[Hilo Oficial] Far Cry: New Dawn

1, 2, 3
Joseahfer escribió:Dais por hecho que son mujeres, a ver si os lleváis una sorpresita.


Imagen
@ntuan escribió:
Frost9 escribió:
Si tú lo dices [qmparto] No será porque no hay chicas secuestradas cada dos por tres en el mundo.

Además si son las villanas os las tendréis que cargar. Os podeis quedar tranquilos.


¿Que satisfaccion ves tu en cargarse a dos chicas de raza afro americana?, lamentable [facepalm] .


Yo ninguna.
Apesta a Far Cry 5 2.0 que tira para atras...

Con el 5 fue la primera vez en mi vida que bostezaba jugando a un juego XD
Con todo esto. ¿El mejor precio es el de Uplay con los puntos?. Lo digo porque la deluxe en las paginas de keys sale hasta mas caro y la unica razon para pillar la deluxe es ver si el dlc marciano es canon o no con el tema Hurk.
Y por cierto, soy de la opinion de que Primal no era un simple refrito del 4, de echo tenia ideas como el pajaro dron para marcar enemigos que bien que ha copiado titulos posteriores como ghost recon o los dos ultimos assassins, ademas de que las mejoras graficas que se han visto en el motor grafico en el 5 ya estaban en Primal, ya que el 4 en pc su rendimiento era pesimo, y eso que era crossgen, de echo era penoso ver que el mismo equipo con un fx y una R280x iba mejor en Primal que en el 4 y encima teniendo el primal Denuvo y mejor aspecto, pero eso si, todo el mundo se fijo en el mapa reciclado y no en todo lo demas, quizas por eso si le hize mas horas al primal.
@silfredo En cdkeys está a 25€ ahora mismo.

No sé si se habrá puesto ya, pero si no...



Jugando en PS4 en una build no terminada. A mí me sigue gustando, a pesar de que parece muchas veces un mod del 5, pero como éste último me ha enganchado de forma horrible hasta terminarmelo 2 veces (juego normal y NG+), pues yo encantado, que encima la nueva ambientación que le han dado me gusta cada vez más. Además, me encantan las barras de vida de los enemigos y las nuevas animaciones de recarga.
Y el poder encontrarte animales mutantes especiales, le da un toque muy Fallout al juego.

Y buscando por ahí, he encontrado otro más...



¡Ojito, que éste último mete spoiler de la trama como un camión!
@Nixon Kane De todas maneras yo solo me fijo en el precio de la edicion con el dlc de Hurk, tengo curiosidad de ver si el dlc de Marte lo dejan como canon o no.

@Eddie11 El cuatro tambien tenia algunos momentos que te acababas aburriendo, pero en el 5 mi problema con el es que si bien me gusto el diseño de poner todo el mapa desde el principio, que pudieras elegir que misiones de compañero hacer primero, pero luego cagarla a lo grande en quitar esa misma libertad porque como avanzaras en una zona venia el puñetero secuestro para fastidiar el ritmo que llevaba, y si bien las de Faith no molestaban tanto, como que los secuestros de los otros dos tocaban y de que manera las pelotas (sobre todo las del pasillo corriendo y disparando). Ademas, otra cosa que he considerado una cagada es unificar el tipico farmeo de bichos raros o actividades a los puntos de experiencia, obligando por ejemplo a ir de pesca si o si al final porque si no no puedes mejorar el personaje bien a partir de que hayas echo el resto de desafios ha hacer.
¡Precargado! Ahora, a esperar...
_revan_ escribió:
Joseahfer escribió:Dais por hecho que son mujeres, a ver si os lleváis una sorpresita.


Imagen

jajaja que grande XD
He estado mirando sin mucho tino, pero se sabe algo del protagonista de este juego? Es el del 5 o uno nuevo y genérico?
Yo lo que tengo ganas de saber es como van a meter la mierda que en todos los FC meten, al menos desde el 3, no recuerdo del 1 y 2, las movidas estas misticas o espirituales o de drogas:

FC3 -> Drogas, misiones chorras drogado hasta las trancas por dos pirados del juego.
FC4 -> Royo Shan Gri Lah espiritual, a matar bonitos con caretos feos que salen por todos lados, rayada maxima.
FC Primal -> Mas royo espiritual con bebidas con ojos :-| , mas enemigos raros que matar en esas visiones xD
FC5 -> Visiones rayadas y "Gozo", eres el puto amo del juego pero te duermen y raptan cuando quieren, enemigos principales subnormales que te han tenido varias veces entre sus manos y nunca te han matado [qmparto] [qmparto]

En fin, veremos que se montan en esta entrega, mas drogas? :-|
davoker escribió:Yo lo que tengo ganas de saber es como van a meter la mierda que en todos los FC meten, al menos desde el 3, no recuerdo del 1 y 2, las movidas estas misticas o espirituales o de drogas:

FC3 -> Drogas, misiones chorras drogado hasta las trancas por dos pirados del juego.
FC4 -> Royo Shan Gri Lah espiritual, a matar bonitos con caretos feos que salen por todos lados, rayada maxima.
FC Primal -> Mas royo espiritual con bebidas con ojos :-| , mas enemigos raros que matar en esas visiones xD
FC5 -> Visiones rayadas y "Gozo", eres el puto amo del juego pero te duermen y raptan cuando quieren, enemigos principales subnormales que te han tenido varias veces entre sus manos y nunca te han matado [qmparto] [qmparto]

En fin, veremos que se montan en esta entrega, mas drogas? :-|

En el 2 tenias malaria y personalmente me parecia un coñazo XD
Eddie11 escribió:
davoker escribió:Yo lo que tengo ganas de saber es como van a meter la mierda que en todos los FC meten, al menos desde el 3, no recuerdo del 1 y 2, las movidas estas misticas o espirituales o de drogas:

FC3 -> Drogas, misiones chorras drogado hasta las trancas por dos pirados del juego.
FC4 -> Royo Shan Gri Lah espiritual, a matar bonitos con caretos feos que salen por todos lados, rayada maxima.
FC Primal -> Mas royo espiritual con bebidas con ojos :-| , mas enemigos raros que matar en esas visiones xD
FC5 -> Visiones rayadas y "Gozo", eres el puto amo del juego pero te duermen y raptan cuando quieren, enemigos principales subnormales que te han tenido varias veces entre sus manos y nunca te han matado [qmparto] [qmparto]

En fin, veremos que se montan en esta entrega, mas drogas? :-|

En el 2 tenias malaria y personalmente me parecia un coñazo XD

Es que el 2 solo lo toque por encima, apenas lo jugué por lo que no llegue a ver eso, el 1 si lo termine hace mil, pero no recuerdo que tuviera nada ahora mismo, no me suena.

