[Hilo Oficial] Fiestas Electronicas

1, 2, 3, 4, 58
Propongo crear un hilo donde vayamos poniendo las proximas fiestas y festivales de techno, electro, house... para comentarlas...

bueno, empiezo yo poniendo un par de fiestas:



CODE 043


Imagen


MAIN ROOM:
Ben Sims, Pepo, Wehbba, Adrenaline live, C.Almena&Nuke

XTREME TECH AREA:
Pet Duo, Dj Lukas, Tobias Luke aka OBI, Electronmike vs Bernd Isaac (la nueva apuesta de Dj Rush).


Fecha: 29-03-2008
Ciudad: Moraleja de enmedio (Madrid)
Como llegar: desde M-50 salida 59 direccion: M-407 LEGANES-FUENLABRADA. En M-407 salida 14 (moraleja de enmedio norte)
Sala o Discoteca: Fabrik
Horario: a partir de las 23:30
Precio: Anticipada:18€, con tarjeta o flyer:22€, normal:25€
Puntos de venta: Puntos de Venta: Los puntos de venta se encuentran cancelados! Puedes adquirir tus entradas en forma on-line: Venta On-Line
Estilos de musica: Techno&Schranz



--------------------------------------------------------------------------------------------


Minus @ Danzoo


Imagen

Imagen



Lugar: SALA MACUMBA. Plaza Estación de Chamartín s/n.
Horario: a partir de las 22:30 h.
DJS INVITADOS: RICHIE HAWTIN + GAISER + FABRIZIO MAURIZI
DJ RESIDENTE: RALPH MONTANA + D´WACHMAN
Precios: 20 € con consumición hasta la 01:30 h.



PD: las imagenes sirven de flyer
5 estrellas al hilo.


le seguire la pista
Yo hoy voy a ver la fiesta M_nus pero en Florida 135 (Huesca). Imagino que también ire mañana y pasado. Pego la programación que es bastante buena:

Jueves 20 de marzo: Minus presenta Richie Hawtin + Gaiser + Fabrizio Maurizi. Boite135: Fabrizio Maurizi + Txema Junoy + Toni+ + Terim

Viernes 21 de marzo: Apokaliptika presenta Sven Wittekind + OBI vs. Lukas + Hardtor. Boite135: Hazard present: Danny Wheeler + Ramone + DJ Orko + MC R-Vee

Sábado 22 de marzo: Umek w/ Matthew Hoag + Fatima Haiji. Boite135: Guy Ohm + Nando Tribez + Joek + Kalero

Domingo 23 de marzo: Mas del Techno + DJ Queija. Boite135: Mental Night w/ Kulle + Hydro + Llango Domingo 23 de marzo: Mas del Techno + DJ Queija. Boite135: Mental Night w/ Kulle + Hydro + Llango


EDITO: Si vas al Code 044, no te pierdas el live de Radial ;)
morfet escribió:Yo hoy voy a ver la fiesta M_nus pero en Florida 135 (Huesca). Imagino que también ire mañana y pasado. Pego la programación que es bastante buena:

Jueves 20 de marzo: Minus presenta Richie Hawtin + Gaiser + Fabrizio Maurizi. Boite135: Fabrizio Maurizi + Txema Junoy + Toni+ + Terim

Viernes 21 de marzo: Apokaliptika presenta Sven Wittekind + OBI vs. Lukas + Hardtor. Boite135: Hazard present: Danny Wheeler + Ramone + DJ Orko + MC R-Vee

Sábado 22 de marzo: Umek w/ Matthew Hoag + Fatima Haiji. Boite135: Guy Ohm + Nando Tribez + Joek + Kalero

Domingo 23 de marzo: Mas del Techno + DJ Queija. Boite135: Mental Night w/ Kulle + Hydro + Llango Domingo 23 de marzo: Mas del Techno + DJ Queija. Boite135: Mental Night w/ Kulle + Hydro + Llango


EDITO: Si vas al Code 044, no te pierdas el live de Radial ;)


vaya semana de carteles que tiene la florida...
un colega se va hoy igual para fraga para ver a richie hawtin alli, nos ha estado comiendo la cabeza toda la semana para irnos con el pero yo por lo menos prefiero verle en madrid que me pilla mas cerca...
espero que mañana comentes que tal pincho richie hawtin, gaiser y fabrizio maurizi.

saludos

PD: ok, no me perdere a radial, aunque no los conozco, pero si dices que son buenos te hare caso
Muy muy grande anoche Hawtin!!
Le han sentado estas 10 semanas de parón de maravilla, ahora tiene un sonido más durillo y mucho más contundente, además anoche sesionaza de 5 horas que nos regaló. De las 5 o 6 veces que lo he visto, sin duda la mejor.

