[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
kartonian escribió:
y tu tienes la version de 360? porque yo no veo esos estadios por ninguna parte...


Si tengo el de Xbox360 y realmente no me fije si estaban todos esos estadios, lo di x echo.
Ya tengo el juego, y esta muy bien pero.... no hay manera de jugar agusto.

no hago ni un regate, ni uno!!!! ni el mas básico(que porcierto, no se cual es, el amago?) ya opto por ni intentarlos.
Los contrarios me quitan el balon con mirarlo y ellos cubren la pelota que da gusto.

Como narices se cubre la pelota? siempre voy a por un delantero de frente y acabo corriendo detrás de el sin poder hacer nada.

Y otra cosa mas, es normal que (en liga master) se me cansen tantisimo los jugadores, en algún partido hasta se me vacian y hasta que no pasan 2 partidos sin jugar no se recuperan del todo.

Estoy un poco hundido, frustra mucho no poder divertirte con el juego.
Dose escribió:Ya tengo el juego, y esta muy bien pero.... no hay manera de jugar agusto.

no hago ni un regate, ni uno!!!! ni el mas básico(que porcierto, no se cual es, el amago?) ya opto por ni intentarlos.
Los contrarios me quitan el balon con mirarlo y ellos cubren la pelota que da gusto.

Como narices se cubre la pelota? siempre voy a por un delantero de frente y acabo corriendo detrás de el sin poder hacer nada.

Y otra cosa mas, es normal que (en liga master) se me cansen tantisimo los jugadores, en algún partido hasta se me vacian y hasta que no pasan 2 partidos sin jugar no se recuperan del todo.

Estoy un poco hundido, frustra mucho no poder divertirte con el juego.


hombre lo de los regtes en el partido es chungo , pero tienes que hacer regates faciles

a mi el que me va muy bien es el de arriba , abajo
en ese orden sino te ara ota cosa ,

y otro aguantas el de regate encarando a un defensa y le das para un lado sueltas y depues al lado que quieras , es un engaño hacia un lado y de golpe se va hacia un lado,
Dose escribió:Ya tengo el juego, y esta muy bien pero.... no hay manera de jugar agusto.

no hago ni un regate, ni uno!!!! ni el mas básico(que porcierto, no se cual es, el amago?) ya opto por ni intentarlos.
Los contrarios me quitan el balon con mirarlo y ellos cubren la pelota que da gusto.

Como narices se cubre la pelota? siempre voy a por un delantero de frente y acabo corriendo detrás de el sin poder hacer nada.

Y otra cosa mas, es normal que (en liga master) se me cansen tantisimo los jugadores, en algún partido hasta se me vacian y hasta que no pasan 2 partidos sin jugar no se recuperan del todo.

Estoy un poco hundido, frustra mucho no poder divertirte con el juego.


....Hay un apartado en "oficina" creo, que pone algo asi como "mejoras de personal", dentro veras uno que pone Fisica, mejoraras el entrenamiento para la condicion fisica de los jugadores. Se nota bastante que se cansan muchisimo menos...Aumetar esto te costará dinero.
Dose escribió:Ya tengo el juego, y esta muy bien pero.... no hay manera de jugar agusto.

no hago ni un regate, ni uno!!!! ni el mas básico(que porcierto, no se cual es, el amago?) ya opto por ni intentarlos.
Los contrarios me quitan el balon con mirarlo y ellos cubren la pelota que da gusto.

Como narices se cubre la pelota? siempre voy a por un delantero de frente y acabo corriendo detrás de el sin poder hacer nada.

Y otra cosa mas, es normal que (en liga master) se me cansen tantisimo los jugadores, en algún partido hasta se me vacian y hasta que no pasan 2 partidos sin jugar no se recuperan del todo.

Estoy un poco hundido, frustra mucho no poder divertirte con el juego.



Jejejeje, lo siento, pero me ha hecho gracia, no te preocupes, es cuestión de práctica, entiendo que te agobies si no te salen las cosas, pero ... práctica y preparate para cuando te empiecen a salir, vas a disfrutar más que nunca. Por cierto, exale un vistazo al manual!!
Sabeis que hya que hacer para que me enven el malfito e-mail para poder jugar online, porque me pone conectando con los servidores de ea y nada, y no se que hacer para jugar online siendo menor.

Gracias!
Os dejo uno de mis mejores goles, para animar el hilo un poco.


http://www.youtube.com/watch?v=jOj05NhvHw4


Edito: No me acordaba que hay un hilo de goles. Lo paso para alli y daros una vuelta por el, que hay golazos muy buenos.

Saludos
Reimon escribió:Os dejo uno de mis mejores goles, para animar el hilo un poco.


http://www.youtube.com/watch?v=jOj05NhvHw4


Edito: No me acordaba que hay un hilo de goles. Lo paso para alli y daros una vuelta por el, que hay golazos muy buenos.

