[Hilo Oficial] FAR CRY PRIMAL | Modo Superviviente + Permadeath (opcional) Ya dispoinible

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hace tiempo que aprendi de no hacer caso de opiniones ni de videos para ver un juego antes de jugarlo, reconozco que muchas veces juzgo un libro por su portada, pero he tomado como norma jugar a un juego antes de criticarlo, si me tengo que fiar de las opiniones de la gnete para jugar o no a un juego, hablando de compañias como Ubisoft o Bethesda, no jugaria a ninguno, y hasta ahora todos los juegos de estas 2 compañias me han gustado, unos mas que otros pero todos.

Eso para mi desmuestra que las opiniones son personales, lo que sabe todo el mundo vaya, no estoy diciendo nada nuevo xD lo que a muchos no les gusta a ti puede gustarte, la mejor forma es jugarlo antes de comprarlo, asi te aseguras si te merece la pena o no, y dado que con denuvo muchos lo llevan claro, buscarse un amigo que lo tenga, poco mas se puede hacer si quieres probarlo xD bueno alquilarlo supongo, si se sigue llevando eso en alguna tienda [+risas]

P.D: Lo de la comparacion de mapas es un cante cojonudo la verdad, no lo habia visto jaja pero bueno, luce muy difefente segun parece, por el tema que comentaba ZACK_VII mas atras del terreno y tal.
spiderrrboy escribió:yo la verdad que he seguido al hilo desde el principio, la epoca me atrae bastante, pero he leido criticas y el tema clave es la dominacion animal y por lo que comentan es muy simple, pero lo que de verdad me echa para atras es el tema de la historia, que por lo que me dicen tiene pinta de ser lo mas tipico y simple que hay, no pueden excusarse en la epoca porque la pelicula apocalypto te transmite sensaciones aunque casi ni hablen y aqui por lo que me han comentado es muy random, sin sentimiento, espero equivocarme y que mi amigo todavia no haya avanzado mucho y remonte, porque a mi exploraar por explorar me divierte 2 o 3 horas, mas no.


A mi me gusta apocalypto [beer] , de hecho la recomendé por el hilo, pero desde la perspectiva cinefila, la "historia" en si de apocalypto, es muy simple, de hecho primal, lo que he visto hasta ahora, la copia en mayor o menor medida : tipico malvado sadico de cabeza visible, ataque a la tribu del protagonista, con posterior busqueda de superviviencia de la susodicha o miembros concretos de la misma, a la vez que busqueda de venganza, con una femina ligada al prota de por medio, y todo contextualizado en la crueldad del medio hostil y el propio sadismo de la epoca....y esa descripcion vale tanto para apocalypto como primal xD....otro tema, es lo que transmitan las interpretaciones, la crueldad de la epoca, ambientacion etc, que evidentemente esta mas lograda en apocalypto (tambien es otra epoca por cierto), pero las historias si se ven limitadas por la epoca creo yo, y mas que apocalypto, se acercaria mas en epoca a "en busca del fuego", que tiene una historia aun mas simple que apocalypto xD...y luego tenemos 10.000 ac, que es lo que pasa cuando intenta darsele mas trasfondo a una epoca que no daba para tanto [sati].

De todas formas, a ti en concreto, sabiendo tu opinon sobre los sandbox en si y tal, no creo que este sea tu juego, no te lo recomendaria personalmente la verdad [beer] , ya que este potencia todo lo que no suele gustarte, o sea, contenido enfocado unicamente a lo jugable, con mucho loot, coleccionables, eventos random rapidos etc, y con poco trasfondo argumental en el contenido secudario....y ya digo, si incluso extras de witcher 3 se te hacian repetitivos.....no, primal no es tu juego , cais seguro al 100% [jaja]
A mi precisamente lo que me enganchaba era la temática, pero en mecánicas se me esta haciendo un sopor... camina de aquí a tomar por culo... cinematica de 3 minutos chorra, ala al quinto coño al recadito de turno...y las visiones del chaman... en fin, no quiero desilusionar a nadie, pero a mi no me esta convenciendo para nada.

los que tengan muchas dudas, que tiren de twitch y YouTube.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
davoker escribió:Hace tiempo que aprendi de no hacer caso de opiniones ni de videos para ver un juego antes de jugarlo, reconozco que muchas veces juzgo un libro por su portada, pero he tomado como norma jugar a un juego antes de criticarlo, si me tengo que fiar de las opiniones de la gnete para jugar o no a un juego, hablando de compañias como Ubisoft o Bethesda, no jugaria a ninguno, y hasta ahora todos los juegos de estas 2 compañias me han gustado, unos mas que otros pero todos.

Eso para mi desmuestra que las opiniones son personales, lo que sabe todo el mundo vaya, no estoy diciendo nada nuevo xD lo que a muchos no les gusta a ti puede gustarte, la mejor forma es jugarlo antes de comprarlo, asi te aseguras si te merece la pena o no, y dado que con denuvo muchos lo llevan claro, buscarse un amigo que lo tenga, poco mas se puede hacer si quieres probarlo xD bueno alquilarlo supongo, si se sigue llevando eso en alguna tienda [+risas]

P.D: Lo de la comparacion de mapas es un cante cojonudo la verdad, no lo habia visto jaja pero bueno, luce muy difefente segun parece, por el tema que comentaba ZACK_VII mas atras del terreno y tal.


Muy bien hay q probarlos, pero donde?
Por que un juego de estos no sabes si merece la pena probandolo 2 o 3 horas, necesitas mas.

Lo digo ppr que aqui no vale la opcion de demo o casa de un amigo, solo vale la opcion pirata, en mi opiniom vaya. Que tampoco es malo, es para lo q se deberia usar esa opciom, probar y si gusta comprar.
el juego me está enganchando cosa mala, eso sí...

soberana MIERDA con todas las letras la misión del elefante y los rinoceronte, controles toscos (coño que parece que tenemos no clip en ese momento xD), parece que estás moviendo un 2D y los controles en ese apartado pesimos a más no poder
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:yo la verdad que he seguido al hilo desde el principio, la epoca me atrae bastante, pero he leido criticas y el tema clave es la dominacion animal y por lo que comentan es muy simple, pero lo que de verdad me echa para atras es el tema de la historia, que por lo que me dicen tiene pinta de ser lo mas tipico y simple que hay, no pueden excusarse en la epoca porque la pelicula apocalypto te transmite sensaciones aunque casi ni hablen y aqui por lo que me han comentado es muy random, sin sentimiento, espero equivocarme y que mi amigo todavia no haya avanzado mucho y remonte, porque a mi exploraar por explorar me divierte 2 o 3 horas, mas no.


A mi me gusta apocalypto [beer] , de hecho la recomendé por el hilo, pero desde la perspectiva cinefila, la "historia" en si de apocalypto, es muy simple, de hecho primal, lo que he visto hasta ahora, la copia en mayor o menor medida : tipico malvado sadico de cabeza visible, ataque a la tribu del protagonista, con posterior busqueda de superviviencia de la susodicha o miembros concretos de la misma, a la vez que busqueda de venganza, con una femina ligada al prota de por medio, y todo contextualizado en la crueldad del medio hostil y el propio sadismo de la epoca....y esa descripcion vale tanto para apocalypto como primal xD....otro tema, es lo que transmitan las interpretaciones, la crueldad de la epoca, ambientacion etc, que evidentemente esta mas lograda en apocalypto (tambien es otra epoca por cierto), pero las historias si se ven limitadas por la epoca creo yo, y mas que apocalypto, se acercaria mas en epoca a "en busca del fuego", que tiene una historia aun mas simple que apocalypto xD...y luego tenemos 10.000 ac, que es lo que pasa cuando intenta darsele mas trasfondo a una epoca que no daba para tanto [sati].