Si quereis ver alguna foto están en mi blog ;)
morfet escribió:Muy muy grande anoche Hawtin!!
Le han sentado estas 10 semanas de parón de maravilla, ahora tiene un sonido más durillo y mucho más contundente, además anoche sesionaza de 5 horas que nos regaló. De las 5 o 6 veces que lo he visto, sin duda la mejor.

Si quereis ver alguna foto están en mi blog ;)


estaba muy lleno??? es que ya me lo estoy imaginando esta noche... la fiesta de la baldosa va a ser, y con lo que odio que no haya espacio...

soy yo o se a dejado barba??? le he visto muy cambiado en tu blog jaja
Estaba bastante a petar, pero aun se podía respirar. He estado en noches mucho peores, en Vitalic por ejemplo se quedaron mas de 500 personas sin poder entrar y no se podía ni levantar un brazo.

Y si, se ha dejado barba. Aquí dejo una foto de Dios conmigo XD


Imagen

Estube un rato hablando con él, y muy majo!
morfet escribió:Estaba bastante a petar, pero aun se podía respirar. He estado en noches mucho peores, en Vitalic por ejemplo se quedaron mas de 500 personas sin poder entrar y no se podía ni levantar un brazo.

Y si, se ha dejado barba. Aquí dejo una foto de Dios conmigo XD


Imagen

Estube un rato hablando con él, y muy majo!


eres vip o algo asi???
que te dijo o que te conto?? jaja
No, vip no, pero hay que saberse meter en los sitios en el momento justo xD

Pues de lo que me acuerdo (iva un poco pedo) le pregunte que que tal el descanso de 10 semanas, y me dijo que bien, que venía con las pilas cargadas. Luego le pregunte que si estaría en monegros y me dijo que no lo sabía aún.
Y lo demás lo tengo borroso. :P Ya fue un milagro que me entendiera mi ingles-aragonés [qmparto]
morfet escribió:No, vip no, pero hay que saberse meter en los sitios en el momento justo xD


es que florida es como estar en casa, te mueves por donde quieres, siempre tienes muy cerca al artista de turno, eso me gusta mucho. Me acuerdo una vez que fui (no se quien pinchaba xD) pero me pase mas de la mitad de la sesion detras del dj!! Sin agobiar, eso si [jaja]
pues anoche cagaleo un poco, fue el que mejor musica para mi gusto puso eso si, pero hiria mas puesto que una borrica o yo que se, que hacia de vez en cuando unas cagadas de la ostia...
se le cortaba la musica de un plato, se le iba la mezcla...

y por cierto, esta de moda dejarse flequillo o que?? es que todos lo llevaban y le confundia con todos jaja
el flequi lo lleva el ricardin de to la vida jejeje,esta es la mia esta noxe,ya os contare mañana http://www.industrialcopera.net/fechas/2008_22mar.php
convector escribió:el flequi lo lleva el ricardin de to la vida jejeje,esta es la mia esta noxe,ya os contare mañana http://www.industrialcopera.net/fechas/2008_22mar.php


si richie hawtin ya se que lleva el flequillos asi, por eso le confundi 3 veces, que pensaba que ya estaba pinchando y luego ponian en las pantallas otro nombre xD

buff, muy bueno valentino, mañana nos contaras que tal

----------------------------------------------------------------------------------------





WorkOut@Family Club



Imagen


Freeroom:

WORKOUT : Oscar Mulero & Christian Wünch
Luismi F & Iñigo Oruezabal

Viewroom:

STEVE PITRON (London)
Javier Algarra & Ramiro Lopez

Dia: 29-03-2008
Hora: 00:00
Lugar: Family club, Sonseca (Toledo)


PD: Fieston de los buenos, pero prefiero ir a la code....
estoy de curro hasta arrbia,por eso no e comentado nada de la fiesta del sabado,habia poca gente en la sala con lo que se estaba bien,el kanzyani mete un techo menos zapatillero y a mi me que voy haciendo viejo me mola mas,jeje
Yo me voy a saltar un poco lo de presentar las fiestas (al menos por ahora) pero voy a poner mas o menos lo que me parece muuy destacable en madrid durante los proximos meses.