Pero es que esas movidas para mi sobran muchisimo, no digo que no metas una mision asi en plan rayada, pero 1, no cada dos por tres, en FC 3 era mas llevadero, pero en FC4 yo acababa hasta los huevos de los demonios esos o lo que fuesen, que habia situaciones que salian hasta de debajo del suelo (es una manera de hablar) y tenias que repetir la puta mision varias veces hasta que la pasabas, en FC Primal mas de lo mismo, aun que es peor el e FC4 todavia xD

Con FC 5 tenia muchas esperanzas, un nuevo FC y tal, ya daba por hecho que habria rayadas de estas, pero lo del Gozo roza lo absurdo, lo he dicho otras veces, si eres el Rambo del juego, si no te tose nadie y lo matas todo, te tienes que comer esa mierda? fijate si es absurdo que hice una prueba, cuando dieron un aviso de que venian a por mi, que sabes que te meten el balazo y a dormir, me meti en una casa, me puse en una esquina con muebles de por medio, no habia angulo de tiro por ningun lado, la unica manera de darme es entrar a la casa, buscarme y darme, fijate tu que me dio una bala de Gozo de vete a saber de donde, atrevesaria el muro de la casa supongo :-|

Está hecho para que suceda hagas lo que hagas, eres el puto amo pero te raptan cuando quieran, y son tan lerdos que nunca te matan, te raptan no se cuantas veces pero siempre te escapas, como "los malos" son unos putos paquetes de cuidao [qmparto]

Y las armas? eso es igual de ridiculo, tambien lo comenté en su hilo, la pistola de inicio y el primer rifle que encontre de un enemigo, esas fueron las armas que usé tooooodo el juego, lo unico que hice fue mejorarlas, cargando amplio, silenciador y una mira mejor, a y una skin, por tenerla diferente xD no cambie de arma, me gaste dinero en armas y me di cuenta de que mataba igual con la primera que con la mas tocha que pude comprarme, perdona? es una broma? con la pistola igual, me quedé flipando, y el sonido ese cuando matas como de ropa, como si simulara que una bala da al enemigo que suena a "golpe de ropa", no se como definirlo si quiera, es muy exagerado, suena igual en todos los sentidos si les dass a 200 metros que si les das estando frente a tu cara, quisieron dar un efecto de sonido asi guapo pero para mi no lo han conseguido.

Por decir algo a su favor, el friki religioso del jefazo no me parece malo, como el malo del juego si me gusta, es algo que parece que hacen bien, en FC3 teniamos a Vaas y a su jefe, el mejor Vaas, pero su jefe estaba bastante loco tambien, molaba como malo, en FC4, Pagan Min tambien me gustaba, y alguno de sus secuaces, los jefecillos, habia alguno curioso tambien, la tia, que no recuerdo nombre, era bastante toca huevos con no se que droga y en la mision de escapar de su base me las vi jodido xD

Pero en este? el malo son 2 tias que van de malotas, ahi en plan vacilonas, no se les ocurrio nada mejor, dijeron venga, skin de FC5, hacemos un par de malas malosas y chungas de color que está de moda, recuperamos al malo de FC5 que al menos tiene cierto caracter y a correr que vamos a vender igual [facepalm]
Pues despues de una hora y media de juego. Puedo decir que me he llevado una muy grata sorpresa con este Far Cry: New Dawn.
Graficamente lo veo mucho mas bonito que el 5. La nueva paleta de color es todo un acierto, le sienta de maravilla a este condado de Hope apocaliptico. Me han entrado muchas ganas de perderme por ahi, con esos puentes derrumbados y edificios invadidos por la vegetacion. Muy guapo en ese aspecto, la verdad.

En lo referente a los enemigos con barras de vida y niveles. Cuando lo vi en los videos y tal, no me gusto nada de nada la idea de implementar este tipo de rpg a lo Borderlands en un Far Cry. Pero despues de jugarlo un rato. La verdad es que me parece todo un acierto el cambio. Ahora ya no tienes esa sensacion de poder pasarte todo el juego con la primera pistola que te encuentras por ahi. Gracias a esta nueva mecanica de niveles de enemigos y armas, los tiroteos son mucho mas intensos y divertidos. Ahora necesitas usar mas el sigilo y usar tacticas para enfrentar los combates. Seguramente cuando puedas crearte equipo legendario y tal, esto cambie. Pero bueno, eso ya se vera mas adelante.

En tema de rendimiento, El juego me va muy fluido, ya sea conduciendo o en tiroteos. En algun momento si que he notado algun microtironcillo. Pero como he dicho, ha sido muy muy micro, para nada alarmante.

No se. Si os gusta la saga, yo creo que es una entrega muy interesante. Por lo menos de momento. Da la sensacion de que hay muchas cosas por hacer y descubrir.
Le seguire dando caña, a ver si lo termino antes de que salga el the division 2. Porque a partir del dia 15 de marzo, solo voy a tener ojos para el Division 2 [looco]
Ayer le dí intensamente durante varias horas hasta las tantas de la madrugada, así que aquí va mi opinión. Warning: tocho incoming...

Antes que nada, si no te han gustado los juegos anteriores de la saga, éste no te va a gustar, así que tratar de insistir en lo contrario, por ahora, va a ser que no.

Lo primero que te da en la cara una vez pasado el "tutorial" inicial, es que Ubisoft se ha sacado la chorra en el tema de los escenarios. En eso llevan años demostrando que, creando mundos virtuales, son de los pocos a los que nadie les tose, y es que entrar de lleno en el condado de Hope post-apocalíptico es una auténtica gozada. Por ahí he leído a mucha gente criticando la estridencia y la saturación de los colores, pero nada más lejos de la verdad: los colores chillones no lo son tanto, e incluso en muchísimos puntos resultan hasta agradables, además de que el ojo se acostumbra enseguida a la paleta de colores, y coño, es que hasta pegan enormemente con la temática y la historia del juego. Nadie se quejó por las flores de Gozo que inundaban la zona de Faith a cada paso. Me da que pensar que todo ese odio viene simplemente por la hiper-sensibilidad cromática de algunas personas.

Da gusto volver a visitar zonas emblemáticas y encontrarse de nuevo personajes del juego anterior. Un gran acierto por parte de Ubisoft de jugar con la nostalgia y el empatizar con lo conocido. En mi caso, con cierto personaje que llevé siempre a lo largo de mis aventuras en el juego anterior y que ahora, debido a las acciones del universo que plantea con ésta continuación, ha sufrido un cambio casi radical en la forma en la que reaccionaba y atacaba.

