[Hilo oficial] Fast Striker

1, 2, 3
Fast Striker saldrá en Dreamcast... y tiene muy, muy buena pinta.

Imagen Imagen Imagen

Trailer aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=Kr96liMQIis

A la venta para Nego Geo y DC aquí :D


EDIT 27/10/2010: Fast Striker funcionando en recreativas reales en Japón.
Que pasada, la Dreamcast sigue vivita y coleando!
La noticia la vi ayer en dreamcast.es y no podría creérmelo... Además creo que este juego viene sin anuncios previos sobre su desarrollo ni nada, ha sido de repente "ea, ahí tenéis nuevo juego"!!

Y la verdad es que tiene mucha mejor pinta que el DUX XD
Si pero se parece bastante al Last Hope ¿no?

Un saludo.
Siempre se agradece ver este tipo de shooters, y si encima es un juegos nuevo para Dreamcast, estupendo.
Si este mes me salen bien un par de cosillas igual hasta me lo pillo. :)
Buena noticia. [oki]
La verdad es que tanto este como el Last Hope están baratitos.

Lo de parecerse... bueno, el Last Hope era horizontal, y bastante menos vistoso gráficamente (más de generaciones anteriores). Éste es vertical, tiene efectos de fondo muy chulos, la nave parece animada (cosa que el Dux por ejemplo no) y los jefes son enormes y parece que bien animados. Además de que a veces se te ponen abajo (no arriba como siempre en estos juegos) y tienes que disparar hacia atrás... No sé, yo lo veo muy chulo, la verdad. Me sorprende que ryo no haya comentado algo ya :P
Sabia que al final salia en Dreamcast, este cae fijisismo XD
Y este no es el que Redspot Games anunciaba, o sea que tal vez tengamos otro lanzamiento antes de fin de año... bueno, quién sabe :)

En todo caso es una gran noticia. Qué alegría me llevé ayer :D
Increible, que buena noticia que a día de hoy sigan saliendo estas sorpresas para nuestra querida consola, tiene muy buena pinta.
hombreimaginario escribió:Me sorprende que ryo no haya comentado algo ya :P


No eres el primero que me lo dice, pero es cierto, este mes tengo bastante olvidados los hilos de consolas, a ver si saco tiempo y actualizo el de MD y hago los analisis de DC y PS2

PD-Ya tengo la preorder de la limited edition, espero que no me pase como con el Dux..........(para los nuevos, un año esperando y al final no me lo mandaron...)
Al menos eso no te va a pasar con el Pier Solar... ;)
Que buena pinta tiene, no me lo creo. Que buena noticia.
Natsu escribió:Otro mata mata... :(

si quieres,te sacan el shenmue 3 xDDD
Por pedir que no quede xD

Pero no se alguna aventurilla 3d aunque sea simple o 2d pero entretenida , pero es que solo sacan mata mata, que me parece bien pero un poco de variedad por favor.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Deberian apoyar mucho esto, es un honor que sigan saliendo juegos para consolas fuera del mercado, apoyen eso y al rato un dia Capcom se vuelve a interesar en ustedes, ya desearia yo ver juegos nuevos en PSX!!

Bien por Dreamcast... Tengo que conseguirme una!!
Lo curioso es que estos lanzamientos post-morten tan abundantes solo se han dado en dream, sera porque es muy facil de programar o es que simplemente dream y su comunidad es especial [360º]
Natsu escribió:Por pedir que no quede xD

Pero no se alguna aventurilla 3d aunque sea simple o 2d pero entretenida , pero es que solo sacan mata mata, que me parece bien pero un poco de variedad por favor.


Estoy de acuerdo, el tema de shooters mata marcianos ya cansa. No es cuestion de que saquen como han dicho un Shenmue 3 o un Skies of Arcadia 2 pero con la misma inversion y habilidades se pueden tocar otros generos digo yo.
trueskins escribió:
Natsu escribió:Por pedir que no quede xD

Pero no se alguna aventurilla 3d aunque sea simple o 2d pero entretenida , pero es que solo sacan mata mata, que me parece bien pero un poco de variedad por favor.


