Formortis escribió:Muchas gracias, esta mañana me di cuenta, me puse hacer misiones y me lo volvi a encontrar,ya que me dio por pensar eso que has dicho, puesto que al ser mas fuerte salian mas tarde que otros bosses, me encantan los juegos que puedes completarlos al 100% sin tener el temor que puedas perder las cosas por el camino y que tengas que empezar desde el principio.
nigel67 escribió:Si que jode lo de los botines. Yo ya sabiéndome el percal, soy yo mismo el que se carga los botines que me van saliendo adrede para que no me jodan el primero, que era el que iba a buscar.
Y lo de no poder correr es una putada. O que un gusano de mierda te destruya un botin porque no puedes pasar o que cambies de espada a agarrar y no vaya y mientras te den por saquete
Si que jode, si
Bueno, hacia Deida en todos menos en cocinero y sastre que ni los he empezado y me da una perezaaaaa de la hostia la verdad zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

apachusque escribió:entras en la cueva, pillas tres botines (el primero, claro, el que vas a buscar), y al salir te encuentras con una pantera negra que te ataca y tienes que matar (y que suelta botín), por lo que el primer botín se cambia por el de la pantera... Que ganas de tirar la consola contra la pared!!!
Kingcr0ss escribió:Cuando se "acaba" realmente el juego? Me quedan 2 encargos especiales y estoy subiendo todas las habilidades al maximo. Soy nivel 183, supongo que cuando suba al 200 ya se acabó no?.
Bueno me habra durado unas 170 horas o asi, no esta mal para un juego de 3ds la verdad.
Un saludejo.

Kingcr0ss escribió:No se... a saco no he ido creeme, pero vamos no me pareció un juego extremadamente dificil. Solo hay un poco de salto de dificultad al ir al dlc, pero vamos que con un poco de subida de nivel se arregla. He echo unos 150 encargos (mas o menos aunque yo creo que han sido mas) y no se, tampoco he echo nada fuera de lo comun, creo que tampoco he ido rapido porque tarde unas 80 horas en ir a la expansion (hasta que no tuve todas las profesiones en leyenda no me la compre). En las profesiones de crafteo yo no he sido de esos que han intentado sacar las 3 barras, eso es una locura.. quizas ahi me he ahorrado mucho tiempo. Preguntate que has echo para tardar tanto xD.
Un saludejo.
PD: Sigo buscando la formula del brazalete del pulpereo (o algo asi), alguien me ayuda?

nigel67 escribió:153 horas y solo trengo en deidad al Paladin y al Mercenario
Y lo que me queda, porque ni he empezado los de cocinero y sastre. DIos , estoy todo el dia crafteando que si de sierra, de alquimia o de herrero y ya no puedo mas con el crafteo por dios![]()
![]()
Varias preguntas
1. Apachusque, que es eso de las tres barritas? A ver si es que soy tan despistado que al craftear lo estoy haciendo al tun tun...
2. Que hago con las exclamaciones rojas de mis mentores de paladin y mercenario? Les hago caso o todo se vuelve modo hiper difícil y me cago en satanás entonces?
3. Lo que tengo infra utilizado es lo de las contraseñas. SOlo use la del gorro de bruja que es la leche pero las otras ni idea. ¿Alguna en concreto que mole por lo que te da?
4. Me voy a ir a la torre a empezar a conseguir cosillas para las misiones de deidad de herrero y carpintero, asi que Lord Gouki,y compañía, si me quereis acompañar a dar membrillazos se agradece
nigel67 escribió:153 horas y solo trengo en deidad al Paladin y al Mercenario
Y lo que me queda, porque ni he empezado los de cocinero y sastre. DIos , estoy todo el dia crafteando que si de sierra, de alquimia o de herrero y ya no puedo mas con el crafteo por dios![]()
![]()
Varias preguntas
1. Apachusque, que es eso de las tres barritas? A ver si es que soy tan despistado que al craftear lo estoy haciendo al tun tun...
2. Que hago con las exclamaciones rojas de mis mentores de paladin y mercenario? Les hago caso o todo se vuelve modo hiper difícil y me cago en satanás entonces?
3. Lo que tengo infra utilizado es lo de las contraseñas. SOlo use la del gorro de bruja que es la leche pero las otras ni idea. ¿Alguna en concreto que mole por lo que te da?
4. Me voy a ir a la torre a empezar a conseguir cosillas para las misiones de deidad de herrero y carpintero, asi que Lord Gouki,y compañía, si me quereis acompañar a dar membrillazos se agradece
nigel67 escribió:gracias Kingcross, lo d ela barra pensé que era otra cosa xd
Lo de los encargos me pondré a ello de todos modos.
Y luego te paso mi código , que no me lo sé![]()
![]()
Saludoss