El tema roleo, es un acierto enorme: dotar al juego de elementos RPG (pero sin dejar de lado que estamos ante un shooter puro y duro) le da otro enfoque diferente en muchas ocasiones. Ya no somos máquinas de hacer picadillo a la primera, sino que en cualquier momento podemos encontrarnos con enemigos o animales de nivel 2 o 3, siendo nosotros todavía de bajo nivel o teniendo un equipo básico, y que te harán sufrir la gota gorda para intentar eliminarlos. Jugando en máxima dificultad, he mordido el polvo en muchas ocasiones por ir con un enfoque agresivo todo el rato. Como mejoras jugables, los enemigos ahora pueden detectarte más fácilmente y más rápido. La inclusión de barras de vida y blindaje, así como los número que marcan el daño que haces para indicarte lo mejor o peor que estás haciendo, es algo interesante en la saga, y le queda que ni pintado.
Otro acierto: poder llevar sólo a un ayudante. En el anterior juego, a veces simplemente podíamos quedarnos ocultos asaltando un lugar y dejar que los pistoleros a sueldo se encargaran de todo. En éste, al aumentar la agresividad de los enemigos y sólo llevando a un compañero, la cosa cambia bastante.
Se ha potenciado muchísimo la exploración, y casi a cada paso podemos encontrar escondites o zonas de interés, por lo que ir a lo loco en un vehículo es, a veces, contraproducente si queremos tener materiales extra.

Lo dicho, es un buen juego, divertido y que es continuísta con la historia del anterior, así como dotar de novedades a la saga, como hicieron en so momento con el último Assassin's Creed. Y tal como recalco al principio: si no te gusta la saga, mejor aléjate de éste, porque te va a decepcionar...
Nixon Kane escribió:Ayer le dí intensamente durante varias horas hasta las tantas de la madrugada, así que aquí va mi opinión. Warning: tocho incoming...

Antes que nada, si no te han gustado los juegos anteriores de la saga, éste no te va a gustar, así que tratar de insistir en lo contrario, por ahora, va a ser que no.

Lo primero que te da en la cara una vez pasado el "tutorial" inicial, es que Ubisoft se ha sacado la chorra en el tema de los escenarios. En eso llevan años demostrando que, creando mundos virtuales, son de los pocos a los que nadie les tose, y es que entrar de lleno en el condado de Hope post-apocalíptico es una auténtica gozada. Por ahí he leído a mucha gente criticando la estridencia y la saturación de los colores, pero nada más lejos de la verdad: los colores chillones no lo son tanto, e incluso en muchísimos puntos resultan hasta agradables, además de que el ojo se acostumbra enseguida a la paleta de colores, y coño, es que hasta pegan enormemente con la temática y la historia del juego. Nadie se quejó por las flores de Gozo que inundaban la zona de Faith a cada paso. Me da que pensar que todo ese odio viene simplemente por la hiper-sensibilidad cromática de algunas personas.

Da gusto volver a visitar zonas emblemáticas y encontrarse de nuevo personajes del juego anterior. Un gran acierto por parte de Ubisoft de jugar con la nostalgia y el empatizar con lo conocido. En mi caso, con cierto personaje que llevé siempre a lo largo de mis aventuras en el juego anterior y que ahora, debido a las acciones del universo que plantea con ésta continuación, ha sufrido un cambio casi radical en la forma en la que reaccionaba y atacaba.

El tema roleo, es un acierto enorme: dotar al juego de elementos RPG (pero sin dejar de lado que estamos ante un shooter puro y duro) le da otro enfoque diferente en muchas ocasiones. Ya no somos máquinas de hacer picadillo a la primera, sino que en cualquier momento podemos encontrarnos con enemigos o animales de nivel 2 o 3, siendo nosotros todavía de bajo nivel o teniendo un equipo básico, y que te harán sufrir la gota gorda para intentar eliminarlos. Jugando en máxima dificultad, he mordido el polvo en muchas ocasiones por ir con un enfoque agresivo todo el rato. Como mejoras jugables, los enemigos ahora pueden detectarte más fácilmente y más rápido. La inclusión de barras de vida y blindaje, así como los número que marcan el daño que haces para indicarte lo mejor o peor que estás haciendo, es algo interesante en la saga, y le queda que ni pintado.
Otro acierto: poder llevar sólo a un ayudante. En el anterior juego, a veces simplemente podíamos quedarnos ocultos asaltando un lugar y dejar que los pistoleros a sueldo se encargaran de todo. En éste, al aumentar la agresividad de los enemigos y sólo llevando a un compañero, la cosa cambia bastante.
Se ha potenciado muchísimo la exploración, y casi a cada paso podemos encontrar escondites o zonas de interés, por lo que ir a lo loco en un vehículo es, a veces, contraproducente si queremos tener materiales extra.

Lo dicho, es un buen juego, divertido y que es continuísta con la historia del anterior, así como dotar de novedades a la saga, como hicieron en so momento con el último Assassin's Creed. Y tal como recalco al principio: si no te gusta la saga, mejor aléjate de éste, porque te va a decepcionar...

A mi me gusta toda la saga menos el FC5 xD ahora que con las cosas que mencionas parece interesante, como decia el anterior compañero, parece que aqui han cambiado el tema de las armas, porque en el anterior con la pistola inicial y el priemr rifle que pillas no te hacia falta cambiar ni comprar armas, todas mataban practicamente igual, es la primera vez que veo eso en un juego, yo estuve todo el juego con esas 2 armas iniciales, no te digo mas, no pude acabarlo aun que me faltó poco poco, hasta las narices de los raptos sin sentido, de las armas y de unas cuantas cosas mas xD

Todavia mantengo esperanzas con este, aun que ya de por si las 2 malotas esas no me hacen mucha gracia, como "el malo", sin haber jugado, me parecen lo peor de la saga, igual jugando cambio de opinion, vamos es que hasta Pagan Min del FC4 me parecia mas chungo, el tio tenia cierta gracia y hacia atrocidades como si contara un chiste, estaba realmente loco, ya veremos que tal estas, aun que hasta ahora ninguno supera a Vaas de FC3 xD
Alguien le funcióna el SLI , tengo los drivers actualizados y sólo coje carga 1 gráfica (la otra se queda en 20-25%)

No decían que si que tenía perfil SLI?

Gracias ;)
¿Alguien podría comentar algo con respecto a la historia? Porque la del anterior me pareció una chusta tremebunda.

