[Hilo Oficial] Feedback para Dragon Ball Game Project AGE 2012

Guerrero has entrado aqui , se ve muy claro que los tiron iran por raging /tenkaichi pero con las mejoras en destruccion y graficos y sistema de ki de ultimate mierdachi, pero la jugabilidad ( quiere decir camara incluida no solo combos)seria sistema raging/tenkaichi entra en este sondeo , para que veas lo que te ofrecen para elegir, y es para el proximo dragon ball , y encima son o tenka3+UT o raging 2+UT o tenkaichi 3 100% o raging blast 2 100%:http://apps.facebook.com/mes-sondages/v0xc0gby
Miralo , un saludo
Eso es oficial?

Yo me quedo con Tenkaichi/UltimateTenkaichi

Y he oido la locura de gráficos tipo RB 1, yo creo que todos quereos los de UT, hay que ser tonto...
FerCroft escribió:Eso es oficial?

Yo me quedo con Tenkaichi/UltimateTenkaichi

Y he oido la locura de gráficos tipo RB 1, yo creo que todos quereos los de UT, hay que ser tonto...

Si es real , es un sondeo echo por el mismo tony shoupinou , el que dio las pautas a seguir para el proximo juego. Tu has echo el sondeo?
un saludo
De graficos prefiero modelados de Ultimate Tenkaichi con la paleta de colores parecidos al anime
guerrero_legendario escribió:De graficos prefiero modelados de Ultimate Tenkaichi con la paleta de colores parecidos al anime

Has visto el sondeo.
saludetes
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:De graficos prefiero modelados de Ultimate Tenkaichi con la paleta de colores parecidos al anime

Has visto el sondeo.
saludetes


Si ya lo hice
Poner vuestras respuestas no?:)
Ahora pongo las mias
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:De graficos prefiero modelados de Ultimate Tenkaichi con la paleta de colores parecidos al anime

Has visto el sondeo.
saludetes


Si ya lo hice

Crees tu que solo seran los cambios de los combos o seran mas , que crees ahora? o igual estamos diciendo lo mismo y me equivoco XD
un saludo
guerrero_legendario escribió:Es-Cachuli: La jugbilidad se refiere más a que vuelven los combos de Tenkaichi 3/Raging Blast 2 pero sin dejar de lado el Ultimate Tenkaichi, vamos que seguramente alargaran el tiempo de aparicion de los QTE´s con un sistema de combos.

Es que entonces la base es Ultimate Tenkaichi, pero con más combos. Vaya manera de liar al personal puf.
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:Es-Cachuli: La jugbilidad se refiere más a que vuelven los combos de Tenkaichi 3/Raging Blast 2 pero sin dejar de lado el Ultimate Tenkaichi, vamos que seguramente alargaran el tiempo de aparicion de los QTE´s con un sistema de combos.

Es que entonces la base es Ultimate Tenkaichi, pero con más combos. Vaya manera de liar al personal puf.

No , es la jugabilidad tenkaichi pero con las mejoras en los apartados de graficos modo historia y efectos especiales y destruccion, lo demas va ha ser tenkaichi.Fijate en el link que postee unos mensajes mas atras.
un saludo
Edit; Mira el mensaje de tony y esta traducido:
Tony Shoupinou pregunto ayer en la reunion con los franceses si el año que viene hacen un juego exactamente igual que este en graficos, modo historia pero con mas personajes para rellenar las carencias, escenarios enormes, y cambiar la jugabilidad a tipo Tenkaichi 3 /Raging Blast 2 lo comprariais?


aqui esta un resumen de lo que seria el nuevo juego:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con psoibilidad de crear mas razas.

basicamente seria un juego que pareceria identico al de este año, asi que graficamente no cambiaria nada visualmente, por lo que basicamente es el mismo juego pero con distinto contenido, con una lista de personajes y mejoras en los modos de juego, al igual que PES o FIFA cada año respecto al anterior, igualmente lo comprariais? los franceces contestaron que por supuesto que si
satan bihotz txiki escribió:
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:Es-Cachuli: La jugbilidad se refiere más a que vuelven los combos de Tenkaichi 3/Raging Blast 2 pero sin dejar de lado el Ultimate Tenkaichi, vamos que seguramente alargaran el tiempo de aparicion de los QTE´s con un sistema de combos.