apachusque escribió:Por cierto, al final, empecé con el mago. Sólo me faltan cazador y mago para llegar a deidad, pero...
El problema que me he encontrado es que me pide que suba a Monteniveo y mate un sutto para poder subir a maestro en mago. Pero el caso es que el puñetero monte sólo tiene buhos y regalitos asesinos de la muerte negra.
¿He perdido la oportunidad al haber aceptado la misión de carpintero (creo que fue esa). Tengo casi todos lo mentores como la exclamación roja, y paso de hablarles, pero el primero ya le hablé...
¿No puedo conseguir esa quest? Esa, y otras que me van pidiendo los PNJ... ¿La he cagado? ¿Puedo rechazar la misión y que todo vuelva a la normalidad? Y si es así... ¿podré volver a lanzarla más adelante, cuando acabe con todas las quest que me van pidiendo por ahí?
Un saludo.
Kingcr0ss escribió:apachusque escribió:Por cierto, al final, empecé con el mago. Sólo me faltan cazador y mago para llegar a deidad, pero...
El problema que me he encontrado es que me pide que suba a Monteniveo y mate un sutto para poder subir a maestro en mago. Pero el caso es que el puñetero monte sólo tiene buhos y regalitos asesinos de la muerte negra.
¿He perdido la oportunidad al haber aceptado la misión de carpintero (creo que fue esa). Tengo casi todos lo mentores como la exclamación roja, y paso de hablarles, pero el primero ya le hablé...
¿No puedo conseguir esa quest? Esa, y otras que me van pidiendo los PNJ... ¿La he cagado? ¿Puedo rechazar la misión y que todo vuelva a la normalidad? Y si es así... ¿podré volver a lanzarla más adelante, cuando acabe con todas las quest que me van pidiendo por ahí?
Un saludo.
Creo que no se fastidia, el sutto que buscas si no recuerdo mal esta arriba de monteniveo, en la montaña nevada donde duerme el somnidragon.
Sería una cagada gorda por parte del juego, porque si pasa eso, no puedo llegar a toda la dicha, no puedo comprar las demás cosas... Y no podría dar el juego por completado
Kingcr0ss escribió:apachusque escribió:Por cierto, al final, empecé con el mago. Sólo me faltan cazador y mago para llegar a deidad, pero...
Un saludo.
Creo que no se fastidia, el sutto que buscas si no recuerdo mal esta arriba de monteniveo, en la montaña nevada donde duerme el somnidragon.
Kingcr0ss escribió:apachusque escribió:
No hombre, no creo que se pierda. Creo que el que estas buscando es el hielosutto si es el de la cima de monteniveo, segun me pone sale por la noche asi que si que deberia estar. No pasa nada por cancelar los encargos especiales, los puedes activar cuando quieras.
De echo, cuando llegas a deidad en un oficio y logicamente puedes activar el encargo especial haciendo que en donde se hace dicho engargo haya bichos mas fuertes, los bichos que estaban ahi siguen estando por lo que no deberia influir en el juego ni en las misiones inferiores.
Ve de noche a ver si te sale y sino vuelve a comentar y di como se llama la mision a ver si te podemos ayudar xD.
Un saludejo.
Lord_Gouki escribió:Mañana podemos quedar para jugar, ya soy nivel 200, ademas ya tengo el cable adaptador para el headset y podriamos hablar por Skype, ya me direis que misiones quereis hacer.
¿hora? mikoalilla escribió:Lord_Gouki escribió:Mañana podemos quedar para jugar, ya soy nivel 200, ademas ya tengo el cable adaptador para el headset y podriamos hablar por Skype, ya me direis que misiones quereis hacer.
Yo me apuntaría¿hora?
Lord_Gouki escribió:mikoalilla escribió:Lord_Gouki escribió:Mañana podemos quedar para jugar, ya soy nivel 200, ademas ya tengo el cable adaptador para el headset y podriamos hablar por Skype, ya me direis que misiones quereis hacer.
Yo me apuntaría¿hora?
Cuando quieras estoy de vacaciones.
Lord_Gouki escribió:OK, pero solo pueden jugar 3 a la vez, no se si apachusque o nigel27 tambien se querian apuntar, nos quedamos con el que pueda.![]()
![]()
Kingcr0ss escribió:Lord_Gouki escribió:OK, pero solo pueden jugar 3 a la vez, no se si apachusque o nigel27 tambien se querian apuntar, nos quedamos con el que pueda.![]()
![]()
Yo me apunto si no os importa. Me quedan dos encargos especiales nada mas pero en algo podre ayudar xdd.
Agregarme y mandarme PM los que lo hagais.
Un saludejo.