De todas formas, a ti en concreto, sabiendo tu opinon sobre los sandbox en si y tal, no creo que este sea tu juego, no te lo recomendaria personalmente la verdad [beer] , ya que este potencia todo lo que no suele gustarte, o sea, contenido enfocado unicamente a lo jugable, con mucho loot, coleccionables, eventos random rapidos etc, y con poco trasfondo argumental en el contenido secudario....y ya digo, si incluso extras de witcher 3 se te hacian repetitivos.....no, primal no es tu juego , cais seguro al 100% [jaja]


Ok iba a remarcar eso en mi comentario, lo que transmite la película por eso digo que casi no tiene diálogos pero a mi por lo menos me llegó, hace tiempo que no la veo pero recuerdo que disfrutaba con la venganza del protagonista y la escena final
cuando encuentra a su chica con su recién nacida casi ahogándose me transmitió la verdad
, pues si la verdad si es todo coleccionar así como así, porque yo soy como tu me intento meter en los juegos, viendo pelis, comics,.... pero claro eso te puede durar las primeras horas pero como no tenga un aliciente, una buena historia, aunque ahora estoy terminando el último Batman y me está gustando mucho, y he hecho todas las misiones secundarias, incluso las del DLC, y de TW3 al final me terminó gustando también y me dio pena que no hubiesen mas secundarias...pero claro si no tiene un mínimo sentido argumental me da que me aburriría así que esperaré a que esté en oferta a ver porque la ambientación me llama mucho
@Orto2 Yo soy de los que prueba " por cualquier medio" un juego antes de comprar nada, si, a mi tambien me parece buena idea lo que dices, si he puesto la ocpion de un amigo o alquilar el juego, que hoy dia es bastante complicado eso, es porque la opcion sparrow no esta disponible, "denuevo denuvo" ha hecho que no lo sea [+risas]

Pero yo lo veo muy facil en este caso, en otros igual no, pero en este concreto, en esta saga o en otras sagas que ya se sabe de que va ir el tema, sabes de anticipado si te va gustar o no, en su mayor parte, para mi la logica es esa, si te gusta FC 3 y 4, te gusta este, otra ambientacion, sin armas de fuego, pero al final mismo rollo y con otra historia diferente mas, yo juegue en su dia al FC1 que me encanto, el 2 me lo salte, solo probe un rato peor lo deje aparcado, luego pille el FC3 y ahi cambio toda la movida, me gusto muchisimo, el FC4 en la PS4 lo compre y me encanto igual, iba sobre seguro porque va de lo mismo, otra localizacion, otra historia, "mismo rollo, mecanica (con algun aliciente mas), etc".

Con este es igual, no puedo probarlo antes, pero lo comprare en cuanto pueda, otra localizacion, otro tiempo, otra historia, misma mecanica con algun aliciente diferente [+risas]

Y de momento por lo que he visto no me a defraudado nada, luego ya es probarlo pero yo particularmente se que me va gustar, si te gustan el FC3 y 4, este tiene que gustarte.

El problema es que alguno ya dan malas opiniones del juego ya de primeras, si vamos pensando vaya mierda desde el inicio, juegas 2 o 3 horas, pues tu opinion no cambia, y no solo eso, a la mayoria de ellos tampoco les gusto el FC 4, alguno mas atras andaba cagando para el FC4 y ya por logica, en este xD
Orto2 escribió:Muy bien hay q probarlos, pero donde?
Por que un juego de estos no sabes si merece la pena probandolo 2 o 3 horas, necesitas mas.

Lo digo ppr que aqui no vale la opcion de demo o casa de un amigo, solo vale la opcion pirata, en mi opiniom vaya. Que tampoco es malo, es para lo q se deberia usar esa opciom, probar y si gusta comprar.


Al no haber copia sparrow, como ya he dicho anteriormente, yo recomiendo: gameplays (permiten ver lo tecnico/artistico, las animaciones, el combate, el sigilo, IA, el uso de animales etc etc, que es toda la base jugable y visual del titulo) + descripciones objetivas de la mecanica de juego (esquema de principales, secundarias, eventos, loot, crafeto etc, que hice una explicacion paginas atras por si te interesa).

Cuando hayas visto y leido eso, lo contextualizas a algo FUNDAMENTAL en far cry y sobretodo en primal: los viajes, y esque verás que si ojeas este hilo o el de ps4, en materia de opinones sobre el juego en si, encontrarás una mayoria basante tirando a muy positiva, per que lo que describen no e suna historia del carajo, ni u combate digno de mecnion ni...etc etc, sino que basicamente, leerás sobre: la tension de ser atacado por un depredador en cualqueir momento, o por una tribu, o rescatar algun miembro de la tuya, o escoltar o otros, o lootear para craftear las armas, la comida, domar un animal, usarlos etc etc etc, y todo eso, mas que en las misiones en si, se da en la exploracion, en los viajes de un unto A al B, que es a su vez, lo que a otros, les hace que el juego sea repetitivo, ya que no ven el aliciente o la aventura en lo que otros si.....en que bando estas tu? es la pregunta base. Yo , en mi caso, lo tenia facil....vengo de darle 200 horas al ark....que NO tiene directamente objetivos de historia ni secundarios como tal, sino que es la exloracon, loot, crafteo, doma de animales y posterior uso, etc etc, de primal, llevado al extremo y mas complejo, por lo que, evidentemente aqui, entiendo los viajes como una aventura, pero puede que tu y otros no, y eso, determinará si os gusta o no primal [beer]

davoker escribió:@Orto2 Yo soy de los que prueba " por cualquier medio" un juego antes de comprar nada, si, a mi tambien me parece buena idea lo que dices, si he puesto la ocpion de un amigo o alquilar el juego, que hoy dia es bastante complicado eso, es porque la opcion sparrow no esta disponible, "denuevo denuvo" ha hecho que no lo sea [+risas]

Pero yo lo veo muy facil en este caso, en otros igual no, pero en este concreto, en esta saga o en otras sagas que ya se sabe de que va ir el tema, sabes de anticipado si te va gustar o no, en su mayor parte, para mi la logica es esa, si te gusta FC 3 y 4, te gusta este, otra ambientacion, sin armas de fuego, pero al final mismo rollo y con otra historia diferente mas, yo juegue en su dia al FC1 que me encanto, el 2 me lo salte, solo probe un rato peor lo deje aparcado, luego pille el FC3 y ahi cambio toda la movida, me gusto muchisimo, el FC4 en la PS4 lo compre y me encanto igual, iba sobre seguro porque va de lo mismo, otra localizacion, otra historia, "mismo rollo, mecanica (con algun aliciente mas), etc".

Con este es igual, no puedo probarlo antes, pero lo comprare en cuanto pueda, otra localizacion, otro tiempo, otra historia, misma mecanica con algun aliciente diferente [+risas]

Y de momento por lo que he visto no me a defraudado nada, luego ya es probarlo pero yo particularmente se que me va gustar, si te gustan el FC3 y 4, este tiene que gustarte.

El problema es que alguno ya dan malas opiniones del juego ya de primeras, si vamos pensando vaya mierda desde el inicio, juegas 2 o 3 horas, pues tu opinion no cambia, y no solo eso, a la mayoria de ellos tampoco les gusto el FC 4, alguno mas atras andaba cagando para el FC4 y ya por logica, en este xD


Aunque opino como tu en cuanto a "prepararse" para saber si un juego de gustará o no, pienso que el punto de que si te gustó el 3 y el 4, te gustará este, puede no ser preciso [carcajad] , y esque precisamente en contra de lo que se decia pre-salida, sobretodo en ejecucion, que al final, lo es todo, el juego NO es el 4 con cambios, y esque, por poner un ejemplo, GTAV tiene alguna mision de escoltar a alguien, y Assassins creed 2 tambien, y aunque conceptualmente son lo mismo, la ejecucion es como el dia y la noche, uno implicará explosiones, coches, helicopteros, tiros, adrenalina, y el otro, 2 asesinatos silenciosos, darle a un tio o 2 4 ostias, nada que ver xD....puede por tanto, gustar la de gta y no la de AC y al reves, pues lo mismo aqui xD, la ejecucón de primal es MUCHO mas lenta, mas limitada, el loot y el sigilo en FC3 y 4, eran opcionales, testimoniales si uno queria, aqui NO, aqui el loot se tiene que hacer si o si, y el ir alo loco es lo mas suicida del juego, y tienes que tirar mucho mas de sigilo a la fuerza, calcular bien etc; por lo que, ahi ya tienes 2 ejemplos: gente a la que ya le diese palo el poco loot de FC3 o 4, o el sigilo de los mismos, muy probablemente, no les guste primal,y al igual funciona al reves....gente que prefiriese el sigilo, el calculo, que metiese mods de loot par ahacerlo mas util etc, disfrutará mas de primal.