Es que entonces la base es Ultimate Tenkaichi, pero con más combos. Vaya manera de liar al personal puf.

No , es la jugabilidad tenkaichi pero con las mejoras en los apartados de graficos modo historia y efectos especiales y destruccion, lo demas va ha ser tenkaichi.Fijate en el link que postee unos mensajes mas atras.
un saludo

Pero eso no lo han hecho los de Namco, ¿no? Pues nada, el primer dragon ball que no compraré por estar hasta los huevos de lo mismo.
Es-cachuli fijate en el post anterior(mio). Y ese sondeo(de facebook) lo hace el mismo de el texto de mi post anterior.
un saludo
satan bihotz txiki escribió:Es-cachuli fijate en el post anterior(mio). Y ese sondeo(de facebook) lo hace el mismo de el texto de mi post anterior.
un saludo

Ah vale, no habia visto el edit.

Pues no se, habria que verlo :\

En fin, se me está pasando ya el hype del juego del año que viene, demasiado pronto.
ES-Cachuli escribió:
satan bihotz txiki escribió:Es-cachuli fijate en el post anterior(mio). Y ese sondeo(de facebook) lo hace el mismo de el texto de mi post anterior.
un saludo

Ah vale, no habia visto el edit.

Pues no se, habria que verlo :\

En fin, se me está pasando ya el hype del juego del año que viene, demasiado pronto.

Pero si tienes el juego de este año no XD , yo tendre que esperar al año que viene , un saludete es-cachuli
Vaya consuelo, con la capada de personajes... para eso me curro yo un Word de 16 páginas... para que al final se vuelva a lo de siempre... en fin...
ES-Cachuli escribió:Vaya consuelo, con la capada de personajes... para eso me curro yo un Word de 16 páginas... para que al final se vuelva a lo de siempre... en fin...

Ten fe cachuli , porque quien sabe si aun teniendo la jugabilidad tenkaichi te pueda llegar a sorprender, no te gustaba el tenkaichi 3? pues piensa que se lo pueden currar , porque ya seria el tercer juego(quitando ultimate mierdachi) con el sistema de tenkaichi , ten fe
un saludo
Actualizado mi post con la incorporación de cómo sería la disposición de los personajes a seleccionar en su respectivo menú y las cinemáticas al estilo animé que deberían incluir. En UT son 18, pero para la segunda versión debería haber un incremento grande al ser mas completo pero sin llegar a incluir todo (en mi listado hay 50 repartido entre las distintas sagas y películas).

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-feedback-para-dragon-ball-game-project-age-2012_1682502_s60#p1726713274

Sobre incluir a Majin Vegeta cómo una transformación de Vegeta, lo considero incorrecto dado que no sería fiel a la serie. Majin Vegeta significa, justamente, que Vegeta vuelva a sus inicios, por lo tanto debe ser una variación del mismo cómo lo es Vegeta Scouter.

A su vez tambien he incluído una innovación para el modo historia.

Eso es todo.
satan bihotz txiki escribió:
ES-Cachuli escribió:Vaya consuelo, con la capada de personajes... para eso me curro yo un Word de 16 páginas... para que al final se vuelva a lo de siempre... en fin...

Ten fe cachuli , porque quien sabe si aun teniendo la jugabilidad tenkaichi te pueda llegar a sorprender, no te gustaba el tenkaichi 3? pues piensa que se lo pueden currar , porque ya seria el tercer juego(quitando ultimate mierdachi) con el sistema de tenkaichi , ten fe
un saludo

Si es un lio que nos montamos para nada...a ver dice que volveran a T3/RB con MEJORAS...las mejoras se supone que incluyen la parte buena de QTE y chains de UT...sera una mezcla...el sitema de ultmates y supers tambien es de UT...eso está decidido que será así...las sugerencias del feed serviran para ver lo complejo o simple que lo pueden hacer...pero que sera una mezcla esta decidido ya por ellos...

Respecto al aspecto visual de los personajes ...tampoco deis vueltas a la cabeza, en la Japan expo dijeron que el 'apecto' de UT seria solo para UT...y en siguientes entregas volverian al aspecto mas parecido al anime...(se referirá a los de RB1 o los de Tenkaichi pero en HD)

Aqui esta la prueba.En entrevista a Tony S

:30ºEn PS2, Namco Bandai optó por gráficos fieles al anime. Pero desde DBRB2 no se da el caso. Estas nueva opción divide a los fans. ¿Podemos esperar el retorno del cel shading "anime" en futuros juegos?

