Zack_VII escribió:La buena noticia esque parece que si que definitivamente está solucionado y lo incorporarán....la mala que no se sabe cuando.
Y para los ultimos post que he leido
INFORMACION:
- El bug SOLO aparece a partir del segundo acto(50%)............por lo que podeis empezarlo e id haciendo tooooooooooooodo lo del primer acto(mapa) sin miedo.....y digo yo que antes de pasar al 2o ya habrá salido el parche xD.
rkomin escribió:Me recomendais este juego, lo he visto en la Fnac a 29.95€. No me lo cogi en su momento porque me dijeron que no estaba demasiado bien, pero en las publicaciones y por lo que he visto del juego no pinta nada mal.
Un saludo a todos.
francesc_pego escribió:rkomin escribió:Me recomendais este juego, lo he visto en la Fnac a 29.95€. No me lo cogi en su momento porque me dijeron que no estaba demasiado bien, pero en las publicaciones y por lo que he visto del juego no pinta nada mal.
Un saludo a todos.
Por ese precio sin dudarlo aunque puede que lo encuentres más barato de importación ya que creo que todas las versiones vienen traducidas y dobladas al castellano.
A mi el juego me encantó. Le dediqué unas 40 horas (me parecieron menos) y el único bug que me afectó fué uno por el que no pude entregar unas cintas y no obtuve el logro pero no pasó de ahí. Pude completar el juego sin problemas.
Lo mejor sin duda los gráficos y la libertad para completr la misión como quieras. Y también una cosa muy importante hoy en día: la duración. También para mí tiene una IA muy currada.
Lo negativo te diría el bug y que a veces se hace pesado ir de un sitio a otro pero te entretienes viendo los paisajes.
saludos
macocon5000 escribió:Hombre, dicen que es muy probable que el parche solucione el bug para las NUEVAS partidas, con lo cual tampoco le veo mucho sentido pasarme hasta el 50% para luego volverme a pasar todo otra vez.

y he visto por internet unos codigos para desbloquear misiones extra. El problema es que cuando pongo dichos codigos, me sale el mensaje de misiones desbloqueadas, pero no sé como jugarlas. Alguien sabe como hacerlo????jaxdjaxd escribió:Creo que ha habido un bajón oficial en este juego, porque en varias tiendas está a 30€ (junto con el Mirrors, SC4)

watson escribió:Hola, me ha encantado jugar al Far Cry 2, menos los finalesy he visto por internet unos codigos para desbloquear misiones extra. El problema es que cuando pongo dichos codigos, me sale el mensaje de misiones desbloqueadas, pero no sé como jugarlas. Alguien sabe como hacerlo????
Gracias.
 y encuentras una "cinta del predecesor", y de momento son asi todas (llevo hechas 3).Mercenario que hace lo que sea por dinero, a salvador cristo xD.
  AfterSun escribió:Merece la pena pillarse la Edicion coleccionista por 29,95€ nuevo?
AfterSun escribió:Merece la pena pillarse la Edicion coleccionista por 29,95€ nuevo? Es que la verdad que este título se me ha escapado de la manos

"  

Zack_VII escribió:
En otro orden de cosas, ODIO A LOS DEL BAZOOKA..........siempre se colocan en zonas altas bastante protegidas y no paran con los jodidos misiles........ . Te estás tu liando a tiros con media base y tienes que estar pendiente del jodido: pum! shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! pooooom!!![]()
P.D: Me encanta el comentario de los enemigos cuando quemas una zona: "Un incendio!!!" "És el, provoca incendios, corred!!"
dibujante escribió:Acabo de ver en la web de game que esta rebajado a 30 € y aunque ya he visto que varios lo han preguntado queria saber si realmente merece la pena este jeugo y, sobre todo, si el online va fino. Me encantan las armas actuales, pero no estoy seguro si en este FC2 son de este tipo o mas antiguas, alguien puede aclararme la duda?
Mil gracias
  danidj escribió:joder yo voy por el 50 % de momento todo perfecto ,espero k no me salga nada de bugs,cada vezk grabo es en un slot nuevo ya en el 2 acto paso de sobreescribir por si acaso xd
Zack_VII escribió:Hasta ahora solo eran habladurias, pero ahora han emitido oficialmente un comunicado enque aseguran que ya han conseguido reproducir el bug(hasta ahora no tenian ni fajolera idea de que pasaba) y que en el siguiente parche que está al salir( el que añade nuevos modos multi y tal) lo añadirán. Cuando? no se sabe, pero por lo menos, si hay que fiarse de sus palabras, sabemos que es cuestion de poco tiempo que se solucione(antes nisiquiera sabiamos si se solucionaria xD ahora lo que no sabemos es cuanto falta).
P.D: Yo me lo pasé enterito, 65h y ni un bug por cierto.
majo83 escribió:hola me he pillado el juego y me llega la semana que viene,realmente es tan repetitivo como dice la gente o puedes ir por ahi y te lo pasas bien haciendo el cafre a parte de las misiones?
Otra cosa os estoy leyendo y que es esos de los bugs, es que hay muchos?
Hacen que no puedas terminar el juego o en que influyen?
Saludos
Mulder25 escribió:no he jugado a este juego salvo el primer dia que lo instale en la máquina. Me da la sensación de que es demasiado complicado... ¿tengo razon?