Saludos


Como se hace la rabona?

PD: el mejor gol que he visto [flipa]
¿como cojones se hace la rabona?
pues yo tengo un problema y es q cada vez q entro al live me actualiza las plantilas y entonces empiezo mas tarde a jugar
y ademas q es un royo...
alguna solucion?(ya he probado a descargarlas desde Mi Fifa y me las desarga y se guardan pero entro y otra vez a actualizar)
javiersoria escribió:pues yo tengo un problema y es q cada vez q entro al live me actualiza las plantilas y entonces empiezo mas tarde a jugar
y ademas q es un royo...
alguna solucion?(ya he probado a descargarlas desde Mi Fifa y me las desarga y se guardan pero entro y otra vez a actualizar)


eso mismo me pasa a mi y es un coñazo la verdad
alguien mas le pasa?¿?¿
mAsAnLu escribió:

Jejejeje, lo siento, pero me ha hecho gracia, no te preocupes, es cuestión de práctica, entiendo que te agobies si no te salen las cosas, pero ... práctica y preparate para cuando te empiecen a salir, vas a disfrutar más que nunca. Por cierto, exale un vistazo al manual!!


en fin............. la paciencia la madre de la ciencia. He mirado el manual, me lo leo, y releo, practico con dinho en cada carga, regate, tiro, regate tiro.....

porque coj!#! no han incluido un modo entrenamiento en condiciones, donde seleccionas numero de jugadores en el equipo contrario, jugadas...... GRAAAN FALLO
dante686 escribió:
eso mismo me pasa a mi y es un coñazo la verdad
alguien mas le pasa?¿?¿


No teneis que cambiar al jugador de la arena.Dejar al ronalidiño, es un fallo del juego.

Para el forero q tiene problemas para irse de la defensa, bueno, aconsejarte también los cambios de ritmo, simplemente con dejar de sprintar y sprintar de repente, sueles irte con "facilidad". Ciertamente el regate mas facil, para mi, es el amago (no el x+a, no el amago de tiro)
Hola. Una pregunta...¿No se puede poner para que salgan los comentarios en el menu principal, cantanto los goles de la ultima jornada real, como en el FIFA 07? He mirado por las opciones y no lo encuentro...Un saludo
Buenas, supongo que estará por ahi puesto en el foro, pero no lo encuentro, y he usado el buscador eh :

¿donde está la opción para poder jugar con un amigo , cada uno en su casa, un 2 vs 2 con otra gente online.?

:-p Gracias
javiersoria escribió:pues yo tengo un problema y es q cada vez q entro al live me actualiza las plantilas y entonces empiezo mas tarde a jugar
y ademas q es un royo...
alguna solucion?(ya he probado a descargarlas desde Mi Fifa y me las desarga y se guardan pero entro y otra vez a actualizar)


ya se ha comentado un monton de veces, quita al jugador que hayas puesto en la arena y vuelve a poner a ronalpiños es una putada pero hasta que no lo arreglen me tendre que joder con un monigote del far$a en mi arena [uzi] me tienen ya hasta la pera jeje 1º me quitan el bernabeu despues me censuran la publi de mi equipo y encima me tengo que tragar al piños por huevos en mi arena [poraki] los voy a perdonar por que el juego se sale que sino [+risas]
BanHop escribió:Buenas, supongo que estará por ahi puesto en el foro, pero no lo encuentro, y he usado el buscador eh :

¿donde está la opción para poder jugar con un amigo , cada uno en su casa, un 2 vs 2 con otra gente online.?

:-p Gracias




Aun no se puede jugar de esa forma, EA tiene que sacar una actualizacion, dicen que la van a sacar este mes.
A mi lo que realmente me jode es que en el online los regates cuestan muchisimo más... supongo que será por el lag o algo así, pero joer, en la arena me calzo unos regates para morirse, y luego en pleno partido online no hay manera ni de empezarlos (digo online, porque en el offline me salen con mas o menos fortuna, pero los ejecuta). Es como si se quedaran atrancados.

En fin, seguiré intentándolo a ver q pasa.

Eso si, soy patético jugando online. Llevo una puñetera racha de partidos perdidos que debo ser el hazmerreir del Live. No he visto aún a nadie con menos de 400 puntos, y yo debo tener unos 20 (si llegan) XD

Alguien quiere q le regale puntos?
Dios, no se si habreis visto este video tuturial, pero a mi me ha gustado mucho y he visto cosas muy muy wapas como el freestyle de diño al final del video... xDDD

Video tuto ahi teneis el link
Reimon escribió:Os dejo uno de mis mejores goles, para animar el hilo un poco.


http://www.youtube.com/watch?v=jOj05NhvHw4


Edito: No me acordaba que hay un hilo de goles. Lo paso para alli y daros una vuelta por el, que hay golazos muy buenos.

