[Hilo Oficial] FAR CRY PRIMAL | Modo Superviviente + Permadeath (opcional) Ya dispoinible

16, 7, 8, 9, 10
23JoseJuan2 escribió:
Cmonpo escribió:Joder, he pillado este juego, le tenía ganas la verdad y me estoy cabreando muy mucho.

Arranco el juego, me trago la intro de mierda que no se puede saltar, empiezo a jugar, mato al primer mamut y Farcry Primal ha dejado de funcionar.
Así todo el puto rato. No se que hacer, he estado mirando por los foros y nadie parece tener este problema.

Alguna idea? estoy hasta la polla de comerme la intro una y otra vez :(


Prueba esto que puse unas paginas atras, a mi me saltaba el mismo error cuando lo instale

No se si sera el mismo tipo de error, pero a mi al intentar jugar por primera vez, cada vez que intentaba iniciar una partida nueva me tiraba al escritorio con un mensaje de "FC Primal dejo de funcionar". Lo solucione verificando los archivos del juego, en la biblioteca de uPlay, le das a una flechita que esta en la imagen del juego y ahi te deberia salir la opcion, dile a tu amigo que pruebe a ver si asi consigue solucionarlo


Era tema de que aún no había acabado de descargarse del todo. Lo que no entiendo es para que dan la opcion de jugar sin acabar de descargarlo si va jodidamente mal, pero bueno.
Que pasada como se ve este juego ratataaaa
Cmonpo escribió:
23JoseJuan2 escribió:
Cmonpo escribió:Joder, he pillado este juego, le tenía ganas la verdad y me estoy cabreando muy mucho.

Arranco el juego, me trago la intro de mierda que no se puede saltar, empiezo a jugar, mato al primer mamut y Farcry Primal ha dejado de funcionar.
Así todo el puto rato. No se que hacer, he estado mirando por los foros y nadie parece tener este problema.

Alguna idea? estoy hasta la polla de comerme la intro una y otra vez :(


Prueba esto que puse unas paginas atras, a mi me saltaba el mismo error cuando lo instale

No se si sera el mismo tipo de error, pero a mi al intentar jugar por primera vez, cada vez que intentaba iniciar una partida nueva me tiraba al escritorio con un mensaje de "FC Primal dejo de funcionar". Lo solucione verificando los archivos del juego, en la biblioteca de uPlay, le das a una flechita que esta en la imagen del juego y ahi te deberia salir la opcion, dile a tu amigo que pruebe a ver si asi consigue solucionarlo


Era tema de que aún no había acabado de descargarse del todo. Lo que no entiendo es para que dan la opcion de jugar sin acabar de descargarlo si va jodidamente mal, pero bueno.
Que pasada como se ve este juego ratataaaa


Yo jugé antes de acabar de descargar y me iba bien. De hecho me aviso en cierto punto que no podía continuar porque no estaba el juego descargado totalmente. Me pareció un sistema muy bueno. Pero era la primera vez que lo utilizaba, desconozco si hay errores en ocasiones.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy recien empezando el juego y he cogido varias cosas y ya tengo la bolsa llena, entonces he creado una bolsa nueva pero sigo teniendo muchas cosas. Como las tiro, o las vendo ??? estoy en 1.87 % del juego.
Me he vuelto loco buscando! [bye]
javitoto escribió:Estoy recien empezando el juego y he cogido varias cosas y ya tengo la bolsa llena, entonces he creado una bolsa nueva pero sigo teniendo muchas cosas. Como las tiro, o las vendo ??? estoy en 1.87 % del juego.
Me he vuelto loco buscando! [bye]


Venderlas seguro que no puedes, y tirarlas creo que tampoco. De todas formas, una de las bases del juego es lootear, lootear y volver a lootear. En funciol del tamaño de tu bolsa, tendras X slots para cada objetos/material, y como el llevar mas o menos objetos no penaliza de ninguna manera, dale rienda suelta a tu sindrome de diogenes XD y dedicate a recolectar todo lo que te encuentres por el mapa (aunque tengas la bolsa llena de ese objeto) ya que tarde o temprano lo vas a necesitar para craftear algo
davidDVD escribió:Bueno pues lo he visto por 23€ y ha caído (con el DLC Mamut), dejaré aparcado el The Division un tiempo y me pondré con este...


