) y pasa una patrulla en un jeep, me quedo agazapado para que no me descubran y se largan. Cuando llego al buggy me lo encuentro humeando... Algo le hicieron los tipos esos, creo que es prueba suficiente, ¿no?.Mensajepor fito17 13 Mar 2009 03:10
Yo el de encima del vagón conseguí cogerlo al final. Estaba jodido pero si te subes a la barandilla y te pones a correr hacia la esquina de la misma, o sea cuando la barandilla dobla y llegas a la azotea del depósito, puedes caer encima del vagón.
MAVA escribió:Fito y Zack, habláis de otro vagón. En ese que comentáis del depósito también estuve y nada, no llegaba en el salto desde el depósito, jeje, así que ahí se quedó. Del que yo hablo es de uno que hay en una vieja estación de trenes que está llena de vagones viejos y dentro de un almacén hay dos vagones destartalados donde el GPS me indica que hay un diamante pero no hay "tutía", debe estar o encima del vagón o en el tejado del almacén. Es en la misión que te manda la francesa a recoger una caja y llevársela. En cualquier caso...otro diamante que se queda allí.
Duque, estoy contigo, lo de la IA en este juego me parece genial. ¿Que alguna vez se quedan lelos?, pues si, pero son las menos. Las más de las veces son cabroncetes; el otro día dejé un buggy en el camino mientras me acercaba a coger un diamante en medio de una charca (tampoco pude alcanzarlo,) y pasa una patrulla en un jeep, me quedo agazapado para que no me descubran y se largan. Cuando llego al buggy me lo encuentro humeando... Algo le hicieron los tipos esos, creo que es prueba suficiente, ¿no?.
Saludetes.
Piriot escribió:A sí fue como cogí ese diamante, ayer me dispuse a coger todos los maletines antes de pasarme el juego y cuando volvi al mapa 1 me pasaban cosas muy muy raras, los kurungueles que iban en coches corrían que se las pelaban, es como si vieras una peli rebobinándola hacia delante, veías un coche a 50 metros y en 1 segundo lo tenías encima. Era curioso de ver, pero un fallo garrafal, ya que los coches por mucho que intentaras escapar te alcanzaban con su superturbo.
 cuantas veces reiniciasteis en el intento?  

.
 no lo tenian ya? que esperan?  
  Zack_VII escribió:Joer.............correr por la barandilla?cuantas veces reiniciasteis en el intento?
![]()
![]()
De la IA, yo en todo caso la considero DEMASIADO PRECISA.....són demasiado buenos todos los enemigos, cual SWAT....todos saben flanquear, todos se cubren a la perfección, todos tienen vista de águila xD, asi que si tubiese que criticar algo, sería que peca de demasiada IA.
Cuando sacarán el jodio parche?no lo tenian ya? que esperan?
MAVA escribió:Fito y Zack, habláis de otro vagón. En ese que comentáis del depósito también estuve y nada, no llegaba en el salto desde el depósito, jeje, así que ahí se quedó. Del que yo hablo es de uno que hay en una vieja estación de trenes que está llena de vagones viejos y dentro de un almacén hay dos vagones destartalados donde el GPS me indica que hay un diamante pero no hay "tutía", debe estar o encima del vagón o en el tejado del almacén. Es en la misión que te manda la francesa a recoger una caja y llevársela. En cualquier caso...otro diamante que se queda allí.
Duque, estoy contigo, lo de la IA en este juego me parece genial. ¿Que alguna vez se quedan lelos?, pues si, pero son las menos. Las más de las veces son cabroncetes; el otro día dejé un buggy en el camino mientras me acercaba a coger un diamante en medio de una charca (tampoco pude alcanzarlo,) y pasa una patrulla en un jeep, me quedo agazapado para que no me descubran y se largan. Cuando llego al buggy me lo encuentro humeando... Algo le hicieron los tipos esos, creo que es prueba suficiente, ¿no?.