Saludos


La leche, el mejor gol que he visto con diferencia...espectacular
sabeis como se centra de rabona??? es ke me a salio pero no se como lo hize [snif]

salu2
MoRFhEuS_100 escribió:Hola. Una pregunta...¿No se puede poner para que salgan los comentarios en el menu principal, cantanto los goles de la ultima jornada real, como en el FIFA 07? He mirado por las opciones y no lo encuentro...Un saludo


En ajustes, audio, sale una movida que se llama podcast y sale lo de la ser, supongo que te referiras a eso.
Bueno, ayer me pillé el juego y me ha gustado mucho (aunque ya había jugado a la demo), pero, una preguntita: ¿en qué dificultad jugais? Es que no sé si soy un paquete (que va a ser eso [qmparto]) o que realmente es difícil, porque juego como viene por defecto, en profesional, y no hay huevos a meter un gol (creo que he metido 2 goles en 5 partidos [+risas])...

Saludos!
ashitaka escribió:Bueno, ayer me pillé el juego y me ha gustado mucho (aunque ya había jugado a la demo), pero, una preguntita: ¿en qué dificultad jugais? Es que no sé si soy un paquete (que va a ser eso [qmparto]) o que realmente es difícil, porque juego como viene por defecto, en profesional, y no hay huevos a meter un gol (creo que he metido 2 goles en 5 partidos [+risas])...

Saludos!


Yo juego en pro....Aunque ya que estas empezando baja al nivel mas facil (si ganas que lo haras, te llevaras un logro), subelo al siguiente y gana otra partido y te llevaras otro y luego ya quedate en pro. Yo llevo ya unos cuantos partidos y es ahora cuando empiezo a pillarle el "truco" pero si me he parado a pensar que si en este nivel ya cuesta no se como sera el "galactico"...
Supongo que esta contestado ya, pero no soy capaz de encontrarlo mirando el hilo por encima, donde carajo van los jugadores creados?

Vale, ya esta, esta en independientes, puedo meterlo al mi equipo del modo manager?
yo juego en profesional, juego con el betis y si que cuesta meter un gol. Lo mejor es que el que no pueda con esto y no toque bola baje de nivel e intente hacer los movimientos mas complejos y cuando barra en un nivel pase al siguiente, sino te acostumbraras a no intentar movimientos complejos y al final tu juego sera un desastre.
Samanosuke escribió:Supongo que esta contestado ya, pero no soy capaz de encontrarlo mirando el hilo por encima, donde carajo van los jugadores creados?

Vale, ya esta, esta en independientes, puedo meterlo al mi equipo del modo manager?



Supongo que tiene que haber un apartado de jugadores libres y aparecen alli.
kien supera esto jejeje.

EL MEJOR GOL QUE PUEDEN VER TUS OJOS EN FIFA 08

http://www.youtube.com/watch?v=b4jjpqGUjmE
Este Fifa me ha encantado, juego al Pro desde el Goal Storm, asiq voy a tardar en acostumbrarme a jugar al Fifa, pero la verdad me gusta mucho el juego.
Juego en dificultad Profesional y no he ganado ningun partido jaja, asiq lo voy a bajar de dificultad asi voy practicando.

Ah, veranopo, cacho golazo con Messi ;).

Saludos.
Osnola escribió:
En ajustes, audio, sale una movida que se llama podcast y sale lo de la ser, supongo que te referiras a eso.


Si, pero en el FIFA 07 si estabas en la arena se oia a los de carrusel deportivo cantando los goles de la ultima jornada, a parte de los resultados y comentarios en la franja de abajo...
Vale, entonces no es cosa mía xDDD

Habrá que bajar un poco el nivel y acostumbrarse del todo :D (mira que he jugado poquísimo al PES (¿30 partidos en toda mi vida?), y aún así me equivoco de vez en cuando)...

Saludos!
veranopo escribió:kien supera esto jejeje.

EL MEJOR GOL QUE PUEDEN VER TUS OJOS EN FIFA 08

http://www.youtube.com/watch?v=b4jjpqGUjmE



¿Ah sí? Pues mira ESTE GOLAZO que marqué con Raúl.



GOLAZO RAÚL YOUTUBE
ashitaka escribió:Bueno, ayer me pillé el juego y me ha gustado mucho (aunque ya había jugado a la demo), pero, una preguntita: ¿en qué dificultad jugais? Es que no sé si soy un paquete (que va a ser eso [qmparto]) o que realmente es difícil, porque juego como viene por defecto, en profesional, y no hay huevos a meter un gol (creo que he metido 2 goles en 5 partidos [+risas])...

Saludos!