11 abril - Holden + Diggler @ Danzoo, Macumba
12 abril - Felix da Housecat @Low
18 abril - Blackstrobe + Djset de Rebotini @ Danzoo, Macumba
19 abril - Rex the Dog @ Low
26 abril - Fairmont @ Mondo
9 mayo - Underworld + Tiga + Ladytron + Diplo + Alexander Kowalski + Isis @Forward Festival
9 mayo - Johannes Heil @Danzoo, Macumba
9 mayo - Gui Boratto @Low
11 mayo - 16Bit Lolitas @ Space of Sound
17 mayo - The Hacker @Spandau
24 mayo - Boys Noize @Low
7 junio - Legowelt + Dj TLR @AF 07

Mas el tema del 4, 5 y 6 de julio en el Rock in Rio...Yo no se de donde voy a sacar el tiempo, la pasta, la salud, la vitalidad....

EDIT: Me parece que hasta el 9 de mayo, que ire al FF, como mucho fallo al Housecat y blackstrobe si voy mal de pasta. Pero a Diggler y Holden, Rex, FAIRMONT, UNDERWORLD, ISIS....no me los pierdo ni de coña. Y de ahi a estudiar y ahorrar que pilla Legowelt en examenes XD

Por cierto que hoy va Redshape al Room, pero no puedo ir porque tengo compromisos. Si alguien va que cuente que tal!!
Imagen
Blackstrobe desde que se separaron y cambiaron de estilo con el último disco, no molan nada, eso si, antes tenian unos directos geniales.

Pues yo esta noche un poco de tribaleo:

CRISTIAN VARELA w/ Pablo Guadalupe (4h. set)

El uno a los platos y el otro a los timbales. Ya hacia tiempo que no se reunian, y pinta muy bien.

http://mx.youtube.com/watch?v=kWH_0SQ4HmI
ostias tio, que ha sido del pablo guadalupe?? hace mazo que no sa nada de el, antes tenia una sesion mensual en family, y desde entonces no se nada nada de el...
Pues imagino que iría pululando de allí para aquí, por que yo tampoco tenía muchas noticias de él.
La primera y última vez que lo ví fue hace 5 años o así.
A ver si puede hacer algún video y fotos y las clavo mañana/pasado, que la cosa promete.
yo tambien subire mañana o cuando pueda algunas fotitos y videos que hare esta noche.
Bueno, otra vez sabado xD

La semana pasada, Varela muy muy bien, quizás la vez que más me ha gustado, pinchando a 3 platos y utilizando los timbales del gran Pablo Guadalupe como cuarto. Zapatilla pero con moderación, de la que se puede escuchar y bailar.

Esta noche, cartel que me apetecía mucho:

Imagen

Lástima que Technasia no haga live y venga solo Siegling, aunque se de sobras que no defraudará. Y de la tropa de su sello, voy de nuevas, espero que me sorprenda el live de Dosem y la sesión de cierre de Renato Cohen.

Horarios por si se acerca alguien XD

23.30-02.30h.: Robert Lamart
02.30-03.30h.: Dosem –live
03.30-05.30h.: Technasia
05.30-07.30h.: Renato Cohen

Me piro!
Buena iniciativa [oki] [beer]

Una cosa,se pueden poner raves?
Asi scaneo los flyers que suelen hacer unos colegas cada vez que montan una :)