Estoy de acuerdo, el tema de shooters mata marcianos ya cansa. No es cuestion de que saquen como han dicho un Shenmue 3 o un Skies of Arcadia 2 pero con la misma inversion y habilidades se pueden tocar otros generos digo yo.


La verdad es que sí, aunque hace poco salió uno de coches, el RR Rally o algo así. Pero bueno, mientras sigan saliendo cosillas así interesantes, bienvenidas sean, es todo un logro que saquen juegos al mercado a día de hoy para la Dreamcast. Saludos.
Juegos homebrew que sean shooters no hay tantos, caballeros. Lo que pasa es que la última tanda de juegos OFICIALES de DC fueron todos o shooters o simuladores de ligues. Pero Wind & Water es de puzzle, Rush Rush Rally Racing de carreras, y luego un mismo equipo ha sacado Last Hope y ahora Fast Striker. No se me quejen tanto y apoyen a Yuanworks comprando Wind & Water que es un juegazo tirado de precio.

He dicho :cool:
El Dux tambien lo hicieron los creadores del Last Hpe y Fast Strikers (uno de ellos, por lo menos...)

Lo se, a veces soy un tocapelotas, me lo dicen mucho ultimamente XD

Pd-¿algun dia me comprare el RRRR? Solo mahoma lo sabe.....
Sí que lo eres, moscardón xD
Pero no era el mismo equipo exactamente, desde luego. Pero es verdad que sumamos 3 shooters no oficiales.
No era el mismo equipo, pero el dux lo hizo Tim Heeling, uno de los miembros de NG DEV TEAM :p Aun asi, echo en falta la calidad y la profesionalidad de un SHUMP oficial.......Ya podia Treasure haber reeditado el Radiant en Dreamcast y no en XBOX [+furioso]
Yo lo que querría es que sacaran el Age of the Beast los de Senile Tema de una zorra vez...
lo teneis ya ? donde lo habeis comprado ???
No, no lo tenemos xD

Y para comprarlo, a la web oficial, vago :P
Yo si lo tengo [sati]

Es broma, solo tengo la pre-order de la edicion limitada
ay joe, que no lo habia visto !!! jaja. es que con el video me he emocionado y no he visto el link XD

pues creo que lo voy a pillar, la edicion limitada claro.... no me parece caro... los fondos parecen algo cutrones, eso si, y no me mola mucho eso de disparar 'pa trás'.......

la cosa es que seguro que el juego mola, y cuando me intente hacer con el , seguro que ya es tarde y vale su peso en oro xddd
Ya sabes lo que pasa con las ediciones limitadas, la del last hope salio por 40 euros y ahora se paga mas de 100.....Yo la verdad, que graficamente, teniendo en cuenta los medios que tiene esta gente, es bastante aceptable y el salto de calidad respecto al last hope y al dux es bastante grande
Hombre, a mí los fondos no me parecen cutres en absoluto, me parece un trabajo técnico encomiable para ser un equipo tan reducido el que lo ha realizado. Y desde luego de los juegos homebrew de DC me parece gráficamente el mejor...
realmente no queria decir cutres.... queria decir que son muy tipicos, muy vistos... eso de ir sobrevolando sobre 'placas metalicas con luces' no se no se.... esta mu visto ya... digamos que el apartado artistico flojea XD

no obstante, tiene muy buena pinta, voy a hacer el preoder ya pispo :)

edito: ale, comprado y pagado.... cuando sale ??? porque dicen: invierno 2010...... el envio lo he pillado por envio prioritario, costaba lo mismo.... [comor?]

cuanta gente pillara la version de neo geo a 500 eurazos ??? [flipa]
esilvan escribió:
cuanta gente pillara la version de neo geo a 500 eurazos ??? [flipa]


