[Hilo Oficial] Fantasy Life

pakillo_ds escribió:Los juegos en preventa siempre tienen el envío gratis.

Para disfrutar del premium tienes que tener el servicio premium activado (bien el mes gratuito de prueba o haberlo pagado), pero en preventa (es decir, por reservarlo) el envío siempre es gratis, tengas premium o no. Ventajas de amazon xD

Correcto solo falto decir que el envió es el de 3 a 5 días.
Yo lo pille en Amazon hace ya...y lo tengo a 29,37!!

Amazon como siempre insuperable.
LZM escribió:Yo lo pille en Amazon hace ya...y lo tengo a 29,37!!

Amazon como siempre insuperable.


Que raro ese precio ya que yo lo tengo desde que lo pusieron y tengo 31.
No puedo leerme todo el hilo desde mi última intervención, pero si alguien se anima con preguntas nuevas o un resumen de preguntas, intentaré contestar.
wako escribió:No puedo leerme todo el hilo desde mi última intervención, pero si alguien se anima con preguntas nuevas o un resumen de preguntas, intentaré contestar.


Yo tengo una. Una vez has cortado un árbol o picado un mineral, ¿cómo se restaura? Con el tiempo? Has de replantar el árbol?
Gracias
Herzl escribió:
wako escribió:No puedo leerme todo el hilo desde mi última intervención, pero si alguien se anima con preguntas nuevas o un resumen de preguntas, intentaré contestar.


Yo tengo una. Una vez has cortado un árbol o picado un mineral, ¿cómo se restaura? Con el tiempo? Has de replantar el árbol?
Gracias

Se restaura con el tiempo. Los árboles y minerales normales, tardan muy poco (hay que salir y volver a la zona). Los especiales tardan algo más.
Solo es rumor por lo que no hay que hacer caso. Lo malo de las demos que solo tienen ciertos usos no? Si fuera asi y saliera esta demo no apagaria la consola para no gastar los usos jajajja
wako escribió:No puedo leerme todo el hilo desde mi última intervención, pero si alguien se anima con preguntas nuevas o un resumen de preguntas, intentaré contestar.


En batalla, todas las clases luchan del mismo modo o cada una tienen distintos modos de ataque, habilidades y mágias?
ifritdark escribió:Solo es rumor por lo que no hay que hacer caso. Lo malo de las demos que solo tienen ciertos usos no? Si fuera asi y saliera esta demo no apagaria la consola para no gastar los usos jajajja


Lo mismo sacan una demo como la que sacaron del Tomodachi Life en su día y puedes guardar los progresos para usarlo en el juego. Seria genial que hicieran eso. XD
wako escribió:No puedo leerme todo el hilo desde mi última intervención, pero si alguien se anima con preguntas nuevas o un resumen de preguntas, intentaré contestar.
¿Se puede jugar online con gente que no tienes agregada y visitarlos o que te visiten?

¿El online tiene bloqueo de región o es abierto como el ACNL? En el ACNL puedes jugar con cualquier persona del mundo, la tengas o no agregada.

Gracias!
Pues aquí van varia preguntas que he visto por el hilo y me interesan:

¿Ciclos día y noche respecto a la hora real o los días van diferentes a nuestro tiempo?
¿Diferencias destacables entre el día y la noche? ¿Monstruos mas fuertes de noche? ¿Tiendas cerradas de noche?
¿Es obligatorio subirse algun job de crafteo o se puede comprar todo el equipo entiendas?

Y no se me ocurren más :P
Ojala que sea verdad lo de la demo y sea como la del BD en la que podías desbloquear cosas para el juego. Ya falta poco mas de dos semanas!!
Dos semanas es un infierno!!!

Que ganas de catarlo :P
Gente que tal va el hype XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ghalas escribió:Gente que tal va el hype XD

bien gracias

Imagen
arriquitaum escribió:
Ghalas escribió:Gente que tal va el hype XD

bien gracias

Imagen

+100.000 de hype, anoche tras el rumor de posible demo, soñé que me la bajaba y daba mis primeros paseos por Reveria... No digo más !! [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ai Amano escribió:
arriquitaum escribió:
Ghalas escribió:Gente que tal va el hype XD

bien gracias

Imagen

+100.000 de hype, anoche tras el rumor de posible demo, soñé que me la bajaba y daba mis primeros paseos por Reveria... No digo más !! [carcajad]

lo tuyo es demasiado... a mi la demo no es que me de igual, pero es menos necesaria que otras
Kuruboro escribió:
wako escribió:No puedo leerme todo el hilo desde mi última intervención, pero si alguien se anima con preguntas nuevas o un resumen de preguntas, intentaré contestar.