Edit:este finde que viene hay una en la playa de Calp/Calpe
Gran noche la del sabado.
Lleguemos justo cuando le quedaba a Lamart 20 minutillos de su warm up, así que no puedo opinar mucho, por lo que escuche, contundente y preciso como siempre.
Y para empezar la sorpresa de la noche, Dosem, impresionante live que se cascó el tio, a parte de que se le veía motivadísimo animando al publico y botando como el que más, el musicón que lanzó fue genial, techno duro duro y del que anima a bailar. Preparado el terreno comenzo Technasia, que siguió la linea de Dosem y se marco un buen set de hard techno bailable. Casi al final de su sesión, algo se jodió y se paró la música, con el consecuente cabreo de Siegling y la rapida aparición de Dosem para que el publico aplaudiera xD
Para finalizar Renato Cohen, que bajó un poco la velocidad y sin ser aburrido, se marco un set menos vistoso que los primeros.
En general gran noche, mención especial al tio con el timbal sentado en la tarima durante la actuación de Dosem, con corrillo incluido XD
habeis escuchado " justice " tiene temazos

PD: soy nuevo en este mundo jajaja
feragro escribió:habeis escuchado " justice " tiene temazos

PD: soy nuevo en este mundo jajaja


lo de justice son todo temazos ^^ y en directo se salen, suelen pinchar en el Club REX ( Paris )de locales, tengo algun colega q les ha ido a ver alli.

yo les vi este verano aki en Santander en el summer festival, junto a prodigy y a simian mobile disco [oki]

van al sonar este año, no creo q me lo pierda :D
Pues Dosem ya ha colgado su live del sabado en Florida 135, os recomiendo que lo bajeís, fijo que en poco tiempo será de lo más reconocido del techno español.
Espero que lo traigan a Monegros, que lo quiero volver a ver!

Dosem @ Florida 135 (05-04-2008)
llevo sin pasarme por aqui un tiempecillo, ya era hora de contestar creo xD


sk8fma escribió:Buena iniciativa [oki] [beer]

Una cosa,se pueden poner raves?
Asi scaneo los flyers que suelen hacer unos colegas cada vez que montan una :)

Edit:este finde que viene hay una en la playa de Calp/Calpe


claro que se pueden poner raves, este hilo lo hice para poner todas las fiestas de caracter electronico.


en cuanto a lo de morfet, el dosem le vi hace un par de meses en family, en la fiesta de la familia junto con marc marzenit, y he de decir que estuvo espectacular, me gusto mucho mas que marc, y a renato cohen lo vi en una code y bueno, no estuvo mal...

en cuanto a fiestas me queda por comentar la code de hace dos semanas, que estuvo cojonuda, sobre todo el pepo y los pet duo (que no pude verlos mucho porque pinchaban a la misma hora que el pepo y hacia un calor en la carpa...), cerro el pepo a las 7 y pico (hora nueva) e hizo un cierre espectacular, fabrik todo petao de gente hasta que cerraron, la semana que viene colgare algun video de la code, y el del cierre con el querstromzerspaner de t raumschmiere

---------------------------------------------------------------


este finde tengo el KRISKROCK FESTIVAL en madridejos.
van los pet duo, el pepo, cesar almena&nuke (los vi hace dos semanas a todos y ya estoy deseando verlos este finde :D)
ya os contare que tal
justice en españa no actua ?
feragro escribió:justice en españa no actua ?


un par de post mas arriba lo tienes ^^

vienen al sonar este año, q tiene bastante buen cartel, para mi gusto mejor q otros años, ya solo por hawtin y sus coleguis ya merece la pena... :D
zakila escribió:
un par de post mas arriba lo tienes ^^

vienen al sonar este año, q tiene bastante buen cartel, para mi gusto mejor q otros años, ya solo por hawtin y sus coleguis ya merece la pena... :D


como pinchen hawtin y sus colegas como en el danzoo.... mejor ahorrate el dinero, porque vaya virria, se me cayo un mito...
Vaya tres horazas que nos regalo el tio Holden el viernes en Macumba.....Entre tardisimo y me perdi a D.Diggler, pero la sesion de James Hoden fue la polla...tuvo su momento tranqui que te hace ensoñar y su ultimo tramito de hora y pico la hostia de bailable.

Me temia lo peor de la Macumba pero no estaba llena ni habia mucho gorrita, de hecho no escuche ni un solo pito y siendo Danzoo y Holden es muy raro. Yo me lo pase teta, y la chiquita con la que estuve, que es mas de cosas como Ellen Allien (ya la vale, se lo tengo dicho XD) tambien se lo paso bien. Aunque estuvo cerca de 2 horas diciendome "los ultimos 20 minutos han estado de puta madre, pero el resto no me convence". Iba un poco moco, la pobre XD

Luego me encontre a mis colegas que muy cordialmente nos acercaron a casa y ellos tambien disfrutaron. Estaria de puta madre que saliese la sesion, porque el cierre con el Stereo de Spooky fue apoteosico.

