[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
JOJOJOOO...hacia unos dias ke no miraba nada del fifa y acabo de ver el ultimo video...ke kaña...a ver como es el juego, pero es la primera vez en años ke tengo ganas de ke saken el fifa, a ver si no nos la meten doblada
La verdad que el video de los regates tiene una pinta acojonante pero quiero ver el juego ingame, tengo muchas dudas del sistema de tiro y de los movimientos de los jugadores tanto al correr como las animaciones.

La demo dictara sentencia.
jita escribió:
La demo dictara sentencia.


Eso seguro. En ese sentido hay que agradecerle a EA. que saque la demo casi un mes antes de la salida del juego. Yo estoy convencido que me gustara...la unica duda que tengo son las camaras de juego...espero que sean algo mas cercanas que las del FIFA07, al menos parecida a la dinamica v2 del UCL.

Da gusto ver a Ribery haciendo esas filigranas [carcajad] [tadoramo]

A ver si en las proximas horas cuelgan el video de la presentacion de EA. cawento
Zakarias escribió:
Eso seguro. En ese sentido hay que agradecerle a EA. que saque la demo casi un mes antes de la salida del juego. Yo estoy convencido que me gustara...la unica duda que tengo son las camaras de juego...espero que sean algo mas cercanas que las del FIFA07, al menos parecida a la dinamica v2 del UCL.

Da gusto ver a Ribery haciendo esas filigranas [carcajad] [tadoramo]

A ver si en las proximas horas cuelgan el video de la presentacion de EA. cawento


[pos eso]
aun no han puesto ningun video?, a que hora era la presentacion??
la presentacion es mañana, xo aki teneis un primer video. para verlo teneis q ir al menu de la derecha y buscar dnd pone GC: FIFA 08 PS3 'Debut'.

enlace: http://www.gamevideos.com/video/id/14109

lo mejor : el ritmo de partido y las dimensiones del campo, x fin realistas.

lo peor: la mania de poner las gradas tan alejadas del campo.
lo de las gradas es para que no salga jimmy jump ese xD.
esta muy guapo,va super fluido aunque se ve un rato mal,a ver si ponen alguno oficial,pinta juegazo
pkpacman está baneado por "spam"
dios santo... pero si parece el pro pero next-gen... pff... que pinta tiene como hayan hecho los chutes guapos me meo... xD
este va a ser el año de el futbol next gen,que poquito nos queda para catarlo y que ganas!!!!
Pinta bien esperemos a ke mañana podamos ver nuevos videos ign en la presentacion
jamas pense q dijera esto xo...x lo visto hasta ahora, el fifa pinta mejor q el pes !!! [tadoramo]
mañana habra videos seguro y se vera quien es el rey!!!!
ya no son ogros corriendo!

hombre esta claro que por lo que se ve y se puede apreciar, este fifa es lo mas parecido a un pro de toda la historia.

me ha recordado mucho a un pro pero como dice el compañero nex gen.

tiene detalles muy buenos como uno de los pases el movimiento que hace girandose y moviendo el brazo muy realista, o una de las paradas de carrera muy natural tambien.

pinta bien, pero hay que ver mucho mas aun, no nos podemos fiar que son muchos años xdd. pero el pro tendria que temblar un poco ya. saludos
Pinta guapo pero como siempre habra que esperar a tenerlo en las manos. a ver que tal los videos de mañana [fies] KAZ MAKITAAAAAAAAAA
Cuanto HYPE...mas dura sera la caida... [+risas] [+risas]

Que no, eh [bye] [oki] Tiene una pinta acojonante
Me ha sorprendido la fluidez y la naturalidad con la que se mueven los jugadores (menos alguna vez en la que se aprecian cortes en las animaciones). En ese sentido parece bastante mejor que FIFA 07.

Estoy deseando que salga la dichosa demo. Ya queda poco. [360º]
Wenas!
Me he visto los videos del PES y ara este ultimo ingame del Fifa , y la verdad es que es impresionante , el ritmo de partidos , graficos animaciones (lo poco que se , el video es cortito ) , siempre se dice que "este año si " "fifa es diferente " etc , pero esta vez , parece que puede ser verdad .