P.D: @spiderrrboy , creo que haces bien en base a tus gustos [oki]
Lo de algunos es de traca, entran a dar por cu... y se van, que sea el mapa igual dimensiones pues tampoco me parece para tanto, el juego es totalmente distinto, si hacen una y otra vez lo mismo estilo AC quejas, si hacen algo para cambiar el juego en si y que no sea tiros y mas tiros quejas, enfin que siempre hay para repartir xD
@Zack_VII Yo es que hasta con FC3 y 4 iba en modo sigilo a no ser que no me quedase mas remedio ya que hacer de Rambo [+risas] quiza por eso se seguro que a mi me va gustar, los juegos con sigilo son mis favoritos, y soy paciente de la hostia para estos juegos, si tengo que tirarme mas de 1 hora para una mision que otros a lo Rambo haria en 5 minutos, me tiro 1 hora, no hay problema xD

Yo es que veo semejanzas y por eso comento eso, pero tienes razon, podria no gustar perfectamente por mucho que te gustase el FC3 y 4 XD
Gran aporte colega, te voy a hacer caso, estoy en normal y me parece un paseo.
Tambien tengo el Leon negro, tiene de fuerza-4 y el Leon normal-3 [oki][/quote][/quote]

Ya nos cuentas a ver si cambia co esas pautas, aunque si ya has avanzado bastante y has ido chetando al perosnaje, no es lo misom que empezar de 0 en experto sin ayudas, pero desde luego el cambio deberias notarlo [oki][/quote]


Hello, intente ser tarzan, pero ahi quedo. Iba en experto sin ayudas buscando el 4 tejon para modificar mi "cueva" XD, y me salio un leon que nos zampo a mi bestia y a mi.
Al final lo tengo en dificil y con el radar, que me cuesta mucho encontrar los cuerpos.
el juego sigue muy vivo y me paso tres o cuatro horas seguidas sin darme cuenta.!

Saludines
juego comprado y descargando...ya estaba con los dientes largos leyendoos y habia ganas de darle caña...a ver que tal porque tiene pintaza
Hola. No sé si es un bug, raro sería que fuera normal...pero al capturar puestos, hogueras, etc, si mato a todos los enemigos acampados con un animal (uso una pantera negra rara con 5 puntos de sigilo) no me sale como puesto capturado, no hace nada, y tengo que cargar un punto de control. Para que me salga como capturado y me den la experiencia tengo que al menos matar a un enemigo yo directamente aunque el resto los mate con la pantera (si hay 7 en un puesto y mato a los 7 con la pantera no sucede nada, si mato 1 yo y 6 con la pantera en sigilo, sí que me aparece como capturado y me da la xp Oooh ).

Me sucede lo mismo con los eventos aleatorios que te encuentras por el camino que tienes que liberar a un wenja maniatado de dos o tres enemigos. Pues ahí igual, si me cargo a todos con la pantera al prisionero luego no le puedes liberar, se queda maniatado de por vida :( . Y lo mismo, si al menos matas a uno de los enemigos que lo custodian con una flecha o le que sea, ya entonces sí.

¿Os pasa a alguno? Me parecería raro que fuese una mecánica normal del juego...
Fernuss escribió:¿Os pasa a alguno? Me parecería raro que fuese una mecánica normal del juego...



Pues si que parece raro que tengas que mancharte las manos para conseguir esos objetivos.No me parece que sea la mecánica del juego.Si mueren debería dar igual el motivo.Otra cosa sería jugarlo en muy difícil y que expresamente pidieran eso pero me extraña.
Yo cuando pueda probaré a matarlos a todos con un bicho a ver que pasa.
Fernuss escribió:Hola. No sé si es un bug, raro sería que fuera normal...pero al capturar puestos, hogueras, etc, si mato a todos los enemigos acampados con un animal (uso una pantera negra rara con 5 puntos de sigilo) no me sale como puesto capturado, no hace nada, y tengo que cargar un punto de control. Para que me salga como capturado y me den la experiencia tengo que al menos matar a un enemigo yo directamente aunque el resto los mate con la pantera (si hay 7 en un puesto y mato a los 7 con la pantera no sucede nada, si mato 1 yo y 6 con la pantera en sigilo, sí que me aparece como capturado y me da la xp Oooh ).

Me sucede lo mismo con los eventos aleatorios que te encuentras por el camino que tienes que liberar a un wenja maniatado de dos o tres enemigos. Pues ahí igual, si me cargo a todos con la pantera al prisionero luego no le puedes liberar, se queda maniatado de por vida :( . Y lo mismo, si al menos matas a uno de los enemigos que lo custodian con una flecha o le que sea, ya entonces sí.

¿Os pasa a alguno? Me parecería raro que fuese una mecánica normal del juego...


Pues no puedo asegurartelo 100%, pero juraria que mi leon negro se ha cargado a los tipicos 2 que escoltan al wenja capturado antes de qu eme diese tiempo a atacar a mi XD, y he podido liberaro sin mas, pero si me acuerdo, te lo pruebo cuando juegue y te digo, porque es raro.

Pambalar escribió:Hello, intente ser tarzan, pero ahi quedo. Iba en experto sin ayudas buscando el 4 tejon para modificar mi "cueva" XD, y me salio un leon que nos zampo a mi bestia y a mi.
Al final lo tengo en dificil y con el radar, que me cuesta mucho encontrar los cuerpos.
el juego sigue muy vivo y me paso tres o cuatro horas seguidas sin darme cuenta.!

Saludines


xDDDDDDDDDDD, es lo que comenté, en experto la fauna es un peligro constante, cuando encuentras un depredador, hay que, primero, encender fuego con un arma, y luego, correr y buscar un sitio medio alto, al que le cueste llegar y atacar desde ahi si tienes suerte [carcajad] . Yo de momento, en experto voy tirando sin frustraciones, peor a saber mas adelante, pero si en dificil y sin ayudas/hud ya has encontrado un equilibrio bueno, quedate con eso [beer]

davoker escribió:@Zack_VII Yo es que hasta con FC3 y 4 iba en modo sigilo a no ser que no me quedase mas remedio ya que hacer de Rambo [+risas] quiza por eso se seguro que a mi me va gustar, los juegos con sigilo son mis favoritos, y soy paciente de la hostia para estos juegos, si tengo que tirarme mas de 1 hora para una mision que otros a lo Rambo haria en 5 minutos, me tiro 1 hora, no hay problema xD

Yo es que veo semejanzas y por eso comento eso, pero tienes razon, podria no gustar perfectamente por mucho que te gustase el FC3 y 4 XD


Yo igual, todos a sigilo, y en blood dragon tambien [Ooooo] , siempre preferí el sigilo a la accion, y en primal se potencia mucho ya de por si por el diseño y la epoca, y se potencia aun mas jugando en dificil/experto, sin ayudas , con los elementos del hud minimos (vida y alerta de vision del enemigo) y limitando el uso de la vista de aguila esa, y esque bajo esas condiciones, cuando ya te han visto, no te queda otra que correr, deslizandote por el suelo y tal para esquivar flechazos y lanzas xD porque ya de la primera que te dan te dejan medio muerto, asi que si te dan una 2a mientras huyes, ya es muerte, y eso, perderlos de vista, en la maleza y demas (que funciona royo ACIV, puedes escondderte en arbuistos y tal), y volver a plantear el sigilo, si logras localizarlos de nuevo claro, para lo que suele ir bien el buho, y es eso, la accion, el ir a lo pecho lobo sea con arco, lanzas etc, no digamos ya cuerpo a cuerpo xD, como sean mas de 2 enemigos (porque si son 2, puedes mandar al animal a por uno, y tu a por el otro), suele terminar mal xD, asi que si eres amante del sigilo y tal, te recomiendo que cuando lo juegues, que sigas las pautas que comento, para potenciarlo aun mas de que ya hace el propio diseño del juego [oki]

Y en base a lo que hablabamos antes de si gustaria o no a amantes de anteriores entregas, esque aunque lueog habrá de todo, hay 2 premisas bastante claras: far cry primal tiene muchas posibilidades de gustar a los amantes de la exploracion, loot, crafting, sigilo y caza de anteriores far cry, que quieran llevar esos aspectos un paso mas allá, y del mismo modo, puede no gustar demasiado a los que les iba mas la adrenalina, la accion, la locura, la conduccion a toda pastilla campo a traves, que pasaban bastante del loot, la caza, y demases, y lo jugaban mayormente a lo rambo 3, como un fps clasico, pero de mundo abierto mayormente, ya que aqui encontraran algo muchisimo mas limitado en cuanto a accion, e infinitamente menos frenetico, y mucho mas pausado, con un loot y una exploracion obligatorias, y lo mismo para el sigilo.
Me han pasado un código de Uplay y, una vez descargado,sólo me aparecen los idiomas en Inglés y Japonés. Supongo que será para la región asiática y no hay manera de ponerlo en castellano cierto?