R: Nos estamos alejando del comprometido "anime y real" de DBRB2, porque este realismo dividió a los fans. DBUT propone gráficos fieles al manga, y los próximos juegos se aproximarán a la apariencia "Cell" del anime.
El modo historia deberia ser asi

Imagen
Warrior decirte que para mi Majin Vegeta si que es una transformacion, es llevar a vegeta a usar su poder al limite, gracias a la perdida de sentimientos y demas, sabiendo que curiosamente contra bu usa el ssj2 que en toda la saga ni se habia visto.
Guerrero quien ha hecho eso!
es del Feed?
Asi se hace chicos! bien bonito :)
FerCroft escribió:Guerrero quien ha hecho eso!
es del Feed?
Asi se hace chicos! bien bonito :)

No...es de otro juego ,no me acuerdo del nombre, que seguia la historia 'fiel'...
Creo que en el basico no es necesario tanto detalle...en el final ya sí...Pero en el basico,con poner:

-Modo historia que siga el hilo de la historia,con el mayor numero de combates posibles de todas las sagasDBZ,OVAS,GT.
Mini juegos para representar fielmente algunas partes de historia y combates extra con enemigos de OVAs durante el desarrollo de la historia principal, de modo complementario.

Y luego en feed final se detalla paso a paso...si se les apabulla con todo ahora , pasaran totalmente de nosotros.

Sobre personajes hay que ceñirse a algo lógico...4 Gokus , 5 Vegetas...son innecesarios ...con 2 Gokus (Z y GT sobra,con skins y tecnicas adecuadas) y Vegetas ,si lo hacen bien, con 2 basta ...me explico...

Si no hay gigantes jugables...Vegeta exporador deve de ser SKIN(si esta a parte es ocupar espacio inutilmente)...

Podria haber 1 Vegeta que cubriera de saga saiyans a fin de Cell...con... base ,ss1,Super Vegeta...
Y Otro Vegeta (segunda forma)...con SKIN GT...base ,ss1,ss2,ss4...Y transformacion especial SOLO de base a Vegeta Majin...que seria irreversible...y ya esta con 2 Vegetas, todo representado a la perfección... Teniendo en cuenta que como en UT puedes elegir Super y Ultimates antes de combatir...

Ya está separarlos mas es ocupar espacio.
Ah vale.
Y que título os gustaría?
Ami me gustaría Tenkaichi 4, ami me encantaria eso del infine world, de explorar un mapa, pero no lo veo muy probable...

Tambien tendrian que incluir muchas cosas delos Budokai, ataques, ataques por parejas, estaría genial
El mejor titulo...,Dragon Ball Game 2012...asi no hay lios que si es budokai que si no lo es...o como seguramente se llamara Ultimate Tenkaichi 2...
Si realmente va a ser una mezcla de varios juegos creo que debería tener un nombre nuevo que comience una saga
carlosp86 escribió:Si realmente va a ser una mezcla de varios juegos creo que debería tener un nombre nuevo que comience una saga

Ultimate Tenkaichi es una mezcla de varios(mejor o peor hecha pero una mezcla) asi que seguramente seguirá con ese nombre pero 2 parte.

De todas formas el nombre poco importa ,ahora.Ya habrá tiempo.

Creo que la mayoria de sugerencias importantes y relevantes ya se han hecho...creo que ya se puede empezar a definir el feedback final y empezar a prepararlo para dentro de un mes, más o menos,enviarlo.

Lo hacemos como las sugerencias cada uno lo que quiera y luego juntamos lo mejor o entre varios por partes?
Mas omenos nuestras sugerencias son muy parecidas, tenemos el esquema. Por lo que sería desarrollar las partes:

- Personajes
- Skins
- Escenarios
- Graficos
- Destrucción y fisicas
- Jugabilidad
- Jugabilidad TAG en caso de que la incluyan
- Interfaz de personaje
- Modo historia
- Modo heroe
- Modo Torneo
- Online
- Modos de juegos
- Personalización

Y creo que con esto es más que suficiente para desarrollar el esquema. Lo que estaria bien es que hicieramos por partes y encuestas. Por ejemplo empezamos condestrucción y se votan las ideas o si son muy parecidas pues se mezclan
Se podrián hacer un encuesta online, para que bote la gente no registrada
una pagina supersencilla para encuestas es esta:
http://www.miniencuestas.com/
se crea en menos de un minuto
Saludos
Si tieine un nombre para mi tendria que relacionarse con el pj en cuestion.