Que código del 5%? Está en castellano?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues me voy a volver loco, con tantas cosasque recojo! [+furioso]
La verdad que no entiendo.
Yo domé el otro dia ya un dientes de sable, y eso, mas la habilidad de cabalgar bestias, es la leche poder ir por ahi corriendo y atacando con el dientes de sable, y agiliza mucho los viajes [sonrisa]

Imagen


javitoto escribió:Pues me voy a volver loco, con tantas cosasque recojo! [+furioso]
La verdad que no entiendo.


Pero que mas te da? XD no afectan a tu velocidad ni tienes peso ni nada royo rpg eh XD, y solo se te lena la bolsa de CADA tipo de materail, vaya, que cuando te sale el mensaje, lo que te dice es "la bolsa esta llena de ESTE objeto", pero evidentemente puedes seguir recogiendo otros xD, y como te dice josejuan, el loot es necesario para ir creando las armas cuando se rompan, la municion (flechas) etc etc, por lo que que lo tengas lleno es irrelevante, ya le darás uso tranquilo, y tendrás que volver a recoger.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Zack_VII escribió:Yo domé el otro dia ya un dientes de sable, y eso, mas la habilidad de cabalgar bestias, es la leche poder ir por ahi corriendo y atacando con el dientes de sable, y agiliza mucho los viajes [sonrisa]

Imagen


javitoto escribió:Pues me voy a volver loco, con tantas cosasque recojo! [+furioso]
La verdad que no entiendo.


Pero que mas te da? XD no afectan a tu velocidad ni tienes peso ni nada royo rpg eh XD, y solo se te lena la bolsa de CADA tipo de materail, vaya, que cuando te sale el mensaje, lo que te dice es "la bolsa esta llena de ESTE objeto", pero evidentemente puedes seguir recogiendo otros xD, y como te dice josejuan, el loot es necesario para ir creando las armas cuando se rompan, la municion (flechas) etc etc, por lo que que lo tengas lleno es irrelevante, ya le darás uso tranquilo, y tendrás que volver a recoger.

Gracias Zack y Josejuan!

Zack por donde estas? Yo lo he comprado por tus comentarios y para mi gusto, es el mejor Far Cry que he jugado. Es muy divertido y visualmente increible.
La parte del Buho, es de Fantasia de Disney se parece vaya ajajaja
Dientes de sable sangre roja o algo así es espectacular no hay quien le haga frente eso sí, pierde bastante el juego si vas con uno tocho ya que básicamente puedes ir corriendo con el al lado.
@diolermore En Español de España, (el cupón -5% esta en su FB).



El juego me tiene totalmente enganchado jajaja

Unas cuantos gifs de las cosas que me he encontrado:

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se podria decir...
el mejor far cry ???? me esta gustando mas que el 3 y el 4.
[beer]
davidDVD escribió:@diolermore En Español de España, (el cupón -5% esta en su FB).



El juego me tiene totalmente enganchado jajaja

Unas cuantos gifs de las cosas que me he encontrado:

Imagen

Imagen

Imagen



Gracias! Comprado.
Se que si lo pregunto aqui la mayoria me respondera lo logico por preguntar aqui, pero estoy pensando pillarme el far cry o el tomb Raider y no se por cual decantarme...se que la experiencia de juego es totalmente diferente pero ¿alguno tiene los dos y me podría decir si merece la pena tomb raider al ser lineal?
windurst escribió:Se que si lo pregunto aqui la mayoria me respondera lo logico por preguntar aqui, pero estoy pensando pillarme el far cry o el tomb Raider y no se por cual decantarme...se que la experiencia de juego es totalmente diferente pero ¿alguno tiene los dos y me podría decir si merece la pena tomb raider al ser lineal?


Bueno, el ryse of the tomb raider tampoco es lineal lineal, tiene bastantes escenarios bastante abiertos, donde buscar coleccionables, loot, encontrar y hacer tumbas etc, por lo que si quieres explotarlo, se te puede ir facil a las 20-30 horas, que no está nada mal.