¡Gracias!
Los que lo estáis jugando, me lo recomendaríais teniendo en cuenta que me encanto el 3, el 4 me aburrió (todo lo que me sorprendió en el 3 me parecía más de lo mismo en este).

En cambio el primal me encanta, es un juego que aprovechando todo lo que tenían, lo replantean y lo adaptan a la prehistoria y francamente le queda como un guante, con un trabajo de los guionistas muy bueno y con detalles muy interesantes como la lengua del juego (en la que no me extrañaría que hubiesen contando con la ayuda de lingüistas).


El cinco no lo he probado.
@Cadilla_ac Deberías probar primero el 5, porque éste es igual, sólo que cambiando algunas opciones, como el tema RPG. Aunque la fórmula Far Cry se mantiene, es verdad que es más directo y frenético que los anteriores. A mí el 5 me encantó, y el explorar la América desquiciada que te proponen es una gozada. Además, Joseph Seed me parece un villano a la altura, con muchas capas de personalidad: sus dudas, sus miedos... como tiene que ser un personaje antagonista. Vaas es demasiado plano, Pagan Min es demasiado exagerado, y del Primal ni idea, porque es el Far Cry que me falta para completar la saga.

@Mr.Páviland La historia por ahora, en lo que llevo jugado, es más directa. Lo que más me ha gustado es que las gemelas tienen cada una su personalidad (algo que no se veía en los tráilers); una es una salvaje psicópata, mientras que la otra es el "cerebro" y la más racional. Se complementan, pero a la vez, se puede ver en algunas cinemáticas como hay un resquicio de pérdida de control. Veremos si más adelante eso da más juego. Es decir, no es de las mejores historias de un Far Cry, pero es entretenida y llevadera. Más ligera que los anteriores, pero no tan nefasta como algunos recalcan en otros foros.

@davoker Cuando juegues al 5 en NG+ tanto la pistola como el fusil de asalto se te van a quedar en nada, creéme. Vas a tener que empezar a coger las armas más potentes, porque cualquier enemigo de medio pelo te va a tumbar en nada.
Nixon Kane escribió:@Cadilla_ac Deberías probar primero el 5, porque éste es igual, sólo que cambiando algunas opciones, como el tema RPG. Aunque la fórmula Far Cry se mantiene, es verdad que es más directo y frenético que los anteriores. A mí el 5 me encantó, y el explorar la América desquiciada que te proponen es una gozada. Además, Joseph Seed me parece un villano a la altura, con muchas capas de personalidad: sus dudas, sus miedos... como tiene que ser un personaje antagonista. Vaas es demasiado plano, Pagan Min es demasiado exagerado, y del Primal ni idea, porque es el Far Cry que me falta para completar la saga.

@Mr.Páviland La historia por ahora, en lo que llevo jugado, es más directa. Lo que más me ha gustado es que las gemelas tienen cada una su personalidad (algo que no se veía en los tráilers); una es una salvaje psicópata, mientras que la otra es el "cerebro" y la más racional. Se complementan, pero a la vez, se puede ver en algunas cinemáticas como hay un resquicio de pérdida de control. Veremos si más adelante eso da más juego. Es decir, no es de las mejores historias de un Far Cry, pero es entretenida y llevadera. Más ligera que los anteriores, pero no tan nefasta como algunos recalcan en otros foros.

@davoker Cuando juegues al 5 en NG+ tanto la pistola como el fusil de asalto se te van a quedar en nada, creéme. Vas a tener que empezar a coger las armas más potentes, porque cualquier enemigo de medio pelo te va a tumbar en nada.

NG+ que es lo tipico de pasate el juego y desbloqueas NG+? yo es que no soy de repetir con estos juegos, les echo muchas horas y repetir ya me satura y necesito cambiar a otro [+risas] pero vamos que si necesito hacer eso para el tema armas cambie pues no se, uno espera jugar bien desde inicio, de todas formas no puedo con la historia, los malos raptandome cuando les sale de los huevos aun que seas el puto amo del mapa, los personajes no me llegan, la tia del bar es la unica que me cae en gracia, y el cura, el resto pues...

He tratado de digamos, intentar que me guste unas 3 veces, pero no hay manera, y la primera partida casi lo acabo, me faltaba bien poco, peor la sensacion de estar jugando algo que no me gusta es superior y ahi se quedó [+risas]

Tengo esperanzas con este segun lo que cuentan por aqui, es hasta raro oir buenas criticas asi de inicio, eso es buena señal xD
Gracias por la respuesta @Nixon Kane [oki] .Lo que comentas de jugar al cinco por primero, lo he leído en alguna review, por lo del encanto de jugar en la misma ubicaciones, pero viendo como han sufrido el cambio después del apocalipsis.
Yo estoy jugando a la vez metro exodus y este far cry y el far cry me está gustando mucho más, y eso que el 5 me pareció un juego lamentable
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En esta entrega vuelven las cinematicas en pirmera persona cada vez que vas a iniciar una mision principal, como pasaba en el 3 y en el 4, y que disminuyeron hasta casi desaparecer en el 5?

O en ese aspecto pasa lo mismo que en el 5?
the_gooseman escribió:Yo estoy jugando a la vez metro exodus y este far cry y el far cry me está gustando mucho más, y eso que el 5 me pareció un juego lamentable


Enserio? Dios mio.
the_gooseman escribió:Yo estoy jugando a la vez metro exodus y este far cry y el far cry me está gustando mucho más, y eso que el 5 me pareció un juego lamentable

FC5 es basura infecta, para gustos claro, hay quien dice que no está mal [+risas] pero de este mucha gente habla bien, como si no tuviera nada que ver, tengo ganas de probarlo, no hasta que se rebaje, o salga piratilla, lo que caiga antes, para que mentir XD
@davoker Criticar algo que no as probado, solo visto 4 videos x youtube y hablar de oidos de lo que dicen los demas eso si es Cancer infecto. Cuando lo pruebes tendras credibilidad de momento, no.
KraistGp escribió:@davoker Criticar algo que no as probado, solo visto 4 videos x youtube y hablar de oidos de lo que dicen los demas eso si es Cancer infecto. Cuando lo pruebes tendras credibilidad de momento, no.

