[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

Que parece un puñetero cachondeo. Dice que las sacan todas juntas para que nadie se queje...muy bien eso no lo sabiais cuando sacasteis las fechas? habeis esperado hasta hoy para darnos la alegre noticia? Sinceramente me parece que hay mucho caradura vendehumos. Si la demo se puede sacar en la 360 pues se saca. Lo mismo diria si fuese para la PS3 o para el PC. [uzi] [uzi]
ya, pero de ser asi a EA le interesa tener a todo dios contentos y no meterse en la guerra de las consolas, ya que ellos sacan juegos en multiplataforma, y para que los de sony esten tranquilos tienen que retrasar la demo pues ai lo teneis.

Aunque sigo diciendo que esta forma de "comunicado" de EA tiene muy poca credibilidad.
No comment,pero sinceramente alguno se va a llevar un chasco ya no con la demo si no,con la version final.

El juego claro q a mejorado con versiones anteriores,pero ya vereis q va a dejar mucho q desear.
Solo por este engaño y por tenernos a todos en espera no deberiamos comprar el juego teneis a todos pendientes de vosotros y dais planton... muy mal por vuestra parte
No deberiamos comprar nadie el juego, deberiamos piratearlo, eso les fastidiraria mas a EA. jajaj
bpm escribió:No deberiamos comprar nadie el juego, deberiamos piratearlo, eso les fastidiraria mas a EA. jajaj

Que coño, montarnos nuestra propia compañía y crear el Pro Evolution Fifa soccer. Se iban a cagar [jaja] [jaja]
Esto se planifica con tiempo, y se comunica también con anticipación. Si se emplea a alguien de EA para entrar en un foro y promocionar un juego, lo mínimo que se pide es que sea para informar, no para desinformar con contenidos que pueden modificarse como si nada. Confirmar es cuando algo es seguro, si no se indica que puede haber cambios.

El motivo de retrasar algo para no perjudicar a otros es absurdo porque ya se está perjudicando a los anteriores.

Como empresa esta decisión es incorrecta y el pretexto ridículo por cuanto ya hay una comunidad agraviada.

Todo esto dicho sin acritud, porque no es más que una demo, pero también con toda la certeza.
Que poca verguenza y todo pq los soniers son unos llorones.

Vaya mierda monopolio tiene sony.

Si se da una fecha se cumple y si no que os den por...
Eso no se hace,ya podian haber pensado antes eso }:/ , y no aki tenernos esperando a k llegue el 27 pa ná
La verdad, lo tenían que haber pensado antes. Y encima comunicarlo el día en el que se espera la demo... uf. Me parece una cagada, pero bueno...
Lamentable.

Como ya han comentado la excusa tiene un problema de base; para no perjudicar a los usuarios de PS3 (q perjuicio tienen pq salga hoy la demo en el bazar de xBox 360?? :-O) se perjudica a los usuarios de la consola de Microsoft cuya demo está preparada y anunciada para hoy.

Mal, muy mal.
yo creo que es mentira, si fuese por ese motivo, no hubieran sacado la demo del medal of honor solo para pc y xbox 360 ¿no creeis? ¿que pasa que con ese juego no priman a una consola sobre la otra y con el fifa si?

No me creo nada, pero vamos a esperar a ver si sale o no.
tendrian q sacarla hoy y punto y el dia 10 como taba previsto para la ps3,yo veo una chorada esperar,vamos es lamentable por parte de EA [+furioso]
Gran jodienda si señor, de todas formas no hay nota de prensa oficial sobre esto, vamos ni sobre esto ni sobre el tema de que la demo saliera el 27 que esa es otra...

Yo lo unico que he leido sobre el tema de que saliera el 27 es que en unos foros alguien de EA lo dijo. Pero eso en un foro. En este post tampoco se desde donde se comento esto de la demo el 27 por que no he tenido tiempo de leer de principio a fin el hilo, asi que si me he colado ya lo siento.

De todas formas desde hace un par de dias se especula con que la demo se retrasaria, eso si parecia que la nueva fecha seria el dia 29. Pero lo que no me esperaba desde luego es que se fuera al 6 de septiembre...

Que una cosa señores es que adelanten la de ps3 del 10 al dia 6 o bien que la saquen ya si la tienen lista y otra cosa es no sacar una demo que ya esta lista para la 360 simplemente por el hecho de no tener preparada la demo para el resto de plataformas. Muy mal planificado desde luego. Eso si tampoco me pienso quejar más de ello, ni lloriquear por no tenerla hoy.

