
Ayuda! en la demo no meto gol ni a los red bulls con el manchester. Evidentemente no me sale ni un regate ;D
Algun valencianista me puede confirmar si en mestalla sale la senyera valenciana? por que en el de psp sale la catalana...

debe de haber un error de localizacion :S, aun asi me parece bastante grave.
jaKal escribió:Ayuda! en la demo no meto gol ni a los red bulls con el manchester. Evidentemente no me sale ni un regate ;D

Practica.
llevare 30 partes tranquilamente y he metido 3 goles. Un churro de falta y 2 cuelgues.
dormilon ZZZZ escribió:.Duda que tengo: ¿cuando centráis pulsais el botón de ir hacia el balón, el de presionar en defensa, para anticiparos al defensa? ¿Cómo centráis: dando un toque o dos? Yo gano muy poquitas en los centros y no acabo de pillar donde cometo el error
A mi tambien me interesa saberlo


Yo de momento utilizo el centro asistido y suelo darle dos veces y no me va mal. El tema de la anticipación no se como hacerla (no se si se puede hacer con el mando). Yo lo que hago es intentar dar el centro justo en el momento en el que el delantero busca el hueco. También he probado, aunque no se cuanto efecto tendrá, a mejorar la característica de anticipación dentro de la categoría de movimiento a los delanteros que quiero que rematen.
radeonxt escribió:Algun valencianista me puede confirmar si en mestalla sale la senyera valenciana? por que en el de psp sale la catalana...

debe de haber un error de localizacion :S, aun asi me parece bastante grave.



Fijate bien, porque en algunos momentos en el de la psp si aparece la valenciana, pero con la barra azul bastante pequeña que deja mucha duda...
Y si en el de xbox360 al tener mas definicion se ve bastante bien la valenciana...
jaKal escribió:llevare 30 partes tranquilamente y he metido 3 goles. Un churro de falta y 2 cuelgues.


Paciencia, jaKal.

Tienes que tocar, tocar y tocar. Así, y con un poco de suerte en el último pase, te puedes plantar solo ante el portero. Es recomendable que uses RB al tirar cerca, puesto que es similar al tiro ajustado del PES.

Un saludo.
Bueno aver si alguien me contesta a dos cosas que he visto en el fifa

1º cuando te metes en una liga online de las que crea la gente y vas jugado partidos ,hme he dado cuenta que solo aparece los ultimos resultados ,nno sale todo los partidos que has jugado.Para mi esto es una incomodidad pq si por ejemplo te has apuntado a una liga de 20 equipos llegaras u n momento que no te acordaras i has jugado con este o con aquel.


2º lo mas gordo que he visto no se puedes autoeliminar de ligas en las que te apuntas,lo digo pq el priemr dia que cate el fifa me puse a trastear y me fui apuntando en liga ya hora cuando me he querido meter en una de aki del foro me dice que no me deja entrar en mas liga que he sobrepasado el maximo.


fall del fifa o hay alguna solucion

saludos
Tio, que ya hemos visto el gol, vale de dar la tabarra
mceada28 escribió:Bueno aver si alguien me contesta a dos cosas que he visto en el fifa

1º cuando te metes en una liga online de las que crea la gente y vas jugado partidos ,hme he dado cuenta que solo aparece los ultimos resultados ,nno sale todo los partidos que has jugado.Para mi esto es una incomodidad pq si por ejemplo te has apuntado a una liga de 20 equipos llegaras u n momento que no te acordaras i has jugado con este o con aquel.


2º lo mas gordo que he visto no se puedes autoeliminar de ligas en las que te apuntas,lo digo pq el priemr dia que cate el fifa me puse a trastear y me fui apuntando en liga ya hora cuando me he querido meter en una de aki del foro me dice que no me deja entrar en mas liga que he sobrepasado el maximo.


fall del fifa o hay alguna solucion

saludos


1º a la derecha del todo te aparecen los partidos que te quedan contra cada usuario (eso en la clasificacion) y lo normal es que te ponga 1 o 0.

2º toda la razon, me pasa exactamente igual, ahora no se cuando podre desunirme de esas ligas en las que nunca quise participar xD
una pregunta: ¿en la liga manager no hay champions o es que hay que clasificarse durante la liga?
gracias
pulpito escribió:una pregunta: ¿en la liga manager no hay champions o es que hay que clasificarse durante la liga?
gracias


La juegas a la siguiente temporada (si te clasificas, claro)
si es verdad lo ke dice Osnola ;) tengo un amigo ke lo tiene y dice ke si kedas entre los 4 primeros te clasificas ;)
NesKy escribió:
No se puede seleccionar el balon cuando estas dentro del modo manager?? Es que me he comprado el balon de la liga (nike amarilla) y no veo la opcion para elegirlo. He probado desde el menu principal pero ni con esas.