Al final ayer no fui a ver a Felix el Gato porque el viernes (sabado ya) llegue a casa a las 8 y pico de la tarde -me liaron XD- y no tenia ni cuerpo ni ganas ni mente. El que viene seguramente reniegue de Blackstrobe, muy a mi pesar, y aprovechemos para ir el sabado a ver a Rex the Dog. Y yo, justo antes, tengo un concierto de Vetusta Morla...Vaya sabadete me espera, jaja XD


fran_family escribió:como pinchen hawtin y sus colegas como en el danzoo.... mejor ahorrate el dinero, porque vaya virria, se me cayo un mito...
Es que Hawtin es tan bueno que tiene eso...si te gusta el minimal lo mismo te hace una sesion memorable que se pone un poco mas contundente y te dan ganas de mandarle a la mierda. Y si eres mas de su antiguo rollo (el que esta retomando ahora) y te planta un minimaloide aburrido, te cagas en el. Por ejemplo, la gente dice que en Huesca se suele hacer sus mejores sesiones de España, y no se que tal en Florida, pero en Monegros le he intentado ver 2 veces y me parecio un fiasco. Luego le oyes el año pasado en el Klubbers Day y se te caen los gayumbos al suelo...Cosas de genios, supongo XD
Cancerber escribió:Es que Hawtin es tan bueno que tiene eso...si te gusta el minimal lo mismo te hace una sesion memorable que se pone un poco mas contundente y te dan ganas de mandarle a la mierda. Y si eres mas de su antiguo rollo (el que esta retomando ahora) y te planta un minimaloide aburrido, te cagas en el. Por ejemplo, la gente dice que en Huesca se suele hacer sus mejores sesiones de España, y no se que tal en Florida, pero en Monegros le he intentado ver 2 veces y me parecio un fiasco. Luego le oyes el año pasado en el Klubbers Day y se te caen los gayumbos al suelo...Cosas de genios, supongo XD


En Florida confirmo que la última vez fué genial, renovado 100% y más contundente, además se nota que le gusta la sala y se le ve más implicado.

Lo que comentas de Monegros, yo lo veo más como un fallo de horarios. Es normal, por ejemplo este año, que si te clavan a Dave Clarke a las 10 y a continuacion Sven Vath y Hawtin, sabiendo que van a hacer su minimal, le sepa a uno a cagarruta, siendo que Clarke te va a meter zapatilla seca.

Hawtin hace 2 años en Monegros, a las 6 de la tarde en la Open Air... se salió, es un tio que vale para abrir festivales o para cerrarlos, pero si lo metes mezclado con gente que maneje hard techno, se queda en nada.
pues mi sabado fue la ostia, llegamos a las 11 y directamente entramos para ver a cesar almena y a nuke, que como de costumbre en las codes, no estuvieron mal pero tampoco para tirar cohetes, a continuacion el pepo con un hard que te daban ganas de subir y besarle, un musicon, le doy un 10 como en la ultima code, con su cierre espectacular. seguido los pet duo, que decir de los magos del schranz... A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S, los vi hace dos semanas en la code, aunque no mucho porque estaba peta y adentro estaba el pepo, y me gustaron como nunca antes lo habian hecho (ya los habia visto otras 2 veces), cuando acabaron los pet duo, se puso a pinchar un tipo que no se ni quien es, creo que era uno del pueblo :D, asique ya me vine para casa.
resumiendo, una noche para enmarcar
fran_family escribió:
como pinchen hawtin y sus colegas como en el danzoo.... mejor ahorrate el dinero, porque vaya virria, se me cayo un mito...


hombre, yo este año solo le he visto una vez en gijon, junto con troy pierce y magda, y la verdad esq se salio.