Por otro lado una pena si señor por que hace tiempo que no esperaba con ganas la oportunidad de probar un fifa. Saludos y nada tocara esperar pues.
q pena..........yo que la esperaba con los brazos abiertos......en fin...EA mal ....muy mal
Si se retrasa la de 360 para no veneficiar a nadie tambien se retrasara la de PC no? jajaja
jama6969 escribió:Si se retrasa la de 360 para no veneficiar a nadie tambien se retrasara la de PC no? jajaja


pues si y aun no han dicho nada de la de pc
esto parece de cachondeo propagando a todos los vientos que el 27 la tendrmeos y ahora rajada monumental... curioso que no ha vuelto a responder el amigo fifa08...
solo tengo una palabra EA: LAMENTABLE!!!!,VAYA CAGADA QUE ACABAIS DE HACER,nosotros los usuarios de xbox 360 pagamos por un servicio online cosa que sony no hace,algun privilegio deberiamos tener no?,me parece una excusa lamentable!!!!,menos mal que hay compañias que no ponen excusas tan tontas y nos ponen la demo de stranglehold,EA me habeis decepcionado enormemente hasta el punto de que voy a pasar de comprarme el juego,hasta ahora todo lo habeis hecho bien pero la habeis cagada un O como una casa. cawento
Otro mas que no comprara el juego despues de esta lamentable decision...Es mas, tenia reservados tres juegos en el Game (para mi, un amigo y mi hermano) y acabo de anular la reserva....

Espero que EA recapacite porque si no va a ver muy mermadas sus ventas, y si no, al tiempo.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
alex4382 escribió:Otro mas que no comprara el juego despues de esta lamentable decision...Es mas, tenia reservados tres juegos en el Game (para mi, un amigo y mi hermano) y acabo de anular la reserva....

Espero que EA recapacite porque si no va a ver muy mermadas sus ventas, y si no, al tiempo.


hombre q rudo...

nimodo dios bendiga la Globalizacion!!
speedvo escribió:
hombre q rudo...

nimodo dios bendiga la Globalizacion!!


Si el juego en vez de llamarse Fifa se hubiera llamdo Haalo harias lo mismo?

Vale que lo que han exo no tiene nombre pero eso no quita que no me vaya a comprar el juego

EDITO: El quote iba para el otro usuario que deci que por esto no se iba a comprar el fifa
chicos a comprarse el pro 2008!!!! [toctoc]
Es verdad!!
Donde esta Fifa 08 para que nos aclare la razon del aplazamiento del lanzamiento del demo??suelta la noticia y adios...
EA no trabaja asi, o no deberia, es lo suficientemente grande como para hacer las cosas mejor y no mandar a un currito que ponga en un foro la noticia...
Yo sigo pensando que esto es mentira.
bpm escribió:Yo sigo pensando que esto es mentira.


que dios te oiga...
en teoria no ponen las demos sobre las 12 del mediodia? esperemos hasta entonces a ver, por otro lado no he visto en ningun otro lado lo de que hoy no salia la demo.
LAMENTABLE



sobran las palabras....nos meten el caramelo en la boca y cuando lo vamos a chupar no slo quitan.....muy mal por parte de EA!!
Si el juego en vez de llamarse Fifa se hubiera llamdo Haalo harias lo mismo?


El caso es que se llama Fifa y lo que me habia llevado a pensar comprarlo, aparte de la pinta que tiene, es el trato que estaban llevando con nosostros, pero con esto, para mi, la han cagado.

Que pasa, que nosotros somos menos que los de Ps3? Se nos promete una demo y como ellos no la tienen pues nos joden a nosotros?
ibero18 escribió:en teoria no ponen las demos sobre las 12 del mediodia? esperemos hasta entonces a ver, por otro lado no he visto en ningun otro lado lo de que hoy no salia la demo.



Eso no tiene que ver, ponen los demos cuando les cuadre, ai que pnsar que el demo lo cuelga microsoft desde USA.
Si se cuelga la demo desde USA será sobre las 2 o asi ya que por la diferencia horaria es cuando ayi empieza el personal a moverse.

SUSPENSO PARA EA EN EL CASO DE QUE LA NOTICIA SEA CIERTA
Pos si esperamos x USA, el futbol alli no tiene mucho tiron...
Unico ahora con Beckham y tampoco es que este brillando el chaval...
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
vayamos calmando el enojo con este video::

Aca
ami me da que estamos sacando los bemoles fuera de sitio, es comprensible el cabreo, pero no creo que sea para tanto cabrearse asi xDD
no qeremos calma lo unico q qeremos es la demo yaaa por cierto ese video no es nuevo creo, me parece haberlo visto antes pero gracias de todas formas y el amigo fifa08-.... se lo han comido los leones
radeonxt escribió:ami me da que estamos sacando los bemoles fuera de sitio, es comprensible el cabreo, pero no creo que sea para tanto cabrearse asi xDD


Haber yo personalmente no estoy cabreado por el retraso de la demo, es comprensible que se pueda retrasar, lo que me fastidia es la forma en la que lo comunican y el mas que posible motivo que es por la tonteria de Sony de sacar los 2 demos al mismo tiempo.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
aca la ultima foto del amigo fifa08!!!

Imagen
No será cosa del subnormal profundo de Peter Moore?. Todos conocemos lo rejilipollas que es este personajillo. Qué casualidad que el "presi" de EA sea él desde hace nada y pase esto, no? ein? Sólo en una duda que tengo.