Saludetes.
 . Conseguí subir a la tierra que hay al lado de la roca pero no veía nada y pasé del tema. Si algún día vuelvo por la zona me acordaré y lo volveré a intentar.

Zack_VII escribió:Tengo una duda que ya planteé hace tiempo Xd pero pro probar:
Sobre las misiones SECUNDARIAS DE COLEGAS:
1.- Són exclusivas de cada uno? es decir, el tio del bigote tiene X nº de misiones cada una propia, igual que la tia, o el arabe etc? o son todas las mismas? Lo digo porque realmente si hablas con uno o con otro en el bar, la descricpion es diferente...pero si eso es asi, interpreto que si te matan a uno, nunca podrás hacer todas las misiones no? a no ser que otro te la mande, que es lo que pregunto.
2.- Siempre hay un colega que está: "Listo para el rescate", y por lo tanto, nunca está en el puñetero bar y nunca te manda misiones...........hay manera de enviarlo pal bar?
 ....me jode bastante avanzar sin estar seguro de si podré hacerlas todas o no, porque se me ha muerto el del bigote, que precisamente es del que mas misiones habia hecho...asi que no se si ha muerto porque ya no tenia mas, o si tenia y ya no las voy a poder hacer, o las suyas pasan a ser de otro xD........ .  

, aunque eso es lo de menos para mi.huesin escribió:Bueno.. pues otro que cae en el dichoso bug.
En mi caso ha sido en el 88% y no es que no me deje cargar la partida, sino que estaba en una mision en la que tengo que ir al Bar, a hablar con Reuters( creo que se llama) y nada, no hay manera de que me deje abrir la puerta.. Con lo cual no puedo continuar. Una pena, ya no me quedaba casi nada...
Si os encontrais con un bug en el 88% que consisten en que no se puede entrar en el bar "Mariana" para encontraros con "Reuben" que sera el que os diga la siguiente mision, ya que por mucho que os acerqueis a las puertas no se activara el boton de abrir y ademas no hay mas misiones disponiebles, la unica solucion es: Comprar un mortero, poneros delante de la puerta (da igual la delantera o la trasera) muy pegados y mirando hacia ella, pulsar para apuntar con el mortero (os agachareis), sin dejar de pulsar osea agachados girais 180º sobre el mortero para apuntar de espaldas a la puerta y os encontrareis ya dentro del bar, habreis atravesado la puerta como por arte de magia.
gizmoseinen escribió:La verdad que el juego tecnicamente es una pasada, una buena idea, pero ambas cosas muy desaprovechadas.
Misiones MUY repetitivas
Transcursos en vehiculos que se definen como: anda un kilometro, enfrentate a un coche/puesto, arregla el coche, sigue,...
Pocos vehiculos
IA peculiar.. ejem...
El online, a mi parecer (como todo lo que expongo), no tiene nada que hacer con tantos gigantes dentro de esta consola...
Es una pena, no me ha llegado a divertir y tenia muchas expectativas puestas en él, una lástima porque la ambientación es muy buenas. Otra vez será...
Espero ser una excepción y que a la mayoría os guste, un saludo.
mclarengti escribió:Hola, me ha llegado hoy el juego desde UK, he estado jugando un rato y me parece que esta cojonudo. Pero queria preguntaros que diferencia hay entre elegir un personaje u otro. Si cambia algo en el juego o en la historia, etc...
Rey Tomberi escribió:gizmoseinen escribió:La verdad que el juego tecnicamente es una pasada, una buena idea, pero ambas cosas muy desaprovechadas.
Misiones MUY repetitivas
Transcursos en vehiculos que se definen como: anda un kilometro, enfrentate a un coche/puesto, arregla el coche, sigue,...
Pocos vehiculos
IA peculiar.. ejem...
El online, a mi parecer (como todo lo que expongo), no tiene nada que hacer con tantos gigantes dentro de esta consola...