Naruto es Naruto Shippuden Ultimate Storm, para mi el storm es una referencia a Naruto.

Podria ser Dragon ball Ultimate Blast o Ultimate Ki.
bleacloco escribió:Si tieine un nombre para mi tendria que relacionarse con el pj en cuestion.

Naruto es Naruto Shippuden Ultimate Storm, para mi el storm es una referencia a Naruto.

Podria ser Dragon ball Ultimate Blast o Ultimate Ki.

o Dragon Ball Z: Dark Soul
FerCroft escribió:Se podrián hacer un encuesta online, para que bote la gente no registrada
una pagina supersencilla para encuestas es esta:
http://www.miniencuestas.com/
se crea en menos de un minuto
Saludos


Pues cojonudo. Sería ir haciendolo y mandarlo todo antes del 15 del mes que viene (sería mas o menos 2 semanas de la salida del juego).
Lo malo que las opciones solo las conoceran los de EOL si van por nicks, y la gracia seria que se extendiera a varios foros mas y asi tener mas votos aunque con los nuestros podria valer.

En cuanto al nombre que estais hablando arriba, el Ultimate Tenkaichi ya es una referencia a Dragon Ball pues seria el Ultimo Budokai Tenkaichi, que es como se llaman los torneos en el manga
guerrero_legendario escribió:Mas omenos nuestras sugerencias son muy parecidas, tenemos el esquema. Por lo que sería desarrollar las partes:

- Personajes
- Skins
- Escenarios
- Graficos
- Destrucción y fisicas
- Jugabilidad
- Jugabilidad TAG en caso de que la incluyan
- Interfaz de personaje
- Modo historia
- Modo heroe
- Modo Torneo
- Online
- Modos de juegos
- Personalización

Y creo que con esto es más que suficiente para desarrollar el esquema. Lo que estaria bien es que hicieramos por partes y encuestas. Por ejemplo empezamos condestrucción y se votan las ideas o si son muy parecidas pues se mezclan

Yo estoy de acuerdo en divirlo así...aunque no creo que sea necesario una encuesta al fin al cabo... ellos pueden no seguir el feedback al 100% ,si no quieren...y mas o menos todos estamos de acuerdo en el 90% de las cosas...si al final hay que añadir algo se añade y ya.

Lo de la encuesta no lo veo, por que bastante gente puede buscar jugabilidad budokai...y eso es imposible pues ya han dicho que no van a ir por ahi...
Unos quieren libertad total con super y ultimates y ya han dicho que no va a ser así...
Unos quieren aspecto manga como UT y otros tipo T3 pero HD...y ya han dicho que será 'cell shading' tipo anime...por eso creo que es inutil la encuesta pues muchas cosas YA estan decididas por ellos...diga o no lo contrario el 'feedback '

PD Dejad los nombres es lo de menos...por ahora al menos.

Yo por mi parte haré una Beta del feedback final con cosas 'relevantes' de todos de la primera pagina...menos el tema de jugabilidad pues no controlo el RB2(ni los tengo) así que eso se lo dejare a otros ...pero el resto sí.
Yo también lo mandaré, total, ya lo tengo hecho. Pero me ha decepcionado enormemente. No, no quiero un Tenkaichi, ya llevan 5 juegos y estoy hasta los huevos. Este juego iba a romper la monotonia y se ha quedado en la sombra de lo que iba a ser por culpa del ansia de Namco Bandai. Qué asco les tengo...
ES-Cachuli escribió:Yo también lo mandaré, total, ya lo tengo hecho. Pero me ha decepcionado enormemente. No, no quiero un Tenkaichi, ya llevan 5 juegos y estoy hasta los huevos. Este juego iba a romper la monotonia y se ha quedado en la sombra de lo que iba a ser por culpa del ansia de Namco Bandai. Qué asco les tengo...

Lo de que será Tenkaichi/RB +UT es inmutable ya está decidido por ellos...