Sobre cual coger, como siempre es que va a gustos....ambos comparten el tema del loot en la naturaleza para craftear armas, municion etc, aunque es mucho mas testimonial en tomb raider que en primal...y se podrian llegar a comparar en el sentido de que ambos tiene o accion o sigilo a la hora de enfocar los enemigos, pero vaya, el planteamiento base es muy distinto....tomb raider es un tps con coberturas y plataformas guiadas con scripts que buscan la epicidad, y primal es un fps con arco lanzas y cuerpo a cuerpo, con mucho loot y crafteo, doma de animales, exploracion etc.... .

Depende de lo que busques...tomb raider te diria que es mas facil que guste a un mayor % de gente , ya que es mas comercial por asi decirlo, tiene momentos epicos scriptados cada 2 x 3, mecanicas que gustan y son sencillas como los tiroteos en 3a persona con coberturas, el sigilo sin complicaciones, las plataformas guiadas desde enfoques peliculeros, una narrativa y trama normales etc, mientras que Primal, va mas de montarte la peli, de sumergirte, de creerte un hombre de las cavernas y tomartelo como un simulador de ello, de sentir cada viaje de un punto A al B, como una aventura en si, en la que te pueden atacar depredadores, enemigos, hacer eventos aleatorios etc, y, DE PASO (sin ser esa su base por tanto) ir haciendo la historia, secundarias etc.....uno te lo da mascado para que disfrutes, y lo que ofrece es facilmente disfrutable, mientras que en el otro, depende que clase de jugador seas, puedes o sumergirte 100% y disfrutarlo mucho, o que se te haga pesado.

javitoto escribió:Se podria decir...
el mejor far cry ???? me esta gustando mas que el 3 y el 4.
[beer]


Como lo anterior, va a gustos. Yo disfruté muchisimo el 3, que fue el primero en implementar todas las emcanicas base de primal, si bien, como ya comenté anteriormente, muchas de esas mecanicas en el 3, se agradecian, pero a efectos eran mas un añadido artificial, para hacer bulto, que no algo realmente util, vease el loot, el crafting, la "superviviencia", la caza, el sigilo, los ataques de depredadores........todas podias eludirlas al 100% y te pasabas el juego igual xD, porque a la hora de la verdad, lo que importaba eran tus armas de fuego y tu habilidad usandolas e ya, mientras que en primal, todas ellas son necesarias, son parte imprescindible de la propuesta, y eso es objetivo, pero mas alla de eso...puede gustar mas la historia, setting, misiones principales, enfrentamientos etc del 3 o el 4 que los de primal, o al reves etc, por lo que ya digo, diria que primal está mejor diseñado en su conjunto (mecanicas jugables mas utiles y menos de relleno que en anteriores entregas) que los 2 anteriores, pero eso no lo hace necesariamente el mejor, ya que eso, depende mucho de que tematica prefieras, si tiene sprefernecia por la accion o el sigilo, si te gusta o no el loot, si disfrutas mas o menos la exploracion...y segun lo que opines de cada apartado, primal puede ser el mejor, o el peor [carcajad]

davidDVD escribió:@diolermore En Español de España, (el cupón -5% esta en su FB).



El juego me tiene totalmente enganchado jajaja

Unas cuantos gifs de las cosas que me he encontrado:

Imagen

Imagen

Imagen


Si puedes captar en gif tambien como ataca un dientes de sable a un Yak de esos, no te lo pierdas, porque como ya comenté, esque es muy national geographic el juego xD, tiene scripts de peleas entre animales que es como estar viendo el national wild [tadoramo]
Zack_VII escribió:
windurst escribió:Se que si lo pregunto aqui la mayoria me respondera lo logico por preguntar aqui, pero estoy pensando pillarme el far cry o el tomb Raider y no se por cual decantarme...se que la experiencia de juego es totalmente diferente pero ¿alguno tiene los dos y me podría decir si merece la pena tomb raider al ser lineal?


Bueno, el ryse of the tomb raider tampoco es lineal lineal, tiene bastantes escenarios bastante abiertos, donde buscar coleccionables, loot, encontrar y hacer tumbas etc, por lo que si quieres explotarlo, se te puede ir facil a las 20-30 horas, que no está nada mal.