Es una pena, no me ha llegado a divertir y tenia muchas expectativas puestas en él, una lástima porque la ambientación es muy buenas. Otra vez será...
Espero ser una excepción y que a la mayoría os guste, un saludo.
A mil, en lo que llevo, me está gustando mucho, aunque estoy de acuerdo en tus puntos; la IA a veces me parece impresionante cómo te flanquea, huye, se cubre, hablan entre ellos... y otras veces me parece ridículo que lleguen a localizarte a las primeras de cambio por pegar un tiro agachado entre unos matorrales a 100 metros, o cuando cogen un coche para acercársete 2 metros... No podías haberla definido mejor.
Me encanta la ambientación y lo poco que llevo de misiones principales me parecen buenas... aunque es verdad que podían haberse currado alguna que otra que no fuera ir y matar; entrar sin que te vean en algún sitio, alguna persecución, cazar animales, sobrevivir al desierto...
Por ahora se me hace muy parecido en sus virtudes y defectos a Assassins Creed; creo que tiene más o menos los mismos puntos negativos y positivos.
Wacom escribió:He retomado el juego,no sé por qué......y ahora no lo puedo dejar.Es impresionante!!Más que nada porque antes me dedicaba a hacer el ganso y no cogía ni diamantes ni nada,solo daba vueltas matando a gente y reventando cosas...pero ahora tengo mis buenas armas compradas,mis rifles de francotirador,busco las zonas altas para tener buen ángulo de tiro sobre los enemigos,utilizo el fuego para hacerlos salir o achicharrarlos etc etc etc!
Pero hay una cosa en la que estoy un poco perdido,y es la misión principal...no se a dónde tengo que ir para hacerla avanzar!!Solo hago misiones que me piden los tios del bar o los negros de una de las facciones,con los que me reuno en Pala,o las de las antenas o la armería,pero me temo que esas son todas secundarias!A dónde tengo que ir para misiones principales en la historia????
Rey Tomberi escribió:Tengo un par de dudas; he hecho unas cuantas misiones de amigos pero en el menú "datos" pone que solo he hecho una, además no sé qué significan los tic "V" al lado del nombre de cada amigo en el menú (tengo los mismos con cada personaje desde que me fijé por primera vez antes de hacer ninguna misión). Y otra cosa; siempre tengo al mismo colega "listo para el rescate", pero es que no sé que hacer para que sea otro, creo que me voy a perder todas sus misiones del bar...
¿alguien me explica un poco mejor cómo va el tema de los colegas??
 ... Tu MEJOR colega, és el que en las misiones principales, te llama para ofrecerte otra manera de resolverlas. Tu SEGUNDO mejor amigo, es siempre el que está listo para el rescate.
  fiti23 escribió:Hola! yo fui de esos que se compro el juego y que lo vendio al saber lo de las partidas corruptas,alguien sabe si lo han arreglado? o han dicho algo sobre el tema?? o sigue la cosa parada???
Un saludo
Zack_VII escribió:Respecto a si pierdes las misiones del 2o mejor colega....no tenog ni idea....yo pregunté si las misiones eran unicas de cada uno o al final todos te mandan las mismas, pero nadie lo sabe.
size_24 escribió:me he comprado el juego,y tengo miedo a que me salga el save corrupto.estoy jugando con miedo....menuda mierda!
 fiti23 escribió:Habeis visto lo que dice meristation??? que el parche se retrasa y que......bueno,leedlo:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 33&pic=GEN
Un saludo
  fiti23 escribió:Habeis visto lo que dice meristation??? que el parche se retrasa y que......bueno,leedlo:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 33&pic=GEN
Un saludo
radeonxt escribió:El parche mas caro de la historia.
La gente paga 70€ pro juego, en tonro a 40€ si es de imprt. para cuando pueda jugarlo bien, valdrá 30, o 20 y poco si es de import.
que verguenza, deberian devolver el dinero...