A mi el UT esa jugabilidad bien hecha (como se supone haran el 2) me valdria...pero ahora es demasiado simple no creo que sea DIVERTIDA a la larga...El online deve de ser horrible parones cada 5 segundos...no le veo futuro a UT a secas.
Para casuals, puede valer pero los quieren un sistema minimamente complejo...
lo suyo es intentar mezclar los puntos de varios juegos, con lo mejor de cada uno, solo asi se podria avanzar en buena direccion.

vosotros sabeis que en el pasado he realizado modificaciones de juegos de dragon ball, y os lo digo de primera mano, todos, absolutamente todos los juegos de dragon ball tanto de la generacion pasada y aun mas en esta estan capados en varios aspectos, os sorprenderia saber ciertas cosas....
No e tenido tiempo de leer todo pero, acuerdensen de poner el tema del pelo de SSJ cuando tiene el aura que sea mas amarillo y sin aura que sea mas blanco... saludos!
Buenas tios, lo del feedback completo , lo haremos con tranquilidad , porque todavia no sabemos cuando es esa supuesta reunion , yo diria que a finales de año por el comentario que hicieron de que seria mucho antes que el año pasado.
Pero habra que esperar.
un saludo
Sasuke Uchiha 22 escribió:No e tenido tiempo de leer todo pero, acuerdensen de poner el tema del pelo de SSJ cuando tiene el aura que sea mas amarillo y sin aura que sea mas blanco... saludos!


esta puesto en el feedback del primer mensaje

* pelo de los Saiyans no parezcan una bombilla, en vez de eso, cuando no tengan aura o les den un golpe fuerte se les ponga el pelo clarito.
Super Vegeta escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:No e tenido tiempo de leer todo pero, acuerdensen de poner el tema del pelo de SSJ cuando tiene el aura que sea mas amarillo y sin aura que sea mas blanco... saludos!


esta puesto en el feedback del primer mensaje

* pelo de los Saiyans no parezcan una bombilla, en vez de eso, cuando no tengan aura o les den un golpe fuerte se les ponga el pelo clarito.


Perfecto!! ojala nos oigan [tadoramo]
Yo he pedido que se pueda elegir tipo UT y tipo anime, solo es un puñetero filtro, no puede ser tan dificil.
Super Vegeta escribió:lo suyo es intentar mezclar los puntos de varios juegos, con lo mejor de cada uno, solo asi se podria avanzar en buena direccion.

vosotros sabeis que en el pasado he realizado modificaciones de juegos de dragon ball, y os lo digo de primera mano, todos, absolutamente todos los juegos de dragon ball tanto de la generacion pasada y aun mas en esta estan capados en varios aspectos, os sorprenderia saber ciertas cosas....


¿Te refieres a la existencia de ciertos personajes que al final no aparecieron o algo por el estilo? Habla de una vez... :cool: .

En cuanto a lo del aura, habría que poner una descripción mas clara, algo así:

*Cuando un guerrero esté en la fase Super Saiyajin o superior, se debe tener en cuenta el detalle del pelo. Mientras el guerrero permanezca sin su aura o si llegara a recibir un golpe poderoso, el pelo deberá tornarse a un amarillo claro. De lo contrario, deberá tener el color típico.
Future Warrior escribió:
Super Vegeta escribió:lo suyo es intentar mezclar los puntos de varios juegos, con lo mejor de cada uno, solo asi se podria avanzar en buena direccion.

vosotros sabeis que en el pasado he realizado modificaciones de juegos de dragon ball, y os lo digo de primera mano, todos, absolutamente todos los juegos de dragon ball tanto de la generacion pasada y aun mas en esta estan capados en varios aspectos, os sorprenderia saber ciertas cosas....


¿Te refieres a la existencia de ciertos personajes que al final no aparecieron o algo por el estilo? Habla de una vez... :cool: .


primero, lo de habla de una vez sobra.

y a lo que me referia era a cosas como

personajes como por ejemplo en budokai 1 (cui entre otros) y tenkaichi 2 (todos los que tenia la version wii), modos historia como en budokai 3 que iba a tener modo historia para todos los personajes, modos como en infinite world que iba a tener modo torneo, etc... todo eso con editores hexadecimales o de graficos mirando los archivos de los juegos, pero es offtopic y no tiene que ver con este hilo, solo lo nombre porque para avanzar hay que mezclar conceptos de varios juegos y no solo mirar a mejorar uno.
Super Vegeta escribió:
Future Warrior escribió:
Super Vegeta escribió:lo suyo es intentar mezclar los puntos de varios juegos, con lo mejor de cada uno, solo asi se podria avanzar en buena direccion.

vosotros sabeis que en el pasado he realizado modificaciones de juegos de dragon ball, y os lo digo de primera mano, todos, absolutamente todos los juegos de dragon ball tanto de la generacion pasada y aun mas en esta estan capados en varios aspectos, os sorprenderia saber ciertas cosas....