Sobre cual coger, como siempre es que va a gustos....ambos comparten el tema del loot en la naturaleza para craftear armas, municion etc, aunque es mucho mas testimonial en tomb raider que en primal...y se podrian llegar a comparar en el sentido de que ambos tiene o accion o sigilo a la hora de enfocar los enemigos, pero vaya, el planteamiento base es muy distinto....tomb raider es un tps con coberturas y plataformas guiadas con scripts que buscan la epicidad, y primal es un fps con arco lanzas y cuerpo a cuerpo, con mucho loot y crafteo, doma de animales, exploracion etc.... .

Depende de lo que busques...tomb raider te diria que es mas facil que guste a un mayor % de gente , ya que es mas comercial por asi decirlo, tiene momentos epicos scriptados cada 2 x 3, mecanicas que gustan y son sencillas como los tiroteos en 3a persona con coberturas, el sigilo sin complicaciones, las plataformas guiadas desde enfoques peliculeros, una narrativa y trama normales etc, mientras que Primal, va mas de montarte la peli, de sumergirte, de creerte un hombre de las cavernas y tomartelo como un simulador de ello, de sentir cada viaje de un punto A al B, como una aventura en si, en la que te pueden atacar depredadores, enemigos, hacer eventos aleatorios etc, y, DE PASO (sin ser esa su base por tanto) ir haciendo la historia, secundarias etc.....uno te lo da mascado para que disfrutes, y lo que ofrece es facilmente disfrutable, mientras que en el otro, depende que clase de jugador seas, puedes o sumergirte 100% y disfrutarlo mucho, o que se te haga pesado.

javitoto escribió:Se podria decir...
el mejor far cry ???? me esta gustando mas que el 3 y el 4.
[beer]


Como lo anterior, va a gustos. Yo disfruté muchisimo el 3, que fue el primero en implementar todas las emcanicas base de primal, si bien, como ya comenté anteriormente, muchas de esas mecanicas en el 3, se agradecian, pero a efectos eran mas un añadido artificial, para hacer bulto, que no algo realmente util, vease el loot, el crafting, la "superviviencia", la caza, el sigilo, los ataques de depredadores........todas podias eludirlas al 100% y te pasabas el juego igual xD, porque a la hora de la verdad, lo que importaba eran tus armas de fuego y tu habilidad usandolas e ya, mientras que en primal, todas ellas son necesarias, son parte imprescindible de la propuesta, y eso es objetivo, pero mas alla de eso...puede gustar mas la historia, setting, misiones principales, enfrentamientos etc del 3 o el 4 que los de primal, o al reves etc, por lo que ya digo, diria que primal está mejor diseñado en su conjunto (mecanicas jugables mas utiles y menos de relleno que en anteriores entregas) que los 2 anteriores, pero eso no lo hace necesariamente el mejor, ya que eso, depende mucho de que tematica prefieras, si tiene sprefernecia por la accion o el sigilo, si te gusta o no el loot, si disfrutas mas o menos la exploracion...y segun lo que opines de cada apartado, primal puede ser el mejor, o el peor [carcajad]

davidDVD escribió:@diolermore En Español de España, (el cupón -5% esta en su FB).



El juego me tiene totalmente enganchado jajaja

Unas cuantos gifs de las cosas que me he encontrado:

Imagen

Imagen

Imagen


Si puedes captar en gif tambien como ataca un dientes de sable a un Yak de esos, no te lo pierdas, porque como ya comenté, esque es muy national geographic el juego xD, tiene scripts de peleas entre animales que es como estar viendo el national wild [tadoramo]


Que jodio me acabas de joder la vida jajaja ahora tengo que pillarme los dos por que ambos me gustan pero no quería gastarme 50 pavos...

Gracias por la info compi.

sl2
Juegazo! me esta encantando, llevo ya casi dos semanas enganchado y ya tengo domados a todos los bichos. El poder montar en algunos de ellos es un puntazo por el manejo y control sobre sus lomos, me parece sublime, no como en otros juegos que vas montado a caballo y pareces manco. Me queda muchísimo por hacer y explorar, de lo cual me alegro.