Realmente EA , se lo esta currando , ole por ellos.
Esperando con muchas ganas de probar la demo el lunes.

Salu2
hasta probar la demo y darle el tiempo suficiente no sabremos si el fifa 08 tendra la aleatoriedad q se le pide a un juego de estas caracteristicas o como siempre acabara haciendose repetitivo, siempre viendo jugadas y goles muy parecidos.

xo lo q si se puede intuir es q la pelota trae una fisica muy mejorada, al menos en este pekeño video, desaparece ese efecto nivea de playa q solia tener los balones en los fifa. el tempo de partido es pausado, mas acorde a la realidad q ningun otro fifa. las dimensiones del campo x fin sin reales, al igual q el tamaño de los jugadores. la iluminacion es sobervia.

en definitiva, este fifa, pinta un millon de veces mejor q cualkier otro fifa anterior, incluyendo el 07. y como digo, si el juego trae aleatoriedad en el juego al estilo pes (para haceros una idea) y una IA buena, lo digo convencido, puede ser el juego referente del futbol en la next gen.

xo como digo, hay q probarlo primero, q faltan muchas cosas x mostrar. aunke lo q se a visto, es de una calidad brutal.
nooooooooooooo puedo ver el video [mamaaaaa]
El problema , es que todas la demos que han puesto en el bazar , suelen estar capadas.

Sobre todo las de EA , que siempre muestran versiones beta bastante avanzadas.

De la demo del Fifa 07 al juego original , sin tener cambios contundentes , si que los habia y algunos bastante notorios. Como el rostro de los jugadores , ritmo de partido , dificultad y respuesta del contrincante ( la demo estaba en facil ) y demas cosas que no estaban presentes.

La demo sera mostrada y se la pondra a parir sin criterio alguno.

Se dira que la defensa y la IA no ha mejorado nada , cuando no saben que la demo puede que este en un nivel de dificultad asequible y por tanto con una respuesta de la CPU mas previsible.

Se dira que han metido 45 goles iguales por la escuadra , sin partir nuevamente de lo dicho anteriormente.

Y que los jugadores tendran cara de zombis , cuando la version final del anterior Fifa fue actualizada y remodelada en todo momento. Y si no , que se lo digan a la representacion virtual de Kaká.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
aca un video(el q puso para descarga razor,saludos man) q seÑores esto no es pes si no fifa yo se q mas de uno penso en pes al verlo!!!

el rey esta por gobernar las consolas jiiij!!

[youtube]w-uedpYQtqQ[/youtube]



otro pero de menor calidad:::

[youtube]35DNCBBvdzc[/youtube]
Aaaala va, que caña de video [Ooooo] , si en lugar de verlo stream os lo bajais (a la derecha está la opción) se ve mejor, y por lo menos a mi me ha encantado lo que he visto.

A falta de la demo para comprobar como se juega, visualmente me tiene convencidisimo!

Edito: Me refiero al video de gamevideos, el del gameplay, no a los de youtube.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
no se q pasa pero no me deja editar mi mensaje, me dice q no estoy autorizado, mmm bueno aca los enlaces directos.


video 1

video 2
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Presentacion Fifa 08 (9 minutos)::

video aca
Al que juega con la camara de ese modo en los 2 videos del fifa, tiene delito el hombre.
ismaello escribió:Al que juega con la camara de ese modo en los 2 videos del fifa, tiene delito el hombre.


pues a mi m encanta esa camara
esa camara es parecida a la de el primer fifa y mola bastante,señores chapoooo!!!!,estamos ante una obra maestra JUEGAZOOOO!!!! [oki]
se ve fatal el video a ver si lo ponen por el bazar o en una calidad digna [mad]
HBK escribió:se ve fatal el video a ver si lo ponen por el bazar o e
n una calidad digna [mad]

SI SI EN UNA CALIDAD DIGNA DE UN JUEGAAAAAAZZZZOOOOO
Ya os pillaré en el LIVE :D
El video de la presentación es TREMENDO [amor] [beer]
De nuevo parece que EA SPORTS esta volviendo a lo que fue antaño y nos va a sorprender cada vez que veo los regaltes me quedo alucinado, ya exaba de menos poner bacilar al rival cuando le ganabas la linea de fondo acerle un sobrerito no va a tener precio jajja. Todo parece correcto el lunes probaremos si es verdad todo lo que dicen, esperemos que la demo sea un partido y no dejen en el menu para poder mover al jugador y hacer regates y eso
una pregunta para fifa08, los porteros sacaran el balon con su pierna buena? porque casillas por ejemplo siempre saca con la derecha y eso me hace un daño a la vista... xD

saludos!!