En fin, ahora no me voy a meter con el Primal porque estoy con otros títulos aunque en unos semanas quizás lo pruebe, estoy entre este y el 4, el 3 lo jugué en PS3 con el plus y aunque me gustó bastante no lo terminé.
Una vista en tercera persona estaría muy bien.Especialmente montado en una bestia.
Bueno creo que el juego empieza a ser repetitivo pero aún no me he cansado ni mucho menos.Sobretodo por los paisajes e ir descubriendo el mapa.
Justo lo habré quemado,o casi, para enlazarlo con The Division [carcajad]
La verdad esque la aleatoriedad del juego da para lo suyo [tadoramo]

Antes exporando se hace de noche, y de repente ojeo unas luces a media distancia, asi que me acerco sigilosamente, y resulta ser una cuadrilla de miembros de una de las tribus rivales, en torno a una hoguera, asi que me acerco lentamente, alejo al que patrulla distrayendolo con una piedra, mato sigilosamente al que tenia mas cerca, que estaba sentado, envio a la pantera negra contra el que estaba patrullando, y de repente se despierta el que dormia que ni habia visto, al que ensarto sin compasion nada mas levantarse [poraki], pero en esas, que mientras saqueo al primero, veo a la pantera , que se estaba comiendo al que habia matado, en posicion de ataque y gruñendo, asi que miro hacia donde apuntaba, y una manada de lobos, con intencion de comerse imagino el cadaver de alguno de ellos, acechandonos [mad] , por lo que tengo que cambiar rapidamente a la maza, encenderla, y asustarlos con el fuego, pero una vez se van, escucho como un siseo cercano, asi que me pongo a alumbrar al suelo y estaba a escasos metros de una serpiente, preparada para atacar, asi que cambio a la lanza de nuevo, y la ensarto, pero esque cuando me estaba acercando al cuerpo ya inerte de la misma, que estaba al lado de unos troncos apliados por cierto, veo estallar los troncos , partiendose por la mitad en mis narices Oo, y aparece entre ellos un...¿rinoceronte prehistorico? [mad] y nos quedamos mirandonos en plan pelicula unos segundos, y cuando estaba ya preparando la lanza para estamparsela entre los ojos, y salir corriendo por la mas que posible cornada de vuelta que iba a recibir XD, coge, se gira y sale corriendo y yo [mad]....

Y todo eso a mi me mete totalmente en el papel, esa sensaicon de cazador y presa alternando constantemente entre una y otra, y esa crueldad que refleja en todo, esos impactos de lanza, los flechazos, o esos animales cazandose entre ellos, o atacando tanto a los tuyos como a patrullas de enemigos, o encuentros entre tribus en medio del mapa, o detalles como el "duelo" que hacen los mieebros de la tribu que sobrevivien a una escabechina al lado de alguno de sus caidos, o los animales comiendose los cadáveres tanto de aniamles muertos como de humanos....la verdad esque conmigo, por lo menos, logra meterme totalmente en la epoca y la crueldad y peligro constante de la misma.

Imagen
Imagen
A mi lo que me esta encantando de este juegazo es la sensación de vida que tiene.

Es un ecosistema vivo. Donde tú no eres el amo ni la figura a la que todo gira a su alrededor.
Solo eres un simple humano, que estas en un medio totalmente hostil y que el minimo descuido te trae la muerte.

Como ya habeis dicho, el juego sin ayudas de ningun tipo y en maxima dificultad es una gozada.
Verte en la noche, en un paraje inhospito, oyendo a una manada de lobos cazando cerca. Un ruido entre la maleza, que te acojona sin saber si es un superdepredador que te ha seguido el rastro o una simple tortuga que ha trasnochado...

Esa inmersión en un mundo, hace muchisimo pero mucho mucho que no la tenia en un videojuego. Y este Primal es lo que me tiene enganchado desde hace 2 dias.

El juego es repetitivo? No os voy a engañar y a pintar todo de rosita. El juego es lo que es; supervivencia, exploración y recolección de recursos.
Si no te gusta tirarte 2 horas explorando un valle, o buscando un árbol que te sirva para mejorar tu arco... Ni te acerques a este juego.

Ayer un colega me pedia opiniòn, y le dije lo mismo que comento aqui: este juego es muy subjetivo y personal.
Cada uno vive la aventura a su manera. Como podeis leer en algunos post que han comentado foreros, el juego tiene vivencias y experiencias únicas. Y cada uno las valora de manera subjetiva.

Anecdota propia. 2 tardes llevaba siguiendo el rastro del lobo rare (el de 2 colores blanquinegro). Y anoche, siguendo a una patrullla nocturna de Udam para ver a donde me llevaban (a un campamento, o un alijo o cualquier otro sitio). Siento que alguien estaba siguendo mi rastro... Me giro y veo a una manada de lobos que venian detras de mi o de la patrulla.
En esto que la patrulla se alerta, y empieza el combate. Me intento esconder, porque eran demasiados enemigos. Intento huir, pero me salta un lobo blanquinegro (ALELUYA!!! ) que claramente era el jefe de la manada...
Le intento domar. Al final nos hacemos amigos y cuando veo que 2 lobos se giran hacia mi porque la patrulla de 3 udams ya eran carnaza para los hambrientos lobos. El "jefe" aulla, demostrando quien manda y diciendole a los demas que yo no era comida si no que ahora era su amigo y protegido.

Los lobos echan a correr, y yo me quedo con una sonrisa sabiendo que despues de 2 dias buscando a mi presa. Resulta que quien me estaba dando caza al final era ella a mi.

Detalles como estos, para algunos nos son impagables. Para otros estas "historietas de abuelo" solo simples anecdotas que ni le interesan de un juego demasiado aburrido.

Por eso este FarCry Prima esta levantando tanta controversia. Para unos nos parece un juegazo, y para otros un aburrido intento de FPS que no gusta.

P.D: la critica sobre el mapa de FarCry 4, es una soberana chorrada como un piano.
Cualquiera que haya jugado a los dos, se da claramente cuenta que la similitud entre los 2 juegos es simplemente el contorno del mapa reutilizado del juego anterior. Todo lo demas, tiene tanto parecido como una naranja y un huevo.
@Lagtime muy buenos comentarios y geandiosa anecdota.

Llevo un 17 y pico por cient en casi 8 horas. De momento me gusta mucho el juego y ademas es de los que te pican a seguir explorando un poco mas y cuesta saber cuando parar. :)

Para mi un juego de 8.
Una pena que no haya dinos, porque me esta encantando ser Ka-Zar (el Tarzan de la Marvel) cabalgando a lomos del tigre dientes de sable.
silfredo escribió:Una pena que no haya dinos, porque me esta encantando ser Ka-Zar (el Tarzan de la Marvel) cabalgando a lomos del tigre dientes de sable.


Nunca se ha podido demostrar que los dinosaurios y los hombres coexistieran. No obstante, hay teorias de todo en ese sentido.
Aunque viendo el panorama de los DLCs no descartes alguno con esos bichos. XD
Dume escribió:
silfredo escribió:Una pena que no haya dinos, porque me esta encantando ser Ka-Zar (el Tarzan de la Marvel) cabalgando a lomos del tigre dientes de sable.


Nunca se ha podido demostrar que los dinosaurios y los hombres coexistieran. No obstante, hay teorias de todo en ese sentido.
Aunque viendo el panorama de los DLCs no descartes alguno con esos bichos. XD


Pero si nos separan más de 60 millones de años XD

Lo dices de coña?
Que le den al rigor histórico!!!