A ver en los monegros q hace, q seguramente vendrá.
CODE044@FABRIK



MAIN ROOM- 23.30 - 01.00 Cesar Almena & Nuke 01.00 - 02.00 Dj Agent 02.00 - 03.30 Marko Nastic vs Dejan Milicevic 03.30 - 04.30 Miss Djaxx live 04.30 - 06.00 Rush vs Bold

PLANET RYTHM SHOWCASE- 23.30 - 02.00 Paul Boex 02.00 - 03.15 Radial 03.15 - 04.45 Rumenige & Loktibrada 04.45 - 06.00 Takaaki Itoh

DISCO & HOUSE STAGE- 23.30 - 01.00 Colectivo 01.00 - 03.00 DJ RUSH special disco & house set 03.00 - 06.00 JL.Fernandez & Systematic
En el foro de F135 el Moderador ( supuestamente ) ha puesto un mensaje y dice q el dia 10 de mayo habrá cartel completo de monegros 08... Esperemos q sea cierto...

Mas info en mi hilo :P

Monegros Desert Festival 2008
Cada vez me gustan menos las codes, ni siquiera meten a Takaaki en la Main y hacen un Rush vs Bold, ¡¡que novedad!! Si se canta el Get on Up ya va a ser la polla....

Hoy voy a ver a Rex The Dog al Low. ¡¡Vamos a hacer perros y todo!! XD


Por cierto, menuda se ha montado con la sesion del Richie en el TDK TimeWarp. No se si habeis visto videos, pero esta ahi toda la tropilla venerando al Hawtin en la cabina ( el Väth, Pillaglobos, Luciano y demas circo) mientras el cabron solo mete y saca bombo. Que falta de seriedad.... Y en otro video se ve tambien que pone el Yeke Yeke y todo. Pa mear y no echar gota. Menudo circo.

¿Que pensais vosotros?


EDIT: ¿¿Y lo de DJRush special Disco set?? ¿Disco a 180bpms? ¿Es una broma o que?
tan grande se ha liado con lo de richie??? yo no veo que sea para tanto...
yo ya lo dije, que en el danzoo no me gusto ni un pelo, se me cayo un mito y hasta que no le vuelva a ver bien bien no se me va a levantar...

en cuanto a lo de la code, lo hacen asi por estilos de musica supongo, nose...
y lo de dj rush house set eso no tengo ni idea de lo que es, luego en esa carpa pondran electro, porque a systematic le conozco porque es de mi pueblo y pincha electro normalmente...
Pues a mi me parece una falta de respeto impresionante, no te digo que sea rollo Mulero o Bailey que ni te miran cuando pinchan, pero toda la tropilla ahi pegandosela, parece que estan ellos de fiesta y que tienen que aguantar a 20.000 personas ahi porque es la unica forma de hacer lo que hacen, pero que no les importa.

Por no decir que musicalmente es una autentic costra, un tio que ha hecho cosas como el Orange y que es tan tan tan bueno pinchando no puede hacer lo que ha hecho. Me niego.

Pues nada, ahora el Rush se nos recicla a electrohouse, lo que faltaba XD
Pues menudo finde de locos, empecé en Cáceres en el Extremúsica y acabé en Madrid en la Fabrik, (me pillaba de camino a Huesca XD).
No es lo mio el schranz, pero anoche se lio una buena ahi dentro, Nastic y Milicevi bastante bien, me gustaron. Miss Djaxx sosa como ella sola, siempre hace la misma sesión... y Rush pues las veces que lo había visto lo recordaba mas divertido, ayer solo se dedicó a poner y quitar bajos y poco más.

Bonita discoteca teneís por Madrid :)
pues anoche a mi me encanto todo todo todo, sobre todo el dj agent, que no le conocia y que puso un musicon muy bueno, luego nastic y milicevi no estuvieron mal, aunque de vez en cuando hacian unas cosas muy raras... jaja. la miss djaxxx a mi me encanto, seria porque es la primera vez que la veo y entonces no me he cansado de la misma sesion xD. y dj rush y el otro bueno, no estuvieron mal pero tampoco es para tirar cohetes.

por cierto, lo de dj rush special set ese es una broza, no me gusto ni un pelo los 15 minutos que le estuve viendo.

saludos
fran_family escribió:por cierto, lo de dj rush special set ese es una broza, no me gusto ni un pelo los 15 minutos que le estuve viendo.
¿Pero lo dudabas? XD Rush no esta para esas cosas, me parece bien que se quiera reciclar pero le falta tecnica a piñon, y no se que tal ira ultimamente de maleta, pero se que por Florida ha llegado a poner el Jaquar a 170bpms, que yo le veo eso y le tiro todos los vasos a mi alcance hasta abrirle la cabeza XD


