[Hilo Oficial] Ficheros cheats .txt para Ocarina

Hola.

Abro este hilo para que vayamos poniendo los ficheros .txt para el ocarina que vayamos preparando.

MUY IMPORTANTE
Existe un problema a la hora de subir los ficheros, pues pierden las dos primeras líneas
que especifican el ID y nombre del juego ¿?¿?¿?

Así que habrá que copiarlas a mano después de descargar los archivos.

smgp.txt (857 Bytes)

Super Mario Galaxy PAL (he probado sólo el Infinite Health)
RMGP01 Super Mario Galaxy

ztpp.txt (558 Bytes)

Legend of Zelda: Twilight PrincessUnos pocos códigos sin modificar demasiado el juego.
RZDE01 Legend of Zelda: Twilight Princess

metroid.txt (736 Bytes)

Metroid Prime 3: Corruption - Invencibilidad
RM3P01 Metroid Prime 3: Corruption
Te funcionan?
Porque segun he leido no basta con copiar/pegar en un txt...
Pero si funcionan asi, genial
Sí, sí que funcionan.

- He copiado los cheats en un txt.
- Los he apañado para que el ocarina los reconozca bien en el editor.
- En el Mario Galaxy sólo he probador el "salud infinita" que originalmente no funcionaba al hacer copy-paste.
- En el Zelda al menos el "energía infinita" si que funciona (acabo de dejar de jugar probándolo, je, je).
Yo no se bien como funciona pero intente con el juego mario kart con unos cheats que encontre en internet pero al ejecutar el juego mediante el Ocarina la pantalla se pone en blanco y negro y girando... pero bueno solo me daba curiosidad porque realmente no me gusto mucho el mario kart de wii.
los trucos si funcionan
hilo_nueva-aplicacion-para-cheats_1066486
bajate el archivo del post d lo de los cheats k t viene un programa k es lo k t los comvierte al formato d truco para k funcionen
y el zelda tiene un montonazo mas de trucos hay uno k es para k la zarpa se clave donde kieras y a la distancia k kieras
En el txt que has puesto del Ocarina hay poquísimos códigos...

¿Y cómo te funciona el txt en el programa, si falta...

RZDP01
Legend of Zelda: Twilight Princess

... al inicio?
Eso decia yo...
Lo que ha hecho ha sido copiar/pegar de la pagina de los codigos...

Un saludo!
Ja, ja, ja de verdad que cómo sois.

Vamos a ver, esto es una prueba rápida para que la gente los pueda probar.
Pero vamos, que a mi me da igual, que si salen tantas pegas qué si funcionan que si no, que si he copiado que si no se qué... pues para eso está el hilo para que la gente vaya añadiendo más y mejores .txt

He puesto sólo los código más sencillitos para los juegos para que la gente los pruebe de manera rápida. Ya se que el Zelda tiene cincuenta millones de chorradas más pero es que tampoco me gusta destrozar los juegos. Sólo lo mínimo para poder terminar el juego.

Y sí, es cierto que le falta el ID del juego y el nombre al Zelda (lo quise poner deprisa y corriendo y cuando lo subí luego me di cuenta) lo he subido corregido. Para probarlo lo metí a manuqui desde el programa de PC.
¿¿¿a estas alturas no t has acabado el zelda???
voy por la octava vez k m lo acabo
uso los trucos por k m parece curioso hacer cosas como poder usar la zarpa donde kiera y ver fallos comos son el entrar en las regiones oscuras con link en forma humana
asi k de destrozar el juego nada
Ja, ja, ja. No, no me he acabado el Zelda.
Ya no tengo tanto tiempo como hace quince años para jugar con la consola, je, je.
Y el poco tiempo se lo ha estado llevando No More Heroes.
veo k eres de los mios zarkon, ya no tenemos el mismo tiempo k antes, XDDDD, a mi tb me gusta jugar con trucos, pero con los justitos pa tirar pa lante y disfrutar del juego. gracias, intentare probarlos, esk yo con los editores no me llevo muy bien la verdad... sera xk no los he probao nunca...
saludos.

Edit: k editor recomendais??? el mas simple please... y si viene acompañao de un pekeño tutorial mejor k mejor [oki]
Esto viene bien para quien no tenga tiempo de ir recogiendo rupias ni repitiendo mazmorras.
Antes si podia hacerlo, y lo hacia, pero ahora, tener que estar 3 horas para conseguir 200 rupias para comprar noseque chorrada, pues... como que no.