Yo quiero ver un T-Rex por esos bosques...
Dume escribió:
silfredo escribió:Una pena que no haya dinos, porque me esta encantando ser Ka-Zar (el Tarzan de la Marvel) cabalgando a lomos del tigre dientes de sable.


Nunca se ha podido demostrar que los dinosaurios y los hombres coexistieran. No obstante, hay teorias de todo en ese sentido.
Aunque viendo el panorama de los DLCs no descartes alguno con esos bichos. XD

Y ya puestos un perodactilo que hable y tener encima a Sauron..
Imagen
la verdad es que la variedad de animales deja un poco que desear almenos hasta donde yo he llegado. (unas 10 horas)
Dume escribió:
silfredo escribió:Una pena que no haya dinos, porque me esta encantando ser Ka-Zar (el Tarzan de la Marvel) cabalgando a lomos del tigre dientes de sable.


Nunca se ha podido demostrar que los dinosaurios y los hombres coexistieran. No obstante, hay teorias de todo en ese sentido.
Aunque viendo el panorama de los DLCs no descartes alguno con esos bichos. XD


Bah, lo tienen chupao:

Opcion A: chaman + hierbas magicas + viaje ancestral a la epoca de los dinoasuarios.
Opcion B: Prologo con entrada secreta a un valle perdido de la mano de dios, donde aun hay dinosaurios y apa....pues no habia en tomb raider? XD ya ves tu que les costaria meterlos aqui.

Aunque la verdad, creo que seria demasiado para un DLC....lo que creo esque si primal no funciona mal, no veamos una 2a parte en un tiempo, ya directamente con dinosaurios, y seguramente con mas crafting etc, acercandose aun mas a ark.

Lagtime escribió:A mi lo que me esta encantando de este juegazo es la sensación de vida que tiene.

Es un ecosistema vivo. Donde tú no eres el amo ni la figura a la que todo gira a su alrededor.
Solo eres un simple humano, que estas en un medio totalmente hostil y que el minimo descuido te trae la muerte.

Como ya habeis dicho, el juego sin ayudas de ningun tipo y en maxima dificultad es una gozada.
Verte en la noche, en un paraje inhospito, oyendo a una manada de lobos cazando cerca. Un ruido entre la maleza, que te acojona sin saber si es un superdepredador que te ha seguido el rastro o una simple tortuga que ha trasnochado...

Esa inmersión en un mundo, hace muchisimo pero mucho mucho que no la tenia en un videojuego. Y este Primal es lo que me tiene enganchado desde hace 2 dias.

El juego es repetitivo? No os voy a engañar y a pintar todo de rosita. El juego es lo que es; supervivencia, exploración y recolección de recursos.
Si no te gusta tirarte 2 horas explorando un valle, o buscando un árbol que te sirva para mejorar tu arco... Ni te acerques a este juego.

Ayer un colega me pedia opiniòn, y le dije lo mismo que comento aqui: este juego es muy subjetivo y personal.
Cada uno vive la aventura a su manera. Como podeis leer en algunos post que han comentado foreros, el juego tiene vivencias y experiencias únicas. Y cada uno las valora de manera subjetiva.

Anecdota propia. 2 tardes llevaba siguiendo el rastro del lobo rare (el de 2 colores blanquinegro). Y anoche, siguendo a una patrullla nocturna de Udam para ver a donde me llevaban (a un campamento, o un alijo o cualquier otro sitio). Siento que alguien estaba siguendo mi rastro... Me giro y veo a una manada de lobos que venian detras de mi o de la patrulla.
En esto que la patrulla se alerta, y empieza el combate. Me intento esconder, porque eran demasiados enemigos. Intento huir, pero me salta un lobo blanquinegro (ALELUYA!!! ) que claramente era el jefe de la manada...
Le intento domar. Al final nos hacemos amigos y cuando veo que 2 lobos se giran hacia mi porque la patrulla de 3 udams ya eran carnaza para los hambrientos lobos. El "jefe" aulla, demostrando quien manda y diciendole a los demas que yo no era comida si no que ahora era su amigo y protegido.

Los lobos echan a correr, y yo me quedo con una sonrisa sabiendo que despues de 2 dias buscando a mi presa. Resulta que quien me estaba dando caza al final era ella a mi.

Detalles como estos, para algunos nos son impagables. Para otros estas "historietas de abuelo" solo simples anecdotas que ni le interesan de un juego demasiado aburrido.

Por eso este FarCry Prima esta levantando tanta controversia. Para unos nos parece un juegazo, y para otros un aburrido intento de FPS que no gusta.

P.D: la critica sobre el mapa de FarCry 4, es una soberana chorrada como un piano.
Cualquiera que haya jugado a los dos, se da claramente cuenta que la similitud entre los 2 juegos es simplemente el contorno del mapa reutilizado del juego anterior. Todo lo demas, tiene tanto parecido como una naranja y un huevo.


Totalmente, esque esa es como apuntaba antes, la clave del asunto..... y esque Primal, es algo a caballo entre un sandbox puro y duro (como el propio ARK del que bebe), y un sandbox guionizado clasico, vaya, que no ofrece la profunidad de los elementos sandbox que comparte con Ark (loot, crafting, doma, superviviencia), pero a cambio si te ofrece un guion, personajes, y objetivos varios mas alla del modo sandbox en si, que esa otra rama de los sandbox no tiene, y por el otro lado, no tendrá seguramente el mejor guion de sandbox escrito, ni las secundarias mejor guionizadas de la historia, pero a cambio, ofrece ese componente sandbox puro que comento, mucho mas cercano a estos que casi cualquier otro sandbox guionizado, por lo que es una opcion muy interesante para acercar ambos generos, pero requiere por tanto que al jugador le vayan un minimo ambos estilos, vaya, que no solo le interse ir siguiendo la historia, con las 4 secundarias con objetivos fijos y tirando de viaje rapido cada 2 x 3 etc, sino pues eso, que disfrute explorando, sobreviviendo a depredadores y otras tribus, tameando, usando a los animales, looteando, crafteando etc, como se hace en esos otros sandbox que menciono a los que ha querido acercarse, ya que el juego es 50% una cosa y 50% la otra.. y si bien el combo de ambas, creo que es notable-excelente, cada una por separado, probablemente no llegue a atrapar del todo, que es lo que creo que pasará a varios.

P.D: Otros 2 buenos detalles ambientales: el animal que sea que lleves, si pasas cerca de algnu estanque o lago etc, y te paras un momento, eventualmente se ponen a beber [carcajad] ; y el otro, esque si disparas una flecha incendiaria aun animal, y este huye, va dejando un rastro de maleza quemada perfectamente visibles a traves del cual se le puede encontrar facilmente.
@Zack_VII en serio, con tantos detallitos que tiene el juego, cada vez me choca mas que no le metan lluvia al motor Dunia. Por unos momentos me emocione cuando
en el viaje ancestral donde consigues al halcon, hay un monento que cae una tormenta.


Por cierto, muy buenas ideas las que das para poder meter los dinosaurios en el juego. Miedo me da si lo lee alguien de Ubi XD

Por otro lado, en el menu de opciones graficas hay una que habla sobre algo del hud en configuraciones de varios monitores. Alguien sabe qie es y como funciona?
La verdad lo de la lluvia me dejó choff y más después de la introducción...

Me encanta cuando cae la noche y la niebla crea un entorno fantástico, así como la luz de la luna,buenas capturas se pueden sacar.

El juego no será el mejor,pero cada vez que me pongo a jugar se me van 2 o 3 horas y ni me entero...
Dume escribió:
silfredo escribió:Una pena que no haya dinos, porque me esta encantando ser Ka-Zar (el Tarzan de la Marvel) cabalgando a lomos del tigre dientes de sable.


Nunca se ha podido demostrar que los dinosaurios y los hombres coexistieran. No obstante, hay teorias de todo en ese sentido.
Aunque viendo el panorama de los DLCs no descartes alguno con esos bichos. XD


Eso no es cierto, hay evidencias científicas de que convivieron e incluso llegaron a ser domesticados:

Imagen
papatuelo escribió:
Dume escribió:
silfredo escribió:Una pena que no haya dinos, porque me esta encantando ser Ka-Zar (el Tarzan de la Marvel) cabalgando a lomos del tigre dientes de sable.