EDIT: otra pregunta que me ha venido a la mente... los brazaletes de capitan se ajustaran al brazo? porque tanto en fifa 07 como en uefa champions league parece que vayan adheridos a la camiseta y eso queda un poco bastante mal :(
El video de la cámara rara esa que se parece al de los primeros Fifas 3D es del modo Be a Pro en el que siempre manejas a un solo jugador, tu jugador.
que ganas de exprimirlo y sacarle los 1000G,y de pulir gente online,je,je,je
Aqui teneis otro video:
http://www.gamespot.com/video/938663/6177283/videoplayerpop?rgroup=leipzig07_videos#

Yo veo un salto bastante notable en cuanto a jugabilidad se refiere respecto al fifa 07,parece que los jugadores ya no tardan tanto en responder al mando,el ritmo del partido es bastante bueno,las animaciones fluidas y se ve que no todos pueden hacer los regates puesto que,excepto alguna bicicleta,cuando intentan hacer los difciles no les salen.
va muy fluido el juego los que hemos jugado bastante al fifa 07 notaremos bastante la mejoria y ya no se ven los choques tan irreales,este fifa a mejorado notablemente chapo para EA!!!,espero con ansias la demo [plas]
a ver, despues de ver este ultimo video...

me gusta:

- ver como intentas regates y no salen (el sombrero de klose q se le queda el balon atras, me encanta eso)
- los centros parecen bastante mejorados
- los tiros, he visto uno de ballack (que rebota en un defensor ingles y fuera de juego de un aleman) bastante real, me ha gustado
- los graficos en general, mas real el tono de los colores (no se como expresarlo). En el anterior fifa a veces los colores parecian poco reales, no se
- esto quizas sea una paranoya mia, pero me ha parecido ver a terry manejar el balon y se veia considerablemente mas tosco que otros jugadores, vamos que se diferencia la calidad del jugador en el movimiento de este con el balon en los pies

no me gusta:

- cuando el portero saca en corto (en un saque de puerta), hace exactamente el mismo movimiento, tanto del cuerpo como con las manos de como si fuera a sacar en largo, hasta que llega a la animacion de dar el pase, el cual hace en corto hacia un defensa (fijaos en paul robinson)

mas o menos estas son mis impresiones generales sobre este video. reconozco que no hace mucho cuando vi unas imagenes del pes2008 dude porque me gustaron mucho (este año pasado fue mi primer año con fifa desde hacia 7 u 8 años) pero debo decir que desde que he visto los ultimos videos de ambos juegos me quedo con el fifa de todas todas (a no ser que haya cambios brutales de ultima hora)

PD: de verdad que la demo sale el lunes? quien dijo eso?
PD 2: perdon por el toston xD

saludos!!!
La verdad que tiene muy buena pinta [amor] , los regates son maravillosos [tadoramo] pero ya van tantos desengaños con este juego que hasta que no pruebe la demo no me lo creere.
si el lunes tenemos demo es la fecha que dijo nuestra corresponsal de ea en eol ademas de aclararnos muchas dudas de este fifa 08,saludos [bye]
Dios que vicios nos esperan!!! [sonrisa] [sonrisa]
bua que ganas de la demo XD XD
http://www.jeuxvideo.tv/fifa-08-video-42323.html

aki vemos un GRAN video de un BARCELONA-MANCHESTER

Se pueden sacar muchas concluciones y algunas muy interesantes:
-La makina juega con INTELIGENCIA...se acabo tirar desde fuera del area y solo entrar por las bandas para centrar...en el video se ve como combinan y buscan la mejor opcion, dan pase al hueco por alto, intentan centros, otras disparos lejanos, cuando pueden se meten en el area...
-Los tiros de la makina no van a la ESCUADRA...se van altisimos, otros cerca, otros por bajo... mirar como juega la Cpu, y la variedad de disparos fallados diferente(desde fuera, de cerca de cabeza...)