No se si sera el mejor Far Cry, pero a mi es el que mas me esta gustando junto al 3. El 4 me pareció mas de lo mismo y la historia bastante floja, no me consiguió meter en el papel del prota y fue el culpable de que no me comprara el Prime de lanzamiento por miedo.

Y no me queda mas que felicitar a Ubi (al igual que la criticamos muchas otras veces) porque el juego a llegado bastante bien optimizado y pulido.

Solo puedo reprocharles la falta del co-op :(
Una ayudita por favor!! Hay una promocion de Asus para conseguir el Farcry por la compra de uno de sus productos. He comprado un pc por piezas montado con una r9 390x y al mirar las bases me pone que tengo que buscar el numero PPID del producto.....tengo que desmontar la grafica del pc para encontrarlo? No tengo ni idea de donde esta ni tampoco de desmontar graficas....
Por cierto, van a sacar de forma gratuita un modo superviviencia

Ubisoft has announced that something very similar, with a slightly different name, is coming to Far Cry Primal. Called, wait for it, “Survivor Mode,” it will add a number of new features that will make the game more difficult, and even make permadeath a selectable option.

“Permadeath,” to clarify, means that if and when you die—and let's be honest, it's “when,” not “if”—you don't get to reload, you get to start a whole new game. Because the game you were playing is over. That's perma, baby.

Even if you opt not to get quite that hardcore, Survivor mode promises to make the experience tougher in ways that go beyond simply turning enemies into more absorbent bullet sponges. The minimap will be turned off by default, the fog of war will be “strengthened,” movement will be limited by a stamina gauge, and fast travel will consume both stamina and food. Taming animals will be much more difficult too.

“Some animals will need to be brought down to half-life before they can be baited and tamed,” Ubisoft wrote. “Make sure to take care of your pets since animals who die are gone for good. While you can always tame another leopard or wolf, creatures like the Bloodfang Sabretooth can't ever be brought back once lost.”
The Survivor Mode option, permadeath, and difficultly level will each be separately adjustable, so you can mix and match challenges as you see fit. Ubisoft promised a “special reward” for anyone who's able to complete the game at Extreme difficulty, with Survivor Mode and perma-death activated—what it called “the hardest and most insane challenge possible for the game.”

The Far Cry Primal Survivor Mode will be added to the game in a patch coming on April 12. Ubisoft will demonstrate the new mode in a Twitch livestream on April 7.


En resumen, es un modo donde , por un lado tenemos:

- Minimapa en OFF por defecto.
- Enemigos mas duros.
- Aumenta "la niebal de la guerra" que imaigno que se refiere a los encuentros por el mapa.. ..
- Movimiento limitado por una barra de stamina.
- El viaje rapido consume estamina y comida.
- Para tamear algunos animales prmero habra que debilitarlos.
- Si perdemos algun animal, no se puede voklver a llamar, hay que tamear otro.
- Si perdemos uno de los especiales, no volveran a aparecer.

Y aunque ahi no lo ponga, en otras webs he leido que tambien se reduce el numero de animales que aparecen.

Y, por otro lado, como algo opcional, :

- Permadeath, vaya que si te matan, game over.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El permadeath lo veo excesivo, pero lo demas, es MUY interesante.

P.D: Vaya chetada es lo de montar mamuts [poraki] , y mola mil cuando les da un tormpazo y salen volando [qmparto]
BUeno, pues ya ha salido el modo superviviente:

Imagen

Y abajo sale la descripcion de varias de las cosas que hace, y como se ve, el permadeath es en efecto una opcion a parte, y de hecho, la dificultad del juego en si tambien, vaya, que se puede jugar al modo superviviente en cualquier dificultad al parece.

La putada esque solo se puede aplicar a una nueva partida [+risas] , asi que los qu elo andamos jugando ya, queda mas para rejugar que otra cosa.

P.D: Ahora en opciones de juego se puede desactivar por cierto la vista de cazador, para hacerlo mas retante aun,
Zack_VII escribió:BUeno, pues ya ha salido el modo superviviente:

Imagen

Y abajo sale la descripcion de varias de las cosas que hace, y como se ve, el permadeath es en efecto una opcion a parte, y de hecho, la dificultad del juego en si tambien, vaya, que se puede jugar al modo superviviente en cualquier dificultad al parece.