¿Te refieres a la existencia de ciertos personajes que al final no aparecieron o algo por el estilo? Habla de una vez... :cool: .


primero, lo de habla de una vez sobra.

y a lo que me referia era a cosas como

personajes como por ejemplo en budokai 1 (cui entre otros) y tenkaichi 2 (todos los que tenia la version wii), modos historia como en budokai 3 que iba a tener modo historia para todos los personajes, modos como en infinite world que iba a tener modo torneo, etc... todo eso con editores hexadecimales o de graficos mirando los archivos de los juegos, pero es offtopic y no tiene que ver con este hilo, solo lo nombre porque para avanzar hay que mezclar conceptos de varios juegos y no solo mirar a mejorar uno.


El habla de una vez nunca tuvo la intencionalidad de "apurarte u ofenderte"; apuntaba a una forma "humorística" de esclarecer el misterio.

Una última pregunta Offtopic ¿Al final aparecián algunos personajes de la saga Boo en Budokai 1? ¿Llegaste a descubrirlos o ni rastro de éllos?
el modo historia tal como se presenta esta bastante bien en ultimate team pero añadir mas videos de enlace para los combates y secuencias y tal

escenarios: con los k han dicho todos ya me parece k estan bastante bien pero añadir la ciudad tsufur seria un puntazo y el planeta de rild y giru seria un puntazo

editor y modo heroe: la verdad para mi este modo ya fue una sorpresa grandisima k no esperaba y si eso potenciaria como habeis dicho lo de las razas

tambien seria bueno y molaria k kuando cargaran energia y estuvieran cerca del limite hubiera como efecto temblor como en el anime

pues a mi la verdad k para los combates con los k serian los "boss" rollo vegeta, frizer, celula, bu podrian hacer combates estilo naruto ultimate ninja storm 2, y no solo con los gigantes sino con los boss normales de tamaño no necesariamente para hacer qte tienen k ser asi de gigantes, podrian hacer rollo " vegeta y goku luchan kuando keda la mitad de vida de goku salto de escena qte haciendo el kaio ken x3... final de esto con el kaioken x4 kamehame, vuelve vegeta video de la transformacion y el combate tal kual kmo ut..." asi combinado molaria.

y de personajes todos los k habeis dicho y molaria k añadieran a olibú del torneo del otro mundo, aquaman o kmo se llame el k transforma el ring en agua, maraiko (El dinosaurio), torbi.. y ya para añadir y seria mucho pedir los kaioh shin de la antiguedad k mata bu

un saludo :)
Future Warrior escribió:El habla de una vez nunca tuvo la intencionalidad de "apurarte u ofenderte"; apuntaba a una forma "humorística" de esclarecer el misterio.

Una última pregunta Offtopic ¿Al final aparecián algunos personajes de la saga Boo en Budokai 1? ¿Llegaste a descubrirlos o ni rastro de éllos?


vale, es que en un foro entiende que es dificil saber cuando se esta de broma.

no, en budokai 1 no hay rastro de personajes de la saga de buu, lo unico que hay es archivos de audio donde el anunciador del torneo nombra a cui y a c 20, lo que si hay curiosamente es la cancion cantada del chala head chala y alguna otra mas perteneciente al anime.

por cierto, tenia planeado mas adelante, cuando tenga tiempo, que ahora no tengo, de hacer un tutorial muy interesante, pero para ps2, de modificar todos los juegos de dragon ball, bueno, lo que se pueda de cada uno de ellos, pero me temo que hasta el año que viene o asi no hare nada, que ahora con el feedback, el trabajo, y todo pues no puedo.
bueno, offtopic terminado.