Si fuera para neo geo AES seguro que vendian mas. El MVS es algo mas especial en ese sentido
Ya están los pre order abiertos:

Play-Asia:

LE: http://www.play-asia.com/Fast_Striker_L ... -4010.html

RE: http://www.play-asia.com/Fast_Striker/p ... -3zxs.html


NCSX:

RE -> http://www.shopncsx.com/faststrikerregularedition.aspx

LE- > http://www.shopncsx.com/faststrikerregu ... ion-1.aspx

Sobre el juego en MVS para picar y comprar eso a ese precio hace falta tener muy poca idea, estos es algo amateur con la poca calidad de un equipo amateur pequeño y que no aporta nada nuevo al género.
La recreativa con el logo de Sega........curioso
ryo hazuki escribió:La recreativa con el logo de Sega........curioso


Porque es la típica Sega Blast City
Imagen
tengo otras prioridades antes de este pero leches si no lo compras ahora luego lo pagas que da gusto

dreamcast la consola en la que compras sus mejores juegos a 3€ y los juegos "amateur" a mas de 100€

ahora o nunca, es así.

como van los envíos a españa? si envían desde la web oficial verdad?

aprovechare las ventas que eh echo en ebay para pillarme lo jeje
desde la web oficial si que envian a españa si... yo lo he pillado ahi. en play asia tambien lo tienes.

a to esto, cuando sale definitivamente ??? a mediados de diciembre era verdad ?
Bueno pues al final lo he encargado yo también. Aunque soy un PAQUETE en este tipo de juegos, me parece un buen precio para la pinta que tiene y está bien apoyarles... Además, voy a analizarlo para la GamesTribune y al hablar con los de NG Dev me han dicho que me lo intentarán mandar lo más rápido posible porque soy "prensa".

A la venta entre el 1 y el 15 de diciembre, me han dicho ;)
Más imágenes de Fast Striker en los arcades... incluyendo el super-hiper-mega-cartuchaco MVS en su placa ;)

http://gamez.itmedia.co.jp/games/articl ... ws021.html

Hmmm y al que se quiera hacer fan de NG:Dev...
http://www.facebook.com/pages/Ngdevteam/126462900743326
(se nota que es de reciente creación...)
Yo ya me he hecho fan XD

La verdad es que tiene una pinta muy chula. Y me van a enviar una de las primeras copias para que pueda escribir mi análisis para Games Tribune, mwahahaha [sati]
vaya aun se crean juegos para mi querida dreamcast, tiene una pinta estupenda, lastima que mi dream se haya averiado [mad]
hombreimaginario escribió:Yo ya me he hecho fan XD

La verdad es que tiene una pinta muy chula. Y me van a enviar una de las primeras copias para que pueda escribir mi análisis para Games Tribune, mwahahaha [sati]


Yo tambien [sonrisa]

Que suerte tienes tio XD
Te aseguro que lo he dicho únicamente para pincharte xDDD
hombreimaginario escribió:Te aseguro que lo he dicho únicamente para pincharte xDDD


Ya lo sabia, pero no me importa XD

Yo solo espero que no pase lo mismo que con el Dux, que tenga un año de retraso y que al final no me lo manden [snif]
Definitivamente, la DC es inmortal...

Saludos!
Para ser de NeoGeo impresiona (tb es inmortal XD). Creo que lo pillaré en DC.
Por lo visto va a ser el mayor cartucho jamás creado para Neo Geo (y por consiguiente supongo que también para cualquier consola). Si no recuerdo mal eran como 1500 mb. Los efectos 3d, que en realidad no son tales, se consiguen mediante máaaas y más megas :P
Si el juego no lo sacan en Neo Geo CD o AES, me temo que pasara bastante desapercibido, aunque si lo hicieran en AES el precio, seria mas prohibitivo aun que el MVS.....Aun recuero los 600 pavos que pedian por el Last Hope [tomaaa]
145 respuestas
1, 2, 3