La putada esque solo se puede aplicar a una nueva partida [+risas] , asi que los qu elo andamos jugando ya, queda mas para rejugar que otra cosa.

P.D: Ahora en opciones de juego se puede desactivar por cierto la vista de cazador, para hacerlo mas retante aun,


Desconozco como sera este nuevo modo superviviente, pero yo el juego me lo he pasado desactivando todo en las opciones de la interfaz y de por si os puedo garantizar que de esta manera y con la dificultad al máximo no me ha costado tanto como creía...no se espero que esto le de vidilla por que el juego recalco que esta muy pero que muy guapo pero le falta lo que a todos, que la IA fuese mas espabilada, mas misiones en este caso y modo online para mi gusto deberían haberlo puesto...aun así no me arrepiento de la compra.


PD: Tengo la historia pasada y un 70% de la totalidad del juego y creo que no seguiré por que todas las misiones secundarias son iguales :(
Sl2
que raro yo tengo 14 puestos wenja y no me aparece el último en el mapa, no puedo obtener ese logro en la xbox one, alguna solución?
(mensaje borrado)
ami tampoco me salen los utlimos puestos no se que hacer
A alguien se le crashea el juego? Llevo 15 horas bien y ahora no para de crashearse. :(
Buenas alguien sabe cuál es el mejor sitio para comprar el juego ? Llevo tiempo pensando en comprarlo y ahora que estoy acabando otro juego me apetece, pero he visto que en algunos sitios está sin stock y en otros sitios han subido el precio ¬_¬

Visto los comentarios y lo que ofrece el Primal, por muy fan que soy de la saga no creo que merezca la pena pagar más de 20€.... alguna recomendación?
schumino escribió:Buenas alguien sabe cuál es el mejor sitio para comprar el juego ? Llevo tiempo pensando en comprarlo y ahora que estoy acabando otro juego me apetece, pero he visto que en algunos sitios está sin stock y en otros sitios han subido el precio ¬_¬

Visto los comentarios y lo que ofrece el Primal, por muy fan que soy de la saga no creo que merezca la pena pagar más de 20€.... alguna recomendación?


Estoy igual que tú. A ver si en G2A lo vuelven a poner por 25€ y con el descuento de 5€ se quedaría en unos 20€. Yo tampoco pienso pagar más por un juego del año pasado.

Edit: Por cierto, acabo de ver que en Kinguin tienen la de Asia por 21,49€ y según pone en la misma página está en español. Lo único que habría que activarlo por VPN pero en Uplay creo que no hay problema.

Edit2: Comprado en cdkeys.com con el dlc por 20,65 (con el descuento de facebook) [oki]
OK veo que han repuesto en cdkeys.com gracias por avisar.
He hecho lo del facebook y me han dado el código de descuento, pero al aplicarlo en la cesta de cdkeys.com me dice que el Coupon code "3xxxxxxxxxxC" is not valid.
schumino escribió:OK veo que han repuesto en cdkeys.com gracias por avisar.
He hecho lo del facebook y me han dado el código de descuento, pero al aplicarlo en la cesta de cdkeys.com me dice que el Coupon code "3xxxxxxxxxxC" is not valid.


Tienes que iniciar sesión antes de aplicarlo.
Si, ya lo leí en el facebook de cdkeys pero me fallaba, generé otro código tal y como dice el tio y seguía fallando. Al final he vuelto a probar unas horas más tarde con otro navegador, un tercer código generado y ha funcionado

Comprado por 20,13€
¿Alguien que haya pasado el juego a tenido problemas a la hora de desbloquear el logro secreto Evolucion en Accion que es el de derrotar a Ull y lo ha solucionado de alguna manera el que se desbloquee el logro?Cago en todo que estoy hasta las narices de tener problemas con los logros,estoy dando vueltas en el juego esperando que salte el logro y no salta y es el unico que me falta
ayuda!!

Me he pillado este juego aprovechando el black friday y tengo un problema.
Mi sistema es Windows 10 64 bits anniversary edición,
Intento jugar con un mando Xbox one wireless controller ( el que va por bluetooth) y no consigo que este juego me detecte el mando.
Alguien que juegue con mando de Xbox one me puede echar una mano?
grillo007 escribió:ayuda!!