Que dices tio, el FC5 lo he jugado casi hasta el final, no pude terminarlo porque ya me habia entrado urticaria, creo que te has confundido con mi comentario :-|

FC5 para mi es una mierda, mi opinion no va a misa compi, es opinion personal, cada uno que juzgue, no me gusta apenas nada del juego salvo que tiene unos graficos guapos y daba gusto andar por el mapa, por lo demas no tiene nada que me haga hablar bien de el, no tiene mas, si a ti te gusta me alegro por ti macho xD
@davoker Entonces te pido perdon x malinterpretarte [beer]

Edit: k va yo desdel 4 (k encima me aburri a 1/2 juego) no he vuelto a jugar ningun FC. Pero tampoco voy echando mierda por ahy. El problema es la indústria que nos toma x lerdos pero para alguien "que empieze" la saga FC le puede llegar a gustar
KraistGp escribió:@davoker Entonces te pido perdon x malinterpretarte [beer]

Ya me parecia raro, no voy a criticar este sin haberlo jugado, pero leer los buenos comentarios de la gente siempre es bueno, pero vamos, sin problemas [beer]

Edito: Hombre, es bastante tipico echar mierda de no juego que no te gusta XD la tendencia habitual es con compañias como Ubi y Bethesda, compañias que me han dado mas alegrias que penas en mis años de vicios que llevo encima :-|

Pero si, para alguien que no ha catado los FC, el 5 probablamente le guste, ahora que como juegue el 3 ya veremos que ponion tiene del resto [qmparto] el 4 todavia pasa, de hecho a mi me gustó bastante (salvo ciertas misiones "espirituales", que asco me dan esas misiones xD), el resto es otro cantar, con FC Primal lo intente, de verdad, de hecho 3 veces, pensé: "Venga, a la tercera va la vencida", pero nada xD le echo ahi mas de 20 horas pero no llegaba a engancharme, despues del FC 4 igual es que estaba saturado ya, podria ser xD

Con el FC5 esperaba mucho y me llevé una hostia gorda, de hecho mucha peña se la llevó [+risas] leer comentarios buenos del New Dawn da cierta esperanza, no vas a criticarlo sin tocarlo, pero a hype ver que la gente tiene buena opinion en general al menos [+risas]

Si solo jugaste hasta el 4, bueno, podria decirte que pruebes el primal, pero igual te gusta tambien el FC5, y quieras que no, conocer FC5 es conocer algunas cosillas del nuevo, personajes y tal que parecen salir del FC5, que eso siempre mola, cuando conoces de que van y todo el royo este XD
¿Este FarCry nuevo amanecer según tengo entendido es una continuación directa del 5 no?, lo pregunto mas que nada por curiosidad por que aun tengo pendiente el 4 y ni el FC5 ni este tengo pensado jugarlos antes de mediados de año...pero claro, si continua la historia del 5 aprovecho de dejarlo en la lista de deseados para estar atento a cuando tenga una bajada de precio mas o menos generosa

El que si tengo pensado pillar es el Rage 2, que he acabado hace poco Causa Justa 2 y lo he gozado como una perra acabandolo al 100% y es algo que casi nunca hago...y claro, sabiendo de quien viene probablemente me acabe gustando bastante

Otro que también tengo pendiente es el MadMax que también tengo entendido que es del mismo palo pero no hay tiempo para jugar todo XD
_revan_ escribió:¿Este FarCry nuevo amanecer según tengo entendido es una continuación directa del 5 no?, lo pregunto mas que nada por curiosidad por que aun tengo pendiente el 4 y ni el FC5 ni este tengo pensado jugarlos antes de mediados de año...pero claro, si continua la historia del 5 aprovecho de dejarlo en la lista de deseados para estar atento a cuando tenga una bajada de precio mas o menos generosa

El que si tengo pensado pillar es el Rage 2, que he acabado hace poco Causa Justa 2 y lo he gozado como una perra acabandolo al 100% y es algo que casi nunca hago...y claro, sabiendo de quien viene probablemente me acabe gustando bastante

Otro que también tengo pendiente es el MadMax que también tengo entendido que es del mismo palo pero no hay tiempo para jugar todo XD

El FC4 a mi me gustó bastante, me gusta mas el 3 pero para mi estuvo bastante guapo, hay muchas cosas que hacer y es bastante divertido, los enemigos, estilo como en el 3, algunos parecen enloquecidos, como drogados hasta las trancas y es una risa matar alguno a distancia y oirlos gritar "to locos" buscando al causante [qmparto] muchas armas y upgrades para ellas y bueno, en general a mi me gusta bastante.

El FC 5 a mi nada, no me a gustado, muchas cosas no me gustan, pero es guapo graficamente, divertido en general pero la historia, las armas, que no hace falta que cambies de arma, con la inicial y la primera que encuentras despues tipo fusil de asalto no te hace falta mas, en serio, matas todos, los upgrades solo sirven para una mria mejor, cargador as amplio y poco mas, yo no cambie de arma en todo el juego, no fue capaz de acabarlo eso si, pudo conmigo xD ese y el Primal son los unicos FC que no he acabado :-|

Lo unico que conecta el New Dawn con el FC5 es algunos personajes que salen de FC5, yo diria que no es imprescindible jugar el FC5, con que te mires un video con los finales del juego te sobra y juegas este, pero como veas [+risas]

Y sobre el Mad Max que mencionas (perdona que me explaye un poco, ya me conoces xD), para mi un "JUEGAZO" en palabra mayuscula, mas claro agua, los combates si has jugado los batman (no es mi caso, pero los que han jugado los batman arkham dicen esto) son un calco, asi que si te gustan los combates de batman, estos te van a gustar igual, pura brutalidad xD y lo de hacerte tu coche y tal, aqui usas tanto el coche como vas a pie, usaras mas el coche, pero haces los campamentos a pie claro, es extremadamente divertido reventar otros coches con el tuyo, tiene muchas mejoras que vas desbloqueado ya sea por ciertas acciones o por misiones de historia, y tienes una seccion llamada "Arcangeles", son coches consturidos con piezas especificas y carroceria especifica que tienen un nombre propio coom "Guardian Sanguinario" y cosas asi.

Se tienen en cuenta cosas como el peso, a mayor defensa menos velocidad y aceleracion, pero mas aguanta y mas bestia en las embestidas, que partes vamos xD a menor defensa pues lo contrario, cada uno se busca su equilibrio, hay muchas combinaciones, los Arcangeles hacen uso de eso, diferentes combinaciones, una vez tienes las piezas para un arcangel, puedes construirlo y se desbloquea, y esto sirve para 2 cosas, para ir con el y petarlo, o para usarlo en las carreras, eventos que hay por todo el mapa en el que si no tienes un arcangel te dan opcion a escoger 1 coche entre 2 de los enemigos que te dan, estas carreras sirven para desbloquear alguna cosilla y para tener tambien un "punto de viaje rapido" a parte de los principales, y combustible tambien, siempre tienes latas e gasolina que puedes usar si necesitas gasofa y has participado al menos una vez en esa carrera.

