[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
189, 90, 91, 92, 93
noesmoral
MegaAdicto!!!
573 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
Algun fansub para Just Because!?
Sergirt82
Like a Dragon
6.484 mensajes
desde abr 2010
en Maison Ikkoku
noesmoral escribió:Algun fansub para Just Because!?

La tienes en AniHenjin Fansub.
noesmoral
MegaAdicto!!!
573 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
noesmoral
MegaAdicto!!!
573 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
Alguno sabe de algun fansub para Ryuuou no Oshigoto! ?
moroter
碇ゲンドウ
3.993 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Editado 1 vez. Última: 4/03/2018 - 19:05:05 por moroter.
Busco un fansub decente para Kidou Shin Seiki Gundam X

Me da igual castellano o inglés.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes
desde may 2012
en Raftel
estaba poniendo orden en mi carpeta de descargas y me he encontrado que hace tiempo me baje las dos primeras ovas de To love ru darkness del fansubs shinkoku, y ahí las deje a la espera de que sacasen el resto, pero al final no las sacaron y me he puesto a buscar de otros fansubs, y aunque encuentro los numeros no me cuedran, si no me equivoco deberían ser 6 de las primeras ovas y tres de las segundas en total nueve, pero no termino de encontrarlas todas. así que mi pregunta es
¿donde puedo encontrar los dos anime de To Love ru Darkness más las correspondientes ovas, en calidad aceptable?
Asaduji
Adicto
332 mensajes
desde jun 2016
en Villena, Alicante
Editado 3 veces. Última: 24/03/2018 - 03:58:16 por Asaduji.
Añadidos Aldnoah.Zero, Plastic Memories, Mekakucity Actors y Tsukigakirei

Todos están licenciados por Crunchyroll, todos los he visto varias veces con varios fansubs y sin duda Crunchyroll tiene los que mejor hechos están
jotoaro
Final Fantasy XV
1.086 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 4/04/2018 - 00:23:48 por jotoaro.
Asaduji escribió:Añadidos Aldnoah.Zero, Plastic Memories, Mekakucity Actors y Tsukigakirei

Todos están licenciados por Crunchyroll, todos los he visto varias veces con varios fansubs y sin duda Crunchyroll tiene los que mejor hechos están

Crunchy? La versión de Dokusai de Aldnoah.Zero es infinitamente superior. Vamos, ahí no hay discusión posible xD

Y muy malo tiene que ser un fansub para que la versión de Crunchy sea mejor. Y con malo me refiero a fansubs del nivel de Animeflv o los clásicos latinos. Crunchyroll siempre da bastante pena.
Asaduji
Adicto
332 mensajes
desde jun 2016
en Villena, Alicante
jotoaro escribió:
Asaduji escribió:Añadidos Aldnoah.Zero, Plastic Memories, Mekakucity Actors y Tsukigakirei

Crunchy? La versión de Dokusai de Aldnoah.Zero es infinitamente superior. Vamos, ahí no hay discusión posible xD

Y muy malo tiene que ser un fansub para que la versión de Crunchy sea mejor. Y con malo me refiero a fansubs del nivel de Animeflv o los clásicos latinos. Crunchyroll siempre da bastante pena.

Voy a ver los de Dokusai, pero vamos, los que yo he visto eran peores que los de Crunchyroll
Algún fansub en castellano para steins;gate0 ???
189, 90, 91, 92, 93