[Hilo oficial] Fast Striker

1, 2, 3
Por cierto, dado que parece que la moda es RPGs para Mega Drive y shooters para DC... ¿de qué otro género os gustaría que se hiciera el próximo juego? :P

En mi caso, me gustaría que Super Fighter Team adaptara Sango Fighter a MD.
Y que WaterMelon haga un "yo contra el barrio" para cualquiera de las dos consolas :P
o un plataformas de la vieja escuela tambien estaria bien.....
esilvan escribió:o un plataformas de la vieja escuela tambien estaria bien.....

Sí.. un buen plataformas (a ser posible con buena resolución).
Yo si he de elegir otro género pues como dice esilvan un buen plataformas de la vieja escuela, pero ya me va bien que sigan sacando shooters que me encantan XD
Haceos fans en Facebook y enviadles vuestras peticiones, a ver si cuelan XD

EDIT: han colgado un vídeo del modo "novato" funcionando en la versión arcade:
http://www.facebook.com/pages/NG-Dev-Te ... 2900743326
Avance de Fast Striker en la Games Tribune de este mes. Hacéis clic en "ver revista online" y vais a la página 46. En realidad no hay casi nada que no sepáis ya, pero pensé que sería bueno que una revista, normalmente dedicada a novedades en la generación actual (como es lógico) se hiciera eco de los lanzamientos homebrew: en las dos página siguientes está el avance de Pier Solar. Los dos son míos, por supuesto :P
muy buenos artículos [beer]

lástima ke me enteré tarde del Pier Solar... promete muucho.
al final vas a acabar siendo todo un escritor sobre juegos eh ? enhorabuena hombre ! [oki]

dicho esto, estamos a dia 1,,,,, y aun no se sabe cuando los van a enviar o que ??
dicho esto, estamos a dia 1,,,,, y aun no se sabe cuando los van a enviar o que ??


Creo que precisamente era a primeros de diciembre, ¿ no?
supuestamente era la primera quincena de diciembre..... pero imagine que en la pagina pondria algo, pero no..... de hecho en la pagina los kits de neo geo los estan enviando ya, pero de dc... ni rastro :(
Parecen centrados en las facilidades a los salones arcades (la verdad es que tiene pinta de que les está yendo bien la cosa en ese sentido) y en facilitar que sus cartuchos MVS sean compatibles con el adaptador AES... o como se diga eso.

De todas formas, si no es a principios de diciembre será a mediados y si no a finales, pero si no me equivoco el juego está fabricado ya.

(Me alegro de que alguien opine aquí... Sobre la preview de Pier Solar, ni pío...)
Al final este juego será lanzado este año? diciembre va avanzando y no se ve novedad alguna =/
21 de diciembre. Ya aceptan pre-orders.
http://www.ngdevteam.com/
Los preorders estaban desde hacía tiempo jeje... Lo que dicen en Facebook y Twitter es "aún aceptamos preorders" :P
Yo el mío lo pedí hará mes y medio creo... Supuestamente me llegará una de las primeras copias por ser "para prensa" ;)
hombreimaginario escribió:Los preorders estaban desde hacía tiempo jeje... Lo que dicen en Facebook y Twitter es "aún aceptamos preorders" :P
Yo el mío lo pedí hará mes y medio creo... Supuestamente me llegará una de las primeras copias por ser "para prensa" ;)


Suerter tienes! Yo creo que probare.. la demo XD. Y ya luego si me convence el gameplay me lo pedire
Demo?

O sea versión verbatim?
hombreimaginario escribió:Demo?

O sea versión verbatim?


Pues creo que si......

PD-Antes de que me digais nada, mi despedida fue solo de clasicas, no del foro de Dreamcast, aqui aun puedo aportar algo XD
hombreimaginario escribió:Demo?

O sea versión verbatim?


Si, a eso me referia..
Soy yo o en los videos que hay en youtube se ven bastante glitches visuales?
En este subforo todo el mundo es muy purista con lo de los juegos originales... y de repente soy yo el único que va a reprender esta actitud verbatimera????

No lo entiendo. No sólo es que no me parezca bien "éticamente", es que el juego no es tan caro como para que de entrada renuncies a comprarlo...
dronevil escribió:Yo creo que probare.. la demo XD. Y ya luego si me convence el gameplay me lo pedire


Esto.. me puedes decir donde digo yo que renuncio a comprar el juego?
Si no tuviera ninguna posibilidad de probar el juego, probablemente lo compraria a ciegas porque me gustan los shmups. Pero como resulta que puedo probarlo verbatimeramente (castigando el diccionario) pues prefiero catarlo y si, como he dicho antes, me gusta el gameplay, me lo compro.
yo la verbatimeria la defiendo y siempre la defendere. Gracias a ella, hoy en dia me gasto un pastuflo en juegos que jamas hubiera imaginado, me gasto pasta y le doy dinero a grupos de musica, que jamas habria escuchado o dado 1 centimo por ello....
Yo voy a comprar el juego original, ya que además de quererlo para jugarlo ( también me gusta mucho el genero), me interesa para incorporarlo a la colección.
Si que me gustaría que lo comprase el mayor número de gente posible, pero no puedo condenar algo que yo también he hecho en otras etapas de mi vida con menos poder adquisitivo o con otras prioridades.
Entiendo que haya ediciones "verbatim" de este juego, aunque si que es verdad que el debate de la piratería es complicado, sobre todo sabiendo el problema que represento para Dreamcast...
esilvan escribió:yo la verbatimeria la defiendo y siempre la defendere. Gracias a ella, hoy en dia me gasto un pastuflo en juegos que jamas hubiera imaginado, me gasto pasta y le doy dinero a grupos de musica, que jamas habria escuchado o dado 1 centimo por ello....