Yo juego ahora en pro con el Alba y me cuesta Dios y ayuda crear ocasiones. Lo de ganar partidos.....¿eso se puede? [mamaaaaa] Desgraciadamente al nivel que tengo me doy con un canto en los dientes si empato el partido.[+risas]

Por cierto, cuando configuras los dos movimientos que puede hacer un jugador en ofensivo (en el apartado de tácticas creo k es), ¿se refiere al orden en el que los realiza o hace el que le parece según la situación?
Yo si que voy ganando prtidos.. pero con el madrid.. LLevo en mi 1ª temporada 7 victorias 1 empate 1 derrota en PRofesional... Pero a lo q no le pillo el royo es a los regates....

A ver.. cuando estoy en la arena con ronaldinho, me salen todos pefectamente.. pero cuando estoy en un partido... Uffff.... No salen igual de bien!!! ¿Pq? Depende del jugador?? ¿Todoos los jugadores pueden hacer los mismos regates y salen cn la misma facilidad?? Sea ronaldinho o pepe x ejemplo?
¿Como se quita a Ronaldinho del menu y pantalla de carga?
wako escribió:¿Como se quita a Ronaldinho del menu y pantalla de carga?


En direccion del equipo tienes algo que pone elegir jugador o algo asi, pos ai eliges el que quieras pero si lo cambias al jugar x el live te va a pedir que actualices siempre las plantillas y es 1 coñazo!!!!!
jesusete007 escribió:Yo si que voy ganando prtidos.. pero con el madrid.. LLevo en mi 1ª temporada 7 victorias 1 empate 1 derrota en PRofesional... Pero a lo q no le pillo el royo es a los regates....

A ver.. cuando estoy en la arena con ronaldinho, me salen todos pefectamente.. pero cuando estoy en un partido... Uffff.... No salen igual de bien!!! ¿Pq? Depende del jugador?? ¿Todoos los jugadores pueden hacer los mismos regates y salen cn la misma facilidad?? Sea ronaldinho o pepe x ejemplo?


Claro, los malos no hacen todos los regates, harán los basicos solo...
Ya Tengo el FIFA 08!!!

Y ahora que hago??? que tengo que hacer para disfrutar de todo???
VILLAformer escribió:Ya Tengo el FIFA 08!!!

Y ahora que hago??? que tengo que hacer para disfrutar de todo???

Yo probaría a abrir la caja y meter el DVD en la consola.
VILLAformer escribió:Ya Tengo el FIFA 08!!!

Y ahora que hago??? que tengo que hacer para disfrutar de todo???



Comprarte la consola. Y si no tienes, una tele.


PD: wako Muy buena tu firma.
Leo11 escribió:

¿Ah sí? Pues mira ESTE GOLAZO que marqué con Raúl.



GOLAZO RAÚL YOUTUBE

es un golazo pero a balon parado el mio aparte de la chilena de la ostia de messi qedate como da el centro henry despues de un sombrerito y al primer toke. y el pase de xavi q!!!

Porfavor mirenlo y comenten, hagamos de este gol de messi el mejor gol de to ewl mundo jajajaj q echada por fuera jajaja
no en serio si teneis tiempo mirarlo q esta bien ell golito y poner los vuestros a ver q tal!!

http://www.youtube.com/watch?v=b4jjpqGUjm
Duda que tengo: ¿cuando centráis pulsais el botón de ir hacia el balón, el de presionar en defensa, para anticiparos al defensa? ¿Cómo centráis: dando un toque o dos? Yo gano muy poquitas en los centros y no acabo de pillar donde cometo el error.
Bueno llevo unos 5 partidos online y todos se me han desconectado de los servidores de EA alguien sabe porque puede ser, es que joder voy ganando y se me sale, y me lo dan por perdido, saludos
Mamaun escribió:
Comprarte la consola. Y si no tienes, una tele.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como hay que hacer las sustituciones??? porque no se que coño pasa que jugando on-line daba a pause cambiaba jugadores y luego... no me los cambiaba el juego!!!! eso si... me contaba la Pausa!!!

Y entre tiempo y tiempo lo mismo!!!

Pero que....!!!
A mi me pasaba porque dejaba pasar el tiempo completo, el truco esta en hacer las sustituciones y salirte al juego antes de que pase los 30 segundos, si no te cancela lo que hayas hecho.
Una duda bastante noob lo admito xD

¿En Fifa 08 hay arbitros y jueces de linea en el terreno de juego?
HaBiLiS escribió:Una duda bastante noob lo admito xD

¿En Fifa 08 hay arbitros y jueces de linea en el terreno de juego?



No [snif]
RAPGY escribió:

No [snif]


Muchas gracias por responder ;)

La verdad le daria muchisimo realismo tener estas tres personas en el campo :(
Ha sido uno de los temas polemicos de este foro cuando Fifa nos iva informando de los avances.....

Que se le va a hacer!

De todas formas, ha mejorado muchisimo [sati]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11