Sinceramente, estas tardando en pillarlo, tambien espero Rage 2 con ansia, es mas como un Mad Max parece y por eso le tengo ganas, es el ultimo juego que me pasé, y pienso hacerlo de nuevo, voy a estrenarme con los logros en Steam, nunca los hago, osea no me preocupo por ellos, si hago alguno porque toca bien, sino pues nada, pero con este tengo ganas de sacarlos todos, hace no mucho estaba a 5€ en Steam (de herecho lo compré ahi, y un colega todavia me decia que habia tirado el dinero que por la mitad se podia conseguir xD), ahora vuelve a estar a 20 xD yo es que lo tenia piratilla pero al ver ese rebaja dije esta es mi ocasion, asi trabajo yo xD no soy mucho de buscar en webs de keys, igual lo encentras barato por otro lado, o gratis, que hay quien lo regala XD de cualquier manera, es una compra recomendada [beer]
Pues 13 horas y juego terminado, estoy seguro que es el Far Cry que menos me ha durado. Me da la sensación de que han ahorrado un montón en las tipicas escenas de diálogos y acción que sucedían en FC5 cada poco. En cuanto a la historia es bastante plana, no hay apenas giros de ningún tipo. Si os mola la saga FC el juego no os va a decepcionar, pero si FC5 no os gustó, no esperéis que este sea vuestra panacea.

Por cierto, sobre la identidad de el Juez...
te parte el alma leer las notas del bunker y ver que el Juez es el novato de FC5 con quienes jugabamos :(
KaienSP escribió:Pues 13 horas y juego terminado, estoy seguro que es el Far Cry que menos me ha durado. Me da la sensación de que han ahorrado un montón en las tipicas escenas de diálogos y acción que sucedían en FC5 cada poco. En cuanto a la historia es bastante plana, no hay apenas giros de ningún tipo. Si os mola la saga FC el juego no os va a decepcionar, pero si FC5 no os gustó, no esperéis que este sea vuestra panacea.

Por cierto, sobre la identidad de el Juez...
te parte el alma leer las notas del bunker y ver que el Juez es el novato de FC5 con quienes jugabamos :(

13 horas omg, no hay puesto que liberar ni misiones secundarias? o lo has dejado todo? me parece muy poco de duracion, claro que esto depende de como juegue cada uno [+risas]
davoker escribió:13 horas omg, no hay puesto que liberar ni misiones secundarias? o lo has dejado todo? me parece muy poco de duracion, claro que esto depende de como juegue cada uno [+risas]


He liberado todos los puestos 3 veces cada uno para conseguir el máximo de etanol (creo que son 10 en total), he conseguido todos los pistoleros a sueldo y especialistas, y descubierto todos los escondites secretos. Solo me faltaría encontrar 9 ubicaciones fotográficas y 7 audiolibros, que no creo que me lleve mucho tiempo. La verdad que el juego ha sido prácticamente un paseo en barca, no he sentido en ningún momento que alguna misión se me atragantase, aunque lo he jugado en dificultad "Tipo Duro" o algo así, vamos la media.

Lo único bueno de todo esto, es que puedo volver a seguir jugando al Titanfall 2 aprovechando el tirón del Apex [carcajad]
KaienSP escribió:
davoker escribió:13 horas omg, no hay puesto que liberar ni misiones secundarias? o lo has dejado todo? me parece muy poco de duracion, claro que esto depende de como juegue cada uno [+risas]


He liberado todos los puestos 3 veces cada uno para conseguir el máximo de etanol (creo que son 10 en total), he conseguido todos los pistoleros a sueldo y especialistas, y descubierto todos los escondites secretos. Solo me faltaría encontrar 9 ubicaciones fotográficas y 7 audiolibros, que no creo que me lleve mucho tiempo. La verdad que el juego ha sido prácticamente un paseo en barca, no he sentido en ningún momento que alguna misión se me atragantase, aunque lo he jugado en dificultad "Tipo Duro" o algo así, vamos la media.

Lo único bueno de todo esto, es que puedo volver a seguir jugando al Titanfall 2 aprovechando el tirón del Apex [carcajad]

Parece mas un DLC que una segunda parte con esa duración, pues vaya xD
KaienSP escribió:Pues 13 horas y juego terminado, estoy seguro que es el Far Cry que menos me ha durado. Me da la sensación de que han ahorrado un montón en las tipicas escenas de diálogos y acción que sucedían en FC5 cada poco. En cuanto a la historia es bastante plana, no hay apenas giros de ningún tipo. Si os mola la saga FC el juego no os va a decepcionar, pero si FC5 no os gustó, no esperéis que este sea vuestra panacea.

Por cierto, sobre la identidad de el Juez...
te parte el alma leer las notas del bunker y ver que el Juez es el novato de FC5 con quienes jugabamos :(


No me cuadra mucho lo que dices al final del primer parrafo : "si os mola la saga FC es juego no os va a decepcionar" por qué tengo entendido que precisamente a la gente que le mola la saga no le ha gustado el 5, así que es un poco contradictorio xD

Imagino que para pegar tiros sin muchas más pretensiones podría estar bien, pero 13 horas se hace demasiado corto a mi gusto para lo que debería ser un farcry, imagino que entra mucho más en la línea de un Blood dragon que de un primal dentro de lo que entendemos como "entrega menor"
_revan_ escribió:
KaienSP escribió:Pues 13 horas y juego terminado, estoy seguro que es el Far Cry que menos me ha durado. Me da la sensación de que han ahorrado un montón en las tipicas escenas de diálogos y acción que sucedían en FC5 cada poco. En cuanto a la historia es bastante plana, no hay apenas giros de ningún tipo. Si os mola la saga FC el juego no os va a decepcionar, pero si FC5 no os gustó, no esperéis que este sea vuestra panacea.

Por cierto, sobre la identidad de el Juez...
te parte el alma leer las notas del bunker y ver que el Juez es el novato de FC5 con quienes jugabamos :(


No me cuadra mucho lo que dices al final del primer parrafo : "si os mola la saga FC es juego no os va a decepcionar" por qué tengo entendido que precisamente a la gente que le mola la saga no le ha gustado el 5, así que es un poco contradictorio xD

Imagino que para pegar tiros sin muchas más pretensiones podría estar bien, pero 13 horas se hace demasiado corto a mi gusto para lo que debería ser un farcry, imagino que entra mucho más en la línea de un Blood dragon que de un primal dentro de lo que entendemos como "entrega menor"

Bueno, yo no me fiaria mucho, quiero decir, cada uno juego a su manera, parece que los campamentos se pueden hacer hasta 10 veces dijo? y que el los hizo todos 3 veces, o es el juego con el mapa mas pequeño de la saga o el compi a ido a toda hostia, no hay un FC tan corto, no digo que mienta evidentemente, solo creo que a jugado en plan rapido y en la dificultad normal ademas, que sera mas facil, estos juegos se disfrutan con una dificultad mas alta, que no parezca un paseo como el ha dicho que le a parecido, un "paseo en barca" [+risas] ahora que si cambias la dificultad al maximo o la anterior al maximo (no se cuantas dificultades tiene) la cosa cambia, no es lo mismo que te metan 10 tiros para matarte a que te metan 3 y vayas al agujero.