En batalla, todas las clases luchan del mismo modo o cada una tienen distintos modos de ataque, habilidades y mágias?

El modo de luchar depende más del arma que de la clase. Todas las clases tienen acceso a armas de bajó nivel. Hay espadas, escudos, espadones, báculos y arcos. Las armas de alto nivel son exclusivas de sus respectivas clases. Las clases de farmeo y crafteo sólo pueden usar armas de nivel bajo-medio.
El tiempo y por tanto el ciclo día-noche no es en tiempo real. Los monstruos son igual de fuertes de día o de noche. PERO de noche hay monstruos exclusivos y más fuertes.
Creo que todo se puede comprar pero en las tiendas se va desbloqueando contenido mientras avanzas, por lo tanto es muji más rápido y más cómodo hacerte tus armas y herramientas. Además, las armas y herramientas de las tiendas son de calidad estándar y por lo tanto tienen menos poder.
Sobre el online no puedo responder.
wako escribió:
Kuruboro escribió:
wako escribió:No puedo leerme todo el hilo desde mi última intervención, pero si alguien se anima con preguntas nuevas o un resumen de preguntas, intentaré contestar.


En batalla, todas las clases luchan del mismo modo o cada una tienen distintos modos de ataque, habilidades y mágias?

El modo de luchar depende más del arma que de la clase. Todas las clases tienen acceso a armas de bajó nivel. Hay espadas, escudos, espadones, báculos y arcos. Las armas de alto nivel son exclusivas de sus respectivas clases. Las clases de farmeo y crafteo sólo pueden usar armas de nivel bajo-medio.
El tiempo y por tanto el ciclo día-noche no es en tiempo real. Los monstruos son igual de fuertes de día o de noche. PERO de noche hay monstruos exclusivos y más fuertes.
Creo que todo se puede comprar pero en las tiendas se va desbloqueando contenido mientras avanzas, por lo tanto es muji más rápido y más cómodo hacerte tus armas y herramientas. Además, las armas y herramientas de las tiendas son de calidad estándar y por lo tanto tienen menos poder.
Sobre el online no puedo responder.


Tema personalizacion que tal? hay buena variedad de armas y armaduras?
Gracias wako por la info.
La personalización es uno de los puntos fuertes del juego. Todas las ropas, armas y armaduras se ven reflejadas en el personaje, incluyendo gafas.
Mola mucho ir por ahí lanzando magia vestido de harry Potter. Al desbloquear cierta parte, puedes incluso cambiar de color a la ropa.
Para el que le interese saberlo, en el sub foro online se ha abierto un hilo para que vayamos poniendo nuestro código de amigo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen
Hunagy escribió:Gracias wako por la info.



+1, Wako te estas portando muy bien con nosotros [beer] [beer]
Pequadt escribió:
Hunagy escribió:Gracias wako por la info.



+1, Wako te estas portando muy bien con nosotros [beer] [beer]

+1 Wako muchas gracias por la información!
arriquitaum escribió:Imagen


Sería genial que mostraran gameplay en castellano.
Pequadt escribió:
Hunagy escribió:Gracias wako por la info.



+1, Wako te estas portando muy bien con nosotros [beer] [beer]
Me uno a los agradecimientos, te estás portando muy bien con nosotros soportando nuestras incesantes preguntas jaja
¡Gracias Wako!

En cuanto a lo que comentas de la personalización... ¿Se pueden poner diseños? Rollo camisetas del Animal Crossing, me refiero.

Qué ganas de que salga ya...
Espero que el contenido y los jugadores sean superiores a lo mostrado en el E3, porque habia cada jugador "RETARD" que parecia que no habia cogido una 3DS en su vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pequadt escribió:
Hunagy escribió:Gracias wako por la info.



+1, Wako te estas portando muy bien con nosotros [beer] [beer]

Eso, gracias por subirnos el hype! [ayay]
Hola a todos!!

Se sabe si los bichos tiene debilidad a elementos(aire, agua, fuego, etc...)? Estaría bien [carcajad]

Saludos.
Qué ganas de que salga ya... Descubrí este juego de casualidad hace dos meses, y desde entonces hasta ahora mis ganas de tenerlo han ido creciendo hasta límite increibles [plas]

Estoy segura que no me decepcionará [amor] aunque la espera se me hace larguísima
Mineku escribió:Qué ganas de que salga ya... Descubrí este juego de casualidad hace dos meses, y desde entonces hasta ahora mis ganas de tenerlo han ido creciendo hasta límite increibles [plas]

Estoy segura que no me decepcionará [amor] aunque la espera se me hace larguísima


Yo por suerte no lo conocí hasta finales de agosto. Desde entonces, han sido las dos semanas más largas de mi vida, peor incluso que las de exámenes en la uni. No veo la hora de tener el juego en mis manos.
Pues fijaos la gente que lleva año y medio esperándolo como agua de mayo jejeje.
Hunagy escribió:Pues fijaos la gente que lleva año y medio esperándolo como agua de mayo jejeje.