Yo ayer fui al Low a ver al chucho y la verdad que muy bien, como siempre el perro no falla. Es cojonudo verle trasteando en analogico, ¡¡vale ya de tanto Mac con serato y volvamos a los origenes!! Se fue en plan triunfador con sus gafas de sol tela de viejas y el Korg por todo lo alto XD Y hablando de analogico, me acabo de enterar que en el Specka estan haciendo las Analogical Force. Ayer vino Mr Pauli y, por lo poco que he visto, se salio.
http://youtube.com/watch?v=wBNrDIHTeJE

Y el 7de Junio traen a Legowelt...¡¡Tengo que escuchar el Discorout!! XD Ademas el dia siguiente viene Hernan Cattaneo a Space of Sound, asi que un after de tranquileo XD XD


El Fabrik mola, ¿eh morfet? Pues en verano es la repolla, porque ahi si que tiene juego la terraza...Y el tema de las camas al lado de la main...Las Goas son la polla, lastima de tanto gorrita y moderno porque esa terraza un domingo que haga bueno por el dia...¡la caña!
Cancerber escribió:
El Fabrik mola, ¿eh morfet? Pues en verano es la repolla, porque ahi si que tiene juego la terraza...Y el tema de las camas al lado de la main...Las Goas son la polla, lastima de tanto gorrita y moderno porque esa terraza un domingo que haga bueno por el dia...¡la caña!


y si ya juntas una buena noche de verano, y las camas de la terraza.... eso es lo mejor que hay en el mundo por dios :-p [chulito]
joderr, scan x y dj murphy añadidos a los rumores de monegros...


y acabo de leer por el foro de F135 a un pavo q dice q sabe de buena mano q Daft Punk viene este año...


joder tios... no me aguanto mas ya, necesito q llegue el 10 de mayo yaaaaaaaaaaa!!!!
el rush estubo en mi tierra hace poco y todavia estoy pensando que coño fue lo que pincho [buaaj]
Love Show 5º aniversario


ImagenImagen


haber que tal se nos da mañana en el aniversario... espero que bien [poraki]
fran_family escribió:
y si ya juntas una buena noche de verano, y las camas de la terraza.... eso es lo mejor que hay en el mundo por dios :-p [chulito]
Tu si que sabes! :P A falta de festivales es lo mejor que hay, en veranito hay que bailar al aire libre siempre que se pueda...


No he salido este finde, porque ayer tenia intencion de ir a ver el live de Fairmont pero no pude. Lo que si traigo es un trocito de magia made in James Holden. Es una primera parte de la impresionante sesion que nos metio hace 3 semanas en Macumba.

http://rapidshare.com/files/108644976/01-james_holden_-_live_at_danzoo_macumba__madrid_-sat-04-11-2008-talion.mp3

Tracklist:

1. 00:00-The droyds - all i ever wanted (prince language remix)
2. 06:30-Daft Punk - Alive
3. 09.30-Crystal Castles - Air War (CFCF Remix)
4. 12:00-Shocking Pinks - Dressed To Please (Nathan Fake Remix)
5. 16:00-Musiccargo - Ich geh den Weg mit Dir
6. 18:55-Principles of Geometry feat Sebastien Tellier - A mountain for president (Joakim mix)
7. 27:00-Claro Moto-Three Minutes
8. 30:35-Shit Robot - Lonely Planet
9. 35:12-Anthony Rother - Moderntronic II
10. 42:22 Reinhard Voigt - Charge your Dreams (Kompakt 155)
11. 45:45-Lucy - Downstairs



La verdad es que podra gustar o no, pero lo que no se puede negar es que es el que mas esta innovando. A mi solo me ha fallado una vez y porque el tio iba moquisimo, que fue en este Creamfields. Las otras 3 veces que le he visto ha sido alucinante...Tengo unas ganas barbaras de ver al Cattaneo en Macumba, ademas es justo despues de Legowelt. Sigo diciendo que puede ser un fin de semana memorable, aunque al final veo que no ire a los dos.
voy a ver que tal esta la sesion que has colgado cancerber, ya te contare que me ha parecido.