Gracias!!!
NesKy escribió:


yo no he visto esa opcion por ninguna parte la verdad...

tio....el gol es bonito, pero ya cansa un poco, lo has puesto nosecuantas mil veces en este hilo tron, XDXDXDXDXDXD
sok escribió:sabeis como se centra de rabona??? es ke me a salio pero no se como lo hize [snif]

salu2


alguien me responde???

gracias [angelito]
sok escribió:
alguien me responde???

gracias [angelito]


saldrá sola dependiendo de dnd centres....digo yo..nose...

Joder no se k hacer para defenderme de los centros k me hacen dsd la banda o corner...eske me las clavan siemmpre, ya sea online o la CPU...eske practicamente el 85% de los goles k m marcan son de esa manera, y yo todos los goles k marco son de jugada de toque y sin centrar de banda, xq tmpoco suelo rematar, y si remato casi siempre va alto...
ferdy_vk escribió:
saldrá sola dependiendo de dnd centres....digo yo..nose...

Joder no se k hacer para defenderme de los centros k me hacen dsd la banda o corner...eske me las clavan siemmpre, ya sea online o la CPU...eske practicamente el 85% de los goles k m marcan son de esa manera, y yo todos los goles k marco son de jugada de toque y sin centrar de banda, xq tmpoco suelo rematar, y si remato casi siempre va alto...


A mi me rematan pocas y suelo rematar bastantes, eso si se me van muchas por alto como a ti. Yo para defender practicamente siempre lo hago con la B (control NUEVO) asi la mando bien lejos y para rematar con el de tiro. Para rematar me pregunto si se me iran altas porque le doy todo el rato al boton de tiro para que nada mas llegue el balon que le de, quizas haya que darle en el momento justo para que vaya a puerta, no se son teorias mias xD.
joer te pasa como a mi simpre remato alto ostia , a noser q vengan en carrera tanto kuit como torres jeje(juego siempre con el liverpool)
Pues eso aa ver si alguien sabe si hay q dejar el boton mas pulsado, darle en el momento justo, mover el jostik para algun lado nose algo
Aprovecho el Hilo oficial para una duda que tengo:

¿Se puede jugar una temporada con el modo "Ser un pro" , en el que controlas a un unico jugadoR? O sólo es posible jugar estos encuentros a partidos individuales?

Espero la respuesta, Gracias de antemano.
en la unica consola ke se puede hacer lo de BE A PRO una temporada es en la play2. en la next gen solo partidos sueltos ;)
danielgr escribió:Aprovecho el Hilo oficial para una duda que tengo:

¿Se puede jugar una temporada con el modo "Ser un pro" , en el que controlas a un unico jugadoR? O sólo es posible jugar estos encuentros a partidos individuales?

Espero la respuesta, Gracias de antemano.


solo amistosos y en principio en el online cuando lo habiliten los de EA.
kartonian escribió:
solo amistosos y en principio en el online cuando lo habiliten los de EA.


Pufff, sería increible poder disputar una temporada entera con este sistema en vez de partidos individuales.
Saludos, alguien me podria decir como comprar las 3º camisetas, balones y etc?

gracias de antemano
Sadic0 escribió:Saludos, alguien me podria decir como comprar las 3º camisetas, balones y etc?

gracias de antemano


te hablo de memoria, pero en los extras de fifa 08 pone tienda del club, ahi esta todo eso.
Pero ya ha salido este juego?

Tengo que ir por el ya, me baje la demo y me gusto mucho, creo que despues de muchos años de ser un puto fiel al Winning Eleven volvere a probar un juego de Fifa, no se si sera el cambio total, pero que no me habian llamado los fifas desde hace mucho tiempo...

Saludos!
Hola!

Pues nada, me acabo de comprar el Fifa 08, voy a catarloooo!!

Que ganitas tenia ya de tenerlo [plas]
Yo voy a pillarmelo pero de segunda mano, no estoy 100% seguro y paso de dejarme los 70 boniatos. De momento la demo me cuesta sangre.
jaKal escribió:Yo voy a pillarmelo pero de segunda mano, no estoy 100% seguro y paso de dejarme los 70 boniatos. De momento la demo me cuesta sangre.


En el juego, esta el modo mas sencillo, y es una pasada, he ganado al Madrid 4-1 [fumando]

ah! y os dejo este golazo que he grabado, de tijereta, de Henry, a ver que os parece [beer]

http://youtube.com/watch?v=Jd0vZBKjGcs
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11