zakila escribió:edit: tonces wapo el ananda no? a ver cuando le vea yo q me pone ^^
Consuelo es que el 28, con examenes ya terminados, tenemos la drumparade en Madrid, y se habla de raves antirockinrio. Al siguiente finde, Body&Soul en el Rock in rio...Y el ultimo dia, Sasha&Digweed en Rock in rio. Sera caro, pero entre François Kevorkian y comparñia el sabado y Digweed el domingo...menuda tela. A ver si sacamos una acreditacion o algo

, y ayer estube en la goa closing party, el cierre de verano para la goa (nose porque, ya que como mejor tiene qu estar eso es en verano...) y genial, eso se lo recomiendo a todo el mundo, ir a la goa, aparte de que hay un musicon de miedo hay un perreo...
morfet escribió:Te odio...
Que tenía pues de especial el showcase de m_nus? Se comentaba algo de iluminación o algo así no?

).
morfet escribió:Si que son los mismos, me jode por que ayer valía 35 euros la anticipada y hoy 45.
morfet escribió:Por cierto, el sabado pasado nos escapemos al Pirineos Sur y acabe entripadillo bañandome en pelotas en el pantano

Yo al Richie cada dia le odio mas, la verdad, sigo pensando que el tio podria ser el mejor del mundo si se lo propusiese y lleva una temporada, desde que se junta a saco con el Sven, Luciano y demas ketamineros, que hace unas cosas rarisimas.
).-----ALEX----- escribió:hola chavales¡¡¡¡
me presento,me llamo alex de madridejos(toledo) hace bien pokito cree junto a un compañero llamado carretas y con la alluda de todo la peña de mi pueblo (q les doy una vez mas ,las mil gracias) un festival llamado kriskrock festival.
bueno pues ahora volvemos con otra entrega llamada technokrock ,ya q es la secuela de dicho festival.sera el 13 de septiembre en la sala cuevas y en este caso contaremos con:
technasia
exium
oscar croma
fatima hajji
ramiro lopez versus luismi f
angel guijarro
juan cuevas
asi q nada espero q vallais por mi pueblo ya q ademas de la fiesta esta contamos con las ferias lokales
para mas info no dudeis en visitar la web http://www.kriskrock.com y ademas proponernos en el foro la fiesta de vuestros sueños y ya vere yo como lo hago ,un saludo desde madridejos¡¡¡¡adeuw...

-----ALEX----- escribió:hola de nuevo¡¡¡¡
me alegro mucho q t lo pasaras tan bien tio,yo lo pase...bueno un poko agobiado pero q te cagas con los pet duo.
bueno tio las fies de un pueblo son muy importantes pero a mi favor t dire q es un dia y la feria dura unos 5 dias ,yo siempre termino un poko arto de las fiesta de mi pueblo por eso hago esto para dar algo de diversion a esa peña q esta olvidada por los ayuntamientos y q por hacer ciertas cosas ya nos miran mal o nos catalogan con ciertos adjetivos relacionados con las drogas y bla ,bla ,bla¡¡¡¡¡bueno tio si no puedes venir no paisa na nos veremos en la proxima un abrazoo¡¡¡
viva el technoooooooo¡¡¡¡¡¡trakakakakaka tratratraakakakkaka¡¡¡¡¡

xD
Como se ponga el Guy J - Geko y el Knigths of Columbus con el vocal del Voices into my head, me pongo a dar mortales en la pista pero fijo 
morfet escribió:fran_family Obviando a Jeff Mills que es todo un crack, ojo con el nuevo Krocher, que a dejado de lado un poco el schranz y mete ahora un hard techno bastante guapo, en monegros fué la sorpresa, y en Florida hace dos semanas siguió en esa onda.
Y para mañana me están tentando los colegas de ir a la Florida, pero a las 10 salgo para Ibiza. Lo que la Terror Sound es uno de los fiestones del año, 12 horitas a tope:

porculio escribió:Tengo pensado ir el día 12 al Weekend Dance, sobre todo por Prodigy (también van Fat Boy Slim y Groove Armada...)., ya que este verano solo ha caido un festival de psytrance (Al-andalus en Chipiona)
Cancerber escribió:Red Bull Music Academy presenta: Minus Special en BAM
Sábado 20 septiembre, 11:00pm – 4:30am
Festival BAM / Parc Del Forum
P.: Entrada libre
DJ’s: Richie Hawtin, Magda y Gaiser
Cancerber escribió:Red Bull Music Academy presenta: Minus Special en BAM
Sábado 20 septiembre, 11:00pm – 4:30am
Festival BAM / Parc Del Forum
P.: Entrada libre
DJ’s: Richie Hawtin, Magda y Gaiser
morfet escribió:Bueno, pues ya he llegado del periplo ibicenco, y decir que impresionante. El año que viene se intentará estar una semana entera.
Carl Cox, Kanzyani, y el drum n bass de Roni Size en la Space fue brutal, musicón, y eso que Cox no me gustaba mucho, pero cuando se pone en la Space lo clava.
Tiesto y Chris Lake en Privilege muy muy grandes, 4 horitas cada uno, el primero tirando de su trance con una puesta en escena espectacular y el segundo con un techno tirando a minimal muy bailable.
El dia de Amnesia no podría destacar nada, ya que a parte de que hay que verlo para saber de que se habla, me acuerdo de más bien poco
xD
Porque se que a mucha gente le gusta...Y porque aunque sea una contakt de esas del cubo, algo decente habra, y siendo gratis...¡Soy un buen samaritano!fran_family escribió:no te gusta richie, pero le haces publicidad xD
Pero vamos, yo creo que me ponen eso y la cara que se me queda...salvo que vaya cieguisimo, pero entonces la cara ya viene de serie

Si alguien es de Madrid, quiere salir hoy, de gratis y sin multitudinarios agobios por el tema de la noche en blanco, puede aprovechar e ir a C.Universitaria, que por noche en blanco actua gratis Wagoon Cookin'. Al no estar en el centro digo yo que no habra excesivo agobio...
Cancerber escribió:El otro dia estaba por ahi Wally Lopez en las noticias de LaSexta, que hicieron un reportaje sobre dj's españoles que han triunfado en el mundo, y le sacaron a el y al DjNano. Vaya telita, para lo que ha quedao el colega.
Cancerber escribió:quiero decir que el tema ese de Mecano tambien me parece una chusta
Entre su "finura" para mezclar y su selección de temas se está cubriendo de gloria últimamente.