mikoalilla escribió:Kingcr0ss escribió:Lord_Gouki escribió:OK, pero solo pueden jugar 3 a la vez, no se si apachusque o nigel27 tambien se querian apuntar, nos quedamos con el que pueda.![]()
![]()
Yo me apunto si no os importa. Me quedan dos encargos especiales nada mas pero en algo podre ayudar xdd.
Agregarme y mandarme PM los que lo hagais.
Un saludejo.
Yo no he hecho ninguno, así que di cuales son los que te quedan y los hacemos
¿Nos agregamos a skype? Lord Gouki creo que te mandé invitación y no sé si aceptaste...
Kingcr0ss escribió:Esta bastante cheto lo de jugar online, aunque sin que alguien tanquee es difícil jajaj. Me ha gustado la experiencia así que si alguien necesita que le ayude con alguna misión o algo le ayudare encantado.
Un saludo!!
Esperaba algo más una vez llegado arriba que la estatua... ¡vaya decepción!
nigel67 escribió:Sorry gouki vi hoy el mensaje de unirme.
Ayer con Tijuet unas risas en el Online. La primera parte de la torre en un plis plas con el compi Tijuet dando estopa y yo con el recogedor y la escoba detrás![]()
Yo hice lo que pude con mi nivel 88 xdd
Gracias Jordi por la ayuda. Una gozada jugar contigo![]()
Para la siguiente si estoy nos apuntamos con otros porque entre tres debe ser aun más divertido![]()
Y lo de las botas, que es?
Estoy en deidad en mercenario, paladín y herrero.
Que me estoy perdiendo sin esas botas de las que habláis?
Kingcr0ss escribió:Las botas se consiguen de la chica del canje que esta al lado de elvira a la izquierda. Valen 7 monedas selenitas de oro y te dan exp x 2. Una vez que llegas al dlc lo más coñazo es subir al 200, doblar la experiencia ayuda bastante xD.
nigel67 escribió:Kingcr0ss escribió:Las botas se consiguen de la chica del canje que esta al lado de elvira a la izquierda. Valen 7 monedas selenitas de oro y te dan exp x 2. Una vez que llegas al dlc lo más coñazo es subir al 200, doblar la experiencia ayuda bastante xD.
Gracias por la info. Lo miraré pero creo que aún no tengo las monedas de oro necesarias![]()
![]()
Otra pregunta sobre los encargos de Elvira. Hay algunos que no logro ni de coña asi que los abandono y me salen otros. Los pierdo para siempre? O ya aparecerán de nuevo?
ivan_vega89 escribió:Se acaba de confirmar Fantasy Life 2![]()
![]()
![]()
http://www.nintenderos.com/2015/03/leve ... or-layton/
IndaHouse_Lee escribió:Entiendo, muchas gracias. Y el online realmente en que consiste?
Me esta gustando mucho, la verdad.
O_Ren escribió:Lo acabo de empezar, es posible terminar el juego sin cambiar de oficio, o me va a obligar a ir alternando?
Gracias y saludos.
vampiresa_91 escribió:Ola una pregunta donde se puede pescar la carpirata gracias