Lo de los grupos vale, porque gracias a Internet he descubierto muchos que ahora engrosan mi ingente colección de discos...
nunca veré a la piratería con malos ojos creo firmemente que la gente que piratea es porque no pretende gastarse un dinero por tal juego (o lo que sea) pero en el caso que no se pueda piratear estoy convencido de que no lo iba a comprar ya que susodicha persona seguirá pensando que no vale la pena gastar su dinero por ese producto.

esa persona que no valora tal juego muy probablemente si lo prueba gratuitamente y le gusta acabe comprándolo, también los habrá que no sean así.

igualmente si sega no ve un duro por este tipo de juegos no seré de los que se quejen por la piratería de este (pero los shenmue ni tocarlos no jodamos ehh)

bueno a lo que voy yo este juego lo probare "de estrangis" y si me gusta mucho mucho lo comprare
antes de comprar este juego me pillare el under defeat, ikaruga, trigger heart excelica, rez por ese orden así que...

si no se pudiera piratear directamente no lo compraría
Yo pienso que hay que apoyar a las compañias pequeñas que hacen videojuegos, mas aun si los hacen hoy en dia para una consola como la dreamcast, y mas aun si los hacen de un genero marginal como los shmups 2D, al cual amo. Con lo cual estoy completamente predispuesto a comprar este juego
Dicho esto, y repitiendome.. para mi quemarme un verbatim de este juego tiene el mismo valor que bajarte una demo del xbla o psn.. o que te deje un colega el juego para probarlo.. No os parece cojonudo poder probar un juego antes de comprarlo? XD La de mierdas que me podria haber ahorrado en el pasado de haber existido mas demos...
Gono escribió:¿Se sabe si está confirmada la banda sonora del juego? Porque esas canciones techno-trance que hay en los trailers me parecen fenomenales. Al ser alemanes estos del NGDev Team no me extrañaria que le metieran una musica tan "euro-dj" :P


Supongo que hasta que no lo podamos probar no lo sabremos, pero cuando se lanzo el Last Hope, la musica que sonaba en los trailers, resulto ser la musica final del juego, asique yo creo que tendremos suerte y la historia se repitira :)

La tengo ganas, a ver si lo envian dentro de no mucho
Hola!

Justo acabo de recibir un mensaje en el que se avisa del que el pedido está Proceso.....

¡¡ parece que la cosa se mueve !! [plas]
El dia 21 sera el dia que salga a la venta.....espero que no se retrase :)
ryo hazuki escribió:El dia 21 sera el dia que salga a la venta.....espero que no se retrase :)



Justo acabo de recibir el Correo de que está enviado, igual hasta lo recibimos antes de final de año..... :)

Saludos
yo tb el mail de enviado :)

desde donde lo envian ?
esilvan escribió:yo tb el mail de enviado :)

desde donde lo envian ?



Según su web, son de Hannover, en Alemania. Envían por DHL, de 3-6 días.....
¡ Tendremos buenos reyes....! XD
Nadie lo tiene ya? comentarios pelase XD
Me ha llegado hoy :D
Luego comento impresiones!
hombreimaginario escribió:Me ha llegado hoy :D
Luego comento impresiones!


Esperamos tu opinión.
¿Puedes poner una foto del juego?
seguimos esperando tu opinion [+risas]
A mi también me ha llegado hoy, en cuanto tenga libre pongo la Dreamcast y lo pruebo.Ahora me es imposible, que tengo una liada en casa.... :)
A ver esas impresiones del Compañero.

saludos
Pues a mi no me ha llegado aun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salvor70 escribió:A mi también me ha llegado hoy, en cuanto tenga libre pongo la Dreamcast y lo pruebo.Ahora me es imposible, que tengo una liada en casa.... :)
A ver esas impresiones del Compañero.

saludos


Esperamos también tus impresiones sobre este nuevo juego.
Y si puedes, hazle una fotillo para ver como es la caja, el disco...
Imagen
Juego y pegatinas.

Imagen

Imagen
Diseño vistoso pero algo simple tal vez.

Imagen
Manual bonito, pero sin ninguna profundidad en absoluto. Muestra los controles y enumera los enemigos. Eso sí, enemigos muy bien diseñados como esperábamos. Manual 100% en inglés y japo.