Por cierto, me compré el live exclusivamente por esta demo, ya que me enteré que saldría hoy, en caso de que no sea así.....GRACIAS EA SPORTS, ME LA HABEIS METIDO DOBLADA!!!!! [+furioso](aunque bueno, me servirá para bajarme demos de otras compañías que os sobrepasan en seriedad y profesionalidad pero de lejos [ginyo]). Y una preguntilla para EA.....cuando saldrá en serie económica?, es por esperarme ya puestos y no gastarme casi 65 pavos que costará el jodido juego, en caso de que decida comprarlo claro está.

Saludos [oki]

P.D. EA: si lo que querías era darme por culo, haberme enviado un negro a casa bien dotado, así por lo menos hubiese experimentado sensaciones nuevas.
jajaja que buena la foto, es curioso he estado buscando por internet y no he visto nada relacionado con el retraso de la demo en todos lados afirman que es hoy 27 el dia previsto
Vaya cazicada, si esto pasa al contrario, y es la consola de sony para la que esta la demo lista, la sacan seguro. Vergüenza me dan, para una vez que parece que van a sacar un fifa decente hacen esto. Un 0 para ea cawento
Sr. Antúnez escribió:Por cierto, me compré el live exclusivamente por esta demo, ya que me enteré que saldría hoy, en caso de que no sea así.....GRACIAS EA SPORTS, ME LA HABEIS METIDO DOBLADA!!!!!


Hombre, no es por chafarte un poco más pero ...... no hace falta tener una cuenta Gold (de pago) para bajarse demos, temas, imágenes, vídeos, etc, sólo para jugar con otros usuarios [bad]

Salu2 [bye]


Ya, si ha copiado el mismo mensaje por todos lados, meteos en el hilo que hay abierto en los foros de meristation o de vandal, pone exactamente lo mismo.
Vaya jetas ke son los de EA,por mi parte se pueden meter la demo x el culo.

CARADURAS
Pero el "Fifa08"(usuario), este quién es?, realmente es uno de fiar o es un friki que va de guay?. Alguien sabe algo de este individuo?

Saludos [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
aunque me parece una decision desacertada el no poner la demo hoy , no me voy a enojar por esto ,ya que es un retraso de unos cuantos dias , no meses.

lo que si me hace gracia es que se anuncie el retraso recientemente , cuando esta e una decision tomada con una semana de antelacion. pero weno es lo que hay.

pido calma para algunos , que son unos dias y es una demostracion,no os van a dar un cheque ni nada por el estilo.
Sr.Antúnez escribió:Pero el "Fifa08"(usuario), este quién es?, realmente es uno de fiar o es un friki que va de guay?. Alguien sabe algo de este individuo?

Saludos [oki]


Segun dicen es un currito de EA, pero yo lo dudo, porque de ser asi esta filtrando informacion de la compañia y eso ya se sabe lo que lleva.

He estado mirando la web oficial de EA sobre el FIFA 08 y no pone nada del retraso, lo normal seria que pusieran un comunicado o algo en la web oficial, cada vez me tiene menos credibilidad esta noticia.
Hola a tod@s:

Ante todo disculpar que haya sido el mismo día esperado cuando se ha anunciado que se pospone la demo en una plataforma determinada.
Causas ajenas a la propia EA han sido las razones.
FIFA no pertenece a EA, sino que es mera licenciataria, y ciertas decisiones no nos pertenecen.
Como sabéis Sony es patrocinador oficial de la FIFA y sus fases finales de los mundiales, y en el CG se ha anunciado que la FIWC será en la plataforma de SONY.
Lo que no tiene sentido es lanzar una demo en una plataforma antes que otras, que además están fuera de los acuerdos alcanzados con terceros.
La decisión se ha tomado a última hora precisamente para defender a los usuarios que ya esperaban con impaciencia la demo anunciada, pero no ha podido ser así.
Pediros de nuevo disculpas.
La idea de dar servicio e información en los foros dando la cara , creo que es positiva y que se han anunciado o solventado dudas de muchos usuarios.
Espero que decisiones en parte ajenas a EA, no influyan en el buen funcionamiento de estos hilos y que sigamos intentando aclarar vuestras dudas y teniendo en cuenta vuestras sugerencias.

Un saludo.

P.D.: MOH sale antes en 360 y PC por lo que es lógico que salga antes la demos. Esto no pasa con FIFA cuyas plataformas salen todas a la vez.
Yo del se mas bien poco, al aprecer trabaja en EA yo tnego su email por si os interesa mandarle un recadito...

Lo he sacado de otros foros en los cuales postea, me hace gracia el mismo mensaje que nos ha puesto a nosotros lo ha puesto igual en el foro de playstation 3. Vaya jeta... encima se lo dice para a ellos para que nos jodamos mas nosotros...

Claro tiene su logica que la FIFA haya impedido que salga la demo... JAJAJA estamos locos o que??
Sr.Antúnez escribió:Pero el "Fifa08"(usuario), este quién es?, realmente es uno de fiar o es un friki que va de guay?. Alguien sabe algo de este individuo?

Saludos [oki]


yo no se kien es pero ya me cae mal el tiparraco este.como sea un fulas le van a llover ondonadas de galletas en la cepa de la oreja.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jjaa nos han dado por el culooo, ps3 no pagan live y los q tenemos 360 si, EA SUCKS!!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711