Entran muchos factores aqui, por este foro se a visto a gente pasandose juegos de 50 horas minimo en 20 o poco mas, luego vas tu y tardas 40 por ejemplo xD ahora que si de verdad tiene esa duracion, lo que han hecho es un DLC si decir que es un DLC, porque esa duracion cuadra mas con un contenido descargable que de un juego completo, y seria el primer FC "principal" de la saga que tenga una duracion tan increiblemente escasa.
davoker escribió:Bueno, yo no me fiaria mucho, quiero decir, cada uno juego a su manera, parece que los campamentos se pueden hacer hasta 10 veces dijo? y que el los hizo todos 3 veces, o es el juego con el mapa mas pequeño de la saga o el compi a ido a toda hostia, no hay un FC tan corto, no digo que mienta evidentemente, solo creo que a jugado en plan rapido y en la dificultad normal ademas, que sera mas facil, estos juegos se disfrutan con una dificultad mas alta, que no parezca un paseo como el ha dicho que le a parecido, un "paseo en barca" [+risas] ahora que si cambias la dificultad al maximo o la anterior al maximo (no se cuantas dificultades tiene) la cosa cambia, no es lo mismo que te metan 10 tiros para matarte a que te metan 3 y vayas al agujero.

Entran muchos factores aqui, por este foro se a visto a gente pasandose juegos de 50 horas minimo en 20 o poco mas, luego vas tu y tardas 40 por ejemplo xD ahora que si de verdad tiene esa duracion, lo que han hecho es un DLC si decir que es un DLC, porque esa duracion cuadra mas con un contenido descargable que de un juego completo, y seria el primer FC "principal" de la saga que tenga una duracion tan increiblemente escasa.


Hasta donde yo se los campamentos los puedes hacer las veces que quieras, pero solo tienen 3 niveles de dificultad. Una vez has completado el tercer nivel, todas las siguientes veces que lo hagas tienen la misma dificultad, no aumenta. Además, la utilidad de hacer los campamentos es conseguir etanol para mejorar tu base, yo complete todas las mejoras de la base antes de haber completado todos los campamentos a nivel tres. Cabe decir que luego puedes seguir haciéndolos para conseguir atuendos basados en el campamento, por ejemplo, en la Fundición Destrozada puede salirte el casco, guantes, peto y pantalones de Caballero basado en el de For Honor, pero salen bastante fácil. Por eso los hice todos 3 veces, menos el de Aserradero Sagrado que lo hice 6 veces para conseguir el atuendo de rata.

Lo de la dificultad no te lo discuto, hay tres niveles de dificultad (no cinco como tu piensas) y he jugando en el intermedio, seguramente el difícil sea un infierno de tres pares de cojones donde te mueres con tan solo la mirada de un jabalí. Pero te garantizo que no he ido en plan rápido, precisamente lo que me gusta de los Far Cry es la historia, he prestado atención a cada dialogo, nota, y detalle similar (sobre todo esperando encontrar pistas de que pasó con los habitantes que conocíamos del FC5). De hecho por eso comenté en mi primer post el tema de la identidad del Juez.

_revan_ escribió:No me cuadra mucho lo que dices al final del primer parrafo : "si os mola la saga FC es juego no os va a decepcionar" por qué tengo entendido que precisamente a la gente que le mola la saga no le ha gustado el 5, así que es un poco contradictorio xD


Yo te hablo desde mi opinión personal, he jugado todos los Far Cry y todos me han gustado, unos mas y otros menos, pero ya puedo "advertir" que yo a FC5 no le guardo el odio que tanta gente le tiene.

Pero como veo que se duda tanto de mis palabras, en reddit hay un post con opiniones y tiempos de juego muy similares a las mias. Os invito a que le echéis un vistazo: https://www.reddit.com/r/farcry/comment ... _and_with/
Pues nada, se ve que es un FC muy corto, una lastima :-|
davoker escribió:Pues nada, se ve que es un FC muy corto, una lastima :-|

¿Como de corto? ¿DLC a 44€? XD
Eddie11 escribió:
davoker escribió:Pues nada, se ve que es un FC muy corto, una lastima :-|

¿Como de corto? ¿DLC a 44€? XD

Lee mas arriba, al compi le a durado 13 horas y ha hecho casi todo, y justo un mensaje arriba tuyo da un enlace al foro de reddit donde la gente dice que le a durado 14, 15 horas, muy similar todos, que a alguno le dure eso podrias pensar lo que yo, que juega rapido y tal, pero parece ser la duracion general haciendo casi todo en el juego, asi que si, un DLC caro vendido como juego completo xD

P.D: Segun como yo lo veo, lo ideal es jugar FC5 y luego jugar este de seguido, seria mas como un juego completo entre los 2, si tragas con FC5 y te gusta sigues con este y a correr.
davoker escribió:
Eddie11 escribió:
davoker escribió:Pues nada, se ve que es un FC muy corto, una lastima :-|

¿Como de corto? ¿DLC a 44€? XD

Lee mas arriba, al compi le a durado 13 horas y ha hecho casi todo, y justo un mensaje arriba tuyo da un enlace al foro de reddit donde la gente dice que le a durado 14, 15 horas, muy similar todos, que a alguno le dure eso podrias pensar lo que yo, que juega rapido y tal, pero parece ser la duracion general haciendo casi todo en el juego, asi que si, un DLC caro vendido como juego completo xD

P.D: Segun como yo lo veo, lo ideal es jugar FC5 y luego jugar este de seguido, seria mas como un juego completo entre los 2, si tragas con FC5 y te gusta sigues con este y a correr.

Pues ahora ya si que si, a esperar a 10€ o menos XD
Joer, pues o yo soy muy lento, o la gente se mete unos speedruns del copon. No dudo que el juego sea corto, pero yo jugandolo en la dificultad mas alta, le he metido 10 horas y solo llevo un 15%. [+risas]

En lo referente al mapa. No es que que sea mas pequeño. Es que es el mismo que el de FC5, pero con muchos cambios. Sobre los puestos de avanzada. Segun dice el juego (aun no lo he probado) puedes liberar los puestos y entonces aparecen mas misiones secundarias, o bien dejar que los enemigos los vuelvan a tomar y suba la dificultad de este. Hasta 3 veces como bien dice el compañero.