litos001 escribió:HOla, hoy jugando partidas igualadas, he visto que había nuevos mapas, y me he metido y me ha entrado al punto de encuentro perfectamente, pero luego me ha hechado porque no tenía el mapa. Alguien me puede decir que mapas son??
Salu2.
 .
 ....y el tio está en la planta de arriba...... .Mulder25 escribió:no he jugado a este juego salvo el primer dia que lo instale en la máquina. Me da la sensación de que es demasiado complicado... ¿tengo razon?
Zack_VII escribió:A los que os pasa lo del tio....estais seguros de que es un BUG? porque a mi estubo a punto de pasarme algo similar y cuando me estaba cagando en todo, caí en la cuenta.
Si os pasó como a mi(no recuerdo si fue esa mision, pero vamos, era tambien rescatar un tio, en el pueblo ese muy ruprestre de edificios cilindricos creo recordar,cmoo tubos de ensayo xD, que sino voy mal encaminado es ese que llamais Sediko), lo que seguramente os pasa, esque tu entras en la casa que te marcan, y PARECE que no hay nadie.....y en efecto en esa PLANTA no hay nadie, pero la cosa esque en una parte de la casa(creo recordar que cerca de la entrada) hay lo que a simple vista parece una columna, pero NO, es una ESCALERA de piedra rupestre....y el tio está en la planta de arriba...... .
Mirad que no sea eso antes de darlo todo por perdido.

Pues ahora me siento muuuuy tonto.... efectivamente, no había visto la escalera... y claro, busqué en internet y como es un bug que parece que le ha pasado a más gente... Zack_VII escribió:A los que os pasa lo del tio....estais seguros de que es un BUG? porque a mi estubo a punto de pasarme algo similar y cuando me estaba cagando en todo, caí en la cuenta.
Si os pasó como a mi(no recuerdo si fue esa mision, pero vamos, era tambien rescatar un tio, en el pueblo ese muy ruprestre de edificios cilindricos creo recordar,cmoo tubos de ensayo xD, que sino voy mal encaminado es ese que llamais Sediko), lo que seguramente os pasa, esque tu entras en la casa que te marcan, y PARECE que no hay nadie.....y en efecto en esa PLANTA no hay nadie, pero la cosa esque en una parte de la casa(creo recordar que cerca de la entrada) hay lo que a simple vista parece una columna, pero NO, es una ESCALERA de piedra rupestre....y el tio está en la planta de arriba...... .
Mirad que no sea eso antes de darlo todo por perdido.Mulder25 escribió:no he jugado a este juego salvo el primer dia que lo instale en la máquina. Me da la sensación de que es demasiado complicado... ¿tengo razon?
Hablando en términos estrictos, sobre su jugabilidad....si, es bastante mas complicado que la mayoria de FPS....por muchas razones:
- Imprevisible y dificil: no es como un cod, que llegas a X zona con todo coberturas y te salen de frente..... . Aqui pueden venir en jepp por detrás, flanquearte, y no tienes porque tener una cobertura, sino que tienes que salir por patas mientras por ejemplo lanzas un molotov para cortarles el camino a ellos hasta que llegues a una piedra que sirva para guarecerte mientras te curas.
- Sistema de cura: que para empezar depende de que tengas jeringuillas (aunque suelen abundar), y segundo que en determinado nivel de daño, ademas necesitas estar a cubierto y esperar un rato a que se cure, lo que tambien lo hace mas complicado que un COD mismo.
- Sistema de control: que ojo, es bueno, pero es el tipico estilo GOW, es decir, disparar sin zoom.........es practicamente inutil, y claro, no es lo mismo permitirte el lujo de hace zoom en GOW con sus coberturas, que tener que hacerlo aqui en una esplanada contra un tio corriendo.
De todos modos, es cojerle el truco, pero vamos, que no, no es sencillo para lo que estamos acostumbrados.

Muchas gracias tio,no habia visto la escalera esa.Y efectivamente arriba estaba el chinito.Cojonudo tio,asi da gusto,que haya gente que te ayude a seguir viciandote!!  Piriot escribió:Si, esos mapas son de pago, vienen en un pack con nuevas armas y vehículos y vale unos 800 MSPoints creo, vamos, un sablazo, bien lo podían regalar por todos los fallos que han tenido con este juego.
benhur escribió:![]()
![]()
![]()
Muchas gracias tio,no habia visto la escalera esa.Y efectivamente arriba estaba el chinito.Cojonudo tio,asi da gusto,que haya gente que te ayude a seguir viciandote!!
 .majo83 escribió:El parche ese que anunciaron con un modo mas de juego online salio ya?
  Keepeer escribió:majo83 escribió:El parche ese que anunciaron con un modo mas de juego online salio ya?
Me uno a la petición aunque creo que no ha salido, que se retrasó de nuevo
  NaN escribió:Keepeer escribió:majo83 escribió:El parche ese que anunciaron con un modo mas de juego online salio ya?
Me uno a la petición aunque creo que no ha salido, que se retrasó de nuevo
Se retraso y no sabemos para cuando, pero no es novedad, se llleva retrasando meses ya. Es el mismo parche que en teoria corregira el bug de los saves, lo cual ya toca maxo.