Eso si, para modo online... avalanchas de chetos, a mi me da lo mismo, puesto que no juego online, por lo mismo, no tengo tiempo de aprenderme un juego al dedillo y es entrar y adios......
Pues lo dicho estos días he estado testeando "OCARINA" y haciendo mucho el moñas con los códigos del ZerdaTP de hecho me lo estoy pasando otra vez ^^
He capturado videos variados...y he aquí el primero en la granja de ordon vacilando un poco a las cabras con el super spiner

ZERDACHEAT recortes


XD XD XD XD

Si ha alguien le interesa me he currado un icono para ocarina y el meta en español.

P.D.Proximamente: ZERDA CHEAT parkour en ordon

[+risas] [+risas]

Tambien tengo el archivo de texto con todos los trucos pasados del wii code database de USBGECKO.com(menos las botellas que he copiado solo los códigos de las vacías [poraki] )
Si interesa lo subo por el bien común hay gente que no ve bien lo de los cheat" ratataaaa
Un saludo [chiu]
Sube sube!!

Pero lo de las botellas vacías no entiendo.

Por cierto... ¿el cheat modifica mi partida guardada? Si guardo la partida con los cheats puestos y luego enciendo la consola sin la SD, los cheats siguen ahí?

Saludos!
Phosky tomo nota 1 voto a favor te explico según que códigos actives modifica tu partida guardada o no en los coments viene todo
ej: si activas los códigos de todos los corazones,todos los objetos desbloqueados;el super ganxo y el super spiner al guardar partida y cargar por el canal disco seguirás teniendo todos los corazones y objetos por que se han guardado en la partida como objetos que tienes
(nota:esto es aplicable a cualquier código de objetos como las espadas,escudos,bichos y demás a parte de los mencionados en el ej)
Peero como no carga el gtc no carga los codigos con lo que no tendrás las habilidades extra tales como el super ganxo o el super spiner
[flipa] [flipa] [flipa]
(nota esto es aplicable a cualquier codigo que sea para dopar a link [+furioso] tales como escalar sitios altos,andar bajo el agua,invencibilidad y demas a parte de los mencionados en el ej)
Conclusion:hacer un gtc con los objetos que quieras meter a link cargas con ocarina guardas partida creas otro gtc para doparle & play Zerda enCHEATao
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vamos, que en la partida guardada se guarda la info de todos los corazones, por ejemplo, pero si no encuentra el .GTC, no se verá afectado el juego, no?

Y entonces.. si yo tengo 3 partidas guardadas diferentes, ¿cómo elijo en cuál usar los cheats? ¿Simplemente abriendo el savegame con la SD dentro, y si no quiero usar cheats, hacerlo con la SD fuera?
Pues yo lo que hice fue pasar mi partida a la SD desde la wii y la tengo en el PC como copia de seguridad [sonrisa] [sonrisa]
Hace tiempo ya cuando le metí el TwilightHack... [360º] [360º] [360º]
Para testear ocarina directamente lo he hecho con las partidas desde 0 por si acaso.
Un saludo [fumando]
P:P.D.Los cheat o codigos no funcionan si no lanzas el juego con ocarina desde el hbc como ya he dicho en el ej
Habeis probado el super gancho en el Zelda? Es la polla jajaja
Eiii pues a mí no me va... DEL TODO. A ver si alguien sabe qué pasa...

Mis txt tiene en el programa, seleccionado lo de todos los slots, y de prueba le he añadido el boomerang y el gancho y las botas de hierro. Sin embargo, SOLO me aparece el boomerang, y lo demás no :S

Los corazones, el subir cosas, rodar rápido, etc. todo bien, pero de OBJETOS solo consigo que vaya el boomerang...

¿Alguna explicación?
Phosky escribió:Eiii pues a mí no me va... DEL TODO. A ver si alguien sabe qué pasa...

Mis txt tiene en el programa, seleccionado lo de todos los slots, y de prueba le he añadido el boomerang y el gancho y las botas de hierro. Sin embargo, SOLO me aparece el boomerang, y lo demás no :S

Los corazones, el subir cosas, rodar rápido, etc. todo bien, pero de OBJETOS solo consigo que vaya el boomerang...

¿Alguna explicación?


Bajaté una partida donde se tengan todos los objetos y ya está, no tienes que activar los trucos de obtener el gancho por que ya lo tendrías.
pero donde se mete el .txt? ¿hay que renombrarlo o hacer alguna cosa de esas?
Pichake escribió:
Phosky escribió:Eiii pues a mí no me va... DEL TODO. A ver si alguien sabe qué pasa...