Nunca se ha podido demostrar que los dinosaurios y los hombres coexistieran. No obstante, hay teorias de todo en ese sentido.
Aunque viendo el panorama de los DLCs no descartes alguno con esos bichos. XD


Eso no es cierto, hay evidencias científicas de que convivieron e incluso llegaron a ser domesticados:

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]

Incluso se comenta que existe un proyecto para crear un parque tematico y todo. Ya solo falta que hollywood haga peliculas sobre eso. XD
Ayer tuve que repetir no se cuantas veces una secundaria de esas de liberar rehenes la virgen [+risas] ...eran ellos como 6-7, y si te ven van ya a por los rehenes y en menos de 5 segundos los matan XD, al final tuve que usar un combo de matar a los 2 primeros muy rapido con el arco de headshot a cada uno mientras tiraban un cadaver por un barranco xD, mas luego usar el buho para matar al vigia, luego tirar al leon negro contra los 2 mas alejados, y cargarme con la lanza al que estaba por la mitad, y aun asi, mataron a un rehen, pero algo es algo XD y mola eso de tener que tirar de todos tus recursos para lograrlo. Y bueno, yo en experto, y sin resaltar objetos, ni usar la vision y demas, muchas veces voy escaso de suministros.....por ejemplo par alas lanzas, que se necesita bastante piedra por cada una, y siempre me suelo quedar sin en medio de combates xD, y luego tengo que buscar piedra expresamente, y es algo que me encanta.

Por cierto, os ha pasado que, tras liberar un puesto/pira etc, luego al rato o al volver apasar, a veces aparece una mujer de la tribu rival gritando y corriendo, pero desarmada, pero sale como enemigo, con su musica y tal?...esque me dio cosa matarla, peor no vi que hubiese otra opcion, ni entiendo que pinta ahi... .

P.D: Imposible para mi matar un dientes de sable por el momento XD, ver uno es morir XD
Zack_VII escribió:Por cierto, os ha pasado que, tras liberar un puesto/pira etc, luego al rato o al volver apasar, a veces aparece una mujer de la tribu rival gritando y corriendo, pero desarmada, pero sale como enemigo, con su musica y tal?...esque me dio cosa matarla, peor no vi que hubiese otra opcion, ni entiendo que pinta ahi... .



si, "enemigos" desarmados.
Zack_VII escribió:P.D: Imposible para mi matar un dientes de sable por el momento XD, ver uno es morir XD


Para mi tambien me es imposible matarlo, lo que yo hago (si me da tiempo XD), es prender el arma y lanzarsela, se intentara apagar las llamas, un detalle que me ha gustado, ademas de ser el unico animal, de momento, que lo hace y salir carriendo.
Flipado me hallo con lo que me acaba de ocurrir XD Resulta que estaba explorando un poco para pillar piel de perro salvaje que me hacia falta, hasta que me encuentro con un par de ellos. Les mando al oso para matarlo y justo cuando va a por el segundo, aparece una manada de unos 5-6 perros salvajes, y uno de ellos que era raro y era el lider de la manada claramente, y se ponen a atacar todos juntos a mi oso para defender a su compañero. Despues de mucho pelear muere mi oso y me dispongo yo a encargarme de un par de perros salvajes que quedaban, ya por venganza mas que por otra cosa XD, y todo esto despues del ataque de una serpiente que me habia dejado medio KO. Quedamos solo el perro salvaje raro y yo, y este se me tira encima, pero cuando estoy a punto de morir (tenia un 1% de vida), aparece un aguila y ataca al perro salvaje y lo mata, pensando yo muy inocentemente que habia venido a ayudarme. Pero ahi no acaba la cosa, si no que me acerco al perro salvaje para despellejarlo y vuelve a aparecer el aguila de antes y se me echa encima atacandome hasta que retrocedo del cadaver del perro salvaje, y una vez retrocedo, aterriza y se lleva volando el cadaver del perro salvaje. Me he quedado con toda la secuencia [tadoramo]

Por cierto, no se si sera un bug o algo raro, pero hay veces que cuando hablo con alguien para empezar una mision secundaria (las que aparecen en naranja en el mapa), la mision no se activa, sino como que desaparece directamente. Por ejemplo, antes hable con uno que me pedia que liberase un puesto de Udam que habia al lado del rio para poder pescar, pero tras acabar la conversacion, en el mapa ya no aparece la mision y no me sale ningun indicador de a donde debo ir o algo. No se si sera porque por ejemplo ese puesto a lo mejor ya lo libere yo antes mientras exploraba, pero me ha pasado ya un par de veces
23JoseJuan2 escribió:Flipado me hallo con lo que me acaba de ocurrir XD Resulta que estaba explorando un poco para pillar piel de perro salvaje que me hacia falta, hasta que me encuentro con un par de ellos. Les mando al oso para matarlo y justo cuando va a por el segundo, aparece una manada de unos 5-6 perros salvajes, y uno de ellos que era raro y era el lider de la manada claramente, y se ponen a atacar todos juntos a mi oso para defender a su compañero. Despues de mucho pelear muere mi oso y me dispongo yo a encargarme de un par de perros salvajes que quedaban, ya por venganza mas que por otra cosa XD, y todo esto despues del ataque de una serpiente que me habia dejado medio KO. Quedamos solo el perro salvaje raro y yo, y este se me tira encima, pero cuando estoy a punto de morir (tenia un 1% de vida), aparece un aguila y ataca al perro salvaje y lo mata, pensando yo muy inocentemente que habia venido a ayudarme. Pero ahi no acaba la cosa, si no que me acerco al perro salvaje para despellejarlo y vuelve a aparecer el aguila de antes y se me echa encima atacandome hasta que retrocedo del cadaver del perro salvaje, y una vez retrocedo, aterriza y se lleva volando el cadaver del perro salvaje. Me he quedado con toda la secuencia [tadoramo]

Por cierto, no se si sera un bug o algo raro, pero hay veces que cuando hablo con alguien para empezar una mision secundaria (las que aparecen en naranja en el mapa), la mision no se activa, sino como que desaparece directamente. Por ejemplo, antes hable con uno que me pedia que liberase un puesto de Udam que habia al lado del rio para poder pescar, pero tras acabar la conversacion, en el mapa ya no aparece la mision y no me sale ningun indicador de a donde debo ir o algo. No se si sera porque por ejemplo ese puesto a lo mejor ya lo libere yo antes mientras exploraba, pero me ha pasado ya un par de veces


Justo la que comentas de mision me ha pasado hace un rato. He avanzado un poco y me he topado con el puesto de pescadores ocupado que te comenta el de la mision pero no sale en el mapa, ni en el mini-mapa.
Es el primer far cry que juego y entonces nose si es algo que tambien salia en los anteriores juegos, pero yo me acabo de quedar flipando, acabo de encontrar a 2 udam hechando un pinchito [tadoramo] ...



Rastreando de noche un lobo de esos raros para pillar su piel me encuentro casi de frente un poblado de los udam y digo venga voy a asaltarlo, me acerco hasta las primeras cabañas me quedo ahi detras escondido y saco al aguila para ubicar a todos los enemigos, y en esto que cuando los tienes ubicados, despues con la vision del cazador los ves siempre, aunque esten dentro de una tienda pues a traves de las "paredes" tu sigues viendo el contorno de los enemigos y veo uno en medio de una tienda que sin moverse del sitio no para de hacer movimientos raros, y yo pensando que se habia bugueado el udam XD, cuando ya me acerco a la tienda me sale tb en el mapa el icono blanco( de un humano desarmado) superpuesto con el rojo del enemigo, y ya me acerco a la entrada para asomarme y veo a una udam a cuatro patas y a otro detras de ella.... repito nose si en los otros far cry salian cosas asi pero yo me quede flipando.

Por cierto a mi tb me apsa a veces eso de las misiones secundarias que alguna no se activa.
Estais seguros de que no se activan? lo que pasa esque a veces cuando pillas algunas, las de caza mismo, yo creo al menos, que el icono de caza se traslada a otra zona, que es donde se hace no? porque yo creo que varias van asi, que asi como algunas sale el icono casi al lado, otras estan en la quinta leche y su icono sigue siendo el de la zarpa de oso o el que corresponda no?