Hay quien incluso lo lleva esperando desde que se anunció en 2009 para la NDS
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el que mas o el que menos, tenemos un poco de
Imagen
Este juego me va a encantar, me encanta levear en los juegos de rol, conseguir mejores armas y armaduras... Vamos justo lo que es este juego, subir profesiones y habilidades, creo que tengo juego para muchos meses.
ME habéis creado mucho hype que lo sepáis (sentíos culpables! X_DD). Y yo esperando que me envíen una tarjeta regalo de amazon de una promo para pillarmelo T____T a este paso se agota leñe [+risas] [buuuaaaa]
Viendo este video se me antoja que hubiera más profesiones... como cartero, sabio (o matemático o yo que se xD el tio del libro!), fortune teller o buscador de tesoros (?)

y el que transporta las manzanas (?)

https://www.youtube.com/watch?v=9nc3tZLoG4o

Seguramente sea relleno, no se me ocurre como las enlazarían porque cartero por ejemplo no necesita materiales como el blacksmith, pero molan xD
zirtana escribió:Viendo este video se me antoja que hubiera más profesiones... como cartero, sabio (o matemático o yo que se xD el tio del libro!), fortune teller o buscador de tesoros (?)

y el que transporta las manzanas (?)

https://www.youtube.com/watch?v=9nc3tZLoG4o

Seguramente sea relleno, no se me ocurre como las enlazarían porque cartero por ejemplo no necesita materiales como el blacksmith, pero molan xD


Se ha dicho mil veces, hay 12 profesiones. Te habrás fijado en que cuando salen esos personajes no sale el cartelito con el nombre del oficio que sale con los demás, no? Son oficios no jugables, de los personajes del juego.
Herzl escribió:
zirtana escribió:Viendo este video se me antoja que hubiera más profesiones... como cartero, sabio (o matemático o yo que se xD el tio del libro!), fortune teller o buscador de tesoros (?)

y el que transporta las manzanas (?)

https://www.youtube.com/watch?v=9nc3tZLoG4o

Seguramente sea relleno, no se me ocurre como las enlazarían porque cartero por ejemplo no necesita materiales como el blacksmith, pero molan xD


Se ha dicho mil veces, hay 12 profesiones. Te habrás fijado en que cuando salen esos personajes no sale el cartelito con el nombre del oficio que sale con los demás, no? Son oficios no jugables, de los personajes del juego.

De hecho esas profesiones fueron eliminadas cuando el juego se desarrollaba para NDS:
Mercader, piloto, scholar,adivino, artista callejero,granjero,cartero y una más q acabo de olvidar.
Se conservan en la intro del juego, pero no serán clases jugables. [buuuaaaa]
Ai Amano escribió:
Herzl escribió:
zirtana escribió:Viendo este video se me antoja que hubiera más profesiones... como cartero, sabio (o matemático o yo que se xD el tio del libro!), fortune teller o buscador de tesoros (?)

y el que transporta las manzanas (?)

https://www.youtube.com/watch?v=9nc3tZLoG4o

Seguramente sea relleno, no se me ocurre como las enlazarían porque cartero por ejemplo no necesita materiales como el blacksmith, pero molan xD


Se ha dicho mil veces, hay 12 profesiones. Te habrás fijado en que cuando salen esos personajes no sale el cartelito con el nombre del oficio que sale con los demás, no? Son oficios no jugables, de los personajes del juego.

De hecho esas profesiones fueron eliminadas cuando el juego se desarrollaba para NDS:
Mercader, piloto, scholar,adivino, artista callejero,granjero,cartero y una más q acabo de olvidar.
Se conservan en la intro del juego, pero no serán clases jugables. [buuuaaaa]



Lo de las 12 profesiones si que sabia, pero como no salian por eso me habia fijado

Que no sean jugables es una lastima, habria molado una subclass de algo de eso [buuuaaaa]
Portada de la revista oficial de Nintendo este mes:

Imagen

A partir del día 15 en los kioscos.
Esta tarde han anunciado una demo del Smash para la semana que viene. Si no han dicho nada del Fantasy Life... es que no va a haber demo. Cachis la mar.
Estan dando un directo del fantasy life en el tree house:
http://youtu.be/TPp_k_ykybY?t=2h44m44s
os he puesto el video cuando empieza la parte del fantasy ^^
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy chulo el arquero, y cada bicho da objetos diferentes
4020 respuestas