una vez mandado a los franceses y ellos decir que sus sugerencias son casi identicas habria que ponerse ya con un esquema mas amplio, sin entrar aun en personajes o tecnicas, pero si por ejemplo en los modos de juego, sistema de personalizacion de los personajes, algun cambio mas en jugabilidad y ese tipo de cosas, que sera mandado antes de que vayan a la nueva reunion.
que en un skin alternativo nappa tenga pelo.
Imagen
dado que lo que posteo tiene muchas imagenes de referencia lo pongo en spoiler
que este los skin de goku con faja de las ovas destrizado como en la peli de broly y a13. mas battle damage de las OVAS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que gohan tenga este battle damage
Imagen

que el pelaje o pelo de la cabeza de los monos sean igual que el anime al estilo ssj.
Imagen
que los pelos de los ssj en momentos de energia baja o en momentos donde no hay carga de de aura sea un amarillo claro.
Imagen
que hayan 2 goku, uno desde raditz hasta freezer con el ssj original y el ultra super sajajin [b]goku ultra ssj
Imagen[/b]
Imagen
y el segundo desde cell hasta final con sus ssj1-2-3


que el modo editor tenga mas accesorios para poder crear falsas fusiones o que tengan transformaciones tipo broly o ultra con cuerpos grandes y musculosos para poder crear a mas legendarios ssj o ultras ssj en modo heroe.
rubio023 escribió:que en un skin alternativo nappa tenga pelo.
Imagen


Epic Nappa [carcajad] y ya sería todo un lol Vegeta de peke :p
Super Vegeta escribió:
Future Warrior escribió:El habla de una vez nunca tuvo la intencionalidad de "apurarte u ofenderte"; apuntaba a una forma "humorística" de esclarecer el misterio.

Una última pregunta Offtopic ¿Al final aparecián algunos personajes de la saga Boo en Budokai 1? ¿Llegaste a descubrirlos o ni rastro de éllos?


vale, es que en un foro entiende que es dificil saber cuando se esta de broma.

no, en budokai 1 no hay rastro de personajes de la saga de buu, lo unico que hay es archivos de audio donde el anunciador del torneo nombra a cui y a c 20, lo que si hay curiosamente es la cancion cantada del chala head chala y alguna otra mas perteneciente al anime.

por cierto, tenia planeado mas adelante, cuando tenga tiempo, que ahora no tengo, de hacer un tutorial muy interesante, pero para ps2, de modificar todos los juegos de dragon ball, bueno, lo que se pueda de cada uno de ellos, pero me temo que hasta el año que viene o asi no hare nada, que ahora con el feedback, el trabajo, y todo pues no puedo.
bueno, offtopic terminado.

una vez mandado a los franceses y ellos decir que sus sugerencias son casi identicas habria que ponerse ya con un esquema mas amplio, sin entrar aun en personajes o tecnicas, pero si por ejemplo en los modos de juego, sistema de personalizacion de los personajes, algun cambio mas en jugabilidad y ese tipo de cosas, que sera mandado antes de que vayan a la nueva reunion.

Si quieres coge el mío para mandarlo, que viene todo explicado. Total, es eso lo que se quiere, ¿no? Si eso en la parte de jugabilidad lo explicas mejor que yo me he expresado fatal y ya. Pero el resto tiene hasta las técnicas y videos de personajes que no han salido en otros juegos, y cosas del palo. Lo unico que no he puesto son los modos pero porque eso ya lo suelen poner ellos bastante completo.
sis e hace vegeta peque podria ser un skin de vegeta jr, igual que goku jr de goku chibi de gt y tambien un skin de goku pequeño de la pelicula el mas fuerte del mundo o algo asi.

Tambien pense en mejoras en las destruciones tipo que si te atacan con uno y lo intentas bloquear pero no puedes que te arrastre y te quedes tumbao jodido, tambien que si metes muchos al final el escenario pegue con el ultimo ataque un cambio que flipas.

Y finalmente que aparezca sangre y alguna cosa pero que pongan algo tipo quieres sangre y no se que si parece que aparezca no para que no.

Que me suena que en algunos juegos aparece.
lo k estaria muy bien tambien sería poner los dialogos de los PJ cuando entran en el campo de batalla al principio, xd el unico inconveniente es k en partidas online algunos pondrian cosas no hacen falta decir y entonces lo cancelarian, k pena. ojala k se pensara en eso en futuros juegos de DB.
537 respuestas
14, 5, 6, 7, 811