@23JoseJuan2 , esque es eso, cuando los aniamles cazan, cazan, quieren su presa, del mimso modo que si encuentran algun animal ya muerto y son depredadores, se lo comen.
driann92 escribió:Es el primer far cry que juego y entonces nose si es algo que tambien salia en los anteriores juegos, pero yo me acabo de quedar flipando, acabo de encontrar a 2 udam hechando un pinchito [tadoramo] ...

Rastreando de noche un lobo de esos raros para pillar su piel me encuentro casi de frente un poblado de los udam y digo venga voy a asaltarlo, me acerco hasta las primeras cabañas me quedo ahi detras escondido y saco al aguila para ubicar a todos los enemigos, y en esto que cuando los tienes ubicados, despues con la vision del cazador los ves siempre, aunque esten dentro de una tienda pues a traves de las "paredes" tu sigues viendo el contorno de los enemigos y veo uno en medio de una tienda que sin moverse del sitio no para de hacer movimientos raros, y yo pensando que se habia bugueado el udam XD, cuando ya me acerco a la tienda me sale tb en el mapa el icono blanco( de un humano desarmado) superpuesto con el rojo del enemigo, y ya me acerco a la entrada para asomarme y veo a una udam a cuatro patas y a otro detras de ella.... repito nose si en los otros far cry salian cosas asi pero yo me quede flipando.

Por cierto a mi tb me apsa a veces eso de las misiones secundarias que alguna no se activa.


Ten en cuenta que en esa epoca no habia PS4 ni PC ni EOL, de alguna manera tenian que matar el tiempo [looco]

Zack_VII escribió:Estais seguros de que no se activan? lo que pasa esque a veces cuando pillas algunas, las de caza mismo, yo creo al menos, que el icono de caza se traslada a otra zona, que es donde se hace no? porque yo creo que varias van asi, que asi como algunas sale el icono casi al lado, otras estan en la quinta leche y su icono sigue siendo el de la zarpa de oso o el que corresponda no?

@23JoseJuan2 , esque es eso, cuando los aniamles cazan, cazan, quieren su presa, del mimso modo que si encuentran algun animal ya muerto y son depredadores, se lo comen.


He seguido jugando un rato y me ha vuelto a pasar, esta vez era una misión de rescatar a unos Wenja que estaban secuestrados pero cuando he hablado con el que te da la mision, automaticamente la mision no aparece en el mapa ni en el mini-mapa. Ademas en las secundarias que "funcionan" bien, una vez hablas con el que te da la mision (icono naranja en el mapa), el siguiente objetivo ya te lo marca con el rombo amarillo-naranja en el mapa, en plan "objetivo de mision ya activada", no con la marca naranja redonda

Lo mismo si luego más tarde completas esa secundaria sin querer, en plan que vas explorando y rescatas a esos mismo Wenja de la misión, quizas te indique que ha sido completada y te den la EXP igualmente, pero es una putada la verdad, me ha pasado con 2-3 de 10-12 secundarias o así que he hecho
¿Alguien sabe como se compra el contenido descargable?, desde el Uplay le pincho pero me lleva a la página principal de la tienda.
23JoseJuan2 escribió:
driann92 escribió:Es el primer far cry que juego y entonces nose si es algo que tambien salia en los anteriores juegos, pero yo me acabo de quedar flipando, acabo de encontrar a 2 udam hechando un pinchito [tadoramo] ...

Rastreando de noche un lobo de esos raros para pillar su piel me encuentro casi de frente un poblado de los udam y digo venga voy a asaltarlo, me acerco hasta las primeras cabañas me quedo ahi detras escondido y saco al aguila para ubicar a todos los enemigos, y en esto que cuando los tienes ubicados, despues con la vision del cazador los ves siempre, aunque esten dentro de una tienda pues a traves de las "paredes" tu sigues viendo el contorno de los enemigos y veo uno en medio de una tienda que sin moverse del sitio no para de hacer movimientos raros, y yo pensando que se habia bugueado el udam XD, cuando ya me acerco a la tienda me sale tb en el mapa el icono blanco( de un humano desarmado) superpuesto con el rojo del enemigo, y ya me acerco a la entrada para asomarme y veo a una udam a cuatro patas y a otro detras de ella.... repito nose si en los otros far cry salian cosas asi pero yo me quede flipando.

Por cierto a mi tb me apsa a veces eso de las misiones secundarias que alguna no se activa.


Ten en cuenta que en esa epoca no habia PS4 ni PC ni EOL, de alguna manera tenian que matar el tiempo [looco]

Zack_VII escribió:Estais seguros de que no se activan? lo que pasa esque a veces cuando pillas algunas, las de caza mismo, yo creo al menos, que el icono de caza se traslada a otra zona, que es donde se hace no? porque yo creo que varias van asi, que asi como algunas sale el icono casi al lado, otras estan en la quinta leche y su icono sigue siendo el de la zarpa de oso o el que corresponda no?

@23JoseJuan2 , esque es eso, cuando los aniamles cazan, cazan, quieren su presa, del mimso modo que si encuentran algun animal ya muerto y son depredadores, se lo comen.


He seguido jugando un rato y me ha vuelto a pasar, esta vez era una misión de rescatar a unos Wenja que estaban secuestrados pero cuando he hablado con el que te da la mision, automaticamente la mision no aparece en el mapa ni en el mini-mapa. Ademas en las secundarias que "funcionan" bien, una vez hablas con el que te da la mision (icono naranja en el mapa), el siguiente objetivo ya te lo marca con el rombo amarillo-naranja en el mapa, en plan "objetivo de mision ya activada", no con la marca naranja redonda

Lo mismo si luego más tarde completas esa secundaria sin querer, en plan que vas explorando y rescatas a esos mismo Wenja de la misión, quizas te indique que ha sido completada y te den la EXP igualmente, pero es una putada la verdad, me ha pasado con 2-3 de 10-12 secundarias o así que he hecho



Pero a ver si me explico.....hay misiones, que nada mas cogerlas, el objetivo esta cerca, practicamente al lado, y aparece como un icono de rombo cmo dices, y la haces, pero en otras, a mi me ha dado la impresion, de que el proceso es otro: llegas al punto X del cino de la mision, la zarpa del oso mismo, y hablas con alguien y te dice lo que pasa, PERO NO ACEPTAS MISION, no sale el tipico texto que ocupa toda la pantalla y que te dice lo que tienes que hacer y que puedes aceptar cuando quieras, solo hablas con alguien que te contextualiza, y entonces, el icono de la garra desaparece de ahí, PERO APARECE EN OTRA PUNTA DEL MAPA un nuevo icono de garra que antes no habia, que es a donde tienes que ir para iniciar la mision que te acaban de explicar, por lo que una vez alli, si que saldrá el tipico texto ocupando toda la pantalla diciendote el objetivo y tal y que hay que aceptar pulsando o mantiendno un boton, y entonces si, aparecerá el rombo cerca.

Ese juraria que es el patron de varias misiones: unas se inciian inmediatamente y estan al lado, y otras no, otras hablas, te redigiren auna zona lejana en la que aparece un nuevo icono del tipo de mision que sea, y AHI inicias la mision. Compruebalo la proxima vez a ver.
A mí tb me pasa lo de las misiones que desaparecen....

Ahora he ido a domar el al lobo, le tiro el cebo , mantengo la tecla domar y nada...sabéis de qué puede ser?
Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:
driann92 escribió:Es el primer far cry que juego y entonces nose si es algo que tambien salia en los anteriores juegos, pero yo me acabo de quedar flipando, acabo de encontrar a 2 udam hechando un pinchito [tadoramo] ...

Rastreando de noche un lobo de esos raros para pillar su piel me encuentro casi de frente un poblado de los udam y digo venga voy a asaltarlo, me acerco hasta las primeras cabañas me quedo ahi detras escondido y saco al aguila para ubicar a todos los enemigos, y en esto que cuando los tienes ubicados, despues con la vision del cazador los ves siempre, aunque esten dentro de una tienda pues a traves de las "paredes" tu sigues viendo el contorno de los enemigos y veo uno en medio de una tienda que sin moverse del sitio no para de hacer movimientos raros, y yo pensando que se habia bugueado el udam XD, cuando ya me acerco a la tienda me sale tb en el mapa el icono blanco( de un humano desarmado) superpuesto con el rojo del enemigo, y ya me acerco a la entrada para asomarme y veo a una udam a cuatro patas y a otro detras de ella.... repito nose si en los otros far cry salian cosas asi pero yo me quede flipando.