Me he pillado este juego aprovechando el black friday y tengo un problema.
Mi sistema es Windows 10 64 bits anniversary edición,
Intento jugar con un mando Xbox one wireless controller ( el que va por bluetooth) y no consigo que este juego me detecte el mando.
Alguien que juegue con mando de Xbox one me puede echar una mano?

El problema es el juego o el mando?, porque a mi me detecta perfectamente el mando bluetooth y el que me queda por cable (vendi el receptor). Eso si a veces hay que activar el mando antes que iniciar el juego, ya que hay juegos que no hay problemas (the witcher 3 por ejemplo activas el mando y sin problemas), pero otros juegos hay que salir y activar el mando para que lo detecte (Dragon age inquisition), y eso sin contar los que el soporte del mando hay que activarlo en el mismo juego (Xcom 2 por ejemplo)
silfredo escribió:
grillo007 escribió:ayuda!!

Me he pillado este juego aprovechando el black friday y tengo un problema.
Mi sistema es Windows 10 64 bits anniversary edición,
Intento jugar con un mando Xbox one wireless controller ( el que va por bluetooth) y no consigo que este juego me detecte el mando.
Alguien que juegue con mando de Xbox one me puede echar una mano?

El problema es el juego o el mando?, porque a mi me detecta perfectamente el mando bluetooth y el que me queda por cable (vendi el receptor). Eso si a veces hay que activar el mando antes que iniciar el juego, ya que hay juegos que no hay problemas (the witcher 3 por ejemplo activas el mando y sin problemas), pero otros juegos hay que salir y activar el mando para que lo detecte (Dragon age inquisition), y eso sin contar los que el soporte del mando hay que activarlo en el mismo juego (Xcom 2 por ejemplo)


El problema es el juego, el mando en otros juegos funciona perfectamente, unas preguntas:
1. tu que version tienes del juego la de steam o la de uplay.Yo tengo la de uplay
2. tienes tambien windows 10 anniversary
3. el mando es el de xbox one por bluetooth sin necesidad de receptor?
4. por ultimo podrias entrar en el menu del juego y en la parte del controlador, que tipo de mando te aparece? a mi me aparece algo asi como xinput controller.

gracias!
A todos los piratones;

Os extiendo una alfombra de luces a lo Hideo kojima

https://www.youtube.com/watch?v=1YSx7UoL6sk


[*]Atuendo necesario para la gala:
Imagen

please enjoy!
[poraki]
Tiene pinta de ser un juego muy bueno aunque haya un poco desapercibido, ahora mismo estoy pasandome el 4 (que me esta encantando, sobre todo la ambientacion) y posiblemente este caiga más adelante.

Ubi, no te reconozco.
Buenas, me pasa algo curioso, tengo mando de One bluetooth y mando de Xbox 360 con cable.

El mando bluetooth no me funciona aunq me sale que está conectado.

El de 360 con cable va perfecto , a alguien mas le pasa ?
evilkainn_ escribió:Buenas, me pasa algo curioso, tengo mando de One bluetooth y mando de Xbox 360 con cable.

El mando bluetooth no me funciona aunq me sale que está conectado.

El de 360 con cable va perfecto , a alguien mas le pasa ?


Estamos igual, me compré ayer el juego ahora que esta de rebaja en GAME y tengo el mando del a XBOX ONE Bluetooh y no me lo detecta.

Es el único juego con el que no me funciona. Paso de jugarlo con teclado y ratón
@Sportboy1982 Has probado a conectarlo con cable en vez de por bluetooth?
@Setinem yo esta tarde lo pruebo , a ver si así va..
Setinem escribió:@Sportboy1982 Has probado a conectarlo con cable en vez de por bluetooth?


No tengo opción a cable, el mando es bluetooh (no viene cable ni nada en la caja vamos..)

Además lo raro es que es el único juego que no me lo detecta
Cantones escribió:Tiene pinta de ser un juego muy bueno aunque haya un poco desapercibido, ahora mismo estoy pasandome el 4 (que me esta encantando, sobre todo la ambientacion) y posiblemente este caiga más adelante.