----------------------------------------------------


como resumen del sabado solo decir que fue genial, cada vez me gustan mas los love show, muy buen rollo con la gente y buena musica, pero lo que mas me gusta es que conozco a muchisima gente y puedo perderme por hay solo cuando quiera y encontrar gente conocida y quedarme un rato con ellos....
haber cuando es la proxima [beer]

----------------------------------------------------


CODE
A TRIBUTE TO TECHNO


Imagen


Main Room:
> 23.30 - 01.00 Nuke & Cesar Almena
> 01.00 - 02.30 Marco Bailey
> 02.30 - 04.30 Luismi & Luismi F
> 04.30 - 06.00 Pepo
> 06.00 - Cierre Residentes

Area 1995 - 2005
> 23.30 - 00.30 Dave Zoom
> 00.30 - 02.00 Bando
> 02.00 - 03.30 Elesbaan
> 03.30 - 05.00 Wavesound
> 05.00 - 06.30 Pelacha

Area 80s y 90s
> 23.30 - 01.30 Santy Rouco & Santy Killer
> 01.30 - 03.00 Master Bon Z
> 03.00 - 04.30 Dj Rosy
> 04.30 - 06.00 Dj Willy

Fieston de los grandes con los luismis, que despues del fieston del remember de family ya estoy deseando volver a verlos :D
bajando sesion cancerber.

q con esos nombres en la tracklist, no pinta mal ^^
Escuchada la sesión decir que te odio por haber estado ahí :P
La verdad que nadie hace sesiones tan armoniosas como Holden, siempre he dicho que sus temas se convertiran en música electrónica clásica.


EDITO: Cancerber, cuando tengas el resto de la sesión, cuelgala, que está genial!
Tus deseos son ordenes, morfet XD

http://rapidshare.com/files/111037364/0 ... talion.mp3

http://www.megaupload.com/it/?d=HZ2CZK0Z

Copio la tracklist de clubbingspain, que no conocia demasiados temas (faltan algunos).

01. 00:00 ID
02. 02:20 Radiohead – Everything in it’s Rights Place (Josh Wink's Interpretation) (Infamous Upstarts 001)
03. 09:40 Etienne Jaumet – Repeat Again After Me „Ame RMX“ (Versatile 054)
04. 16:00 Paul Kalkbrenner – Der Senat (Bpitch Control 147)
05. 18:30 ID
06. 22:00 Shit Robot – Chasm (DFA 2183)
07. 29:00 Copy – It’s a Little Too Late (Audio Dregs Digital)
08. 33:50 Mathew Jonson – Ultraviolett Dream (Minus 24)
09. 36:10 Fairmont - Gazebo (no se que remix, suena a cara B)
10. 39:50 Terence Fixmer – Aiguille Rouge (Different Recordings 1089)
11. 44:00 Chordian - Closed eyes [Paul Kalkbrenner rmx]
12. 49:00 ID

Es buena eh!!! Hay una ligera cabalgada por el minuto 20 aprox, pero es lo que tiene pinchar con platos y dejarse de macs con serato que te cuadra los temas XD Atencion a la mezcla del Chasm con el little too late, que gozado volver a escucharla. Disfrutad :D

El viernes que viene voy al Forward Festival, que ya han salido horarios. Me temo que me perdere a Isis...

19.00h - Isis
20.00h - Ladytron
21.00h - Buenavista dj
21.30h - Soulwax (live)
22.15h - Diplo
23.45h - Fangoria
00.45h - Alexander Kowalski (live)
01.35h - Underworld
03.05h - Tiga
05.00h - 2manydjs

Y con la chiquita con la que voy quiere ver a Ladytron, pero me parece que la voy a convencer pa quedarnos bebiendo hasta Soulwax. Si yo me pierdo a Isis, que se pierda a Ladytron XD Y rezando para que se pueda salir y nos fumemos el final de Diplo y toda Fangoria, que de 00:45 a 7:00 hay mucho tiempo y hay que cargar baterias XD


EDIT: Por cierto morfet, me baje el jueves la sesion de dosem y segun la escuche se fue tostada a cds para los coches de colegas. A mi para oir en casa no me parece lo mejor, pero es la mitica con la que lo partes haciendo botellon. Gracias!!
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58