Por cierto a mi tb me apsa a veces eso de las misiones secundarias que alguna no se activa.


Ten en cuenta que en esa epoca no habia PS4 ni PC ni EOL, de alguna manera tenian que matar el tiempo [looco]

Zack_VII escribió:Estais seguros de que no se activan? lo que pasa esque a veces cuando pillas algunas, las de caza mismo, yo creo al menos, que el icono de caza se traslada a otra zona, que es donde se hace no? porque yo creo que varias van asi, que asi como algunas sale el icono casi al lado, otras estan en la quinta leche y su icono sigue siendo el de la zarpa de oso o el que corresponda no?

@23JoseJuan2 , esque es eso, cuando los aniamles cazan, cazan, quieren su presa, del mimso modo que si encuentran algun animal ya muerto y son depredadores, se lo comen.


He seguido jugando un rato y me ha vuelto a pasar, esta vez era una misión de rescatar a unos Wenja que estaban secuestrados pero cuando he hablado con el que te da la mision, automaticamente la mision no aparece en el mapa ni en el mini-mapa. Ademas en las secundarias que "funcionan" bien, una vez hablas con el que te da la mision (icono naranja en el mapa), el siguiente objetivo ya te lo marca con el rombo amarillo-naranja en el mapa, en plan "objetivo de mision ya activada", no con la marca naranja redonda

Lo mismo si luego más tarde completas esa secundaria sin querer, en plan que vas explorando y rescatas a esos mismo Wenja de la misión, quizas te indique que ha sido completada y te den la EXP igualmente, pero es una putada la verdad, me ha pasado con 2-3 de 10-12 secundarias o así que he hecho



Pero a ver si me explico.....hay misiones, que nada mas cogerlas, el objetivo esta cerca, practicamente al lado, y aparece como un icono de rombo cmo dices, y la haces, pero en otras, a mi me ha dado la impresion, de que el proceso es otro: llegas al punto X del cino de la mision, la zarpa del oso mismo, y hablas con alguien y te dice lo que pasa, PERO NO ACEPTAS MISION, no sale el tipico texto que ocupa toda la pantalla y que te dice lo que tienes que hacer y que puedes aceptar cuando quieras, solo hablas con alguien que te contextualiza, y entonces, el icono de la garra desaparece de ahí, PERO APARECE EN OTRA PUNTA DEL MAPA un nuevo icono de garra que antes no habia, que es a donde tienes que ir para iniciar la mision que te acaban de explicar, por lo que una vez alli, si que saldrá el tipico texto ocupando toda la pantalla diciendote el objetivo y tal y que hay que aceptar pulsando o mantiendno un boton, y entonces si, aparecerá el rombo cerca.

Ese juraria que es el patron de varias misiones: unas se inciian inmediatamente y estan al lado, y otras no, otras hablas, te redigiren auna zona lejana en la que aparece un nuevo icono del tipo de mision que sea, y AHI inicias la mision. Compruebalo la proxima vez a ver.


Si si, si te explicas perfectamente XD Estamos de acuerdo en que hay secundarias que se activan nada mas empezar y otras que te mandan a otra ubicacion y en el mapa te aparece como si fuera una secundaria nueva (que me parece un fallo de diseño bastante tonto y que puede dar lugar a malinterpretacion), pero ya te digo que hay dos o tres que ni uno ni lo otro, no aparecen en el mapa de ninguna de las maneras, incluso he llegado a echar una foto al mapa antes y despues de "activarla" para ver si aparecia algun icono nuevo, pero nada

De hecho, justo antes he matado a un grupo de Udam que tenian un campamento al lado del rio y resulta que al hacerlo, me ha saltado como que habia completado una de las secundarias que me habia desaparecido, y estoy completamente seguro que dicho puesto no estaba marcado en el mapa como secundaria, asi que debe ser seguro algun tipo de bug que no te marca bien algunas secundarias, que por lo que veo le pasa a mas compañeros

Ajenatom escribió:A mí tb me pasa lo de las misiones que desaparecen....

Ahora he ido a domar el al lobo, le tiro el cebo , mantengo la tecla domar y nada...sabéis de qué puede ser?


Mmm que raro, pero lo que es la secuencia de domar llega a completarse, o se corta a la mitad o algo por el estilo? Hay algunas veces que si intentas domar a algun animal, el proceso se puede cortar a la mitad si hay miembros de su manada alrededor, o aparece algun otro animal que lo ataque o te ataque a ti, etc. Cada vez que vayas a domar a algun animal, asegurate que no hay revuelo o escandalo alrededor y lo haces con sigilo, si no es probable que no se complete la secuencia
Esto como nota informativa, mi postura en estos temas es neutral xD, parece que 3DM con el primal ha roto la seguridad denuvo, ya anda por internet el crack, yo creo que es un fake, no ejecutaria nada sin estar seguro, a mi me da igual que lo voy a comprar en unos dias, lo comento para que nadie se vea tentado xD

Tambien se comentan cosillas, que si les han pagado para que no anden jodiendo (de ahi que anunciaran que se retiraban o que se tomaban un descanso, tendria logica pero no creo xD) y la que mas se acerca a lo que yo pienso, dicho por uno de los de denuvo, que esto da a las compañias 2 o 3 meses para vender su producto sin preocupaciones, pero que la seguridad la acabaran rompiendo, en ese tiempo podrian vender mucho sin verse muy perjudicados por la salida de un crack del juego nada mas salir a la venta, a veces incluso antes [+risas]
Far cry primal o the division? Cual me recomendais?
davoker escribió:Como nota informativa, parece que 3DM con el primal ha roto la seguridad denuvo, ya anda por internet el crack, yo creo que es un fake, no ejecutaria nada sin estar seguro, a mi me da igual que lo voy a comprar en unos dias, lo comento para que nadie se vea tentado xD

Tambien se comentan cosillas, que si les han pagado para que no anden jodiendo (de ahi que anunciaran que se retiraban o que se tomaban un descanso, tendria logica pero no creo xD) y la que mas se acerca a lo que yo pienso, dicho por uno de los de denuvo, que esto da a las compañias 2 o 3 meses para vender su producto sin preocupaciones, pero que la seguridad la acabaran rompiendo, en ese tiempo podrian vender mucho sin verse muy perjudicados por la salida de un crack del juego nada mas salir a la venta, a veces incluso antes [+risas]


Pero si 3DM dijo hace un mes más o menos que no iba a sacar ningún parche durante un año completo para evaluar que tiene de cierto el impacto de la piratería en la venta de videojuegos.

¿Ya han vuelto?

Además sería la primera vez que se cargan un denuvo tan rápido no?
Con escribió:Far cry primal o the division? Cual me recomendais?


Me he comprado los dos.

Far Cry Primal era una cita ineludible como amante de la naturaleza, siempre que veo fauna y flora en un juego allá que voy. Tenía miedo de la calidad final del producto, pero es entrar en Oros y no parar de flipar, situaciones de ataque en manada, animales enfrentándose entre sí, tribus, atacando poblados... si te gusta la fauna y la prehistoria, ni te lo pienses, es una delicia jugar en el paleolítico superior.

The Division, fue probar la Beta y a la saca, sólo el apartado técnico me vendió el juego, pero tras darle 12 horas y unirme con gente para explorar la zona oscura, sold!. Otra puñetera delicia que no podía perderme.

Este es el mes de resurrección de Ubi, se han marcado dos títulos muy acordes a mis gustos, chapó.
Dejemos el tema de versiones, cracks, etc.. no tienen cabida y más aún que no vienen a cuento como bien ya sabéis.

El sistema denuvo a día de hoy no ha sido pirateado. Así que quien lo quiera jugar a de pasar por caja.

Taureny escribió:
Con escribió:Far cry primal o the division? Cual me recomendais?


Me he comprado los dos.


Mismo aquí, ambos. Y tau ya te he visto por ahí en uplay dándole al fc primal , cuando quieras jugamos división ;)
Yo paso de matar a esos que no hacen nada, son enemigos pero estan muertos de miedo y se esconden detras de los arboles, pobres.. que vivan!!
Intente razonar con uno..pero nada... jajaja se van corriendo.
480 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10