Imagen
Cuando carga sale eso. "Aviso: se acerca un enorme tiempo de carga"... pero los tiempos de carga son muy normalitos así que es más broma que otra cosa.

Imagen
Ni en el manual ni en el juego en sí hay ninguna historia. Directamente eliges modo (o sea dificultad) y como mucho configuras los controles. Se incluye el modo Omake, que es el hiper-difícil, o sea que ésta es la versión 1.5 del arcade (muy bien).

Imagen
El clásico "how to play" de Neo Geo. El juego es un arcade volcado en un disco Y NADA MÁS. Incluso las letras de opciones, créditos, continuar, etc son así elementales en plan arcade de los 90 (incluyendo "insert credit" en vez de "insert coin"...)

Imagen
Jefe del primer nivel. Los jefes son gigantescos y sorprendentemente bien animados. Hay una especie de mini-pausa justo cuando los matamos, que parece una ralentización pero... no sé si realmente lo es (aunque es un poco raro para ser algo hecho a propósito).

Imagen
Principio del nivel 2. Escenarios MARAVILLOSAMENTE animados, diferentes en cuanto a forma, pero algo repetitivos por su color, más o menos uniforme a lo largo de los niveles.

Imagen
Principio del nivel 3. Mismos colores de fondo, aunque el diseño cambie. Niveles no especialmente largos, pero estoy jugando en modo Novice porque soy un paquete.


Positivo:
* 100% arcade, con lo bueno que eso conlleva (el feeling más que nada, y que sea un juego corto pero duro).
* Animaciones.
* Banda sonora. Buena aunque un poco demasiado techno para mi gusto.
* Que haya 4 niveles de dificultad distintos que no sólo significan más o menos enemigos/balas sino más facilidad para esquivarlas. Esto para inútiles de los shooters como yo está bastante bien (y el Omake para los
enfermos
expertos mola mucho).

Negativo:
* 100% arcade, con lo malo que eso conlleva (en realidad es simplón, tiene CERO extras, y se nota demasiado que está concebido originalmente para Neo Geo).
* Resolución baja (o relativamente baja, ya que es la de Neo Geo, 240p).
* Absolutamente nada de historia introductoria o cutscenes, que aunque no sean imprescindibles en un shooter siempre son de agradecer.
* Sólo para un jugador, aunque en su día se barajase la posibilidad de permitir 2. En Neo Geo dijeron que era técnicamente imposible, en DC no creo que lo fuera, pero tal vez era demasiado follón tanto disparo de colorines. No sé si es mejor o peor.


Conclusiones:
* Mola, pero no es Border Down o Under Defeat. Es un shooter técnicamente muy chulo... para Neo Geo.
* Tras haber visto el packaging y extras de Pier Solar, éste se me hace demasiado simple... aunque sigue siendo muy correcto. En todo caso, preferiría una caja de cd normal para que se viera bien junto a los demás juegos de DC (nunca me gustó que fueran en fundas de dvd, pero esto es gusto personal).
* El precio me parece justo, tiene un diseño artístico muy cuidado, una banda sonora que ambienta muy bien y se deja jugar estupendamente.


En fin, me voy a jugar un rato a Under Defeat, que para mí sigue siendo el mejor shooter que existe (y acabo de comprobar que se ve cojonudamente en una tele de LED de 40", incluso en el modo "tumbado" XD). Aún así... sí, está chulo. Sobre todo por los jefes y la animación de los fondos :)
Ahora te odio aun mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, supongo que el mio estara tambien al caer......espero [reojillo]
gracias por las impresiones tio, a ver si llega el mio, ainssssssssssssss

de todo lo que comentas, lo unico que me preocupa, que es lo que ya comente en su dia, era el tema de los escenarios, que son muy 'de toda la vida', con esa atmosfera robotica espacial, sin cambio ninguno de la paleta de color.......

del resto, todo me parece guay, incluso los puntos negativos que comentas, a mi personalmente no me preocupan.

que tal se maneja la nave, a to esto ? va fluida, lenta, rapida....
Aun asi, tecnicamente me parece con diferencia, el juego mas logrado del Ng dev team, superando con creces al Last Hope (aunque la edicion pink bullets estaba bastante chula) y sobre todo al Dux....

Eso si, el proximo Sturmwind promete comerse con patatas a los antes citados, sobre todo tecnicamente :)
Ya me estan entrando ganas de probarlo, hoy me a ser imposible, ya que cuando llegue del curro tengo que preparar las cosas para la cena, que nos juntamos en mi casa un monton de gente.
Mañana sin falta le echo unos vicios, que tiene buena pinta.
Aunque no llegue al nivel de los grandes, un buen Shump siempre tiene su cosa. :)

Saludos y ¡ feliz año a todos! [fies] [fies]
Felicitaciones por tu juego y gracias por compartir estas imagenes.

Saludos!
¿Nadie más lo ha probado aún? Vamos, vamos, quiero vuestras impresiones, que para la próxima GamesTribune tengo que analizarlo y quiero ser objetivo ;)
Cuando me llegue te digo XD
145 respuestas
1, 2, 3