Por cierto el que manejaba al Barcelona no se veia muy bueno, pero la makina presionaba bien.
Y para terminar, la camara llejana, aun asi, se nota perfectamente quien es cada jugador del barca, pòr la camiseta botas, aspecto en general...

saludos
Dstylo escribió:http://www.jeuxvideo.tv/fifa-08-video-42323.html

aki vemos un GRAN video de un BARCELONA-MANCHESTER

Se pueden sacar muchas conclucones y algunas muy interesantes:
-La makina juega con INTELIGENCIA...se acabo tirar desde fuera del area y solo entrar por las bandas para centrar...en el video se ve como combinan y buscan la mjor opcion, dan pase al hueco por alto, intwentan centros, otras disparos lejanos, cuando pueden se meten en el area...
-Los tiros de la makina no van a la ESCUADRA...se van altisimos, otros cerca, otros por bajo... mirar como juega la Cpu, y la variedad de disparos fallados diferente(desde fuera, de cerca de cabeza...)

Por cierto el del Barcelona no se veia muy bueno, pero la makina presionaba bien.
Y para terminar, la camara llejana, aun asi, se nota perfectamente quien es cada jugador del barca, pòr la camiseta botas, aspecto en general...

saludos


Gracias Dystilo, muy bueno el video (el mejor que se ha visto hasta ahora), y por currartelo en los dos foros :-p :-p .

Pinta genial...en apenas 3 dias lo tendremos [babas] [babas]
eeeeehhhhhh!!!!,la gente que ha ido a leipzig que pongan mas videos por favor
Por si alguien no lo ha visto, o lo quiere tener para su propio deleite, aquí os pongo el enlace para descargar el vídeo de la presentación del fifa 2008 en Leipzig. Son 9 minutos, y no tiene desperdicio.

En él podemos ver la pantalla principal con Ronaldinho, y nos enseñan los regates que hay, más o menos, dicen que hay más, y se pone el paisano a hacer una serie de ellos seguidos que es impresionantemente real.

También se ve un partido, que luce de maravilla, el tempo, los movimientos y demás. Hablan de la nueva IA, y de la cantidad de decisiones que toman los jugadores de la consola por cada segundo, llegando a decir que cada jugada de un partido es irrepetible.

Y vemos el famoso Be a Pro (una pasada) Offline y anuncian que lo habrá también On Line!!!!!


Disfrutadlo!

Un saludo



http://rapidshare.de/files/37861132/Fifa08.zip
Dstylo escribió:http://www.jeuxvideo.tv/fifa-08-video-42323.html

aki vemos un GRAN video de un BARCELONA-MANCHESTER

Se pueden sacar muchas concluciones y algunas muy interesantes:
-La makina juega con INTELIGENCIA...se acabo tirar desde fuera del area y solo entrar por las bandas para centrar...en el video se ve como combinan y buscan la mejor opcion, dan pase al hueco por alto, intentan centros, otras disparos lejanos, cuando pueden se meten en el area...
-Los tiros de la makina no van a la ESCUADRA...se van altisimos, otros cerca, otros por bajo... mirar como juega la Cpu, y la variedad de disparos fallados diferente(desde fuera, de cerca de cabeza...)

Por cierto el que manejaba al Barcelona no se veia muy bueno, pero la makina presionaba bien.
Y para terminar, la camara llejana, aun asi, se nota perfectamente quien es cada jugador del barca, pòr la camiseta botas, aspecto en general...

saludos


Este ultimo video es muy bueno. El juego pinta muy pero que muy bien, me encanta la nueva forma de moverse de los jugadores, se mueven mucho mas realista. Los cuerpos parece mucho mejor proporcionado y no van encorbados. La fisica del balon y el sistema de tiros pinta bien (creo que por debajo de PES) pero pintan muy bien.

De la demo de este FIFA dependera que juego de futbol compro este año pero me ha gustado mucho este video. Al margen de que los graficos son soberbios, tanto estadios, rostros, texturas del cesped. Mencion especuial a los regates.

Esperemos que no decepcione.
Muchas gracias a todos por los videos,me parece que va a ser otra compra segura,jejeje [fies] [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511