Mis txt tiene en el programa, seleccionado lo de todos los slots, y de prueba le he añadido el boomerang y el gancho y las botas de hierro. Sin embargo, SOLO me aparece el boomerang, y lo demás no :S

Los corazones, el subir cosas, rodar rápido, etc. todo bien, pero de OBJETOS solo consigo que vaya el boomerang...

¿Alguna explicación?


Bajaté una partida donde se tengan todos los objetos y ya está, no tienes que activar los trucos de obtener el gancho por que ya lo tendrías.


Sí tendría que activarlo, porque quiero empezar de cero, con todo. Ya me pasé el juego "legalmente", ahora quiero divertirme haciendo el tonto...

Además, eso no soluciona que con los trucos solo pueda poner el boomerang...
bueno yo tb lo acabe y solo he usado los trucos para poner el gancho ilimitado. como mola poder engancharlo en cualkier muro o cualkier objeto... [carcajad]
Aquí os dejo los códigos para algunos juegos pal:

rmcp.txt (1.13 KB)

Mario Kart Wii (PAL-EU)
Sólo hay uno, pero es realmente útil, con éste código, tendréis siempre el objeto que querais, comprobado y funciona!


r8pp.txt (11.1 KB)

Super Paper Mario (PAL-EU)
Varios códigos para el paper mario, aunque no los he probado.


rdqp.txt (1.44 KB)

Dragon Quest Swords (PAL-EU)
No lo he probado tampoco
¡¡Qué curioso el del Mario KArt!!

A ver si lo pruebo.
Donde puedo encontrar para el RE4? Del tipo atravesar paredes o cosas así (a parte de invencibilidad y eso, por supuesto xD)
El mario karts se queda pillado cuando te intentan quitar el objeto, o por lo meno me pasa a mi.

Tengo el bill bala ese y sin utilizarlo me lanzan el rayo reductor y...... me toca apagar la consola
trantran escribió:El mario karts se queda pillado cuando te intentan quitar el objeto, o por lo meno me pasa a mi.

Tengo el bill bala ese y sin utilizarlo me lanzan el rayo reductor y...... me toca apagar la consola


Pues yo no he tenido ningún problema usando el código con bill bala. :-? Nose, si a alguien más les falla, que lo diga.
y un fichero para RESIDENT 4 ntsc, he alguien? :-?
raykkazza escribió:y un fichero para RESIDENT 4 ntsc, he alguien? :-?


Mira, he encontrado éstos para la versión NTSC USA de Resident Evil 4:

Adjuntos

RB4E08.txt (953 Bytes)

No los he probado, porque mi consola es pal.
Por favor alguien que pueda poner los .txt de más juegos o sepa de donde conseguirlos?? (por si acaso, no juego online) Muchas gracias
yo e probado con los trucos del zelda i la verdad solo me salen el bumeran i los corazones a tope i rupias pero los demas no salen alguna alma caritativa que me pase RZDP01.gct que le funcione el gancho la bola i lo demas desde el principia el juego ya me lo e pasado 2 veces i con estos cheats es para divertirme la verdad pero no lo consigo i si no se puede me lo pasan po MP i gracias es pal el zelda [fumando]
yunaa escribió:yo e probado con los trucos del zelda i la verdad solo me salen el bumeran i los corazones a tope i rupias pero los demas no salen alguna alma caritativa que me pase RZDP01.gct que le funcione el gancho la bola i lo demas desde el principia el juego ya me lo e pasado 2 veces i con estos cheats es para divertirme la verdad pero no lo consigo i si no se puede me lo pasan po MP i gracias es pal el zelda [fumando]


Si buscas en el foro encontrarás solución a tu problema. Si buscas y no encuentras, entonces puedes preguntar.
si que e buscado en los tres hilos que ay sobre este tema i no e encontrado nada me lo puede explicar si lo sabes gracias
gracias pero ya lo abia visto i los e puesto i me psas lo mismo por eso e preguntado suelo buscar antes de postear pero de todas formas gracias
Mirad, he encontrado éstos códigos para el juego Link Crossbow training versión Pal.

No los he probado, pero si los probais vosotros, decid si funcionan. ;)
yo ando b uscando los cheats del umbrella cronicles
Pues que mala suerte.