Luego tambien estan las expediciones, que creo que son 3. Un portaviones, el puente navajo en el cañon de el colorado y el parque de atracciones en louisiana. Estas funcionan como los puestos de avanzada. los puedes subir de nivel 3 veces, y repetirlos las veces que quieras para conseguir materiales. Es como si fueran mapas del arcade del FC5. Pero muy guapos la verdad. Estaria bien que agregaran mas.

Otra cosa que me esta gustando es la balistica. Mola como los enemigos reaccionan en funcion de donde les impactan las balas. Yo le seguire dando a ver que tal. Ahora mismo ando muy liado y no pueda jugar. pero tengo muchas ganas de continuar. Al paso que voy, el juego me va ha durar unas 40 horas. [carcajad]
El 5 lo jugue mucho hasta casi el final, pero la historia no me molaba asi como el control en muchas situaciones. Habiendome pasado el 2,3,4 con el 5 no me hacia al juego. No me gustaba que en muuuchas misiones siempre te drogaban, noqueaban, te dejaban inconsciente y aparecias en otro sitio para comenzar una mision. Daba la impresion de que el guionista tiraba por lo facil...

Con estos antecedentes era reticente, pero el finde me anime y lo compre por 23€ en web de keys. Puedo decir que me esta gustando mucho mas. Es muy recomendable haber jugado al 5 para conocer que paso con las localizaciones, como eran en el pasado, porque algunas están asi ahora, ciertos personajes y su trama.

En cuanto a las misiones si me da la impresión que son menos. Básicamente se dividen en:
- Misiones principales
- Desbloquear los 8 compañeros
- Resolver los tesoros/puzzles
- Conquistar los campamentos en los 3 niveles de dificultad
- Hacer las expediciones
- Completar todas las localizaciones
- Cazar a los animales míticos

Luego ya para mas completistas:
- Pillar todas las canciones de música
- Encontrar todas las ubicaciones antiguas con sus fotografías
- Mejorar el campamento
- Desbloquear todas tus habilidades
- Mejorar a los aliados-compañeros al masximo
- Fabricar todas las armas
- Hacer los objetivos de mata x de x forma...
- Conseguir todos los atuendos para el personaje
Doy fe de que lo de la duración, es MUY relativo. Aquí mis estadísticas, y eso que voy por la mitad de la historia:

Imagen

Jugando en máxima dificultad, en muchos momentos no es un paseo por el parque. Y si te encuentras a enemigos élite, ni te cuento. Si no tienes armas a máximo nivel o pistoleros al máximo, poco duras.

Y vuelvo a repetirlo para todo el que tiene dudas: si no te gustó la entrega anterior, éste dudo mucho que te guste, aunque como cada persona es un mundo, a lo mejor la combinación de acción con toques RPG os llama, o la ambientación en general. Recalco lo que se ha dicho por todas partes: es muy buen juego, divertidísimo y que, como cualquier sandbox, hay que jugarlo con mesura.
Nixon Kane escribió:Doy fe de que lo de la duración, es MUY relativo. Aquí mis estadísticas, y eso que voy por la mitad de la historia:

Imagen

Jugando en máxima dificultad, en muchos momentos no es un paseo por el parque. Y si te encuentras a enemigos élite, ni te cuento. Si no tienes armas a máximo nivel o pistoleros al máximo, poco duras.

Y vuelvo a repetirlo para todo el que tiene dudas: si no te gustó la entrega anterior, éste dudo mucho que te guste, aunque como cada persona es un mundo, a lo mejor la combinación de acción con toques RPG os llama, o la ambientación en general. Recalco lo que se ha dicho por todas partes: es muy buen juego, divertidísimo y que, como cualquier sandbox, hay que jugarlo con mesura.


Es que es asi Nixon. Jugando en la dificultad media es logico que el juego sea un paseo (cada uno que juegue como quiera, faltaria mas). Yo mismo lo empece en esa dificultad y la cambie rapidamente. Lo puse en dificultad maxima, sin la posibilidad de marcar enemigos, y sin poder ver las barras de vida y nivel de los mismos. Vamos, a la minima que te despistes ya estas besando el suelo. Tienes que usar el sigilo lo maximo que puedas. Hablando del sigilo. Las ejecuciones en esta entrega son brutales. Me encantan [sonrisa]

Con lo poco que llevo de juego, ya le da 100 vueltas al FC5. Un juego que en mi opinion, tenia el mejor inicio de la saga y que despues de la zona de John Seed, iba cuesta abajo y sin frenos. De todas maneras, yo aconsejo terminar FC5 antes de empezar New Dawn.
@Shurakay Pregunta: Una vez te terminas el juego, ¿puedes continuar jugando?
Nixon Kane escribió:@Shurakay Pregunta: Una vez te terminas el juego, ¿puedes continuar jugando?


Siento no poder ayudarte en este tema, porque solo llevo 10h y un 15% del juego. Pero imagino que como anteriores Far Cry, podras continuar para terminar todo el material que te quede por completar.
Lo que si es seguro es que de momento no hay New Game + lo lei hace unos dias en twitter. Espero que como el anterior, tambien metan esta opcion. Ademas, con el toque este de rpg que le han dado, creo que le sentara de maravilla.

Saludos!!!
Shurakay escribió:
Nixon Kane escribió:@Shurakay Pregunta: Una vez te terminas el juego, ¿puedes continuar jugando?


Siento no poder ayudarte en este tema, porque solo llevo 10h y un 15% del juego. Pero imagino que como anteriores Far Cry, podras continuar para terminar todo el material que te quede por completar.
Lo que si es seguro es que de momento no hay New Game + lo lei hace unos dias en twitter. Espero que como el anterior, tambien metan esta opcion. Ademas, con el toque este de rpg que le han dado, creo que le sentara de maravilla.

Saludos!!!


Si, seguramente al final meterán el NG+ como en el anterior, que lo pusieron meses después, y la verdad es que, como comentas, es lo que le daría más vidilla a éste.
No entiendo como hay gente que en 13, 14 o 15 horas termina el juego con casi todo hecho y haya otros con 10 o mas horas que no llevan ni un 20%, o uno va muy deprisa o el otro va muy espacio, no se puede hacer uno a la idea de la duracion real del juego con tanta variedad [qmparto]
134 respuestas
1, 2, 3