Ubi, no te reconozco.

Si estas jugando al 4, date un tiempo despues, o se te va hacer repetitivo este, pasa como con los Assassin's Creed, como quieras meterle a seguidos, el segundo no lo acabas xD

Se parecen bastante, incluso hay quien dice que el mapa de primal es reciclado del 4 xD cambia la ambientacion y la epoca, pero son muy del rollo, en los 2 vas a acabar drogado y flipando con el rollo mistico, me reventaba eso del FC4, Shan Gri Lah de los huevos, que ascazo le pille tener que pasar por alli xD y me revienta del primal tambien porque tiene algo parecido [+risas]

Juega en el modo mas dificil, no en supervivencia a no ser que te guste claro, para mi es muy extremo, jugaba en el modo anterior, muy dificil creo que era y bueno, para mi es un juego muy guapo, pero venia del 4 precisamente y acabe saturado, a dia de hoy lo tengo aparcado todavia para ver si lo retomo en un tiempo [+risas]
davoker escribió:Se parecen bastante, incluso hay quien dice que el mapa de primal es reciclado del 4

No es que hay quien lo diga.. es que las pruebas estan ahi, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que los de Truñosoft son unos vagos de cojones.
El mapa de la izquierda es del fc primal, el de la derecha del fc4.
Imagen
@xX-TWITCH-Xx XD Son pequeñas trampas para ahorrar trabajo supongo xD tampoco se les puede decir que sean malos por eso, Bethesda tambien recicla, Ubi no es el unico, son 2 compañias para las que se tiende a cagar cuadrado a la minima que hacen, sin embargo, venden con sus sagas que da gusto, sino fuera asi, no seguirian sacando nuevas partes de sus sagas [+risas]

Pero vamos, la evidencia del mapa reciclado aqui es especialmente cantosa [qmparto]
@davoker vaya gracias por la recomendacion, normalmente despues de un mundo abierto siempre le meto caña a alguno lineal (ahora le toca el turno a Quantum Break).

A mi lo del uso de drogas me parece muy gracioso, es una parte más de la trama del juego [carcajad] El 4 lo estoy jugando en Dificil, a veces solo y a veces se une un amigo y hacemos el cabra por el mapa conquistando puntos o repitiendo cosas.
A mi me pasa igual,el mando de la one S se sincroniza pero no funciona por Bluetooth

Si lo conecto con el cable,perfecto
Buenas a todos, acabo de empezar el farcry primal, y en la mision del "Señor de las Bestias", despues de domar al Lobo Blanco, voy a martar a los dos tios eso del rio y lo he hecho con el buho mandando al lobo que los mate pero siempre me dice mision fallida, como hay que hacerlo?
wer80 escribió:Buenas a todos, acabo de empezar el farcry primal, y en la mision del "Señor de las Bestias", despues de domar al Lobo Blanco, voy a martar a los dos tios eso del rio y lo he hecho con el buho mandando al lobo que los mate pero siempre me dice mision fallida, como hay que hacerlo?


Menos mal que no usaste la opcion de "spoiler" , no vaya a ser que alguien se lo pueda perder [decaio]
zafirus escribió:
wer80 escribió:Buenas a todos, acabo de empezar el farcry primal, y en la mision del "Señor de las Bestias", despues de domar al Lobo Blanco, voy a martar a los dos tios eso del rio y lo he hecho con el buho mandando al lobo que los mate pero siempre me dice mision fallida, como hay que hacerlo?


Menos mal que no usaste la opcion de "spoiler" , no vaya a ser que alguien se lo pueda perder [decaio]


Ya esta cambiado de toda slas maneras que es un 1% del juego???
Lo estoy jugando en PC con el mando de la 360,. El juego me dice que mantenga pulsado RS para entrar en 'visión de cazador', pulso el stick derecho pero no me responde, ¿os pasa a vosotros? :-?

En teclado la 'visión de cazador' es pulsando 'v' pero tampoco va. Probé a pulsar el stick derecho en Far Cry 4 y funciona por lo que el mando no está averiado. Con el mando para zurdos tampoco va.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10