Lo que a mi me interesa para el Zelda es el truco de invencibilidad, pero por mala suerte viene junto al de "todos los corazones". Estos te los guarda en la partida para siempre uses o no trucos posteriormente... yo quiero ir consiguiendolos yo mismo [mamaaaaa] .
LoRD FeRKy escribió:yo ando b uscando los cheats del umbrella cronicles


Yo también, pero según parece, los códigos en éste juego, causan problemas gráficos. :(
A ver si en la siguiente versión del Ocarina lo solucionan [angelito]
snaked escribió:
LoRD FeRKy escribió:yo ando b uscando los cheats del umbrella cronicles


Yo también, pero según parece, los códigos en éste juego, causan problemas gráficos. :(
A ver si en la siguiente versión del Ocarina lo solucionan [angelito]

Si, es una mierda estos fallos ke tienen algunos cheats
wenas, no tendreis por ahi el codigo para el moon jump en twilight princess no? esk no lo encuentro por ningun sitio.
saludos
edd2s escribió:Yo no se bien como funciona pero intente con el juego mario kart con unos cheats que encontre en internet pero al ejecutar el juego mediante el Ocarina la pantalla se pone en blanco y negro y girando... pero bueno solo me daba curiosidad porque realmente no me gusto mucho el mario kart de wii.


ehm, ruego no metais mierda en el online de wii, ya tenemos bastante con el online de ds ù_u
chibisake escribió:
edd2s escribió:Yo no se bien como funciona pero intente con el juego mario kart con unos cheats que encontre en internet pero al ejecutar el juego mediante el Ocarina la pantalla se pone en blanco y negro y girando... pero bueno solo me daba curiosidad porque realmente no me gusto mucho el mario kart de wii.


ehm, ruego no metais mierda en el online de wii, ya tenemos bastante con el online de ds ù_u


Yo no uso el online en ningun juego... simplemente porque no me gusta jugar en linea, ni en nds, ni en wii, ni xbox 360, el unico juego que me gustaba jugar en linea en el nds es el de los 42 juegos de siempre pero nunca encuentro gente con quien jugar osea que no lo uso... de todas formas me da flojera ponerme a ver como se usan estos trucos.

Saludos!!!
una consulta.. como se pueden crear los txts, a lo q m refiero es como uno podria crear encontrar los cheats.. para luego crear el txt?
edd2s escribió:
chibisake escribió:
edd2s escribió:Yo no se bien como funciona pero intente con el juego mario kart con unos cheats que encontre en internet pero al ejecutar el juego mediante el Ocarina la pantalla se pone en blanco y negro y girando... pero bueno solo me daba curiosidad porque realmente no me gusto mucho el mario kart de wii.


ehm, ruego no metais mierda en el online de wii, ya tenemos bastante con el online de ds ù_u


Yo no uso el online en ningun juego... simplemente porque no me gusta jugar en linea, ni en nds, ni en wii, ni xbox 360, el unico juego que me gustaba jugar en linea en el nds es el de los 42 juegos de siempre pero nunca encuentro gente con quien jugar osea que no lo uso... de todas formas me da flojera ponerme a ver como se usan estos trucos.

Saludos!!!



No, si no lo decía por tí, perdona por no haberme explicado antes, quotee tu mensaje pero era un comentario general, que espero q esos cheats no sirvan para el online, porque bien jodido que está el wifi de la DS como para que pase ahora en Wii (que también pasa, pero de higos a brevas)
chibisake escribió:No, si no lo decía por tí, perdona por no haberme explicado antes, quotee tu mensaje pero era un comentario general, que espero q esos cheats no sirvan para el online, porque bien jodido que está el wifi de la DS como para que pase ahora en Wii (que también pasa, pero de higos a brevas)


Si yo se que es molesto y espero que de verdad no pase en Wii lo que en NDS porque si era muy molesto (en el mario kart pasaba todo el tiempo y en el de 42 juegos de siempre solo me toco con el juego de la botella, que la agitaba muy poco y el corcho quedaba al borde y perdias afuerza)... a mi los trucos me gustan por ejemplo en el NES me encantaba usar el mmm creo que se llamaba Game Genie y lo usaba solamente para el super mario 3... me encantaba en poder saltar en el aire, o en el PlayStation 2 me encantaba jugar el GTA 3 y poner el truco para que los carror flotaran (aunque no recuerdo si ese truco ya era parte del juego), o cosas por el estilo... cosas como ser invisible o indestructible la verdad ya no tiene mucha gracia (quiza eso esta bien para dejar a un niño chico jugando y que no pierda y no te este molestando con que le pases algo [+risas] ).
46 respuestas